「 Un Contrato Que Cambio Sus Vidas 」 - (Capitulo 6! ) - (12/07)

Que harias tu si te piden firmar un contrato que cambiaria totalmente tu vida? que haran estos chicos al saber que sus vidas dependen de solo una firma? ( Varias Parejas IEGo)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ranmaru•14
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    Estu ve muy ocupada! lo siento lo siento lo siento! TT^TT meresco que me quemen y boten por el rio ~ pero es que tambien no tenia internet Dx bueno no dire mas, comentarios ~

    Paty-chan ~ buena amiga? oh gracias! ^u^
    QUOTE
    aprendan gente: existen chicos afeminado, y Kirino es un hermoso y lindo ejemplo ^^

    TE AMO! alavaste a mi lindo peli-rosa! OwO es que es tan lindo y bello y guapo y rosa y...me calmo xD que bien que te gustara! yo me esfuerzo en esto! gracias!

    Nami-san ~ seguire escribiendo tranquila pero demorare un poco por que eso de tantas parejas...me confunde xD y eso bueno me alegra que te gustara! saludos!

    Misutore-san ~ bueno te hacercas a lo de sumisas pero esta bien tu teoria! te gusta el spoiler? y yo pense que era la unica xD buneo ahora somos tres(?) ya que una amiga le gusta y no hacemos spiler y no se que y...ehem...me alegra que te gustara!

    BUENO! sin mas que decir aqui el fic!!:


    Un Contrato Que Cambio Sus Vidas - Capitulo 3




    Pasaron unos minutos y la limosina donde se encontraban Namikawa y Makoto llego a la recidencia donde vivia el mayor...una enorme propiedad de mas 25 000 km² con una mancion de 5 pisos, todo hecho de piedra y marmol por fuera, con un bello paisaje con pasto y arboles sin ninguna flor adornando, una enorme piscina de unos 10 metros al parecer y una gran fuente adornando al frente de la gran y enorme mancion...la limosina entro por las grandes rejas y se estaciono al frente de la mancion...Namikawa salio primero y le abrio la puerta al oji-rojo...

    - Y que tal mi casa?... - pregunto el mayor cuando el peli-largo salio de la limosina viendo al menor para luego mirar su gran "casa"...Makoto se quedo boquiabierto...¿casa ta grande para solo una persona? Bueno...ahora para dos...

    - Es...enorme... - susurro mirando la enorme mancion...luego sintio como el mayor los tomaba por su cintura acercandolo a él, sonrrio y apego su rostro al mayor...

    - ¿Listo para tu nueva vida?... -
    le pregunto mirando al menor quien le sonrrio y asintio...

    - Si..amo... - le dijo acaiciando el pecho del mayor con su nariz...el mayor tomo su menton y se hacerco besando dulcemente los lavios del menor...

    - Vamos, entremos... -
    le dijo caminando adentro de la mancion aun pegado al castaño...al entrar se podia ver una enorme sala con ventanales enormes y cortinas blancas, todo impecable, y al frente unos escalones que se dividian de izquierda a derecha dandole un toque elegante a la solitaria sala. Caminaron hacia el lado derecho donde havia un gran pasadiso terminando en otra especie de sala, otra enorme sala, donde havian muebles de piel negros con cojines blancos y en medio una mesa de cristal sin nada encima, una chimenea al frente de los muebles y encima de la chimenea una enorme plasma. Makoto se quedo impactado ¡La mancion era enorme! Tendria que darle un mapa para llegar al baño y si no se perderia.

    - Ven sientate... - le dijo señalandole un mueble de froma de L, Makoto hizo caso y se sento seguido del mayor...

    - Su casa es enorme amo... - dijo aun admirando la habitacion de pareces blancas cuando se fijo en algo... - ¿Usted no tiene fotos?... - le pregunto a lo que el peli-metalico levanto las sejas sorprendido por la pregunta para luego aligerar la mirada y sonreirle minimamente sacandole un sonrrojo...

    - No las necesito...ademas ¿De que tendria fotos? ¿Mi madre? Jamas la conoci al igual que mis padres... - dijo tomando un control que se encontraba en el mueble y prendiendo la chimenea...

    - Pero dijo que lo adoptaron...¿Sus padres adoptivos? ¿No tiene fotos de ellos?... - le pregunto a lo que el mayor solo nego desinteresado...

    - No me gustan las fotografias, te hacen recordar algo que no quieres. Ademas de la unica fotografia que yo quisiera seria la tuya... - dijo mirandolo con esos penetrantes ojos que tenia asiendo que el menor girara su rostro tratando de oculatar su sonrrojo...

    - G-Gracias... - dijo en susurro para luego sentir como el mayor por el menton obligandolo a verlo viendo como el mayor le sonreia...una sonrrisa estilo RBD como todas haciendo sonrrojar al castaño...

    - Te sonrrojas mucho Makoto... - le dijo esbosando mas su sonrrisa...

    - Yo...lo siento... - susurro...

    - No te disculpes...ahora ven, quiero mostrarte algo... - le dijo soltando el menton del menor poniendose de pie seguido del castaño quien lo miro extrañado...Namikawa tomo su mano y caminaron hacia afuera de nuevo pasando por lo grandes pasillos. Ya en la gran sala, al salir por la inmensa puerta Namikawa tomo su celular Apple 390 marcando un numero...

    - Taiyo ya traelo esta aqui... - dijo para luego cortar la llamada...Makoto jalo un poco de su saco captando atencion del mayor...

    - ¿Traer qué?... - pregunto a lo que el mayor solo miro al frente...

    - Tu regalo... -
    le dijo a lo que se escucho una gosina captando la atencion del castaño y abrio los ojos al ver que entraba un gran y alparecer muy caro auto rojo con detalles negros...pero lo que mas lo emociono fue que del lado del copiloto salio cierto rubio con vestido celeste corto hasta lamitad de los musglos y tacones de cristal, y del otro lado un peli-naranja con esmoquin negro, camisa azul y corbata negra. El rubio al verlo le sonrrio siendo sonrrisa corespondida por el castaño...

    - ¡Kinsuke!... - chillo el castaño corriendo hacia donde el rubio quien lo abraso...

    - ¡Makoto me alegro de verte!... - chillo tambien el rubio...

    - ¿Que haces aqui?... - pregunto separandose a lo que el rubio miro al peli-naranja quien sonrrio...luego Namikawa se hacerco al par de afeminados y le sonrrio a Makoto...

    - No queria verte triste asi que le dije a mi amigo Taiyou... - fue interrumpido ya que el peli-naranjo se hacerco a ellos tocando un hombro de Kinsuke y con su otra mano la de Makoto...

    - ¡Hola Makoto! ¿Asi que ya conocias a mi lindo Kinsuke?... - pregunto con una sonrrisa mientras Makoto reia nerviosamente sintiendo ahora como Namikawa lo tomaba por la cintura alejandolo practicamente del peli-naranja...

    - Como decia...le dije a mi casi amigo Taiyou, quien vive al frente de nosotros, que trajera a tu amigo Kinsuke y por sorpresa del destino al parecer los dos ya se conocian y creo que ahora son novios... - termino de decir a lo que Makoto miro a Kinsuke quien rio nervioso siendo abrazado por Taiyou...luego dirijio su mirada al peli-metalico quien le sonrrio... - No queria verte triste... - le dijo a lo que Makoto le sonrrio pero su sonrrisa se borro y bajo su mirada tapando su boca mientras despues se escucho un sollozo...

    - ¿Makoto? ¿Makoto por que lloras?... - le pregunto Kinsuke hacercandose Makoto quien levanto su mirada dejandose ver como lagrimas caian por sus mejillas...

    - ¿Que pasa Makoto? ¿No te gusto la sorpresa?... - pregunto ya preocupado Namikawa. Makoto lo miro y nego...

    - Claro que si me gusto, solo que... - decia mientras mas lagrimas bajaban... - No puedo creer que hisieras esto solo para verme feliz... - dijo sintiendo como el mayor lo tomaba por el menton haciendo que lo mirara y limpiaba sus lagrimas con sus largos dedos...

    - Haria esto y mas por ver siempre esa hermosa sonrrisa en tu rostro... - le dijo hacercandose y besando sus lavios para segundos despues separarse...Makoto le sonrrio y lo abraso...luego se separo y miro a su rubio amigo quien tenia los ojos llorozos...

    - Makoto... - dijo con la voz quebrada... - Me...M-Me alegro que seas feliz Makoto... - dijo sobandose los ojos tratando de no llorar para luego sentir como el peli-naranja lo abrazaba por su cintura, se giro y vio el rostro de su ya novio Taiyou...

    - Yo tambien te hare feliz Kinsuke... - dijo besando sus lavios y segundos despues separarse, dirijio su mirada a su amigo RBD y le estrecho la mano a lo que el peli-metalico apreto el agarre... - Mas te vale hacer feliz a tu novio, si no mi Kinsuke se pondra triste y sabes que pasa cua do me enojo... - dijo con una sonrrisa a lo que el mayor tambien sonrrio...

    - Digo lo mismo Taiyou... - luego del apreton los dos peli-nargo se despidieron y los nuevos novios fueron a la mancion de alfrente dejandolo solo a Namikawa y Makoto...

    - Rensuke... - lo llamo a lo que el mayor se guiro a verlo pero se sorprendio ya que el castaño se estiro y rodeo su cuello besandolo. Le sorprendio ya que normalmente el empesaba los besos, pero decidio ignorarlo corespondiendo al beso tomando la cintura del menor acercandolo a el...minutos despues se separaron y el mayor se hacerco al oido del oji-rojo...

    - No sabes lo mucho que me contuve admirandote en ese sexy vestido... -
    le susurro sobando la desnuda espalda de Makoto. ¿Como era el vestido? Pues era un rojo vestido con brillos ajustado con un corto escote hasta la mitad de los musglos dejandose ver sus esbeltas y suaves piernas, y lo que mas le traia atencion al RBD era que el vestido mostraba toda la espalda del castaño...

    - Namikawa... - susurro sonrrojado desviando la mirada...el mayor mordio la oreja del castaño sacandole un suspiro...

    - No sabes las ganas que tengo de follarte aqui mismo encima del capo del auto... - dijo con voz sensual asie do sorrojar de sobre manera al menor quien se tenso un poco al sentir como el mayor lo tomaba en brazos cargandolo como una princesa...

    - Vamos a mi habitacion...tengo algo preparado para ti... - dijo el mayor caminando hacia la habitacion del mayor...Esa noche seria una larga para el castaño de Makoto...

    __________________


    Kirino hace caso y tambaleando un poco se dirije hacia el despacho del señor Shindou...esta al frente de la puerta y la abre pero al entrar tropieza con su mismo pie callendo de rodiallas con sus manos apoyadas en el suelo " mierda mierda ¡que patoso soy! " penso cuando ve al frente unas manos estirada, dirije la mirada hacia riba y se encuentra con un joven chico de cabellos marrones, piel algo morena, unos brillantes ojos grices, alto y puesto...tomo su mano y con ayuda del chico misterioso se puso de pie...

    - señoria Nishinosora, soy Shindou Takuto ¿Esta bien? ¿Quiere sentarse?... - escucho mal? Dijo "Shindou"? Por un momento se quedo sin habla...el mayor le sonrrio y le tiende una mano de largos dedos cuando se incorpora...

    - s-si...bueno, la verdad... - se calla, dio una mala imprecion y eso lo sabia, pero no podia empesar a balbusear, ademas estaba apoyando a un amigo, no podia dejarlo en deshonrra o humillarlo...asi que le dio la mano y saludondolo...pero cuando sus dedos se toca, sin un extraño y exitante escalofrio por todo su cuerpo...

    - el señorito... - " bien le dijiste señorito a Yoichi, bravo, wuuu la cagaste Ranmaru " le dice su conciensa frunciendo el ceño...se aclara la garganta y vuelve a decir... - el señorito Yoichi esta indispuesto, asi que me ah mandado a mi, espero que no le importe...Señor Shindou...

    - ¿y usted es...? - pregunta algo divertido pero a la vez interesado y educado...

    - Kirino Ranmaru. Estudio medicina con Yoichi...digo...el señorito Yoichi, en la Universidad de Inazuma... - dice esbosando una sonrrisa segura...el mayor devuelve el gesto...

    - ya veo...¿Quiere sentarse?... - dice señalandole un sofa blanco en forma de L...los dos se sientan quedando uno frente al otro...Kirino traba saliva ante la penetrante mirada del mayor y desvia la mirada...tose falsamente y de su bolso negro masculino saca la grabadora que le dio Yoichi y las preguntas. Luego prepara la grabadora con muha torpeza haciendo que callera en la mesita dos veces seguidas...la recoge de nuevo y reune valor para mirarlo a los ojos...lo mira y esta esperando con una mano encima de la pierna y otra alrededor de la barbilla y con el largo indice cruzaneole los lavios...parecia aguantar una sonrrisa o una risa...

    - pe...perdon... - balbusea el peli-rosa . No suelo utilizarla...

    - tomese todo el tiempo que necesite, señorito Kirino - le contesta...

    - ¿Le importaria que grabe sus respuesta?


    - ¿Me lo pregunta ahora, despues de lo que le ah costado preparar la grabadora?... - dice mientras Kirino se ruborizaba...¿estaba bromeando? Eso esperaba Kirino...

    - no, no importa... - responde con una sonrrisa irguiendose...Kirino tose falsamente y se coloca un mechon de pelo atras de la oreja...

    - bien, Tengo un pae preguntas para usted, Señor Shindou...

    - si creo que deveria preguntarme algo... - le dice von una sonrrisa, era obio, se estaba burlando del peli-rosa...Kirino ante eso fruce ligeramente el ceño...alza la grabadora y empieza con la primera pregunta...

    - Es usted muy joven para haber amasado este imperio ¿A que se deve su exito?... - pregunta a lo que la sonrrisa del mayor disminuyo un poco...desvia la mirada y dice...

    - Los negocios tienen que ver con las personas, señorito Kirino, y yo soy muy bueno analizandolas. Se como funcionan, lo que les hace ser mejores, lo que no, lo que las inspiran y como insentivarlas. Cuento con un equipo exepcional, y les pago bien... - calla un momento y le lanza una mirada gris al menor quien se ruboriza... - Creo que para tener exito encualquier ambito hay que dominarlo, conocerlo por dentro y por fuera, conocer cada uno de sus detalles. Trabajo duro, miy duro, para concegirlo. Tomo deciciones basandome en la logica y en los hechos. Tengo un instinto innato para reconocer y desarrollar una buena idea, y seleccionar a las personas adecuadas. La base es siempre contar con las personas adecuadas...

    - Quiza solo ha tenido suerte... - comenta el oji-cyan observando la ligera sorpresa del mayor...

    - No creo en la suerte ni en la casualidad, señorito Kirino. Cuanto mas trabajo, mas tengo suerte. Realmente se trata de tener en tu equipo a las personas adecuadas y saber diriguir sus esfuerzos...

    - Parece usted un maniatico del control... -
    dice sin pensar el peli-rosa...

    - Bueno...lo controlo todo, señorito Kirino... - dice seriamente clavandole una mirada gris...Kirino fruce el ceño...

    - ¿ Le parece a usted que su poder es inmenso?...

    - Tengo mas de cuarenta mil empleados. Eso me otorga cierto sentido de responsabilidad...poder, si lo prefiere asi. Si decidiera que ya no me interesa el negocio de las telecomunicaciones y lo venderia todo, de esos cuarenta mil, veinte mil personas pasarian apuros para pagar la hipoteca en poco mas de un mes... - termino con una minima sonrrisa...Kirino se queda boquiabierto...que falte de humildad...vuelve a frucir el ceño y prefiere cambiar de tactica...

    - ¿Y cuales son sus intereses, aparte del trabajo?...

    - Me interesan cosas muy divertidas, señorito Kirino... - dice esbosando un sonrrisa casi inperceptible... - Muy divertidas... - dice mientras en sus ojos se distingian un brillo perverso...

    - Pero si trabaja tan duro...¿Que hace para relajarse?...

    - ¿Relajarme?... -
    dice sonrriendo mostrando sus dientes, blancos y perfectos. Kirino contiene la respieracion...era realmente guapo..." deveria ser prohibido ser tan guapo "

    - Bueno, para relajarme, como dice usted, navego, vuelo y me permito diversas actividades fisicas... - dijo cambiando su posicion en la silla - soy muy rico señorito Kirino, haci que tengo aficciones caras y facinantes... - dijo confundiendo al menor...decidio camiar de tema haci que pregunto otra pregunta...

    - ¿Es ested asexual o gay, señor Shindou?... - "...POR QUE NO LEI LA PREGUNTA ANTES?!...POR QUE YOICHI HIRIA A PREGUNTAR ESTO?! MALDITO SEAS YOICHI Y TU ABSURDA CURIOSIDAD!! "

    ______________

    Furestsu...Furetsu se quedo sin habla. Hace unos minutos tropezo con un aparete ya adulto y éste lo invito a tomar un caffee en su oficina, luego se entereña que con tropezo el el dueño y hermano del que ¡obligo! A su amigo vestir ropas femeninas y de un momento a otro le ofrecia trabajo...¡Es que eso no era normal!

    - ¿Q-Que dijo? Disculpe, pero c-creo que oí mal... - dijo pestañando varias veces...el mayor sonrrio...

    - Dije, ¿Que le pareceria si le ofresco trabajo, señorito Furetsu?... - pregunto a lo que el menor solo parpadeo...¿¡Lo decia encerio!?...

    - ¿Lo dice encerio?... - pregunto a lo que el mayor asintio... - P-Pero...¡A-Acabamos de conocernos! ¡N-Ni siquiera me hizo una entrevista o algo!... - grito nervioso a lo que el mayor no evito soltar una carcajada... - ¡V-Ve! ¡Esta jugando conmigo!... - dijo a lo que el mayor paro de reir y miro divertido al menor...

    - No estoy jugando con usted señorito Furetsu, me da risa la forma en que se altera... - dijo con una sonrrisa sacandole un sonrrojo al menor quien desvio la mirada... - Pero, lo del trabajo es encerio ¿Le interesaria ser mi secretario?... - le pregunto haciendo que el peli-naranja volteara a ver y antes de decir algo alguien entro...

    - Yuuichi, la junta directiva ya va empesar... - decia otro peli-azul de ojos ambares y piel blanca, llevava un esmoquin negro con zapatos negros igualmente, una camisa blanca y corbata blanca. Los dos, Yuuichi y Furetsu, se giraron a ver al peli-azul que entro y el mayor de todos hablo...

    - Oh, Hola Kyousuke, cancela todo, ahora estoy hablando con un amigo... - dijo desinteresadamente pero se sorprendio al ver como Furetsu se ponia de pie... - ¿Eh? ¿Que pasa Furetsu?... - pregunto viendo como el menor señalaba descadaramente al otro peli-azul quien le dio un tic en la ceja.

    - ¡TÚ! ¡Fuiste tú quien obligo a Tenma a vestir de esa manera!... - grito a lo que el de coleta levanto una ceja confundido para luego sonrerir...

    - ¿Oh? ¿Tenma? ¿Que pasa con el? ¿No le gusto la ropa de trabajo?... - pregunto divertido a lo que Furetsu fruncio el ceño...

    - Eres un... - susurro para luego correr hacia donde el oji-ambar quien cambio su rostro de divercion a asustado... - ¡VOY A QUEBRARTE LOS HUESOS!... - grito abalanzandose donde el de coleta, se sento sobre su espalda y tomo por atras las piernas del de esmoquin entre sus brazos jalandolas hacia atras casi rompiendole los huesos...

    - ¡Aaag! ¡Yuuihi saca a esta chica de encima mio!... - grito el de coleta sintiendo los huesos de su espalda y piernas romperse...

    - ¡No soy una chica!... - grito jalando hacia atras mas si era posible mientras el de coleta solo golpeaba el piso...

    - ¡Yuuichi sacala de encima!... - gritaba el oji-ambar pero el de esmoquin blanco solo miraba la escena con gracia... - ¡¡YUUICHI!!...

    - Esta bien, Esta bien jaja...Ya Furetsu sueltalo... - dijo tocando la cabeza del menor empesando a sobar sus cabellos mientras éste se sonrrojaba...

    - ¡P-Pero solo si deja de obligar a Tenma a h-hacer cosas extrañas!... - grito a lo que el de coleta asentia multiples veces... - ¡¡DILO!!... - grito jalando mas hacia atras quedando casi hechado a lo que el de coleta solto un grito de dolor...

    - ¡¡SI!! ¡¡SI!! ¡¡SOLO SUELTAME!!... - grito cuando sintio como el menor se ponia de pie soltandolo...

    - Mejor te contrato para mi guarda espaldas... - le dijo Yuuichi al oji-exotico quien desvio la mirada... - Aunque mejor te queda como secretario... - dijo viendo ahora como Tsurugi, el RBD, se ponia de pie...

    - Pero si ya tienes secretaria... - dijo en tono malhumorado mirando enojado al menor quien le devolvio la mirada con mucho gusto...

    - ¿A si?...bueno al parecer alguien aqui sera despedida... - dijo con una sonrrisa precionando un boton de una especie de telefono que se encontraba encima de una mesita y llamando... - ¿Halo?...

    - Digame Señor Yuuchi ¿Puedo servirle en algo?... - se escucho del otro lado la voz de una mujer...

    - Oh, no nada solo queria decirle que usted esta despedida...

    - ¡¿Qu... -
    y no se escucho mas ya que Yuuichi corto la llamada...

    - Bueno, Furetsu ¿Que le parecio mi oferta?... - pregunto a lo que el menor desvio la mirada...

    - No lo se... -
    susurro nervioso...

    - ¡Ehem! ¡Junta directiva! ¡Ehem!... - tosio falsamente el de coleta a lo que él menor le lanzo una mirada de odio, osea, trataba de pensar sobre la gran oportunidad que le davan y ¡él! El mismisimo hermano del quien le dio tal oportunidad ¡Lo desconcentraba!...

    - Kyouske cancela todo de esta tarde, estare con Furetsu, oh y comprate una pastilla para la garganta... - dijo mirando al menor quie lo miro confundido...mientras tanto Tsurugi levanto una ceja y chasqueo la lengua...

    - Como quieras... - dijo a lo que salia de la oficina dejando a Yuuichi y Furetsu solos...

    - Y dime...¿Que opinas?... -
    le pregunto el peli-azul a lo que el menor solo se rasco la nuca nervioso...

    - Es que...no lo se, ¿Que pasa si no lo hago bien? Y-Yo no se nada de secretaria y ademas sigo en la univercidad… -
    dijo a lo que el mayor parecia que lo pensaba...luego volvio a verlo...

    - No te preocupes, de eso me encargo yo, pero encerio... - dijo hacercandose al menor quien se tenso... - encerio...me gustaria que trabajaras para mi señorito Furetsu... - dijo esbosando una sonrrisa haciendo que el menor tragara saliba...

    - Pues...¿L-Le parece si m-mañana le digo la respuesta?... - le pregunto a lo que el mayor parecia que lo pensaba luego asintio...

    - Claro, si asi estas a gusto por mi ningun problema... - dijo con una sonrrisa...luego se separo y camino hacia su escritorio y de un cajon saco una pequeña hoja y saco un lapicero que tenia en su bolsillo del saco y anoto algo...luego volvio hacia donde Furetsu entregandole el mismo papel...

    - ¿Que es esto?... -
    pregunto viendo la hoja...

    - Son mi numero y direccion de mi casa, te estare esperando ahi... - le dijo con una sonrrisa...guau...un mega-empresario le dio su direccion y numero telefonico...eso normalmente no le pasaba a Furetsu...el oji-exotino asintio y guardo el papelito en su bolsillo...

    - G-Gracias, entoces...n-nos vemos ¿No?... - pregunto a lo que el mayor asintio...

    - Exacto...
    - dijo viendo como el oji-exotico cojia su bolso masculino...luego los dos caminaron hacia donde la puerta del despacho del mayor... - Entonces, nos vemos mañana... - dijo tomando la mano derecha del menor y besandola haciendo sonrrojar al menor... - Señorito Furetsu... - dijo con una sonrrisa soltando su mano a lo que el menor asintio...

    - N-No-Nos vemos mañana señor Yuuichi... - dijl haciendo una corta reverencia empesando a caminar rapido hacia el elevador...luego dirijio su mirada hacia donde el mayor quien aun le sonrreia para luego sonrreirle igualmente cuando las puertas del elevador se cerraron...valla, encerio ese dia havia sido uno de los mas raros del peli-naranja, al parecer, el ya tenia una historia para contarle a sus nietos...

    _______________________

    - Y asi se hacen los bebés... - termino de decir con una sonrrisa cierto rubio para luego darle un sorbo a su vino viendo la cara del menor de al frente suyo quien se encontraba sonrojado...

    - ¿D-D-De esa forma tan...explicita?... - pregunto el menor viendo al rubio quien asintio con una sonrrisa... - P-Pero...eh...y-yo... - decia nerviosamente sonrrojado cuando su celular sono...

    Nyan nyan nyan nyan nyan nyan ~


    - Con que el nyan cat ¿eh?... - decia el rubio con burla, Miyabino solo busco su celular en el bolsillo y contesto...

    - ¿H-H-Halo?... - pregunto con voz timida para luego escuchar un sutil...

    - ¡¿DONDE RAYOS ESTAS?!... - se escucho fuera del telefono a lo que el rubio solo tuvo aguantar un ataque de risa tapando su boca...el menor miro al rubio y se dio buelta...

    - ¡Solo me perdi! - grito con el ceño fruncido - aah...si...ya ya...¿Helado? Prefiero pizza...¡esta bien esta bien helado! claro...si... - decia mientras el rubio se pegaba mas al peli-gris en un intento de escuchar la convercasion del menor... - si esta bien no hay pro... - paro de hablar cuando noto la precensia del rubio muy cerca de él... - ¿L-Le importaria?...

    - ¿eh? Claro claro, yo...estare por ahi... - dijo poniendose de pie y caminando hacia la cosina...se quedo ahi un buen tiempo ahi jugando con un tenedor del mostrador cuando vio como el menor entraba a la cosina...

    - Em...ya me tengo que ir... - dijo el menor, Yoichi asintio e iba a salir de la cosina pero el menor lo llamo... - Yoichi-sempai...

    - ¿Eh?... - dijo girandose... - ¿Que pasa? ¿Quieres saber ahora el metodo coqueteria o algo?... - pregunto con burla viendo como el menor ladeaba la cabeza viendose lo confundido que estaba " no puedo creer que hayan personas tan inocenes como él a su edad... " penso sobandose la cien...

    - Queria preguntarle si...¿Por casualidad tiene un bote de helado?... -
    le pregunto a lo que el rubio levanto una ceja confundido, vio su regrigerador y camino hasta ahi abriendo la levera viendose varios, demaciados, botes de helado de diferentes sabor y tamaño...el rubio vio al menor y luego el refrigerador...

    - ...No, no tengo... -
    dijo cerrando la levera viendo como el menor fruncia el ceño...tiernamente...

    - Ya vi los botes... - dijo a lo que el rubio sonrrio y abrio de nuevo la levera, saco un helado y lo puso encima del mostrador, luego de un cajon saco una bolsa plastica blanca y metio el helado en ella...

    - Ten... - dijo entregandole a lo que el menor sonrrio...

    - Gracias... - dijo mientras caminaban hacia la entrada/salida de la casa, Yoichi le abrio la puerta y antes de que el peli-gris se fuera le toco por el hombro asiendolo asustar, se giro lentamente y pregunto con voz temblorosa... - ¿S-Si?...

    - Te espero la proxima semana aqui... - dijo para luego cerrar la puerta, diriguiendose de nuevo a su sillon sin antes...

    - ¡ACHU!... - estornudo sonandose la nariz con un pañuelo de por ahi vio el pañuelo asqueado y lo boto hacia atras... - rayos...bueno un helado no me haria nada de malo... - dijo dirijiendlse a su levera y abriendola sacando un bote de helado paa liego volver a diriguirse a su sillo empesando a volver la televicion sin otro...

    - ¡ACHU!...

    ___________________


    Kurama y Hayami se encontraban viendo una pelicula de amor de nombre desconocido, Hayami viendola entretenidamente y Kurama viendola para nada interesado...

    - No entiendo, la tipa lo esta engañando, todos se enteraron ¿Exepto el novio?... - decia cojiendo un pedazo de pizza y llevandoselo a la boca viendo sin gracia la escena...

    - Kurama asi son las peliculas de ho en dia, ahora ¡mira! ¡La tipa quiere contratar a alguien para matar a su novio!... - decia sin despegar vista de la pantalla a lo que Kurama rodo los ojos...pero se sorprendio al ver una parte...

    ---En la pelicula---

    Una peli-roja entraba a una habitacion donde se veian armas por las paredes y todo estaba bien ordenado y parecia que no havia nadie...

    - Hiro se que estas aqui... - dijo la tipa peli-rosa cuando un joven adulto(?) daba un pado adelante de dejandose notar, era un peli-violeta de ojos marrones y piel blanca y parecia en forma...

    - ¿Que quieres Aria?...

    ---Fuera de la Pelicula---


    - No piede ser... - se susurro Kurama viendo al chico de la pantalla, no podia ser...se parecia tanto a... - Atsushi... - susuro sin despegar vista del peli-morado del televion...¿Como podia parecer en televison? ¿Era actor? ¿Que mas le ocultaba? Eran las pregunas que invadian en la mente del peli-celeste fruciendo el ceño. El hecho de que sea inferior a él por un estupido contrato no significaba que le ocultara ese tipo de cosas, se puso de pie y camino hacia la puerta...

    - Hayami me olvide de un trabajo, despues cuentame que pasa... - dijo tomando su saco y saliendo del departamento sin antes escuchar un " Claro, regresa rapido " de parte de Hayami, salio en direccion hacia su auto gris entrando a este y poniendo las llaves arrancando y saliendo rapido en direccion hacia un lugar en especifico, La casa de su " Amo ", siguio manejando por las calles de Inazuma hasta legar a una residencial, entro y se dirigui a una de las manciones mas grandes donde vivia "él", se estaciono enfrente de esta y camino hacia la entrada, toco el timbre y al instante un señor de moderada edad lo atendio...

    - ¿Desea algo?... - pregunto el señor viendl con superioridad al menor quien solo camino de frente...

    - Aparta viejo... -
    dijo empesando a dkrijirse a las gradas subiendo por estas, paso por unos largos pasillo hasta llegar a la habitacion de su Amo, si tocar entro y vio a un peli-morado que llevava gafas en ese momento, estaba hechando en su cama leyendo unoe documentos hasta darse cuenta de la precencia del menor, se sento y dejo los papeles de lado hacercandose al menor...

    - Norihito ¿Que te trae por aqui?... -
    le pregunto tomando con una mano el menton del menor y con la otra la cintura de el otro hacercandolo mas a el...

    - Bien ¿Y tu? ¿Hi-ro?... - pregunto con enfado a lo que el mayor solo sonrrio...

    - Asi que ya te enteraste ¿Eh?... - le pregunto a lo que el menor fruncio el ceño...

    - Terminos Fundamentales, Confianza, El Amo y el Sumiso mantendran confianza en todo momento en realizacion del contrato, si esto no es cumplido hay opsiones de que el Amo o el Sumiso desaga el contrato... - dijo a lo que el mayor sonrrio...

    - valla, te aprendiste lo que defia el contrato...esta bien, si quieres saber que hacia yo en la pelicula te dire... - dijo tomando su mano y caminando junto a el menor hacia su cama, el menor se sento mientras el peli-violeta seguia de pie al frente suyo... - El director me llamo diciendome que queria que enteara en su pelicula, eso es todo... - termino de decir con una sonrrisa...

    -...nada mas me ocultas ¿No?... - le pregunto alzando una ceja...

    - Bueno...fui modelo a los 15, eso es todo... - dijo con una sonrrisa siendo corespondida minimamente por el oji-negro...

    - Eres un idiota... - susurro el menor antes de sentir los lavios del oji-marron sobre los suyos empesando un tierno beso, segundos despue sintio como el mayor lo recostaba en la cama aun besandole los lavios...

    - Pero... - susurro separandose el mayor... - Soy tu idiota ¿No?... - dijo volviendo a unir sus lavios pero el menor se separo ladeando la cabeza ahora sintiendo coml el mayor le empesaba a morder y laver su cuello...

    - Atsushi...yo...aah...no puedo lleaah...llegar tarde a casa... - decia entre gemido a lo que el mayor solto una leve risa co tra su piel subiendo su mano por el estomago del menor...

    - Pero te diviertes Nori-chan... - susurro volviendo a besarlo en los lavios para luego dirigirse de nuevo al apetitoso cuello de su sumiso...

    - Pero aun meaaah!...duele lo de la mañana... - decia sintiendo su cuerpo devil cuqndo sintio como el mayor subia a su oreja dandole una lamida...

    - Yo hare que te deje de doler... - le dijo sintiendo como el menor lo abrazaba por el cuello hacercandolo mas a el sacandole una sonrria volviendo a su tare a de esparcir besos, lamidas y mordiscos por el cuello del menor...



    CONTINUARA...
    ________________________________________________________________

    espero que les haya gustado! me esforze >.< bueno saludos a todos! se haceptan comentarios!

    JANE~
     
    Top
    .
25 replies since 2/2/2014, 03:11   1344 views
  Share  
.