Fresas con chocolate para Cupido [Akihiko X Misaki]. FINAL + EXTRA - 30/04/14

Dos habitantes de la Tierra han sido elegidos: uno, para remplazar al mismísimo Cupido o Eros; el otro, para asesinarle, pero ¿y si terminan enamorados el uno del otro? Especial de San Valentín.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. »Hitch 74 no Danna«
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, hola! Se supone que tenía que actualizar ayer 14 de Febrero, pero con eso de que hubo celebración en mi casa y demás, ya no me dio tiempo sino hasta la una de la madrugada de hoy 15. En fin, ojalá la hayan pasado chido no sólo con el novio o novia (en caso de que tengan) sino también con su familia y amigos.


    Bien, sin más qué decir, aquí tienen el cap.


    Disclaymer: Junjou Romantica es de su creadora Shungiku Nakamura.



    V.- Preparando la trampa

    Nuevo día. La impresión del día anterior ciertamente no se borraba de su mente, tanto así que no pudo pegar ni un ojo en toda la noche. Al fin había encontrado al niño que, desde la época mitológica, hacía de las suyas con los sentimientos humanos.


    "Anteros tenía razón… físicamente es joven y además muy lindo" pensaba, recostado en el sillón con la cabeza recargada sobre Suzuki-san "Debo suponer que también es noble, pues de lo contrario Eros no lo habría elegido. Sin embargo, si realmente es el remplazo de Eros… ¿sabrá de mis sentimientos por…?"


    Mientras el escritor estaba en esos pensamientos, cierto jovencito se encontraba encerrado en su cuarto con su Tablet, aprendiendo a usar la nueva versión de una aplicación que le fue enseñada como parte de su entrenamiento: se trataba de una vasta colección de plantas para fabricar perfumes, extractos, tinturas, mezclas de esencias, arreglos, entre otros productos que servían de medicina –como decía su rubia sensei, Fanny-sama– para las enfermedades propias del amor.


    –Según las especificaciones –decía mientras guardaba en un frasquito verde esmerilado su primera creación– esto debería reducir al menos en un 30% los niveles de celos… hmm… tendré que probarlo antes de usarlo…


    Un bostezo largo advirtió la necesidad de dormir un poco antes de salir de casa –con una buena coartada– y hacer el trabajo, pero antes de que pudiera siquiera pegar un ojo, una llamada entró a su móvil.


    –Moshi moshi –preguntó, un poco extrañado al no reconocer el número

    –Habla Usami –le dijeron al otro lado– ¿Estás ocupado?

    –Etto… no realmente –dicho esto guardó celosamente la Tablet y el frasquito– ¿Se le ofrece algo?

    –No dije esto delante de tu hermano porque no quería agobiarte después de un viaje tan largo, pero… me caíste bien y quiero invitarte a comer solo tú y yo ¿Qué dices?

    –Etto… yo… –eso tomó un poco desprevenido al muchacho, quien por alguna razón se ruborizó– bueno… no sé qué decir…

    –Por favor di que sí –el escritor sonaba suplicante.

    –Emm… ¡Hai! –algo en la profunda voz del amigo de su hermano lo obligó a aceptar sin pensar siquiera en el cómo éste obtuvo su número.

    –¿Te gustaría mañana a las ocho? –Misaki asintió– Entonces paso por ti. Hasta entonces.


    Una vez terminada la llamada, se llevó a la boca el sexto cigarrillo del día.


    –¡Vaya, sí que tienes el toque! –como el día anterior, Anteros se aparecía en casa del escritor– Si no te conociera, diría que el mismo Eros te dio parte de su encanto… ¿A qué linda criatura usarás como pasatiempo esta vez?

    –Al mismísimo remplazo de Eros –Anteros se veía intrigado– Tenías razón, Misaki resultó ser el elegido… yo mismo lo vi.

    –Ya decía que su cara de niña resultaba sospechosa… en fin, supongo que vas a darle las…

    –Antes de hacer cualquier cosa –interrumpió Akihiko– quiero saber si…

    –Misaki no morirá –respondió Anteros, como leyéndole la mente– él sólo ya no podrá…

    –Manipular los sentimientos humanos.

    –Iba a decir obedecer la voluntad de Eros, pero eso también es correcto. Como te dije, debes dárselas y así perderá sus poderes…

    –Pensé que querías su cabeza.

    –Quiero la de Eros… Misaki sólo es mi boleto para ello, y el tuyo para obtener el amor de Takahiro-kun ¿cierto? –Usami asintió– Bueno, entonces diviértete, pero no lo ilusiones demasiado.

    –¿Ah?

    –Soy Anteros ¿recuerdas? Como tal debo vengar a aquellos cuyo amor no es correspondido, y eso incluye al mismo Misaki en caso de que tú o alguien más lo lastime… después de todo aún posee un corazón humano.



    VI.- Incluso Cupido llora

    Otro día soleado. Agradecía enormemente que faltaran sólo dos días para el tan esperado San Valentín, y menos de la septuagésima parte de la población mundial para completar el trabajo, pues entre éste y sus estudios para el examen de ingreso a la universidad, apenas si tenía tiempo para darse un respiro.


    Love is in the air
    everywhere I look around
    Love is in the air
    every sight and every sound

    And I don't know if I'm being foolish
    don't know if I'm being wise
    But it's something that I must believe in
    and it's there when I look in your eyes

    (El amor está en el aire
    En todas partes que mire alrededor
    El amor está en el aire
    En cada vista y en cada sonido

    Y no sé si estoy siendo insensato
    No sé si estoy siendo prudente
    Pero es algo en lo que debo creer
    Y está allí cuando miro a tus ojos) (1)



    Mientras éste clásico sonaba desde la casa de algún vecino, él se alistaba para su encuentro con Usami-san. Después de vestirse cargó consigo su Tablet, su móvil y la billetera, y ya listo se sentó en las escalinatas de la entrada a esperar al peliplateado, cantando mientras avanzaba un poco del trabajo.


    And I'd give up forever to touch you
    Cause I know that you feel me somehow
    You're the closest to heaven that I'll ever be
    and I don't want to go home right now

    (Y abandonaría por siempre tocarte
    Porque sé que me sientes de algún modo
    Tú estás más cerca del cielo de lo que yo jamás estaré
    Y no quiero irme a casa justo ahora) (2)



    Estaba programando un playlist que ejecutaría exactamente el 14 de febrero, interviniendo la señal de radio como su pelirrojo sensei Kyoya le enseñó, cuando el chirrido de los neumáticos de un Ferrari rojo lo trajo de vuelta a la realidad.


    –¿Listo? –inquirió Usami, a modo de saludo.

    –Listo


    Un breve intercambio de palabras y quince minutos más tarde se encontraban en un lujoso restaurante, acomodados junto a una ventana con vista a la luminosa ciudad. Platicaban de cualquier cosa, aunque realmente Akihiko no le prestaba mucha atención. Sin embargo empezaba a preguntarse cómo había sido su reclutamiento y bajo qué circunstancias, pues a leguas se notaba que el chico era demasiado ingenuo como para jugar con los sentimientos tal y como Anteros decía.


    –¿Sabe? Nii-san luce más feliz desde que sale con Manami-san… es como si Cupido-sama le estuviera recompensando por todos sus esfuerzos.


    "En efecto Eros-sama así lo hizo hace un año… me pregunto cómo estará él. Por alguna razón nadie quiso decirme nada, ni siquiera Teresa-sama"


    –No pude haberlo dicho mejor –sonrió falsamente el escritor.


    "Tenía que recordarme eso justo ahora…" murmuró el mayor en su pensamiento.

    "¿Por qué? ¿Por qué sólo la boca de Usami-san sonríe, pero no sus ojos?" se preguntaba el muchachito "Aoitsuki-sama (3) decía que los ojos son las ventanas del alma y como tal un buen indicio del estado sentimental de las personas, aunque no tan preciso como la base de datos…"


    –Misaki… Misaki… oye ¿estás bien?

    –¿Ah?

    –¿Pasa algo? Parecías estar en piloto automático.

    –¿En serio? –el novelista asintió– No es nada, no tiene de qué preocuparse.


    "Para ser el remplazo de Eros, es bastante distraído"


    –Lo que sea que te aqueje, puedes decírmelo –el escritor se sorprendía a sí mismo, las palabras salían por sí solas– Te prometo guardar el secreto.


    "Usami-san es tan amable… pero su mirada expresa dolor… ¿Qué es eso que le aqueja?... ¿Cómo puedo saberlo sin preguntárselo y sin herirlo?... ¡La base de datos!"


    –Etto… ¿me permite un momento, Usami-san?

    –Por supuesto.


    Akihiko chasqueó disimuladamente la lengua en cuanto vio que aún tenía consigo la Tablet, y pensó en lo maleducado que era al traerla en su cita, pero aquello perdió importancia cuando el chico volvió, con un semblante muy distinto al anterior.


    –Ya está, Usami-san.

    –Misaki –ya era hora de dar otro paso– Sé que suena absurdo esto que voy a decirte, pero… me gustas, y me gustaría salir contigo.


    Un silencio se hizo presente, un breve silencio que se hizo eterno para ambos.


    –¡No! –exclamó el ojiesmeralda con los ojos acuosos– ¡No intente engañarme ni engañarse a sí mismo! ¡Usted ama a nii-san!


    Akihiko Usami esperaba que el chico pusiera algún pretexto como el hecho de ser ambos hombres, el apenas conocerse… ¡o los abismales diez años de diferencia!, pero el que mencionara sus sentimientos por Takahiro fue simplemente inesperado. Estático y lento para reaccionar, lo vio salir corriendo y en cuanto se espabiló fue tras él.


    –No puedo hacer nada por Usami-san… –gimoteaba muy despacio, bajo la farola de una calle solitaria– no tengo permitido intervenir… si tan solo Eros-sama me dejara…


    Anteriormente había consultado el estado sentimental de Usami Akihiko en su base de datos, topándose con un amor silencioso de casi 10 años cuyo causante no culpable era precisamente su hermano. Sabía perfectamente que no debía interponerse, pues Takahiro ya era correspondido por Manami. Asimismo dentro del corazón del novelista había un ítem completamente nuevo y desconocido para él, un ítem que no podía ser sustraído ni destruido. Por ende Usami seguiría igual hasta que Eros decidiera lo contrario.


    –Eros-sama sabe lo que hace, pero… por alguna razón… por alguna razón… a mí también me duele… ¿Por qué?


    Sus lamentos se oían tenues, pero con tal fuerza que incluso llegaron a lo más profundo del corazón de cierto escritor, que al fin le daba alcance.


    –Yo lo siento... –farfulló el castaño en cuanto se percató de la presencia del mayor– Es culpa mía que nii-san nunca se haya dado cuenta de sus sentimientos… él… se ocupaba todo el tiempo de mí que… apenas si tenía tiempo para él mismo… él… yo… –las palabras de Misaki perdían coherencia– está bien si me odia… viviré con eso…


    El ojivioleta retiró algunos mechones que cubrían su frente, para luego dejar sobre esta un beso. Eventualmente el de los ojos color esmeralda le miró y empezó a temblar como cervatillo asustado, más cuando un segundo beso fue a dar justamente sobre sus labios, al tiempo que Usami le rodeaba con ambos brazos y una de sus lágrimas caía sobre su mejilla para mezclarse con las suyas.


    "Tu corazón es tan puro, remplazo de Eros…"

    "Si tan sólo pudiera quedarme con esta persona para siempre… si tan sólo Eros-sama me lo permitiera"



    De lo que ambos no tenían idea en esos momentos era que alrededor de sus corazones crecía un rosal con flores blancas, rojas y rosas, y que una tercera presencia les miraba con aversión.



    CONTINUARÁ…





    Notas de la autora:

    1.- Love is in the air, de John Paul Young, del álbum Love is in the air (1978).

    2.- Iris, de Goo goo Dolls. Originalmente compuesta para la banda sonora de la película de 1998; City of Angels, fue posteriormente incluida en el sexto álbum de la banda; Dizzy up the girl (1998).

    Encontré un AMV de la pareja Romantica con esta canción que me encantó y recomiendo ver (de hecho puse esta canción pensando en el AMV):



    3.- Aoitsuki significa Luna azul. Ya lo había dicho en mi fic El Cuartel del Metal, pero hago la aclaración porque me refiero a la chica de pelo azul que sale en el primer cap.


    Bueno, hasta aquí le dejo. Seguiré actualizando el fic en este mes, ya que realmente es corto en comparación con los otros. Un review con una crítica constructiva, felicitación o sugerencia nunca le caen mal a nadie. Chaito.

    Edited by »Hitch 74 no Danna« - 15/2/2014, 12:35
     
    Top
    .
39 replies since 7/2/2014, 19:29   2447 views
  Share  
.