「 Un Contrato Que Cambio Sus Vidas 」 - (Capitulo 6! ) - (12/07)

Que harias tu si te piden firmar un contrato que cambiaria totalmente tu vida? que haran estos chicos al saber que sus vidas dependen de solo una firma? ( Varias Parejas IEGo)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pato359
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hola mily-chan, gracias por aceptarlo ^^, eres buena amiga. Estuvo muy buena la conty, no te preocupes por la extencion (todo el mundo se preocupa por eso ¿por que?) a mi no me molesta, prefiero el contenido.
    Creo que lo único aparte que tengo que decir es: Yuichi le dice a Furetsu que su hermano esta interesado en su amigo y por eso le dio trabajo, ahora el pedofilo se intereso en ti y te dio trabajo, es sencillo ^^. A Yoichi solo una cosa: ¡deja quietesito al niño! No hagas ninguna locura rubia, en especial con Miyabino, te vigilo ¬¬. Y pobre kirino, acaso nadie puede pasar por su lado pensando que es chica..., aprendan gente: existen chicos afeminado, y Kirino es un hermoso y lindo ejemplo ^^, si lo siguen confundiendo verán lo que es capaz de hacer.

    Me gusto mucho Mily-chan, por favor pon conty.

    Matta ne
     
    Top
    .
25 replies since 2/2/2014, 03:11   1344 views
  Share  
.