La fruta prohibida {ČÅP 2 / 5}

He probado la fruta de tus labios y lo adictivo de tu cuerpo. He probado la fruta prohibida y no tengo la intención de dejar de saborearla | TakuRan~TaiKin~KyoTen~HamaHaya~Yuuretsu~MinaKura~MasaH

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Araña13
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por aquí molestando Siam!!! Se me ocurrió un nuevo fic, pero ya saben que los míos son un cosa pocha. En fin. dejo un prólogo enano y me largó que tengo que escribir otras cosas. Se lo dedico a tod@s que han comentado mi fic: Amazons, la Leyenda. Y estas son las parejas:

    Duración: prólogo + 5 capítulos + ¿epílogo?

    -Shindou x Kirino: alumno y profesor

    -Kariya x Hikaru: médico en prácticas y enfermo de leucemia

    -Yuuichi x Furetsu: pedofilia

    -Taiyo x Kinsuke: hermanastros

    -Minamisawa x Kurama: popular y marginado

    -Tsurugi x Tenma: cliente y "prostituto"

    -Hamano x Hayami: sus familias ricas peleadas

    -Alpha x Fey: chico de clase media-alta y un chico con un hijo

    -Mención de otras

    Advertencias: por ahora ninguna, NO incesto.


    <b> {PRÓLOGO}


    He probado la fruta de tus labios y lo adictivo de tu cuerpo. Pero era prohibido, porque lo prohibido atrae, como Adán y Eva tomaron la manzana del paraíso. He catado lo prohibido y no tengo intención de dejarlo, aunque el más grande abismo nos separe. Si algo he notado es que a ti no te atrae el peligro, ni siquiera algo como el placer, pero quieres abrir tus alas y volar. Muy lejos. Como un ángel. Pero un ángel no puedes ser. Porque has hecho un pecado. Un pecado capital. Ese es amarme, porque este sentimiento es la fruta prohibida que nunca debiste probar.

    Porque un profesor y un alumno no pueden amarse, y cuatro años de diferencia se hace llamar pedofilia. La enfermedad es una barrera, pero la familia también. Si tu posición social es baja y te enamoras de alguien algo superior, la sociedad te tacha de aprovechado, lo mismo si tienes un hijo siendo soltero, te enamoras. El oficio más grande del mundo sirve para el placer pero para el amor te puedes ir olvidando. ¿Y qué decir de el amor entre la familia? ¡Ja! Ni lo pienses.
    Estas son las frutas prohibidas, los 8 pecados capitales, si quieres probarlo adelante... Pero que sepas las consecuencias.


    -------------------------------Continuará-----------------------------




    Que cosa más pequeña he escrito pero el próximo será más largo, yo dije que ENANO y no me maten, todavía no

    Sayoooooooo :) ;) :D




    Edited by Araña13 - 25/3/2014, 18:20
     
    Top
    .
39 replies since 9/2/2014, 08:14   2324 views
  Share  
.