Mes de invierno /Todas las parejas/

Diciembre comienza, eso significa que se acerca navidad. Una epoca feliz. Nuestras parejas enpezaran a afrontar sus situaciones familiares y conocerse entre todos. /Romantico, Navideño y más/

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nagisa mei19
        -1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola :=NEWWWA:
    Bienvenidos a mi 4to fic. Ha pasado un tiempo desde que escribí el tercero :=DFSDFSD: jeje pero creo que ustedes entienden que fueron vacaciones y luego se vienen los exámenes T-T pero aquí volví con este fic. Quiero que sepan que este no va a ser corto y ya sé que no es navidad pero yo quiero hacer uno de navidad :=ideasss:
    Espero que el fic les guste :=ummse: Bueno, sin más que decir aquí el fic



    Preparándose para navidad.

    1-Diciembre-20?? (No sé el año .-.)

    Era un día tranquilo en la ciudad, como cualquier otro. Bueno, no era como cualquier otro, pues era comienzo de Diciembre y las tiendas comenzaban a abrir desde temprano, las calles comenzaban a llenarse de decoraciones, las personas ya preparaban sus hogares y su lista de regalos. Todo se empezaba a llenar de un ambiente tranquilo y de felicidad. Si, ya comenzaba Diciembre, donde llega la época más feliz de todas, Navidad.
    Como siempre, las familias ya adornaban su casa incluso antes de que comenzara el mes, otros ya tenían preparados sus regalos y…unos todavía no habían hecho nada, pero eso no importaba. Todos sabemos que en navidad la gente saca la bondad que llevan dentro, incluyendo a los más ¿enojones? Sí, todos.
    Las tres conocidas (por nosotras) parejas también se preparaban para recibir esta Navidad, afrontando situaciones que a algunos les preocupan o simplemente, preocupados por celebrar con sus parejas.
    En un centro comercial, casi lleno de gente, se encontraba Akihiko, que solo iba caminando mientras daba una rápida mirada a las cosas navideñas. Aunque estas cosas no le gustaban demasiado, le alegraba pasar su tercera navidad con su castaño de ojos verdes, Misaki. Akihiko iba recorriendo las tiendas, viendo miles de cosas con tema navideño, aprovechando que salió solo para traer comida y cosas que faltaran. Solo iba de compras.
    Akihiko entró en un supermercado y fue a buscar comida: salmón, carne, arroz, etc.
    Cuando terminó de llevar comida, paso al pasillo de libros para buscar alguno interesante o que sea de su agrado, el cual encontró. Era un libro llamado “Soledad” (no sé si exista) que se veía interesante. Akihiko lo tomó e intento sacarlo pero algo lo detuvo, era como si alguien lo jalara del otro extremo. Lo jalo con más fuerza y se lo quito a la otra persona que estaba del otro lado. Miro entre los libros y era Hiroki, su pequeño “hermano”.

    -¿Hiroki? –le dijo el peli-plata que se dirigió al otro pasillo, donde Hiroki estaba tirado en el suelo.

    -¿Akihiko? ¿Qué haces aquí? –le preguntó levantándose del suelo.

    -Vine a hacer unas compras ¿Qué haces tirado en el suelo? –le dijo sonriendo.

    -Me caí porque alguien intentaba robarme ese libro –le dijo señalando el libro que Akihiko traía en la mano.

    -Y te lo robé –dijo con una sonrisa de victoria alzando el libro que le “robó” al castaño.

    -¿No pudiste escoger otro?

    -¿Y tú no pudiste escoger otro? hay muchos más.

    -Es que ese se veía interesante, y ya no quedan más.

    -Mala suerte –le dijo fingiendo pena por el– a propósito ¿Qué haces aquí?

    -Vine de compras también.

    -¿Tú solo?

    -Mmm, bueno…

    -Hiro-san.

    En el pasillo se escuchó la voz de un peli-azul, con ojos del mismo color y muy alto (y sexy). Claro que era Nowaki, que acompañaba a Hiroki en sus compras. El castaño le había dicho que iba a buscar algún libro y como había tardado, Nowaki empezó a buscarlo.

    -Bueno, me debo ir. Ahora dame el libro –le dijo a Akihiko mientras le extendía la mano para que le diera “su” libro.

    -No.

    -¿Qué?

    -No te lo daré ¬u¬

    -¡¿Pero por qué?!

    -Porque yo lo vi primero.

    -¡No es cierto!

    -Claro que si, mmm ¿Qué no dijiste que debías irte?

    -¿Yo? No me iré sin ese libro.

    -Hiro-san –dijo Nowaki que se había asomado al pasillo y se iba acercando– al fin te encuentro. ¿No dijiste que solo…? –dejó de hablar al ver con quien estaba. Usami Akihiko.

    -Ah, N-Nowaki, ya iba para allá solo que…necesito ese libro –dijo señalando a Akihiko.

    -Tú ya tienes muchos libros, y…yo vi este primero –dijo sonriendo y omitiendo a Nowaki.

    -¿No hay más libros como ese? –preguntó Nowaki a Hiroki, también omitiendo a Akihiko.

    -No, no hay. Solo está este –le dijo Akihiko a Nowaki alzando su libro– pero yo lo vi primero.

    -Eh, v-voy al otro pasillo –dijo Hiroki a los dos y alejándose de ahí.

    En el pasillo, solo estaban Akihiko y Nowaki. En silencio.

    -¿Y tú eres…? –le preguntó el peli-plata.

    -Kusama Nowaki ¬ ¬ y tu… ¿Usami Akihiko?

    -Si ¬ ¬

    -.....

    -.....

    -¿Qué hacías con Hiro-san? –le pregunto Nowaki en modo celos on.

    -Nada, ¿platicando? –le respondió con voz seca- ¿te he visto antes?

    -Creo que sí, otras veces –le respondió con el mismo tono seco. ¿Cómo no olvidar? Si después de conocer a Hiroki y comenzar a salir, a veces veía a Akihiko lo cual molestaba al peli-azul, igual que cuando se detuvo a decirle sobre los duraznos que le envió su madre, o cuando le llamaba pidiendo ayuda sobre su nuevo libro. Aunque en todo ese tiempo, no habían tenido una conversación “normal”.

    -Oh claro, si tú me azotaste la puerta en la nariz hace 6 años o mientras hablaba con Hiroki por teléfono “misteriosamente” se cortó la llamada –le dijo sarcásticamente.

    -Solo son cosas que pasan ¬u¬

    -Claro, “cosas que pasan” ¬ ¬

    -Bueno, fue un placer haber hablado contigo pero me debo ir –le dijo dándole la espalda.

    -Espera –le dijo acercándose al peli-azul– dale esto a Hiroki y dile que después me lo prestará.

    -Claro.

    Los dos se fueron del pasillo, cada uno por su lado. Nowaki encontró a Hiroki que fingía buscar algo. En cuanto este notó su presencia volteó nerviosamente a él.

    -Nowaki, ¿Qué pasa? “espero que nada grave”.

    -Oh nada, por cierto Usami-san te manda esto –le dijo y le entregó el libro.

    -Oh jeje –dijo un poco sonrojado, pero no por amor, sino porque no creía que Akihiko le fuera a dar el libro.

    -Bueno, ¿nos vamos? –le preguntó Nowaki olvidando un poco sus celos.

    -Pero hay que pagar.

    -Sí, pagamos y nos vamos a casa.

    -Bueno –le dijo sonrojado, ahora sí, por su seme.

    ……………………………………………………………………………………………………………….

    Akihiko, después de pagar por sus compras, volvió a su departamento. Tomó el ascensor y subió hasta el piso que le correspondía, ya ahí, abrió y entró.

    -Estoy en casa –dijo el escritor, pero recordó que no había nadie. Misaki estaba en la universidad pero faltaba poco para que llegara. Mientras tanto, dejo las cosas que había comprado en la barra y se fue al sofá. En verdad la casa se sentía sola sin su castaño. Claro que cuando él no lo conocía estaba acostumbrado a la soledad, pero ya no.
    Sin nada que hacer, Akihiko solo se dispuso a terminar el manuscrito que tenía pendiente. Mientras escribía le dio hambre pero sin nadie que le cocine, decidió hacer lo que casi nunca hacía, cocinar.

    -“Tu puedes Akihiko. Cocinar es fácil, pero da flojera. Vamos.” –pensó. Y sí, Akihiko sabía cocinar, pero la flojera de hacerlo era lo que selo impedía. Sin pensarlo más, tomo dos huevos de los que había comprado, los golpeó contra el sartén, vertió la yema y comenzó a freírlos. Después de prepararlos, los sirvió en un plato y se fué a la mesa. A comer.

    -“Eso fue fácil, tal vez cocine un poquitito más seguido”. –pensaba mientras se comía sus “huevos fritos” que no salieron en mal estado y eran perfectamente comestibles.
    Siguió comiendo mientras esperaba a que Misaki volviera de la universidad.

    ……………………………………………………………………………………………………………….

    En la universidad se encontraba Misaki, y como era principio de Diciembre, podía salir temprano al igual que todos los alumnos. Solo era cuestión de esperar a que suene el timbre.
    Su amigo, Keiichi, estaba sentado junto a él, mientras escuchaban atentamente la clase de Miyagi-sensei.

    -Sempai ¿hoy no nos toca clase con Kamijou-sensei? –preguntó Misaki a su amigo.

    -No, como empieza Diciembre vamos a salir temprano, así que no nos dará clase –le respondió Keiichi.

    -Oh bueno –dijo Misaki– “¿navidad? Cierto ya se acerca Navidad, eso significa que saldremos temprano. ¿Usagi-san estará en casa? El dijo que iría a comprar ¿tendrá hambre? no creo pero…¡ah! me preocupo mucho. No es como si él no se pudiera cuidar ¿o sí? Ah que estoy pensando” –se preguntaba Misaki, que al estar hundido en sus pensamientos no escuchó el timbre.

    -Misaki, ya nos vamos –le dijo Keiichi.

    -Bueno chico, pueden irse pero antes déjenme decirles que algunos días van a estar saliendo temprano, pero no todos los días eh –les dijo Miyagi– pueden irse.

    -Arigatou sensei –respondieron al unísono y salieron del salón.

    ……………………………………………………………………………………………………………….

    Akihiko ya había avanzando algo en su manuscrito (algo) y terminado su pequeña comida. Ahora se dirigía en el auto para recoger a Misaki.
    Como él le había dicho que no se estacionara donde todos lo podían ver y llamar la atención, mantuvo el coche a distancia de la universidad, salió y se esperó a que su castaño saliera.


    Akihiko POV

    Misaki me había dicho que no estacionara el auto cerca de la puerta de la universidad, así que eso hice ahora. Estoy afuera del auto esperándolo aunque ya se tardó un poco. Estoy seguro de que él me dijo que iba a salir temprano o ¿yo me equivoque? No pude hacerlo o tal vez escuche mal. Oh ahí viene Misaki y……su “amigo” Sempai. ¿Por qué siempre acompaña a MI Misaki? No entiende que él es solo MIO. Sé que es una “buena persona” pero yo lo veo con otras intenciones.

    -…..si, nos vemos mañana Sempai. Oh Usagi-san, creí que no viniste por mí –me dice sonriendo. ¿No venir por él? Siempre estaré aquí.

    -Solo me estacioné un poco más lejos de la entrada, como me dijiste –le respondo sonriendo. El baja un poco su mirada.

    -Oh bueno g-gracias. ¿Nos vamos? –me pregunta sonrojado. Yo solo asiento con mi cabeza.


    Narrador POV

    Akihiko va manejando mientras que Misaki solo va mirando por la ventana. Nadie habla así que Akihiko intenta romper el silencio.

    -Saliste temprano ¿es por Diciembre? –le pregunta al castaño.

    -¿Ah? si, es por eso. Porque ya acerca Navidad –responde sonriendo.

    -Sí, navidad. Esta será nuestra tercera Navidad juntos ¿verdad?

    -Eh si jeje. El tiempo pasa muy rápido. Hablando de eso Niichan me invitó a pasar la navidad con él.

    -¿Takahiro? ¿Por qué te invitaría?

    -¿Porque es mi hermano? Además que tiene de malo.

    -No piensas pasar toda la navidad con él ¿verdad?

    -B-Bueno sobre eso –empieza a decir nervioso.

    -¿Misaki?

    -Le pensaba decir a Niichan que……..pienso pasar la navidad contigo –dijo el castaño ocultándose entre sus mechones y totalmente sonrojado.

    -Misaki, tu siempre provocándome –le dijo con una voz seductora.

    -¡¿Qué cosas dices tonto?¡ Yo no hice nada –le dijo apenado.

    Akihiko solo sonrió y siguió manejando. Continuaron el camino en silencio.
    Cuando llegaron al departamento Misaki vio una laptop en el sofá que estaba prendida, pensó que se trataba de otro manuscrito pendiente del escritor.

    -Usagi-san, ¿tienes algún trabajo pendiente?

    -No………(?)

    -¡Termina tu trabajo de una vez! Se acerca navidad y debes estar desocupado.

    -¿Para que necesitaría desocuparme? –le preguntó mientras se servía café.

    -Ya sabes p-para decorar el departamento –le respondió bajando la mirada.

    -Lo decoraremos juntos.

    -SÍ, ya lo sé -le dijo tímidamente.

    Ring Ring (pésimos efectos de sonido, lo sé)

    ¿Misaki puedes contestar?

    Si ahí voy –dijo mientras se dirigía hacia el teléfono.

    -¿Moshi moshi?

    -*¿Misaki?*

    -Oh Niichan, hola.

    -*Hola Misaki ¿cómo has estado?*

    -Bien Niichan ¿Cómo ha estado Manami?

    -*Bien, los tres estamos bien.*

    -¿También Mahiro?

    -*Si. Eh…..ah sí, quería decirte que iré a darles una visita.*

    -¿Eh? ¿Por qué?

    -*Quiero hablar contigo y también con Akihiko.*

    -Bueno, está bien pero ¿de qué quieres hablar?

    -*Se los diré cuando esté halla.*

    -Ok.

    -*Eso era todo, nos vemos.*

    -Nos vemos.

    -¿Quién era Misaki?

    -Oh, era Niichan. Dijo que vendrá a visitarnos

    -¿Por qué?

    -Dijo que quería hablar contigo y conmigo pero no sé de que.

    -Mmm tal vez para convencerte de ir con él en Navidad.

    -Si tal vez sea por eso.

    -Bueno ¿vamos a comer?

    -¿Qué? Oh sí.

    Misaki preparó la comida y comió junto con Akihiko. Así los dos comenzaron su día, el primero de Diciembre. Les esperaran un par de cosas a ellos y a las demás parejas, empezando por afrontar sus situaciones familiares y en algunos casos, con sus respectivos suegros. Así comienza su navidad.

    Continuará.


    Bueno, ese fue el primer capítulo. :=WIJIS:
    Lo que quiero de esta historia es en una parte poder escribir la verdadera personalidad de los personajes y crear situaciones donde se conozcan todos. :=uuum:
    Sí, la relación de Akihiko con Nowaki no es de exactamente….amigos? xD Pero después se llevaran bien (creo) :=DANCING: Como no voy a actualizar todos los días les dejaré capítulos largos para que no se quejen :=ideasss: Díganme su opinión ¿lo continuo o no? Espero que les haya gustado.
    También les quiero decir una pequeña regla mía. Sin comentarios no hay continuación :=nuse: y sí, quiero saber su opinión pero si no comentan…..muajajajajajaja (risa malvada de mala calidad) :=omgdf:
    Espero que les haya gustado. Los veo en el siguiente cap. Bye. :=amors:


    SPOILER (click to view)
    NT: Perdón si les molestan las caritas, es que me encanta usaralas :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  2. Cammy~!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wah~ quiero conti *---* ¿qué les dirá Takahiro? ¡Quiero saberlo! Conti porfa. c:
     
    Top
    .
  3. Mikeio Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ^^ antes q nada ... :=NEWWWA: bueno queria decir q me gusto mucho y me fascino la idea de q quisieras hacer q se situaciones donde se conozcan mejor todos los personajes yo tambien tuve esas idea en mi imaginacion (un min. de silencio por todas las ideas q no pude materializar o q escribi en una hoja y perdi u.u ...) como sea ojala la continues fue un poco divertido eso de los efectos de sonido x'D aunq me pregute por q hiroki finjia buscar un libro ? bueno eso creo q fue lo q lei como sea animos! sensei! :=arribarriba: logra continuar q se lee interesante esas ideas de hacer q nowaki y usagi se lleven bien :=DANCING: muy interesante ...oh! y si me podrias aclarar un poco eso de lo de q hiroki 'finjia buscar' seria genial! o si lo pones en la historia podrias avisar antes de la historia? esq aveces soy un poco despistada y ultimamente leo mucho por lo q talvez no recuerde muy bien q era lo q me dio duda :=¬¬: y lose aunq sea una duda peqña para mi necesito saberla! no creo olvidar esa duda pero como tu fic lo encontre de casualidad en el area de JRomantica (o masomenos creo) y bueno yo leo mas q nada egoist ._. pero me dio curiosidad eso de la parejas y justo navidad! (la verdad era q queria volver a leer el bonus egoist del manga pero en mi notebook no queria abrir submanga bueno si aparecia la pagina pero no entraba a ningun manga y como estoy asiendo tarea ala vez q pensaba leer rapido ese manga no tenia tiempo de mudarme de compu ya q es tarde y quiero levantarme sin sueño mañana! porq no deje de dormir por alguna extraña razon en el cole hoy es un problema u.uU)y bueno por eso tu fic me cayo como aniyo al dedo! me gustan mucho tus ideas! ojala continues y... no te deprimas nunca! :=hurrahrr: bueno es todo suerte! asta pronto! cuidate!
     
    Top
    .
  4. Nagisa mei19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola
    Gracias por los comentarios. Quiero agradecer a Cammy~! por ser la primera en comentar Gracias Cammy :=DFSDFSD: , y a Mikeio Kamijou por su largo cometario. Gracias Mikeio :=DFSDFSD: . Por cierto Mikeio ^u^ Hiroki fingía buscar un libro para estar distraido y no tener que estar frente a Nowaki y Akihiko. Para que no discutan o no haya celos, se fue a otro pasillo y "fingía" buscar libro. Espero haber aclarado tu duda. :=uuum:
    Bueno, les dije que sin cometarios no hay actualización así que, con comentarios, aquí está la actualización. Gracias por tomar su tiempo para leer este fic y por pedirme continuación. Les dejo un capitulo largo, bueno sin más que decir, aquí la conti.
    :=WIJIS:


    Capitulo 2.
    Comenzando nuestras situaciones familiares.

    2-Diciembre-20??

    Ya era el segundo día de Diciembre, y luego de la llamada de Takahiro, Misaki y Akihiko se fueron a dormir (después de comer). En cambio en el departamento egoísta luego del “incidente” en el centro comercial, los dos llegaron tranquilos y se fueron a dormir. Pero hoy es un nuevo día.
    Hiroki dormía boca arriba siendo sostenido ligeramente por Nowaki. Ambos dormían en pijama (o en ropa para dormir, no sé cómo se le dice) tranquilos y descansando. Era martes pero cómo Hiroki no había dado clases el día anterior, tendría que levantarse. Aunque una hora más tarde ya que hoy no daba su primera clase.
    El primero en despertar fue Nowaki, quien abrió sus ojos lentamente. Lo primero que vio fue a su pequeño (para él) oji-miel, que dormía tranquilamente y aunque él lo estaba abrazando, Hiroki dormía ligeramente acurrucado en su pecho. Nowaki no quería interrumpir ese momento pero recordó lo que le había dicho su oji-miel el día anterior, que lo despertara temprano; así que soltó de su abrazo al castaño y se levantó. Eran las 6:45 am y Hiroki debía estar en la universidad a las 9:00 pero lo despertaría desde ahora para que no se le haga tarde. Otras veces lo intentaba despertar pero no funcionaba, así que pensó en su “método” que a veces usaba. Lentamente se acercó al castaño y le dio un suave beso, este correspondió porque creía que se trataba de un sueño, hasta que abrió sus ojos y vio al peli-azul besándolo.

    -Nowa... ¿Nowaki? –Dijo al ver que no era un sueño y se levantó inmediatamente exaltado– ¡¡Nowaki que estás haciendo a estas horas!! –le gritó asustado y ruborizado.

    -Dijiste que te despertara –respondió sonriendo.

    -Pero no tenías que……despertarme así –le dijo bajando la mirada.

    -Si no te despertaba así no te ibas a levantar.

    -Bu-bueno……gracias –se sonrojaba más.

    Nowaki le sonrió y se paró de la cama –Voy a hacer el desayuno –le dijo saliendo de la habitación.

    -“Ah, siempre eres tan…dulce” –pensaba mientras se levantaba. Vio la hora y marcaban 6:48 am– “¡¿por qué me despiertas tan temprano tonto?! –pensó un poco molesto.

    Hiroki salió de la habitación y vio que Nowaki estaba preparando el desayuno. Ese tipo de gestos le gustaba por parte de Nowaki y lo hacía feliz.

    -Oh Hiro-san, ¿vas a desayunar verdad? –le pregunto alzando su mirada.

    -¿Eh? Si.

    -¿Qué quieres que te prepare?

    -Mmm l-lo que quieras –le dijo bajando la mirada “habla bien, no tartamudees”

    -Está bien.

    Hiroki se dirigió a la mesa y se sentó. Nowaki se acercó y le trajo el desayuno para después ir a la cocina y prepararse el suyo. Por su parte Hiroki vio a lo lejos un periódico con la noticia “Se acerca Navidad”

    “Es cierto, ya comenzó Diciembre y se acerca Navidad. ¿Cuántas navidades llevamos juntos? Creo que van a ser 8. Sé que nuestras navidades siempre son felices y normales pero, empiezo a preocuparme por su regalo. ¿Qué puedo regalarle? Mmm…¡¿qué estoy pensando?! Acaba de comenzar Diciembre y este tipo de cosas ya me preocupan”

    Hiroki estaba muy distraído en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Nowaki ya estaba en la mesa.

    -Hiro-san ¿ya terminaste….? –le preguntó pero vio que ni siquiera había tocado su comida. Esa pregunta sacó a Hiroki de sus pensamientos.

    -¿Eh? –dijo volviendo a la realidad. Observó su plato que seguía tal y como Nowaki se lo había servido– perdón es que yo estaba….-comenzaba a sonrojarse.

    -¿Me esperaste para desayunar? –le preguntó feliz.

    -Etto………si.

    -Está bien.

    Los dos desayunaban tranquilos. Hiroki de momento veía a Nowaki pero cuando este sentía su miraba la volvía a bajar. Nowaki hacía lo mismo. Mientras desayunaban sonó el teléfono.

    -Yo contesto –dijo el peli-azul y se dirigió a contestar– ¿moshi moshi?

    -*¿Kamijou?*

    -No. ¿Quién es?

    -Oh, soy el profesor Miyagi ¿podría pasarme a Hiroki?

    -Bien –respondió pasándole el teléfono a Hiroki. –Es para ti.

    -¿Para mí? Ok. ¿Quién es?

    -*Ohh Kamijou*

    -¿Que quieres?

    -*¿Tan temprano y ya estas molesto? Relájate un poco y respira*

    -Grrr –empezó a gruñir pero hizo caso al profesor y respiró– bueno ¿Qué sucede?

    -*Sucede que el director dijo que hoy no habría clases*

    -¿En serio?

    -*Sí, ya le avisamos a los alumnos pero quería asegurarme de que tu ya lo sabías*

    -No lo sabía, gracias.

    -*De nada sweet honey. Cuidate*

    -¡¡No me llames así!!

    -*Sí, también te quiero. Adios*

    Hiroki dejó el teléfono, molesto y contento a la vez ya que no iría a la universidad a dar clases. Nowaki solo observaba su llamada.

    -¿Quién era, Hiro-san?

    -Oh, era el profesor Miyagi. Me dijo que hoy no habría clases.

    -¿En serio? Qué bien, y hoy no me toca trabajar en el hospital. Estaremos en casa todo el día.

    -Sí –dijo ruborizado. Ah, aprovechando que no iré a trabajar quisiera pasar a la librería.

    -¿Para qué?

    -Para buscar libros.

    -¿Qué no ya compraste uno ayer? –le preguntó y se molestó un poco recordando la situación del día anterior.

    -Pero quiero buscar más.

    -Está bien, pero ¿a qué hora vas a ir?

    -Mmm tal vez a las 9:00.

    -Ok ^u^

    ……………………………………………………………………………………………………………….

    En el departamento romantico, Akihiko y Misaki seguían dormidos, ya estaban acostumbrados a dormir en el mismo cuarto y hasta estaban pensando en cambiar las cosas del cuarto de Misaki al de Akihiko. Era una mañana tranquila pero el molesto celular de Misaki comenzó a sonar.

    Ring Ring (malos efectos de sonido)

    -Nmm “¿quién será a estas horas de la mañana?” –pensó Misaki que estirando su brazo con flojera, alcanzó su celular.

    -¿Moshi moshi? –preguntó con tono soñoliento.

    -*Soy yo Misaki.*

    -Ah Niichan “no pudiste hablar más temprano” –pensó sarcásticamente.

    -*Hola, quería decirte que si podrían recogerme a mí y a Manami. Ah y también a Mahiro.*

    -¿Recogerlos?

    -*Si, bueno pasar por nosotros a la estación.*

    -Está bien, le diré a Usagi-san. ¿A qué hora?

    -*Mmm, como a las 10:00 am.*

    -Ok yo le digo. Adios.

    -*Adios.*

    -Misaki…… -se escuchó la voz de Akihiko.

    -Oh Usagi-san despertaste.

    -¿Quien era? –le pregunto tallándose los ojos.

    -Ah, era Niichan. Me preguntó que si podrías ir a recogerlo a la estación a las 10:00.

    -Qué flojera.

    -¡Pero es mi hermano!

    -Bueno bueno entonces iré.

    -Ok. Voy a ir a hacer el desayuno.

    -Bueno, pero falta una cosa.

    -¿Qué?

    Akihiko se acerco y le dio un beso en los labios –Buenos días –le dijo sonriendo.

    Misaki se sonrojo por esta acción –buenos días –respondió y salió de la habitación. Bajó por las escaleras para preparar el desayuno. Fue y lo llevó a la mesa, uno para él y otro para el escritor. Dejó el desayuno y fue por algo de agua, mientras tanto Akihiko iba bajando las escaleras y acomodándose en la mesa para desayunar con Misaki. Jaló la silla y se sentó justo cuando Misaki llegó con el agua.

    -Oh Usagi-san, preparé sushi –le dice sentándose en la mesa.

    -No importa, me gusta el sushi –le dice sonriendo y comenzando a comer. Los dos comenzaron a comer en silencio pero Akihiko le preguntó algo.

    -¿A qué hora debo ir por Takahiro? –le pregunta. Misaki piensa un poco pero le responde.

    -A las 10:00 ¿Hay algún problema Usagi-san? –le pregunta dudoso. Conocía al escritor y sabía que no le gustaba mucho hacer ese tipo de cosas, incluso aunque se tratara de su hermano. No le gustaba demasiado hacer favores a las personas, al menos que se tratara de él.

    -No, solo no recordaba la hora –le respondió y se llevo otro pedazo de sushi a la boca. Misaki solo siguió comiendo tranquilamente.

    ……………………………………………………………………………………………………………….

    Ya habían pasado una media hora desde que llamo a Hiroki y avisarle que no había clases. El también se sentía aliviado de no tener que ir a la universidad. Esperaba que su pequeño rubio tampoco fuera a clases, así aprovecharía para pasar el día con él. Ya estaba vestido aunque fueran las 7:05 am y tenía un poco de hambre, pero antes decidió ir al departamento de al lado para revisara si Shinobu tendría clases. Abrió su puerta y salió, dio un par de pasos y tocó la puerta del departamento. Espero unos momentos y fue recibido por un rubio de ojos grises que lo miraba con una cara sin expresión, hasta ver quién era.

    -Miyagi ¿Qué haces aquí? –le preguntó un poco sorprendido. Después de todo, el peli-negro casi nunca lo visitaba.

    -Quería venir y ver si tenías clases –le respondió. Su pequeño apagó la mirada.

    -No, no tengo clases. ¿Eso era todo? adiós –le dijo cerrando la puerta, pero el profesor no lo dejó.

    -Oye tranquilo, eso no era todo lo que quería preguntarte.

    -¿Entonces? –preguntó mientras volvia a abrir la puerta.

    -¿Puedo pasar?

    Shinobu estaba sorprendido. No era como si todos los días fuera él quien iba a su casa, por lo que se sorprendió –pasa –le dijo. Miyagi entró.

    -Oh, tienes bien ordenado el departamento –dijo Miyagi observando el departamento.

    -Claro que sí, no soy un niño –le dijo Shinobu un poco molesto por su comentario.

    -Solo era un cumplido Shinobu –dijo acercándose a él.

    -¿Cumplido?

    -Sí.

    -Bueno…..oh ¿Qué no tienes que dar clases? –dijo mientras se iba a la cocina.

    -No, tampoco hay clases –dijo sentándose en el sillón.

    -Ok. ¿Ya desayunaste?

    -No ¿por qué?

    -¡Te preparo el desayuno! –dijo casi en un grito.

    -Bueno “me pregunto que será, como si no lo supiera” –pensaba sabiendo lo que iba a desayunar– ¿qué vas a preparar?

    -Eh, repollo frito –dijo y se fue a cocinar. Aunque el peli-negro no lo sabía, Shinobu estaba estudiando un poco más de cocina, para que su “comida” mejorara y fuera más comestible. Sacó los ingredientes y se dispuso a cocinar mejor. Ya había practicado un poco mientras estaba solo pero esta sería su prueba “tu puedes Shinobu” se animaba en sus pensamientos. Puso la cantidad correcta de aceite en el sartén y empezó a freir el repollo. Confiaba en que le saldría bien y tal vez estaba en lo correcto.
    Al terminar de cocinar fue a la mesa y dejó el palto Para que Miyagi se sentara a comer.

    -Listo, ven a comer –le dijo al peli-negro que se encontraba sentado en el sillón leyendo el periódico.

    -Está bien –dijo acercándose a la mesa y sentándose para comer. Con los palillos agarró un pedazo de repollo frito y se lo llevó a la boca. Al masticarlo se dio cuenta de que sabía delicioso. No demasiado bien pero si tenía una notable mejoría en tanto al sabor de antes como al que estaba comiendo ahora. Estaba tan concentrado en el sabor que no notaba las miradas del peli-rubio, que no perdía ni un solo movimiento desde que sirvió el desayuno.

    -¿Cómo sabe? –le pregunto un poco impaciente. La respuesta de Miyagi lo sorprendió.

    -Sabe delicioso, en serio estas mejorando –dijo encantado por la comida y pobró otro pedazo.

    Shinobu parecía impactado, esas palabras que le dijo lo dejaron sorprendido, sin embargo pensó que el peli-negro solo bromeaba con él, lo cual no era cierto. –¡No te burles de mí! ¡Si sabe mal solo dímelo! –le grito desde su lado de la mesa. Miyagi solo levantó su mirada sorprendido. ¿Cómo iba a creer que lo que le decía era mentira? Su repollo de verdad sabía bien.

    -Shinobu, de verdad sabe bien. Te quedó delicioso –le dijo pero no obtuvo respuesta. Miró fijamente como Shinobu se ocultaba entre los mechones de su pelo y no decía nada. Vio como lentamente se deslizaba una lagrima por su mejilla lo cual dejó un poco impactado al profesor. De repente se escuchó entre un pequeño sollozo.

    -¿De verdad…..sabe bien? –preguntó alzando su cara y viendo al profesor directamente a los ojos. Podía ver sus ojos grises un poco rojos y llenos de lágrimas, mientras que su voz sonaba un poco lastimosa.

    -Claro qué sabe bien, además si no supiera bien también me lo comería. No me importa el sabor, mientras lo prepares tu ¿entiendes?

    Shinobu se quedó ahí sentado, talló sus ojos rojos y dejó de sollozar. Miyagi solo lo veía feliz, era tierno de parte de Shinobu que se preocupase por una cosa tan simple como esa. El no le mentía, si desde ya hace tiempo su comida iba agarrando un mejor sabor. Shinobu se paró de la mesa y fue por su desayuno, que también era repollo. –Bueno, vamos a desayunar –dijo llevándose un pedazo de repollo a la boca. El mayor solo lo vio feliz y un poco extrañado. –“Eres un terrorista, un bipolar terrorista” –pensaba mientras comía. Así iniciaba la mañana, de nuestros terroristas.

    ……………………………………………………………………………………………………………….

    Eran las 9:04 y como había dicho antes, iba en camino a la librería para buscar algún libro interesante, claro no sin antes recibir un beso por parte de su peli-azul, lo cual hizo que saliera del edificio con un leve sonrojo. En ese momento Hiroki iba de camino a la librería, claro qué a la más cercana, donde pudiera encontrar alguno que le gustara. Llevaba su abrigo café y una pequeña mochila de correa, pero no llevaba guantes, lo que hizo que llevara las manos dentro de los bolsillos de su abrigo. Caminaba hacia la librería y creyó haber visto la puerta abierta pero fue su sorpresa que se encontraba cerrado. –“Maldición, tendré que ir hasta la otra librería, pero está lejos. Tomaré el tren” –pensaba mientras se dirigía a la estación.
    Se encontraba sentado en el tren, que se encontraba un poco vacio, estaba a 6 estaciones por lo que le esperaba un buen rato. La puerta estaba a punto de cerrarse pero un chico logró entrar corriendo. Hiroki no le prestó mucha atención al chico que acababa de llegar, aunque buscaba un lugar y Hiroki se dio cuenta de que se dirigía al asiento que estaba al lado de él. –“Por favor no te sientes aquí, por favor no te sientes aquí, por favor por favor” –pedía Hiroki. Para su mala suerte ese hombre se sentó junto a él. –“El tren está casi vacío, ¿que no pudiste escoger otro lugar?” –se preguntaba. Trató de no ver al hombre que se sentó junto a él. Le intentaba restar importancia y esperaba a que se bajara en la siguiente estación así que decidió preguntarle en donde se bajaría.

    -Eh disculpe ¿A dónde se dirige? –le preguntó. El hombre volteo y Hiroki pudo verlo mejor. Un hombre de pelo azul con ojos negros, que usaba lentes. No se veía muy serio y su respuesta sonó alegre.

    -Oh, me dirijo a la librería que está a seis estaciones, Bookworld –le respondió sonriendo. Hiroki supo que tendría que estar sentado con ese hombre por seis estaciones. Seis laaargas estaciones.

    Permaneció sentado en silencio, junto a ese hombre. Pensó en quedarse dormido pero el ruido de un celular no lo dejaba. El celular seguía sonando y Hiroki se preguntaba porque nadie contestaba. El misterioso celular seguía sonando hasta que el dueño contestó. El hombre que estaba al lado de él.

    -Ah es mi celular, lo siento –dijo contestando. Hiroki se molestó un poco con eso pero intentó ignóralo, así como ignorar la llamada pero por alguna razón no podía.

    -¿Moshi moshi?......Oh Manami…….si ya estoy en el tren………Sí, me dirijo a la librería……..si ya lo sé……

    Hiroki prestaba un poco de atención a la llamada “¿Manami?” Ese nombre le sonaba pero no recordaba de donde. “Manami”, Ya lo había oído antes.

    -…..Está bien, cuida a Mahiro y dile que ya voy para allá…….Si está bien…….te amo……[fin de la llamada].

    -“Debe estar casado” –pensaba. Pero había algo extraño, ese hombre tenía algo que hacía que Hiroki se sintiera ¿incomodo? Sí, pero no sabía por qué. Vio por la ventana y se dio cuenta de que faltaban cinco estaciones. Esos pequeños minutos se le habían hecho eternos, pero podía aprovechar para mandar un mensaje a Nowaki y decirle que iría hasta la otra librería.

    Nowaki.
    La librería está cerrada por lo que voy a ir hasta la librería “Bookworld” Espero que no te moleste pero ¿podrías ir por mí? No creo soportar viajar seis estaciones de ida y seis de regreso. Por favor.
    Hiroki.


    Luego de enviar su mensaje, guardó su celular y para distraerse decidió sacar un libro que llevaba en su mochila, llamado “Luz de luna” escrito por su amigo el gran Usami Akihiko; llevaba ese libro en su mochila porque le gustaba mucho esa historia. Todavía recordaba cuando lo leyó por primera vez.

    Flash back ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Hiroki y Akihiko estaban en su escondite secreto. Hiroki leyendo y Akihiko escribiendo. Los dos estaban platicando felizmente, pero Hiroki tenía curiosidad de lo que estaba escribiendo.

    -Akihiko –le preguntó. El pequeño peli-plata dejo su escritura y levantó su mirada para prestarle atención.

    -¿Qué pasa? –le dijo poniendo su libreta a un lado.

    -¿Qué estas escribiendo?

    -Oh, solo otra historia, se llama “luz de luna”.

    -Cuando lo termines ¿puedo leerlo?

    -Si –dijo sonriendo.

    Cuando acabó la historia, se la prestó a Hiroki quien la leyó con gusto. Estaba fascinado por lo que había escrito su amigo, la historia era bella y hermosa, también tenía su suspenso. Cuando terminó de leerlo Akihiko le dijo que cuando sea escritor, hará el segundo libro.

    End Flash Back ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Hiroki estaba distraído recordando lo de la secuela y solo esperaba que sacara el libro ya. El hombre al lado de él vio su libro y al ver el autor se sorprendió.

    -¿Es de Usami Akihiko verdad? –le preguntó. Hiroki salió de sus pensamientos y volteo a verlo. ¿Por qué la pregunta?

    -Eh si ¿por qué? –dice Hiroki extrañado.

    -No, por nada, es que yo tengo algunos libros de él –respondió el hombre sonriendo. En verdad era alguien alegre.

    -¿Un par de libros? “Bitch please, yo tengo TODOS los libros que ha escrito, incluyendo los que no han sido publicados. ¿Un par de libros? Jajajaja que ventaja tengo de ser su amigo de infancia”.

    -Sí, es que no los tengo todos, aunque me gusta el autor –comentó.

    -…Bueno, a mí también me gusta este autor “en sentido literal, me gustaba”.

    -Escuché que ese libro va a tener una segunda parte.

    -Si ya lo sé “Akihiko me lo dijo” ¿Cómo se entero de eso?.

    -Tengo mis medios –dijo con sonrisa de victoria.

    -¿Medios? “¿medios? ¿Qué clase de medios? ¿Quién diablos es este hombre? –se preguntaba Hiroki. Estaría hablando con su ¿medio hermano?

    -Si jeje mis medios.

    -Bueno….

    -¿A dónde se dirige usted?

    -Ah bueno, también voy a la librería que usted va. ¿Va a buscar algún libro?

    -Sí, pero también voy por mi esposa e hijo, y con mi amigo. Ah ya llegamos.

    Hiroki volteo hacia la ventanilla, ya había llegado a la estación en la que iba a bajar. Sin pensarlo, se retiro despidiéndose del hombre, pero como se dirigían al mismo lugar, iban casi juntos.
    Los dos subieron por las escaleras y se dirigieron a la librería. Era grande y no estaba cerrada, para la suerte de Hiroki. Fue, seguido por el otro hombre, hacia un sillón que se encontraba ahí para descansar. El otro hombre lo siguió para esperar a su familia. Hiroki en verdad sentía que algo pasa con ese hombre, ¿por qué sentía que algo iba mal? No podía ser hermano de Akihiko por qué él lo detesta y jamás sería capaz de comprar un solo libro escrito por él. ¿Su papá? Tampoco, el sabría reconocer perfectamente a su padre. Si no eran ellos ¿quien era?

    -Perdón si parece que lo sigo. Qué sorpresa que nuestro destino fuera el mismo –le dijo el hombre.

    -No importa. Estaré aquí y después buscaré libros –respondió Hiroki. Pensaba en quedarse sentado un buen rato por qué estaba cansado (NT: ¿cansado de qué? Si iba sentado en un tren).

    -Bueno, fue un gusto platicar con usted……..¡Manami! –le gritó a lo lejos a una mujer que llevaba a un niño. La mujer y el niño se acercaron a él.

    -Oh cariño, te estábamos esperando. ¿Quién es él? –le pregunto la mujer señalando a Hiroki.

    -Este hombre también se dirigía a la librería. Sobre eso ¿Cuál es su nombre? –le pregunto el hombre a Hiroki.

    -… -Hiroki se empezaba a sentir raro en esa conversación “familiar” pero seguía sintiendo que algo andaba mal. –Me llamo Hiroki Kamijou. ¿Cómo se llama usted? –le preguntó al hombre para así averiguar su ya misteriosa identidad.

    -Oh mucho gusto, soy……….

    -¡Takahiro!

    Todos voltearon a ver al hombre que lo había llamado. Era un hombre de abrigo gris con pelo plateado que iba hacia ellos.

    -Cariño, Akihiko ya había llegado por nosotros. Solo te estábamos esperando –le dijo la mujer.

    Akihiko fue hacia ellos sin haber visto al castaño. –Takahiro al fin lle……..¿Hiroki? –preguntó al ver al castaño.

    Hiroki se encontraba ahí quieto, sin decir nada mientras su mente procesaba todo. El hombre que conocía al autor, “Manami”, “tengo mis medios”. Las piezas empezaban a encajar perfectamente. Solo debía hacer la pregunta del millón.

    -P-Perdon –dijo al peli-azul –¿cuál era su nombre?

    -Me llamo Takahiro.

    Continuará….


    ¿Les gustó? Díganme que sí. ¿Los deje con el suspenso? También :=EEEE: Ese fue el capítulo de hoy, no estoy segura de cada cuanto voy a actualizar pero no tendrán que esperar mucho. :=WIJIS:
    No saben cómo me sentía al estar escribiendo esto, era como si de verdad estuviera sucediendo ahí mismo mientras escribía xD Este fic es casi una parte de los sueños que tengo de Junjou romantica :=MIMIRS: :=WORKIN:
    Recuerden, sin comentario no hay actualización comenten malditos :=TENISSISN: Espero que les haya gustado y qué esperen con ansias o no con tantas ansias la continuación :=dgdgdf:
    Los quiero Bye.
    :=amors: :=amors: :=arribarriba:

    SPOILER (click to view)
    Mikeio
    espero haber aclarado tu duda, sabemos cómo es Hiroki y creo que conoces que no le gusta la situación entre su novio y su ¿ex? :=nuse: Así que mejor dijo "no quiero estar aquí, fingire que busco algo"
    Gracias por tu comentario, intentaré no deprimirme :=dgdgdf: y seguiré escribiendo.
    Gracias querida :=DFSDFSD: amo en serio los comentarios y el tuyo me encantó. Espera la conti. :=amors: :=amors: Gracias :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  5. Cammy~!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiwis~ me encanto *----* yo diría que hicieras más de los terroristas <33 es que los amo :3
    ¡Me encanta tu fic! Sube la conti pronto.
     
    Top
    .
  6. Mikeio Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    olaaaaaa! antes q nada gracias por la respuesta a mi duda :=WIJIS: gracias! :=uuhuhuhus: aunq mi mente inconsientemente ¬¬ penso en q hiroki queria ver a nowaki celoso digo yo no queria pero bueno mi mente penso en eso sin darme cuenta :T yo no podria imaginar a hiroki pensando en eso es como si no fuera hiroki o algo asi a bueno y si me gusto mucho! este cap me sorprendi cuando revise tu fic y note q avias continuado justo hoy! :=uuum: fue tan genial ya q entre de casualidad y decidi verlo de nuevo pero mientras bajava lo vi! no crei q lo arias tan rapido o tan largo? me gusto mucho! fue hermoso y me mate cuando hiroki penso:
    -¿Un par de libros? “Bitch please, yo tengo TODOS los libros que ha escrito, incluyendo los que no han sido publicados. ¿Un par de libros? Jajajaja que ventaja tengo de ser su amigo de infancia”.
    en serio x'D sisabes como matarme de risa cada vez q paso la vista por eso me rio bueno estoy segura q hubo otra cosa q me mato pero no de risa sino q tire mi cabesa callendo de lado golpandome con un mueble q estaalcostado de donde estaba sentada pero mejor no escribo mucho :L tengo q terminar mi tarea y no entiendo eso delos triangulos congruentes u.u no creo lograrlo sin madrugarme asi q te felicito por crear cosas tan maravillosas y entretenidas x'D me gustan mucho suerte!
     
    Top
    .
  7. Daxhappy_i_ love_yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    😱 <--- esa es la cara que me imagino que puso hiroki cuando takahiro le dijo quien era XD

    ME ENCANTO TU FIC!!!

    Sigue escribiendo, no te deprimas recuerda que hay varias personas a las que le alegras el día con tu historia ;D no vayas a abandonar el Fic


    Estaré esperando la conty :P
     
    Top
    .
  8. Usagi-chan! ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No jodas! x'D me encanta tu fic, sigue pronto por favor n.n
     
    Top
    .
  9. Nagisa mei19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por sus comentarios :=DFSDFSD:
    De verdad, en otros fics no me pedían con mucho animo la continuación :=SHOROO: pero ustedes son tan......ay los quiero :=BUABUA:
    Les agradezco a Cammy y a Mikeio por comentar primero, pero también a Daxhappy y a Usagi-chan por comentar :=WIJIS:
    Hay Kimeiko, tu comentario es uno de los que más me anima :=EEEE: Usagi-chan, es tu primer comentario y ya me animaste más, Daxhappy claro que no abandonaré el fic, eso sería horrible :=NOIP: y Cammy, intentaré hacer uno largo de la pareja teerrorista :=uuum:
    Gracias por sus comentarios, esperen la conti. Pero antes
    Esto es para ti Mikeio

    SPOILER (click to view)
    Dos o más triángulos son congruentes cuando presentan ángulos de igual medida o congruentes, así como lados de igual medida o congruentes.

    Para que se dé la congruencia de dos o más triángulos, se requiere que sus lados respectivos sean congruentes, es decir que tengan la misma medida. Esta condición implica que los ángulos respectivos también tienen la misma medida o son congruentes. Las figuras congruentes son aquellas que tienen la misma forma y el mismo tamaño. Las partes coincidentes de las figuras congruentes se llaman homologas o correspondientes

    Dos triángulos son congruentes cuando sus tres lados y ángulos también lo son, sin embargo, puede demostrarse la congruencia de dos triángulos si se sabe que algunas de sus partes correspondientes son homólogas.

    Las condiciones mínimas que deben cumplir dos triángulos para que sean congruentes se denominan criterios de congruencia, los cuales son:

    Si en dos triángulos los tres lados de uno son respectivamente congruentes con los de otro entonces los triángulos son congruentes.

    Si los lados que forman a un ángulo, y éste, son congruentes con dos lados y el ángulo comprendido por estos de otro triángulo, entonces los triángulos son congruentes.

    Si dos ángulos y el lado entre ellos son respectivamente congruentes con los homologos de otro triángulo, entonces los triángulos son congruentes


    Bueno gracias por comentar, bye
    :=amors: :=ahjahajhaja: :=arribarriba:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    ame tu fic de ahora en adelante voy a leer todos los capitulos!!!!
    Besos..!
     
    Top
    .
  11. Nagisa mei19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola queridas lectoras (o lectores) :=NEWWWA:
    Bienvenidas de nuevo a este capítulo. Guau, jamás creí que esperaran con ansias la continuación, en mis otros fics no fue lo mismo :=SHOROO:
    Gracias por sus comentarios, en verdad significan mucho para mí y gracias a Cammy y a Mikeio por seguir mi fic. Esta es la primera vez que me emociono tanto en escribir para ustedes y que me sienta tan feliz de poder actualizar :=uuum: Aquí continuo el suspenso de Hiroki y su pequeño encuentro con el antiguo amor con su primer amor xD
    Bueno bueno, sin más que decirles aquí la conti. Mis demás comentarios los dejaré para el fin del capítulo. Disfruten
    :=dgdgdf:


    Capitulo 3
    Encuentro no tan divertido.


    Así es, efectivamente era Takahiro. Todas las piezas encajaban perfectamente. Hiroki aun no podía salir del shock en el que se encontraba. Acababa de hablar con el hombre al que odiaba hace un poco más de 10 años y para su mala suerte había ido con el por las estaciones y tenido una “conversación” con él. Hace 8 años se hubiera entristecido o simplemente no le dirigiría la palabra, pero el tiempo ha cambiado las cosas. Ya no sentía nada por Akihiko, nada más que cariño como el que se tienen los hermanos, los dos se conocían desde los 10 años y ahora se llevan muy bien. Como hermanos. Pero eso no significaba que no recordara el dolor que antes sentía cuando le hablaba de Takahiro, cuando solo rogaba que dejara de hablar de él, que no supiera lo que sentía por el escritor; no significa que no recordaría las viejas cicatrices. En ese momento quería salir corriendo de ahí, estaba muerto de pena y no quería ver a ese hombre a los ojos ahora que conocía su identidad. Pero no podía dejar ahí parados dejando en sorpresa a su recién llegada esposa e hijo, y mucho menos a Akihiko, quien le llamaría después preguntado el por qué había corrido. No tenía opciones, solo se quedó ahí parado sin decir nada.

    -¿Qué haces aquí Hiroki? –le preguntó el escritor temiendo la situación. Sabía que hace años estaba cegado sobre los sentimientos del castaño hacía el. No tenía idea de cómo reaccionaría si se lo presentaba y mucho menos ahora, que no sabía de que habría hablado con Takahiro o como llegaron ahí juntos. No sabía cómo manejar la situación.

    -Oh Akihiko, llegamos juntos desde la estación del tren. ¿Sabes quién es? –le preguntó Takahiro. Pobre de él, no sabía que hace años había sido protagonista de un triangulo amoroso.

    -El es Hiroki, mi amigo… -respondió Akihiko dirigiendo su mirada hacia el castaño que aun seguía en shock.

    -Si…..yo soy Hiroki…. –respondió rojo de pena sin saber que hacer.

    -¿Te pasa algo? –le preguntó Takahiro viendo cómo el castaño se iba enrojeciendo más y más (y más y más y….más xD)

    -Eh s-si estoy bien. Yo…soy Hiroki….su amigo jeje –pronuncio con gran dificultad. Apenas y podía hablar de lo incomodo que se sentía en ese momento.

    -Ah tú eres Hiroki, Akihiko me ha hablado de ti. Jeje quien iba a imaginar que nos conoceríamos así –dijo Takahiro felizmente. Era obvio que no estaba consciente de la situación en la que se hallaba.

    -S-sí. Bueno, yo vine a buscar libros jeje –comenzó a ponerse nervioso– fue un gusto conocerte a ti y a tú esposa. Bueno, d-debo irme –dijo mientras se daba la vuelta para irse. Akihiko quiso dejar que se fuera para sacarlo de la situación pero el idiota despistado de Takahiro quiso que se quede para “platicar”.

    -Oye, ya que estas aquí podemos platicar entre los tres ¿no? –le propuso agarrando su brazo. Hiroki solo volteó y con una nerviosa mirada vio a su amigo “idiota, idiota, por favor sácame de esta situación. ¡¡Has algo rápido!! ¡¿Qué no ves en que lio me encuentro?!” pensaba el castaño deseando que en ese momento, Akihiko tuviera telepatía.

    -Takahiro “eres un i-d-i-o-t-a” deja que se valla, tal vez tenga prisa.

    -Pero Akihiko, así aprovechamos un poco para platicar. ¿Además no estaría bien que nos presentes a tu amigo? –le sugirió.

    -“Me arrepiento de haber venido a esta librería. ¿Por qué no pude esperar a que la otra librería abriera? TnT –pensaba Hiroki, dándose cuenta de lo despistado que era “Takahiro”. –Venía por unos libros jeje pero llevo algo de prisa.

    -No importa, platiquemos un poco ¿no Manami? –dijo viendo a su esposa.

    -Takahiro, íbamos a irnos y a buscar un lugar en donde quedarnos… –dijo Manami dejando al castaño y al peli-plata esperando a que dijeran que deben irse, pero no era así–…pero nos sobra tiempo, así que ¿podrías presentarnos a tu amigo Akihiko? –le pregunto al escritor.

    -“Trágame tierra” –pensaba el escritor que ya no veía alguna otra opción sacar a su amigo de aquella situación.

    -“Trágame estúpido suelo barato de librería” –pensaba, más bien, deseaba Hiroki.

    ……………………………………………………………………………………………………………….

    En su departamento, se encontraba Nowaki. Hace casi una hora había recibido el mensaje de su amado Hiro-san. Tomó un abrigo azul y se puso guantes, para el frío que ya comenzaba. También decidió llevar un par de guantes extra para su novio, ya que recordó que no había llevado guantes. Salió del departamento y tomó el elevador. Salió del edificio y se fue a su auto para recoger a Hiroki. (NT: Aquí Nowaki compró un auto hace dos meses, y sabía manejar así que, tenían auto).
    Se dirigía manejando hacia la librería, tranquilamente esperando encontrar a su castaño comprando sus libros. Fue en un pequeño tramo en el que había algo de tráfico, por lo que aprovechó para enviarle a Hiroki un mensaje.

    Hiro-san
    Gracias por tu mensaje ^_^ Claro que iré por ti, de hecho ya voy para allá. No te preocupes, sé que no te gusta viajar tanto en tren, no hay problema. Dijiste que ibas hacia la librería Bookworld ¿verdad? Estaré allá en unos 8 minutos. Espérame ahí adentro.
    Te amo.
    Nowaki.


    Terminó de enviar el mensaje justo cuando los autos se empezaron a mover. Guardó su celular y siguió manejando hasta la librería.

    ……………………………………………………………………………………………………………….

    En una mesa de la pequeña cafetería que se encontraba en la librería, estaban sentados Akihiko, Hiroki, Takahiro, Manami y el pequeño Mahiro. El peli-plata les había presentado a su amigo y los demás estaban a gusto. Todos excepto Hiroki y Akihiko. En su parte Hiroki no tenía intención de estar ahí, y por parte de Akihiko sabía que su “hermano” la estaba pasando mal.

    -Iré a buscar unos libros para Mahiro ¿me acompañas cariño? –le preguntó Manami a su esposo. Este aceptó.

    -Bueno, los dejamos solos, ahorita volvemos –les dijo Takahiro quien fue con su esposa para buscar libros que le pudiera dar a su hijo. Los tres se fueron dejándolos solos a ellos dos. En cuanto se fueron, Akihiko quiso ayudar a su amigo.

    -Hiroki….

    -…te odio…

    -¿Eh?

    -Dije que te odio….

    -¿Pero por qué? –le preguntó tocando su hombro.

    Hiroki alzó su cara y vio a Akihiko directamente a los ojos. Ahí pudo notar que su cara se encontraba peor que un tomate. –¿Por qué me pasa esto a mi? T-T –dijo con una lagrimita en su frente y cascadas en los ojos.

    -Oye, entiendo cómo te sientes…

    -¡No! –dijo quitando la mano de su hombro– tú no tienes idea de cómo me siento ahora.

    -Lo siento, no sabía que venias a esta librería. Perdón. –le dijo poniendo nuevamente su mano en el hombro de Hiroki, tratando de hacerlo sentir mejor. Hiroki bajó el color rojo de su cara y respiró un poco.

    -Bueno, es que…..tú sabes, esto es algo incomodo –dijo poniendo una mano en su boca y bajando la mirada.

    -Puedes irte ahora, además les diré que tuviste una situación y eso. Soy bueno mintiendo –dijo con sonrisa vanidosa.

    -Esa no es una buena opción ¬_¬

    -Está bien, entonces quédate ahí hasta que vuelvan.

    -Pues creo que eso haré además yo vine a buscar libros –dijo alzando su mochila y sacando su celular. –Creo que….¡ah! tengo un mensaje –dijo revisando su celular y viendo el mensaje que le había enviado Nowaki, al instante un pequeño rubor apareció en sus mejillas, lo que no pasó desapercibido por Akihiko.

    -¿De quién es el mensaje? ¬u¬

    -De nadie que te importe –le respondió exaltado y guardando el celular.

    -¿Cómo se llama?

    -¿Quién?

    -Ese chico con el que estabas ayer, el que seguramente te envió el mensaje que acabas de leer.

    -…..b-bueno el se llama….¿por qué preguntas? –le dijo arqueando una ceja mientras reía nerviosamente.

    -Oh nada más. Eso y el hecho de que me detesta.

    -El no te detesta.

    -Claro que sí. Aunque me da igual porque el también me cae mal ¬ ¬ -dijo dando un sorbo a su bebida.

    -“¡¡¡Aghhh!!! Maldita sea porque se odian tanto, ¿por qué?” –pensaba agarrando su cabeza. Su presión era demasiada alta y no creía poder aguantar otra cosa que sucediera.

    -Oye ¿te encuentras bien? –le preguntó al ver cómo se revolvía su cabello de la cabeza.

    -Claro, estoy perfecto. Solo que tengo un horrible dolor de cabeza “y a dos idiotas en su pequeña procesión de “ser amigos”

    -Tengo medicina.

    -¡No la necesito!

    -¿Seguro? No te creo. Ten y acábate toda la botella de una vez si quieres –le dijo Akihiko sacando un frasquito con pastillas de su bolsillo. Estiró el frasco hacía Hiroki, quien solo lo vio con un tic en el ojo. Estaba detonando su bomba y solo le faltaba poco para que explotara.

    -No quiero….-dijo con una voz espeluznante. El demonio interno de Hiroki empezaba a salir.

    -Solo toma tu agua, y tomate todas las pastillas –le dijo acercándoles el agua y las pastillas. Error. Comenzaba la detonación de la primera bomba.

    -¡¡NO QUIERO TU CONDENADA MEDICINA!! –gritó en su cara y tirando la botella de pastillas. A Akihiko no le sorprendió la actitud “explosiva” de su amigo, pues estaba un poco acostumbrado a verlo así. Sin embargo las demás personas que estaban al lado de las mesas salieron corriendo como si de un incendio se tratara. La voz que había usado zona de un verdadero demonio. Hiroki respiraba agitadamente y veía a Akihiko con su tic en el ojo.

    -Oye, tranquilo viejo –le dijo Akihiko para calmarlo un poco– solo respira y relájate “mejor te hubiera traído el Dalay”.

    -Está bien –respira– no quiero tu estúpida medicina –dijo feliz y sonriendo. Ahora parecía pasivo-agresivo.

    -Bueno. Tienes suerte de que Takahiro no haya llegado o hubieras asustado a su hijo Mahiro –le dijo sorbiendo de nuevo su bebida.

    -Sí. “Takahiro” ¿Aun sigues enamorado de él? Han pasado casi ocho años desde que te superé pero aun así me preocupas. Sigo siendo el “príncipe” que debe proteger a su… no… a la princesa. O al revés. Me preocupa que sufras el amor no correspondido al igual que como sufrí yo” –pensaba Hiroki. –¿Y que ha pasado con Takahiro?

    -¿A qué te refieres con “¿Qué ha pasado?”

    -Bueno……¿tu aun lo….amas? –le preguntó temiendo su respuesta. Temiendo que aun persiga a su amigo, que peor aún, está casado y tiene un hijo.

    -¿Qué?

    ……………………………………………………………………………………………………………….

    Nowaki ya había llegado a la librería. Buscó entre los pasillos y no lo veía. –“Ya habrá pagado” –se preguntaba. Siguió buscando hasta que logro ver una cabecita en una mesa del café que estaba a lo lejos. Claro, como buen seme supo al instante que era su Hiro-san pero estaba platicando con otra persona. Se acercó y vio que era Usami-sensei. Esto encendió de nuevo sus celos pero lo entristecía un poco ¿qué no le había dicho que solo iría a buscar libros? Al parecer no. Lentamente se fue acercando mientras notaba que la mesa estaba sola y las demás personas no estaban cerca, aunque no le dio importancia. Escuchó una pequeña parte de la conversación.

    -…..a que te refieres con “¿Qué ha pasado?”

    -…..tu aun…..¿~~~ amas?

    -¿Qué?

    Nowaki no lo pensó más. Caminaba a paso rápido hacia la mesa mientras comenzaba a emanar su aura de seme celoso. (NT: Se ve tan sexy cuando se enoja *¬*)

    -Hiro-san –dijo con voz molesta.

    Su voz llamó la atención del castaño y del peli-plata que dejaron de platicar. Hiroki sintió que cavó su propia tumba.

    -Oh hablando de ti… –dijo el escritor sonriendo. Sabía de esa emoción. “Celos” así que se divertiría un poco. -¿Viniste por Hiroki?

    -….”por favor queridísimo suelo barato de biblioteca, ábrete y trágame, donde nadie pueda encontrar mi existencia” –pedía Hiroki.

    -Sí, vine por Hiro-san. Hiro-san me dijiste que ibas a buscar libros. ¿? –esperaba una respuesta.

    -S-Si, vine eso pero………-su cara de tomate amenazaba con volver a su cara.

    -Tuvimos un pequeño incidente –le dijo a Nowaki y este solo le respondió con una mirada fría y fija. Los dos se miraban de manera fría y sin decir nada, como una batalla mental.

    Hiroki no pudo soportar más. Ya era suficiente con haber conocido a su antiguo “rival”, pero otra batalla mental entre su pareja y su amigo. Su bomba mental explotó de estrés, lo cual no fue notado por los semes sino hasta que cayó tirado al suelo, desmayado de tanta presión. El escritor y el peli-azul seguían con sus miradas fijas hasta que Akihiko notó que el agua se cayó de la mesa, fue ahí donde se encontró con el cadáver del castaño tirado en el suelo.

    -¡Hiro-san! –gritó Nowaki, Akihiko también reaccionó pero dejo que el peli-azul fuera el que lo levantara al castaño.

    -Está bien, solo le dio un ataque de estrés, ahora estará así por lo menos media hora. Como sea llévatelo antes de que regrese…..

    -Akihiko ya regresamos –le dijo Takahiro acercándose a la mesa– perdón por tardarnos…..¿él está bien? –preguntó señalando el cuerpo del castaño.

    -Eh si, solo estaba cansado. De todas maneras ya debemos irnos, Misaki nos está esperando.

    -Bueno entonces vámonos –dijo Manami, sujetando a Mahiro y seguida de Takahiro – vente Usami.

    Akihiko solo los siguió pero antes de irse le mando una mirada a Nowaki, como diciéndole que se lleve a Hiroki de ahí. Nowaki entendió el mensaje.

    ……………………………………………………………………………………………………………….

    Akihiko iba conduciendo su deportivo rojo, con Takahiro de copiloto y su esposa e hijo en el asiento trasero. Akihiko los había engañado diciéndoles que Hiroki a veces se quedaba dormido como si se hubiera desmayado –en serio mentía muy bien- y dijo que llegó su “amigo” para llevárselo de ahí. Claro que Takahiro creyó esto, pero Manami no era tan ingenua. Obviamente el pequeño Mahiro no entendía casi nada, pero no era tan ingenuo como su papá. Los tres iban tranquilos, excepto por Akihiko. Sabía la horrible situación en la que había metido a Hiroki. Llegando a casa pensaba enviarle un mensaje de “disculpa” pero primero tenía que llevar a la familia a su departamento.
    Llegaron y entraron al edificio, tomaron el ascensor y subieron hasta el departamento. Akihiko abrió la puerta avisando a Misaki de su llegada.

    -Misaki, ya volví –dijo sin recibir respuesta. Solo hasta que el pequeño castaño bajó las escaleras corriendo.

    -Ah Usagi-san ¿por qué tardaste tanto? -le preguntó acercándose a la entrada.

    -Tuvimos un “incidente” –le respondió revolviendo su cabello- ¿me extrañaste? –le preguntó sonriendo.

    -¿Cómo voy a hacerlo si solo te fuiste una hora? Baka –dijo sonando molesto- es como si te extrañara mientras estoy en la universidad.

    -Yo si te extraño mientras estas en la universidad –le susurró al oído. Misaki se sonrojó un poco, pero olvidó a su hermano.

    -¡Misaki! –le dijo Takahiro, que entró y fue a donde estaba. Seguía queriéndolo mucho, porque, literalmente él era su única familia.

    -Oh Niichan –le dijo con dificultad por el fuerte abrazo que le estaba dando su hermano- oye me estas apretando- le dijo, pero Takahiro no lo soltó. Akihiko se molesto un poco con esto porque solo el podía abrazar a SU Misaki.

    -¡Tío Misaki, tío Misaki! –le gritó el pequeño Mahiro que se pegó a su rodilla.

    -Hola Mahiro –le dijo Misaki hincándose y acariciando su cabello- ¿Cómo estás?

    -Bien tío, también mamá.

    -Hola onee-san.

    -Hola Misaki, ha pasado tiempo desde que nos vimos –le dijo sonriendo.

    -Sí, la última vez que hablamos fue hace ¿dos meses?

    -Creo que sí. Por cierto, Mahiro tenía muchas ganas de verte Misaki.

    -¿En serio?

    -Sí, eres su tío favorito, aunque no tenga otro. El en verdad te quiere.

    -Aww gracias onee-san. ¿Se van a quedar?

    -Perdón por la corta visita, pero es que Manami irá a buscar un lugar donde nos quedemos. Yo me quedaré con ustedes ¿recuerden que dije que quería hablar con los dos?

    -SI –contestaron Akihiko y Misaki al unísono.

    -Bueno, vamos a sentarnos, quiero hablar con ustedes.

    -Espérenme, tengo que enviar un mensaje, ya vuelvo –dijo el escritor subiendo a su estudio.

    -“Niichan ¿de qué quieres hablar?”

    ……………………………………………………………………………………………………………….

    Nowaki iba manejando, llevando de copiloto a un desmayado castaño, que todavía no despertaba. Obviamente al no estar despierto, para suerte de Hiroki, no podía preguntarle lo que había pasado en la librería. ¿Será que solo había ido a ver a Akihiko? ¿Quiénes eran esas personas? No podía saberlo si su castaño no despertaba, así que solo le quedaba esperar.

    -……cabeza…… -pronunció Hiroki.

    Nowaki que iba manejando, solo pudo escuchar pero no podía verlo, debía tener los ojos al frente. -¿Qué?

    -…me duele mi cabeza –pronuncio al fin, recuperando la conciencia. Nowaki tenía un ataque de preguntas hacia el castaño pero de reojo pudo ver que Hiroki sostenía su cara con una gran expresión de dolor, y si comenzaba a preguntar solo lo estresaría más.

    -Tranquilo, ya casi llegamos –le dijo tratando de no perder la paciencia. Hiroki solo asintió y volvió a recargarse en el asiento.

    Llegaron al edificio y entraron al estacionamiento, Nowaki bajó del auto y abrió la puerta pero Hiroki se había dormido de nuevo, lo movió un poco para despertarlo.

    -Cárgame –le dijo alzando sus abrazos. Nowaki sonrió con ternura y lo llevo en la espalda.

    Tomo el ascensor con el castaño en su espalda y subió hasta su departamento. Ya adentro dejo a Hiroki en el sillón mientras iba a buscar pastillas para el dolor de cabeza. Hiroki abría sus ojos lentamente sintiendo punzadas en su frente, lo que hizo que se sentara. Volteo y vio que Nowaki había llegado con agua y pastillas. Hiroki tomó dos y con el agua, se las tomó. Nowaki solo se limitaba a verlo sentado en el sillón de en frente, esperando a que se calmara para poderlo bombardear con preguntas.

    Hiroki suspiro y vio a Nowaki. –Escucha, antes de preguntarme yo te lo explicare todo ¿sí?

    Nowaki solo asintió.

    -Primero déjame decirte que fue uno de los peores días de mi vida –dijo tapándose la boca- y segu…..segundo…. –no terminaba de hablar por qué la pesadez del sueño era más fuerte que él. Solo se recargó y empezó a cerrar sus ojos.

    Nowaki suspiro, no sabía que le había pasado pero sabía que su estrés estaba al 100% así que mejor lo dejó dormir un poco.

    Ring ring (falta de presupuesto para sonidos mejores)

    Era el celular de Hiroki, pero sonaba para mensaje. Sabía que no debía contestar su celular sin permiso pero, Hiroki estaba dormido, así que reviso que era. Se trataba de un mensaje de voz de Akihiko. Nowaki dio click para escucharlo.

    “Hiroki, espero que estés escuchando esto. Primero quería decirte que lo siento por tu ataque de estrés jeje por eso te dije que tomaras la medicina, pero ¿alguna vez me escuchas? Nooo. Bueno, segundo lo siento por la situación, yo no sabía que ibas a estar en esa misma librería. Sé que ya superamos lo nuestro desde hace años, pero entiendo tu molestia con tu “antiguo rival”. También quería decirte por si no recuerdas algo, que tu lindo príncipe tuvo suerte de estar ahí para sacarte arrastrando del lugar ¿dices que no me odia? El me d-e-t-e-s-t-a, explícame porque. Ah y también olvidaste tu mochila al lado de tu cuerpo, pero tienes suerte de que tu amigo esté ahí para recoger tus cosas. Veo que sigues teniendo el libro que te regalé, recuerdo tú cara cuando te lo di y éramos unos niños. Sobre eso, ya voy a sacar la secuela .Bueno eso era todo, cuídate.

    Bip Bip (horrible efecto xD)

    Nowaki despegó el celular de su oído, claro que no entendía un poco de lo que hablaba ¿Qué había sido de ellos en su pasado? ¿Habían salido alguna vez?

    ……………………………………………………………………………………………………………….

    En el departamento romántico se encontraban sentados Misaki, Akihiko y Takahiro. Cada uno sentado en un sillón y dos esperando el tema del peli-azul. Así Takahiro decidió contarles de una vez el de que quería hablarles.

    -Bueno, les dije que quería hablar con ustedes y esto quiero que lo escuchen los dos. Misaki, tu acabas de entrar al tercer grado de la universidad ¿no?

    -Sí, pero ¿eso que tiene que ver?

    -Desde este momento ya debes ir pensando en tu futuro. (NT: Si no han leído el manga esto es algo parecido en lo que les dice Takahiro de verdad en el manga)

    -¿Mi futuro? –preguntaba el castaño. Takahiro asintió.

    -Sí, ya sabes, en que vas a trabajar, donde quieres trabajar, en donde vas a vivir…….

    -¿Vivir?

    -Sí, no piensas que vas a vivir aquí toda tu vida ¿verdad? Podrías tener tu propia casa o departamento, después te casaras y tendrás hijos. Así tendrás a tu familia y la cuidaras.

    -¿Fa-familia? “¿Y qué hay de Usagi-san?”

    -Takahiro –hablo en peli-plata que no había dicho nada hasta el momento- ¿no crees que es muy temprano para pensar esas cosas? –dijo serio y sonado normal. Misaki sabía que no estaba bien, era como si pudiera ver a través de él; sabía que estaba igual de preocupado que él.

    -Lo sé Akihiko pero ¿tú no crees que Misaki ya debe ir pensando en esto? El también debe crecer.

    -Sí pero es todavía pronto para estar pensando en eso.

    -Bueno, creo que tienes razón. Ahorita es un poco pronto para pensar en esto pero ya va siendo momento. Velo pensando Misaki, pero disfruta de tu navidad. Algún día una navidad cómo esta estarás tú, y seguramente con tu esposa.

    -P-pero….

    -Luego hablamos de lo de ir a buscar algún departamento. También hay otra cosa que quería preguntarte Misaki ¿vas a venir con nosotros a pasa la navidad? –le preguntó entusiasmado. Akihiko no decía nada y Misaki solo pensaba su respuesta.

    -Sobre eso Niichan……

    -¿Qué pasa?

    -Quiero pasar la navidad aquí…….con Usagi-san –dijo un poco apenado. El escritor solo se limitó a verlo sorprendido al igual que su hermano.

    -¿En serio? Creo que sería mejor que pasaras la navidad con nosotros pero, me alegra de que quieras pasarla aquí con Akihiko. Me alegra ver que pasó de ser de tutor a maestro….a muy buenos amigos ¿no?

    -Eh claro Niichan “a veces eres tan ingenuo”

    -Oh mira la hora. Voy a ir con Manami a ver en donde nos vamos a quedar y también yo me llevaría a Mahiro. Tener una familia no es tan fácil, pero es hermoso. Esperare mis sobrinos Misaki –dijo levantándose del sillón y dirigiéndose a la puerta. Antes de irse solo les dijo– pasen feliz navidad. (Fin de la ¼ de spoiler)
    En cuanto Takahiro se fue, Akihiko y Misaki pudieron platicar en páz. Misaki quería habalr pero Akihiko no podía, seguía pensando en lo que le dijo Takahiro a Misaki: “familia”, “esposa”, “mudanza” fueron palabras en las que nunca había pensado.

    -Eh Usagi-san, perdón si Niichan dijo algo que te incomodara, tu sabes que él es un poco ingenuo…

    -¿Has pensado en decirle de lo nuestro?

    -¿Eh?

    -Contarle de nuestra relación ¿lo has pensado?

    -Sobre eso….sí. Quiero decirle de nuestra relación y que lo sepa pero……no sé cómo se lo tomará.

    -… -Akihiko no decía nada ¿decirle de su relación? ¿Misaki había pensado en eso? No podía tener sus pupilas más contraídas de la sorpresa. Sin decir nada, se sentó al lado del castaño para que hablen mejor, pero antes le dio un fuerte abrazo y sin soltarlo, le sonrió. –Takahiro es comprensivo, seguro lo tomará bien, pero si no lo acepta, yo no te dejaré, ni por él ni por nadie. Recuerda que tú eres solo mío –dicho esto le dio un beso en sus labios, al cual el castaño correspondió. Era un beso tierno, que después fue seguido por el que abrieran lentamente sus bocas, dando paso a sus leguas. Si alguien hubiera visto la escena desde otro ángulo, seguro creería que lucían como una bella pareja romántica de novios enamorados, lo cual era cierto en su parte. Dos novios, enamorados profundamente uno del otro. Daba igual si eran hombres, en verdad se amaban.
    Luego de unos minutos necesitaban oxígeno, así que se separaron. Akihiko miraba fijamente los ojos verdes de Misaki y este hacía lo mismo contemplando sus ojos violetas; ambos se miraban uno al otro olvidando lo de afuera. Misaki estaba sonrojado por esto pero decidió tirar un poco de su pena por la ventana, así recostó su cabeza lentamente primero en el pecho de su seme y luego en sus rodillas. Quedó Akihiko sentado con Misaki acostado usando sus piernas como almohada y aunque estuviera un poco avergonzado, le gustaba estar así con Akihiko. Este se limitó solo a acariciar su pelo y acercándose de nuevo para darle otro romántico y un poco apasionado beso.
    Eran apenas las 12:00 por lo que la luz daba claramente hacia la sala pero………eran las 12:00 y alguien no había terminado su manuscrito. Aikawa se encontraba afuera del departamento y, sin tocar, abrió la puerta, cerró y se dirigió a la sala para visitar a Usami-san. Entro sin ser escuchada por la pareja, pero antes de gritar su presencia pudo observar que, sentados en un sillón de la sala, se encontraba un peli-plata besando a un castaño que se encontraba usando sus piernas de almohada. Inmediatamente cambió su actitud de editora a fujoshi, con corazones en los ojos y conteniendo sus ganas de gritar. Se escondió en donde pudiera seguir viendo la escena, ósea detrás de un sillón, donde pudo ver a mayor detalle al igual que un espía profesional. Sus ganas de gritar aumentaban pero fue cuando la pareja dejó de besarse solo un segundo para rápidamente respirar y volver a besarse, que Aikawa se levantó de su escondite y dio un enorme grito de fujoshi.

    -¡¡¡KYAAAAAA!!! ¡¡YAOI!! –grito con unos enormes corazones y un derrame nasal, claro, interrumpiendo a la pareja.

    Misaki inmediatamente alejó a Akihiko de él, se levantó del sillón y volvió a su antigua posición sentado y agarrando una almohada para cubrir su cara; por su parte el peli plata solo volvió a levantar su cabeza y viendo un poco molesto a Aikawa, notó que no estaba en modo editora-diabólica.

    -¡No por favor, finjan que no estoy aquí y sigan en lo suyo!, es solo que se ven tan ¡asdfgasdfgasdfga! “juro que les sacaré una foto” <3 ¬ <3 –no podía pronunciar palabras después de la hermosa escena que había presenciado (típico de una fujoshi).

    -¿Qué haces aquí Aikawa? –le preguntó.

    Volviendo un poco a la normalidad -¿Qué ocurre sensei? ¿Acaso interrumpo algo que estuviese haciendo con Misaki-kun? –dijo señalando a Misaki, que se encontraba con la almohada en la cara.

    -De hecho….

    -¿A qué has venido Aikawa-san? –preguntó Misaki bajando lentamente la almohada.

    -Oh jeje –volviendo a su actitud seria- viene por el manuscrito.

    -Te prometo que mañana te lo entrego, además es inicio de Diciembre.

    -Sí, es 2 de Diciembre Usami-san y su fecha para entregar es el día 3.

    -Por eso, te lo doy mañana. Mientras ¿puedes irte? –dijo parándose del sillón y dirigiéndose a la puerta, abriéndola e invitando a su editora a que se valla.

    -Está bien sensei, pero si usted no entrega el manuscrito mañana, vera lo que le espera –dijo con rayos alrededor de ella-. Bueno entonces me retiro, pero una cosa.

    -¿Qué?

    Se acercó a su oído -¿Puede regalarme una foto de usted y Misaki-kun…? ya sabe ¿besándose? –le susurró emocionada.

    -Lárgate.

    -Bueno bueno, me voy. Ah Misaki-kun, mañana traigo chocolates –terminó de decir cerrando la puerta.

    -“¿ahora que pensara Aikawa-san de mi?” –se preguntaba Misaki.

    -Misaki.

    -¿Eh, qué pasa?

    -¿Qué piensas de las fotos?

    -¿Hn?

    ……………………………………………………………………………………………………………….

    Hiroki iba abriendo lentamente los ojos, un poco cansado pero ya sin dolor de cabeza. Se levantó del sillón y solo se preguntaba extrañado “¿qué me paso?”. Recordó todo lo que le paso para que terminara ahí y de inmediato se exaltó. Vio y el reloj marcaba la 1:00. Al parecer Nowaki no estaba, o eso creía él. Tendría que explicarle todo antes de que sacara conclusiones apresuradas, lo cual no sería fácil. Pensó en hacerlo de una vez pero primero quería tomar un baño para liberar sus pensamientos. Eso era lo que hacía después de un ataque de estrés.
    Se dirigió directamente al baño donde había una toalla para que pudiera taparse al salir. Se desvistió y fue a la regadera, abrió la llave y entró cerrando la puerta. Mientras se tallaba el cabello solo pensaba en lo qué había pasado. Pobre de él, que tuvo que conocer la persona esperada de la peor manera, eso y el hecho de qué había sufrido un ataque de estrés, ¿qué habrán hecho los demás? Seguramente se habían quedado mirando su cuerpo tirado. “Ahgg, debí haberme tomado las medicinas que traía Akihiko, incluso me hubiera acabado el frasco como el dijo. ¿Por qué a veces no sé escuchar?” –pensaba mientras le caía el agua en la cara.
    Terminó de bañarse y salió de la regadera, tomó la toalla y se dirigió hacia su habitación, después de todo Nowaki no estaba ¿o sí? Abrió la puerta y entró a la habitación, cerró tras entrar y estaba a punto de quitarse la toalla pero sintió la mirada de alguien, y ese alguien era Nowaki sentado en la orilla de la cama que no perdía ni un solo movimiento de su castaño. Hiroki solo lo veía con pena.

    -N-Nowaki ¿estabas aquí? no te vi jeje eh…………

    -¿Hiro-san?

    -Vamos a hablar –dijo acercándose y sentándose en el sillón que se encontraba en el cuarto. Los dos solo se miraron uno al otro.

    -Bueno escucha, iba a la librería pero estaba cerrada, así que decidí ir a Bookworld en tren ¿sí? Pero en el tren me encontré con un hombre que también iba a la librería y hablamos un poco de los libros jeje……pero al llegar me encontré con Akihiko y supe que ese hombre era……Takahiro –pronuncio con molestia- y les dije que yo me debía ir, pero “Takahiro” quería que Akihiko me presentara a él y a su esposa. Así que, me obligaron a sentarme en la pequeña cafetería que hay ahí, luego se fue con su esposa, nos dejo a mí y a Akihiko sentados en la mesa, entonces empecé a estresarme, el me ofreció medicina, yo se la aventé, todos se asustaron, tu llegaste, comenzaron a discutir y ……despuesdeahinosequepaso –terminó de decir, mientras bajaba la mirada- prefería decírtelo ahorita para que no saques tus propias conclusiones.

    Nowaki solo se quedó sentado ahí en el borde de la cama, mirándolo serio, pero después dibujándose una sonrisa.

    -¿Sacaste tus conclusiones apresuradas verdad?

    -Bueno, de hecho sí. Creí que me engañaste fingiendo que la librería estaba cerrada para reunirte con Usami-san en el tren y que habían ido juntos, y que después te habías sentado con él en la cafetería y que habían hablado……………de su antigua relación –esto último lo dijo con un aire de celos.

    -¿Antigua relación?

    -Sí, bueno te escuche preguntarle que si aun te ama.

    -¿Qué si aun……me ama? Yo no le pregunté eso.

    -¿Ah? O.O

    -Le pregunté que si aun ama a Takahiro tonto.

    -¿En serio? Oh……

    -El y yo jamás salimos……solo éramos amigos pero……”de niños estuvimos en una especie de relación rara”.

    -¿Pero……?

    -Oh nada jeje –intenta disimular.

    -Sabes…es solo que a veces me molesta que el te conozca mejor que yo –le dijo apretando los puños.

    -Ahg tonto……si quieres saber algo de mí solo pregúntamelo.

    -¿Cundo fue tu prime……

    Hiroki inmediatamente se sonrojo hasta las orejas -¡¡No ese tipo de preguntas!! ¡¡¿¿Por qué preguntas eso??!! –le gritó.

    -iba a decir tu primer beso ¿qué creíste que pregunté? ¬ ¬

    -N-Nada jeje.

    -Bueno.

    -Entonces ¿ya es todo?

    -Sí.

    -Bueno, entonces ¡sal de la habitación y déjame vestirme! –dijo levantándose del sillón.

    -No me molesta verte desnudo, además casi siempre te veo…

    -¡Cállate y sal de la habitación! –le gritó soltando la toalla y señalando la puerta, ERROR, con una mano señaló la puerta y la otra la dejo libre y dejo la toalla suelta, por lo que se le cayó al suelo. Nowaki veía con cara de tonto a Hiroki y este no entendía por qué.

    -¿Qué tanto me miras?

    Nowaki dejo de ver a su rostro y apuntó su mirada a otra cosa (it you know what i mean ¬u¬) y comenzó a deslizarse un hilito de sangra por su nariz.

    Hiroki vio hacia abajo y solo vio la toalla tirada e inmediatamente reaccionó tomando la toalla y amarrándosela de nuevo -¡Eres un pervertido, sal de aquí! –le dijo literalmente empujándolo afuera de la habitación, Nowaki solo se quedó afuera intentando entrar como un perrito.

    -Abre Hiro-san por favor.

    -¡No!

    -Por favor *¬* -le rogaba desde el otro lado de la puerta.

    -¡Vete y déjame cambiarme en paz!

    -Bueno T^T -dijo alejándose de la puerta.

    Ya en la noche, después de cenar, fueron a dormir. Claro, dejando a Nowaki con una feliz imagen en su mente y a Hiroki con pena de dormir con él. En otro lugar de la ciudad, Misaki dormía con Akihiko tranquilamente pero nervioso por la las palabras de su hermano.
    El día fue un poco pesado para las dos parejas, pero tarde o temprano esto debía suceder ¿no? Después de todo aun les quedaba un largo mes que pasar, situaciones que confrontar, mementos que revelar y ¿viejos recuerdos que mejorar? Pero eso, es para otro día.

    Continuará...


    Bueno, esa fue la continuación de ahorita. Gracias por motivarme y comentar ¡LOS AMO! :=DFSDFSD:
    Sobre las actualizaciones, puede que sean como alrededor de ¿cada semana? tal vez menos. Obvio no será cada mes, eso sí que no pero sí creo que como cada semana. Yo también sigo fics que desearía que actualicen todos los día :=tardesds: s pero desde que llegué a mundo yaoi, comprendí que no es tan fácil tener la continuación de un día para otro y yo, que escribo el fic en Word, intento dejarles un capitulo largo para dejarlos satisfechos, así que me tardo y aunque no lo crean, este cap tiene unas 26 páginas de Word con margen extendido :=WORKIN:
    Sobre el fic ¿va bien? ¿De verdad? :=nuse: Es que a veces se me sueltan los tornillos mientras escribo, porque todo esto sucede en mi mente y a mi mente a veces se le vuelan las ideas :=@.@: y sobre hacer que se conozcan, me parece divertido que Nowaki y Akihiko se lleven así (al principio) por qué después de todo, es casi como el novio y el ex novio xD xD Pero se llevaran bien después. Del fic, después de todo en verdad será un long-fic :=MAULS:
    Les confieso que cuando a veces encuentro un fic que tiene más de 10 páginas lo veo como “pesado” pero intento leerlo y me pasa que me gustó tanto que quisiera que fuera más largo jeje :=MUAHAHA:
    Sobre la pareja terrorista, el siguiente cap será de ¾ partes de ellos, pero igual estará basado en ellos casi todo el cap :=duouou: Honestamente me gustan las tres parejas pero no se decidirme entre romántica o egoísta. Me gusta agregarle algo de humor (me alegra que les guste) :=KITTIYN:
    Gracias por comentar, los quiero queridos lectores y lectoras ¿hay algún hombre leyendo esto? Sobre abandonar el fic...¡¡NUNCA LO HARÍA!!
    Bueno, eso es todo, esperen la conti (trataré de no tardarme tanto) y díganme que les pareció. Igual, sin comentarios no hay conti así que quedan advertidos :=TENISSISN:
    Se despide Nagisa, la chica de los emoticons. Bye :=amors: :=amors:

     
    Top
    .
  12. Daxhappy_i_ love_yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TAKAHIRO SE DA GARRA CON SU INGENUIDAD!!!
    Asta misaki, que es el hermano menor es más consiente sobre ese tipo de cosas .-.

    Me encanta tu Fic me da mucha risa, sobre todo cuando usagui y nowaki se encuentran XD

    Esperare la conty :3
     
    Top
    .
  13. Mikeio Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oola bueno primero queria decir q aparte de q isiste de q abrazaara ami laptop con:-iba a decir tu primer beso ¿qué creíste que pregunté? ¬ ¬ bueno con lo de antes de eso tambien pero fue mi bomba q me iso explotar y despues no dejaba de gritar mientras leia lo q seguia por suerte no habia nadie en casa pero en cualquier minuto llegan asi q escribo rapido esto y q lo primero es q no me meti desde hace 3 dias a la compu por un malestar :=enfermo: aunq el primer dia de malestar si entre pero me dolia tanto la cabeza q no soporte mas q leer un pequeño fic q encontre pero aun no avias puesto la conti en mi defensa :=ummse: asi q no use la compu asta hoy en la madrugada y estuve leyendo tu fic cuando lo encontre pero no termine de leerlo me quede en la mitad y lo acabo de terminar de leer y estuvo fantastico! :=duouou: :=uuum: fantastico e serio es una buena palabra para esto :T :=BUABUA: me gusto y esperare el encuentro de usagi y nowaki a ver como es q se llevan bien la verdad aunq hiroki es mi personaje favorito de junjou mi pareja favorita es junjou mistake y tecnicamente hiroki es mi favorito despues de 'L' (elle lawliet de Death Note) pero estan en listas diferentes por lo q seria como el primero en yaoi? si eso :=WIJIS: y segundamente (me gusta decirlo asi pero es segundo de todas formas no me tomes como una analfabeta? o.O) si es tuvo bien mucho mejor q bien! y cada vez me capturas mas con esto aun q no haya lemon de todas formas no soy gran fanatica del lemon pero no lo desaprecio y siempre q encuentro uno lo leo bueno para saber de q trata y en mi lista imaginaria estas arriba de un buen fanfic algo un poco demasiado hard! no completamente pero si un poco bastante hard pero no arriba de el primer fic q lei esq bueno creo q siempre valoro lo primero asi como valoro a junjou y a 'L' supongo pero es por mi historia no solo porq se el primero q me gusto en uno de los primeros animees q vi despues de descubrir q existia el anime (no sabia q lo q veia se llamaba anime) a y siempre seguire tu fic! anq no comente talvez sea por q no podia por q me vigilaban y escribo desde un face q se conecta a esta pagina pero es un face secreto q nadie debe saber q tengo ¬¬ y me conecto desde 'incognito' si sabes a q me refiero -3- ojala no tengas problemas para continuarlo y logres crear un poco de lemon no digo q lo hagas por q en parte no es q lo desee en completo solo q estoy acostumbrada y supongo q yaoi deve tener lemon y algunas personas lo quieren aunq si no puedees o no te gustaria hacerlo en este fic por mi no hay problema ya q me gusta mucho aunq no tenga porq esta taaaaaan :=uuum: en fin sigue asi y q mas? asi! :=ewriting: me agrada y encanta la idea de q sea un fic largo y creo q si se sale de la realidad no ay problema ya q considero un fanfic algo creado de la fantacia de la fan q lo hace y es lo q los hace geniales :=WIJIS: y bueno no es q no me guste los terroristas aunq me gustan un poco mas q romantica pero como decirlo sin sonar egoista? ummmm como q me ustaria mas egoist? no no es q uiera q sea un fic solo de egoist eso seria muy egoista :L pero bueno mejor me detengo creo q escribi mucho la verdad estaba pensando en tu fic toda la noche y queria leerlo depues de regresar de unas clases de mate aunq sea domingo¬¬ pero sorpresa! mas problemas en casa al llegar cuando pararan? bueno no importa como sea recorde q me ayudaste con lo de los triangulos conruentes gracias tengo practica esta semana ¬¬ y me ayudaste a entender un poco mas q realmente creoo q me ayudare bueno solo queria agradecer no escribire otro testamento asi q cuidate! y recuerda q siempre te apoyare aunq no pueda leer siempre siempre esperare a llegar ala compu y encontrar tu genial conty! :=hurrahrr: ... a tambien creo q mensionate un fanfic q no tuvo la misma suerte? te molestaria pasarme el link? si? me gustaria leerlo :=@.@: y nose muy bien como encontrar fics solo por sus nombres :=detective: siempre me quuedo dudando un poco pero ya me voy lo estoy alargando demasiado ya parecera parte de tu fic y creo q podria llegar alguien ya porq ya paso mucho rato asi q se q lo lograras y siempre ayas maneras de divertirme recuerdo q pense q te diria de lo q lei ayer pero no recuerdo q queria decir een fin asta luego suerte!

    M***daescribi demasiado solo queria agrandar lo q iva a decir pero termino demasiado grande O.O
     
    Top
    .
  14. Nagisa mei19
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos (hola) :=deeaaah:
    Bienvenidos al cuarto capítulo de este long-fic Como siempre, les agradezco por sus comentarios y como le prometí a Cammy, esta parte se basará en la pareja (música de suspenso) ¡TERRORISTA! :=yeahyie: pero el siguiente se basará en romántica y egoísta. Tranquilos mis demás comentarios para el final del fic ¿sí? :=ewriting: Por favor lean todo lo que les dejo al final.
    Gracias por seguir este fic, bueno, sin más que decir, aquí la conti
    :=WIJIS:


    Capitulo 4
    ¿Presentarme con mis…suegros?


    4-Diciembre-20??

    Mañana tranquila en un departamento donde en su cama se encuentra felizmente dormido solo Miyagi, más bien, duerme junto a su pequeño terrorista Shinobu ya que el día anterior le había pedido quedarse en su casa y este por supuesto, aceptó. Por la noche hacía un poco de frío así que Shinobu se aferró un poco al calor del mayor abrazándolo.
    Shinobu le había dicho que estaba considerando la propuesta del mayor, mudarse con él, porque para ser honesto, la renta no era tan barata y si se mudaba con Miyagi además de ahorrar dinero, podrían ya vivir juntos como una pareja. Si Miyagi le había dicho eso era porque quería seguir con su progreso de “dar el primer paso”, justo lo que le pidió el menor. Qué progreso más grande que invitarlo a mudarse con él, además así ya no tendría problemas con el ir a su departamento que está justo al lado; por su parte la mudanza sería fácil ya que solo se cambiarían las cosas de un lado al otro. Sería fácil pero……su “suegro” podría ir a visitarlo y quedaría extrañado al ver que su hijo vive con él, pero no tendría problemas (?) después de todo solo es un estudiante que está en universidad y vive con un hombre, su pareja, que es 17 años mayor que él. Qué problema había con eso (?) Bueno, los problemas no comenzaban ahí.

    Ring ring (efectos de teléfono ¬¬)

    -Mi-Miyagi…

    -¿Qué pasa Shinobu?

    -Contesta…zzz zzz

    -Está bien –dijo parándose de la cama y dirigiéndose por su teléfono. Revisó y era de ¿Risako? No pensó mucho y contestó.

    -¿Qué quieres? (mejor que el “Moshi moshi” xD)

    *Oye tranquilo You. Quería decirte que los resultados de Shinobu ya están completos.*

    -¿A qué te refieres?

    -*Shinobu se quedó en la universidad M. Ademas dijeron que no va a entrar hasta el siguiente año, va a entrar esta semana.*

    -…

    *¿You?*

    “¿Shinobu? ¿En la universidad en la qué doy clases y va a entrar en la semana?” –Sí estoy aquí Risakom ¿dijiste en la universidad M?

    -*Sí. Bueno eso es todo.*

    -Ok, gracias por la información. Adios.

    -*Oye, pasaré a visita…..* Bip. (colgó)

    “¿Qué voy a hacer? Si ya me acosaba sin ir a la universidad ahí y ahora que va a ir…será peor que un acosador. ¿Qué voy a hacer?

    -Miyagi.

    Miyagi volteó a ver hacia Shinobu, quien acababa de salir de la habitación aun soñoliento. –Oh Shinobu al fin te levantas.

    -¿Quién era?

    -Era tu hermana, me dijo que… -se detuvo sintiendo un aura de furia alrededor del oji-gris.

    -Mi hermana……¡¿Por qué te llama?! ¡Ustedes ya no están casados y ella sigue llamándote! ¿Qué con eso? –estalló en su pequeño ataque de ira.

    -Oye tranquilízate, llamó para decirte que ya están los resultados de la universidad y que empezaras a ir esta semana, aun si entras como nuevo.

    -Ah ¿en serio? ¿En cual me quedé?

    -…

    -¿Miyagi?

    -Te quedaste en la universidad M.

    -¿E-En serio? ¿Pero dices que iré esta semana?

    -Si….

    -Genial, estaré ahí y podré estudiar leyes, me queda cerca y….estaré contigo.

    -Sobre eso quería decirte que ¡no puedes estar acosándome todo el tiempo! ¿qué crees que dirían sabiendo que salgo con alguien diecisiete años menor que yo? ¡Creerían que soy un pedófilo!

    -Tú no eres un pedófilo solo porque tenga diecisiete años menos que yo.

    -¿Eso piensas tú? Entonces por qué te pusiste celoso cuando en la universidad una alumna trajo a su hermanito.

    -Porque te veía raro.

    -¡Solo era un niño de cuatro años! ¡¡Cuatro!!

    -No me gusta que nada y nadie se acerque a ti viejo.

    -¡No estoy viejo solo porque tu estés joven!

    -Si si, lo que sea.

    Miyagi se acercó lentamente a Shinobu arrinconándolo contra la pared y poniendo los brazos alrededor de é para que no pudiera escapar. –Increíblemente me estas provocando –le dijo acariciando su cabello.

    -¿Qué?

    Fueron interrumpidos por el ruido de la puerta.

    Ding Dong (si el sonido de celular era malo….)

    -Oye debes abrir.

    -Seguro es alguna propaganda, sigamos aquí –le dijo besándolo. Por su parte el oji-gris abrazó su espalda y siguió con el beso. Pero un grito se escuchó.

    -¡¡¿¿Qué están haciendo??!!

    Desde la puerta, se escuchó el grito de una voz femenina. Parada, con su bolso negro, labios pintados y una mirada de confusión y rabia, estaba Risako, hermana mayor de Shinobu y ex esposa de Miyagi. Su cara reflejaba algo de celos pero enojo por lo que había visto ¿estaba ciega? No, lo que vio fue real, su ex esposo besando a su hermano menor, que es diecisiete años menor qué él.

    -You…….¿tu?....

    Miyagi dejo de besar a Shinobu y quedó en shock. –Oye Risako te juro qué….

    -Escucha, tendremos que hablar hermana.

    Risako Solo asintió y se sentó en uno de los sillones. Miyagi y Shinobu se sentaron en frente de ella y la sala quedó en silencio. Risako estaba impaciente por una explicación rápida.

    -¿Y bien? ¡Hablen! –gritó molesta.

    -Bueno ¿por dónde empezar? –dijo el peli-negro.

    -Mira Risako, te lo contaré –le dijo Shinobu.

    Shinobu le platicó todo lo que había pasado, desde que lo conoció en la biblioteca cuando lo conoció hasta la furia que sintió al saber que se volvería su cuñado, como lo acosaba en la universidad (bueno, lo de los acosos no se lo contó) qué le prometió que lo amaba y que llevaban 8 meses saliendo (no recuerdo cuando comenzaron). Risako escuchó todo el relato de principio a fin con una mirada asombrada y un poco celosa ( NT: celosa ¬w¬)

    -……bueno……está bien. –dijo Risako.

    -¿Eh? –respondieron al unísono.

    -Bueno, es qué eres mi hermano y puedes hacer lo que quieras, no es como si la homosexualidad fuera algo malo. El único problema es que –mira furiosamente a Miyagi- ¿por qué precisamente You, un hombre diecisiete años mayor que tú y mi ex esposo? –preguntó sarcásticamente.

    -Oye ya te lo expliqué y no te lo voy a repetir ¿sí? Solo me gustó y ya.

    -Bueno, es algo inesperado pero…bueno. Solo recuerda qué el problema no es conmigo, es con mi papá –voltea a mirar a Miyagi- no creo que le moleste ser tu suegro de nuevo pero tampoco creo que le guste que seas el novio de mi hermano.

    -Sí, ya lo sé Risako, pero Shinobu…¬ ¬ -dijo viendo al oji-gris.

    -Entonces se lo presentaré yo, y tu –señalo a su hermana- me ayudaras.

    -Está bien, ayudare a mi hermano y a mi ex esposo. Que divertido (?)

    -¿Decirle al director, mi ex suegro, sobre nuestra………relación?

    -Sí –contestaron lo hermanos.

    -Pero…

    -Sin peros You, pero si estas asustado, le diremos como hasta en semanas ¿sí?

    -¿En semanas? Está bien, no hay problema “Alguien máteme”. –pensó el peli-negro deseando morir (bueno no morir exactamente ehh)


    Continuará…


    Bueno, ese fue el capitulo pequeño de ahorita. Ya sé, ya sé, me tardé más de lo que me había tardado en otros capítulos solo para que sea ¿más corto? Oigan no me odien, ahorita tengo un proyecto de lenguas indígenas y un examen de matemáticas sobre fracciones y créanme que yo no concuerdo muy bien con las fracciones :=¬¬: y además entiendan que yo voy a la escuela en la tarde y apenas tengo tiempo en la mañana y ocupo una parte de mi preciado tiempo para escribir este fic ¿ok? :=tardesds: Traten de entenderme.
    Fue un poco corto pero es que con los terroristas…con los terroristas ~(*-*)~ ~(´o´~) (~´o´)~ \(*-*\) (/*-*)/ -(*-*)- a do a Harlem shake xD Ok no. Bueno es qué con la pareja terrorista no sé, se me va un poco la inspiración :=ummse:
    Gracias una vez más a los que comentaron, prometo tener el siguiente capítulo largo y lo más pronto posible, no actualizo fines de semana porque salgo a hacer mmm algo :=SOCEREF: :=RINRUM: :=LALALAL:
    A Mikeio, quiero decirte qué no importa qué tan largo sea tu comentario, me encanta saber todo lo qué piensas, sobre eso ¿quieres hard? ¬u¬ No me lo habían pedido pero :=MUAHAHA: ……lo pondré :=EEEE:
    Los fics que no tuvieron tanta suerte fueron estos:

    El primer fic qué escribí cuando llegué aquí https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=68356601

    Mi segundo fic y primer lemon https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=68461941

    Mi tercer fic one-shot https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=68634199

    Y él que estás leyendo ahorita. Si ves, el primero no es así de “guau” pero… :=enfermo:

    Gracias por leer este fic, me halagan con los comentarios, le juro qué si abandonara este fic moriría :=SHOROO: porque, bueno yo creo que todos hemos sentido el alma en pedazos cuando un super fic ya fue abandonado ¿o no? :=BUABUA:
    Bueno, gracias, les mando besos a todos los lectores y también a los que leen pero no comentan. Los amo, esperen la conti, bye. :=amors: :=amors: :=amors:

    NT: Recuerden que sin comentarios, no hay continuación :=ideasss:
     
    Top
    .
  15. beli
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contiiiiiiiiiiiiiiiiiii. :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=uuhuhuhus:
    W
     
    Top
    .
36 replies since 18/5/2014, 14:21   1825 views
  Share  
.