Fresas con chocolate para Cupido [Akihiko X Misaki]. FINAL + EXTRA - 30/04/14

Dos habitantes de la Tierra han sido elegidos: uno, para remplazar al mismísimo Cupido o Eros; el otro, para asesinarle, pero ¿y si terminan enamorados el uno del otro? Especial de San Valentín.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. »Hitch 74 no Danna«
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, hola!!! Ya vengo con nuevo cap. En esta ocasión sí son dos partes como lo he venido manejando. Se llevarán algunas sorpresas que explicaré en capítulos posteriores.

    Bien, pues ¡A leer se ha dicho!


    Disclaymer: el fandom de Junjou Romantica no me pertenece, de lo contrario no estaría poniendo este disclaymer, XD.


    X.- En la guerra y en el amor todo se vale – parte II


    Una semana. Había transcurrido una semana desde el arresto de Usami Akihiko, y el cautiverio de Takahashi Misaki y Teresa. Los habitantes de la Tierra ciertamente vivían ignorante de esto, pues –por decisión de Violeta– el tiempo terrestre fue detenido, más no el tiempo del resto del universo.


    En el centro de operaciones de Amore & Psique (1), todo mundo se movilizaba: Kyöya, Yukio y Violeta estaban al frente de las tropas que combatían al enemigo; al mismo tiempo Kyöya vigilaba que ni las comunicaciones ni la computadora principal fueran intervenidas; Aoitsuki y los médicos se ocupaban de Eros, quien de puro milagro sobrevivió la semana; Fanny trabajaba en el laboratorio en búsqueda de un antídoto para Joel, quien aún no se recuperaba de la intoxicación por la fresa con chocolate que se comió, y que estaba a su cuidado.


    –¿Cuántas bajas tenemos? –inquirió Violeta, que observaba todo desde una torre.

    –Doscientos uno –respondió Yukio, desde el segundo nivel.

    –Estado del sistema.

    –La computadora principal sigue sin cambios, pero los hombres de Anteros dañaron varios nodos (2) periféricos–espetó el pelirrojo frente a la pantalla gigante.

    –Estado de Eros-sama.

    –Tuvo un paro respiratorio hace quince minutos –respondió Aoitsuki– Logramos estabilizarlo, pero su estado aún sigue siendo crítico.

    –¡Tsk! –la teniente chasqueó los dientes– ¿Es que nadie puede darme buenas noticias?

    –¡Violeta-sama!

    –¿Qué sucede, Fanny?

    –¡Solicito permiso para liberar temporalmente al prisionero!

    –¡¿Te has vuelto loca?! ¡¿Para qué lo quieres?!

    –Etto… quizá él sepa algo que hayan pasado por alto.

    –¿En qué te basas?

    –Etto… en realidad… es una corazonada…

    –¡No estamos para corazonadas! ¡De ninguna manera!

    –Pero…

    –¡Permiso denegado! ¡Cambio y fuera!


    Mientras tanto, en el interior de una especie de castillo construido en una zona cavernosa, Anteros estaba en su propio centro de operaciones, sentado frente a una mesa sobre la que había una especie de tablero holográfico. Este mostraba el exterior de Amore & Psique. A diferencia de Eros, él no tenía subordinados como Violeta, Fanny, Kyöya, etc., pero tenía la ventaja de hacer aparecer en la periferia cuantos soldados fueran necesarios para destruir poco a poco sus defensas. El ruido de unos pasos lo puso alerta, pero no se inmutó ni un poco.


    –Anteros-sama –habló un soldado negro con voz grave– Los dos prisioneros ya están listos, la última fase fue exitosa.

    –Tráemelos.

    –Hai.


    Este y tres soldados más trazaron en el suelo la misma estrella con símbolos extraños que Anteros usaba. Esta se tornó de color rojo y de ella emergió una enorme jaula. Dentro de ella podían verse a los dos prisioneros: Teresa seguía igual de hermosa, pero sus gráciles alas y su blanco vestido fueron sustituidos por unas alas demoniacas y una armadura, ambos en colores negro y rojo (3); por otro lado Misaki estaba más pálido de lo normal y sus alas eran iguales a las de Teresa, pero él no poseía armadura, sino una larga gabardina negra que le llegaba al tobillo, así como varios aditamentos (4). Ambos tenían el cabello negro, pero sus rostros y ojos carecían de emoción.


    –Déjenos solos.

    –Hai– dicho esto los hombres de Anteros se retiraron.

    –Misaki-kun –Anteros entró a la jaula y una vez que estuvo frente al muchacho, acarició su mejilla y le sostuvo suavemente del mentón, para depositar sobre sus labios un fugaz beso que el pequeño no rechazó– ¿Cómo te sientes?

    –Mejor que nunca, mi amo.

    –¿Qué hay de ti, Teresa-kun? –hizo la misma acción, a excepción del beso– ¿Algo que tengas que decirme?

    –¿Cuáles son sus órdenes, amo?

    –Así me gusta –sonrió con gran satisfacción– Bien… –apenas dijo esto, chasqueó los dedos e inmediatamente la jaula desapareció. Con una seña los instó a que tomaran asiento, Teresa a su izquierda y Misaki a su derecha– En estos momentos mis hombres están debilitando las defensas de nuestro enemigo. En cuanto el momento llegue –volteó a su izquierda– combatirás contra Violeta y el resto –en ese momento el tablero mostraba a los seis subordinados de Eros. Luego volteó a su derecha– En cuanto a ti, Misaki-kun, tu único objetivo será traerme la cabeza de Eros ¿Entendido?

    –Entendido.




    XI.- En la guerra y en el amor todo se vale – parte III


    El combate entre las tropas de Eros y Anteros seguía desarrollándose afuera. Dentro, Fanny corría a hurtadillas entre escaleras y pasadizos, hasta llegar al confinamiento de máxima seguridad donde se encontraba Akihiko Usami. Notó que había unos ocho soldados que, no dudaba, seguían únicamente órdenes de Violeta.


    –Lo siento chicos, pero es necesario –dijo en un susurro para luego soplar un polvo mágico que hizo a base de plantas venenosas. Al instante los soldados quedaron sedados– Ahora la siguiente fase… –con un gesto coqueto, lanzó una especie de vaho (5) corrosivo que deshizo la cerradura– Etto… ¿Usami-san?

    –¿Sabes algo de Misaki? –fue lo primero que preguntó el escritor.

    –Lamentablemente no –suspiró ella con pesar– Pero he venido a sacarlo de aquí –el peliplata le miró, dudoso– Sí, Violeta-sama me matará cuando se entere, pero estoy consciente de que todos cometemos errores, la mayoría enmendables –dicho esto sacó un frasquito color morado de entre sus ropas– Al igual que Misaki-kun, mi compañero Joel-kun comió una de esas benditas fresas que encontró en su casa –Akihiko agachó la mirada, consciente de lo que había provocado– Está bien, no tiene de qué preocuparse. Joel-kun ya se ha recuperado.

    –Pero Yukio dijo…

    –Es cierto, el odio puro es dañino para seres como Misaki-kun, como Joel-kun o como yo… la diferencia está en que Joel y yo no somos dioses del amor, por ello sólo caemos en estado de intoxicación. En cambio Misaki-kun sí representa al amor, por lo que el veneno se disemina con más lentitud, pero una vez que haga efecto… morirá. Por ello quiero que tenga esto –Fanny le entregó el frasquito y apretó la mano del ojivioleta.

    –¿Qué es esto?

    –Con base en las pruebas que hice con Joel-kun, desarrollé éste antídoto. Tengo fe en que será útil para Misaki-kun.

    –Pero… ¿Por qué me lo das a mí? Considerando que –su gesto se tornó amargo– envenené a Misaki…

    –Como dije antes, estoy consciente de que todos cometemos errores. Pero… tenemos dos opciones: lamentarnos o enmendarlos –con una horquilla que se quitó del cabello, abrió las esposas de Usami, dejándose oír su sonido una vez que cayeron de sus manos– Si realmente ama a Misaki-kun, entonces enmiende su error ¿de acuerdo?

    –Hai.



    Las horas transcurrían y las cosas se ponían feas para los subordinados de Eros: cerca de cuatrocientos soldados habían caído ante los hombres de Anteros, que al parecer eran inextinguibles; de los trescientos nodos que conformaban toda la red de seguridad, sólo quedaban diez y la computadora principal corría peligro de ser hackeada si seguían así; los recursos de Amore & Psique se acababan, pues al detener el tiempo ya no había suficiente amor para suministrarse, y el ya almacenado escaseaba; la vida de Eros seguía latente, pero igual corría riesgo de morir en cualquier momento; lo único bueno de todo fue que Joel ya había despertado y ahora se alistaba para ayudar a sus compañeros.


    –Teresa –ordenaba Anteros, quien enviaba una última tropa– prepárate, después de ellos es tu turno.

    –Hai –la mujer hizo una reverencia y emprendió su marcha. Cuando se encontró arriba en el cielo, desplegó aún más sus alas, y de su espalda brotaron varias cadenas plateadas con un eslabón triangular como punta, dispuestas a destruir todo lo que se les atravesara.

    –Misaki-kun… –el chico estaba a punto de irse, pero el vengador del amor no correspondido lo detuvo.

    –Ordene usted, amo.


    El de los ojos color escarlata lo haló de la gabardina y acortó las distancias en un beso demandante. Misaki parecía no tener problema con eso, al contrario, permitía que la húmeda y caliente lengua de su nuevo amo se aventurara en su cavidad. Lentamente se separaron una vez que fue necesario.


    –Procura volver vivo –sentenció– te estaré esperando.

    –Sí, mi amo.


    Anteros no pudo evitar sonreír de la satisfacción, mientras veía que Misaki también levantaba vuelo, siguiendo la misma ruta que Teresa.


    –Después de todo debería darle crédito a Akihiko-kun… después de todo su afán de ser correspondido por Takahiro pudo más que el amor que le empezaba a tener al pequeño.


    No obstante, el vengador del amor no correspondido no tenía la menor idea de cuán equivocado estaba.



    CONTINUARÁ…





    Notas finales:

    1.- Amore & Psique. Si han leído “El Perfume: historia de un asesino” de Patrick Süskind, publicada en 1985, recordarán entonces que es el nombre de un perfume que estaba mucho de moda en París, y que Grenouille mejoró.

    2.- Según Wikipedia, en informática y en telecomunicación, de forma muy general, un nodo es un punto de intersección, conexión o unión de varios elementos que confluyen en el mismo lugar. Ahora bien, dentro de la informática la palabra nodo puede referirse a conceptos diferentes según el ámbito en el que nos movamos. En redes de computadoras cada una de las máquinas es un nodo, y si la red es Internet, cada servidor constituye también un nodo.

    3.- No encontré una referencia que me gustara para Teresa, así que tendrán que usar su imaginación, XD.
    https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?...hDPi8ZiVF685MHk

    4.- Por suerte para Misaki sí hallé. Aquí tienen: www.imagenestop.com/angeles1/angeles-hombres-anime-40249.jpg

    5.- Si han visto Naruto Shippüden, recordarán que en uno de los episodios (no me acuerdo en cual), cuando Sasuke llega a irrumpir la reunión de los Kages, la Mizukage Mei Terumi lo ataca con una niebla ácida capaz de fundir los huesos del Susanoo.


    Bueno, de momento no tengo más qué agregar. Nos leemos en la próxima entrega, chaito.
     
    Top
    .
39 replies since 7/2/2014, 19:29   2447 views
  Share  
.