Coincidencias Final (SasuNaru)

-hay por favor…. JA!! Esto sí que es una buena broma, no eres de mi preferencia y mucho menos de mi devoción, se nota que quieres una noche de sexo y yo no te la daré vete por donde viniste

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yue-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    la historia originalmente es mia, los personajes son de Masashi Kishimoto, sin mas que decir disfruten. :=KITTIYN:


    Cap 1: ¿casualidad? No…. Solo lo inevitable

    Naruto Uzumaki se revelaba con todo lo que tenía que ser lo normal, mientras pensaba ‘’es tan injusto que nos traten como fenómenos cuando no lo somos bueno quizás salimos de lo normal pero no es para tanto!!!’’ Ser doncel ese es el dilema, el 50% de la personas los aceptan y el 30% los quieren como juguetes sexuales y el 20% los repudia , cuando él era pequeño su vida corría peligro constantemente habían maniáticos a la vuelta de la esquina tratando de hacer con él lo que les viniera en gana, de una o de otra siempre salía ileso, pero eso hizo que aprendiera a cuidarse aunque pueda parecer rudo, no lo es, es alguien frágil y sensible que tiene una máscara de ser un doncel bruto y rebelde, iba montado en su patineta mientras pensaba todo eso, cuando se dio cuenta que iba tarde para la cita con su amigo Gaara apresuro la velocidad, los varones que lo veían quedaban embobados por la rebeldía del doncel era un toque seductor, iba vestido con unos shorts largos hasta las rodillas, centro blanco pegado a su cuerpo y una camisa a cuadros abierta, zapatos rojos van’s , un gorro gris que cubría una gran parte de su cabellera rubio, ojos hermosamente azules y tres marcas a cada mejía dándole un toque tierno mientras en sus labios se asomaba una media sonrisa al poder sentir como el viento rosaba su piel canela, cerro por un momento sus ojos olvidando que por la acera transitaba personas, cuando recordó abrió sus ojos rápidamente pero se dio cuenta que fue demasiado tarde al verse en el suelo con un dolor en su pierna y su skate tirada lejos de él, en eso escucho como otra persona se quejaba, había chocado con alguien, trato de levantarse pero le dolía mucho la pierna así que se quedó sentado haciendo un puchero, estaba enojado y vaya que enojado.

    -oye estas bie….

    -TEME!! IDIOTA!!! ACASO NO VISTE QUE VENIA EN MI SKATE!!

    El rubio levanto la vista y pudo ver a un chico alto, con cuerpo fornido, piel nívea, y cabellos azabaches, vestido con jeans formal negros, una camisa blanca formal pegado a su cuerpo y un chaleco negro con lentes de sol, se podía notar que era rico, tenía dinero, el rubio quedo embobado con la vista pero salió de su transe al ver que el azabache se quitaba los lentes y lo miraba divertido y con arrogancia, el rubio se congelo al ver esa mirada tan penetrante ante su cuerpo, ojos negros… nunca los olvidaría.

    -como te atreves a insultarme dobe, eres un doncel tienes que respetar a un varón –sonría con arrogancia-

    El rubio salió de sus casillas al escuchar esas palabras tan arrogantes.

    -ni te creas maldito teme, no bajare mi cabeza para nadie, ayúdame a levantarme para desaparecer de tu horrible vista –hacia una mueca -

    -vaya que no te han dominado bien necesitas un varón y no me molestaría serlo…-

    -hay por favor…. JA!! Esto sí que es una buena broma, no eres de mi preferencia y mucho menos de mi devoción, se nota que quieres una noche de sexo y yo no te la daré vete por donde viniste cariño por que mi ‘’flor’’ no está disponible.

    El rubio estaba tan nervioso, con la presencia del azabache su corazón latía demasiado rápido y tenía miedo de ser descubierto por el azabache, él estaba mintiendo en todo, mientras pensaba que ese era un pedazo de hombre bien hecho, el azabache guardo silencio por un momento lo vio de pies a cabeza y bufo con gracia, mientras se acercaba, el rubio sin poder detener su cuerpo comenzó a temblar, el azabache lo agarró del brazo y lo levanto, agarro su cintura pegándolo a su cuerpo mientras le susurraba muy cerca de sus labios.

    -es una lástima ‘’cariño’’ –

    Se había notado en la última frase que le estaba haciendo burla, después de eso lo soltó y comenzó a caminar en dirección opuesta con una sonrisa bien marcada en su rostro, el rubio se sonrojo hasta las orejas ese había sido el primer acercamiento a un varón desde que había acabo su relación con Hyuga Neji, su corazón estaba desenfrenado y su cabeza confundida, sus pensamientos no daban para más, sintió un pequeño golpe haciendo que saliera de su transe, se apresuró agarrar su skate y montarse en ella nuevamente comenzó andar recordando el rostro perfecto de ese varón, paro su skate y decidió caminar cuando sintió que lo agarraban por detrás y le tapaban la boca, lo arrastraban a un callejón, se sentía impotente ya que no tenía la misma fuerza que su atacante, comenzó a sentir miedo.

    -vamos a disfrutar lindura, llevo esperando buen rato por esto, mmm que delicia.

    Decía con vos repugnante mientras lamia el cuello canela del rubio haciendo que este se asustara más de lo que ya estaba, trato de morderle la mano para poder liberarse pero su atacante lo estampo contra la pared lastimándolo, de forma brusca comenzó a ser despojado de su camisa cuadriculada, las lágrimas amenazaban con salir, pero tenía que ser fuerte.

    -tranquilo, lo disfrutaremos más de lo que piensas, lo hare delicado si eres bueno y sumiso.

    Quito poco a poco la mano de la boca del rubio y comenzó a abrirle el short, las caricias siguieron naruto no lo soporto más, trato de patearlo pero el atacante se dio cuenta y le pego en el estómago haciendo que se doblara de dolor, lo tiro bruscamente en el suelo haciendo que se lastimara, y comenzó a tratar de quitarle la ropa naruto no se dejaba, iba a recibir otro golpe, pero se apartó y golpeo el estómago de su atacante y como pudo saco una navaja de su pantalón, se la clavó en el brazo muy profundo, el atacante lanzo un gruñido.

    -que puta….

    -cállate! Bastardo!! Ha cuantos donceles o mujeres no has violado!! Cerdo!!, te me vuelves a acercar y te juro….

    Naruto levanto su pierna y le dio una patada en las costillas sacándole el aire y termino su frase.

    -y te juro que te cortó tu orgullo-

    Paso la navaja por el miembro del hombre haciendo que este palideciera, el rubio le dio una mueca retorcida y salió lo más rápido de ahí, poniéndose la camisa y su gorro de nuevo, guardo su navaja, sus piernas temblaban sentía que en cualquier momento que caería al suelo y no podría moverse, seguía asustado, muy asustado, se sentía sucio recordando las caricias que le había dado, sus palabras de valentía eran más que mentira solo se hacia el fuerte mientras dentro se estaba muriendo de miedo como un niño cuando no tiene a su mama, de hecho él no tenía a nadie su único protector había muerto y estaba solo, vivía con su amigo Gaara un doncel igual que él, naruto comenzó a correr no quería estar cerca de ese lugar no más tiempo, cuando sintió que podía dejar de correr se desplomo afuera de una tienda, callo arrodillado mientras sus lágrimas salían una tras otras, no podía hacer más que llorar todavía se sentía asustado, cuando sintió que alguien tocaba delicadamente su cabello, tranquilizo su llantó y levanto la mirada quedando perplejo por lo que veía, era su igual, era como un espejo, se estaba viendo a el mismo, solo que este estaba parado y llevaba ropas de diseñador y tenía el pelo negro, mientras que el su ropa había quedado desgarrada, los dos tenían una mueca de sorpresa, eran idénticos, nunca en su vida se hubiera imaginado que tendría un suceso igual, el doncel que estaba enfrente se agacho y le limpio las lágrimas y le sonrió amablemente, naruto estaba confundido y temeroso.

    -soy Namikaze Memma, mucho gusto y tú?

    -y-yo s-soy….

    -no tengas miedo, no te are nada….

    -soy naruto, Uzumaki Naruto…

    -oh! Naruto que curioso nombre, y dime que te pasa? Porque tu cuerpo está temblando y por qué llorabas tan desesperadamente?

    -yo, no tengo por qué contarte lo que me pasa!

    Naruto estaba siendo brusco cuando lo único que quería hacer era contarle todo y llorar quería ser consolado, vio a los ojos azules de Memma y vio que lo miraba con ternura y le sonreía amablemente, se podía ver que memma si era uno de esos donceles bien visto por la sociedad, era un amable y cariñoso doncel, naruto quebró en llanto y se abrazó a memma dejándolo sorprendido podía sentir como el frágil cuerpo de naruto temblaba de una manera asombrosa lo abrazo y susurro palabras dulces al oído de naruto.

    -tranquilo, tranquilo… ya paso dulce niño, ya paso….

    Naruto se relajó en los brazos de memma se sentía tan raro tener a una persona que era idéntica a ti abrazándote, naruto por primera vez cuestiono, el no haber tenido hermano, o mejor dicho hermano gemelo, Memma se separó un poco y naruto comenzó a contarle todo lo que había sido de su miserable vida, su vida con su protector que había muerto cuando más lo necesitaba, las veces que lo habían querido violar, cuan duro trabajo y estudio, cuánto tiempo se llevó para darse a respetar, Memma estaba sorprendido al saber cuánto tuvo que pasar naruto, él nunca había tenido que pasar por hambre o sed, como paso naruto, su corazón se estrujo y una idea vino a su mente, quería hacer feliz a naruto por una vez aunque sea una vez.

    -oye, Naru-chan cuántos años tienes?

    -tengo 24.

    -oh!! Te gano por dos años tengo 26, después de todo no somos hermanos gemelos, me hubiera gustado serlo, pero dime quisieras cambiar tu vida por aunque sea algún tiempo?

    -de que hablas Memma?

    -solo contéstame.

    - si….

    Contesto el rubio, memma sonrió para sí y se levantó jalo al rubio apresuradamente y lo llevo a un salón de belleza el rubio estaba confundido, memma hablo con una chica y ella asintió se acercaron al rubio.
    -bueno Naru-chan como veras mi pelo es negro, bueno originalmente era rubio pero hace unas cuantas horas me lo pinte de negro me queda bien tengo que decirlo, así que te lo pintaras de negro!

    -QUE?

    -tú serás yo, y yo seré tú.

    Naruto iba a reclamar pero se lo llevaron y comenzaron a arreglar, le pintaron el pelo y depilaron sus cejas, pusieron una capa fina de maquillaje, y lo vistieron con trajes de diseñadores, y ahora se podría decir que era el gemelo de memma, este estaba tan feliz de ver a naruto, sin dar muchas explicaciones, le dijo que todo ‘’saldría bien’’ y que lo disfrutara, que tratara de actuar dócil y sumiso y que se comportara amable y cariñoso cuando se lo pidieran, así llego el chofer a recogerlo y antes de irse le menciono lo más importante.

    -tus papas de ahora en adelante se llaman Minato y Kushina Namikaze, no lo olvides, dame la dirección donde vives.

    Naruto sonrió antes de irse, vio como memma lo despedía suspiro cuando el carro se puso en marcha, que se supone que estaba haciendo? ‘’ tonto naruto no eres DE LA ALTA SOCIEDAD!!! En que MIERDAS te metiste naruto?’’ Cuando escucho una voz ronca hablarle.

    -joven, naruto desde ahora te llamaras Memma recuérdalo.

    -s-si, como te llamas?

    -me llamo Hatake kakashi mucho gusto naruto.

    -tú me ayudaras con esta locura que se le ocurrió a Memma!

    -tratare de…. Pero no te aseguro excelentes resultados.

    -PERO!!!

    -pero nada, absténgase a decir algo –decía con tono burlesco, mientras naruto hacia un puchero haciendo reír a kakashi- hemos llegado a la mansión- ayudo a bajar a naruto del carro mientras este admiraba la gran mansión que se expandía ante sus ojos, era simplemente hermosa, el camino era de una piedra preciosa, era una mansión antigua pero hermosa abrieron las puertas y la servidumbre hizo una reverencia, naruto hizo una reverencia y sonrió amable, dejando asombrados a la servidumbre, el joven Memma nunca había hecho eso, naruto admiro más la casa, era moderna por dentro, cuando vio a una chica bajar gritando estérica, era una chica con un cuerpo bastante voluptuoso, pelo rubio largo y ojos celestes.

    -ESQUE YO QUERIA MIS MALDITOS ZAPATOS!!! Lo entiendes!!! LO ENTIENDES!!! Consíguelos…. PERO YA!!! Para eso te PAGO!!. BUENO PARA NADA!!

    Naruto quedó sorprendido, mientras pensaba ‘’malditos ricos, pueden hacer lo que se les venga en gana’’ la chica lo vio y salió corriendo hacia él, ya al frente lo miro de arriba abajo bufo molesta y pronuncio.

    -tu novio está aquí Memma, no lo hagas esperar o seré yo quien lo divierta –le guiñaba el ojo-

    -cállate Ino, para eso tengo a Memma, no necesito tus servicios teniendo los servicios de Memma.

    Naruto se sonrojo al pensar el doble sentido de esas palabras, se quedó quieto sin hacer el mas mínimo movimiento.

    -hay sasuke, me traes loca,… bueno me voy, la mansión está bajo sus órdenes mis tíos vendrán tarde, así que… adiós.
    Naruto vio cerrarse la puerta y comenzó a ponerse nervioso no podía tranquilizarse… y por fin agarro valor para ver de dónde venía la voz, iba a conocer al novio de Memma , volteo a ver , y casi se la cae la mandíbula al ver de quien era esa voz. Se topó a la pared y dijo con voz alterada.

    -TU!!!

    -yo que? Te parezco irresistible que quieres acabar en la cama? No me provoques.

    Naruto se sonrojo, el destino estaba jugando muy mal con él, porque precisamente el, era al mismo que le había gritado sus par de verdades hace unas horas atrás y el varón que lo dejo sin aliento y recordó como esa chica lo había llamado.

    -sasuke?

    -si soy sasuke, que pasa tienes amnesia?

    --no c-claro que no!

    -bueno y por qué tan cohibido, si estamos solos… acaso me tienes miedo Dobe?

    ...................



    merece comentarios? por favor comentarios, y espero que les haya gustado

    Edited by yue-sama - 20/1/2015, 15:13
     
    Top
    .
  2. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wajajaja
    Buena la idea, pero entonces tendrás que hacer aparecer otro sasuke para que no se formen problemas entre menma y naruto, ademas ¿como hará menma si intentan violarlo? ¿que hará naruto si ese sasuke intenta algo? ¿por cuanto tiempo será el intercambio?
    Por favor continua pronto, se lee muy interesante.
     
    Top
    .
  3. Xaanath
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Está!! muy interesante!! me gusto!

    espero conti!


    :=KITTIYN: :=MUSEEN: :=PAMDAXX: :=FROGGSEY: :=TENISSISN: :=fgdfgd: :=duouou:
     
    Top
    .
  4. ITA<3AlMa_Fye-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OOMMGG ESTA SUPER CHEVERE...Q VA A PASAR CON MENMA SI SASUKE SE ENAMORA DE NARUTO..ME VA A DAR MUCHA PENA
    POORFAA CONTY ESTA SUPER LINDA LA HISTORIA
    HASTA PRONTO CUIDATE BYE

    312627
     
    Top
    .
  5. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    el prox cap lo publicare el jueves sin falta :=PAMDAXX: gracias por leer y darse el tiempo de comentar
    espero que en los siguientes cap, se vayan las dudas, auque ya me vinieron las didas a mi,
    jajajaja bueno ya vere como me las arreglo, me alegro que les haya gustado la trama,
    sin mas que decir,

    matta-ne :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  6. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy un poco confundida
    Pero lo ame continua porffa
     
    Top
    .
  7. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aqui el segundo cap :=PAMDAXX: que disfrute.


    CAP 2: ser un buen falsificador

    -bueno y por qué tan cohibido, si estamos solos… acaso me tienes miedo Dobe?

    ‘’Acaso dijo dobe? Me reconocerá? Sabrá que no soy memma carajo!! Pero que dices naruto quizá a todo mundo le dice dobe jajaja las cosas que piensas…. Igual le preguntare!!!’’ pensaba algo asustado, así que pregunto para salir de las dudas

    -dobe? Porque me dices así?

    -de que hablas si siempre te he dicho así… Memma en verdad te sientes bien?

    -ah… y-yo y-o l-lo siento

    Sus mejías ardían se sentía tan estúpido por decir esas cosa, a ese paso se darían cuenta que él no era Memma, se perdió en sus pensamientos hasta que sintió una mano en su cintura rozándolo con suavidad, se alarmo y levanto la mirada encontrándose con la mirada oscura de sasuke que lo miraba atentamente, el azabache comenzó a acercarlo a su cuerpo peligrosamente, naruto se alarmo y trato de zafarse pero sasuke no lo dejo y lo pego completamente a su cuerpo, naruto se sonrojo hasta las orejas al ver esos labios carmín tan cerca de los suyos, podía sentir el cálido aliento de sasuke, cuando lo iba a besar aparto la cara haciendo que los labios de sasuke quedaran en su mejía, naruto se sentía tan avergonzado hasta que escucho las voz ronca de sasuke estremeciéndolo.

    -si no me das tus labios, besare otra cosa –sonreía con malicia-

    -o-otra cosa?

    Naruto no entendía hasta que sintió como sasuke besaba su cuello canela, trato de reprochar pero en vez de que un reclamo saliera de sus labios salió un pequeño jadeo al sentir que chupaba con algo de fuerza y lamia de arriba abajo, podía sentir como los dientes de sasuke rozaba suavemente su cuello, haciéndolo gemir, naruto estaba consiente que no está bien… tenía que zafarse pero sasuke lo tenía bien agarrado, cuando sintió las manos frías del azabache dentro de su camisa acariciando su espalda con delicadeza, delineando su cuerpo, se asustó al sentir tales caricias pero se asustó más al darse cuenta que le estaba gustando.

    -o-oye para!... no ma ah!

    -por qué? Si solo vamos comenzando.

    sasuke paro todos los movimientos para verlo a los ojos poniendo más nervioso al rubio, este algo cohibido dijo.
    -estamos en vestíbulo cualquiera nos puede ver- daba excusas para salirse de esa-
    - desde cuando te importa donde lo hacemos Memma? No has tenido la mínima pena cuando lo hacemos.
    Naruto se puso rojo al imaginarse como Memma tenía relaciones con sasuke, sus sentido se dispararon y ya no sabía que hacer así que siguió metiendo más excusas.

    -pos ando de tímido ttebayo, mis cambios de humores o de personalidades son mi responsabilidad y no la tuya, así que quiéreme tal como soy y no me reclames nada!

    Sasuke sonrió con gracia al ver el puchero que hacia el menor, no dijo nada, viendo cuan inquieto se ponía el rubio entre sus brazos.

    -estas muy raro Memma, quizá encontrarse a tu gemelo y cambiaste puesto, y tal vez tu no seas Memma si no alguien mas –sonreía con arrogancia, al ver como en los ojos azules demostraba CAOS completo, había dado en el punto,- aja dime, eres Memma?

    --y-yo… claro que lo soy! Que cosas dices.

    -entonces, continuemos…

    Sasuke acóralo el cuerpo de naruto contra la pared, y volvió a besar el cuello dejándole una visible marca, naruto gimió, sasuke comenzó a quitarle el chaleco , mientras naruto rogaba porque un ángel le salvara de ese momento, si se oponía sasuke se daría cuenta de que no era Memma y si lo así, caería en las redes del Uchiha, pero su salvación llego se abrió la puerta dejando ver a dos personas una mujer muy hermosa pelo rojo largo, y a un hombre, rubio de ojos azules igual a los de él,, naruto se asustó y sasuke se separó de su cuerpo, he hizo una reverencia, naruto no entendía nada, quienes eran esas personas?

    -cariño que le hiciste a tu pelo? y que estaban haciendo en vestíbulo?!!! hay por dios me daran nietos tan temprano!!!–hablaba la pelirroja con un sonrojo notorio.

    Naruto no sabía que decir, hasta que sasuke lo abrazo por detrás y hablo.

    - kushina-san , claro pensamos tener muchos bebes los crearemos día y noche - naruto se sonrojo por el doble sentido- Memma se ve encantador con el pelo negro, les quería dar la sorpresa, pero al parecer el sorprendido es el.

    Naruto reacciono al escuchar el nombre de la pelirroja, las palabras de Memma habían regresado a su cabeza ‘’ tus papas de ahora en adelante se llaman Minato y Kushina Namikaze, no lo olvides’’ como olvidarlo, suspiro con pesadez y decido que desde ese momento aria un papel convencional, sería un buen falsificador.

    -padre, madre un gusto verlo –sonreía amablemente.

    -o Memma-chan que adorable te ves hoy – decía la pelirroja emocionada.
    -o no es nada mama, siempre lo he sido.

    La conversación siguió con cosas triviales, pero naruto se sentía en la luna al no entender de lo que hablaban, hasta que a su mente vino la imagen de la única persona que sabía que no era Memma ‘’kakashi’’ susurro, pero aun así se ganó la atención de todos.

    -que dijiste cariño?-preguntaba la pelirroja.

    -ha bueno, donde esta kakashi? Necesito verlo –decía algo apurado-

    -mmm bueno esto es nuevo… él está en el patio lavando los carros, porque la pregunta Memma?

    -solo necesito verlo, si me permite, me retirare.

    Se levantó del sillón algo apurado, bajo la penetrante y atenta mirada del azabache, kushina no sabía cómo reaccionar mientras minato sonreía de lado, naruto salió del gran salón pero no sabía cómo llegar al patio el dilema era, emprender una búsqueda para hallar el patio y perderse en esa gran mansión o no hacer nada y volver, se quedó pensativo cuando vio pasar a un chico rubio de pelo largo, se notaba que era doncel, naruto salió corriendo tras el chico, cuando lo alcanso le toquo el hombro asustando al chico, pudo notar que también tenía los ojos azules.

    -por favor, por favor llévame con kakashi- suplicaba el menor

    -joven, no me tiene que supli…

    -por favor….

    - lo siento este es mi primer día en esta mansión –sonreía con pena-

    -me llamo Naru….. Memma , lo siento –comenzaba a reírse con nerviosismo-

    -me dijeron que no me acercar al joven memma ya que no le gusta compartir con los de la servidumbre, pero usted se ve completamente diferente.

    -perdón eso dicen de mí?

    Naruto no comprendía acaso Memma también era como los tipos ricos que se creían mucho, si era así, el no actuaria de esa forma tan egoísta, los de la mansión tendrían que acostumbrase al nuevo Memma, eso ya lo había decidido.
    -perdón, no quise…

    -no hay problema –sonría dulcemente- y dime cómo te llamas?

    -me llamo Deidara, mucho gusto joven Memma, si me permite buscare ayuda, iré a traer a alguien más.
    El chico se dio la vuelta dispuesto a irse pero naruto reacciono y lo agarró del brazo suavemente, no quería quedarse solo en esa gran casa, con un sonrojo en sus mejías hablo.

    -no me dejes aquí solo, yo puedo acompañarte, por favor deidara.

    El joven se conmovió al ver a si al rubio, asintió y comenzaron a caminar juntos, llegando al cuarto de servidumbre donde habían chicas y chicos riendo hablando cómodamente, pero cuando vieron a naruto se callaron y se levantaron he hicieron una reverencia, naruto se molestó con el gesto, así que decido animar las cosas.

    -no sean tan formales ttebayo! Hagan como si no existo

    Sonreía dejando embobado a más de uno que lo veía, era tan hermoso unos no podían creer que ese era memma, a otros les saco una sonrisa al ver semejante pedazo de cielo, el rubio mayor se acercó a una chica de pelo azulado y ojos perlados, ella sonrió y asintió se acercaron a él y la chica se presentó.

    -soy hinata, mucho gusto… Naru… Memma –sonreía la chica, naruto se sorprendió, acaso la chica se había dado cuenta- se tu pequeño secreto, estás a salvo conmigo y Dei-chan –le guiñaba el ojo haciendo que naruto se tranquilizara- ven acompáñame te llevare con kakashi – así los dos salieron de esa habitación, dirigiéndose al patio, antes de llegar hinata le dijo que tenía que hacer unas cosas, que cruzando es puerta podía encontrar a kakashi y antes de salir corriendo hinata lo detuvo.

    -y dime cómo te llamas?

    -me… me llamo naruto.

    -mucho gusto Naru-chan.

    Hinata se dio la vuelta y se desapareció entre los pasios, naruto suspiro y se dirigió a la puerta y la abrió, salió al patio viendo que tan amplio era, habían rosas blancas, y hermosos pinos tan altos y frondosos, camino y vio el cielo tan celeste y sonrió, tenía una nueva vida, se sentía feliz, hasta que escucho la voz de kakashi.

    -naruto?

    Se volteo y se sonrojo violentamente al ver a kakashi sin camisa, demostrando su bien formado abdomen, y un buen cuerpo, pequeñas gotitas de agua viajaban por el cuerpo de kakashi haciendo que naruto babeara, también se dio cuenta que tenía pelo gris, antes no se lo había podido ver por el gorro de chofer pero ahora lo veía a todo su esplendor, kakashi sonrió de lado al ver al rubio sonrojado y su mirada fija en su cuerpo mientras pensaba ‘’simplemente encantador’’

    -naruto déjame de ver así o no me controlare –naruto se avergonzó-

    -perdón… no volverá a pasar… y-yo venía a… pedirte ayuda!, no entiendo nada, quién soy? No se absolutamente nada de la vida de memma, que are kakashi tengo miedo de que me descubran, que are si pasa eso?,

    El cuerpo de naruto comenzó a temblar al imaginarse lo que le podían hacer, cuando sintió los brazos fuertes de kakashi abrazándolo, naruto se sintió seguro por primera vez en tanto tiempo, acomodo su cabeza en el pecho desnudo de kakashi mientras este le acariciaba el pelo con delicadeza.

    -tranquilo todo estará bien…

    Naruto suspiro y asintió cuando escucho una voz que reconocía a la perfección.

    -oye Memma tus papas….

    Se quedó callado al ver tal escena, su mirada se volvió severa y su voz se hizo grave.

    -me puedes explicar esto?

    Naruto volteo a ver asustado, y ahí enfrente parado estaba el varón arrogante que le había gustado, kakashi y naruto se separaron.

    -sasuke….



    ....................



    pido comentarios, gracias por leer :=PAMDAXX:

    mata-ne
     
    Top
    .
  8. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhh o kami sama
    Que hara sasuke
    Continua
     
    Top
    .
  9. ITA<3AlMa_Fye-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobre naruto tiene q lidiar con la vida de menma...asi q menma ha sido un niño rico y engreido..creo q estoy algo desilucionada pense q era dulce
    poorfa conty lo esperaree con muchas ancias
     
    Top
    .
  10. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aqui con gusto el tercer cap, que disfruten.

    Cap 3: conociendo más personas.

    -sasuke…

    -qué? te vas a quedar con cara de muerto… vamos explícame.

    -y-yo no….

    Naruto no sabía que decir, lo había encontrado en un mal momento, hizo una reverencia y no se levantó mientras decía con vos quebrada.

    -lo siento.

    Sasuke suspiro con pesadez, quito la mirada sebera y se le acerco a paso seguro, naruto temblaba se sentía tan indefenso, estaba dejando ver su verdadero yo, el que siempre había ocultado, cuando sasuke estuvo cerca, le levanto la cara con delicadeza paso sus largos y finos dedos por las marquitas de naruto haciendo que este se sonrojara, los dos se quedaron viendo a los ojos, sasuke paso sus dedos por los labios de naruto rozándolos y susurro.

    -quiero probar esos labios que nunca he probado, me están tentando…-

    Sasuke se calló al ver lo que estaba diciendo, naruto se alarmo, el azabache se separó un poco y aparto su mano, naruto estaba confundido.

    -que acabas de decir?

    Cuando sasuke estaba por responder la puerta se abrió dejando ver a un chico azabache con una piel un poco más pálida que la de sasuke, con ojos negros y una sonrisa en el rostro, vestido con buena ropa de diseñador y sin perder ese toque juvenil y apuesto,

    -HELLO! Que tal primito, tiempo sin vernos.-decía el chico-

    - de que hablas si en la mañana nos vimos, que fastidio, lárgate Sai.

    -no seas así sasukito, quería ver a mi cuñadito, decían que tiene un nuevo estilo.

    -tks…

    Naruto volteo a ver asustado hacia donde estaba kakashi pero al no verlo ahí sus nervios explotaron, cuando volteo a ver hacia delante tenía muy cerca la cara del moreno, que lo veía con atención, examinándolo con cuidado, sentía que se iba desmayar, estaba rogando para que no se dieran cuenta de nada, Sai sonrió con sensualidad y agarro de la cintura pego sus labios a los de naruto sorprendiéndolo, trato de zafarse pero Sai lo agarro más fuerte y profundizo el beso, naruto comenzó a corresponderle, sentía las caricias en su espalda baja haciendo que se estremeciera, y comenzara a despertar sus bajos instintos, había sido mucho tiempo sin contacto con un varón, hasta que sasuke intervino, los separo y fulmino con la mirada a Sai, este sonrió y se relamió los labios, naruto se puso rojo, sasuke estaba tan molesto.

    -no vuelvas a tocarlo…

    -pero que te pasa sasuke, siempre hemos compartido a Memma nunca te había molestado.

    -eso era antes, desde ahora es completamente mío, entiendes copia barata –decía serio.

    Naruto abrió sus ojos sorprendido, estaba descubriendo secretos que no pensó descubrir, acaso Memma salía con los dos al mismo tiempo, se tapó la boca recordando que bien se habían sentido los labios de Sai, se sonrojo, cuando volvió a la realidad veía que Sai y sasuke se veían fijamente como si se trataba de decir algo, pero no podía descifrar el que, cuando vio que Sai comenzó a caminar hasta donde estaba el, se puso nervioso acaso lo iba a besar otra vez, tapo su boca, haciendo que Sai sonriera.

    -que tierno, pero eso no evitara que te vuelva a besar Memma-chan, hoy te ves muy adorable.

    Naruto sintió desfallecer, comenzaba a notar que la sangre Uchiha tenía genes muy apuestos, cuando sintió que lo abrazaron no sabía que decir o hacer, hasta que lo soltó.

    -oh! No pongas esa cara, si no quieres que te soltara solo dímelo te daré cariñitos en tu cuarto –

    Naruto por fin reacción

    -NO TTEBAYO!! Que cosas dices!! Mmm yo, yo…. Ha por dios me desmayare. –Sai sonrió con ternura se acercó y deslizo su mano por el cabello desordenado de naruto, revolviéndoselo más,

    -te ves adorable Memma el pelo negro te queda, -deslizo su mano a la mejía de naruto dedicándole una caricia suave haciendo que naruto cerrara los ojos y se sitiera en confianza, sonrió feliz, podía sentir confianza, dejando embobado a Sai.

    -mejor te violo aquí mismo – naruto comenzó a reírse de la ocurrencias de Sai por algunas rara razón sentía confianza y no tenía miedo ni nervios a pesar delo que había pasado.

    -déjalo en paz Sai… te juro le pones una mano encima, tú y tu escoria de vida desaparecerán-
    Sai sonrió con arrogancia, y lo desafío con la mirada.

    -no serás capaz.

    - no me retes- decía muy serio el azabache haciendo que a naruto le diera un escalofrió por todo su cuerpo.

    -sabes, que quien lo trata mejor soy yo y no tu sasuke, debería dejar que el eligiera, tal vez así te calla la boca orgullosa que tienes, vamos sasuke atrévete a preguntar quién es mejor. –Sonreía con sorna-

    Sasuke se quedó callado, por alguna razón naruto sentía curiosidad por todo lo que estaba pasando, pero al ver que las cosas iban a pasar a peores, decidió pararla. Agarro el brazo de Sai llamando la atención de este.

    -estoy mareado….- naruto hizo el mate de caerse pero Sai lo agarro y no dejo que callera, naruto cerro sus ojos y decido hacer bien su papel, mientras Sai estaba preocupado.

    -Memma, Memma que te pasa? Por dios! Memma reacciona por favor.

    Naruto se conmovía al escuchar a Sai tan preocupado, decido abrir los ojos cuidadosamente, pudo ver como el moreno suspiraba con alivio, y por inercia vio hacia donde estaba sasuke y este también suspiraba aliviado, naruto se mordió el labio al pensar que el azabache también se preocupaba por él, pero volvió a sentirse mal al darse cuenta que no se sentían preocupado por el si no que por Memma, trato de parecer débil y Sai lo cargo , naruto paso sus brazos al cuello del moreno, sasuke veía todo sin decir nada.

    -te llevare al cuarto para que descanses-

    -gracias ttebayo –sonreía Sasuke se acercó y extendió sus brazos-

    -dame lo llevare yo, ya que soy su amante, además tenemos que hablar de muchas cosas, verdad Memma?

    Naruto trago duro al recordar que lo había visto con kakashi, rasco su cuello con nerviosismo, de una forma algo brusca salto cayendo al suelo,

    -JAJAJ pues que creen me siento muy pero MUY bien!!, gracias por sus atenciones, pero pero tengo otras cosas que hacer y el mareo fue una cosa pasajera así que si me disculpan…

    Naruto salió corriendo como alma que se llevaba el diablo, dejando a dos varones sorprendidos, Sai hablaba con gracia.

    -es muy veloz, desde cuando Memma es tan veloz? al parecer ando huyendo de ti jajaja es algo malo no crees sasukito?

    -cállate copia barata! –Decía molesto el azabache-

    -no has visto un poco raro a Memma, por alguna razón lo veo mucho más lindo y violable.

    -Ya cállate sai, me molesta tu voz.

    -eres muy cruel sasuke, pero dime que planeas, porque con tu mirada cómplice me dijiste todo.

    -él no es Memma…

    -qué demonios estas diciendo sasuke? Ya se te pelaron los cables.

    -es la última vez que te digo que te calles copia barata.

    -si está bien, me callo, pero de verdad te volviste loco, me vas a decir que Memma tiene un gemelo perdido… JAJAJA es broma verdad?-paraba de reír- es una broma verdad?!!

    -quien sabe… cómo crees que no reconoceré a mi propio amante, este chico es lo contario a Memma, y a decir verdad lo conocí esta misma tarde en la calle.

    -de que hablas?

    - fui de compras con Memma, tenía que ir a traer sus nuevos trajes y esas cosas, por un momento se me perdió de vista, así que comencé a caminar por las calles, estaba buscándolo pero alguien choco contra mí, fue bastante fuerte el golpe cuando abrí los ojos tenía en frente a un chico exactamente igual que memma, me preocupe y decidí disculparme pero me di cuenta que no era memma al ver como se le salía la fiera y el mal genio, comenzamos a discutir entre otras cosas, al final me fui, al poco rato encontré a memma y se había pintado el pelo de negro, pero los ojos de memma no eran como los ojos de ese rubio bruto y mal educado, los de ese chico eran hermosos, memma me dijo que iba a terminar de ir a traer unas cosas que me fuera a su casa que llegaría, y así lo hice lo deje solo, ya en la casa veo que entra a la casa al verlo por un momento pensé que era Memma pero reconocería esos ojos, obviamente no es Memma, han cambiado puesto ..

    -crees que no estás inventando todo esto? A ver si es así como se llama?

    -no lo sé, pero estoy muy seguro, hasta tú lo dijiste ‘’ no has visto raro a Memma’’

    -entonces que piensas hacer?

    -pienso hacer muchas cosas de eso tenlo por seguro…

    ………………………………..



    En otro lado, iba un pelinegro doncel con ojos azules, pensando algo molesto ‘’hay por dios memma desde cuando tienes compasión por alguien!!! Mira en que mierdas te metiste por ver llorar a un rubio que se parecía a ti, demonios ahora que are, ya me duelen los pies de andar caminando tanto, no sé dónde demonios estoy, hay por Kami, esto es horrible, todo por ver a naruto llorar tan desconsoladamente, pero bueno por lo menos he hecho algo bueno…. Eso creo’’ Memma se detuvo un segundo a ver el cielo, nunca lo había visto detenidamente y se sorprendió al ver que tan hermoso era, sonrió, cuando sintió que le tocaron el hombro, volteo a ver, y vio a un pelirrojo doncel con un kanji tatuado en su frente y tenía delineador en sus ojos aguamarines, haciéndolo ver bien, hasta que hablo.

    -oye te cambiaste el pelo? Pero que haces aquí afuera entremos, debería estar molesto contigo NA-RU-TO me dejaste plantado, tus impuntualidades me molestan.

    -d-disculpa pero…

    -hay cállate no me des disculpas-

    -escúchame por favor!!

    Memma se calló al escuchar que había dicho ‘’por favor’’ tan sencillamente, no lo podía creer, que era lo que le estaba pasando nunca en su vida había dicho por favor, el pelirrojo lo vio con cara rara se acercó hasta quedar muy cerca lo examinaba con la mirada.

    -un momento…. Tú no eres naruto!!!! OH POR KAMI!!! QUIEN ERES!!!

    -calla, calla, te explicare todo, solo no grites, me llamo Memma Namikaze, mucho gusto.

    -soy Sabaku No Gaara, el mejor amigo de naruto, ahora dime que hiciste con él o te juro que de esta no sales con vida.
    Gaara agarro del brazo a memma con algo de rudeza y lo metió al edificio mientras memma pensaba ‘’en qué demonios me he metido’’

    ………………………..



    Hay naruto, hay naruto tranquilízate, todo estar bien, ahora me encuentro que hay otro Sasuke!!! Demonios que are!! Me robo un beso, pero tienes que aceptar que estuvo muy bueno… PERO QUE DIGO!!! HAAAA!!!
    -oye tranquilo no te desesperes –naruto volteo a ver hacia atrás encontrándose con un hombre alto con camisa formal pegada a su cuerpo, pantalones negros de vestir y zapatos fórmales, tez blanca con cabello negro largo amarrado en una coleta baja y ojos negros con unas ojeras que lo hacían ver muy bien, un buen ejemplo de varón, naruto abrió su boca al ver semejante pedazo de hombre mientras pensaba ‘’de donde sale tanto varón guapo, parecen modelos!!’’

    -ha yo lo siento… quien es usted?

    -soy Itachi Uchiha mucho gusto, vengo a traer A Sai y a Sasuke lo has visto?

    - ha bueno sí, ellos están el jardín, ahí fue la última vez que los vi, me llamo Memma Namikaze.

    -tu eres el famoso cuñado, al fin te conozco, eres apuesto un bello doncel, soy el hermano mayor de sasuke.

    -OH mucho gusto Itachi-san

    -solo dime Itachi –besaba la mano de naruto,,

    ………………………………..



    En el jardín los dos varones seguían hablando y preguntándose cosas, hasta que Sai hizo una pregunta particular.

    - y qué? Te aprovecharas de él? No serás tan animal para hacerlo verdad?

    -solo jugare un rato y después todo acabara, no es algo muy importante.

    -te prohíbo que tengas sexo con el! Él no es Memma y no tienes derecho sobre el!! Y mucho menos te enamores de él entendiste!!

    -tranquilízate Sai, solo será para mi propia satisfacción.

    - no le hagas nada, él no se lo merece…-decía en un susurro-

    - ese dobe… si supiera todo lo que le espera .


    ................................................................



    espero les haya gustado, como siempre me esfuerso al maximo, pido comentarios :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  11. ITA<3AlMa_Fye-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG ESE SASUKE YA SABIA Q MENMA ERA NARUTO
    ME ENCANTA Q SAI SEA TAN DULCE
    YA ME DIO UN POCO DE PENA DE MENMA EL ESTA SOLO
    COONTYY PORRFAA ESTA SUPER CHEVERE
     
    Top
    .
  12. karell momsen
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uh todo lo
    Que le espera a
    Naruto...(^=)
    Espero continuacion porfa
     
    Top
    .
  13. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por sus comentarios!!!! espero que les guste difruten :=LALALAL:


    ..........................



    Cap 4: silencio roto



    -vamos explica…. Estoy siendo muy tolerante contigo copia de naruto!!

    -no me digas así pellirrojo de cuarta!

    -eres un tarado, no me digas pelirrojo tan discriminativamente!

    -eres un gritón mapache!!! Mal formado.

    -cállate eres una estúpida!!!

    -perdón? En todo caso sería estúpido no estúpida.-decía ofendido-

    -no el ‘’estúpida’’ te queda bien.

    -bueno para nada.

    - perra desalmada.

    -pelirrojo desquiciado.

    -tonto-

    -idiota….

    El pelirrojo estaba molesto, así que le saco el dedo de en medio y pronuncio con voz burlona
    -métetelo por donde mejor te quepa.-Memma se sorprendió y dijo con voz vacilante.

    -Claro!! Entonces ven y busca donde me cabe –sonreía con gracia al ver la cara del pelirrojo que ya estaba completamente roja por la cólera.

    -eres un completo idiota-

    El pelirrojo estaba que se le salía el mismo demonio del cuerpo para matar una y mil veces al pelinegro que tenía enfrente, mientras Memma se comportaba para no perder el cliché en cosas tontas.

    -no perderé mi cliché contigo no lo mereces- decía Memma con orgullo.

    -hay si por favor… tienes todaaa la razón! Porque tu cliché me da pena-se burlaba Gaara-

    -cállate escoria!!!

    Gaara iba a continuar pero se quedó con la palabra en la boca porque la puerta de su departamento se abrió dejando ver a un chico de pelo castaño, tez trigueña, con dos triángulos rojos marcados en las mejías, ropa normales de cualquier chico a su edad, dejando ver perfectamente su buen cuerpo y lo alto que era, llevaba una cara de cansancio.

    -Gaa-chan porque peleas con naru-chan

    -KIBA!!!! EL NO ES NARUTO!!!!

    -ah? –por un momento se le quedo viendo detenidamente a lo cual Memma se sonrojo, teniendo una perfecta cara tan cerca de él, no se podría controlar, pero kiba se separó. –ya veo, quién eres?

    -me llamo Memma Namikaze, mucho gusto –decía formalmente, se paró y se tropezó , se apoyó en kiba para no caer, a lo cual quedaron muy juntos, se vieron a los ojos, Gaara los interrumpió-

    -ahora resulta que eres una gata en celo!! Te prendes de cualquier varón –decía resignado el pelirrojo-

    -ya basta Gaa-chan, es muy irrespetuoso tratar así al chico, el nada te ha hecho –decía separándose de Memma y abrazando el cuerpo de Gaara –tranquilízate quieres, parecen perro y gato, los oí gritando desde afuera.

    -es que… es que kiba, no sé qué ha pasado con naruto, no sé por qué demonios esta esté clon es mi departamento, y si!! Somos como el agua y el aceite!!

    -pide explicaciones de buena forma y veras todo lo que conseguirás.

    Memma pensaba ‘’ni aun que me lo pida de favor le diré algo! Mapache feo!!’’ pero se quedó en blanco al ver la mirada de kiba posada en él, viéndolo de arriba a abajo parando en su mirada, el pelinegro se puso nervioso, y kiba sonrió, Gaara de mala gana accedió.

    -me puedes decir donde esta naruto.

    Se iba a negar a decir algo cuando vio la mirada suplicante de ambos, su corazón se conmovió y dijo todo lo que había hecho, mientras en la Mansión Namikaze, naruto iba caminando algo cohibido bajo la presencia del Uchiha mayor, este lo veía de reojo mientras sonreía de lado, le parecía que tenía a un lindo zorrito que se podía comer en cualquier momento.

    -por qué vas tan nervioso? Acaso soy yo el que te pone así?

    -claro que no, es solo que esta vida están abrumadora….-se quedó callado al darse cuenta de lo que había dicho.

    -por tu expresión sé que acabas de decir algo que no tenías que decir así que no preguntare nada- sonreía haciendo que naruto sonriera también-

    Al otro lado del pasio venia Sasuke pesando en todo lo que aria, cuando escucho la voz del Uchiha mayor y ahí estaba naruto he itachi hablando confiadamente, sonriendo, a lo cual sasuke se molestó, naruto nunca había reído con él, apresuro el paso y llego con Itachi.

    -que haces aquí?

    -hola insulso hermano menor-decía divertido al verle la cara-

    -cállate Itachi idiota!

    -así es como me recibes después de 4 años afuera, eres muy cruel-

    -mmhm –respondió sin mucha ganas.

    -buena ya que….nos vamos.

    -qué? Por qué me vienes a traer? que paso con mi carro?

    - fueron ordenes de mama directamente, tendrás que dejar tu preciado carro aquí, más te vale hacer las cosas al pie de la letra por que no te gustaría ver a mama enojada.

    -está bien, nos vamos…

    Volteo a ver a naruto que veía con gracia todo, el menor vio las claras intenciones del azabache al acercarse tanto a su rostro, cerró los ojos con fuerza, no tenía que oponerse ya que era su ‘’amante’’ pero nunca sintió los labios posarse sobre los suyos, así que abrió un ojo al ver que sasuke sonreía con gracia.

    -no te forzare a nada –se acercó y le dio un beso en la mejía haciendo que naruto se le tiñeran las mejías en un dulce color carmín, el azabache se dio la vuelta y comenzó a caminar, mientras Itachi veía toda la escena curioso, se despidió de naruto con un beso en la mano, naruto quedo solo, sintiendo el beso que le había dado sasuke, aunque hubiera sido en la mejía lo sentía caliente, se sobo la mejía suavemente, pensando que había tenido muchas emociones en un día, la emociones lo iban a matar, cuando vio una mata de pelo rubia y larga, la reconocía a la perfección salió corriendo tras él, hasta que lo alcanzo.

    -Dei-chan!!!

    -uh? Naruto?

    -SHHHH!!! Calla!

    -yo, lo siento no quise Naru….

    -está bien, dei-chan ayúdame a llegar a mi habitación, me siento muy cansado y perdido, creo que me tirare al suelo y dormiré ahí.

    -jajaja que cosas dices Naru, ven te llevare a tu habitación.

    Llegaron al cuarto, el rubio mayor hizo una reverencia y salió del cuarto dejando a naruto solo, el rubio quedo impresionado con su cuarto, era tan bello y refinado, la cama era blanca, con almohadas negras y grises, tenía una mesita de noche de roble, unas cuantas plantas que daban ese toque que se necesitaba, se acercó a la cama y se dejó caer en ella, abrazo las almohadas se sentía tan cómodo, cerro sus ojos y suspiro feliz.

    -quien diría que estoy tan feliz! Gracias Memma ttebayo!, me has dado el mejor regalo.

    Decía feliz el rubio, entre cerro sus ojos, cuando escucho la voz ronca que hizo que abriera los ojos sorprendido

    -me gusta verte acostado en la cama aun que en otras circunstancias, pero en esta también te ves bien.

    -Sai, q-que haces aquí? No me digas que vienes por una ronda de… de -las palabras no salían se sentía tan avergonzado, desde cuándo se había vuelto tan sumiso y apenado, se tapó con una almohada.

    -qué lindo…. Pero no, no vengo a eso, quizá si te fuerzo no lo disfrutaras.

    -ha ttebayo, gracias, solo quiero descansar.

    -está bien, pero antes de que te duermas, quiero hacerte unas preguntas.

    -está bien-decía desconfiado el rubio, Sai se tiro al lado de naruto los dos veían hacia el techo, hasta que Sai hablo.

    -cómo te llamas?

    -Memma Namikaze.

    -tus papas se llaman…?

    -Minato y Kushina Namikaze.

    -tu verdadero color de pelo es?

    -rubio, siempre lo ha sido –sonreía-

    -mmhmm, y cuántos años tienes?

    -Tengo 24 años….

    -BINGO!! Memma tiene 26!! Te pille!- Sai se levantó de golpe y sonreía victorioso, acaba de confirmar lo que sasuke le había dicho, naruto se Horrorizo, Sai lo volteo a ver , seguía sonriendo.

    -demonios-susurraba-

    Sai de un movimiento rápido se puso arriba de naruto y lo inmovilizo de manos, y su mirada se volvió seria viendo fijamente a los ojos azules de naruto.

    -si no me dices quien eres, y por qué estás aquí, no parare y are contigo lo que se me pegue la gana, se nota que necesitas varón –sonreía de lado-

    - Sai... dejame.!

    -quien eres?


    ...................



    Os merce comentarios?? gracias por leer :=KITTIYN: :=KITTIYN:

    Edited by yue-sama - 27/2/2014, 05:09
     
    Top
    .
  14. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 5: tapate de oído, tapate de boca, tapete de ojos.


    Naruto sudaba frio, y las palabras se atoraban en su garganta, el aire se le hacía tan pesado que no podía respirar, sentía como el cuerpo de Sai lo cubría por completo, no podía moverse, naruto cerro sus ojos ya no podía soportar la mirada fija de Sai, este apretó más las muñecas de naruto haciendo que lanzara un gemido de dolor, naruto abrió sus ojos para encontrar que Sai estaba muy cerca de sus labios, el mayor lamio los labios de naruto, delineándolos, al contacto naruto se sonrojo,.

    -no te quedes callado, o esta será la tortura más placentera que tendrás en toda tu vida.

    Sai movió una de sus manos para desabotonar la camisa del menor, a lo cual naruto se tensó, acaso no planeaba echarse para atrás, lo iba a violar, como si el mayor hubiera leído los pensamientos de naruto, sonrió y dijo con voz burlona.

    -te voy a violar tan dulcemente que pedirás por más.

    Naruto reacciono y las palabras salieron.

    -NO TTEBAYO!!! SUELTAME!! NO ME HAGAS NADA!!

    -tus suplicas me encienden, ya no me provoques que olvidare lo dulce para hacerlo rudo, fuerte y profundo –sonreía con malicia-

    -q-que cosas dices!!! Aléjate!! No seas un animal!!

    Sai bufo y desprendió toda la camisa de naruto y vio con devoción el torso desnudo del menor, deleitándose por la excelente vista, a lo cual naruto se sonrojaba violentamente, sai comenzó a besar el cuello de naruto, haciendo que este gimiera bajito, bajo por el torso, de vez en cuando delineaba con su lengua los pezones rosados del menor haciendo que este gimiera más fuerte.

    -parece que no me dirás nada, es que acaso quieres que siga?-

    Naruto se estremecía al sentir el aliento cálido de Sai en su cuerpo, no quería que Sai continuara, pero su propio cuerpo lo comenzaba a traicionar, habían sido 4 largos años sin sexo, era más que obvio que su cuerpo reaccionara con unas cuantas caricias, su voz salió débil.

    -no! Ttebayo!!, no lo hagas mmhm ha!

    Mientras al otro lado de la puerta estaba un rubio de pelo largo agarrándose la boca de la sorpresa acaso había escuchado ‘’violar dulcemente’’ ‘’rudo, fuerte y profundo’’ se sonrojo, acaso un violador se había metido a la mansión y quería violar a naruto, eso sí que no lo permitiría, al escuchar a naruto rogar no pudo evitar entrar a la habitación, pudo ver como un cuerpo tenia sometido a naruto, se apresuró con mucho cuidado de no hacer ruido alguno agarro la lámpara de noche se acercó a la cama y le dio un buen golpe en la cabeza al supuesto ‘’violador’’ dejándolo inconsciente en el acto, Deidara suspiro aliviado al ver al tipo tirado, naruto sintió como el cuerpo de Sai caí desplomado encima de él, se asusto pudo ver como el rubio mayor tenía la lámpara de noche en sus manos, y suspiraba aliviado.

    -que has hecho!!!!

    -salvarte de un violador!! Debería agradecerme naruto!

    -no es un violador!!

    -a no? Si no es un violador quién es?

    -ES SAI!!!!

    Naruto se sacó el cuerpo de Sai de encima así dejándolo boca arriba la expresión del rubio mayor cambio a una horrorizada, soltó la lámpara y grito.

    -LO HE MATADO!!!!! LO HE MATADO!!! CARAJO NARUTO!!!

    - no lo has matado…. Eso creo…

    -sabes que apártate de encima.

    El rubio mayor se subió encima de Sai y vio cómo se encontraba el moreno, sonrió al ver que estaba inconsciente, se apartó y acomodo el cuerpo de Sai en la cama, le pediría disculpas después. Pasaron las horas la noche ya estaba cayendo, naruto y deidara caminaban de arriaba a bajo esperando que Sai despertara pero este ni indicios daba, estaban asustado, que harían con un cuerpo.


    -que carajos vamos hacer!!! Que aremos con su cuerpo!!! YA SE! Aventémoslo en el agua y que se lo lleve la corriente, o lo vendemos a unas locas que les gustan los tipos muertos!!! Y sin nos descubren iremos a la cárcel!!! IREMOS A LA CARCEL, Vamos hacer fugitivos de la ley!!! Descubrirán que no eres Memma, te degollaran y a mí también, dirán ‘’córtenles la cabeza y chúpenles las tripas’’ va hacer horrible, HORRIBLE!!!!


    Se agarraba de sus largos cabellos rubios, naruto asustado de ver así al rubio mayor, le dio un golpe en la nariz haciendo que este reaccionara, lo miro con mala cara.

    -porque me pegas en la nariz?!! No soy oso para que hagas eso!!

    -agradece que no te di una cachetada! Estabas entrando a tu faceta de loco desquiciado y melodramático!! No nos pasara nada, él no está muerto… ven sentémonos cerca de él,.

    Pasaron las horas la noche había caído por completo, naruto y deidara habían caído rendidos, apoyaron sus cabezas en el colchón, quedándose dormidos al instante, la noche paso tranquila y sin apuros dando paso al amanecer, el sol comenzó a salir en todo su esplendor, pasaron las horas Sai comenzaba a despertar, sentía un gran dolor de cabeza, podía sentir como la cabeza se le quebraba de dolor, ¿qué había pasado? Esa era su pregunta, se incorporó un poco, y vio dos matas de pelo recostadas en la cama, sonrió se acordó de todo lo que había pasado en la tarde del día pasado , todavía le tenían que dar explicaciones, se sobo la cabeza, acaso lo querían matar, eso lo molesto, vio a los dos donceles durmiendo plácidamente, aunque era una escena muy hermosa no se le pasaba el enojo y el dolor de cabeza no le ayudaba mucho a tranquilizarse, no quería ser brusco, pero esos dos lo ameritaban, se acercó lo suficiente a los dos donceles y grito fuerte.


    -PORQUE DEMONIOS ME HICIERON ESO!!!!


    Naruto y deidara se asustaron y cayeron al suelo de espaldas abriendo sus ojos de golpe, sus corazones latían rápido, no era bonito despertarse de esa manera, se incorporaron y vieron al moreno sobándose la cabeza y con el ceño fruncido, naruto se puso nervioso pero ha la misma vez aliviado.

    -qué? No me dirán nada!! Este es el colmo!!....

    -…..

    -ok…. Con esas estamos.

    Suspiro y agarro aire y comenzó a gritar.

    -TRATARON DE MATARME!!!!!! AYUDA!!! AUXI….

    No término porque naruto se le abalanzo encima tapándole la boca- cállate ttebayo!! Me descubrirán!!, no te vengas a hacer el princeso y la victima… -Sai lo vio y se quitó la mano del rubio.

    -entonces dime quién eres?

    -naruto suspiro- me llamo Uzumaki naruto, tengo 24 años y mis papas murieron….

    El rubio mayor se sorprendía de sobre manera al escuchar el apellido del más chico, sus ojos se volvieron borrosos, las lágrimas amenazaron con salir, se mordió el labio y siguió escuchando –

    -mi único protector murió, volviéndome a dejar solo, nunca dependí de nadie, Memma me ayudo y por eso estoy aquí, no es nada para que la policía me arreste no he hecho nada… por favor no le digas a nadie, prometo irme cuando Memma pida su vida de regreso pero por favor Sai ayúdame!

    Sai sonrió complacido, al fin sabía quién era el susodicho, sonrió, naruto se tranquilizó sentía que un peso menor se quitaba de sus hombros, cuando escucho los sollozos provenientes atrás suyo, se asustó y volteo a ver, los ojos azules de deidara estaban llenos de lágrimas, naruto se acercó y puso una de sus manos en los hombres del rubio mayor, pero este lo atrajo a él y lo abrazo fuerte, haciendo que naruto se sorprendiera, no entendía nada, Sai veía todo curioso que estaba pasando ahí?

    -Dei que pasa?

    -Uzumaki? Dijiste Uzumaki? –sollozaba-

    -si…. Que pasa? Me crispas los nervios!!

    -mucho gusto soy Deidara…. Deidara Uzumaki

    Naruto abrió sus ojos de sobremanera, mientras el rubio mayor lo abrazaba con más fuerza.

    …………………………..



    Memma salía del baño, iba a cambiarse, tenía que ponerse ropa cualquiera y la verdad era que él estaba acostumbrado a usar ropa de diseñadores, bufo molesto.

    -oye mapache mal formado, no tienes otras ropas más elegantes!!!

    -no!! Con fórmate!!

    - yo solo ocupo ropa de diseñador!!! Y no me pongo nada más que eso –hacia capricho, Gaara se acercó a la puerta y lo miro con semblante frio.

    -entonces, princeso puedes andar desnudo mostrando tus atributos, que dan pena cabe recalcar, a mí me vale madre lo que hagas y lo que dejes de hacer, me entiendes.

    Gaara se voltea molesto, memma bufo molesto, esta estadía ahí iba a hacer más que larga, tenía que soportarlo, así que agarro las ropas y se las puso, salió del cuarto, busco a Gaara pero no lo hayo, fue a la cocina y ahí vio un pequeño plato con un buen desayuno y una nota que decía.

    Tuve que salir, come o te morirás de desnutrición sebera, No pienses que ya me caes bien lo hago por compasión.
    Gaara.

    Memma sonrió, aun que dijera que le caí mal, sabía que no era así, ya que el disfrutaba pelear con Gaara, después de comer se paseó de arriba abajo por la casa, aburriéndose, ese sería un día largo.

    …………………………..



    Un azabache se paseaba por su casa, cuando vio a su insulso hermano menor que refunfuñaba enojado, parecía que maldecía a los demonios propios, se acercó lo suficiente cuando quería dar un paso más, la voz de sasuke lo detuvo.

    -no estoy de humor itachi, vete.

    Era costumbre que sasuke estuviera de mal humor pero esta vez las palabras habían salido con un tono tan cortante que le erizo la piel, pero no se echaría atrás.

    -qué te pasa ototo?

    -nada que sea asunto tuyo.

    -pero soy tu hermano mayor y….

    - los asuntos son muy míos así que no te metas!!

    Itachi comenzaba a oler por dónde venían las cosas, así que dijo.

    -acaso tus problemas son esos ojos azules encantadora y risueños.

    Itachi fijo la mirada en sasuke este al escuchar las palabras de itachi se tensó y bufo molesto había dado en el clavo. El azabache mayor veía todo con gracia, solo faltaba que sasuke echara humo por los oídos.

    -ototo estas enojada con esa hermosa criatura??

    -NO!! Estoy enojado, es sai!! Se quedó en la mansión Namikaze, eso es decir que paso la noche con el!! Pero cuando lo vea vera quien es Sasuke Uchiha, y va aprender a no ponerle una mano encima a lo que es mío.

    Itachi comprendió todo, su insulso hermano menor estaba celoso, esa era una nueva etapa que no dudaría en estar presente en ella ya que era la primera vez que lo veía así.

    - pero quien se aguantaría con ese pedazo de cuerpo yo no lo aria.

    -CALLATE, me basta que Sai ande tras el para que tu vengas y también lo quieras!!!

    -pero es inevitable es más que hermoso y deseable esta para cogérselo –decía sonriendo haciendo que sasuke lo volteara a ver enojado y con la mira llena de ira, itachi sabía que estaba pasando los limites, porque la piel nívea de sasuke estaba agarrando un tono carmín de lo enojado –fallárselo lento, escuchar su voz jadeando mi nombre, con esa dulce voz, solo pensarlo me enciende….

    No pudo terminar ya que estaba tirado en el suelo con un gran dolor en su mandíbula y de su labio salía sangre, se sobo la zona afectada y miro sasuke , lo vio parado ahí con la mirada gacha el fleco cubría sus ojos y sus puños los mantenía cerrados con fuerza, itachi sabía que había pasado los limites, pero no se arrepentía, se levantó y se sacudió la ropa, se volteo ya no tenía nada que decir o hacer ahí, lo miro de reojo y pronuncio.

    -hasta no hallar algo mejor que el, no me echare para atrás, él va hacer mío, así que cuidado insulso hermano menor.




    ...................................



    no recibi comentario :( eso me deprime, pero bueno aseguir adelante, espero que les haya gustado
    porfavor comentarios, por favor, aun que sean malos con gusto los recibo,

    bueno, me voy, nos vemos la proxima semana
     
    Top
    .
  15. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh me hizo reir mucho
    El anterior lo lei pero no comente por
    Que no tenia mi tab en ese momento
    Pero me gusto muchooooo
     
    Top
    .
196 replies since 8/2/2014, 06:26   10612 views
  Share  
.