「 Un Contrato Que Cambio Sus Vidas 」 - (Capitulo 6! ) - (12/07)

Que harias tu si te piden firmar un contrato que cambiaria totalmente tu vida? que haran estos chicos al saber que sus vidas dependen de solo una firma? ( Varias Parejas IEGo)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Araña13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como te prometí por face aquí estoy para comentar!!! Casa... Si claro... Eso era más bien un colegio hecho casa... En fin, vestidos? La gente de por aquí tiene una obsesión por los vestidos XD pero así se ven más tiernos... Y Kinsuke y Makoto debían estar lindisimos ToT pobre Makoto le dolerá el trasero XD, semes pervertidos XDDD Kirino con tacones? Pobre si yo me caigo con sólo tener un milímetro de tacos.... O_O Ese tipo no es Shindou! Él no haría eso a esas personas, verdad? O si? JAja Dios mío Yoichi nunca cambia! Asexual o gay? Looooooool?! A saber he le responde... Yuuichi pedófilo! (Eso lo sabemos tod@s XD) que lindooo despidió a una secretaria solo para que estuviera con el... Pobre Tsurugi casi muere por ataque de niño delineador XD y si cómprate pastillas para la tos XD, Yoichi ya traumatizó a Miyabino con la charla de las "abejas y las flores" XD madre mía más helados... Midorikawa sería feliz, pati-chan también y yo también! Ehem me calmo. Y la música del Nyan cat? Jaja inocente Yoichi le va a dar clases particulares XD ojalá se recupere pronto... XD y claro como olvidar lo de Kurama es como yo, me pongo igual con esas pelis... Menudo contrató más raro... Quiero saber más de el! Y bueno pobre Kurama le dolerá el trasero aunque bien le gusta XD

    Sayooooooooooo :) ;) :D

    PD: Contyyyyyyyyyyy!!!
     
    Top
    .
25 replies since 2/2/2014, 03:11   1344 views
  Share  
.