「 Un Contrato Que Cambio Sus Vidas 」 - (Capitulo 6! ) - (12/07)

Que harias tu si te piden firmar un contrato que cambiaria totalmente tu vida? que haran estos chicos al saber que sus vidas dependen de solo una firma? ( Varias Parejas IEGo)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pato359
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hola mily-chan. Claro que eres buena amiga, ¿como dices que no?... Y claro que le hago ese y mas cumplidos a Kirino porque es hermoso, divino, sencillo, tierno... Yo también me calmo, el caso es que el súper cool ^^.

    Haber que diré de la conty... Que tuvo muy buena, me gusto. Me pareció tan lindo el detalle de hacer a Mako feliz. Namikawa y Taiyou quedaron advertidos ya de no hacer que sus ukes se entristezcan.
    Kirino quedo en una situación rara ¿por que Yoichi hace ese tipo de preguntas? Creo que sabe que Shindou le va a interesar cierto peli-rosa.. Eh eh, codazo, patada, guiño, indirecta, eh eh..
    Si vez, ¡Yuichi es un pedofilo! Que tal dándole trabajo a Furetsu para luego hacerlo su novio y convertirse en mas pedofilo de lo que es.
    ¡¡¡MATARE A ESA RUBIA!!! COMO LE DICE ESAS COSAS A MIYABINO!!... Se esta ganando la muerte bien ganada. Kirino me ayudara ¿verdad? Ne mentira, pero enserio no debió hacerlo.
    ¡¡Helado!! Mido, ara-chan y yo felices, me wanna ice cream..... ^^.
    Estoy igual que Kurama, que les pasa a esos directores que hacen películas mas ilógicas que la misma lógica (?)..

    Me gusto mucho, por fa conty.

    Matta ne
     
    Top
    .
25 replies since 2/2/2014, 03:11   1344 views
  Share  
.