-»¦«- Dear master and faithful servant -»¦«-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    TRAMA
    los nekos fueron descubiertos no hace mucho por lo humanos al principio todo fue muy bien entre ambas razas , se llevaban muy bien, se querian mutuamente ,se trataban como iguales, pero luego todo cambio cuando los humanos lo empezaron a cazar nadie sabia muy bien cual fue la razon luego de que ya quedaran poco de ellos lo que hicieron fue esclavizarlos y usarlos como se les viniera en gana, ellos una raza tan pacifica y tierna no tuvieron mas opcion que esconderse o simplemente aceptar su nuevo destino en manos de los que alguna vez fueron sus amigos.
    el bar ojo de luna es un sitio muy destacado por su gran servicio con los clientes pero tambien se destaca por tener la subasta mas grande de nekos y los mas inusuales que hay , aunque tambien hay que afirmar que son los mas costos en todo japon y solo las personas y familias reconocidas pueden salir de ahi con una sonrisa.

    SPOILER (click to view)
    NOMBRE : shiki sounen

    EDAD: 16

    SEXO:masculino

    ORIENTACION:homosexual/uke

    NACIONALIDAD:japones

    PERSONALIDAD:este pequeño neko siempre ha sido alguien sumamente dulce con todas las personas aun si le engañan o lo lastiman l siempre estara ahi dispuesta a ayudar en todo lo que le pidan ,al principio puede verse como un chico que es un poco despistado o pereoso pero es todo lo contrario ya que es alguien que se esfuerza por complacer a su dueño , siempre que tiene una meta la cumple con un resultado satisfactorio.

    es un chico realmente dulce , aunque tambien es demasiado timido con algunas cosas , es muy sincero demasiado tal vez ya que si no le agrada algo o alguien o le disgusta algo lo dice sin rodeos y hay veces en las que no mide sus palabras al hacerlo aunque no lo hace con intencion de hacer sentir mal a alguien.

    tambien se esfuerza mucho por los estudios y aunque por ser neko lo humillen o le prohíban asistir a una escuela normal el no se queda de brazos cruzados y hace todo lo posible para aprender algo nuevo todos lo dias.

    HISTORIA:desde que nacio ha estado encerrado aprendiendo como ser un sirviente para los humanos privandoles todo los derechos que tienen por ser seres vivos,una vez tubo un amigo en su "hogar" su nombre era touya fueron muy cercanos hasta el dia en que un humano le compro en una subas, no se quejaba pues la vida con su amo no era tan mala pero tampoco era mu buena ya que su amo le maltrataba sin cesar, lo torturaba y lo trataba como basura , ya cuando aquel humano se aburrio de el lo devolvio a su hogar con muchos moretones en el cuerpo, no le dio importancia a eso y siguio su rutina en aquel lugar hasta que le informaron que una nueva subasta se aproximaba.

    GUSTOS
    -el pescado frito
    -los dulces
    -la musica
    -dibujar
    -leer
    -escribir

    DISGUSTOS
    -mentiras
    -las cosas amargas


    EXTRAS
    - cuando siente demasiada verguenza de algo se sonroja a mas no poder y luego se desmaya
    -le gusta mucho que le consientan detras de las orejas
    -la marca debajo de su ojo es una marca de nacimiento

    APARIENCIA
    animenekoboy


    otro dia como siempre la misma rutina de siempre da inicio con las lecciones para ser buenos sirvientes de los humanos , como debiamos comportarnos , como debiamos hablar y todo lo demas, a decir verdad eran aburridas casi nadie estaba prestando atencion ni siquiera los humanos que estaba ahi para castigarnos si haciamos algo indevido lo unico que llamaba la atencion de todos en estos momentos era la gran subasta que se haria hoy en la noche , no me emocionaba , ni me molestaba , de todas maneras tenia que aceptar lo que pasara sin poder negarme , aunque solo deseaba que no me tocara una persona tan mala, aunque bueno eso es casi imposible de cumplir, ya casi el reloj marcaba las 6:00pm que era la hora para arreglarnos para salir a ver como nos trataran como objetos.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Atrapado en un abismo...

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    19,506
    Location
    En el laberinto de mi conciencia...

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    Nombre: Yosuke
    Edad: 20
    S/S/U: seme

    Personalidad:
    es alguien serio que se toma sus deberes en serio, es tranquilo por lo que no se mete en problemas y tampoco los causa, es Serio y se molesta con facilidad, es honesto solo con la persona a la que le tome cierta confianza, suele ser algo rudo cuando se trata de alguien que le moleste o le haga perder su tiempo en cosas sin sentido, no suele separarse de su trabajo por lo que se la vive en su oficina encerrado, suele ser frió con cualquier persona que se acerque mucho a el en especial si solo le hace perder el tiempo o no le conoce, puede llegar a ser sobre protector y algo celoso, no se ha permitido perder el tiempo con el amor ya que no le interesa sentir algo como eso por alguien, al principio puede ser difícil tratar con el pero conforme le van conociendo muestra su lado mas tranquilo y amable.

    Historia:
    Hijo de una familia la cual tenia una de las mas importantes empresas de armas en aquella, este aprendió lo que se necesitaba para poder manejar aquella empresa en cuanto tuviera edad suficiente yendo a las mejores escuelas privadas, cuando volvió de dichas escuelas siendo el mejor por lo que se quedo al cargo de aquella empresa empezando a guiarla y dirigirla como su padre nunca pudo volviéndose uno de los mas importantes exportadores y creadores de armas en el mundo por lo que ya era muy conocido en cualquier lugar al que iba como el mas grande exportador de armas o también como un asesino, logro todo eso a una corta de edad de 18 años.

    Su familia orgullosa por lo que su hijo había logrado se lleno de lujos y consiguió el cierre de varias empresas que ya tenían mas tiempo en el trabajo, a el no le importaba mucho eso y nunca se hizo de alguna pareja o algo por lo que sus padres empezaron a llevarlo a citas y bodas arregladas las cuales el solo empezó a rechazar ya que no le interesaban ese tipo de cosas, cuando sus padres empezaron a molestarle con eso simplemente se fue de la casa principal para vivir en otro lugar donde continua manejando aquella empresa la cual sigue siendo una de las mas importantes del mundo.

    Gustos:
    -fumar
    -hacer su trabajo
    -estar solo
    -ser el mejor en su trabajo
    -tener buenas ventas
    -ser siempre el numero uno

    Disgustos:
    -fallar en su trabajo
    -no tener buenas ventas
    -perder ante alguna otra empresa
    -que le interrumpan
    -le hagan perder su tiempo

    Apariencia:
    Yagari-kun


    Era otro día normal en la oficina, como siempre estaba llenando algunos permisos y viendo a quien mandaba las armas y todo ese tipo de cosas cuando de la nada recibo la llamada de mi padre el cual me manda a un lugar a cierta hora de la noche, según el era para ir a recoger algo por lo que una vez que termine con ese papeleo y cancele algunas cosas que tenia para ese noche me dispuse a partir a ese lugar algo molesto por tener que perder mi tiempo en ese lugar o al menos eso pensaba mientras bajaba las escaleras de aquel edificio para luego subir al carro que ya hacia fuera esperándome en la entrada y listo para tomar camino hacia aquella zona donde supuesta mente me darán algo que padre ya ha comprado.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    apenas sono la campara indicando las 6 todos nos levantamos de nuestros lugares y fuimos directamente a nuestras habiatacion a cambiarnos , al llegar a la mia me senti un poco soltario a que desde que a touya lo habia comprado no habia tenido otro compañero , sin pensar mas en eso me encamine al pequeño armario que habia ahi y saco una prenda de ropa y se dispongo a cambiarse -me pregunto que clase de personas estaran hoy ....... bueno no deben ser nada del otro mundo cuando temine tome el cepillo que habia ahi cerca y comenze a peinar mi cola , tenia que estar bien arreglado para que no me regañaran , cuando termine me fije en el reloj y me sorprendi un poco al ver que ya eran casi las 7 sali de la habitacion y me encamine al salon principal donde nos darian las indicaciones rapidamente por que las personas ya comenzaban a llegar
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Atrapado en un abismo...

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    19,506
    Location
    En el laberinto de mi conciencia...

    Status
    Anonymous
    Paso un rato y no llegábamos a dicho lugar por lo que simplemente me dispuse a revisar algunos papeles importantes al igual que algunas solicitudes y demás para no tener tanto trabajo mañana aun que eso era claramente imposible teniendo unos padres que solo me mandan a ver posibles prometidas a las cuales rechazo en cuanto las veo, no entiendo que les pasa a mis padres al querer casarme con cualquier mujer que va solo detrás del dinero que he ganado a lo largo de mi estancia como jefe de esa empresa, tsk...conductor cuanto falta para llegar a ese lugar?, le mire algo molesto pues ya teníamos un rato y no llegábamos por lo que realmente me empezaba a molestar ya que mi tiempo era mas importante de lo que mis molestos padres creen.

    No se preocupe en unos 10 minutos llegaremos así que no se desespere, dijo algo serio mientras mantenía la vista en el camino.

    Al escuchar eso solo pude sumergir mi mente en que debería hacer una vez que llegara a ese lugar o que se supone que recibiré una vez que llegue gracias a que mi padre no me dijo que era lo que tenia que recoger.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    despues de darnos las indicaciones se retiraron todos a sus lugares , me levante dispuesto a ubicarme cuando una de las encargadas llamo por mi , no quise hacerla esperar y simple mente me acerque a ella en que puedo servirle mi señora me incline un poco ya que esa era la regla en ese lugar y si no la cumpliamos nos castigarian cuando hazle la mirada ella parecia complacida con mi actitud hoy vendra un invitado muy especial asegúrate de recibirlo en la puerta y haz todo lo que el quiera si lo haces enojar ya sabes lo que te pasara verdad me mira con una sonrisa sinica yo solo me incline nuevamente y puedo saber el nombre de esa persona mi señora aunque sea queria una pista para ubicarme un no equivocarme yosuke es todo lo que te dire ahora vete me incline nuevamente y me dirijo a la entrada , al salir tirite un poco pues ya habiendo caído la noche la temperatura decendia y no nos permitian llevar cosas abrigadas para la exposicion
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Atrapado en un abismo...

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    19,506
    Location
    En el laberinto de mi conciencia...

    Status
    Anonymous
    Estaba algo serio por lo que no perdí mas tiempo y deje todo guardado y ordenado para cuando me tuviera que ir mas cuando cuando note que el carro se detenía me dispuse a bajar lo mas pronto posible para luego caminar hasta la entrada de ese lugar viendo a un neko en la entrada por lo que solo me dispuse a preguntar algo disgustado, dime chico sabes con quien debo recoger por lo que he venido?, dicho eso solo pude mirar al neko o chico lo que sea realmente no me importa que sea solo quería irme de ese lugar mas si esto resultaba ser una cruel broma de mis padres ya me las pagarían después de todo solo me hacen perder mi tiempo en cosas tontas que solo me distraen y me hacen dejar trabajo de lado.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    me aburria un poco el estar ahi para do cuando un auto se pare frete a la entra y un hombre se bajo de ahi se acerco a mi parecia enojado y me pregunto sobre algo que debia recoger -disculpe señor que es lo que esta buscando no me habian informado de algo para entregar solo tenia indicaciones de cumplir las ordenes de un tal yosuke y hacer que todo saliera bien, aunque ese hombre me daba un poco de temor no parecia estar muy feliz de estar aqui lo cual es raro ya que siempre las personas bienes muy felices a divertirse -disculpe señor cual es su nombre tal vez si me decia su nombre podria ayudarlo a encontrar lo que necesita una de las encargas de seguro lo sabria
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Atrapado en un abismo...

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    19,506
    Location
    En el laberinto de mi conciencia...

    Status
    Anonymous
    Mire fijamente a ese chico para luego dar un leve suspiro de molestia mientras sacaba algún cigarrillo para empezar fumar un poco ahora que podía hacerlo, mm como sea y me llamo Yosuke...dime quienes son los encargados de este lugar que no puedo perder mi tiempo ahora me podrías llevar con alguno o quien sea que se encargue de este sitio, dicho eso mire al chico mientras continuaba fumando un poco para poder calmarme ya que gracias a dicho sujeto a quien llamo padre ahora me encuentro en este lugar perdiendo mi tiempo en lugar de verificar que todo salga a la perfección en los envíos de aquellas armas que supuesta mente yo debería entregar.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    lo mire de pies a cabeza para luego sonrei yosuke asi que este es el sujeto al que debo complacer bueno al menos no se quedara por mucho, hize una leve reverencia mi señor por favor acompañeme por aqui se levante y emprendi camino de vuelta para llevarlo con una de las encargadas sabe que al fumar se esta haciendo daño mi señor sabia por unos de los encargado que fumar reducia su vida pero bueno no le di mucha importancia ya adentro a lo lejos divise a la encargada que me habia encomendado complacer al señor yosuke , me acerque a ella mi señora el señor yosuke desea hablar con usted me miro un poco enfadada para luego mirar atras de mi si señor que es lo que desea acaso este neko estupido hizo algo que le desagradara al escucharla decir eso simplemente baje un poco la mirada.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Atrapado en un abismo...

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    19,506
    Location
    En el laberinto de mi conciencia...

    Status
    Anonymous
    Mire fijamente al chico para luego terminar aquel cigarrillo, por un momento pensaba en irme y dejar esto pero una vez que llegamos con dicha mujer que solo me cayo aun mas mal que el chico le mire algo molesto e irritado mientras me cruzaba de brazos, no realmente el ha sido hasta el momento mas amable que usted...como sea me han mandado a recoger algo así que si me lo podría entregar me haría un favor, dicho eso mire al chico para luego ver el lugar el cual al parecer tendría algo como un absurdo evento o que se yo realmente no me interesa lo que sea solo quiero tomar mis cosas e irme a terminar mi trabajo para luego poder ir a casa a descansar un poco.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    le mire un poco confuso para luego ver a la señora parecia un tomate de lo roja que estaba al verla asi no pude evitar reime un poco lo cual obviamente la enojo massi su padre nos llamo hace poco usted vino a recoger a este neko indico señaladome a mi inmediatamente deje de reirme y mire aun mas confundido a aquel hombre como es eso de que viene por mi no entiendo señora por favor expliqueme tome uno de sus brazos para que me mirara fijamente lo cual fue un grabe error y lo pude comprobar cuando me pego una cachetada como te atreves a tocarme maldito fenomeno....hmp en fin el padre de este hombre pago por ti asi que te iras con el puse una mano en mi mejilla un poco adolorido , asi que ya tenia nuevo dueño , me voltee hacia el y me incline en el suelo desde ahora estoy a sus servicios amo puede utilizarme como desee me pregunto como sera este hombre aunque lo poco que he visto no agrada mucho
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Atrapado en un abismo...

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    19,506
    Location
    En el laberinto de mi conciencia...

    Status
    Anonymous
    Mire algo enojado a la mujer y mas cuando vi como golpeo a un chico que no ha echo nada bueno eso no es mi problema pero me molesto que hiciera algo sin sentido por lo que simplemente no me contuve mas y le tome el brazo apretándolo hasta dejar marcas en aquella mujer mientras le hacia verme a los ojos, mire me vale si mi padre pago o no por este neko o lo que sea ahora quiero que le llame y le informe que no me llevare nada o y también me rembolsara todo mi dinero entendido, dicho eso mire al neko por un momento para calmarme ya que conociendo a mis padres terminaran llevando al chico lo quiera o no por lo que simplemente y sin perder mas tiempo me di necesidad de soltar a la mujer para luego tomar el brazo del chico y salir de ese lugar como un completo idiota, una vez que estuve fuera subí a dicho chico al carro para luego ir directo a la oficina donde ahora tendría mas trabajo.

    Bien chico no se que te dijeron o que rayos paso pero tu te iras con mis padres el te llevara y si por alguna razón te mandan a mi casa le pides a la sirvienta que te de algo de dinero para que te vayas a donde quieras no me interesa, entendido?, dije algo molesto mientras miraba al chico fijamente para luego ponerme a leer algunos pedidos y autorizaciones que tenia en esos momentos.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    lo mire impresionado cuando tomo el brazo de la mujer al parecer estaba aun mas que disugstado aun que no entendia el porque ,el hombre tomo mi brazo y me saco de ese lugar me metio en su auto y me dio unas indicaciones si eso es lo que desea ire con sus padres pero si me mandan devuelta me quedare con usted no podia simplemente irme de ahi ellos habian pagado por mi mi vida ahora le pertenecia a ese hombre si le disgusta por sus padres me compraron señor al parecer no se lleva bien con su familia , me pregunto por que sera pero no quiero preguntar algo indevido puede que no lo enoje aun mas aun si no quiere que permanezca a su lado lo hare ya que mi vida es de usted ahora amo dije mas que decidio aunque con un poco de temor a su reaccion
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Atrapado en un abismo...

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    19,506
    Location
    En el laberinto de mi conciencia...

    Status
    Anonymous
    Mire al chico algo molesto mientras me disponía a dejar ese papeleo de lado, créeme chico yo también me pregunto por que me hacen perder mi tiempo en estas tonterías sabiendo que tengo una empresa que dirigir, dicho eso solté un leve suspiro mientras rascaba un poco mi cabeza para luego empezar nuevamente a leer dicho papeles los cuales estaban en un idioma que no dominaba muy bien pero aun así le entendía gracias a que portaba conmigo un diccionario y demás para poder buscar palabras en otros idiomas que no entendiera, paso un rato y el conductor detuvo el automóvil por lo que simplemente tome mis cosas baje di indicaciones de que llevaran al chico con mis padres y luego subí a mi oficina donde ya me esperaban varias horas de trabajo extra.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    al bajar se del auto no dijo nada al parecer con mis palabra lo habia molestado mas, cuando me di cuenta el chofer ya habia emprendido camino habia la casa de los padres del joven amo y aunque fue una perdida de tiempo por completo ya que apenas me vieron dieron la orden de llevarme a la casa de mi amo fue lo que el dijo que pasaria bueno al menos no se molestaron conmigo cuando llegamos simplemente baje del aun me acerque un poco a la puerta pero no me digne a tocar y simplemente me sente aun lado a esperar el regreso de mi amo, no iba a pedir dinero como el me habia dicho , aun si hiciera eso no seria mucha la liberta que tendria aun asi volverian a tomarme y seria vendido de nuevo a otra persona bueno no me molesta mucho estar con el esa persona tiene un toque calido lo cual me agrada
     
    Top
    .
177 replies since 1/2/2014, 05:06   818 views
  Share  
.