Coincidencias Final (SasuNaru)

-hay por favor…. JA!! Esto sí que es una buena broma, no eres de mi preferencia y mucho menos de mi devoción, se nota que quieres una noche de sexo y yo no te la daré vete por donde viniste

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aqui con gusto el tercer cap, que disfruten.

    Cap 3: conociendo más personas.

    -sasuke…

    -qué? te vas a quedar con cara de muerto… vamos explícame.

    -y-yo no….

    Naruto no sabía que decir, lo había encontrado en un mal momento, hizo una reverencia y no se levantó mientras decía con vos quebrada.

    -lo siento.

    Sasuke suspiro con pesadez, quito la mirada sebera y se le acerco a paso seguro, naruto temblaba se sentía tan indefenso, estaba dejando ver su verdadero yo, el que siempre había ocultado, cuando sasuke estuvo cerca, le levanto la cara con delicadeza paso sus largos y finos dedos por las marquitas de naruto haciendo que este se sonrojara, los dos se quedaron viendo a los ojos, sasuke paso sus dedos por los labios de naruto rozándolos y susurro.

    -quiero probar esos labios que nunca he probado, me están tentando…-

    Sasuke se calló al ver lo que estaba diciendo, naruto se alarmo, el azabache se separó un poco y aparto su mano, naruto estaba confundido.

    -que acabas de decir?

    Cuando sasuke estaba por responder la puerta se abrió dejando ver a un chico azabache con una piel un poco más pálida que la de sasuke, con ojos negros y una sonrisa en el rostro, vestido con buena ropa de diseñador y sin perder ese toque juvenil y apuesto,

    -HELLO! Que tal primito, tiempo sin vernos.-decía el chico-

    - de que hablas si en la mañana nos vimos, que fastidio, lárgate Sai.

    -no seas así sasukito, quería ver a mi cuñadito, decían que tiene un nuevo estilo.

    -tks…

    Naruto volteo a ver asustado hacia donde estaba kakashi pero al no verlo ahí sus nervios explotaron, cuando volteo a ver hacia delante tenía muy cerca la cara del moreno, que lo veía con atención, examinándolo con cuidado, sentía que se iba desmayar, estaba rogando para que no se dieran cuenta de nada, Sai sonrió con sensualidad y agarro de la cintura pego sus labios a los de naruto sorprendiéndolo, trato de zafarse pero Sai lo agarro más fuerte y profundizo el beso, naruto comenzó a corresponderle, sentía las caricias en su espalda baja haciendo que se estremeciera, y comenzara a despertar sus bajos instintos, había sido mucho tiempo sin contacto con un varón, hasta que sasuke intervino, los separo y fulmino con la mirada a Sai, este sonrió y se relamió los labios, naruto se puso rojo, sasuke estaba tan molesto.

    -no vuelvas a tocarlo…

    -pero que te pasa sasuke, siempre hemos compartido a Memma nunca te había molestado.

    -eso era antes, desde ahora es completamente mío, entiendes copia barata –decía serio.

    Naruto abrió sus ojos sorprendido, estaba descubriendo secretos que no pensó descubrir, acaso Memma salía con los dos al mismo tiempo, se tapó la boca recordando que bien se habían sentido los labios de Sai, se sonrojo, cuando volvió a la realidad veía que Sai y sasuke se veían fijamente como si se trataba de decir algo, pero no podía descifrar el que, cuando vio que Sai comenzó a caminar hasta donde estaba el, se puso nervioso acaso lo iba a besar otra vez, tapo su boca, haciendo que Sai sonriera.

    -que tierno, pero eso no evitara que te vuelva a besar Memma-chan, hoy te ves muy adorable.

    Naruto sintió desfallecer, comenzaba a notar que la sangre Uchiha tenía genes muy apuestos, cuando sintió que lo abrazaron no sabía que decir o hacer, hasta que lo soltó.

    -oh! No pongas esa cara, si no quieres que te soltara solo dímelo te daré cariñitos en tu cuarto –

    Naruto por fin reacción

    -NO TTEBAYO!! Que cosas dices!! Mmm yo, yo…. Ha por dios me desmayare. –Sai sonrió con ternura se acercó y deslizo su mano por el cabello desordenado de naruto, revolviéndoselo más,

    -te ves adorable Memma el pelo negro te queda, -deslizo su mano a la mejía de naruto dedicándole una caricia suave haciendo que naruto cerrara los ojos y se sitiera en confianza, sonrió feliz, podía sentir confianza, dejando embobado a Sai.

    -mejor te violo aquí mismo – naruto comenzó a reírse de la ocurrencias de Sai por algunas rara razón sentía confianza y no tenía miedo ni nervios a pesar delo que había pasado.

    -déjalo en paz Sai… te juro le pones una mano encima, tú y tu escoria de vida desaparecerán-
    Sai sonrió con arrogancia, y lo desafío con la mirada.

    -no serás capaz.

    - no me retes- decía muy serio el azabache haciendo que a naruto le diera un escalofrió por todo su cuerpo.

    -sabes, que quien lo trata mejor soy yo y no tu sasuke, debería dejar que el eligiera, tal vez así te calla la boca orgullosa que tienes, vamos sasuke atrévete a preguntar quién es mejor. –Sonreía con sorna-

    Sasuke se quedó callado, por alguna razón naruto sentía curiosidad por todo lo que estaba pasando, pero al ver que las cosas iban a pasar a peores, decidió pararla. Agarro el brazo de Sai llamando la atención de este.

    -estoy mareado….- naruto hizo el mate de caerse pero Sai lo agarro y no dejo que callera, naruto cerro sus ojos y decido hacer bien su papel, mientras Sai estaba preocupado.

    -Memma, Memma que te pasa? Por dios! Memma reacciona por favor.

    Naruto se conmovía al escuchar a Sai tan preocupado, decido abrir los ojos cuidadosamente, pudo ver como el moreno suspiraba con alivio, y por inercia vio hacia donde estaba sasuke y este también suspiraba aliviado, naruto se mordió el labio al pensar que el azabache también se preocupaba por él, pero volvió a sentirse mal al darse cuenta que no se sentían preocupado por el si no que por Memma, trato de parecer débil y Sai lo cargo , naruto paso sus brazos al cuello del moreno, sasuke veía todo sin decir nada.

    -te llevare al cuarto para que descanses-

    -gracias ttebayo –sonreía Sasuke se acercó y extendió sus brazos-

    -dame lo llevare yo, ya que soy su amante, además tenemos que hablar de muchas cosas, verdad Memma?

    Naruto trago duro al recordar que lo había visto con kakashi, rasco su cuello con nerviosismo, de una forma algo brusca salto cayendo al suelo,

    -JAJAJ pues que creen me siento muy pero MUY bien!!, gracias por sus atenciones, pero pero tengo otras cosas que hacer y el mareo fue una cosa pasajera así que si me disculpan…

    Naruto salió corriendo como alma que se llevaba el diablo, dejando a dos varones sorprendidos, Sai hablaba con gracia.

    -es muy veloz, desde cuando Memma es tan veloz? al parecer ando huyendo de ti jajaja es algo malo no crees sasukito?

    -cállate copia barata! –Decía molesto el azabache-

    -no has visto un poco raro a Memma, por alguna razón lo veo mucho más lindo y violable.

    -Ya cállate sai, me molesta tu voz.

    -eres muy cruel sasuke, pero dime que planeas, porque con tu mirada cómplice me dijiste todo.

    -él no es Memma…

    -qué demonios estas diciendo sasuke? Ya se te pelaron los cables.

    -es la última vez que te digo que te calles copia barata.

    -si está bien, me callo, pero de verdad te volviste loco, me vas a decir que Memma tiene un gemelo perdido… JAJAJA es broma verdad?-paraba de reír- es una broma verdad?!!

    -quien sabe… cómo crees que no reconoceré a mi propio amante, este chico es lo contario a Memma, y a decir verdad lo conocí esta misma tarde en la calle.

    -de que hablas?

    - fui de compras con Memma, tenía que ir a traer sus nuevos trajes y esas cosas, por un momento se me perdió de vista, así que comencé a caminar por las calles, estaba buscándolo pero alguien choco contra mí, fue bastante fuerte el golpe cuando abrí los ojos tenía en frente a un chico exactamente igual que memma, me preocupe y decidí disculparme pero me di cuenta que no era memma al ver como se le salía la fiera y el mal genio, comenzamos a discutir entre otras cosas, al final me fui, al poco rato encontré a memma y se había pintado el pelo de negro, pero los ojos de memma no eran como los ojos de ese rubio bruto y mal educado, los de ese chico eran hermosos, memma me dijo que iba a terminar de ir a traer unas cosas que me fuera a su casa que llegaría, y así lo hice lo deje solo, ya en la casa veo que entra a la casa al verlo por un momento pensé que era Memma pero reconocería esos ojos, obviamente no es Memma, han cambiado puesto ..

    -crees que no estás inventando todo esto? A ver si es así como se llama?

    -no lo sé, pero estoy muy seguro, hasta tú lo dijiste ‘’ no has visto raro a Memma’’

    -entonces que piensas hacer?

    -pienso hacer muchas cosas de eso tenlo por seguro…

    ………………………………..



    En otro lado, iba un pelinegro doncel con ojos azules, pensando algo molesto ‘’hay por dios memma desde cuando tienes compasión por alguien!!! Mira en que mierdas te metiste por ver llorar a un rubio que se parecía a ti, demonios ahora que are, ya me duelen los pies de andar caminando tanto, no sé dónde demonios estoy, hay por Kami, esto es horrible, todo por ver a naruto llorar tan desconsoladamente, pero bueno por lo menos he hecho algo bueno…. Eso creo’’ Memma se detuvo un segundo a ver el cielo, nunca lo había visto detenidamente y se sorprendió al ver que tan hermoso era, sonrió, cuando sintió que le tocaron el hombro, volteo a ver, y vio a un pelirrojo doncel con un kanji tatuado en su frente y tenía delineador en sus ojos aguamarines, haciéndolo ver bien, hasta que hablo.

    -oye te cambiaste el pelo? Pero que haces aquí afuera entremos, debería estar molesto contigo NA-RU-TO me dejaste plantado, tus impuntualidades me molestan.

    -d-disculpa pero…

    -hay cállate no me des disculpas-

    -escúchame por favor!!

    Memma se calló al escuchar que había dicho ‘’por favor’’ tan sencillamente, no lo podía creer, que era lo que le estaba pasando nunca en su vida había dicho por favor, el pelirrojo lo vio con cara rara se acercó hasta quedar muy cerca lo examinaba con la mirada.

    -un momento…. Tú no eres naruto!!!! OH POR KAMI!!! QUIEN ERES!!!

    -calla, calla, te explicare todo, solo no grites, me llamo Memma Namikaze, mucho gusto.

    -soy Sabaku No Gaara, el mejor amigo de naruto, ahora dime que hiciste con él o te juro que de esta no sales con vida.
    Gaara agarro del brazo a memma con algo de rudeza y lo metió al edificio mientras memma pensaba ‘’en qué demonios me he metido’’

    ………………………..



    Hay naruto, hay naruto tranquilízate, todo estar bien, ahora me encuentro que hay otro Sasuke!!! Demonios que are!! Me robo un beso, pero tienes que aceptar que estuvo muy bueno… PERO QUE DIGO!!! HAAAA!!!
    -oye tranquilo no te desesperes –naruto volteo a ver hacia atrás encontrándose con un hombre alto con camisa formal pegada a su cuerpo, pantalones negros de vestir y zapatos fórmales, tez blanca con cabello negro largo amarrado en una coleta baja y ojos negros con unas ojeras que lo hacían ver muy bien, un buen ejemplo de varón, naruto abrió su boca al ver semejante pedazo de hombre mientras pensaba ‘’de donde sale tanto varón guapo, parecen modelos!!’’

    -ha yo lo siento… quien es usted?

    -soy Itachi Uchiha mucho gusto, vengo a traer A Sai y a Sasuke lo has visto?

    - ha bueno sí, ellos están el jardín, ahí fue la última vez que los vi, me llamo Memma Namikaze.

    -tu eres el famoso cuñado, al fin te conozco, eres apuesto un bello doncel, soy el hermano mayor de sasuke.

    -OH mucho gusto Itachi-san

    -solo dime Itachi –besaba la mano de naruto,,

    ………………………………..



    En el jardín los dos varones seguían hablando y preguntándose cosas, hasta que Sai hizo una pregunta particular.

    - y qué? Te aprovecharas de él? No serás tan animal para hacerlo verdad?

    -solo jugare un rato y después todo acabara, no es algo muy importante.

    -te prohíbo que tengas sexo con el! Él no es Memma y no tienes derecho sobre el!! Y mucho menos te enamores de él entendiste!!

    -tranquilízate Sai, solo será para mi propia satisfacción.

    - no le hagas nada, él no se lo merece…-decía en un susurro-

    - ese dobe… si supiera todo lo que le espera .


    ................................................................



    espero les haya gustado, como siempre me esfuerso al maximo, pido comentarios :=KITTIYN:
     
    Top
    .
196 replies since 8/2/2014, 06:26   10612 views
  Share  
.