「 Un Contrato Que Cambio Sus Vidas 」 - (Capitulo 6! ) - (12/07)

Que harias tu si te piden firmar un contrato que cambiaria totalmente tu vida? que haran estos chicos al saber que sus vidas dependen de solo una firma? ( Varias Parejas IEGo)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ranmaru•14
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    okay primero que nada creo que casi nadie de los que leyo el fic se dio cuenta de esta palabrita:

    QUOTE
    Oh no...Esto se acaba. A esto se reduce todo: incompatibilidad...y de pronto esas pobres sumisas se me vienen a la cabeza...

    lo que esta resaltado con negrita...si...eso...VERIFIQUEN QUE SIGNIFICA ya que les hara ayuda de que tratara masomenos el fic xD bueno respondere los comentarios ~

    Paty-chan ~
    que bien que te gustara! pero como mencione antes! este fic tendra...emm...contenido explicito ¿entienes? pero bueno algunas partes no! claro pues, asi de que si no leeras partes subidas de tono ningun problema amiga! aqui en Mundo Yaoi todos hacen lo que quieren xD bueno algunos...peor solo digo que contiene momentos subidos de tono y mas adelante CAPAZ todo el fic tenga contenido explicito, solo digo, pero me alegra que te gustara!

    Misutore-san ~
    nu nu nu! no son todas las parejas! aun falta chica! las parejas son un misterio muajaja!! aqui es misterio! asi que ustedes! osea las lectoras sabran a medida de la histora que parejas apareceran! aver, lo de "amo" es algo que ya te iras enterando xD pero eso si! INVESTIGA xDD creo que les estoy dejnaod tarea xDD con lo de los contratos...no dire nada on pienso hacerles spoiler xD

    krønämî~ puedo llamarte eh...Nami-san? bueno por lo que me di cuenta te gusta Makoto no? xD me obligas a hacer conty? pos yo me dejo obligame nomas xD pero no eres la unica eso te digo xD que bien que te encantara! saludo!!

    Sabi-chan ~ asi te llamaba no? ejem...oh si! en mis fics nunca deven faltar misterio y TauRan xD es como una ley mia xDD bueno aver...lo de "esclavos sexuales" ...te estas hacercando alo que trata el fic... oh si tus sueños son feroses(?) te dare mas que curiosidad te dare INTRIGA!! xD saludos ~

    okay eso era todo...ahora al fic ~


    Un Contrato Que Cambio Sus Vidas




    Furetsu se encontraba viendo a Yuuichi quien estaba en una mini cocida en su oficina...se fijo bien y vio que la oficina era enorme...guau nunca vio un despacho asi...tenia desde una mini cosina hasta un mini bar, tres libreros, unos sofas de marca donde estaba sentado, entre otras cosas...dirijio su mirada al mayor y se ruborizo...era alto, de piel blanca, ojos ambares que reflejaban amabilidad, cabellos azules, se veia en forma y parecia alguien gentil...llevava un esmoquin blanco, zapatos negros y una camisa negra con una corbata blanca...se veia tan guapo..." q-que estoy pensando?! E-es un hombre! Y es mayor que yo! " se decia desde adentro tratando de sacar esos raros pensamientos de el...luego vio como el mayor se hacercaba a el con dos tazas...

    - disculpa pero se me acabo el té ¿tomas caffee?... - le pregunto entragandole una taza...Furetsu azintio y tomo un sorbo...era amargo pero a la vez dulce...

    - y para que querias ver a mi hermano?... - pregunto apoyando su codo izquierdo en su piena y apoyando su rostro en su mano viendo detenidamdnte al menor quien bajo su taza un poco hacia su regazo viendo al mayor...

    - por que su hermano practicamente obligo a mi amigo a que use ropa f-femenina... - dijo tratando de usar las palabras mas elegantes para no ofender al mayor o a su hermano pero se asuto levemente al ver como el peli-azul fruncia el ceño poniendose erguido...

    - y sabe por que lo obligo?... - pregunto con un tono de molestia ¿Que le pasaba a su hermano?...

    - pues...e-el, mi amigo, dijo que tenia que vestir asi para su trabajo que le ofrecio... - termino de decir viendo el rostro sorprendido del mayor...

    - le o-ofrecio trabajo?... - pregunto sorprendido a lo que el menor asintio...luego lanzo una carcajada asiendo confunzir al peli-naranja... - jaja...asi que...Tsurigi Kyousuke ofrecio trabajo eh?...tu amigo deve de interesarle mucho a mi hermano como para que le ofreciera trabajo Furetsu... - dijo con una sonrrisa tomando su primer sorbo de caffee...

    - supongo s-señor Yuuichi... - dijo desviando la mirada tomando un sorbo de caffee...

    - señor? Valla nunca me han dicho con ese termino... -
    dijo con una sonrrisa...

    - l-lo siento! No t-trataba de ofenderlo ni nada!... - dijo negando con la cabeza...rayos ¿Lo hiso enfadar?...

    - no importa dime como quiera...señorito Furetsu... - dijo con una pizca de burla en su voz asiendo sorprender al menor...

    - s-señorito?...

    - claro, es un señorito...¿o me equivoco?... - dijo a lo que tomo una mano del oji-exotico besandolo haciendo que se le subieran los colores al peli-naranja...¿por que tan amable?...

    - s-si...digo no...n-no...s-si!... -dijo viendo como Yuuichi se separaba y le sonrreia...

    - eres muy intersante Furetsu...y digame usted vive aqui en Inazuma?... - pregunto aun con la mano de Furetsu entre las suyas...

    - eh...n-no d-digo! S-si...si soy de aqui... - dijo desviando la mirada sonrrojado...luego siene como lo suelta y suspira para sus adentros pero se pone nervioso al sentir como Yuuichi tomaba su menton y lo subia un poco...

    - y ese pañuelo azul?... - pregunto viendo el pañuelo del de fleco...

    - u-un regalo de mi madre cuando me mude aqui a Inazuma... - dijo algo nervioso viendo como Yuuichi soltaba su mento y lo mira levantando una ceja...

    - que no decia que eras de aqui? Entoves por que te mudaste?... - dijo a lo que Furetsu rio un poco...

    - pues, naci aqui pero vivi un tiempo en Tokyo y luego regrese de nuevo...a aqui... - dijo a lo que tomaba un sorbo a su cafe desviando la mirada...

    - ya veo... - dijo vie do detenidamente al menor...tenia que admitirlo el era lindo y eso que no concideraba a los hombres con el termino "lindo" o algo por el estilo...luego le paso algo por la mente...no...lo que eibago por su mente no podia ser cierto y menorls con ese peli-naranja que recien conocio...pero...podria intentarlo?...solo lo sabia el destino...y en parte el...

    - bueno y... - titubeo mirando de arriba a abajo al menor asiendo que se retorciera de donde estaba sentado... - digame señorito Furetsu, usted ya tiene empleo?... - pregunto con una sonrrisa...

    - emm, no voy a terminar la universidad en tres meses... - dijo a lo que e mayor solto un...

    - ya veo...que le parece si le...ofresco trabajo? Señorito Furetsu?...

    _______________

    Mientras tanto en cierto departamento un rubio enfermo se encpntraba viendo aburrido la televicion estornudando de vez en cuando...

    - oh vamos! Eh escuchado mejores!... - se quejaba en voz alta al ver un programa de...de la "Voz"... - hasta yo!...yo...ACHU! lo hago mejor... - decia sonandose la nariz cuando sono el timbre...miro la puerta con pereza y suspiro...con todas las fuerzas que no tenia trato de levantarse pero no pudo...hasta que pudo lograr el equilibrio...llevava un bata celeste con conejitos en el y unas pantuflas azules...tomo su frasada y se abrigo con ella...camino con una lentitud tremenda hasta la puerta donde parecia que el timbre se hiba a romper de tanto ser tocado...

    DING DONG DING DONG


    - ya voy!... - grito con voz ronca abriendo la puerta queriendo ver quien hiso que se pusiera de pie cuando al abrir completamente la puerta vio a...nada...miro a los lados y fruncio el ceño... - malditos... - susurro cerrando de nuevo la puerta pensando que era la tipica broma de tocar el timbre...camino dispuesto a ir a descansar en su amado sofa cuando...

    DING DONG DING DONG


    - carajo... - susurro caminando con mas velocidad a la puerta y abriendola de golpe... - QUE QUIEREN?!... - grito con toda su fuerza sintiendo sus cuerdas vocales un infierno viendo al los lados pero con veia a nadie!...cuando...

    - ehem... - escucho de abajo...bajo la mirada y diviso a un peli-gris de ojos negros...

    - y tu quien eres?... - pregunto vienso al menor...

    - e-esta es la habitacion 17 no?... -
    pregunto con nerviosismo...el mayor levanto una ceja y vio su puerta donde havia un "17" en la parte superior del medio...

    - supongo...que quieres?... -
    pregunto viendo al menor quien miro el suelo...

    - em vine a ver a Aoyama Shunsuke...se encuentra aqui?... - pregunto a lo que el rubio ladeo la cabeza negando...

    - p-pero el dijo que era en la habitacion 17... - le dijo tratando de ver a dentro del departamento...

    - te dijo de que edificio?... - pregunto confundiendo al menor quien paro de hacer lo que hacia antes...este saco un papelito de su bolsillo y leyo...

    - edificio...Z... - dijo parpadeando varias veces...

    - eh no es por decepsionarte ni nada pero este es el A-17...el Z-17 queda al otro lado del vecindario... - termino de decir viendo como el menor parpadeaba...

    - a-al otro lado? P-pero para llegar allá me demorares mas de una hora!... - se dcia asustado empesando a maldecirse y dn vez en cuanso a ese "Aoyama" mientras el rubio lo miraba confundido...lanzo un suspiro e iso un espacion en señal de que pasara...

    - ven pasa...

    - eh?...


    - deviste de demorar mucho al venir a aca tomate un descanzo... - dijo con voz ronca entrando al departamdnto seguido del peli-gris quien cerro la puerta...dntraron a la sala y Yoichi siguio su labor de ver televicion mientras el aparente menor se sento en el sillon individual...

    - y ese tal Aoyama es tu novio?... - pregunto de la nada el rubio a lo que el ojo-negro se sonrrojo negandon multiples veces...

    - claro que no! Solo somo amigos!... - le dijo a lo que el rubio sonrrio...

    - joo? Bueno si yo solo decia...y que edad tienes? 15?..

    - 18...

    - diez y ocho?!... - grito mirando de arriba a abajo al menor... - pero pareces de 14 o 15!...

    - t-todos dicen eso jeje...y usted?... -
    le dijo a lo que el mayor rodo los ojos miranod la television...luego solto un...

    - ...diescinueve... - dijo con molestia... - estoy viejo lo se...

    - eh? N-no claro que no! Usted parece de 14 o de 15 tambien!... - le dijo a lo que el rubio sonrio...

    - gracias...y tienes novio o algo?... - le pregunto a lo que el mdnor nego... - ah...ya veo...entonces cuantos corazones rompistes?... - le pregunto a lo que dl mdnor no entendio...

    - que es eso?... - dijo sorprendiendo al menor...el mayor ante eso pestaño varias veces...no sabia que era eso y le sorprendia...hasta...que le dio una idea sonriendo...

    - jum...una pregunta sabes de donde vienen los bebes?... - le pregunto a lo que el menor sonrrio...

    - los trae la cigueña cierto?... -
    eso era lo unico que necesitaba oir el rubio para comenzar su plan...se puso de pie y se dirijio a su cosina...luego volvio con dos copas de vino dandole una al menor...

    - muy bien eh...como te llamas?...


    - M-Miyabino Reiichi...


    - yo soy Yoichi Nishinosora y hoy te abrire los ojos... - dijo con una sonrisa zoruna dande un sorbo a su vino...si el peli-rosa no estaba ahi no podria detenerlo asi que empeso su plan de darle clases al menor sobre "las verdades de la vida" una clase algo traimatizante...

    - abrirme los ojos?...

    - pues si...la verdad los bebes vienen de... - dijo empesando a contarle viendo como el menor se sonrrojaba a mas mo poder pero aun escuchando...al parecer alguien aqui perderia su inocencia...

    _______________________


    En el departamento de un chico de lentes y moñitos de nombre Hayami Tsurumasa de 19 años de edad en su ultimo año de universidad caminando de un lado a otro preocupado por su amigo y compañero quien devio llegar hace una hora...

    - donde te metiste Kurama... - se desia preocupado pensando en el programa de mil maneras de morir y de protagonista a su amigo... - lo volvere a llamar... - se dijo sacando su movil empesando a marcar de nuevo el numero de su amigo cuando escucho como timbraban al lado de la puerta moentras esta se abria dejandose ver a un moreno de cabellos celestes entrar por la puerta tomando su movil y contestando...

    - siguo vivo Hayami no te alteres... - dijo burlon colgando y cerrando la puerta mientras el de moños lanzaba un suspiro guardando el movil...luego vio algo serio a Kurama

    - por que demoraste tanto Kurama? Sabes que me preocupo... - le dijo con las manos en la cintura en señal de regaño...Kurama lo penso un momento...

    - papeleo... - dijo entrando a la cocina seguido del de moños...

    - no crees que tu nuevo jefe se exede?... -
    dijo en tono preocupado viendo como Kurama sacaba una botella de vino de la levera...

    - supongo... - dijo desineresadamente...no, el no podia decirle como era o como lo trataba su jefe ya que que si le decia algo seguramente a Hayami le daria un infarto al corazon..." mejor no me ariesgo... " penso sirviendo el vino en una copa... - quieres?... - le pregunto a lo que Hayami bio el vino y asintio timidamente...

    - claro...Kurama pensandolo bi... - paro de hablar al ver como Kurama le dava la copa de vino, tomo la copa y agradecio... - gracias, como decia pensandolo bien nunca me dijiste nada sobre como goncetiste ese empleo... - dijo alo que Ku
    ma se soprndio con la pregunta...

    - por...por que lo preguntas de la nada?... - pregunto algo nervioso eandole un sorpñbo a la copa apoyandose en el meson...

    - por que?...pues por que creo que obtener un empleo antes de terminar la universidad es muy inuasual...ademase del como te pagan digo ¿un millon a la semana?... - pregunto dandole un sorbo a la copa e vino...Kurama dejo la copa vafia de lado y se enconjio de hombros...

    - suerte diria yo ¿no?...ademas como te dije antes, el tipo simplemente me ofrecio trabajo... - dijo deaviando la mirada...no...no podia decirle la verdad...ademas de que le era casi imposible que él le dijera algo...por él lo primero que huviera hecho habria sido consultarlo con su amigo Hayami...pero no...no podia...o eso le decia " él " y el contrato que firmo...habra hecho lo correcto? No lo sabia...

    - entiendo...pieo una pizza y vemos una pelicula?... - pregunto el de lentes sacando a Kurqma de sus pensamientos...este sacudio un poco la cabeza tratando de concentrarse y asintio...

    - claro... - dijo con una sonrrisa... " lo siento Hayami... " penso triste al sentirse culpable de no contarle eso a su mejor amigo...

    - bien, de que la quieres? Una america? O hawaiana?... - pregun desde la sala el oji-negro marcando el telefono...Kurama sonrrio y fue donde se encontraba el...

    - cualquiera esta bien, que pelicula vemos?...

    ________________

    En cierto auto Nissan color blanco se encontraba un peli-rosa manejando al edificio del empresario a quien le haria la supuesta entrevista, pasaron los minutos y llego a la sede principal de la multinacional del señor empresario, se estaciono y camina hacia un enorme edificio de veinte plantas, una fantasia arquitectonica, todo de vidrio y de acero, y con las palabras "SHINDOU HOUSE" en un discreto tono metalico en las puertas acristaladas de la entrada " haci que apellida Shindou eh? " penso frunciendo el ceño, ahora que recuerda Yoichi nunca l mensiono su nombre, luego vio su reloj...son las una y media cuando llega...respiro hondo y entra en el inmenso " e intimidante... " vestibulo de vidrio, acero y piedra blanca...desde el otro lado del mostrador de piedra le sonrrie una aparente rubia quien llevava un traje elegante como mini-falda y tacones altos...

    - disculpe vengo a ver al señor Shindou. Kirino Ranmaru, de parte de Yoichi Nishinosora...

    - disculpeme un momento señorita Kirino... - dijo la aparente rubia al que a Kirino le dio un tic al escuhar "señorita" ...espera delante de la chica quien al parecer estaba llamando a alguien, luego Kirino se pasa por detras de la oreja un mechon de pelo que se ha soltado de una de las coletas y vuelve a su postra pncipal viendo a la rubia quien colgo... - si, tiene una cita con el señor Shindou. Firme aqui, por favor, señorita Kirino. El ultimo ascensor de la derecha, planta 20... - dijo con una sonrrisa sin duda divertida mientras firma...luego la rubia le tiende un pase de seguridad que tenia impresa la palabra VISITANTE...le da las gracuas y se dirije a hacia los ascensores...entra al ultimo y el ascenson lo traslada a la planta 20 a una velocidad de vertigo. Las puertas se habren y sale encontrandose con otro gran vestibulo, tambien de vidrio, acero y piedra blanca. Se hacerca al mostrador de piedra blanca y lo saludo algo animado y timidamente una rubia...o un rubio...vestido impecablemente de un esmoquin blanco y negro, llevava unos tacones igual a los del peli-rosado pero blancos y la casaca del esmoquin ajustaba mas la cintura...

    - señorita Kirino, espere aqui por favor... - dijo amablemente señalando una zona de asientes de piel de color blanca...

    - gracias pero...soy un chico no s-señorita... - dijo a lo que el rubio al instante hiso una reverencia...

    - lo siento lo siento mucho!... - dijo a lo que Kirino rio nervioso... - t-tome asiento... - dijo señalando los asientos aun asiendo la reverencia, Kirino rie nerviosos pero hace caso y se sienta, saca las preguntas que llevava en su bolso y les hecha un vistazo maldiciendo por dentro a Yoichi por no haberle dado una breve biografia o algo...no sabia nada del hombre al que hiba a entrevistar, podria tener tanto noventa como treinta. La inseguridad lo mordifica y esta nervioso, no para de moverse en el asiento...de una gran puerta a la derrcha sale otra rubia de cabellos cortos hasta los hombros con flequillo igual de elegante que la chica del primer piso ¿De donde sale tanta rubia inmaculada? Parece que las fabriquen es serie...Kirino respira hondo y se pone de pie...

    - ¿Señorita Kirino?... - pregunta la ultima rubia...

    - si...pero soy hombre no señorita...


    - oh claro disculpe la equivocacion... - dice con algo de burla a lo que Kirino frunce el ceño... - disculpe pero en la recepsion me dijeron que era una señorita, mil eisculpas, bueno. El señor Shindou lo recibira enseguida ¿Quiere dejarme la chaqueta?... - pregunta a lo que Kirino asiente...

    - si, gracias... - dice quitandose con tropeza la chaqueta y entrgandosela...

    - ¿Le han ofrecido algo de beber? - pregunto con una sonrisa...

    - pues...no... - valla estara metiendo en problemas a la rubia numero uno? La rubia numero dos fruce el ceño y le lanza una mirada a la...chica?...del mostrador...

    - ¿ Quiere un té, caffé, agua?... - pregunta viendo de nuevo al peli-rosa...

    - un vaso de agua, gracias... -
    dice a lo que la rubia mira seriamente al...chica? Del mostrador...

    - Kinsuke, traele al señorito Kirino un vaso de agua... - dice en tono serio a lo que el rubio de cabellos largo asintio y sale rapido por una puerta detras del vestubulo... " Kinsuke? Asi que era hombre... " penso con una sonrrisa...

    - le ruego que me disculpe... - dice la rubia de alfrete... - Kinsuke es nuestro nuevo empleado en practicas. Por favor sientese, el señor Shindou lo atendera en cinco minutos... - dijo retirandose, luego ve como Kinsuke regresaba con un vaso de agua muy fria...

    - aqui esta su vaso señorito Kirino...

    - gracias... - dice volviendo detras del mostrador...luego algo le pasa por su cabeza... " Quiza ese Señor Shindou insista que todos sus empleados sean rubios... " penso sonrriendo tomando el vaso con agua y sentandose...luego escucha como la puerta de un despacho se habre y de ahi sale un peli-naranja...

    - Shindou ¿ Jugamos golf con Namimawa la proxima semana?... - no se escucha respuesta...

    - s-señorito Kirino, al parecer el señor Shindou se desocupo pase... - dijo Kinsuke caminando hacia el elevador abriendole las puertas al peli-naranja...

    - Buenas tardes chico, buenas tardes Kinsuke... - dijo con voz profunda lo ultimo a lo que el rubio se sonrrojo, Kirino solo vio como hablaban pero no le intereso...Kirino hac caso y tambaleando un pco se dirije hacia el despacho del señor Shindou...esta al frente de la puerta y la abre pero al entrar tropieza con su mismo pie callendo de rodiallas con sus manos apoyadas en el suelo " mierda mierda ¡que patoso soy! " penso cuando ve al frente unas manos estirada, dirije la mirada hacia riba y se encuentra con...

    ___________________

    Makoto se encontraba en su departamento arreglandose para una cena que tendria con Namikawa...estaba nervioso...caminaba de laod a lado preocupaod por lo del "contrato"...ya habia firmado y tenia miedo de eso estaba seguro...se miro como milesima vez en el espejo...llevava el pelo suelto, un vestido rojo ajustado y tacones negros que hacian juego al bolso que llevava..

    - que hago?... - se susurro...luego escucha una gosina desde afuera... - sera el?... - se dijo viendo por la ventana y diviso una limosina negra... - es él!... - chillo algo asustado saliendo rapidamente del edificion...al salir de este vio como el peli-azul de Namikawa le abria cordialmente la puerta de la limosina, lleva un esmoquin negro sin corbata y con los primeros botones abiertos..

    -gusto en volver a ver, Makoto... - dijo a lo que Makoto se sonrrojo ¿por que tenia ese extraño poder de ponerlo ais de nervioso? vio como abria la puerta de la limosina y algo desconfiado entro seguido de Namikawa...

    - b-buenas tardes Rensuke... - dijo a lo que el mayor levanto una ceja veindolo...

    - Rensuke ¿que?...

    - a-amo Rensuke... - dijo sonrojado desviando la mirada pero el mayor tomo su menton obligandolo a verlo...

    -asi me gusta Makoto...vamos esto funcionara, yo lo se, no deves preocuparte... - dijo adivinando los pensamientos del menor...el peli-largo desvio la mirada y asintio...el peli-metalico solto su menton...

    -pero el problema es mi familia y amigos... - dijo algo triste...Nmaikawa ante eso fruncio levemente el ceño...

    - te voy a dar dos dia libres cada semana no deves preocuparte...ya le dijiste a tu amigo ese Kinsuke?... - le dijo alo que le menor aisntio...

    -si...al principio se puso triste pero entendio al instante... - le dijo alo que el mayor entendio...tomo a Makoto por la cintura lo hacerco a el...

    - me alegra oir eso Makoto...vamos no quieor que te pongas triste, viviras conmigo y te dare todo lo que necesites...nada malo ocurrira... - dijo con una sonrrisa hacercanodse al menor besanod rapidamente sus lavios...al separarse vio como el oji-rojo le sonrrio... - asi me gusta verte...le vez mas lindo asi...

    -gracias...amo...

    - todo saldra bien Makoto...confia ne mi si? solo dame tres meses...


    - tranquilo...si confio en usted amo... - dijo con una sonrrisa acurrucando su rostro en el pecho del mayor mientras este le sobaba lso cabellos...

    - te dar etodo lo que necesites Kurosaki...todo...



    CONTINUARA...


    __________________________________________________________________

    Muy bien se las deje corta...lo se...pero ultimamente no tuve mucho tiempo! lo siento! y para colmo les deje tarde este capi! gomen! TT.TT espero que no me vuelva a pasar...saludos! se haceptan comentarios!

    JANE~
     
    Top
    .
25 replies since 2/2/2014, 03:11   1344 views
  Share  
.