·.·•Dulce y Derretido Amor•·.· 2parte 14/2 (Muchas parejas Inazuma Eleven GO! San Valentin)

Cada pareja tiene una forma diferente de pasar su San Valentin con su persona especial...una siempre mas rara que la otra...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +8   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ...hola xD...ehem...eh yo aqui...dejando un...LONG-FIC! NO!...un Song-Fic...si...nunca cambiara eso...pero bueno...tengo que decirles algo...se acerca San Valentin...OHH!! si...se acerca...y me he dado cuenta de que nunca he hecho un Song-Fic tipo Especial Navideño o de Halloween en San Valentin...asique decidi hacer uno...con una cancion muy extraña xD...``S・M・L☆´´ que es un codigo...significa ``Sweet Melty Love´´ ...Dulce y derretido amor o algo asi...de Afilia Saga!...es una linda cancion!...ehem...como me estoy muriendo de sueño...esto sera rapido...PAREJAS QUE SALDRAN!:

    TsurugixTenma

    ShindouxKirino

    IchibanxYoichi

    KariyaxHikaru

    HakuryuuxShuu

    MinamisawaxKurama

    HamanoxHayami

    YuuichixFuretsu

    IchinoxAoyama

    AlphaxFey

    YukimuraxMiyabino

    TaiyouxKinsuke

    NamikawaxMakoto

    GammaxEinamu

    MinahoxManabe

    IbukixHayato

    ...es verdad...EHEM!...

    Video:


    FIC!:

    Dulce y Derretido amor parte 1


    Uno, dos dulces para, quiero dártelos
    Uno, dos dulces para, por mi comportamiento no te diste cuenta
    Uno, dos dulces para, estoy profundamente enamorada
    Uno, dos dulces para, dulce y derretido amor
    (1 2 3 Ve!)



    Ese dia...14 de Febrero...todos estaban locos! parecian locos! andando de un lado a otro comiendose las uñas pensando en si darle o no a esa persona especial algun regalo o chocolate a nivel mundial! hasta en la Secundaria Raimon estaba pasando eso con los alumnos...donde la mayoria ya tenia a esa hora su chocolate que alguien ya le habia dado y otras esperaban que les dieran uno como era el caso de...Hamano...si...el moreno estaba en pleno receso sentado con su mesabanco frente a la de Hayami su lindo novio de moñitos almorzando juntos...nada extraño...nada nuevo...pero habia algo extraño...y eso era que Hayami en todo el dia...le habia dado algun chocolate...nisiquiera un beso!...y eso lo estaba quemando por dentro...si eso seguia asi terminaria siendo una misera cascara de el Semental que era (?)...

    -Ahh…-suspiro dejando de comer el bento tamaño familiar que traia dejandolo en su mesa mientras Hayami lo miraba…

    -Pasa algo Kaiji?...-le pregunto el oji-negro...Hamano al escucharlo corrio su mesa hacia un lado y acercando su silla a la de el menor apoyandose en esta con sus manos estando muy...MUY! cerca de el menor…

    -Tsuru-chan estas seguro que no tienes nada para mi hoy?...-le pregunto haciendo que Hayami se sonrojara...obviamente esas preguntas que Hamano le llevaba haciendo desde el inicio de el dia tenian un solo objetivo...descubrir si le tenia un chocolate o no!...y por supuesto que le tenia uno...si habia estado desde la semana antes comenzando a preparar todo para hacer un delicioso chocolate para el de gogles...pero no podia darselo en la Secundaria no? aunque habia visto a muchas parejas intercambiar chocolates aun asi...miro a Hamano quien poco a poco y sin que se hubiera dando cuenta antes iba acortando la distancia entre ambos…no tenia escapatoria…

    -L-la verdad...si...t-te tengo un chocolate…-susurro observando el rostro contento de el moreno…

    -Enserio?! y donde esta! quiero comerlo!...-decia Hamano pensando en el delicioso chocolate que su Tsuru-chan le habria hecho…

    -P-pero...pronto va a terminar el receso…

    -Comere el chocolate rapido!...-
    le dijo Hamano como respuesta...y Hayami suspiro...sabiendo que no podria contra el mayor...asique se giro tomando su bolso y buscando dentro de este un chocolate de el tamaño de una mano en forma de corazon envuelto en un plastico transparente...se lo dio a el oji-cafe quien lo tomo como si fuera el mas grande tesoro de el mundo viendolo…un chocolate de leche con decoraziones en forma de corazon dentro de este de diferentes colores...lo cual esta mal porque el chocolate solo debe ser cafe y blanco OTRO COLOR ES ANORMAL!...ehem...con un lindo ``Te amo Kaiji´´ en el centro con chocolate rojo...sonrio al ver el chocolate y lo dejo en la mesa buscando su bolso tomandolo y buscando algo dentro de este sacando un hermoso chocolate en forma de!...

    -Pescado?...-solto confundido Hayami cuando Hamano se lo dio...pero a pesar de la extraña forma del chocolate sonrio sintiendo como Hamano le daba un beso en la mejilla que milesimas de segundo despues se puso completamente roja…

    -Es para mi sirenito…-le dijo Hamano haciendo que el de lentes soltara una leve risa antes de fijarse en el chocolate en la mesa tomandolo, abriendolo como poseido y dandole un gran mordisco…-Delicioso!...-exclamo con toda la bocasa llena mientras Hayami lo miraba con una timida sonrisa comiendo su chocolate en forma de pez calmadamente...Hamano dejo de atascarse con chocolate y miro a su novio sonriendo y acercandose a el tomando su menton y dandole un dulce beso en los labios….-Te amo Tsuru-chan...feliz San Valentin…-le dijo dandole un beso en la frente para luego volver a deborar su chocolate dejando al pobre chico de moñitos todo sonrojado en su lugar…

    -Y-yo tambien te amo Kaiji…-susurro mirando al mayor sonriendo timidamente…-Feliz San Valentin...

    _______

    Después de una emboscada por la tarde en el salón de clases, no dude en girar
    Estaré esperando tal despliegue, cuando llegue el momento
    Un anillo de temperamento!



    Einamu apreto una vez mas la bolsa que tenia en sus manos...una pequeña bolsita transparente con unos chocolates en forma de corazon con una cinta morada amarrandola...se sentia un estupido por lo que haria...hacer que?...entrar a su salon de clases en Raimon donde estaba Gamma deseguro rodeado de pe...perro...entregandole chocolates y restregando sus inhumanos y enormes pechos casi en su cara...sintio un tic invadir su ojo de solo pensar en eso...no entendia que les pasaba a esas tipas...era obvio que Gamma andaba con alguien!...que no estaba disponible pero no! esas tipas seguian insistiendo...era realmente molesto y mas cuando estaba el Profesor en frente y el tenia que escuchar los murmullos de esas chicas con Gamma quien NO LAS ALEJABA!...``El es igual de cretino que ellas´´ penso molesto abriendo la puerta de el salon y apretando sus puños al ver a Gamma con dos chicas...abultadas arriba...quienes le ofrecian sus chocolates...vio eso y enseguida se giro saliendo de el salon y caminando rapidamente por el pasillo dispuesto a tirar esos chocolates a la basura…

    -Oye Einamu!...-``Lo que me faltaba´´ penso caminando mas rapido queriendo ignorar a Gamma quien lo seguia pero este rapidamente lo alcanzo y se colo frente a el impidiendo su paso con una sinica sonrisa en sus labios haciendo que un pequeño rubor apareciera en sus mejillas…-Porque no entraste al salon?...la chica a mi lado no vino asique podemos sentarnos juntos…-le dijo observando como Einamu ocultaba algo en su espalda mirandolo con el ceño notablemente fruncido…-Estas enojado? si recien te hable!...

    -T-tu me enojas!...-
    le grito queriendo pasar al lado de Gamma pero este tomo su brazo deteniendolo y haciendo que la bolsita de chocolates que traia callera al suelo...ambos lo miraron y Einamu sintio que todo estaba perdido...Gamma se agacho tomando la bolsita y mirando dentro observando una pequeña nota que decia ``Te amo idiota´´…sonrio y miro a Einamu quien evitaba su mirada sonrojado hasta las orejas…

    -Porque no entraste Einamu? me hubieras dado mi chocolate…-le dijo antes de que el peli-canela se lo quitara de las manos frunciendo el ceño…

    -P-porque queria tirarlo! a-ademas tu deberias estar feliz con l-los chocolates que te dan tus novias n-no? para que querrias el mio!...-le grito pero a Gamma por mas que viera a Einamu enojado no se le borraba la sonrisa de el rostro…

    -Pero si ya te he dicho que ellas solo son amigas…-dijo encogiendose de hombros...y ante eso Einamu sintio unas enormes ganas de golpearse la cabeza contra la pared…``Como puede ser tan distraido!´´ penso frunciendo el ceño el oji-violeta antes de que el pelos parados se acercara a el tomando su menton acercando su rostro al suyo...mientras sus respiraciones se mesclaban y sus labios se rozaban…-Ademas mi novio eres tu...el unico chocolate que quiero es el tuyo Einamu…-le dijo antes de acortar la distancia entre sus rostros besando a su celoso novio...escucho un pequeño gemido de Einamu mientras que a los segundos despues apretaba el cuello de su saco correspondiendo el beso haciendo que sonriera entre este...no sabia porque el menor siempre se enfadaba cuando hablaba con las chicas de su salon pero al final le gustaba...porque siempre ambos terminaban en una ecena asi...separaron sus labios cuando el aire les falto a ambos y el oji-morado beso la frente de el menor con una sonrisa bajando por su mejilla y acercandose a su oido donde susurro con una voz profunda…-Luego en casa te dare tu chocolate Einamu…-haciendo que un gran sonrojo invadiera las mejillas de el agitado peli-canela…

    -B-baka...

    _______

    El ataque y la defensa sube y baja...algo totalmente disparatado
    Como sello de este amor, Dios ríe (No!)



    En el receso ese dia en Raimon...estaba todo el mundo saliendo de sus salones a hablar con su gente sobre ese bello dia de San Valentin, otros a regalar chocolates, otros a acosar a sus amados y otros...simplemente quedandose en sus salones viciados en un juego de celular como era el caso de Aoyama quien al parecer nisiquiera se habia dado cuenta de que el timbre de el receso habia sonado...aunque no le importaba eso...era mas importante pasar ese nivel donde los enemigos por extraño que pareciera le tiraban corazones para asesinarlo...no entendia eso...muchos juegos que habian salido para celular en el ultimo tiempo tenian una tematica romantica y de amor y parafernalica…``Tal vez es la nueva moda´´ penso como unica respuesta para esa anomalia en el espacio tiempo...siguio jugando concentrado hasta que escucho como sonaba una silla moviendose en el salon...no le puso atencion...deseguro era algun alumno que habia llegado al salon a almorzar o algo...asique siguio concentrado en su juego hasta que sintio un beso en su mejilla haciendo que su concentracion se fuera al caño y por ende lo mataran en el juego…

    -Q-que...pero...o-oye!...-exclamo girando a ver al ser que habia provocado su muerte viendo la sonrisa de Buda de Ichino quien tomo una silla y la puso frente a su mesabanco quitandole su celular…-N-Nanasuke estaba jugando! por tu culpa perdi!...-exclamo mirando con deseo y lujuria pura su celular en las manos de el mayor quien lo dejo de lado poniendo sus codos en la mesa y apoyandose asi mirando al peli-negro…

    -Olvidaste que dia es hoy cierto?...-le pregunto Ichino...contra todo pronostico NO! enojado...sonriendo al observar el rostro de confusion en Aoyama…

    -Viernes?...-pregunto reciviendo solo una negacion con la cabeza por parte de el peli-Ichino…

    -Acaso no has notado como estan todos?...felices y en parejas?...-le volvio a preguntar mientras Aoyama pensaba...era verdad eso...pero no le tomo demaciada importancia por estar concentrado en pasar el nivel en su juego y tratando de jugar lo mas disimuladamente posible para que su profesor no viera su celular…

    -Es un dia especial?...-pregunto confundido mientras unos duendes en su cerebro comenzaban a buscar archivos que dijeran que mugre dia era ese!...el oji-azul sonrio mirando a su novio mientras los alumnos comenzaban a entrar al salon ya que el receso habia terminado...miro una ultima vez a Aoyama dandole un corto beso en los labios antes de levantarse observando el aun rostro confundido que tenia…

    -Luego cobrare mi regalo Shunsuke...espero no tener quejas de tu parte…-le dijo sacando una pequeña bolsa de el bolsillo de su chaqueta y dejandola en el mesabanco de Aoyama mientras un sonrojo invadia el rostro de el oji-negro y estos se abrian enormemente sorprendidos al ver que en esa bolsita habian unos cuantos chocolates en forma de corazon blancos y cafes…

    -S-San Valentin?...-le pregunto girando para verlo pero Ichino ya estaba en su aciento a unos puestos mas lejos de el mirando hacia enfrente mientras el Profesor entraba a el Salon…``Como pude olvidarlo!!´´ exclamo sorprendido de su propia distraccion...trago saliva cuando Ichino se giro en su direccion y le sonrio...sabiendo como sufria en su interior por no recordar semejante fecha...tal vez debio fijarse mejor en los codigos...como que toda su calle tenia decoraciones de corazones...o que todo el mundo hablaba de confesarse...o que su madre le hubiera preguntado casi a diario que le daria a Ichino...eran señales debiles pero debio notarlas...suspiro tragando saliva y tomo los chocolates mirandolos por debajo de su mesabanco sonriendo mientras un sonrojo aparecia en sus mejillas…``N-Nanasuke me hizo chocolates´´ penso con una sonrisa guardando los chocolates en su bolso rapidamente mirando por encima de su hombro al mayor...claro que no pondria quejas cuando el cobrara su ``regalo´´...despues de todo el habia olvidado San Valentin...ademas…``M-me gusta cuando Nanasuke cobra sus regalos´´ penso mientras su rostro se ponia completamente rojo…

    -Bien alumnos abran su libro en la pagina 42…-decia el Profesor mientras Ichino sacaba su libro mirando a Aoyama fugasmente extrañandose al verlo completamente rojo en su lugar...el menor noto su mirada y rapidamente tapo su rostro con sus brazos echandose en su mesa haciendo que sonriera...oh si...iba a disfrutar cobrar su ``chocolate´´...

    _______

    Déjame recitar este hechizo de amor...
    Es un encanto secreto (Salud y amor)
    Todo es debido a que soy una aprendiz...
    El efecto que tenga es desconocido (Desconocido)



    Kariya no estaba nada feliz...estaba realmente enojado...era la persona mas enojada de el mundo...la persona mas enojada en el Universo!...``Soy la persona mas enojada del Universo´´ ven?...ehem...penso Kariya mientras miraba con un tic en su ojo como al inicio de clases esa mugre mañana...cuando todos los alumnos de Primer año de su salon estaban ya en sus lugares Hikaru se habia levantado de su aciento y comenzo a repartir bolsitas con chocolates como si le pagaran por ello paseandose de aqui para alla meneandose de un lado para otro dejando un camino de babosos y babosas mirandolo embobado y enternecidos...mientras el solo queria levantarse, tomar todos esos chocolates, lanzarlos por la ventana, golpear a alguien para desquitarse un poco, tomar a Hikaru y seguir los pasos de Taiyou marcandolo como suyo en un baño...pero no podia...el tenia dignidad…``Quien se creen esos imbeciles?´´ penso enojado el RBD mirando casi con un tic en su ojo como unos chicos algo mas lejos le sonreian a Hikaru agradeciendole los chocolates...hasta a Tsurugi y a Tenma les habian tocado chocolates! eso era mucho para su ser...asique sin esperar mas se levanto de golpe asustando a mas de uno y mas cuando tomo a Hikaru de la muñeca y se lo llevo del salon importandole poco que el Profesor hubiera llegado ya…

    -M-Masaki?...que pasa?...-le pregunto Hikaru mientras Kariya lo guiaba hacia el final del pasillo...llegaorn al final de este y el mayor enseguida acorralo a Hikaru contra la pared de este haciendo que por la sorpresa soltara la bolsa de chocolates que tenia y lo mirara algo nervioso…-P-pasa algo?...

    -Como que ``Pasa algo?´´…-
    solto Kariya imitando pesimamente la voz de el Dark Junior haciendo que este sonriera levemente…-Se puede saber porque estabas dandoles chocolates a todos en el salon? es San Valentin! dia de darle chocolates a tu novio...novio! yo!...-le dijo frunciendo el ceño calmandose un poco cuando Hikaru sonrio agachandose un poco y tomando la bolsa en el suelo volviendo a estar acorralado por Kariya…

    -No es asi! es el dia de el amor y la amistad! un dia lleno de salud amor y cariño...y no hay nada mas saludable que repartir buenos deseos con todos por eso hize muchos chocolates para todos…-dijo abriendo la gran bolsa donde aun quedaban mini-bolsidas con chocolates como para todo Raimon...Kariya quiso enojarse...juraba por todos los Judios en esa Secundaria que queria!...pero tener a Hikaru tan cerca de el con esa sonrisa inocente y diciendo esas palabras tan tiernas y dulces...no...no podia contra ese cordero…Hikaru lo miro y se sonrojo bajando la mirada y buscando algo en la gran bolsa...Kariya lo miro intrigado alejandose un paso de el cuando Hikaru sonrio y saco de el saco un gran chocolate en forma de corazon con un gran ``Te amo mucho Masaki!´´ en el centro con chocolate blanco...todo muy lindo y finamente decorado en una bolsita transparente con una cinta azul…-Les hize a todos chocolates pero...e-en el que puse todo mi amor fue en el tuyo…-dijo dandole el chocolate a Kariya con un notorio sonrojo en sus mejillas...el oji-caqui se sorprendio al ver el chocolate de tamaño considerable y lo tomo mirandolo fijamente para luego sonreir...esos idiotas de sus compañeros podrian tener un misero chocolatito de Hikaru pero el tenia todo el amor de su corderito...miro a el oji-negro quien jugaba con sus nudillos con una timida sonrisa mirando el suelo...se acerco a el y le dio un beso en los labios...bastante profundo...devorando todo lo que se podia llamar boca de el menor hasta que a ambos les comenzo a faltar el aire en sus pulmones...Kariya se separo de el menor cortando con su lengua un hilito de saliva que unia sus labios y beso la mejilla fuertemente sonrojada de Hikaru tomando su manos comenzando a caminar ambos hacia el salon de vuelta…el peli-azul menor miro a Kariya y apreto su mano…-Y...m-mi chocolate?...-le pregunto haciendo que Kariya sonriera RBDmente y girara a verlo…

    -Luego iremos a mi casa y te lo dare mocoso...no seas impaciente…-le dijo aunque eso solo hizo que Hikaru sonriera pensando en el chocolate que su novio le tendria abrazandose a su brazo con una sonrisa y soltando un par de risas mientras Kariya lo miraba...no podia esperar a ver la cara de Hikaru al ver el chocolate en forma de obeja que habia hecho con ayuda de sus tutores/hermanos/padres/eso...cuando fruncio el ceño…-No seas tan empalagoso mocoso!...

    -Te quiero Masaki!...


    _______

    Junte mis manos hacia una estrella fugaz de Arazan
    "Que tus sueños con seguridad se haga realidad" dije



    Por otro lado estaba Makoto...quien estaba preparando chocolate tranquilamente en la cocina de su casa...habia faltado a clases ese dia solamente para eso...el dia anterior habia hecho unos chocolates para darcelos a Namikawa su novio pero al parecer en la noche mientras dormia se habia ido la luz hasta el amanecer en su cuadra y por ende su chocolate en el refrigerador se derritio quedando...muy amorfo...amorfamente deforme...no queria darle ese chocolate a el RBD...tendria buen sabor y todo pero la presentacion era lo principal! y la presentacion de su chocolate estaba horrenda...asique planeo faltar y luego llevarle su chocolate a Namikawa a la casa de este cuando las clases terminaran en Raimon...sonrio sonrojandose pensando en que podria decirle Namikawa cuando lo probara…-Ojala le guste…-susurro dejando el bol con chocolate en el meson de la cocina saliendo de esta cuando escucho el timbre de su casa sonar...fue a la sala y abrio la puerta de su hogar sorprendiendose al ver a el peli-gris/azul/metalico quien al verlo sonrio acercandose a el dandole un corto beso en los labios y entrando a la casa como si fuera suya…

    -Hola Makoto...porque no fuiste hoy a clases?...-le pregunto tirandose en el sofa mirando al oji-rojo quien estaba confundido por verlo alli…

    -Rensuke...que haces aqui? las clases aun no terminan…-le dijo mientras Namikawa ignoraba esa pregunta tomando el control remoto y prendiendo la TV...y entonces el castaño lo entendio…-T-te saliste de Raimon!...Rensuke eso no esta bien!...

    -Y que querias que hiciera Makoto?...
    -le pregunto viendo como el menor se acercaba a el con sus manos en su cintura…-Estaba aburrido en el salon de clases...ademas nisiquiera me enviaste algun mensaje de porque no irias...estaba preocupado por mi princesa…-le dijo sonriendo RBDmente...sonrisa la cual se ensancho al ver el fuerte sonrojo que aparecio en las mejillas de el chico catolico…

    -N-no me digas princesa!...-le dijo frunciendo el ceño…-A-ademas no importa eso...tenias que quedarte en Raimon…

    -Pues ya me sali...ahora dime porque no fuiste?...y porque estas sin ropa con ese delantal?...
    -le pregunto mientras Makoto se sonrojaba mas si era posible...llevaba un holgado delantal rojo con vuelos que le llegaba hasta la mitad de el muslo...no era algo muy masculino para mostrar que digamos...pero en fin...se giro mostrando que llevaba una playera de tirantes verde y unos shorts y volvio a girarse mirando al mayor…

    -Traigo ropa Rensuke!...

    -Si ya lo note…-
    ``Para mi mala suerte´´ penso...temiendo internamente que la Taiyoudes se le estaba pegando...ehem...miro a Makoto denuevo y sonrio levantandose y acercandose a el tomando el rostro de el castaño con sus manos mientras este tragaba saliva por la cercania...sintiendo un enorme nerviosismo atacar su catolico ser cuando Namikawa le dio una lamida en su mejilla cual perro babeador…

    -Ahh! R-Rensuke!...-exclamo tratando de alejarse pero el mayor rapidamente rodeo la cintura de su novio acercandose a su oido…

    -Tenias chocolate en la mejilla...estabas haciendo Chocolate para mi?...-le pregunto sabiendo de sobra la respuesta mientras Makoto bajaba la mirada asintiendo…

    -E-estaba preparando algo porque...el que te hize antes se derritio...quieres ayudarme?...-le pregunto a Namikawa quien lo solto asintiendo…

    -Por que no?...ademas asi podre probar mas chocolate que mi princesa me haga…-dijo caminando hacia la cocina aun con su bolso puesto esperando el momento para poder darle al menor su chocolate...cuando tubo que reprimir una carcajada cuando al abrir la puerta de la cocina enseguida escucho un…

    -N-NO ME DIGAS PRINCESA RENSUKE!!...

    _______

    Mis pensamientos se doblan como mil hojas
    Ah, mi pecho esta en un
    Dulce, dulce y derretido amor



    ``Ese estupido´´ pensaba el siempre amoroso y dulce Kurama mirando escondido detras de la puerta de su salon de clases a Minamisawa...su novio...quien estaba con sus audifonos puestos mirando por la ventana en pleno receso...al verlo asi Kurama solo apreto los puños enfadado...Minamisawa se habia enfadado con el...no lo escribi en un mal orden era cierto...Minamisawa...se habia enojado...con! Kurama...esque esto no podia ser! es que estamos locos?! ehem...pero era cierto...Minamisawa en la mañana en cuanto llego a su salon se acerco al mesabanco de Kurama y dejo frente a el una elegantemente cara caja de chocolates noruegos importados de Escocia (?)...sentandose frente a el esperando su chocolate...que nunca llego...Kurama no le habia dado chocolates y por esa razon ahora Minamisawa lo ignoraba con una maestria epica...abrio la puerta de el salon enojado pero aun asi Minamisawa no se giro a verlo haciendo que una venita se inchara en su frente...camino a paso firme hacia su bolso y saco de ahi una caja algo machucada en forma de un matapacional cuadrado y se acerco al puesto de Minamisawa dejando la caja frente a el...ante eso el peli-violeta se quito sus audifonos y observo la caja para luego mirar a Kurama quien tenia su ceño notablemente fruncido mirando hacia otro lado…

    -Y esto Norihito?...-le pregunto mientras Kurama apretaba los puños…

    -E-eres un exagerado Atsushi! tenia la intencion de darte tambien unos chocolates y...ayer hize unos cuantos y los deje en esta caja...pero en la mañana me desperte muy tarde y sali corriendo para llegar a tiempo y tropece...y aplaste la caja...no podia darte esta porqueria!!...-exclamo señalando la caja mientras Minamisawa la abria encontrandose unos cuantos bombones...unos algo aplastados pero la mayoria intacta…-No es que no quisiera darte chocolates...es que tu me diste unos chocolates muy caros y yo no podia darte esta cosa...no era para que te pusieras en face rencorosa! eres un imbecil Atshishi ni que fuera para tanto exagerado!...-le grito mirando hacia otro lado mientras fruncia el ceño sintiendo su orgullo de Uke maltratador caer al suelo, siendo pisado por un equipo de luchadores de Sumo y escupido por todos los Dioses de el Olimpo...y mas al escuchar la risa de Minamisawa…-De que te ries idiota?!!...-le pregunto mirando como el oji-marron se levantaba de su lugar y se acercaba a el tomando su menton mirandolo con una sonrisa…

    -Enserio hiciste estos chocolates solo para mi Nori-chan?...-le pregunto mintras Kurama sentia que en cualquier momento le daria un tic por ese apodo...aunque se sentia un poco...POCO!...feliz ya que eso significaba que el enojo de el mayor se habia pasado…

    -M-mi mama le hizo chocolates a mi papa...y habian unos ingredientes en la mesa asique para no desperdiciarlos...h-hize chocolates…-dijo el oji-negro golpeandose interiormente por la estupida escuza que habia dado…

    -Si claro…-solto el peli-violeta dandole un beso en la mejilla a Kurama y caminando para volver a sentarse en su mesabanco tomando un chocolate y llevandoselo a la boca…-Esta delicioso Nori-chan...tienes manos de angel…-le dijo tomando otro mirando como el dulce liquido que tenia dentro se escurria por un pequeño agujero…

    -Callate…-solto simplemente el peli-celeste mirando como Minamisawa se llevaba otro de los bombones a la boca sonriendo al probarlos haciendo que por ende el tambien sonriera levemente…pero siempre el momento es arruinado sin importar que…

    -Que alegria me da saber que este chocolate fue echo por tus manos con el mas puro y profundo amor por mi Nori-chan…

    -C-CALLATE!!...


    ---Un momento despues---

    Cerca de el salon se escuchaban las voces de Hamano y Hayami hablando y comiendo chocolates que se habian dado el uno al otro felices de la vida hasta que al entrar al salon…

    -Q-que paso?...-pregunto Hayami nervioso mirando como Kurama estaba dandole la espalda a Minamisawa comiendo unos chocolates de una pequeña caja y este sobaba un notable chichon en su cabeza pidiendole que se los devolviera...Hamano al ver eso simplemente rio nervioso y tomo la mano de Hayami llevandoselo de alli...aveces lo mejor en ese tipo de situaciones era simplemente no preguntar nada...

    _______

    AMOR, late (Digamoslo!)
    AMOR, palpita (Cantemos!)
    Mirándonos fijamente (Vamos a besarnos!)
    (La magia, magia, ya no esta asique Vayamos!)



    -...

    -...

    -...

    -...ya Hayato ya te dije que lo sentia ya desatame!...

    -No!...-
    eran los gritos que se escuchaban en el jardin trasero de Matatagi´s House...donde estaba Hayato sentado frente a un arbol en su jardin mirando como en ese arbol estaba atado Ibuki mirandolo con un tic en su ojo...una rara ecena sin duda...que habia iniciado cuando Ibuki y Hayato habian llegado a casa de el menor despues de clases para pasar un aburrido San Valentin viendo television...a ellos les funcionaba!...ehem...cuando Hayato se levanto sin decir nada llendo a la cocina volviendo un momento despues con una pequeña bolsita con chocolates que dejo en las piernas de Ibuki volviendo a ver a tipos golpeandose graciosamente mientras estiraba su mano hacia Ibuki...y el peli-blanco sabia lo que queria...el queria chocolates...y el...no tenia…resultado de eso? que Hayato se enfadara y que lo golpeara con un marco en la cabeza y que el basquetbolista se desmayara despertando atado al arbol ese…

    -Pero Hayato si tu mismo dijiste que no deberias regalarnos nada porque era una fiesta solo comercial!...-dijo Ibuki recordando claramente que hace unos dias Hayato le habia dicho eso cuando escucho una conversacion de unas chicas sobre San Valentin...ante eso el mechazul fruncio el ceño y señalo a Ibuki enojado…

    -Eso no es cierto! yo te dije que esta era una fiesta absurdamente comercial no dije que no tendriamos que darnos nada!...-le grito enojado el moreno cruzandose de brazos y chasqueando con su lengua...habia renunciado a todo su orgullo el dia anterior para hacer esos mendigos chocolates para el oji-violeta pensando que este tambien habria hecho lo mismo...que iluso!...el de la banda negra lo miro y suspiro...no tenia la intencion de hacer enojar a Hayato...simplemente enserio entendio eso de el menor...ademas de que el no era de el tipo de chico que se ponia un delantal y preparaba chocolates con amor y cantando!...como se suponia que iba a adivinar que le iba a hacer chocolates?...``Ahora es donde ataca la culpabilidad´´ penso suspirando Ibuki...si se sentia culpable!...pero tambien era culpa de Hayato por no decirle bien lo que queria…``Rayos! yo no puedo leer mentes!´´ penso molesto para luego suspirar nuevamente…

    -Hayato lo siento enserio...se que hiciste chocolates para mi...con muuucho amor…-dijo sonriendo burlonamente ganandose una mirada nada bonita de el menor…-Pero perdoname si? te prometo que el dia blanco te lo voy a recompensar…-le dijo activando el sensor ``Interes´´ de Hayato lo cual hizo que sonriera…

    -Como me lo recompensaras?...

    -Ya pensare en algo que te guste...ahora desatame y podria empezar con algo que te guste…
    -le dijo con un tono de voz profundo y sesual lo cual hizo que Hayato suspirara sonriendo...si lo ponian asi...se acerco a gatas hacia Ibuki dandole un corto beso en los labios sonriendo ambos y se alejo un poco dispuesto a desatarlo cuando…

    -Onii-chan! Ibuki-Onii-chan!!...-escucharon ambos ese grito de parte de los hermanos del menor mirando la puerta tracera de la casa de donde salieron Yuuta y Shun acercandose a Hayato…

    -Que paso?...-preguntaron ambos ``adultos´´ mientras los menores señalaban la casa…

    -E-estabamos haciendo chocolates para u-ustedes dos…-comenzo a decir Shun mientras Yuuta asentia…

    -Y luego se cayo el bol donde teniamos el chocolate sobre el sofa…

    -Que? pero porque en el so…-
    iba a decir Hayato suspirando y levantandose mientras miraba a Ibuki sonriendo dandole la espalda y caminando hacia la casa seguido por Yuuta…-Lo siento Munemasa…mi sofa es mas importante en estos momentos…-le dijo antes de entrar a la casa con su hermano mientras Shun miraba el rostro nada amigable de Ibuki sonriendo y haciendo una sonrisa en su boca con sus dedos...Ibuki termino sonriendo tambien ante esa accion cuando Shun miro el pie de el novio de su hermano…

    -Ibuki Onii-chan porque las hormigas suben por su pie?...

    -Que?...-
    solto confundido Ibuki mirando su pie donde en efecto unas hormigas estaban subiendo por su pantalon…-Oye...Hayato! Hayato vuelve aqui! me estan picando las hormigas Hayato!!...-y ese fue un lindo San Valentin en Matatagi´s House...

    _______

    Mesclalo, combina y disuelvelo, hornéalo y deja que se enfrié
    Es algo difícil de hacer



    -Hyouga la idea no es que tu hagas el c-chocolate…-decia un Miyabino de San Valentin quien estaba en la cocina de su casa con un delantal gris y azul con vuelos por aca y por alla mirando a Yukimura quien con un delantal simple de Seme que todo Uke quiere tener azul oscuro revolvia una mescla cafe en un bol...el oji-azul lo miro y le sonrio haciendo que el peli-gris se sonrojara…

    -Dijiste que te costaba hacer chocolate por eso no tenias algo que dare hoy...asique quiero ayudarte a hacerlo…-dijo mientras Miyabino se cruzaba de brazos…

    -N-no es mi culpa! la cocina no se me da bien...p-pase toda la semana intentando hacer algo para ti y quedo h-horrible…-dijo recordando esas cosas negras que supongia eran chocolates y cuando lo probo sintio que su lengua quemaba...no podia darle eso a Yukimura!...el mayor sonrio ante esa reaccion y le dio el bol a Miyabino quien lo miro como preguntandose que tenia que hacer…

    -Solo revuelvelo hasta que se mezcle bien…-le dijo colocandose detras de el oji-negro tomando sus manos y ayudandolo asi a revolver mientras este se ponia mas rojo que esa tapa en el suelo de mi habitacion…-Primero revuelve lento y cuando se mezcle bien vas mas rapido…-decia mientras Miyabino sentia su respiracion en su oido y los brazos del mayor rodearlo…``Que clase de infierno es este!´´ penso completamente rojo...eso no estaba en el trato NO ESTABA! se suponia que el era quien debia hacer sonrojar a Yukimura! no...eso no estaba funcionando…-Ahora bate un poco mas rapido Reiichi…-le dijo mirando la mezcla por encima del hombro de el oji-negro quien se separo de golpe de el y lo miro con una expresion de enojo en su nivel mas tiernamente puro…-Pasa algo?...-pregunto confundido Yukimura antes de que Miyabino se abrazara a el escondiendo su rostro en su pecho...casi en su estomago porque…si...Miyabino es petit...ehem…

    -Hyouga! n-no seas malo!...-le grito golpeando el pecho de el mayor con sus debiles fuerzas Ukes mientras el peli-azul tenia un enorme signo de interrogacion sobre su cabeza...no entendia porque Miyabino se comportaba asi si solo estaba yudandole a revolver el chocolate...muy...muy cerca…``Tal vez eso le molesto´´ penso Yukimura levantando con cuidado el rostro de Miyabino tomandolo por su menton y observando el notorio tono rosa en sus palidas mejillas...bueno...ese sonrojo por lo menos le decia que no le habia molestado…``Entonces se avergonzo´´ penso con una sonrisa pensando en lo tierno que era su novio…-N-no te rias! te odio Hyouga!...-exclamo separandose de el oji-azul y mirando el bol con chocolate semi mezclado como si fuera lo mas entretenido de el mundo…

    -No me odies Reiichi...solo estaba ayudandote…-escucho de Yukimura antes de que sintiera uno de sus brazos rodearlo desde atras viendo como su otra mano tomaba un poco de la mezcla con su dedo acercandola a los labios de el menor y dejando un poco en sus labios…

    -H-Hyou…-iba a decir cuando Yukimura lo giro y le dio un rapido beso en los labios quitandole el chocolate rapidamente…

    -Sabe rico en ti…mi amor...-le dijo el mayor pensando seriamente en como disfrutar de mejor manera ese chocolate en el menor...pero bueno...miro a Miyabino quien primero paso por una face de rubor timido a sonrojo fuerte para luego sonreir y lanzarse a los brazos del mayor…

    -Ahh Hyouga! me encanta cuando me llamas asi!...-exclamo con una gran sonrisa el oji-negro mientras Yukimura asentia besando su mejilla…

    -Mi amor?...-le pregunto escuchando otro gritito de Miyabino antes de que este enserio se abalanzara contra el y por la sorpresa perdiera el equilibrio ambos callendo al suelo…-Reiichi estas bien?...-le pregunto el peli-azul en el suelo mirando a su novio quien con una sonrisa asentia sentado encima de el...suspiro sintiendose menos preocupado...pero esa preocupacion volvio cuando vio el bol de chocolate tambalearse en el borde de el meson antes de caer sobre ellos...y basta decir que ambos tubieron un dulce lascivico y algo pegajoso San Valentin...

    ______________

    Y ya tenia que venir el imbecil de mi hermano a arruinar mi estado de animo...bueno...como aun tengo sueño y solo dire que...como son muchas parejas colgare la parte dos...otro dia xD antes de el 14 obviamente...see...ojala les gustara la primera parte de este Especial de San Valentin...se aceptan comentarios y!...matta ne!...

    Edited by Misutore - 14/2/2014, 23:36
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hola misu-chan vine a molestar por aqui. Me parecio tan buena la idea, y la trama de todos. Pobre Makoto, se arruino su sorpresa. Kurama rompio su orgullo uke.... el fin del mundo, ne mentira. Einamu tambien, un hermoso uke RBD celosin ^ ^.... y miyabino oorque tiene que ser tan lindo. Quiero conty por favor. Animo.

    Matta ne
     
    Top
    .
  3. ranmaru-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y la pareja de shindou y kirino dijiste que aparecerian
    ponlos y te regalo un millon de pesos si?
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    aa que hermso y romaticome gusto mucho ya quiero saber que

    pasara entre kirino y shindou!!! kyaaaa q hermoso
     
    Top
    .
  5. Yuki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaw, que lindoo. Me ha encantado, todos con sus chocolates... menos Ibuki... ¡Es una vergüenza! ¿Como se le ocurre? xD Y Kurama y sus chocolates aplastados, pobrecito... perdió su orgullo de uke tsundere y maltratador xD Yukimura está cambiando, ya casi es el seme que todo uke quiere tener... aunque se ssupone que si el chocolate era para el no deberia hacerlo el xD Y Aoyama viciado con un juego... mas o menos como yo... ¡Es que es adictivo! Nunca, repito nunca, jugueis al "flappy bird"... estuve como dos horas seguidas jugando... ehem, sigo con el comentario... Hamano, el chocolate suele tener forma de corazon, pero por esta vez lo pasaremos por alto(?) ¿Makoto, como un uke catolico como tu ha faltado a clase? Namikawa te está afectando... Igual que a el le afecta Taiyou...
    Matta ne!

    PS: no se si puse todas las parejas, avisa si no que te las comento en otro momento ^_^
     
    Top
    .
  6. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    La gente esta muy loca...la gente me cae fatal...la gente ojala se muera Y LA TENGAN QUE ENTERRAR!...es una linda cancion ^w^...Pati-chan! no molestas no digas eso...en este caso escribas pero...el mensaje se entiende...todos estos Ukes rebelsdes rompieron su orgullo al hacer chocolates xD...pobrecitos...aunque a la mayoria les fue bien ^w^...xD algo es algo...ranmaru-chan el Shindou Kirino si aparecera no te preocupes xD...pero igual me deberas ese millon...xD...lady dark ese Osamu con sus testamentos...EHEM!...que es Feimus ShindouxKirino xD todos quieren todos quieren...ehem...jeje gracias que bueno que te gustara y el ShindouxKirino aparecera asi pampante en el proximo capitulo...aja...Yuki-chan Ibuki es una verguenza xD Hayato rompio todo su orgullo de Uke rebelde para hacerle chocolate y el no le da nada no...merece estar atado al arbol...Yukimura casi es el Seme que todo Uke quiere tener...pero con hacer los chocolates el perdio 5 puntos de experiencia wn xD...no entendio el plan el...solo dos horas! pss...yo me descargue un emulador de GBA para el celular y estube muchas horas seguidas jugando Medabots xD...asi en clases pegada a la enchufadora (?)...cargando el celular sin que el profesor me viera...vicio...estos juegos nos dejaran viciados a todos xD...pues creo que no te falto ninguna...oh! KariyaxHikaru! que te parecio? xD...gracias por comentar minna!...se les agradece...la segunda parte estara...bueno...antes de el viernes xD...matta ne!...
     
    Top
    .
  7. Isabelisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Yeeeeeey me encanta el fiiiic XD algo me dice que Minamisawa se quedó sin chocolates al final :=ahjahajhaja:
    Espero conty con alegría!
    Kurama: ¿ya está? ¿solo eso?
    si... ¿que tiene de malo?
    Kurama: oh déjalo
    Espasmos de uke... ok, ESPERO CONTYYYY MATTA NE~ :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    oh soy feliz!!! aparecera mi lindo ranmaru *¡¡*

    Shindou:¿Tu Ranmaru?

    Si mio!!

    De Shindou o de nadie!!!

    MAlos!!!! TnT

    Contiii
     
    Top
    .
  9. danchan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que fic genial realmente estuvo muy bueno y kawai.... aunque mi kyoten no ha salido pero se que sera super cursi y kawai!!!! me encanto muchisimo el hayatoxibuki es tan ellos que nadie lo puede negar aunque si me rei con el yukimuraxmiyabino de verdad de que se queja miyabino si su seme es el que todo uke quiere (un esclavo!) see.... seguimos hablando bye bye
     
    Top
    .
  10. »~Chechu-Chibii~«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uh~ me encantó *-* ...ya quiero ver la segunda parte...me reí mucho!! XD ...y en cuanto lo del dia de San Valentin...pasearé por las calles con "El fierro golpeador de parejas felices" en mano xD...conty si?...me gusta leer los songfic's que haces...creo que no hay ninguna que no la aiga leido...a veces me da flojera comentar...asi que le pongo "like" xD....Conty!
    Sin mas que decir...
    Bye-bee!!
     
    Top
    .
  11. Hatsu~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A estado muy lindo,que tierno es hayami o mejor dicho el sirenito X3,me gusto como se puso celoso Kariya de todos pero no le culpo por tener un novio como Hikaru CX,bueno misutore sempai espero la siguiente parte con ansias C:
     
    Top
    .
  12. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wau...no pense que a tanta gente le gustaria esta rara idea de hacer algo de San Valentin...que bonito! xD...eso me alegra pense que seria raro xD...ehem...Isabelisa Minamisawa no probo chocolates ese San Valentin al parecer xD pobrecito...lady dark de Shindou o de nadie xD...Shindous posesivos y Kirinos que se dejan...se pasan...danchan ya saldra tu TsurugixTenma calma xD...y el IbukixHayato xD fue tan ellos xD...eso que quiere decir? ehem...XDD todo Uke quiere un esclavo! ese es el codigo...dicen que quieren a alguien fuerte que le quiera que lo cuide MENTIRAS! quieren un esclavo xD...por eso Yukimura es codiciado por los Ukes...»~Chechu-Chibii~« No se porque tu imagen de perfil me recuerda a ese anime de la rubia y peli-morada...ehem...jeje me alegra que te rieras con esta cosa que escribi...ese es el intento ^w^...algo me dice que estare igual en San Valentin xD...
    QUOTE
    bender_san_valentin

    ...si xD excepto que tendra mucho Yaoi y juegos de azar...oww! que los hayas leido todos como dices me hace muy feliz!...y si uno aveces no comenta por flojera se entiende xD...Hatsu~ ese Sirenito xD...quien no se pondria celoso con Hikaru! ese cordero es una maquina de provocaciones...yo lo mantendria encerrado asi xD...ehem...como iba diciendo...mañana mismo me pondre a escribir la conti que por razones extrañas no he podido escribir antes...hoy planeaba comenzar pero fui a comprar cuadernos con mi mama xD...si...entrare a clases pronto...que mierd* mas grande...como sea...CONTI PRONTO!...matta ne!...
     
    Top
    .
  13. Araña13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajajajajajajaja que risa!!! Ahora mismo mi risa debe haber batido los récords Guinness!!! Pero Neeh!!! Mucha pereza para llamarlos para que lo pongan en su libro!!! Me encantó como siempre es asasasasadasasa, Hayami es una cosa más linda!!! Menudo bombón que le preparó al Hamano!!! Ese nunca cambia, quería comer chocolate y le regaló... Un oso... Mentira!!! Un pescado!!! Ese Hamano es muy Hamano XD. Einamu celosito y las "perro" alrededor de Gamma, amigas? Si claro... y ni por enterado se daba el peli pincho... Amor masoca el de estos dos... Aoyama está como yo!!! Ves a todo el mundo GRITANDO -San Valentín!!!- y yo me enteró que es ese día, pero como tu dices... Detalles... En fin menos mal que Buda | Ichino no se enfada...que sí no se cogería un mosqueo por su pasota uke... Remordimientos... Ese juego tenía que molar excepto por lo de los corazoncitos... Hikaru es inocente en todo el sentido de la palabra, y menudo seme que tiene el cordero... Es tan mono el chiquillo que hizo chocolates para todos lo de su clase... Que trabajo... Pero puso más amor acorderado (?) en el de Kariya XD... Chocolate en forma de cordero... Indirecta... Ese Rensuke!!! "Princesa" el chaval va ha hacer cabrear a su religioso uke y se quedará sin chocolates... La Taiyoudes es contagiosa... Tenemos que hacer una vacuna contra ella... Es potencialmente peligrosa para los traseros de los ukes... Pero con esa ropa quien no la tendría?... Princesa XD... Kurama y Minamisawa no cambian!!! Minamisawa pasando de Kurama, tanto que Kurama reclamó su atención.... Apocalipsis!!!... Pero es que al menos lo hizo con buena intención (en el fondo fondo fondo) y se ganó un beso que fue devuelto en forma de cachetada... Pobre Hayami tendrá un trauma... Ibuki y Hayato tienen una relación bizarra... Discutiendo por que uno no le había hachó chocolate.... Y cuando estaba a puntito de arreglársela pues el sillón manchado con chocolate de los dos hermanitos de Hayato fue más importante que Ibuki... Y que las hormigas... Ah!!! Ese Yukimuras es una vergüenza de seme... Haciendo chocolates.... Sin comentarios... Al menos quedaron ricos... Miyabino si no aprende a cocinar... Yukimura será una vergüenza de seme para siempre y utilizara su delantasl XD

    Me encantó como siempre y espero la segunda parte

    Sayoooooooooo :) ;) :D
     
    Top
    .
  14. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que flojera wn...es San Valentin! no es un sueño! esta aqui! es real!...en la mañana sali con unos amigos al Centro Comercial o como le digan a comprarme un collar (esque los que venden alli son geniales xD) y estaba lleno de parejas wn xD...nunca mas salgo el 14 de Febrero...fue como todos intercambiando saliva, abrazados, vendiendo cosas en forma de corazon con chocolates y ensaladas...no fue bonito wn...no...pero igual llegando a mi casa todo se volvio color de rosa xD...asique comenze a escribir la conti...si...comenze a escribirla hoy xD...esque...daba flojera antes xD estoy muy floja este ultimo tiempo...pero eso acabara! yo lo se! confio!...Araña13 un dia me comprare un libro de records y estara tu nombre con tu risa alli anotado y dire...``Eso fue por mi fic´´ xDD...que kawaii...claro! puso mas ``amor acorderado´´ en el de su amor xD...acorderado po wn...ese Hikaru...bucha Yukimura retrocedo dos pasos para ser el Seme que todo Uke quiere tener xD esque asi no se puede con el...aunque Miyabino igual lo ama asi deshonra y todo xD...ahh...

    La verdad para este entonces planeaba tener algun dibujo para terminar asi con todo el Song-Fic...pero no alcanze xD...otro dia lo colgare aqui o en otro fic no se...algun dia xD...mientras les dejare una hermosa imagen de Gary y Ash casandose (?)...
    SPOILER (click to view)
    tumblr_mz8a8tsH5x1rtdxp5o1_1280

    Ojojojo...ehem...

    Aqui la conti!:

    Dulce y Derretido amor parte 2


    Y en ese instante cuando lo comas "Gulp!"
    Es por eso que lo alabaras!



    En esos momentos...en Hakuryuu with Shuu and sister House´s (?)...el peli-negro mayor en el hogar estaba sentado en la mesa del comedor con sus codos en ella recargando su rostro con sus manos mirando con una sonrisa como Hakuryuu le daba la primera mordida a un gran chocolate en forma de corazon...este era de chocolate negro y algo amargo con un pequeño borde blanco...nada extraño...nada nuevo...simple para el mayor...Shuu acerco su silla a la de el peli-blanco y se sento a su lado mirandolo emocionado…

    -Como esta Haku-san?...-le pregunto con una linda sonrisa mientras Hakuryuu asentia tragando el pedazo de chocolate…

    -Esta delicioso Shuu...como todo lo que haces…-le dijo con una sonrisa...o algo asi...acercandose al rostro del menor dandole un corto beso en los labios haciendo que Shuu soltara una pequeña risa viendo como le daba otra mordida a su chocolate…

    -Lo hice hace un par de dias…

    -Mmm?...y como no lo vi antes?...
    -le pregunto haciendo que Shuu riera…

    -Lo guarde en el regrigerador...y como tu nunca lo abres no fue problema en que no lo vieras…-le dijo mientras el peli-blanco se encogia de hombros dandole otro mordisco a su chocolate...era cierto de todos modos...pero para que veria el refrigerador cuando Shuu siempre le daba su desayuno, almuerzo, merienda, cena, merienda de media noche?...``Es el futuro esposo perfecto´´ penso Hakuryuu mientras miraba al menor para luego levantar una ceja…

    -Y Shin?...no la he visto desde que llegamos de Raimon…-dijo observando la sonrisa falsamente falsa que tenia el de cabello tricolor…

    -Salio con unas amigas…

    -Estas seguro de que fue con ami…

    -Fue! con amigas Haku-san…quiero pensar que fue con amigas…
    -le dijo el oji-negro aunque ni el se creia eso...Hakuryuu lo miro y sonrio...Shuu si que era sobreprotector con su hermana…

    -Cierto…-susurro levantandose de la mesa sin soltar su chocolate siendo seguido por Shuu quien lo miraba curioso...busco en su bolso que estaba en el sofa y de ahi saco un cutre chocolate en forma de corazon de chocolate blanco sin decoracion alguna ni letras ni nada...se lo dio a el menor quien lo tomo con una sonrisa...a pesar de lo simple de el chocolate que el mayor se tomara la molestia de hacer uno para el lo hacia inmensamente feliz...pero un momento…

    -Haku-san cuando hiciste chocolate?...no te vi en estos dias hacerlo…-le dijo mientras el mayor rascaba su nuca…

    -Recuerdas el dia en que te dije que estaba castigado y que te fueras a casa sin mi?...-le pregunto mientras el moreno asentia…-En verdad pase a casa de Tsurugi a usar su cocina para hacer el chocolate...si lo hacia aqui te habrias dado cuenta y no habria sido una sorpresa no?...perdona que no te lo hubiera dicho…-le dijo mientras Shuu negaba sonriendo…

    -No importa...ademas si fue por hacerme un chocolate estoy muy feliz…

    -Que bueno...Tsurugi me molesto todo el tiempo que lo estube haciendo...valio la pena Shuu?...
    -le pregunto al peli-negro sonriendo un poco...travieso...inclinandose hasta la altura del rostro de el menor admirando el lindo sonrojo que adquirieron sus mejillas…Shuu bajo la mirada y asintio mirando su chocolate…

    -S-si...feliz San Valentin H-Haku-san…-le dijo Shuu subiendo su mirada justo cuando los labios de el oji-marron atraparon los suyos...ambos cerradon sus ojos mientras Hakuryuu pasaba su brazo libre por la cintura del menor dandole un beso profundo y achocolatado...Shuu correspondio enseguida el beso y Hakuryuu entre abrio sus ojos observando el rostro sonrojado del menor sonriendo entre el beso…``Feliz San Valentin Shuu´´...

    _______

    Juntos somos uno en cuerpo y mente...es algo drástico
    Deja que me quede hasta el fin del mundo (No!)



    -E-esta noche haremos el amor como n-nunca antes lo hemos hecho T-Taiyou!...-eran las palabras que salieron de la inmaculada boca de Kinsuke...quien estaba parado en frente de el sofa en la sala de Amemiya´s House...mientras que sentado en este estaba un Taiyou con una expresion de intriga en su nivel mas puro y blanco…

    -...como?...-pregunto sonriendo Taiyou haciendo que un enorme sonrojo apareciera en las mejillas de Kinsuke...el rubio se avergonzo rapidamente y se sento en el sofa al lado de Taiyou tapando su rostro con sus manos mientras el peli-naranja acariciaba su cabello aun con una sonrisa…-Y...a que se debe tu propuesta lujuriosa Kinsuke?...-le pregunto dejando un mechon de cabello rubio tras la oreja del menor...y Taiyou comenzo a pensar en lo rojo que debia estar Kinsuke si hasta su oreja estaba rosada…pasaron unos segundos cuando Kinsuke dejo de cubrir su rostro y miro al oji-azul con un fuerte tono rojo en sus mejillas tragando saliva…

    -E-esque...q-queria darte un b-buen regalo de San Valentin…-susurro haciendo que Taiyou levantara una ceja…

    -Y no era tu chocolate mi regalo?...-le pregunto recordando el delicioso chocolate que el menor le habia hecho y que ahora estaba en su estomago y/o en un baño...pero bueno...Kinsuke al escucharlo asintio para luego bajar la mirada…

    -S-se suponia...pero...tu no te mostraste m-muy emocionado y por eso pense que n-no era suficiente…-le dijo en voz baja haciendo que el mayor rodeara sus hombros con su brazo sonriendo…

    -Pero Kinsuke como que no me emocione?...si me emocione mucho por tu chocolate!...-le dijo acariciando el rostro del menor con su mano libre mientras los ojos rojos del rubio lo miraban…

    -E-esque tu siempre eres asi…-susurro mientras Taiyou mordia su puño mentalmente ante esa ternura de su novio…no aguanto mucho y rapidamente lo tomo de la cintura y lo acerco para que se sentara en sus piernas admirando el fuerte sonrojo de el rubio…

    -Eso es porque siempre me emociona poder estar contigo Kinsuke y que hagas esas cosas tan lindas por mi…-le dijo besando la mejilla del menor haciendo que soltara una pequeña risa…

    -Entonces...no estas aburrido de mi?...

    -Aburrido?...
    -pregunto mirando al menor...claro...dejaban a un Uke 5 segundos solo y ya comenzaba a montarse una novela en la mente...ehem...solto una pequeña carcajada y beso denuevo la mejilla de el oji-rojo abrazandolo fuertemente por la cintura…

    -Por supuesto que no estoy aburrido de ti! tu eres mi vida Kinsuke!...y tu deberias aburrirte de tener a alguien tan pegote como yo siempre…-le dijo mientras Kinsuke sonreia y dejaba sus manos apoyadas en los hombros del peli-naranja…

    -No me aburre...m-me gusta que seas asi conmigo Taiyou…-le dijo sonrojado dandole un pequeño beso en los labios al oji-azul...y eso no debio hacer...ese fue su...unmilliantavo error...porque esa simple accion hizo que Taiyou tragara saliva mirandolo...para luego tomarlo de la cintura nuevamente y acostarlo en el sofa colocandose rapidamente sobre el observando el rostro sorprendido en Kinsuke…-Q-que...T-Taiyou ahora no! aun me duele un p-poco por lo de la mañana!...

    -Tranquilo Kinsuke...ademas eso era un adelanto…-
    susurro pasando su mano por sobre la blusa de el rubio con una mirada de violador del bosque antiguo…-Ahora pienso demostrarte todo mi amor y cariño de San Valentin carnalmente por medio de mi entrepierna…

    -P-pero!...
    -iba a quejarse el oji-rojo cuando Taiyou lo callo con un beso...Kinsuke creyo que lo mejor para su salud cuerperil era separarse...pero no...decidio corresponder el beso dejandose llevar por las caricias de su novio mientras Taiyou entreabria los ojos mirando el lindo rostro sonrojado del menor...sonrio...el jamas podria aburrirse de su Kinsuke...

    _______

    Déjame recitar este hechizo de amor...
    Es tu nombre (Te amo ne)



    -Asique...para que Shindou te quiera...quieres usar un hechizo?...-pregunto aun sin poder creercelo Yoichi con una sonrisa burlona en los labios recargado en la pared de un pasillo de Raimon mientras que Kirino frente a el se sonrojaba negando…

    -No es un hechizo rubia!...-exclamo sonrojado Kirino para luego sonreir y mostrar un pequeño amuleto que se habia comprado el dia anterior en un Templo cercano a su casa…-Es un amuleto de amor...el tipo extraño de la tienda me aseguro que mi persona especial caeria rendida ante mi este dia si lo llevaba…

    -Y enserio crees que funcione?...
    -le pregunto Yoichi mientras Kirino se encogia de hombros sacando una pequeña bolsa con chocolates en forma de corazon de el bolsillo de su chaqueta…

    -No...pero por lo menos espero que Shindou no se asuste cuando le de estos chocolates…

    -Si se los das…

    -Cuando se los de!...no quiero que este San Valentin sea igual que el año pasado...no quiero terminar comiendome solo los chocolates porque no tube el valor de darcelos…-
    susurro mirando sus chocolates...habia estado toda la semana haciendo los chocolates perfectos para el peli-gris...y no queria que se desperdiciaran...ademas de que queria poder decirle al mayor sus sentimientos de una vez por todas...era tanto pedir?!...el oji-azul lo miro y sintio algo de pena por la situacion de el peli-rosa…``Aunque no es su culpa...Shindou tambien podria confesarse primero´´ penso frunciendo levemente el ceño...aunque eso se esfuo cuando vio acercarse a ellos una figura conocida...sonrio zorrunamente y miro a Kirino separandose de la pared y acercandose DEMACIADO! al peli-rosa quien lo miro tipo ``Whaaaat?´´…

    -No te preocupes Kirino...si Shindou no acepta tus chocolates siempre me tienes a mi…-le dijo antes de darle un beso en la mejilla dandole la espalda al oji-cyan riendo para sus adentro mientras el de coletas lo miraba raro...eso era extraño...Yoichi solo actuaba de esa forma cuando Ichiban o Shindou estaban cerca y…``Oh rayos´´ penso con miedo de girar cuando de pronto sintio unos brazos rodearlo desde atras por su cintura haciendo que el aire se le fuera de sus pul...si sus pulmones…

    -Hola Kirino…-escucho una voz en su oido antes de que esa persona ``X´´ lo soltara...Kirino se giro de golpe y se encontro con Shindou con una cara de ``Si fingo felicidad pero por dentro estoy enojado´´...el oji-cyan no pudo evitar sonreir ante eso...aunque esa sonrisa se fue enseguida cuando recordo que tenia el amuleto y los chocolates en su man ocultandolos rapidamente detras de su espalda...Shindou lo miro extrañado para luego sonreir…-Creo que escuche un poco de lo que hablabas con...Yoichi…-dijo el nombre de el rubio pensando en que tendria que conversar con Ichiban para que controlara a su novio…-Sobre un chocolate y sobre mi...lo que ocultas en un chocolate Kirino?...-le pregunto al peli-rosa quien trago saliva...queria negar...queria negar esa verdad...pero ya no tenia sentido si lo habian descubierto...asique le mostro al mayor los chocolates y el amuleto por si acaso haciendo que el peli-gris sonriera acercandose un paso a el…

    -N-no quiero que te enfades conmigo Shindou...pero queria darte estos chocolates porque...m-me gustas…-dijo sintiendo su pobre corazon de pantera rosa latir a mil por hora cerrando fuertemente sus ojos poniendo todas sus esperanzas en ese tonto amuleto que le costo mas que el demonio para que hiciera que Shindou simplemente aceptara los chocolates y no lo odiara...por su parte el oji-cafe la ver su linda reaccion sonrio y busco algo en su chaqueta sacando un pequeño y algo mal formado chocolate en forma de...dejemoslo en estrella...para hacerle algo de justicia...que tenia un ``TXR´´ escrito encima...tomo el chocolate que Kirino le ofrecia y dejo en su mano el suyo propio haciendo que el menor abriera sus ojos mirando con sorpresa el dulce…

    -No eres el unico que queria confesarse el dia de hoy...desde hace mucho mucho tiempo que me gustas Kirino...pero pense que era solo temporal...ademas de que somos amigos desde siempre...pero luego me di cuenta de que enserio estoy enamorado de ti y quise confesartelo este Dia...y no sabes cuanto me alegra saber que me correspondes…-le dijo acercandose otro paso mas al peli-rosa quien trago saliva tomando el chocolate que Shindou le habia dado con ambas manos mientras los dos se miraban a los ojos...cafe a cyan, cyan a marron...mientras lentamente sus rostros se iban acercando sintiendo sus respiraciones mesclarse a medida que la distancia se encogia cada vez mas hasta que sus labios se encontraron en un dulce beso...un simple e inocente beso solo para demostrarse ese amor mutuo de ambos...se separaron y sonrieron volviendo a darse otro beso mas corto susurrando unas lindas palabras de amor al mismo tiempo…

    -Te amo...

    _______

    Debido a que es mi primer amor...
    A una velocidad lenta y andante (Andante)



    Manabe miro por decimosentesima vez en los ultimos 5 minutos el mesabanco frente a el...estaba en pleno receso solo en su saln mirando fijamente ese puesto para luego dirigir su mirada a el objeto que tenia en sus manos...un chocolate de tamaño medio en forma de corazon muy lindamente decorado envuelto en un plastico transparente...suspiro...habia hecho ese chocolate el dia anterior para su amigo...si...amigo...Minaho...y planeaba darselo ese mismo dia...en San Valentin...y de paso decirle esos molestos sentimientos que llevaba sintiendo por el desde hace un largo tiempo...pero lo que sucedia es que no se atrevia! era mucha rpesion para el...mucha presion para su matematico corazon...no entendia nada de eso que sentia en esos momentos! el amor?...el amor no tenia ciencia alguna! ni numeros ni reglas ni nada…

    -Es algo estupido…-susurro sonrojandose al recordar de quien era el puesto frente a el...era el mesabanco de Minaho...y estaba alli frente a el para dejarlo bajo su mesa e irse...no habia ahorrado el suficiente valor como para poder darselo en persona...asique se conformaria con ver al mayor comerlo en el entrenamiento o algo...suspiro abriendo la ``mesa´´ del aciento encontrandose dentro de este un par de cuadernos y…``Porque hay un chocolate aqui?´´ penso frunciendo el ceño...no era que le importara! Minaho era solo su amigo...y podia recivir chocolates de cualquiera pero...exigia saber el nombre de la desgraciada que le habia dado ese chocolate al peli-naranja...miro ese mugroso chocolate que deseguro sabria horrible...estaba tentado a tomar ese chocolate y tirarlo a la basura cuando…

    -Manabe-kun que haces aqui?...-su corazon se paro...no podia creer la mala suerte que tenia...no le habia bastado al universo que el dia anterior se hubiera quemado practicamente todos los dedos al hacer ese chocolate si no que ahora hacia que...fosforos!...NO!...hacia que Minaho...apareciera en el umbral de la puerta de el salon...con miedo miro en su direccion y lo vio acercarse haciendo que su respiracion y pulso se agitara…-Que hacias en mi mesabanco Manabe-kun?...-le pregunto denuevo el Sherloh Hom actual (?) mientras el peli-lila lloraba por dentro…

    -Eh...yo...y-yo…

    -Y ese chocolate?...-
    murio...murio! simplemente!...con esa pregunta ya habia muerto...no sabia cuan rojo era el maximo en una persona pero estaba seguro de que su rostro en esos momentos superaba todos los limites de sonrojo en el mundo...miro su chocolate y a punto de sufrir un ataque multiple al corazon le dio el chocolate a Minaho quien lo tomo extrañado poniendo una perfecta expresion de sorpresa cuando el de lentes le beso la mejilla para luego irse corriendo de el salon…-Oye Manabe-kun!...-lo llamo girandose para verlo pero el ya se habia ido...suspiro rascando su nuca para luego mirar lo que el menor le habia dado y sonrio al ver que era un lindo chocolate en forma de corazon...pero sonrio aun mas al leer en letras de chocolate blanco ``Es incalculable el cuanto me gustas´´…-Que tierno…-susurro mirando el chocolate en su mesabanco...agradecia que tal vez Manabe estubiera muy nervioso como para fijarse bien en ese chocolate que el mismo le habia hecho...ya que asi perderia la sorpresa de darcelo al terminar el dia...lo tomo y leyo con una sonrisa lo que habia escrito el dia anterior…-Dejame investigar tu corazon Manabe-kun...

    _______

    Al otro lado de la blanca luna creciente
    Mira las estrellas de caramelo
    Es tan dulce tu actitud
    Aun comparándolo con alguien menor!
    Asique, ah, suavemente



    Fey era alguien adorable...alguien muy tierno y dulce...eso pensaba casi todo Raimon y eso pensaba mas que nadie su novio Alpha...era realmente dulce que les hubiera hecho chocolates a todos los miembros de el equipo de futbol agradeciendoles sus esfuerzos y demas...eso no era algo que al peli-violeta le pudiera dar celos como a cierto RBD sadico no...a el le resultaba lindo que Fey tubiera tan bellos sentimientos por todos esforzandose al hacer esos dulces…``Es muy inocente´´ penso Alpha mirando al peli-verde darle chocolates a Endo y a Kido...esa era la definicion perfecta para su peli-verde...era tan inocente y tierno...usando San Valentin y el chocolate como metafora Fey era como un dulce chocolate de leche con linda decoracion con dulces y chocolates de colores...en cambio el era un sobrio chocolate amargo con lo justo y necesario de decoracion…``Nos complementamos´´ penso con una pequeña...minima...solo detectable con radar...sonrisa...levantandose de la banca tomando su bolso poniendoselo y tomando el de Fey cuando este ya habia terminado de entregar sus chocolates acercandose a el con una sonrisa…

    -Ready?...-le pregunto Alpha mientras el oji-verde asentia para luego bajar la mirada jugando algo nerviosamente con sus dedos…-Que pasa Fey?...-le pregunto el oji-gris mientras Fey subia su mirada viendo al chico koala…

    -N-no me preguntaras por tu chocolate?...-le pregunto mientras notaba una mirada levemente sorprendida en el mayor…

    -Hiciste uno para mi?...-le pregunto mientras Fey asentia casi ofendido buscando algo en su bolso que Alpha cargaba…

    -Por supuesto!...e-eres mi novio…-le dijo el peli-verde sacando con cuidado de su bolso un chocolate circular de el tamaño de una manopla de beisbol entregandoselo al mayor con una sonrisa y un lindo sonrojo en sus mejillas...Alpha dejo el bolso de Fey colgando e su hombro y tomo el chocolate observandolo...era simple y de chocolate amargo como Fey sabia que le gustaba...con unas decoraciones simples de colores pero lo que mas le gusto a Alpha fue el dibujo de un Koala y un Conejo dandose un beso en medio de el chocolate…-T-te gusta?...-le pregunto Fey mientras Alpa asentia acercandose al menor quedando su rostro a escasos sentimetros de el de el oji-verde…

    -I love it Fey...i love you…-le dijo en su perfecto y bien pronunciado ingles haciendo sonreir al menor quien se lanzo a sus brazos abrazandolo mientras Alpha alejaba un poco el chocolate para que no se rompiera…

    -I love you too Alpha!!...-exclamo el conejito besando la mejilla de el mayor...Alpha sonrio...algo...pero sonrio...y tomo el menton de Fey subiendo su mirada y dandole un beso en los labios dandose cuenta de que el menor habia comido un poco de chocolate por el sabor dulce en su boca...a el no le gustaba tanto lo dulce...pero que importaba...si estaba en los labios de el menor iba a comenzar a amar el dulce...

    _______

    AMOR, late (Digamoslo!)
    AMOR, palpita (Cantemos!)
    Mirándonos fijamente (Vamos a besarnos!)
    (La magia, magia, ya no esta asique Vayamos!)



    Absolutamente todos en Raimon se hacian a un lado en los pasillos dejando pasar a cierta fiera rubia que andaba con un rostro de pocos amigos por estos...Nishinosora Yoichi era alguien quien en esos momentos no estaba nada feliz con el mundo!...su dia anterior habia sido pesimo! habia estado todo el mugre dia tratando de hacer un digno chocolate de San Valentin...no era su culpa que el y la cocina no se llevaran bien...pero bueno...habia terminado su chocolate...y no era por alardear pero era uno de los mas lindos y deliciosos de el planeta...lo guardo en una caja igual de elegante y hermosa para que luego en la mañana de ese dia cuando planeaba darle ese chocolate a su Capitan...a Ichiban...por si acaso...resultaba que este estaba con multiples zorras de la atencion dandoles sus horrendos y amorfos chocolates...a su novio!...mientras el apretaba los puños al ver esa ecena...no estaba de humor NO! ESTABA DE HUMOR!...su dia no podia ser mas horrible...miro el bolsillo de su chaqueta de reojo y suspiro apresurando el paso para llegar a su salon…``Ojala este mugre dia termine pronto´´ penso suspirando antes de abir la puerta de su salon rodando los ojos viendo que dentro de este solo estaba Ichiban hojeando su cuaderno de matematicas mirando a la persona que abrio la puerta…

    -Yoichi...donde estabas? te saltaste el primer periodo…-le dijo frunciendo el ceño haciendo que el rubio sonriera…

    -No queria entrar a clases...ademas tocaba Musica! que podria perderme? la sinfonia de Beethoven?...-le pregunto sentandose en su mesabanco frente a la de el peli-naranjo quien suspiro…

    -Aunque fuera asi no debes saltarte clases Yoichi...estaba preocupado...pense que por ser San Valentin alguien se habria acercado y…

    -Y?...-
    pregunto el rubio con una sonrisa cuando Ichiban paro de hablar tosiendo muy falsamente…-Es que acaso temias que me hubiera ido con otra persona Capitan?...

    -Yoichi basta…-
    le dijo el oji-verde lo suficientemente humillado...primero su dia habia empezado horrible cuando fue atacado vilmente por sus compañeras de el Salon y ahora Yoichi lo molestaba...esque no tenia paz!...ehem...el oji-azul simplemente se limito a sonreir al escucharlo...pero eso no le bastaba...queria que Ichiban sufriera por el mal rato que habia pasado...asique se levanto y camino hasta el puesto de Ichiban sentandose en su mesa frente a el quedando a una altura mas...alta (?)...que el de la coleta mirando con una sonrisa zorruna…

    -Pues si te interesa...si recibi muchos chocolates hoy...-le dijo observando el ceño fruncido en Ichiban acompañado de una mirada de ``Los quemaras todos´´...sonrio...-E iba a entrar luego...pero al final no quise porque te vi con muchas chicas quienes estaban dandole chocolates a mi novio...y no me gusto...no me gusta compartirte…-le dijo en voz baja y usando ese tono sensual que sabia que a Ichiban le gustaba...sintiendo las manos del mayor en sus caderas y luego en su cintura abrazandolo…

    -Pues debiste quedarte Yoichi...al final no acepte ninguno de sus chocolates...el unico que quiero es el tuyo…-le dijo Ichiban olvidando su racionalidad de no hacer ese tipo de cosas en un salon de clases al tener tan cerca a su oji-azul...Yoichi sonrio y saco de el bolsillo de su saco el chocolate que le habia hecho a Ichiban mientras este veia como lo desenvolvia lentamente y tomaba entre sus labios un pequeño pedazo de chocolate…

    -Buena respuesta Capitan…-susurro Yoichi antes de rodear el cuello de el mayor con sus brazos e inclinarse un poco juntando sus labios con Ichiban saboreando asi ambos el delicioso chocolate fundirse en sus bocas...un poco de este se escurrio entre los labios de ambos y Yoichi rompio el beso para lamer con una sonrisa ese poco de chocolate besando luego la mejilla del peli-naranja…-Feliz...San Valentin Capitan…-le dijo al oido mientras Ichiban tomaba su mano donde tenia el chocolate dandole una mordida para luego tomar el menton del menor…

    -Feliz San Valentin Yoichi…-respondio antes de volver a juntar sus labios con su rubio...

    _______

    Déjame recitar este hechizo de amor...
    Es un encanto secreto (Salud y amor)
    Debido a que soy una aprendiz...
    El efecto que tenga es desconocido (Desconocido)



    -Esto es una gran injusticia! una gran injusticia que sobrepasa todos los pecados capitales del mundo!...no lo entiendo!...

    -T-Tenma calmate…

    -No me voy a calmar! porque soy el unico que tiene un chocolate libre de azucar?!...-
    exclamo un molesto...tiernamente molesto...Tenma...sentado en una de las bancas en el entrenamiento de Raimon mirando con el ceño fruncido a Furetsu a su lado quien sonreia nervioso...resultaba que ese dia el peli-naranja les habia dado a todos en el equipo un par de bombones por ser el dia del amor y la amistad...hasta el Tsurugi RBD habia tocado...si...que tubieran laxantes era otra cosa pero! le habia dado algo...todo era felicidad hasta que le dio su chocolate en forma de rayo a Tenma quien al probarlo estubo feliz de la vida hasta que a su boca se le ocurrio pronunciar las palabras ``Come con confianza no tiene azucar´´...y ahora el oji-exotico se sentia culpable...mas por la mirada de perrito mojado que le estaba dando el castaño…-Y-yo pense que eramos amigos...pero esto es una alta traicion de tu parte Furetsu...yo confiaba en ti! el chocolate que te di si tenia azucar! y asi me respondes?...clavandome un puñal por la espalda…

    -Esta bien esta bien!...-
    exclamo el niño del pañuelo levantandose y sobando su sien suspirando…-En cuanto llegue a casa te hare otro chocolate...pero no quiero verte vuelto loco por el azucar me escuchaste Tenma?!...-le dijo mientras el oji-azul asentia meciendo sus pies en la banca feliz haciendo que el peli-naranja suspirara y volviera a entrenar...su amigo si que sabia como chantajear sentimentalmente...pero bueno...por su parte Tenma lo vio irse y miro a los demas entrenando todos con una sonrisa imborrable en sus rostros…``Que lindo es San Valentin´´ penso con una sonrisa el castaño...le alegraba que todos estubieran tan contentos por esa fecha...siguio mirando a los demas cuando hizo una perfecta expresion de intriga al notar que faltaba alguien…

    -Y Kyou…-iba a preguntarse en voz baja cuando sintio un pequeño golpecito en su cabeza...miro hacia atras y sonrio al ver a Tsurugi quien lo habia golpeado suavemente con un…-Chocolate!...-exclamo con una sonrisa mientras tomaba el dulce y el peli-azul se sentaba a su lado en la banca mirandolo…

    -Feliz San Valentin Tenma…-le dijo Tsurugi tosiendo falsamente mirando al castaño quien tenia un lindo sonrojo en sus mejillas acompañado de una gran sonrisa…

    -Para mi?...-pregunto mirando el chocolate...era un hermoso chocolate pre fabricado comprado en una tienda PERO! con una linda cinta azul metalica!...eso si era amor!...ehem...Tsurugi asintio y vio al menor desenvolver rapidamente el chocolate de su bolsita trasparente mirandolo como si fuera un tesoro para luego darle un gran mordisco...sonrio...llevaba un tiempo esperando a que su novio estubiera solo para poder acercarse y darle su chocolate...le molestaba eso...que Tenma fuera tan amigable con todo el mundo solo hacia que todos lo quisieran...y que por ende ese dia resiviera muchos chocolates y regalos...si fuera el tomaria todos esos regalos y los quemaria en un ritual vikingo...pero de eso al parecer se encargaba su mama exotica quien le quitaba los chocolates para ver cuales podia comer…``Algo bueno que haga´´ penso encogiendose de hombros mirando al oji-azul quien sonreia comiendo su chocolate...la verdad le habria gustado haber podido hacerle un chocolate a mano al castaño...pero no...lo habia intentado y no salio algo muy bonito que digamos...pero por suerte Tenma no era exigente…``Es tan lindo´´ penso el oji-ambar viendo un poco de chocolate en la mejilla de Tenma...sonrio RBDmente y se acerco a el tomando su menton observando la mirada curiosa del menor…su sonrisa se ensancho y sin esperar mas lamio el poco de chocolate que tenia en su mejilla observando como los colores se le subian al rostro al menor...se separo de el y le dio un rapido beso en los labios mirando el entrenamiento…

    -Tenias chocolate…-dijo como unica explicacion mientras Tenma asentia sonriendo levemente mientras seguia comiendo su chocolate...Tsurugi lo miro y recordo algo…-Ah...y no te preocupes por alocarte ni nada...compre un chocolate especial con endulzante…

    -ALTA!! TRAICION!...

    -Eh?...


    _______

    Junte mis manos hacia una estrella fugaz de Arazan
    "Que tus sueños con seguridad se haga realidad" dije
    Mis pensamientos se doblan como mil hojas
    Ah, mi pecho esta en un
    Dulce, dulce y derretido amor



    Y alli...en Tsurugi´s House...estaban sentados en el sofa Yuuichi y Furetsu viendo una pelicula de...esta cosa de...ay estos tipos de la montaña!...bueno eran dos gays en la montaña...mientras tenian unos dulces en forma de corazon en un bol frente a ellos en la mesa para el cafe...Yuuichi estaba sentado con sus muletas a un lado de el sofa y con su brazo rodeaba la cintura de Furetsu quien se recargaba en su hombro con una sonrisa...ambos estaban realmente felices ya que hace poco Yuuichi habia salido de el hospital volviendo a su casa y ese era el primer San Valentin que pasaban juntos...asique ese dia no podian estar mas felices por mas que estubieran viendo una simple pelicula...el peli-azul miro a Furetsu y sonrio besando su frente por sobre su gran fleco haciendo que el menor lo mirara…

    -Lamento no poder hacer este dia mas especial para ti Furetsu…-le dijo Yuuichi mientras el oji-exotico negaba con una sonrisa…

    -No digas eso Yuuichi...a mi me resulta todo especial solo con estar contigo…-dijo Furetsu tomando un dulce y comiendolo para disimular su sonrojo...todo era felicidad si hacia las cosas con el mayor...ademas sabia que decia eso por el estado de sus piernas pero a el no le importaba eso...estaba realmente feliz de que pronto el mayor pudiera volver a caminar tranquilamente y correr tras un balon como el queria…``Todas las veces que reze en el templo dieron sus frutos al parecer´´ penso con una sonrisa...el oji-marron lo miro y sonrio enternecido...la verdad le habria gustado poder llevar a Furetsu a algun otro lugar pero aun no estaba recuperado por completo de sus piernas y no queria atraer miradas inncesarias en ellos...el menor podria sentirse intimidado...lo conocia y aunque dijera que no pasaria era alguien timido y tantas miradas sobre el podrian ponerlo nervioso...no era simplemente por sus piernas si no era que alguien ya mayor de edad celebrando san valentin con alguien menor...mas que atraer la atencion atraeria a la policia y no podria correr llevandose al menor para poder salvarse de la carcel...triste historia...PERO BUENO!...le alegraba que Furetsu fuera tan maduro y comprensivo y disfrutara estar juntos y abrazados asi como el lo disfrutaba…

    -Que bueno que pienses asi...porque me pasa lo mismo...hacer las cosas contigo lo hace todo especial y diferente…-le dijo acariciando el rostro de el nervioso niño delineador haciendo que por dentro...y por fuera...Yuuichi sonriera…-Eres tan tierno Furetsu…-susurro para luego estirarse un poco tomando una pequeña caja...del tamaño de una mano!...por si acaso...color blanca con una cinta azul envolviendola volviendo a sentarse bien junto a Furetsu mientras este lo miraba curioso…

    -Y eso?...-pregunto Furetsu antes de recibir un beso rapido por parte de el mayor…

    -Es para ti...ayer los hice antes de irme a dormir...son chocolates para ti…-le dijo dandole la cajita al menor quien la tomo con una sonrisa y un gran sonrojo al pensar que esos chocolates fueron hechos especialmente para el...cuando recordo algo...se agacho un poco buscando su bolso a sus pies y lo abrio sacando rapidamente otra cajita, esta de un plastico transparente con una cinta azul mas oscura que la de Yuuichi decorandolo…

    -P-para ti...si estan algo amargos es porque los hice hace 3 dias y los he tenido en el refrigerador y…-decia nervioso dando una enorme escusa para disimular si el sabor de los bombones no era el esperado...Yuuichi los tomo y sonrio abriendo con cuidado la cajita tomando uno y comiendolo haciendose de esperar observando el rostro esperanzado de el niño del pañuelo...se acerco a el y…

    -Estan deliciosos Furetsu…-susurro contra sus labios observando como los ojos...el ojo...de Furetsu se cerraba...sintio sus respiraciones mezclarse y le dio un corto y rapido beso antes de besarlo cerrando tambien sus ojos...dandose un dulce beso...dulce como su amor...dulce como el chocolate…nada podria arruinarlo...

    -Podrian no hacer eso en mi sofa?...-excepto un Tsurugi RBD que bajaba las escaleras mientras el par cortaba el beso y Furetsu miraba matadoramente a el oji-ambar mientras Yuuichi sonreia nervioso…

    -Tambien es el sofa de Yuuichi!...-...si...ese fue un lindo San Valentin...

    _______

    AMOR, late (Digamoslo!)
    AMOR, palpita (Cantemos!)
    Mirándonos fijamente (Vamos a besarnos!)
    (La magia, magia, ya no esta asique Vayamos!)



    Y asi cada pareja disfruto a su modo ese hermoso dia de el año llamado San Valentin...junto a su ser amado intercambiando chocolates, caricias y mucho amor...una que otra confesion no se hizo esperar en ese dia haciendo que mas de uno llevara tatuada una sonrisa en su rostro...era un dia que hacia que cada corazon se pusiera contento y a pesar de que no todos celebraron ``Normalmente´´ esa fecha a ellos les bastaba...porque si estaban con la persona que amaban todo era perfecto...

    ______________

    Primer epilogo que hago y me sale como las we** EHEM!...si...este seria el final de el Song-Fic...ya se que quedo algo...cutre...pero igual! denlunaportunida! xD...en fin...ahora...espero que les haya gustado este especial de San Valentin...y que no se decepcionen...ehem...nos vemos...mmm...otro dia xD...se aceptan comentarios y!...matta ne!!...

    PS: FELIZ SAN VALENTIN A TODOS!...

    PSS: que coño le pasa a mi avatar wn? xD

    Edited by Misutore - 15/2/2014, 08:20
     
    Top
    .
  15. danchan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawai!!!!!!!!!! que fic tan genial y dulce como este dia que NO CELEBRO AQUI!!! veo en internet todos feliz san valentin y todo eso y aqui ni por ahi estoy donde mi abuelo y lo mas romantico que ponen son salsas o rancheras de la epoca de los upa upa....... aunque de todas formas feliz san valentin!!!! mi kyoten fue tan kawaioso y dulce pero cuando vi esta parte me rei muchisisimo
    SPOILER (click to view)
    -Ah...y no te preocupes por alocarte ni nada...compre un chocolate especial con endulzante…

    -ALTA!! TRAICION!...

    -Eh?...


    de verdad es ALTA TRAICION este dia se comen chocolate hasta que te duela la barriguita o hasta que se caigan todos los dientes no se deberian dar chocolates sin dulces es inhumano...... bueno seguimos hablando bye bye

    pd: lo de ibukixhayato es que hayato es un uke negado que dice cosas y luego hace lo contrario y un ibuki un seme que hace lo que su uke quiere y luego es castigados see ukes con problemas seguimos hablando bye bye
     
    Top
    .
19 replies since 8/2/2014, 01:00   1777 views
  Share  
.