¿Te Gusto? Cap.24 + NaruSasu+

Mi corazon palpita por miltodo mi ser te perteneze pero simplemente para ti no existo ¿o si? Sasuke estaba con es ligera duda sin embargo un dia todo eso cambiara.¿Le gusta o no al chico de sus sueño?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Te Gusto?






    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<





    Narracion ¿?
    ¿Te gusto?
    Esa es la pregunta que siempre trato de decirle…solo que cuando el se me acerca siento como los nervios me dominan..las piernas me tiemblan y aparece en mis cachetes un leve sonrojo…solo un problema pasas y ni siquiera me notas…si ni si quiera se si me estas mirando ami y me siento menos..ya que tu …supongo…que ella es tu novia …



    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>







    Narracion normal
    <i>Eso es lo que pasaba por la mente de un azabache que caminaba por los pasillos de
    su casa …asta que de tanto dar vueltas y vueltas choco con el cuarto de su hemano misteriosamente habia entrado como caminado eso ..era ovio …cuando entonces se dirijio hacia el mueble de su hermano donde se encontraba la computadora de su hermano prendida ahí como si nada se asomo y entonces vio una pagina de Internet en la cual su hermano habia entrado hace poco y la pagina se llamaba ¿Te Gusto? No pudo evitar sentarse en la silla y entonces empezo a leer lo que decia ahí como saber si le gustas a alguien…seguia leyendo y leyendo asta que reacciono y se pregunto ¿Por qué su hermano? Tenia esa pagina abierta acaso le gustaba alguien? ….no le dio importancia y siguió leyendo …todo lo que leyo se le quedo muy grabado en la cabeza y salio de la habitación de su hermano y al siguiente dia trataria de comprobar por que el chico que le gustaba le miraba tanto y sin ser nada discreto ahora con lo que habia leido





    Ya habia amanecido,un cielo despejado como de costumbre sin una sola nube el el cielo y el sol brillando a pesar de que fueran solo las 6:30 el azabache..ahg a quien engaño yo solita me estoy confundiendo ya todos sabemos quien es no? Sasuke Uchiha ya…esta ya es Sasuke bueno siguamos,….como decia a si Sasuke salio de su casa y se dirigia a la preparatoria.






    Ya al llegar a la preparatoria como de costumbre llego y se sento en su lugar y haci pasaron minutos segundos asta que por fin habia llegado su “amor secreto” su nombre nada mas y nada menos que Namikaze Naruto un chico rubio,alto,piel bronceado,ojos azules realmente hermosos,bueno cuerpo,y tres marquitas en cada mejilla,era popular y el deseo de toda chica que lo conociera al igual uno que otro hombre o doncel pero el rubio no venia solo si no con sus amigos Kiba,Shikamaru,Ino,Hinata,Chouji,Gaara,Sai y…..a la que mas odiaba en el mundo Sakura Haruno la que siempre abrazaba de forma acosadora al rubio y trataba de llegar a sus labios ,pero afortunadamente siempre los interrumpian los entrometidos osea Kiba y Sai










    El azabache le dolia ver como la pelirosa abrazaba a Naruto y el muy dejadote y ahí estuvieron hablando entre ellos riendo,bromeando y el solo miraba atento a su rubio como gesto,risa mirada que hacia asta que llego el maestro y todos tomaron su asiento y para su condenada suerte el estaba al lado de la tabla









    Ambos solo se miraban y hacian un gesto “hmp” eso era lo unico que se decian al mirarse ambos compartian dos sentimientos mutuos entre ellos ¿cuales eran?








    El odio mutuo y el amor dirijido hacia el rubio












    Solo era eso y nada mas y la clases transcurrieron normalmente y como siempre el rubio no despegaba la mirada de donde estaban Sakura y Sasuke ,este por su lado solo se sonrojo levemente por como lo miraba el rubio sin ninguna discreción,y se pudo a pensar en lo que habia leido la noche anterior en esa pagina web “si te mira mucho es que le interesas” y haci pasaron la clases asta que llego hora del receso Sasuke se levanto y paso por el lugar de su rubio y en su cuaderno vio escribo en un corazon escrito en el N+S=Love







    Esto hiso que Sasuke se sonrojara aun mas y haciendo que su corazon latiera cada vez mas y mas rapido








    Continuara?

    Edited by Monse Uchiha :3 - 9/11/2014, 02:31
     
    Top
    .
  2. haruko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ajsdkjskjdkjasljdaskdjalskjdaslkdjaskljaskljaskljaskljaskl <3 :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Fue hermoso, simplemente hermosho >_<
    no se, pero a mi me gusta mas cuando se expresan los sentimientos *^* :=nuse: :=nuse:
    no nadamas puro sexo U.U
    EN FINNNNNN
    espero conti¡¡¡¡¡
    que continue¡¡¡ muy buen argumento no puede terminar asi como asi <3
    Sayonara *^*
    :=WORKIN:
     
    Top
    .
  3. Monse Uchiha :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    okiz okis tal vez hoy lo suba gracias po rtu comentario
     
    Top
    .
  4. Beatriz Ferrusca Herrera
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto pero en cuanto alo ke naruto escribio en un corazon escrito en el N+S=Love kreo ke se referia a sakura pofre sasuke ojala ke no
     
    Top
    .
  5. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok ok espero subirla pronto gracias por sus comentarios
     
    Top
    .
  6. Monse Uchiha :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Te Gusto? .Cap2





    Y asi fue como el azabache salio del salón de clases sintiendo como el corazon se le salio por solo ver una simples palabras…esas palabras que habian quedado bien grabadas en su mente N+S=Love…debia admitir que eso era algo cursi pero que podia hacer el chico …todos y cada uno de nosotros no podemos con el amor…nos enamoramos sin darnos cuenta…y nada puede por mas que quiera aunque este mal ya que sea por su mismo sexo o por cosas asi …el amor nunca se puede negar









    POV SASUKE
    Enserio…puede …que …no deseguro es por ¡Sakura! Ahg…como odio a esa pelo de chicle …s-siempre abraza a Naruto …c-como si ….solo fuera de ella …simplemente no puedo asimilar mi celos hacia ella..y lo pero de todo ¡EL SE DEJA ABRAZAR! ..lo que siempre me eh preguntado que pasaria si yo lo abrazara de la forma en que ella lo hace
    FIN DEL POV DE SASUKE








    Sasuke estaba piense y piense solo eso como siempre que se ponia a pensar en Naruto no se percata de donde caminaba o cosas haci asta que





    -auch!!!



    -a-a lo—siento-mira al chico-N-a-ru-t—o



    -eh¿si? Es es mi nombre-contesto el chico sonriendo




    -y-yo de verdad lo lamento –dijo apenado y levantandose del suelo



    -naa no te disculpes-rio-Sasuke-kun



    -n-a-narto-dijo el chico sonrojandose





    Acaso eso era verdad Naruto. Naruto Namikaze sabia su nombre..ya que según el nisiquiera lo notaba ya que Naruto era el mas popular de la escuela y a el apenas y lo notaban





    -si?-dijo el rubio sacando de su trance al azabache




    --na-nada-dijo bajando la cabeza




    -au,m? ok?-dijo extrañado el rubio-te duele algo..si quieres te llevo a la enfermeria





    -n-no-taratamudeo-no creo que sea necesario N-a-naruto




    -pero que casas dices Sasuke-kun me preocupo por ti




    Todos ,Todos los presentes en los pasillos se quedaron atonitos al escucharla esas palabras salir de la boca del rubio y Sasuke se sonrojo el extremo solo que su cabello lo cubria un poco





    -te preocupo?-susurro





    -NARU!!!!!-se escucho la vos mas despreciable por el azabache la del Sakura Haruno




    -ah Sakura-chan




    -donde has estado te extrañe y mucho






    Esas palabras habian derramado la gota del vaso asi que el azabache no se contubo mas estaba que hervia de enojo y celos




    -pensandolo bien si me siento mal Naruto me duele mi pie-mintio




    -asi?-dijo el rbio-ok-en eso levanto a Sasuke al estilo princesa recien casada y se lo llevo a la enfermeria dejando a todos en shock mas a la pelirosa




    continuara
     
    Top
    .
  7. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo lei
    Y me encanto
    Continua
     
    Top
    .
  8. Monse Uchiha :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kya gracias pronto saldra tal vez mañana
     
    Top
    .
  9. haruko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    askjkldjalskjdlkasjlaskjdlkasjdlkjaskfljadkljfaskljaklsdjfalskjfakdljklsajadghasdlhlfkadshghldkshalkhgklshfdglksafghlakd <3 :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Traduccion: fue tan pero tan tierno fue hipermegaultrarchirecontra tierno te juro que mori de la ternura <3 :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    (yo y mis comentarios exagerados)
    sigue asi me encanta este fic <3
    espero que contiues pronto *^*
     
    Top
    .
  10. Beatriz Ferrusca Herrera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ke emocion ke bueno ke naru dejo a sakura sola y se llebe a sasu a la enfermeria solamente te kedo como si naruto y sakura feran novios pero espero ke no conty :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  11. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Te Gusto? Cap.3








    Dicho eso el rubio cargo al azabache al estilo princesa…y se lo llevo a la enfermeria todos se quedaron en shock al ver como tratava el rubio al azabache y viendo como el azabache poco a poco se acurrucaba mas en el pecho del rubio




    -uy uy uy…mira nada mas Naruto te ignoro por irse con Uchiha auch! Un golpe bajo-se burlo una chica peliroja con lentes





    -tsk…¡Callate! Karin cuatro hojos!!-grito furiosa la pelirosa






    -Sakura tiene celos-se empezo a burlar mas la peliroja





    -callate-dijo Sakura






    -Sakura tiene celos-fue cuando todos los presentes en el pasillo empezaron a repetir eso






    -¡CALLENSE!...¡Ademas …Naruto no puede estar con alguien que no sea yo! Y mucho menos con un don nadie como Sasuke Uchiha-dijo la pelirosa exaltada




    Sakura se fue totalmente enojada y con ganas de ahorcar a Sasuke dejando todos con cara de espanto por ver como habia reaccionado la pelirosa y se arrepintieron de haberla hecho enojar ya que habian condenado a Sasuke Uchiha a una muerte segura…





    -yo..pienso que la regamos-dijo un pelinaranja





    -yo igual pobre Sasuke el infierno que le espera-dijo una rubia de ojos celestes






    -y ahora que hacemos-dijo Karin






    -rogar por que no maten a Sasuke…solo eso-dijo el pelinaranja





    -p-pero Juugo-dijo exaltada la rubia-no lo podemos dejar haci sabes de lo que es capaz Sakura cuando quiere algo y alguien mas lo posee o se lo quita se vuelve un demonio andante





    -pero dime tu te le pondrías al brinco a Sakura….Ino-dijo serio Juugo





    -b-bueno…pues si…pero ahora esta sumamente molesta y….-dijo bajando la cabeza





    -pero Ino tiene razon no podemos dejar que dañe a Sasuke asi como asi-dijo la peliroja acomandose los lentes







    -oigan! De que me perdi-dijo un peliblanco con dientes como de tibron






    -que Sakura va a …y sabes a Sasuke




    -jump….Sasuke que hiso para que se pusiera tan mal Sakura-dijo el peli blanco





    -naaaa larga historia





    -deacuerdo y que vamosa dejar que asesine a Uchiha o que hacemos?





    -no lo se Suigetsu no lo se –dijo Karin





    continuara
     
    Top
    .
  12. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jaja muerte segura
    Pobre sasuke continua porffa
     
    Top
    .
  13. Beatriz Ferrusca Herrera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SI SAKURA SE ATREVE A HACERLE ALGO A SASU SE ARREPENTIRA!!! :=angrys: :=angrys: :=angrys:
    espero ke naruto lo defienda :=omgdf: conty :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  14. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Te Gusto? Cap.4





    *******************NaruSasu**********************




    Pe-pero como …Naruto….Naruto Namikaze me esta ¡CARGANDO COMO PRINCESA!...no..no eso no es el jamas haria algo como eso nisiquiera yo lo puedo creer ..t-todos nos miran y a el ..no le importa …solo me esta ….sonriendo…no esto tiene que ser un sueño ……Hecho Realidad




    -Sasuke!!!!Naruto!!!!-se escucho una voz realmente enojada





    -ah?-suspiro-Sakura-chan





    Nee asi es la plasta rosa venia gritando totalmente enojada hacia Naruto y Sasuke haciendo que Sasuke se exaltara y Naruto solo se pusiera serio






    -Bajalo!!!!!-exigio la pelirosa





    -¿Qué?-dijo el rubio







    -¡Que bajes a Uchiha en este presiso momento!!-siguio gritando






    -pero Sakura…el esta lastimado –dijo el rubito “defendiendo “ A sasuke





    -¿¡enserio?! Le crees eso es ovio que no esta lastimado en su cara se le ve-dijo señalando la cara de Sasuke-mira su expresión de “no tengo nada solo estoy fingiendo para que Naruto me carge”







    Naruto volteo a ver la cara del azabache quien miraba atento con una cara de susto a Sakura






    -cara de no tengo nada mas bien cara de estoy bien al demonio en persona-dijo irritado Naruto






    -tsk…y todavía lo defiendes-dijo casi apunto de reventar la pelirosa





    -adios Sakura-se dio la media vuelta y se fue el con Sasuke en sus brazos





    -naruto-susurro mientras una aura negra salia de ela-recuerda que soy…..tu prometida






    El rubio y todos los presentes se quedaron congelados con tal confesion …mas Naruto solamente bajo la cabeza y todos se quedaron atonitos ante esas palabras y Sasuke sintio como s corazon se partia en dos al escuchar eso prometido…no ..no era su novia como el suponia ..era nada…mas y …nada menos que su prometida





    -hmp sabia que eso funcionaria ….-dijo cruzando los brazos-ahora bajalo






    -…….-






    -Naruto que lo bajes!!-empezo a gritar denuevo







    -……..-






    -Naruto!-exclamo la peliroja






    -……-







    -Naruto Namikaze ….que lo bajes-prosiguio con sus gritos






    -……no







    continuara
     
    Top
    .
  15. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhh dios
    Nonaruto quedate con sasuke
    Porfavor
    Continua es perfecto
     
    Top
    .
97 replies since 31/1/2014, 20:33   4920 views
  Share  
.