~El Principe Y El Bailarin~ [Capitulo 11] [Yuuichi x Furetsu/Kyousuke x Tenma]

FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. krønämî
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!! Aqui tengo un nuevo fic de yuuichi Y!!! *tambores* .....el gran lorito (porque se me parece a un lorito) furetsu!! y leve mencion de tsurugi x tenma...y eso porque? Porque estaba en zerochan feliz de la vida viendo imagenes de yuuichi....pero mi felicidad acabó...cuando...yuuichi...l-lo juntaban con....SHINDOU!! EN SERIO!! SI NUNCA SE VIERON EN LA VIDA Y EN EL ANIME!!!...me tranquilizo...bueno, y esa es la razon por la que hize este fic, asi que....ACCION!!!

    Erase una vez en un pais muy muy lejano de grandes desiertos y misterios residian los hermanos principes, el mayor llamado Yuuichi, y el menor Kyousuke. Todo en este reino se encontraba pacifico....excepto en el mismo palacio....

    -ME NIEGO A IR A UN LUGAR CON BICHOS POR TODAS PARTES!!!- contestaba/gritaba el mas joven de la familia hacia su padre

    -Pero hijo, es para algo muy importante, es...-hiba a seguir hablando pero le interrumpió Kyousuke

    -Me da igual para que sea!! No pienso ir a un lugar que...

    -Hermano, tranquilizate...solo será un viaje de ida y vuelta, no va a ser para nada importante- contestó el siempre tranquilo Yuuichi

    -Bueno....es verdad, naaaada importante.....solo es para buscarte una prometida EHEM!!- dijo “disimuladamente" el padre dejando al menor con cara de picardia y al mayor con cara de “WTF!!!!!"

    -QUE!!! ESTAS DE BROMA, NO!!!! NO PIENSO CASARME!!! SOY DEMASIADO JOVEN PARA CASARME!!!- gritó sinverguenza Yuuichi

    -Hijo.....tienes 18....eres mayor de edad...

    -Papaaaa, Yuuichi se esta refiriendo a edad de inteligencia pss....- dijo ignorando las miradas asesinas de su hermano...

    -Anda!! Mira quien fue hablar....el Mister Patillas!!!!- contestó sonriendo superiormente

    -QUE!! Empezamos a ostias!!- se va acercando al hermano

    -Alto! Tranquilizaos- el padre se puso en medio -vais a ir al reino Taboo y no se hable mas!!

    -Padre....te lo voy a decir por ultima vez....no...pienso...ir...alli...PARA CASARME!!

    ~~Media hora despues~~

    Los hermanos se encontraban en un elefante llendo hacia el reino Taboo...

    -Hay hay hay papaito~ Voy a salir de aqui prontito~ Y para que cariñito~ Para sacarse con mis propias manos los ojitos~ -la palabra perfecta para describir como se sentia Kyousuke es miedo y temor hacia su hermano sádico...

    Continuará.....

    Edited by Krønämî - 1/8/2014, 19:22
     
    Top
    .
  2. Araña13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja muy bueno, yo quiero saber que pasa, Mister patillas XD, pobre viste un Yuuichi x Shindou pues yo vi algo peor, un Kidou x Midorikawa casi me da algo. Volviendo al fic que me voy por las nubes, Yuuichi tienes 18 eres mayor de edad (y te violas a niños delineadores pedófilo!!!) yo quiero ver como se desarrollará la historia

    Sayooooo :) ;) :D
     
    Top
    .
  3. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    el gran lorito (porque se me parece a un lorito) furetsu!!

    Como que lorito? como que lorito!! xDD...hasta el momento le han visto a mi Furetsu-chwan apariencia de conejito, zorrito y lorito ahora xD...esque asi no se puede...enserio?...con Shindou?...me da rabia wn...no por ese Random incrieblemente extraño si no porque a Shindou (y a Kirino) lo juntan con personaje que sale wn...tanto asi que me meti el otro dia a una pagina de Tubmlr y me salio una imagen de Kirino con Ibuki y otra de Shindou con Shinsu...no wn...la cerre enseguida...la gente se pasa...la gente ojala se muera y la tengan que enterrar! NO!...ehem...PERO! lo importante aqui es que...es un YuuichixFuretsu!! oww TE AMO! te estoy amando...te llega mi amor? se ve? se nota? se siente?...ahh...si...alguien hace un YuuichixFuretsu y ya me tiene...sinceridad xD...
    QUOTE
    -ME NIEGO A IR A UN LUGAR CON BICHOS POR TODAS PARTES!!!- contestaba/gritaba el mas joven de la familia hacia su padre

    Mojigato (?)...
    QUOTE
    -Bueno....es verdad, naaaada importante.....solo es para buscarte una prometida EHEM!!- dijo “disimuladamente" el padre dejando al menor con cara de picardia y al mayor con cara de “WTF!!!!!"

    -QUE!!! ESTAS DE BROMA, NO!!!! NO PIENSO CASARME!!! SOY DEMASIADO JOVEN PARA CASARME!!!- gritó sinverguenza Yuuichi

    -Hijo.....tienes 18....eres mayor de edad...

    xDD ese padre me agrado...juraba que no iba a escuchar lo de la prometida...que espero que sea prometido...exotico con delineador...ehem...ay Yuuichi estas viejo admitelo xD te tienes que casar xDD...
    QUOTE
    -Alto! Tranquilizaos- el padre se puso en medio -vais a ir al reino Taboo y no se hable mas!!

    Me dio miedo eso de Taboo...espero que sea solo un nombre...
    QUOTE
    -Padre....te lo voy a decir por ultima vez....no...pienso...ir...alli...PARA CASARME!!

    ~~Media hora despues~~

    Los hermanos se encontraban en un elefante llendo hacia el reino Taboo...

    -Hay hay hay papaito~ Voy a salir de aqui prontito~ Y para que cariñito~ Para sacarse con mis propias manos los ojitos~ -la palabra perfecta para describir como se sentia Kyousuke es miedo y temor hacia su hermano sádico...

    Yo me sentiria igual que Tsurugi sinceramente...con el miedo correr por mis venas con Yuuichi al lado xD...sabia! SABIA! que Yuuichi tenia un sadico dentro...a mi no me engañaban...era un codigo resuelto...ahh...ahh! que lindos fics he leido...mi dia no puede ser mejor...en fin...conti si? ojala que mi maldicion de los comentarios caigan en este fic...ahh...LO HE AMADO!...MATTA NE!!...

    PS: mi maldicion es que...cuando no comento un fic como que tiene muchas contis, muchas muchas...pero cuando comento uno...siempre lo dejan a medias xDD...es horrible vivir con esto...

    PSS: YUUICHIXFURETSU POR SIEMPRE!...

    PSSS: NO SE! PORQUE RAYOS! SIEMPRE ME GANAN EN COMENTAR!...ahh!...
     
    Top
    .
  4. krønämî
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Araña329: Bieeeeeeen!!!! Gracias por comentar, yo? Graciosas emmm....no lo sabia que escrivia graciosas xD

    Misutore: como que no es un loro!!!! Tu as visto su pelo!! Es raro!! Sexy pero raro!!!....yuuichi es sadico desde toda la vida seeeep, a si!!!! Me superencantanmwjaguay tus historias

    Estoy aqui con la segunda parte!!!! Y no, no me he ido....bueno, a lo que hiva, aqui por fin aparecerá el hermoso furetsu y el inocente tenma!! Y creo que os dareis cuenta de que a furetso lo huze un poquitin rebelde....da igual...ACCION!!!!


    Cuando por fin llegaron al gran reino selvatico...despues de que tuvieran que atar a yuuichi porque intentó escaparse...siete veces......se bajaron de los elefantes cansados por el viaje...

    -ALELUYA!!!- dijo kyousuke poniendose de rodillas en el suelo mirando al cielo -un poco mas y se me olvida lo que es andar...verdad herm...

    -No quiero casarme no quiero casarme no quiero casarme no quiero casarme- se encontraba yuuichi en una esquina emo sufriendo casi un ataque, un extra al ver la “pequeña" depresion que tenia el principe se acercó...

    - Prin-principe tranquilizese...hoy habrá una gran fiesta...

    -Fiesta?- contestó levantando un poco la mirada viendo como el guardia asentia, suspiró levantandose y llendo todo recto -pues vamos!- se hechó a caminar...

    -......principe...

    -Que pasa?...

    -Es por hayá...-dijo el guardia señalando la direccion contraria mientras su hermano se partia de risa en el suelo....este dia hiva de mal en peor...

    Cuando llegó la noche comenzó el gran festibal. Estaba todo lleno de grandes banquetes de comidas, personas con grandes trajes lujosos, hermosas y tranquilizantes musicas, y sin olvidar las preciosas bailarinas...y tambien dos personas con capas oscuras bastantes misteriosos que se encontraban en los techos de la casas...

    -Estas seguro de que va a funcionar?

    -No confias en mi? En todos los robos que hicimos siempre salimos victoriosos

    -Ya lo se! Pero estamos hablando del anillo del gran rey del reino de oriente! Y aun por encima lo lleva el hijo mayor! Como se lo piensas robar!

    -Es facil, son tres fases, amistad, amor y robo

    -Valeeee...tenemos que prepararnos para el baile! Vamos!- al acabar de decir eso, el desconozido saltó como si nada siendo perseguido por el otro...

    Mientras en la fiesta se encontraban los hermanos tsurugi tragandose todo lo que veian contentos como perdices hasta que escucharon una voz...

    -SEÑORAS Y SEÑORES! TENGO EL HONOR DE PRESENTAROS EL MEJOR BAILARIN PERSA DE TABOO! EL GRAN Y HERMOSO HAYAMI FURETSU! TAMBIEN CONOCIDO COMO EL AVE DEL PARAISO!!

    Al acabar de hablar, en el terreno apareció un joven chico pelinaranja, con unos lindos ojos exoticos y con un traje tipo arabe de color amarillo. Cuando comenzo a sonar los tambores empezó a moverse al son de la musica provocando que su cabello se moviera como el viento. Poco a poco se fue acelerando el baile cada vez luciendose todavia mejor si era posible...se fue acercando a la mesa del los principes guiñandole el ojo coquetamente al mayor...haciendo que se cayese de la silla por lo embobado que estaba...al tiempo se paró comenzando a escucharse los gran aplausos de los espectadores, sonrió y se sentó a una mesa que estaba un pelimarron con unos graciosos torbellinos en la cabeza. Los dos principes vieron a los bailarines quedandose con una sonrisa en la cara...

    -Me esta empezando a gustar este lugar...-contestó Kyousuke casi babeando por el castañito...

    -Pues a mi los pelinaranjas- dijo sin pensarlo viendo la cara maliciosa que ponia su hermano -.....que pasa?

    -Hermano...sabria que este momento llegaria...- se levanta -no ser pedofilo, caca, pedofilo malo, no se viola niños...

    -........

    -........

    -........

    -........

    -........

    -........

    -.....duermes fuera

    -QUE!?!?

    -Ahh!!

    Al oir ese grito se fijaron en la direccion de donde provenia encontrandose con el amigo castañito del bailarin en el suelo con una mueca de dolor teniendo en frente a un gordo feo con ropas muy lujosas. Tsurugi (Kyousuke) fue a socorrerlo mientras que furetsu miraba con odio al rico...

    -Porque hiciste eso!!- grito lo mas alto posible...

    -Estorbaba y me encargué de eso- comenzó a sonreir con superiodidad haciendo enojar todavia mas al bailarin...

    -Tu si que incordias con tu gordo y asqueroso cul...- no pudo acabar la frase al recibir una bofetada del hijo de pu....puerta que le hizo retroceder un paso dejando a todos con la boca abierta...

    -Que? No te he escuchado bien, tendrias el valor de volverlo a repetir?- siguió con su insoportable sonrisa, pero se le borró cuando vio que el ojiexotico sonreia de mediolado burlosamente....

    -Que ocurre?~ Aparte de asqueroso, gordo y feo es sordo? Jajaja

    -SERAS HIJO DE PERRA!!!- hiva a pegarle un puñetazo en la cara, pero furetsu lo esquivo con facilidad, agarrando de su brazo haciendo desaparecer las posibilidades de que el rico se escapara y con la pierna le dio en la mandibula haciendo que callese al suelo con la boca llena de sangre...- TE VOY A MAT...

    -Si lo matas juro por mi vida de que te entierro vivo...

    Los dos personajes se dieron la vuelta viendo como yuuichi con una sonrisa se ponia al lado del bailarin acariciandole el cabello admirando el gran sonrojo que crecia en sus mejillas...

    -Te duele mucho?- le preguntó con su irrepetible sonrisa viendo como el sonrojado furetsu negaba con la cabeza...- en cuanto a ti- posó su vista en el gordo...

    -Prin-principe y-yo.....emm TENGO QUE IRME!!- y al acabar la frase huyó sin mirar hacia atras dejando a algunos pensando de como podia correr tan rapido...

    -.....principe...gr-gracias por ayudarme....-le mira con la mirada un poco baja jugando con los dedos nervioso...

    -......ah! No pasa nada...ademas, es un honor hablar con el gran y hermoso bailarin del reino persa...- le besa la mano sonrojando todavia mas al oji-exotico...

    -P-para si mi es un honor hablar con vos principe de oriente...- constestó furetsu con una linda sonrisa que iria a ser imposible borrarla de la memoria del peliazul...todo era perfecto hasta que...

    -COFCOFPEDOFILOCOFCOF!!!- Yuuichi al escuchar la voz para nada desconozida le comenzó a dar un tic en el ojo divisando a su hermano silbando como si no ocurriese nada y al chico riendo nervioso...

    -TENMA!! Estas bien?! Te has hecho daño!? Te ha insultado!? Te has clavado algo!? Estas sangrando!? Te han pegado!? Te han robado!? Quieres que te lleve a un medico!? Te vas a morir!?- y asi fue como la mente-mama de furetsu se enseñó a la luz...

    -No me pasa nada furetsu, jeje, tsurugi me ha ayudado- furetsu se fijó en el principe menor contestandolo con unas bonitas y dulzes palabras...

    -Quien? El gotico maquillado con cara de estresado?- see...dulzes y bonitas...

    -QUE ME HAS LLAMADO AVESTRUZ DEL PARAISO!!!

    -QUE ES AVE DEL PARAISO COLETITAS!!!

    -Y A MI QUE ME IMPORTA AFEMINADO!!!

    -QUE!? TE VOY A MATAR!!!- hiba a pegar al “coletitas" de no ser porque tenma lo paró...agarrandose a sus piernas...pero lo paró!...

    -F-furetsu, tranquilo jeje, cre-creo que es hora de irnos- constestó tenma muy nervioso de que su amigo pudiese llevar un asesinato en su curriculum...

    -Y hablando de eso? Donde vivís?- dijo tsurugi con la cefa alzada viendo como los otros dos miraban hacia todos lados...

    -No tenemos casa, dormimos en el bosque...-furetsu al terminar de decir eso bajó la mirada avergonzado, hasta que alguien lo agarró del menton viendo la mirada serena de yuuichi haciendo que un sonrojo un poco.....ba! A quien engañamos...parecia un tomate maduro bañado en su propia salsa que fue a la playa y se quemó!

    -Os quedareis en nuestra casa de aqui...si quereis claro...- furetsu sorprendido asintió rapidamente todo alegre, pero su expresion cambió cuando se dió cuenta que el principe no estaba solo...

    -El intento de hombre duerme en la caseta del perro, no?

    -QUE MIERD*!!

    Continuará...
     
    Top
    .
  5. Araña13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaajjajajajjajjajajajajjajaja Dios mío que risaaaa!!! Entre lo de Kyousuke de lo del pedófilo caca, me reí como una pocesa, (he oído ha mi madre decir a mi padre que si voy al psicólogo ) y las peleas de los Furetsus y los Kyousuke's, no he parado de reírme, seeeeh Furetsu es un niño delineador bailarín y Tenma su acompañante, los Tsurugis no eran los únicos que echaban baba, también yo. Pero que c*ño anillo!!! Me da que lo del anillo le va a importar poco cuando le duela el trasero... Y no sólo a él. Pobre Tsurugi, dormirá en la caseta del perro XD

    Vamos, tu fic mooooolaaaaa

    Sayoooooooooooooo :) ;) :D

    PD: Misu-chan me matara comente antes que ella, espero que no sea una muerte dolorosa... ^^
     
    Top
    .
  6.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hola, ¿como les va? Llego pato a comentar, aunque no comento bien así que... Aqui voy.
    Todo el fic (bueno lo que va) me a encantado, es bueno y chistoso. Yuichi decía "no quiero ir" ahora al conocer a Furetsu dice "no me quiero ir y si me voy un pequeño delineador se va conmigo" jejejeje. Y Tsurugi decía "mi hermano algún día será pedofilo" ahora dice "mi hermano es pedofilo y me conseguí un lindo castañito"... Las "grandes" mentes piensan igual. ^^.
    Me gusto mucho, por favor conty.

    Matta ne

    Pd: Ara-chan, misu-chan nos va a matar por comentar antes que ella. ¿por que el mundo no quiere que comente un yuichi x furetsu de primeras?. A eso le llamo mundo cruel.
     
    Top
    .
  7. sigrid fubuki ‚ mido y suzu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh que bello...y gracioso... :=ahjahajhaja: jajajajaja kyousuke pensando en ``mi hermano es un pedofilo y me llevare un lindo castañito´´´....yuuichi no queria ir pero ahora quiere quedarse solo porque esta Furetsu...babeaan y babean...estan peor que Taiyou-kun...jajajaja...me encanto tu fic por eso pido conti!!!!...

    pd: misu me matara...me matara por comentar antes de ella :=SHOROO: ...y no me hablara mas...
    pd2: viva el YuuichixFuretsu
    pd3: viva el TsurugixTenma
    pd4: viva el Fútbol :=SOCEREF: ...nah que ver el futbol :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  8. krønämî
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Despues de que tuviesen una “pequeña" batalla furetsu y kyousuke, llegaron a la casa/mandion/castillo/rascacielos/crucero/titanic de los hermanos quedandose los bailarines con la boca abierta...

    -Ya se que es pequeña, pero digo nuestro padre que nos apañábamos- yuuichi al acabar de hablar se entremeció al ver las caras no muy bonitas de los futuros ukes....

    -Pequeña? Pequeña! Pero si la casa del perro tiene el tamaño de una habitacion!!-gritó furetsu viendo la caseta del perro que tenia forma de castillo...

    -Pues mira, mejor para ti, seguro que te identificarás con el chucho- sonrie maliciosamente el principe menor...

    -......

    -......

    -......

    -......

    -........estas muerto...- coje un machete que tenia escondido en sus ropas- usaré tu cabeza como balon!!!- lo habria matado si no fuese que el peliazul se escondió detras del pelimarron sonriendo victorioso...

    -Que pasa?~ No era que los persas cuando decidian algo no paraban hasta conseguirlo- abraza a tenma por la espalda apoyando su menton en su hombro mientras tenma estaba ruborizado y sin entender nada...

    Furetsu al ver las intenciones sexuales......segun el....que tenia el pelo pinchos con tenma sonrió sadicamente dando la vuelta hacia la casa siendo perseguido por un yuuichi sin antes decir...

    -Y es verdad, cuando duermas te destriparé y usaré tus intestinos para ahogarte y colgarte de un arbol mientras te desangras y lloras sangre...

    -........

    -.....t-tsurugi, estas bien?

    -......no...lo digo enserio, verdad?- le mira azul recibiendo una sonrisa nerviosa de tenma...

    -Jeje...emm...pues...uy! Que tarde se ha echo, sera mejor ir para dentro- y en un abrir y cerrar de ojos se escapó llendo junto a su amigo dejando a un tsurugi probablemente traumado...

    %%%% Al dia siguiente %%%%

    Todos se encontraban en la cocina esperando a que las sirvientas trajeran la comida....mas o menos despiertos...mas bien parecian zombies pero detalles pss....os tendré que contar que pasó:

    ¡¡¡¡¡¡FLASHBACK!!!!!!

    Los cuatro pensaban que siendo una casa tan hermosa les despertarian a una hora y forma bonita.....pero no fue asi....a los bailarines que dormian en una habitacion les despertaron a LAS 4:30 DE LA MAÑANA!!! Despues de acostarse a la 1:00 abriendoles las persianas dejando entrar....mas bien nada porque todavia era de noche...bueno, las sirvientas al ver que no despertaban hicierln lo peor que se les puede hacer a una persona cuando esta calentito en la camita...agarrar de las sabanas y tirandolas a una esquina mientras los chicos parecia que le hiva a cojer una pulmonia. Despues de ruegos, llantos y suplicas salieron de la habitacion, pero no se esperaban encontrar a los peliazules todos mojados y con unos cubos en la cabeza mirandose todos fijamente

    -....

    -....

    -....

    -....

    -....

    -No pregunten- y asi todos respondieron a la vez asi llendo a la cocina...

    ¡¡¡¡¡¡FIN FLASHBACK!!!!!!

    El cuarteto estaban desayunando tranquilamente porque tenma ya habia sido la cuarta vez que casi se ahoga en la sopa por culpa del sueño...furetsu estaba mirando a todos lados fijandose hasta en los rincones de la casa, pero hubo una cosa que hizo que sus ojos cojieran un brillo, en una mesilla se encontraba un cojin bien tejido que tenia pinta de caro, pero lo mas caro era lo que se encontraba encima del, un anillo mediano de oro macizo que tenia peuyeñas esmeraldas decorandolo...

    -Yuuichi...

    -Si?

    -Ese....-señala al anillo- es el anillo imperial?

    Los tres curiosos alzaron la vista hacia la mesilla haciendo que tenma tragara saliba nervioso....cosa que se fijó tsurugi...

    -Exactamente, me lo dio mi padre, dicen que si el anillo cae en manos malvadas seria el fin del mundo jaja pero eso es un cuento de chinos, y porque lo preguntas?

    El exotico miro de reojo a tenma viendo como este tambien recibia su mirada con miedo...- por nada...solo curiosidad jeje...

    -Ah vale...y si damos un paseo luego?

    -Un paseo?- respondieron los menores a la vez viendo confundidos al mayor...

    -Si, es verdad, siempre quise venir aqui por su fauna salvaje y extraña jaja- dijo yuuichi con voz de cientifo ignorando la mirada de tsurugi diciendo “mentiroso" y con un tenma iludionado...

    -CHIIIIIIII!!!! Vamos furetsu!!- le coge de la mano saliendo para fuera todo ilusionado siendo vistos por un kyousuke mirandolos raros y por un yuuichi sonriente, extrañando a su hermano...

    -Y esa sonrisa?- le preguntó a su hermano viendo como comenzaba a caminar en la direccion donde fueron los otros dos...

    -Ya escogí a mi prometido delineador...

    Tsurugi al escuchar eso miró para su hermano, miró hacia donde estaba furetsu, miró a su hermano, miró a furetsu, su hermano, furetsu, su hermano, furet...- oh no....ya se que si me muero te quedarás con mi herencia, pero por el amor de dios!! Soy tu hermano, no me dejes como cuñado de un asesino!!! Actua como si me quisieras por lo menos!!!- y asi fue como tubieron una pequeña disputa los hermanos tsurugi...

    Que diré del paseo.....ya se! Pues fue un paseo normal, tranquilo, los patos persiguieron a tenma no se porque..., fueron a una feria, etc etc, pero hubo algo que hizo que furetsu se entristeciera...

    Estaban los cuatro vuelta para la casa, todos contentos, hasta que unas zorr....respetadas señoritas...“tropezaron" con furetsu mientras una de ellas se caia al suelo poniendo cara de dolor falsa comenzando a venir gente para ver lo que pasaba...

    -Ay! Socorro! Ese chico intentó pegarme!- decia una de las perr....os mientras furetsu no entendia lo que pasaba...

    -N-no te intenté pegar, solo tropezé contigo, lo siento- le estrechó la mano como buena persona que es a la chica, cosa que ella la alejó de un golpe...

    -No! No me toques! No quiero que me mates como a tu madre!! Asesino!- y ahi fue la gota que colmó el vaso, todos quedaron impactados principalmente yuuichi. Furetsu al ver como todos comenzaban a murmurar, lo unico que le pasó por la cabeza fue huir con la mirada baja...

    -Furetsu!!- yuuichi intentó llamar su atencion, pero era demasiado tarde, estaba demasiado lejos...

    A la noche los hermanos y tenma llegaron a casa en silencio, todavia estaban un poco sorprendidos por lo que dijo la chica, excepto tenma, despues de que acabaran de cenar cada uno se fue a su habitacion.

    Yuuichi todavia estaba despierto, no podia dormir, cada vez que cerraba los ojos recordaba a la chica llamandole asesino a furetsu...¿y si fuese verdad? Y si hubiese matado a su propia madre? No....eso era imposible....furetsu era demasiado tierno para hacer algo asi. Sonrió al recordar la apariencia de furetsu...sus lindo cuerpo, su lindo cabello anaranjado que le resultaba tan gracioso, su gran firmeza al bailar, su hermosa voz cariñosa y a la vez decidida, su forma de ser valiente y protectora y lo que mas le gustó del...su hermosos y extraños ojos...parecia que llevaba delineador...su color...su mirada linda y valiente...ahh absolutamente parecia un angel. De pequeño su padre le contaba que los nacidos en Persia eran perfectos, pero nunca se habria imaginado que fuese verdad. Un sonido en la ventana lo habia despertado de sus pensamientos. Se levantó y fue a la ventana abriendo los ojos sorprendido al ver a furetsu con la mirada perdida, abrió la ventana y le ayudó a entrar, hiba a preguntarle que le pasó, pero en ese mismo momento se dio cuenta de que tenia los ojos rojos...habia estado llorando...

    -Furetsu...que te ocurrio?-se acercó a el preocupado no recibiendo respuesta...- porque estuviste llorando?- siguió sin recibir respuesta...- furetsu...porque no me contes...- yuuichi no pudo acabar la frase al porque furetsu lo tiró a la cama posicionandose arriba abrazandolo por el cuello comenzando a sollozar..., el peliaxul como no sabia que carallo estaba ocurriendo, lo unico que hizo fue abrazarlo por la cintura besandole la frente...

    -L-lo siento mucho, pero porfavor creeme...y-yo no maté a mi madre...

    Yuuichi al escuchar esa palabras tan sinceras, sonrio enternecido acariciandole el cabello...-Me creeré tus palabras si me cjentas tu pasado...

    -M-mi pasado?- levantó un poco la mirada viendo los ojos ambares del otro sonrojandose viendo como asentia con la cabeza...- pues veras...

    Continuará......
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    ¿COMO TE ATREVES A DEJARLO HAY? Estuvo super cool la conty, me gusto mucho. Que manera tan mala de despertar a las 4:30 a.m, a mi me suena el despertador cucu cucu cucu, ese cucu me molesta la mañana.....
    Bueno quiero conty por favor.
    Misu-chan me matara, voy acumulando mis muertes por comentar primero....

    Matta ne
     
    Top
    .
  10. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo...queria comentar ayer...Y JUSTO SUBES LA CONTI! Y PASE UN CAPITULO SIN COMENTAR!...sabes lo que es para mi no comentar a tiempo una conti de un fic YuuichixFuretsu?!...es el infierno en vida...me carcome la conciencia...y cuando queria comentar en la mañana la conti LA COMENTAORN ANTES! Y YO NO SE PORQUE RAYOS TENGO TAN MALA SUERTE AL COMENTAR POR UN DEMONIO!...ok ok...calma calma...todo pasa por una razon Y ESA RAZON NO LA ENTIENDO!...mejor...comento...si...eso sera mejor...ya que me PERDI UN CAPITULO!...
    QUOTE
    -SEÑORAS Y SEÑORES! TENGO EL HONOR DE PRESENTAROS EL MEJOR BAILARIN PERSA DE TABOO! EL GRAN Y HERMOSO HAYAMI FURETSU! TAMBIEN CONOCIDO COMO EL AVE DEL PARAISO!!

    Okey...volviendo a mi humor Happy Party que tenia antes...dire que...grite como condenada en el momento que lei esa parte xDD...fue como...ahi viene mi niño!...AHH!! es tan hermoso...
    QUOTE
    Poco a poco se fue acelerando el baile cada vez luciendose todavia mejor si era posible...se fue acercando a la mesa del los principes guiñandole el ojo coquetamente al mayor...haciendo que se cayese de la silla por lo embobado que estaba...al tiempo se paró comenzando a escucharse los gran aplausos de los espectadores, sonrió y se sentó a una mesa que estaba un pelimarron con unos graciosos torbellinos en la cabeza. Los dos principes vieron a los bailarines quedandose con una sonrisa en la cara...

    Esque me lo imaigno asi bailando y se me sale la baba xD...moviendo las caderas de forma impresionante y Yuuichi ahi babeando xD...aunqeu quien no lo haria si mi niño es hermoso...
    QUOTE
    -Tu si que incordias con tu gordo y asqueroso cul...- no pudo acabar la frase al recibir una bofetada del hijo de pu....puerta que le hizo retroceder un paso dejando a todos con la boca abierta...

    ...QUIEN RAYOS SE CREE ESE HIJO DE LAS MIL PUTAS! me cago en todos sus muertos por un demonio COMO SIQUIERA PENSO EN ABOFETEAR A MI NIÑO!...si pudiera meterme a romperle la madre a ese malnacido los espitirus saben que lo hari LO HARIA! QUIEN SE CREE!...AHH!...
    QUOTE
    -Si lo matas juro por mi vida de que te entierro vivo...

    Los dos personajes se dieron la vuelta viendo como yuuichi con una sonrisa se ponia al lado del bailarin acariciandole el cabello admirando el gran sonrojo que crecia en sus mejillas...

    ahh...por suerte estaba ahi Yuuichi para salvar a mi lindo niño...de ese HIJO DE!...AHH!...
    QUOTE
    -......ah! No pasa nada...ademas, es un honor hablar con el gran y hermoso bailarin del reino persa...- le besa la mano sonrojando todavia mas al oji-exotico...

    -P-para si mi es un honor hablar con vos principe de oriente...- constestó furetsu con una linda sonrisa que iria a ser imposible borrarla de la memoria del peliazul...todo era perfecto hasta que...

    -COFCOFPEDOFILOCOFCOF!!!- Yuuichi al escuchar la voz para nada desconozida le comenzó a dar un tic en el ojo divisando a su hermano silbando como si no ocurriese nada y al chico riendo nervioso...

    -TENMA!! Estas bien?! Te has hecho daño!? Te ha insultado!? Te has clavado algo!? Estas sangrando!? Te han pegado!? Te han robado!? Quieres que te lleve a un medico!? Te vas a morir!?- y asi fue como la mente-mama de furetsu se enseñó a la luz...

    Que linda presentacion! y ya...estan fichados ya...conocieron al amor de su vida ^w^...ahh...y no podia faltar mama Furetsu! xDD preocupado por su amigo...yo que Yuuichi me pondria celoso de tanto amor...pero bueno...avestruz xDD...aveztrus del paraizo...que kawaii el nombre...ehem...
    QUOTE
    -Y es verdad, cuando duermas te destriparé y usaré tus intestinos para ahogarte y colgarte de un arbol mientras te desangras y lloras sangre...

    Oww! que es lindo!...amenazando se veria tan adorable...
    QUOTE
    -Y esa sonrisa?- le preguntó a su hermano viendo como comenzaba a caminar en la direccion donde fueron los otros dos...

    -Ya escogí a mi prometido delineador...

    Tsurugi al escuchar eso miró para su hermano, miró hacia donde estaba furetsu, miró a su hermano, miró a furetsu, su hermano, furetsu, su hermano, furet...- oh no....ya se que si me muero te quedarás con mi herencia, pero por el amor de dios!! Soy tu hermano, no me dejes como cuñado de un asesino!!! Actua como si me quisieras por lo menos!!!- y asi fue como tubieron una pequeña disputa los hermanos tsurugi...

    AHH! LO SABIA! ya lo encontro...y Tsurugi asi en plan ``Finge que me quieres!´´ xD copero...ya..tendra a el ``asesino´´ de cuñado xD...
    QUOTE
    -N-no te intenté pegar, solo tropezé contigo, lo siento- le estrechó la mano como buena persona que es a la chica, cosa que ella la alejó de un golpe...

    -No! No me toques! No quiero que me mates como a tu madre!! Asesino!- y ahi fue la gota que colmó el vaso, todos quedaron impactados principalmente yuuichi. Furetsu al ver como todos comenzaban a murmurar, lo unico que le pasó por la cabeza fue huir con la mirada baja...

    Hija de la gran perr* mi niño jamas haria algo asi!...basofia humana en disfraz de mujer DESEGURO HORRIBLE!...
    QUOTE
    -Furetsu...que te ocurrio?-se acercó a el preocupado no recibiendo respuesta...- porque estuviste llorando?- siguió sin recibir respuesta...- furetsu...porque no me contes...- yuuichi no pudo acabar la frase al porque furetsu lo tiró a la cama posicionandose arriba abrazandolo por el cuello comenzando a sollozar..., el peliaxul como no sabia que carallo estaba ocurriendo, lo unico que hizo fue abrazarlo por la cintura besandole la frente...

    -L-lo siento mucho, pero porfavor creeme...y-yo no maté a mi madre...

    Yuuichi al escuchar esa palabras tan sinceras, sonrio enternecido acariciandole el cabello...-Me creeré tus palabras si me cjentas tu pasado...

    -M-mi pasado?- levantó un poco la mirada viendo los ojos ambares del otro sonrojandose viendo como asentia con la cabeza...- pues veras...

    ...van rapido ah? EHEM!...yo sabia que mi niño no podia hacer nada malo es un mal entendido! y Yuuichi tambien lo sabe!...y como lo dejas ahi? xD estoy casi con un infarto por esto y lo dejas en lo mejor...ahh...bueno me calmare...y dejare de insultar al imbecil ese y a la perr...perro...solo para...DECIR QUE ESTUBIERON GENIALES LAS DOS CONTIS!...hermosamente exoticas ^w^...conti si? que si no me dara un infarto enserio xD...ay...matta ne!...

    PS: avestruz del paraiso po wn xD...
     
    Top
    .
  11. krønämî
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    -M-mi pasado?- levantó un poco la mirada viendo los ojos ambares del otro sonrojandose viendo como asentia con la cabeza...- pues veras...

    ~~~ Fkashback ~~~

    Hace diez años en un lugar lleno de grandes rios y praderas situado en rl gran reino de Persia conocido por sus grandes guerreros de hermosas apariencias...se encontraba una tribu al lado de un gran lago donde tambien estaba un niño que tenia unos cuatro años, hermosos ojos con un gracioso y a la vez lindo peinado y llevaba un pañuelo. Su nombre era furetsu. Ese niño estaba con su madre de gran y hermosa apariencia, era conocida por ser una gran mujer valiente e inteligente...

    -*Nai cando virá papa?

    -Pronto virá da caza cos demais da tribu- le sonrio tranquilamente dejando una corona de flores en su cabello -e ten por seguro de que traerán un gran cervo

    -Siii!- escuchó un ruido en el fondo del bosque viendo unas sombras- mira nai! Veñen ali!- señalo rl bosque haciendo que su madre viese las sombras...pero al verlas su alma se llenó de miedo...

    -....N-no...pode ser...

    -Nai? Que ocorre?

    -....corre...

    -Que?

    - CORRE!!- se levantó nerviosa cojiendo a furetsu y corriendo hacia la tribo...- AS HIENAS!! VIÑERON AS HIENAS!!

    Los tribureños (?) al escuchar esos gritos comenzaron a gritar y a preparar las armas. Pero fue demasiado tatde, porque en un abrir y cerrar de ojos aparecieron unos personajes que reian y llevaban capas amarillas con manchas marrones con unos bastones que tenian las cabezas de los cazadores. Las personas que se quedaran inmoviles fueron las primeras en morir por culpa de las flechas que disparaban...

    -Furetsu vamos hacia o rio!!- y asi fue como la familia corrió alejandose de la tribu...ellos pensaban que se habian salvado, pero estaban equivocados...

    -N-nai? E papa? Onde esta papa?- se paró con los ojos llorosos viendo a su madre...

    -Papa ha morto! Os han matado as hienas! Son uns ase...- no pudo acabar la frase porque vio como le clavaran una espada en el estomago haciendo que la sangre manchara la cara y prendas de furetsu que estaba en blanco...- furetsu....huye....huye de aqui...

    -N-no!! Nai imos!! Imos de aqui!! Os dous...xuntos...

    -Que te vayas!!- y asi fue como la madre tiró a furetsu al rio antes de que le cortasen la cabeza siendo visto lamentablemente por furetsu...

    Cuando cayó al rio casi se ahoga por la gran corriente que habia, pero al final perdió la conciencia. Cuando se despertó se vio rodeado por una multitud de personas que lo miraban con asco...

    -O-onde estou?- se hiba a levantar, pero se fijó en algo que hizo que se le congelara la sangre, al lado suya se encontraba la cabeza de su fallecida madre...-n-no...

    -ASESINO!!- el pelinaranja al escuchar voces miró de donde provenian, pero eso hizo que se asustara todavia mas al ver que esos extraños tenian palos y escopetas...-ASESINO!!!- y en ese momento fue cuando comenzaron a darle con los palos comenzando a llorar. Cuando tuvo la oportunidad corrió y corrió con todas sus fuerzas, pero lo que no se esperaba es que hubiese una pendiente haciendo que se tropezara y callera a rolos. Cuando se despertó estaba en una cama bastante calentita....espera...cama? Abrió rapidamente los ojos viendo que estaba en una pequeña habitacion, intentó levantarse, pero le dolia demasiado el cuerpo. Escuchó unos pasos y comenzó abrirse la puerta con cuidado entrando un niño que parecia ser de su edad con unos ojos azules y pelo castañito...

    -Hola!!! Te traje algo de comer, te gustan las frutas? A que estan muy buenas, si seguro que si jajaja- seguia y seguia hablando mientras furetsu lo miraba ladeando la cabeza cln una interrogacion en la cabeza...

    -Quen eres ti?- el niño lo miró con una sonrisa sentandose en la cama...

    -Hablas raro, pero me gusta tu voz- le estrechó la mano cogiendola furetsu -me llamo tenma y tu?

    -Fu...furetsu...onde estou?

    -Donde...estoy, repite

    -Do...donde...estou...

    -Estoy...

    -Estou...

    -Estoy!!...

    -Estou!!

    -Estou!!

    -Donde estoy!!- grito furetsu ya perdiendo la paciencia, hasta que se dio cuenta del juego que hizo el castañito dandose un facepalm...

    -Muy bien!! Pues estas en el orfanato de Lurnel!! Una pregunta...tu de donde vienes? Es que te encontramos en la ribera de un rio...

    -De Persia...em?- furetsu le miró confundido al ver que tenma se le caia la bandega...

    -P-persia? El gran reino de guerreros?

    -Si...pero agora xa non teño familia a que volver...nin amigos...- bajó la mirada comenzando a cristalizarse los ojos, pero notó como alguien lo abrazaba viendo un pelo con torbellinitos...

    -Eso es mentira!! Como que no tienes amigos!! Yo soy tu amigo...si...quieres...- el ojiazul sonrió todo feliz y todavia mas cuando vio que el persa asintió rapidamente luciendo una sonrisa...

    -Si!! Amigo...


    ~~~ Fin flasback ~~~

    -Y al tiempo tenma me enseñó su idioma y sus costumbres, nos hivimos bailarines hace dos años porque vimos que viajaban mucho y nuestro sueño es verlo entero...- se secó los ojos abrazando sus piernas, yuuichi paso su brazo por los hombros del pelinaranja apegandolo a el con una mirada tierna...

    -No te merecias esa infancia...eres demasiado bueno y lindo- el exotico se sonrojó levantandose rapidamente...

    -C-creo que será mejor que vuelva a mi habitacion- abrió la puerta antes de darle un beso en la mejilla escapando de la habitacion- gracias...

    Yuuichi se llevo una mano en la mejilla todo sonriente acomodandose para echarse a dormir...

    Mientras con furetsu...

    Estaba volviendo a la habitacion abriendo la puerta viendo que tenma estaba hablando con una persona con una capa de....hiena?

    -Tenma?- el ojiazul al escuchar su vo se dio media vuelta rapidamente viendo como el oji-extraño se ponia a su lado arrodiyandose frente al hiena- señor....primera fase concluida y con exito...

    -Perfecto~ pronto tendremos el gran anillo~ - contestó el del capa...

    -Señor...porque tenemos que robar el anillo? Ellos no nos hicieron nada adem...-hiba a seguir hablando furetsu pero el hiena lo interrumpió...

    -Que ocurre!~ Ya te olvidastes el favor que le hize a tenma!!~ -señaló al castaño que bajaba la mirada- Eres un iluso si pensabas que hiba a ser todo rosa~

    -Lo se, lo siento señor...

    -Me tengo que ir~ Confio en vosotros~ - y asi fue como saltó de la ventana desapareciendo entre laa sombras...

    -....tenma, vamonos a dormir...

    -Si.....furetsu?

    -Que ocurre?

    -....nada nada...je...

    Se fueron a dormir esperando que fuese de dia, pero lo que no sabian es que un ojiambar lo habia escuchado todo...

    Continuara.....

    *el idioma en que hablaba furetsu es gallego y si no sabeis que significan algunas cosas decidmelo y ya ta, vale?
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Me encanto, pobre furetsu, no se mereció esa infancia.
    Cambio de planes ¿verdad? ¿verdad?

    Contu please.

    Matta ne
     
    Top
    .
  13. Araña13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dime que esto tiene conty!!! Dímelo!!! Ayyy que hermoshoooooo... Y triste, si entendí lo del gallego aunque al principio me quedé en plan WTF, pobre Furetsu lo ha pasado muy mal, que penita ToT, y como dijo pati-chan... Dime que se arreglará!!! Me da tanta pena... Y el capitulo anterior me partí el culo XD sobre todo con lo del cuñado y lo del "pequeño" crucero jajajajaja, tengo curiosidad para ver que pasa

    Sayoooooooo :) ;) :D
     
    Top
    .
  14. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MI NIÑO NO SE MERECIA ESA INFANSIA! el es tan lindo y tierno y adorable y responsable...no se merece esa horrible infansia...estoy triste...si...mi niño me afecta...pero...bucha el no se merecia eso!...
    QUOTE
    -ASESINO!!- el pelinaranja al escuchar voces miró de donde provenian, pero eso hizo que se asustara todavia mas al ver que esos extraños tenian palos y escopetas...-ASESINO!!!- y en ese momento fue cuando comenzaron a darle con los palos comenzando a llorar. Cuando tuvo la oportunidad corrió y corrió con todas sus fuerzas, pero lo que no se esperaba es que hubiese una pendiente haciendo que se tropezara y callera a rolos. Cuando se despertó estaba en una cama bastante calentita....espera...cama? Abrió rapidamente los ojos viendo que estaba en una pequeña habitacion, intentó levantarse, pero le dolia demasiado el cuerpo. Escuchó unos pasos y comenzó abrirse la puerta con cuidado entrando un niño que parecia ser de su edad con unos ojos azules y pelo castañito...

    Hijos de la gran y put* perra...son mil veces peores que el anciano pasado LOS ODIO!...si existieran los quemaria vivos y me reiria bailando en sus huesos calcinados...lo bueno es que por eso conocio a Tenma su amigo...pero sigo diciendo que mi niño no merecia eso el merece ser tratado como un verdadero Dios NO CON PALOS! ni menos tener una traumatica experiencia asi...
    QUOTE
    -Si...pero agora xa non teño familia a que volver...nin amigos...- bajó la mirada comenzando a cristalizarse los ojos, pero notó como alguien lo abrazaba viendo un pelo con torbellinitos...

    -Eso es mentira!! Como que no tienes amigos!! Yo soy tu amigo...si...quieres...- el ojiazul sonrió todo feliz y todavia mas cuando vio que el persa asintió rapidamente luciendo una sonrisa...

    -Si!! Amigo...

    Ahh...que lindo...Tenma es su primer amigo...y mi niño se puso feliz! lo amo tanto!!...
    QUOTE
    -Y al tiempo tenma me enseñó su idioma y sus costumbres, nos hivimos bailarines hace dos años porque vimos que viajaban mucho y nuestro sueño es verlo entero...- se secó los ojos abrazando sus piernas, yuuichi paso su brazo por los hombros del pelinaranja apegandolo a el con una mirada tierna...

    -No te merecias esa infancia...eres demasiado bueno y lindo- el exotico se sonrojó levantandose rapidamente...

    -C-creo que será mejor que vuelva a mi habitacion- abrió la puerta antes de darle un beso en la mejilla escapando de la habitacion- gracias...

    Yuuichi se llevo una mano en la mejilla todo sonriente acomodandose para echarse a dormir...

    Es obvio que Yuuichi esta flechado por mi niño...aja...y tiene razon! MI NIÑO NO SE MERECIA ESO!...fue horrible...el es muy hermoso y lindo y adorable...ojala que el sepa hacerle olvidar su pasado...con amor y placer 1313...ehem...
    QUOTE
    -Si.....furetsu?

    -Que ocurre?

    -....nada nada...je...

    Se fueron a dormir esperando que fuese de dia, pero lo que no sabian es que un ojiambar lo habia escuchado todo...

    III!! inicia el salseo!!...Tsurugi escucho todo! y quien era ese tipo?!! xDD...oh carajo esto se pone bueno...y por ende...mi necesidad de conti se hace mas grande...asique...CONTI POR FAVOR! NECESITO SABER QUE PASA! QUE HARA TSURUGI! QUE PASARA CON LA HIENA! QUE PASARA CON MI NIÑO!!...ahh!...CONTI POR FAVOR!...MATTA NE!!...

    PS: amo este fic!...excepto que mi niño sufre mucho...pero lo amo!...

    PSS: esos hijos de la...COMO OSARON GOLPEAR A MI NIÑO!
     
    Top
    .
  15. krønämî
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ola!! Que tal!! Vengo a deciros que es cortito...lo siento! Es que no me da la cabeza para mas!!


    ~~ Por la mañana ~~

    -......osea que si te la como antes de que me la metas gano?...

    -Exactamente...

    -Mmmm...gané!- se levantó del sofá señalando el....emm...plaqueta?...da igual!...la cosa del parchis todo feliz mientras que tsurugi bufaba...

    -QUE QUÉ SE LA VA A METER A QUIEN!!!

    Al par le dio un escalofrio dandose la vuelta viendo una aura siniestra made in furetsu y a yuuichi unos pasos atras por su propia seguridad...

    -Ola! Estabamos jugando al mastin!

    -Parchis...

    -Es lo mismo! Y vosotros que haciais?- les mira ladeando la cabeza mientras el oji-exotico miraba hacia otro lado nervioso...

    -N-nada...no paso nad...

    -Tuvo una pequeña pelea con la sirvienta porque no queria levantarse...

    -Me toco el pelo! y nadie! absolutamente nadie! me toca el pelo!- al darse cuenta de lo que dijo, se sonrojó y fue intimidado por las miradas de los tres...

    -......

    -......

    -......

    -......Jajajajaja- tsurugi se tira al suelo agarrandose la barriga de la risa -Jajajajaja el avestruz esta en sus dias Jajajajajaaah!!- gritó al ser mojado por furetsu con el jarron- porque hiciste eso!!

    -Lo hice...por mi orgullo...-mirada asesina...

    -Fu-furetsu....d-das miedo...- contestó tenma nervioso mirando de reojo a tsurugi...

    -Y te das cuenta ahora?- tsurugi cruzó los brazos sonriendo burlosamente...

    Yuuichi y tenma al ver que hiba a comenzar otravez la guerra, comenzaron a hacer telepatia de que alejase a tsurugi...

    -Tsu-tsurugi vamos, que te aprendo a bailar- cogio al oji-ambar....al peliazul....al rebelde!! Del brazo llevandolo hacia fuera antes de que pudiese decir nada siendo visto por los otros dos...

    -.....

    -.....

    -.....

    -.....

    -.....hacemos un pastel furetsu?- dijo el mayor sonriendo sacandole un leve sonrojo al otro...

    -V-vale...-y asi dicho se fueron a la cocina. Mientras en el jardin...

    -.....tenma...no quiero bailar...- dijo el siempre entusiasmado y alegre tsurugi...

    -Venga tsurugi!! Nisiquiera lo has intentado!!

    -Y no lo voy a intentar...y tengo que preguntarte algo...

    -Algo?- lo mira confundido sentandose al lado suya...

    -Como que le debes algo a ese hombre...- mira serio a tenma...

    -N-no se de que m-me hablas...-miró hacia abajo apretando un poco los puños siendo visto por el mayor...

    -Ayer oí lo que diciais por la noche- tenma se sorprendió mirandolo- eso significa que solo vinisteis aqui por el anillo? No nos tratais como ami...tenma?- miro confundido a tenma al ver que este sollozaba- tenma...te encuentras bien?...

    -Y-yo lo siento mucho! Todo es mi culpa l-lo siento....-se tapó la cara con sus manos tapando las lagrimas. Tsurugi al ver eso se le encojió el alma y pasó el brazo por los hombros del ojiazul haciendo que comenzase a llorar en su regazo...

    -Shhh no pasa nada...cuando estes preparado me lo dirás...-le acaricia el cabello mirandolo de reojo....todo era perfecto, hacia buen dia, estaban los dos acaramelados....pero todo se desmoronó cuando vio como un tenedor pasaba por unos milimetros de su cara clavandose en la pared. Con miedo se giró con cuidado divisando a un furetsu con un tenedor doblado y un yuuichi riendo MUY! Nervioso con una tarta en la mano...esto no hiba a acabar bien...

    -Tsurugi Kyousuke...te voy a hacer una simple y directa pregunta...porque...tenma...esta...llorando?...

    -......emmm....esto....yuuichi ayudame...- mira a su hermano como si fuese dios y esperando su sabia respuesta que eran...

    -Yo no me meto donde no me llaman querido hermano- y asi fue la gran oracion del mayor mientras corria para dentro siendo perseguido por tenma con la excusa de que la tarta le llamaba, y se quedaron los dos solos...fuera...y con furetsu con cuchillos extremadamente afilados....

    -Ay mamasita....- lo unico que se puede decir de ese dia esque tsurugi perdió unos cuantos mechones de pelo y tambien unos cuantos kilos por haber recorrido toda la ciudad...

    Continuara....
     
    Top
    .
36 replies since 1/2/2014, 16:37   1685 views
  Share  
.