Coincidencias Final (SasuNaru)

-hay por favor…. JA!! Esto sí que es una buena broma, no eres de mi preferencia y mucho menos de mi devoción, se nota que quieres una noche de sexo y yo no te la daré vete por donde viniste

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 5: tapate de oído, tapate de boca, tapete de ojos.


    Naruto sudaba frio, y las palabras se atoraban en su garganta, el aire se le hacía tan pesado que no podía respirar, sentía como el cuerpo de Sai lo cubría por completo, no podía moverse, naruto cerro sus ojos ya no podía soportar la mirada fija de Sai, este apretó más las muñecas de naruto haciendo que lanzara un gemido de dolor, naruto abrió sus ojos para encontrar que Sai estaba muy cerca de sus labios, el mayor lamio los labios de naruto, delineándolos, al contacto naruto se sonrojo,.

    -no te quedes callado, o esta será la tortura más placentera que tendrás en toda tu vida.

    Sai movió una de sus manos para desabotonar la camisa del menor, a lo cual naruto se tensó, acaso no planeaba echarse para atrás, lo iba a violar, como si el mayor hubiera leído los pensamientos de naruto, sonrió y dijo con voz burlona.

    -te voy a violar tan dulcemente que pedirás por más.

    Naruto reacciono y las palabras salieron.

    -NO TTEBAYO!!! SUELTAME!! NO ME HAGAS NADA!!

    -tus suplicas me encienden, ya no me provoques que olvidare lo dulce para hacerlo rudo, fuerte y profundo –sonreía con malicia-

    -q-que cosas dices!!! Aléjate!! No seas un animal!!

    Sai bufo y desprendió toda la camisa de naruto y vio con devoción el torso desnudo del menor, deleitándose por la excelente vista, a lo cual naruto se sonrojaba violentamente, sai comenzó a besar el cuello de naruto, haciendo que este gimiera bajito, bajo por el torso, de vez en cuando delineaba con su lengua los pezones rosados del menor haciendo que este gimiera más fuerte.

    -parece que no me dirás nada, es que acaso quieres que siga?-

    Naruto se estremecía al sentir el aliento cálido de Sai en su cuerpo, no quería que Sai continuara, pero su propio cuerpo lo comenzaba a traicionar, habían sido 4 largos años sin sexo, era más que obvio que su cuerpo reaccionara con unas cuantas caricias, su voz salió débil.

    -no! Ttebayo!!, no lo hagas mmhm ha!

    Mientras al otro lado de la puerta estaba un rubio de pelo largo agarrándose la boca de la sorpresa acaso había escuchado ‘’violar dulcemente’’ ‘’rudo, fuerte y profundo’’ se sonrojo, acaso un violador se había metido a la mansión y quería violar a naruto, eso sí que no lo permitiría, al escuchar a naruto rogar no pudo evitar entrar a la habitación, pudo ver como un cuerpo tenia sometido a naruto, se apresuró con mucho cuidado de no hacer ruido alguno agarro la lámpara de noche se acercó a la cama y le dio un buen golpe en la cabeza al supuesto ‘’violador’’ dejándolo inconsciente en el acto, Deidara suspiro aliviado al ver al tipo tirado, naruto sintió como el cuerpo de Sai caí desplomado encima de él, se asusto pudo ver como el rubio mayor tenía la lámpara de noche en sus manos, y suspiraba aliviado.

    -que has hecho!!!!

    -salvarte de un violador!! Debería agradecerme naruto!

    -no es un violador!!

    -a no? Si no es un violador quién es?

    -ES SAI!!!!

    Naruto se sacó el cuerpo de Sai de encima así dejándolo boca arriba la expresión del rubio mayor cambio a una horrorizada, soltó la lámpara y grito.

    -LO HE MATADO!!!!! LO HE MATADO!!! CARAJO NARUTO!!!

    - no lo has matado…. Eso creo…

    -sabes que apártate de encima.

    El rubio mayor se subió encima de Sai y vio cómo se encontraba el moreno, sonrió al ver que estaba inconsciente, se apartó y acomodo el cuerpo de Sai en la cama, le pediría disculpas después. Pasaron las horas la noche ya estaba cayendo, naruto y deidara caminaban de arriaba a bajo esperando que Sai despertara pero este ni indicios daba, estaban asustado, que harían con un cuerpo.


    -que carajos vamos hacer!!! Que aremos con su cuerpo!!! YA SE! Aventémoslo en el agua y que se lo lleve la corriente, o lo vendemos a unas locas que les gustan los tipos muertos!!! Y sin nos descubren iremos a la cárcel!!! IREMOS A LA CARCEL, Vamos hacer fugitivos de la ley!!! Descubrirán que no eres Memma, te degollaran y a mí también, dirán ‘’córtenles la cabeza y chúpenles las tripas’’ va hacer horrible, HORRIBLE!!!!


    Se agarraba de sus largos cabellos rubios, naruto asustado de ver así al rubio mayor, le dio un golpe en la nariz haciendo que este reaccionara, lo miro con mala cara.

    -porque me pegas en la nariz?!! No soy oso para que hagas eso!!

    -agradece que no te di una cachetada! Estabas entrando a tu faceta de loco desquiciado y melodramático!! No nos pasara nada, él no está muerto… ven sentémonos cerca de él,.

    Pasaron las horas la noche había caído por completo, naruto y deidara habían caído rendidos, apoyaron sus cabezas en el colchón, quedándose dormidos al instante, la noche paso tranquila y sin apuros dando paso al amanecer, el sol comenzó a salir en todo su esplendor, pasaron las horas Sai comenzaba a despertar, sentía un gran dolor de cabeza, podía sentir como la cabeza se le quebraba de dolor, ¿qué había pasado? Esa era su pregunta, se incorporó un poco, y vio dos matas de pelo recostadas en la cama, sonrió se acordó de todo lo que había pasado en la tarde del día pasado , todavía le tenían que dar explicaciones, se sobo la cabeza, acaso lo querían matar, eso lo molesto, vio a los dos donceles durmiendo plácidamente, aunque era una escena muy hermosa no se le pasaba el enojo y el dolor de cabeza no le ayudaba mucho a tranquilizarse, no quería ser brusco, pero esos dos lo ameritaban, se acercó lo suficiente a los dos donceles y grito fuerte.


    -PORQUE DEMONIOS ME HICIERON ESO!!!!


    Naruto y deidara se asustaron y cayeron al suelo de espaldas abriendo sus ojos de golpe, sus corazones latían rápido, no era bonito despertarse de esa manera, se incorporaron y vieron al moreno sobándose la cabeza y con el ceño fruncido, naruto se puso nervioso pero ha la misma vez aliviado.

    -qué? No me dirán nada!! Este es el colmo!!....

    -…..

    -ok…. Con esas estamos.

    Suspiro y agarro aire y comenzó a gritar.

    -TRATARON DE MATARME!!!!!! AYUDA!!! AUXI….

    No término porque naruto se le abalanzo encima tapándole la boca- cállate ttebayo!! Me descubrirán!!, no te vengas a hacer el princeso y la victima… -Sai lo vio y se quitó la mano del rubio.

    -entonces dime quién eres?

    -naruto suspiro- me llamo Uzumaki naruto, tengo 24 años y mis papas murieron….

    El rubio mayor se sorprendía de sobre manera al escuchar el apellido del más chico, sus ojos se volvieron borrosos, las lágrimas amenazaron con salir, se mordió el labio y siguió escuchando –

    -mi único protector murió, volviéndome a dejar solo, nunca dependí de nadie, Memma me ayudo y por eso estoy aquí, no es nada para que la policía me arreste no he hecho nada… por favor no le digas a nadie, prometo irme cuando Memma pida su vida de regreso pero por favor Sai ayúdame!

    Sai sonrió complacido, al fin sabía quién era el susodicho, sonrió, naruto se tranquilizó sentía que un peso menor se quitaba de sus hombros, cuando escucho los sollozos provenientes atrás suyo, se asustó y volteo a ver, los ojos azules de deidara estaban llenos de lágrimas, naruto se acercó y puso una de sus manos en los hombres del rubio mayor, pero este lo atrajo a él y lo abrazo fuerte, haciendo que naruto se sorprendiera, no entendía nada, Sai veía todo curioso que estaba pasando ahí?

    -Dei que pasa?

    -Uzumaki? Dijiste Uzumaki? –sollozaba-

    -si…. Que pasa? Me crispas los nervios!!

    -mucho gusto soy Deidara…. Deidara Uzumaki

    Naruto abrió sus ojos de sobremanera, mientras el rubio mayor lo abrazaba con más fuerza.

    …………………………..



    Memma salía del baño, iba a cambiarse, tenía que ponerse ropa cualquiera y la verdad era que él estaba acostumbrado a usar ropa de diseñadores, bufo molesto.

    -oye mapache mal formado, no tienes otras ropas más elegantes!!!

    -no!! Con fórmate!!

    - yo solo ocupo ropa de diseñador!!! Y no me pongo nada más que eso –hacia capricho, Gaara se acercó a la puerta y lo miro con semblante frio.

    -entonces, princeso puedes andar desnudo mostrando tus atributos, que dan pena cabe recalcar, a mí me vale madre lo que hagas y lo que dejes de hacer, me entiendes.

    Gaara se voltea molesto, memma bufo molesto, esta estadía ahí iba a hacer más que larga, tenía que soportarlo, así que agarro las ropas y se las puso, salió del cuarto, busco a Gaara pero no lo hayo, fue a la cocina y ahí vio un pequeño plato con un buen desayuno y una nota que decía.

    Tuve que salir, come o te morirás de desnutrición sebera, No pienses que ya me caes bien lo hago por compasión.
    Gaara.

    Memma sonrió, aun que dijera que le caí mal, sabía que no era así, ya que el disfrutaba pelear con Gaara, después de comer se paseó de arriba abajo por la casa, aburriéndose, ese sería un día largo.

    …………………………..



    Un azabache se paseaba por su casa, cuando vio a su insulso hermano menor que refunfuñaba enojado, parecía que maldecía a los demonios propios, se acercó lo suficiente cuando quería dar un paso más, la voz de sasuke lo detuvo.

    -no estoy de humor itachi, vete.

    Era costumbre que sasuke estuviera de mal humor pero esta vez las palabras habían salido con un tono tan cortante que le erizo la piel, pero no se echaría atrás.

    -qué te pasa ototo?

    -nada que sea asunto tuyo.

    -pero soy tu hermano mayor y….

    - los asuntos son muy míos así que no te metas!!

    Itachi comenzaba a oler por dónde venían las cosas, así que dijo.

    -acaso tus problemas son esos ojos azules encantadora y risueños.

    Itachi fijo la mirada en sasuke este al escuchar las palabras de itachi se tensó y bufo molesto había dado en el clavo. El azabache mayor veía todo con gracia, solo faltaba que sasuke echara humo por los oídos.

    -ototo estas enojada con esa hermosa criatura??

    -NO!! Estoy enojado, es sai!! Se quedó en la mansión Namikaze, eso es decir que paso la noche con el!! Pero cuando lo vea vera quien es Sasuke Uchiha, y va aprender a no ponerle una mano encima a lo que es mío.

    Itachi comprendió todo, su insulso hermano menor estaba celoso, esa era una nueva etapa que no dudaría en estar presente en ella ya que era la primera vez que lo veía así.

    - pero quien se aguantaría con ese pedazo de cuerpo yo no lo aria.

    -CALLATE, me basta que Sai ande tras el para que tu vengas y también lo quieras!!!

    -pero es inevitable es más que hermoso y deseable esta para cogérselo –decía sonriendo haciendo que sasuke lo volteara a ver enojado y con la mira llena de ira, itachi sabía que estaba pasando los limites, porque la piel nívea de sasuke estaba agarrando un tono carmín de lo enojado –fallárselo lento, escuchar su voz jadeando mi nombre, con esa dulce voz, solo pensarlo me enciende….

    No pudo terminar ya que estaba tirado en el suelo con un gran dolor en su mandíbula y de su labio salía sangre, se sobo la zona afectada y miro sasuke , lo vio parado ahí con la mirada gacha el fleco cubría sus ojos y sus puños los mantenía cerrados con fuerza, itachi sabía que había pasado los limites, pero no se arrepentía, se levantó y se sacudió la ropa, se volteo ya no tenía nada que decir o hacer ahí, lo miro de reojo y pronuncio.

    -hasta no hallar algo mejor que el, no me echare para atrás, él va hacer mío, así que cuidado insulso hermano menor.




    ...................................



    no recibi comentario :( eso me deprime, pero bueno aseguir adelante, espero que les haya gustado
    porfavor comentarios, por favor, aun que sean malos con gusto los recibo,

    bueno, me voy, nos vemos la proxima semana
     
    Top
    .
196 replies since 8/2/2014, 06:26   10612 views
  Share  
.