cuando descubri mi amor por ti

a veces las cosas mas sencillas son las mas importantes (kariyaxhikaru)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. danchan
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno yo con otro fic la verdad lo subo a peticion de dos personitas mi one-chan patito y misutore-san la verdad lo escribi hace uno... o dos añitos pero bueno espero que le guste ^^
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    cuando descubri mi amor por ti



    era una dulce mañana en inazuma town y en una casa mas especificamente la de hiroto y midorikawa estaba un peli aqua? durmiendo feliz de la vida hasta que interrumpen su sueño

    masaki te buscan le gritaba el master helado ryuuji hiroto (porque supongo yo que estan casados) a kariya quien se despertaba pesadamente

    oye ryuuji-san quien es porque me molesta A ESTA HORA

    OYE MOCOSO ES TU NOVIO TARADO LA PROXIMA SUBO Y TE DOY UN GOLPE IDIOTA!!!

    hikaru? decia a lo bajo kariya levantandose de golpe de la cama y bajando lo mas rapido posible no sin antes cambiarse, al bajar vio al lindo de hikaru sentado en el sofa esperando tranquilamente sentado junto a ryuuji que le decia cosas para ponerlo rojo

    es verdad masaki es lindo, aunque amargado pero lindo verdad hikaru-kun

    ..... esto.... si.... era lo unico que decia hikaru pues estaba tan apenado y sonrojado por las cosas que le preguntaba este "adulto"

    oye ryuuji busca a tu esposo dejalo en paz

    ush que aburrido bueno hikaru-kun hablamos si le decia ryuuji mientras hikaru acentia y kariya corria directamente a ese lugar le tomaba el brazo y se lo llevaba fuera de esa casa gritando nos vemos despues caminare con hikaru y cerrando la puerta de golpe

    aww el amor joven en su nivel mas puro

    el amor joven? hablas de massaki y hikaru? decia hiroto quien habia entrando a la habitacion con un delantal ya que estaba cocinando

    si te acuerdas antes de que fueran novios y cuando nuestro hijo le gustaba ESE PELIROSA MALVADO!!!

    olvidar y perdonar

    lo se lo se ya no me lo digas pero lo recuerdas

    si pero me gusta cuando lo cuentas

    ---------------------------------------------------------------------FLASHBACK------------------------------------------------------------------------------------------------
    era un hermoso dia hace dos o tres meses antes en la misma casa donde un par de tortolos disfrutaba su tiempo juntos

    A MASAKI LE GUSTA ALGUIEN!!!! era lo que gritaba ryuuji a hiroto mientras estaban viendo una pelicula cuando vio una escena de un chico que mira a una chica escondido detras de un arbol aunque hiroto todavia se preguntaba porque le decia eso

    ryuuji porque lo sabes

    es obvio la verdaad masaki esta mas amable y mas irritante por ello se que le gusta alguien el expresa su amor haciendo bromas

    estas seguro??

    si le preguntare KARIYA MASAKI BAJA AHORA MISMO CORAZONCITO!!! decia y gritaba en forma amorosa ryuuji haciendo que hiroto lo mirase raro

    que paso decia el segundo master RBD kariya masaki mientras bajaba de las escaleras y se ponia al frente de los mayores mientras lo miraban uno con cara malefica y otro con cara de huye (supongo sabran cual es cual)

    bueno ....

    MASAKI A TI TE GUSTA ALGUIEN!!!!!

    .......

    ......

    la verdad ..... si....me gusta alguien decia lo mas bajito posible bajando la cabeza y sonrojado trantado de que sus sempais/padres no lo notaran pero fue todo lo contrario

    KAWAI!!!!! QUIEN ES, COMO ES, DIME MASAKI!!!

    su nombre es kirino.... ranmaru

    que kawai!!!! hiroto a masaki le gusta alguien lo sabia!!! decia ryuuji mientras abrazaba a hiroto con todas sus fuerzas dejando a kariya dudoso y enojado

    DEJENME EN PAZ!! gritaba kariya mientras se iba a su cuarto sintiendose el tomate mas rojo de la cosecha

    al pasar los dias kariya lleva a alguien a su casa a un chico con un afro morado y tierno

    ryuuji-san ya llegue

    hola masak...... y quien es este lindo chico decia ryuuji mientras miraba a hikaru con cara picara el es kiri...

    CLARO QUE NO!!! el es hikaru kageyama

    a.. yo pense hola hikaru yo soy ryuuji el tutor de kariya supongo que son amigos decia tiernamente este peli verde mientras hikaru asentia todo sonrojadito y tierno

    masaki traele algo a hikaru y de paso a mi

    ya que decia kariya pero antes se paro detras de hikaru y le susurro no le preste atencion a lo que dice kageyama aveces sale con locuras despues de aquellas palabras sale corriendo a buscar algo en la cocina

    oye hikaru-kun dime la verdad para ti como es masaki

    ..... esto.... kariya-sempai...... es uno de los mejores sempais que tengo es amable, genial muy tierno y una gran persona... que cada dia me gusta mucho.... a.... era lo unico que decia hikaru ya que al darse cuenta de lo que dijo estaba en shock todo rojo

    si lo sabia jajaja me encanta soy el mejor!!!! decia el peliverde mientras que kariya llegaba y veia a hikaru todo rojo y a ryuuji sonriendo muy feliz cantando lo sabia lo sabia lo sabia

    esto que paso aqui?

    NADA!!!! grito hikaru todo rojo y bajando la miraba mientras ryuuji sonreia

    al pasar los dias y el tiempo kariya habia tomado una gran decision decidio decirle a kirino lo que sentia pero no estaba seguro que pasaria solo que sus sempais lo apoyarian siempre, en la tarde kariya invito a kirino a la cancha cerca del rio kirino se sorprendio al ver a kariya tan sentimental era diferente a lo irritante y extresante que era

    oye kariya que hacemos aqui

    la verdad kirino...... vinimos aqui porque hace muchisimo tiempo....... tu has despertado un gran sentimiento en mi tu...... kirino ranmaru........ tu me gustas mucho decia kariya con la cabecita baja y todo sonrojado mientras kirino estaba en shock nunca se espero que kariya le dijese aquellas palabras

    kariya la verdad yo no..... lo siento no me gustas..... la verdad eres molesto e irritante

    pero lo hacia para llamar tu aten....

    no me importa tu actitud es muy molesta ademas amo a otra persona

    pero kirino....

    no kariya lo siento mucho mi novio me espera

    ah? tu novio?

    si shindou es mi novio aquellas palabras destrozaron el corazon de kariya en mil pedazos la verdad nunca se espero que esto pasara, sabria que tal vez no lo correspondian pero la verdad nunca creyo que kirino fuera novio de shindou! disculpa por gastar tu tiempo le dijo antes de salir corriendo dejandolo solo con cara de duda

    kariya corria con toda su fuerza directo a su casa pero antes de llegar choca con alguien oye mira por donde..... kageyama? miro sorprendido kariya a hikaru todo rojito regalandole una hermosa sonrisa a ver aquel chico con esa sonrisa con esa forma de tratarlo con todo lo que el le hacia y seguia siendo amigos la verdad tal vez kirino no era para el tal vez ese alguien especial seria aquel chico peli morado que con cualquier cosa aunque sea diminuta lo hacia feliz

    hikaru..... decia kariya en un pequeño suspiro mientras hikaru se sonrojada kariya nunca le ha dicho su nombre sabia que algo fantastico podria pasar

    ---------------------------------------------------------------------------FIN FLASHBACK---------------------------------------------------------------------
    Si amor a primera vista terminaba de decir ryuuji cuando de la nada se abre la puerta viendo a un sonrojado kariya y a un atontado hikaru quienes pudieron escuchar toda la historia que ryuuji le conto, kariya rojo como la manzana de riuk y hikaru repitiendo a lo bajito le verdad le gustaba de verdad

    ----------------------------------------------------------------------FIN-----------------------------------------------------------------------------------------

    bueno espero que le guste se aceptan comentarios bye bye


    Edited by danchan - 1/2/2014, 18:01
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    WoW que bonito... Me encanto

    QUOTE
    masaki te buscan le gritaba el master helado ryuuji hiroto (porque supongo yo que estan casados) a kariya quien se despertaba pesadamente

    oye ryuuji-san quien es porque me molesta A ESTA HORA

    OYE MOCOSO ES TU NOVIO TARADO LA PROXIMA SUBO Y TE DOY UN GOLPE IDIOTA!!!

    Que lindo tu papi uke kariya...

    QUOTE
    estas seguro??

    si le preguntare KARIYA MASAKI BAJA AHORA MISMO CORAZONCITO!!! decia y gritaba en forma amorosa ryuuji haciendo que hiroto lo mirase raro

    que paso decia el segundo master RBD kariya masaki mientras bajaba de las escaleras y se ponia al frente de los mayores mientras lo miraban uno con cara malefica y otro con cara de huye (supongo sabran cual es cual)

    Se muy bien quien es cada uno...

    QUOTE
    oye kariya que hacemos aqui

    la verdad kirino...... vinimos aqui porque hace muchisimo tiempo....... tu has despertado un gran sentimiento en mi tu...... kirino ranmaru........ tu me gustas mucho decia kariya con la cabecita baja y todo sonrojado mientras kirino estaba en shock nunca se espero que kariya le dijese aquellas palabras

    kariya la verdad yo no..... lo siento no me gustas..... la verdad eres molesto e irritante

    pero lo hacia para llamar tu aten....

    no me importa tu actitud es muy molesta ademas amo a otra persona

    pero kirino....

    no kariya lo siento mucho mi novio me espera

    ah? tu novio?

    si shindou es mi novio aquellas palabras destrozaron el corazon de kariya en mil pedazos la verdad nunca se espero que esto pasara, sabria que tal vez no lo correspondian pero la verdad nunca creyo que kirino fuera novio de shindou! disculpa por gastar tu tiempo le dijo antes de salir corriendo dejandolo solo con cara de duda

    Que viva el takuran, si hay takuran no hay ranmasa y así también hay masahika, I'm so happy ^^

    QUOTE
    Si amor a primera vista terminaba de decir ryuuji cuando de la nada se abre la puerta viendo a un sonrojado kariya y a un atontado hikaru quienes pudieron escuchar toda la historia que ryuuji le conto, kariya rojo como la manzana de riuk y hikaru repitiendo a lo bajito le verdad le gustaba de verdad

    Mido puede ser un master come helados e infantil que quieran pero es muy kawai y acertado que da miedo.... Además de sus refranes, se me pego eso.

    Dan-chan, me encanto estuvo súper kawai y al principio me rei mucho con Mido, el quiere a kariya, a su manera claro.

    Matta ne
     
    Top
    .
  3. Araña13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy lindo!!! Hikaru siempre le cura el corazón a Kariya y Mid... Riuuji nunca cambiará es el "master helados" pero que lindos son estos dos juntitos, a Kariya le rompieron el corazón pero es que cuando te viene un cordero Kageyama ^^ me dio mucha pena el pobre Kariya, Kirino no tenía que ser tan brusco, ostiales!!! Midorikawa como buen papá uke sabe cuando estas enamorado

    En fin, me encantó, sigue escribiendo así

    Sayoooooooo :) ;) :D
     
    Top
    .
  4. danchan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracis chicas me alegra muchisimo que les gustara one-chan: la verdad lo del master helado se me vino de la nada y como mido es tan.... mido tenia que querrer a kariya a su modo claro ^^ arañachan: es que queria sacar el lado "malvado" de kirino por eso lo hice asi ademas como dicen cuando se va alguien es que no era el indicado en este caso el indicado es un corderito moradito

    me alegra muchisimo que le gustara me alegra que comentaran seguimos hablando bye bye
     
    Top
    .
  5. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hace unos minutos tube asi una guerra mental...como de...entrar o no entrar...PORQUE SABIA LO QUE VENIA! obvio...y estaba como...podre soportarlo? xDD la media novela pasaba en mi mente pero...ya...decidi...entrar...leer...y quitando una parte rosa...TODO FUE TAN LINDO!...ese Hikaru es inmensamente adorable...y ese Kariya debe de dar gracias a todos los Judios de el mundo que le permitieron estar con el y ponerlo en su camino...no si no se nota que amo a estos dos EHEM!...
    QUOTE
    si te acuerdas antes de que fueran novios y cuando nuestro hijo le gustaba ESE PELIROSA MALVADO!!!

    Jo xDDD sjajdjasdhajrfb esque...xddd esque asi no se puede jajaja...me rei como tres horas con eso...odio en su nivel mas puro wn enserio xDD...amo a Midorikawa...y Hiroto ahi saliendo de la cocina...no tiene ni voz ni voto en su relacion wn lo manda su Uke xD...ay ay! me duele el estomago! xDD...
    QUOTE
    a.. yo pense hola hikaru yo soy ryuuji el tutor de kariya supongo que son amigos decia tiernamente este peli verde mientras hikaru asentia todo sonrojadito y tierno

    masaki traele algo a hikaru y de paso a mi

    XDD lo siento aun no supero el odio de Midorikawa xDD...oww! Hikaru es tan adorable...yo que Kariya me lo como a besos y mordidas...
    QUOTE
    kariya corria con toda su fuerza directo a su casa pero antes de llegar choca con alguien oye mira por donde..... kageyama? miro sorprendido kariya a hikaru todo rojito regalandole una hermosa sonrisa a ver aquel chico con esa sonrisa con esa forma de tratarlo con todo lo que el le hacia y seguia siendo amigos la verdad tal vez kirino no era para el tal vez ese alguien especial seria aquel chico peli morado que con cualquier cosa aunque sea diminuta lo hacia feliz

    Owww...pero que tiernito!!...Kariya asi encontrandose a el amor de su vida...ese tierno corderito luego de que el odiado por Midorikawa (no lo supero xDD) le hiciera ese desplante...aunque eso tenia que pasar obviamente...Kirino es de Shindou (NO MESCLEN LAS PAREJAS! COÑO! XDD)...pero Hikaru...con esa sonrisa le hizo saber que el si era para el QUE TIERNO!...
    QUOTE
    hikaru..... decia kariya en un pequeño suspiro mientras hikaru se sonrojada kariya nunca le ha dicho su nombre sabia que algo fantastico podria pasar

    Que tierno...y Hikaru asi sonrojadito me lo imaigno tan adorable cuando Kariya lo llama por su nombre! ahh...adoralibilidad en su nivel mas puro...que lindo...un fic realmente lindo de estos dos...una muestra de el amor verdadero y de cada oveja con su pareja...cordero con su pareja...see...ehem...AY! QUE LINDO!...MATTA NE!!...
     
    Top
    .
  6. danchan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me alegra muchisimo que te gustara misutore-san de verdad queria disimular el odio de mido a kirino pero no pude tenia que demostrarlo a su manera claro si queria que hiroto pareciera esclavizado como el seme que todo uke quiere ;) me alegra que te pareciera muy bonita la historia la escribi hace mucho pero no pense que gustara pero veo que me equivoque gracias por comentar seguimos hablando bye bye
     
    Top
    .
  7. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :I ..me pique..mucho ranmasa para mis ojos TT-TT pero que bien que era masahika...o eso creo xD na mentira, esta lindo(MASAHIKA WOOOW) ammm...midorikawa es muy loquillo xD y que bien que odia a kirino! yo lo odiaria igual!! xD
    QUOTE
    lo siento no me gustas..... la verdad eres molesto e irritante

    pero lo hacia para llamar tu aten....

    no me importa tu actitud es muy molesta ademas amo a otra persona

    ESO KIRINO! GOLPEALO!!!! ...um....se que es la parte "hiriente" para kariya pero eso fue lo mejor xDDDDD kirino es tan cruel <3 hay que enseñarle bien a kariya que no le tiene que gustar nadie mas que hikaru!! prohibido xD kirino maldito...ejeje...y...maldito kariya igual xD(bendito hikaru <3<3<3<3<3<3<3<3)
    ammmmmm eso....tal vez si no hubiera habido tanto ranmasa me hubiera gustado mucho mas xDD pero esta bueno, si me gusto <3 bye
     
    Top
    .
  8. danchan
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me alegra que te haya gustado superyaoiig la verdad queria qeu todos los lectores creyeran eso.... porque realmente ME ENCANTA EL HIKARUXKARIYA son yan kawais juntos pero como sabes siempre tiene que haber un malo ;p en este caso es kirino ademas kirino debe estar con shindou ya que es lo mas obvio y genial! me alegra que te gustara seguimos hablando bye bye
     
    Top
    .
  9. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A MI ME ENCANTA EL MASAHIKA!! y yo sabia que tu sabias que Kirino era el malo xDD y si! Kirino tiene que estar con shindouuu takuran! takuran! XD me caíste bien..eres nueva? OwO no te conocia...creo..es que yo AMO el masahika uwu
     
    Top
    .
  10. danchan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    no soy exactamente nueva solo que no comentaba mucho...... creo que tengo un año o casi un año de estar inscrita en la pagina pero no me notaba mucho :=ummse: ...... es que el masahika me gusta muchisimo desde que los vi pense y lo sigo pensando que son una de las parejas mas tiernas y kawaiosas del IEGO aparte del kyoten ellos tambien son super kawais!!!!!! y es obvio que kirino quede con shindou ya que como el se parece a kazemaru y este queda con endo (su capitan) kirino debe quedar con shindou (su capitan vaya coincidencia) seguimos hablando bye bye
     
    Top
    .
  11. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitán x Afeminado xDD que bello sí!! Oye yo tampoco me noto mucho y llevo como 2 años acá casi xD o 1..no sé jajaja
    Y tienes razón!! El masahika es la pareja mas linda de todo el universo xDD son mi pareja favorita <3 emm..bueno eso xD que alegría que te guste el masahika!
     
    Top
    .
  12. danchan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    si es mi segunda pareja favorita del IEGO xq la primera es el KYOTEN son tan kawais juntos es lo mas kawai de todo, me alegra que nos guste lo mismo seguimos hablando bye bye
     
    Top
    .
  13. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y del IE cuales sin tus parejas favoritas? La mía es kidoxfudo xDD y que bien que tambien ames el masahika! Porque es mi pareja favorita en todo el mundo xDD
    Y...eso..ouo un gusto!
     
    Top
    .
  14. danchan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    mi pareja favorita del IE es fubukixgoenji son tan kawais!!!!! me encanta y mi segunda es endoxkaze y la tercera el fudoxkido la verdad ellos me gustan pero es que asi fue el orden en que las conoci aunque...... el endokaze fue primero pero vi el goenjixfubuki y me enamore completamente!!!!! son tan kawais!!!! si me encanta el masahika son tan geniales y kawais y dime como conocistes el yaoi??? seguimos hablando bye bye
     
    Top
    .
  15. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ...es extraño hacer esto porque siento que interrumpo una conversacion pero...a arriesgarse!...

    QUOTE
    me alegra que te haya gustado superyaoiig la verdad queria qeu todos los lectores creyeran eso.... porque realmente ME ENCANTA EL HIKARUXKARIYA son yan kawais juntos pero como sabes siempre tiene que haber un malo ;p en este caso es kirino ademas kirino debe estar con shindou ya que es lo mas obvio y genial! me alegra que te gustara seguimos hablando bye bye

    yoo!...pues la verdad a mi me gusto mucho...exceptuando como dije antes la parte rosa todo estubo bien...no se disimulo el odio de Midorikawa a Kirino xD...o yo lo exagere o fue muy obvio xDD...creo que fue lo primero...ah! todo Uke quiere un esclavo xDD...ay mi estomago...ojala escribas mas fics asi de bonitos ^w^...matta ne!...
     
    Top
    .
23 replies since 1/2/2014, 04:12   372 views
  Share  
.