Coincidencias Final (SasuNaru)

-hay por favor…. JA!! Esto sí que es una buena broma, no eres de mi preferencia y mucho menos de mi devoción, se nota que quieres una noche de sexo y yo no te la daré vete por donde viniste

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por sus comentarios!!!! espero que les guste difruten :=LALALAL:


    ..........................



    Cap 4: silencio roto



    -vamos explica…. Estoy siendo muy tolerante contigo copia de naruto!!

    -no me digas así pellirrojo de cuarta!

    -eres un tarado, no me digas pelirrojo tan discriminativamente!

    -eres un gritón mapache!!! Mal formado.

    -cállate eres una estúpida!!!

    -perdón? En todo caso sería estúpido no estúpida.-decía ofendido-

    -no el ‘’estúpida’’ te queda bien.

    -bueno para nada.

    - perra desalmada.

    -pelirrojo desquiciado.

    -tonto-

    -idiota….

    El pelirrojo estaba molesto, así que le saco el dedo de en medio y pronuncio con voz burlona
    -métetelo por donde mejor te quepa.-Memma se sorprendió y dijo con voz vacilante.

    -Claro!! Entonces ven y busca donde me cabe –sonreía con gracia al ver la cara del pelirrojo que ya estaba completamente roja por la cólera.

    -eres un completo idiota-

    El pelirrojo estaba que se le salía el mismo demonio del cuerpo para matar una y mil veces al pelinegro que tenía enfrente, mientras Memma se comportaba para no perder el cliché en cosas tontas.

    -no perderé mi cliché contigo no lo mereces- decía Memma con orgullo.

    -hay si por favor… tienes todaaa la razón! Porque tu cliché me da pena-se burlaba Gaara-

    -cállate escoria!!!

    Gaara iba a continuar pero se quedó con la palabra en la boca porque la puerta de su departamento se abrió dejando ver a un chico de pelo castaño, tez trigueña, con dos triángulos rojos marcados en las mejías, ropa normales de cualquier chico a su edad, dejando ver perfectamente su buen cuerpo y lo alto que era, llevaba una cara de cansancio.

    -Gaa-chan porque peleas con naru-chan

    -KIBA!!!! EL NO ES NARUTO!!!!

    -ah? –por un momento se le quedo viendo detenidamente a lo cual Memma se sonrojo, teniendo una perfecta cara tan cerca de él, no se podría controlar, pero kiba se separó. –ya veo, quién eres?

    -me llamo Memma Namikaze, mucho gusto –decía formalmente, se paró y se tropezó , se apoyó en kiba para no caer, a lo cual quedaron muy juntos, se vieron a los ojos, Gaara los interrumpió-

    -ahora resulta que eres una gata en celo!! Te prendes de cualquier varón –decía resignado el pelirrojo-

    -ya basta Gaa-chan, es muy irrespetuoso tratar así al chico, el nada te ha hecho –decía separándose de Memma y abrazando el cuerpo de Gaara –tranquilízate quieres, parecen perro y gato, los oí gritando desde afuera.

    -es que… es que kiba, no sé qué ha pasado con naruto, no sé por qué demonios esta esté clon es mi departamento, y si!! Somos como el agua y el aceite!!

    -pide explicaciones de buena forma y veras todo lo que conseguirás.

    Memma pensaba ‘’ni aun que me lo pida de favor le diré algo! Mapache feo!!’’ pero se quedó en blanco al ver la mirada de kiba posada en él, viéndolo de arriba a abajo parando en su mirada, el pelinegro se puso nervioso, y kiba sonrió, Gaara de mala gana accedió.

    -me puedes decir donde esta naruto.

    Se iba a negar a decir algo cuando vio la mirada suplicante de ambos, su corazón se conmovió y dijo todo lo que había hecho, mientras en la Mansión Namikaze, naruto iba caminando algo cohibido bajo la presencia del Uchiha mayor, este lo veía de reojo mientras sonreía de lado, le parecía que tenía a un lindo zorrito que se podía comer en cualquier momento.

    -por qué vas tan nervioso? Acaso soy yo el que te pone así?

    -claro que no, es solo que esta vida están abrumadora….-se quedó callado al darse cuenta de lo que había dicho.

    -por tu expresión sé que acabas de decir algo que no tenías que decir así que no preguntare nada- sonreía haciendo que naruto sonriera también-

    Al otro lado del pasio venia Sasuke pesando en todo lo que aria, cuando escucho la voz del Uchiha mayor y ahí estaba naruto he itachi hablando confiadamente, sonriendo, a lo cual sasuke se molestó, naruto nunca había reído con él, apresuro el paso y llego con Itachi.

    -que haces aquí?

    -hola insulso hermano menor-decía divertido al verle la cara-

    -cállate Itachi idiota!

    -así es como me recibes después de 4 años afuera, eres muy cruel-

    -mmhm –respondió sin mucha ganas.

    -buena ya que….nos vamos.

    -qué? Por qué me vienes a traer? que paso con mi carro?

    - fueron ordenes de mama directamente, tendrás que dejar tu preciado carro aquí, más te vale hacer las cosas al pie de la letra por que no te gustaría ver a mama enojada.

    -está bien, nos vamos…

    Volteo a ver a naruto que veía con gracia todo, el menor vio las claras intenciones del azabache al acercarse tanto a su rostro, cerró los ojos con fuerza, no tenía que oponerse ya que era su ‘’amante’’ pero nunca sintió los labios posarse sobre los suyos, así que abrió un ojo al ver que sasuke sonreía con gracia.

    -no te forzare a nada –se acercó y le dio un beso en la mejía haciendo que naruto se le tiñeran las mejías en un dulce color carmín, el azabache se dio la vuelta y comenzó a caminar, mientras Itachi veía toda la escena curioso, se despidió de naruto con un beso en la mano, naruto quedo solo, sintiendo el beso que le había dado sasuke, aunque hubiera sido en la mejía lo sentía caliente, se sobo la mejía suavemente, pensando que había tenido muchas emociones en un día, la emociones lo iban a matar, cuando vio una mata de pelo rubia y larga, la reconocía a la perfección salió corriendo tras él, hasta que lo alcanzo.

    -Dei-chan!!!

    -uh? Naruto?

    -SHHHH!!! Calla!

    -yo, lo siento no quise Naru….

    -está bien, dei-chan ayúdame a llegar a mi habitación, me siento muy cansado y perdido, creo que me tirare al suelo y dormiré ahí.

    -jajaja que cosas dices Naru, ven te llevare a tu habitación.

    Llegaron al cuarto, el rubio mayor hizo una reverencia y salió del cuarto dejando a naruto solo, el rubio quedo impresionado con su cuarto, era tan bello y refinado, la cama era blanca, con almohadas negras y grises, tenía una mesita de noche de roble, unas cuantas plantas que daban ese toque que se necesitaba, se acercó a la cama y se dejó caer en ella, abrazo las almohadas se sentía tan cómodo, cerro sus ojos y suspiro feliz.

    -quien diría que estoy tan feliz! Gracias Memma ttebayo!, me has dado el mejor regalo.

    Decía feliz el rubio, entre cerro sus ojos, cuando escucho la voz ronca que hizo que abriera los ojos sorprendido

    -me gusta verte acostado en la cama aun que en otras circunstancias, pero en esta también te ves bien.

    -Sai, q-que haces aquí? No me digas que vienes por una ronda de… de -las palabras no salían se sentía tan avergonzado, desde cuándo se había vuelto tan sumiso y apenado, se tapó con una almohada.

    -qué lindo…. Pero no, no vengo a eso, quizá si te fuerzo no lo disfrutaras.

    -ha ttebayo, gracias, solo quiero descansar.

    -está bien, pero antes de que te duermas, quiero hacerte unas preguntas.

    -está bien-decía desconfiado el rubio, Sai se tiro al lado de naruto los dos veían hacia el techo, hasta que Sai hablo.

    -cómo te llamas?

    -Memma Namikaze.

    -tus papas se llaman…?

    -Minato y Kushina Namikaze.

    -tu verdadero color de pelo es?

    -rubio, siempre lo ha sido –sonreía-

    -mmhmm, y cuántos años tienes?

    -Tengo 24 años….

    -BINGO!! Memma tiene 26!! Te pille!- Sai se levantó de golpe y sonreía victorioso, acaba de confirmar lo que sasuke le había dicho, naruto se Horrorizo, Sai lo volteo a ver , seguía sonriendo.

    -demonios-susurraba-

    Sai de un movimiento rápido se puso arriba de naruto y lo inmovilizo de manos, y su mirada se volvió seria viendo fijamente a los ojos azules de naruto.

    -si no me dices quien eres, y por qué estás aquí, no parare y are contigo lo que se me pegue la gana, se nota que necesitas varón –sonreía de lado-

    - Sai... dejame.!

    -quien eres?


    ...................



    Os merce comentarios?? gracias por leer :=KITTIYN: :=KITTIYN:

    Edited by yue-sama - 27/2/2014, 05:09
     
    Top
    .
196 replies since 8/2/2014, 06:26   10612 views
  Share  
.