EL MEJOR REGALO cap 14 Actualizado 23-01-18 (Nowaki x Hiroki )

Nowaki recibe un regalo muy extraño de parte de Tsumori que le cambiará la vida junto a su amado Hiro san

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Adoro esta linda pareja y es la primera historia que escribo de ellos, espero que les guste


    CAPITULO 1 "REGALO DE MI SEMPAI"

    Era un día algo atareado para Nowaki ya que había conseguido la residencia en el hospital donde hizo las prácticas y es que no era para menos, pues se ganaba con gran facilidad el cariño de los pequeños que por alguna razón se encontraban hospitalizados en ese lugar.

    Ese era el gran sueño de su niñez cumplido, el poder ayudar a los demás de la misma forma en que fue ayudado en el orfanato- creo que es todo por hoy Tsumori sempai

    El mayor lo acompañó a los vestidores ya que por fin habían terminado con tanto trabajo- sabes Nowaki, se que estás muy enamorado de Kamijo san pero, ¿nunca has pensado en tener hijos propios?

    El azabache se perturbó por la pregunta y entre tartamudeos- yo... este... ya es algo tarde y Hiro san debe estar esperándome

    Tsumori lo agarró del brazo- toma esto, ya terminaron la investigación que te comenté el otro día

    El ojinoche se quedó admirado- entonces, esto es...

    El de cabello claro respondió- háblalo con él y úsalo si lo deseas, buenas noches

    Nowaki estaba con muchas dudas mientras terminaba de cambiarse, de ningún modo podía imponer su deseo a Hiroki pero en serio anhelaba hacerlo; luego de meditarlo mucho se abrigó muy bien ya que una nevada caía fuertemente en la ciudad y guardó el frasco recibido en su maletín.

    Al salir se encontró con esa persona que era capaz de hacerlo completamente egoísta, es que ese cabello marrón y sus hermosos ojos de igual color, simplemente lo derretían- Nowaki, esta vez tardaste mucho

    Pero como siempre ese molesto de Tsumori llegó nada más a amargar la noche de la pareja- lo siento, es que estaba muy ocupado conmigo; nada más no lo desveles mucho que nos hace mucha falta aquí

    Hiroki estaba a punto de soltarle otro puñetazo como los que el hombre parecía coleccionar, pero fue detenido por la poca cordura que le quedaba- un día de estos te juro que voy a matarlo

    El otro médico alcanzó a oírlo- pues tendrás al hermoso Nowaki llorando por mi

    El azabache decidió intervenir- no hagas caso Hiro san, ya sabes como le gusta molestarte; mejor hagamos algo juntos

    Kamijo pensaba que ese tipo tenía mucha suerte- vamos a casa, tengo un dolor de cabeza que no soporto

    Como siempre los planes de tener una noche romántica se fueron a la basura, pues el castaño no estaba de humor y luego de bañarse solo, se puso una almohada en la cabeza para intentar dormir.

    Por su parte Nowaki se daba una ducha pensando intranquilo por el regalo que le había hecho su sempai, terminó su baño y al salir con una toalla enredada vio como su amante estaba profundamente dormido- será mejor que no sepas de esto

    Tomó el frasco en sus manos y estaba a punto de tirar el contenido al retrete cuando tocaron el timbre y sólo alcanzó a dejarlo en el botiquín, se puso un pantalón- van!

    En la puerta estaba un empleado de la farmacia- disculpe pero el señor Kamijo dejó esto olvidado, son análgesicos

    Nowaki los recibió con una sonrisa- gracias, que tenga una buena noche

    Cerró la puerta y en un susurro le dijo a su compañero- trajeron la medicina que dejaste en la farmacia

    Como no hubo una respuesta, decidió dejarla en el botiquín del baño olvidándose por completo del otro frasco sin imaginar que le traerá algunos problemas muy peculiares.

    CONTINUARÁ...


    Edited by Kaoru Asahina - 23/1/2018, 21:49
     
    Top
    .
  2.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Vaya no me imaginaba que de eso se tratara el regalo de Tsumori, y menos con lo que parecía que insinuaba a Nowaki (como de que buscase a alguien que le pueda dar hijos propios)

    Quiero conti, pronto!

    Cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  3. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    LUEL

    Como siempre una excelente obra de arte tuya puesta en escena, en verdad me encanto, pensé que tsumori se refería a que dejara a hiroki y se consiguiera una esposa para que le diera un hijo, pero veo que no fue así que bueno en verdad, pobre nowaki ya me imagino que hiroki se va tomar el frasco equivocado y va a quedar embarazado, ya quiero ver la reacción del demonio kamijou, espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous

    me encanta al fin decidiste hacer el fic, ya quiero saber de que se trata ese famoso regalo *w*

    espero la conty pronto
     
    Top
    .
  5.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aquí traigo el

    CAPITULO 2 "ALGO EXTRAÑO"

    Era imposible, las 3 de la mañana y ese maldito dolor de cabeza no lo dejaba dormir- tsk, Nowaki (lo movió un poco)

    Pero su amante sólo dijo entre sueños- así te gusta Hiro san

    Kamijo se puso rojo- ni dormido dejas de pensar en esas cosas, ya que tendré que levantarme (fue hacia el botiquín) de qué me sirve que mi novio sea médico, si no me atiende... a ver

    Comenzó a buscar los analgésicos que había comprado- esta es para la gripe, dolor de garganta, este el lubricante; aquí están

    Tomó en sus manos el frasco que había olvidado pero no pudo abrirlo- maldita seguridad anti niños, que no saben que tampoco los adultos podemos abrir esta porquería; en fin (regresó la mirada para buscar otra cosa y se topó con el frasco que Nowaki había llevado) que extraño, tiene el logo del hospital (comenzó con las sospechas causadas por la falta de sueño y el molesto dolor) seguro que este niño tiene acceso a medicamentos y no me dijo nada...

    Ni siquiera vio las instrucciones pero como pudo abrir el frasco, tomó una pastilla- sabe bien, pero... (tomó otra) para que actué más rápido; no puedo desvelarme más y esos mocosos que no aprecian la literatura no merecen (comenzó a bostezar) bueno, ya se me está pasando así que mejor me las llevo al trabajo por si acaso

    Regresó a la cama e inexplicablemente abrazó a Nowaki que feliz aunque dormido lo recibió- este mocoso nunca va a cambiar, cuanto te amo (pensó "que cosas estoy diciendo, seguro es un efecto secundario, que importa")

    Por la mañana un delicioso aroma del acostumbrado desayuno que le preparaba su pareja, lo despertó- buenos días Nowaki

    Para el azabache fue increible ver esa sonrisa- ah, Hiro san hoy me toca salir temprano y... bueno me preguntaba si quieres... claro puedes decir que no

    Pero Hiroki lo abrazó sin pensarlo- me apresuraré en el trabajo y paso por ti (le dio un beso) y apúrate que llegaras tarde, te amo

    Nowaki abrió grandes sus ojos, pero pensó que era causa de los analgésicos- Hiro san, me llevaré las pastillas que te trajeron; creo que algo anda mal

    El castaño se las dio con una gran sonrisa que ahora si asustaba a su compañero- toma y piensa en mi en el trabajo que yo también lo haré

    Luego de despedirse de su novio, Hiroki arregló sus cosas y con mucha alegría llegó a la universidad saludando a todo el que se cruzara en su camino- hola Misaki, cómo van las cosas con Akihiko? espero que bien; bueno nos vemos en la clase

    El menor creyó que estaba soñando y es que era la primera vez que veía a Kamijo sonreír de esa forma, así que le llamó a su pareja- Usagi san, sabes si Kamijo sensei ha tenido problemas de drogas?

    Y lo peor estaba por venir

    CONTINUARÁ...
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous

    que raro que Hiro-san, tenga tan buen humor

    pero que pasara ahora & ya me dieron miedo las pastillas que el sempai le dio

    aunque a mi me gustaría tener unas pensándolo bien
     
    Top
    .
  7.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Ja, ja, ja Nowaki es un perver *w* hizo sonrojar a Hiroki y ya se tomó lo que no debía XD su puso retierno, a ver si le dura el gusto a Nowaki *o*

    Quiero conti pronto please n_n

    Cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  8. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    LUEL

    El capitulo te quedo super genial, en verdad que esas "pastillas milagrosas" en verdad son muy efectivas cambiar tan radical al demonio kamijou en verdad que si es algo raro ver, bueno por nowaki super feliz ya que es como así le gustaría que fuera siempre hiroki, y bueno ya me imagino que lo que viene después es el embarazo, ya quiero ver lo con su pancita. Espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos :=BIENODOE:

     
    Top
    .
  9. Semi-Neko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hahahahhaa !!! Hiro-san con barriguitaa!!!! kawaaiiiii!!!!!

    *Ardiendo las llamas del moe*

    Esperoo que lo continuess!!! ^n^
     
    Top
    .
  10.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aquí traigo el

    CAPITULO 3 "TOTALMENTE DOMADO"

    Para todos en la universidad era incomprensible el cambio tan radical en la personalidad de Hiroki, y es que hasta para él mismo resultaba un enigma la razón de su buen humor- jóvenes, si tienen tareas pendientes de otras materias, pueden hacerlas en esta hora... vamos muy adelantados y si tienen alguna duda, sólo pregunten

    Todos estaban asustados, varios se echaban agua fría pensando que era un sueño; pero el más preocupado era Misaki ya que en cualquier momento podría sacar a la luz pública el romance con Akihiko y eso no sería una buena noticia para él.

    Los minutos pasaron de forma rápida ya que por primera vez, no había aventado nada y sus alumnos lo saludaban y deseaban un excelente día al profesor; bueno casi todos.

    Misaki por su parte deseaba saber la razón del comportamiento tan extraño de su maestro- Kamijo sensei, puedo preguntarle algo

    El mayor sonrió- si es por lo que pasó entre tu novio y yo, descuida; fue hace mucho tiempo y la verdad me da gusto por él que te haya encontrado, realmente pensé que se moriría solo y sin amor. Lo bueno fue que se olvidó del idiota del que estaba enamorado

    El ojiverde se sonrojó- ese idiota es mi hermano mayor

    Hiroki hizo una mueca al saber que tocó un punto frágil- lo siento, pero míralo de esta forma... todo quedó en familia

    Misaki se frotó las sienes- mejor me voy, porque se acerca una jaqueca

    El maestro le tocó el hombro derecho- espera un momento (sacó de su maletín el frasco de pastillas que había tomado en la madrugada) toma dos y verás como te sientes de maravilla; bueno tengo que irme porque le prepararé una sorpresa muy especial a mi Nowaki

    El menor suspiró- estoy seguro que si tiene problemas con drogas o alcohol, pero bueno (observó las pastillas y dado que una punzada de tanto pensar lo atacó) no creo que vaya a envenenarme con esto

    Y sin pensarlo dos veces, sacó una botella con agua de su mochila y las tomó- saben como a fresas, cerezas o frutos rojos... qué estará haciendo Usagi san ahora?

    La mayoría de los profesores, incluido el decano estaban temerosos de que algo anduviera mal en la salud del castaño- Miyagi, necesito que lleves a Kamijo a un hospital; algo realmente malo debe estarle pasando

    El azabache pensó "seguro es un tumor en el cerebro y por eso anda así"- está bien señor, voy a buscarlo

    Sin embargo nadie podía localizar a Hiroki, pues no contestaba su teléfono, tampoco estaba en la biblioteca o el baño... el único lugar que faltaba eran los salones de clase

    Miyagi buscó por todas las aulas a su colega sin resultado alguno- donde se habrá metido ahora ese hombre?

    De repente escuchó un golpecito en la ventana y vio a Shinobu detrás del vidrio

    Guardando la poca calma que le quedaba le abrió la ventana al joven- no tengo tiempo para acosos, mejor nos vemos en la casa

    Pero el menor sonrió- si buscas a tu compañero, se fue hace mucho rato a comprar flores para su novio y a preparar una cena romántica, deberías aprender de él

    Miyagi suspiró- yo me rindo, mejor dime que quieres que hagamos algo romántico y así será

    Una sonrisa triunfal se dibujó en los labios de Shinobu- vamos, sal por aquí

    Mientras tanto en el departamento que compartía Nowaki con Hiroki, el ojiazul no podía creer lo que sus ojos le mostraban.

    CONTINUARÁ...
     
    Top
    .
  11. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Luel Sama

    La continuacion estuvo super interesante, en verdad que es otro hiroki, docil tierno y lindo. En verdad quien lo viera. Ahora es el profesor mas querido de la
    universidad. Me dio mucha risa lo que le dijo a misaki. XD jajaja. Tambien le dio esa pastilla a misaki oseaque tambien va a quedar embarazado que alegria
    ya quiero ver el lemon de los egoistas.
    nod leemos
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous

    me encanta la forma en la que se esta comportando que llama tanto la atención
    sip! Misaki quedara embarazado *corre gaymente*
    ya quiero la conty onegai!!!!
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Ohhh Hiroki le dio de las mismas pastillas a Misaki *w* el también se pondrá re tierno, o es que el efecto es diferente en cada persona?

    Waaa quiero conti n_n

    Cuídate, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  14.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aquí traigo el

    CAPITULO 4 "LA SORPRESA"

    Nowaki no creía al ver a esas personas reunidas en su departamento- Hiro san, que pasa aquí?

    El castaño lo recibió feliz- mi vida, que bueno que ya llegaste... verás te tengo una sorpresa, tuve que hacer unos movimientos pero logré conseguir un juez para que nos case

    El médico estaba incrédulo- pero Hiro san... no crees que es demasiado rápido?

    A lo que Hiroki le respondió- por favor, ya han pasado varios años de que estamos juntos...

    Pero en eso sonó el timbre y el pelinegro fue a abrir topándose con algunas personas que no eran de su total agrado- qué hacen aquí Usami san y Miyagi san?

    Su amante se le fue encima en abrazos y besos- bueno Akihiko y Miyagi serán mis testigos mientras que sus parejas Misaki y Shinobu serán los tuyos... ah y el padrino de la boda será Tsumori

    Todo parecía un hermoso sueño para el ojiazul, pero sabía que algo andaba mal con su novio- Hiro san, por favor piénsalo bien

    Pero el castaño lo soltó de inmediato- acaso, no deseas casarte conmigo? Yo me esforcé demasiado para preparar todo en unas horas y tú me sales con que debemos pensarlo mejor

    El azabache pudo ver el dolor en la mirada de su pareja y no deseaba verlo llorar- si Hiro san está seguro de esto, yo también lo estoy

    Así la pareja contrajo matrimonio en su departamento dejando a sus pocos invitados felices por ellos, pero algo andaba mal con Misaki que de pronto jaló a Akihiko hasta un armario de la casa y sólo se podían escuchar gemidos poniendo un ambiente algo incómodo.

    Shinobu no aguantó más y se soltó a hacer berrinche pues su pareja nunca lo trataba así, siempre se estaba cuidando de que nadie supiera de su relación.

    Cosa que Tsumori se dio cuenta y como su pasatiempo favorito era molestar a los demás y causar problemas, llamó a Miyagi en secreto y le dio el mismo frasco... diciéndole que con ello, su pareja dejaría de molestarlo tanto por un tiempo.

    El mayor ni siquiera lo pensó y fue a poner manos a la obra con su novio, cosa de la que se iba a arrepentir muy pronto.

    Claro que Nowaki sabía lo que pasaba- sempai, no creo que sea una buena idea

    Pero Tsumori lo abrazó- ay niño, te falta mucho por aprender... en fin mejor será que nos vayamos para dejarlos con su luna de miel

    Sólo que esta vez Hiroki los interrumpió- no se preocupen, ya reservé una habitación en el hotel Teito para nuestra noche de bodas.. así que siéntanse como en casa nada más recuerden que tengo todo contado

    Así se alistaron con un cambio de ropa para el día siguiente y partieron al hotel, una noche de bodas los espera

    CONTINUARÁ....
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous


    kya se casaron >////< que bueno, Misakiiiiii eres un perver pero ya quiero ver la conty pronto

    & leer la luna de miel
     
    Top
    .
68 replies since 7/2/2014, 04:58   3633 views
  Share  
.