La fruta prohibida {ČÅP 2 / 5}

He probado la fruta de tus labios y lo adictivo de tu cuerpo. He probado la fruta prohibida y no tengo la intención de dejar de saborearla | TakuRan~TaiKin~KyoTen~HamaHaya~Yuuretsu~MinaKura~MasaH

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Araña13
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    A ver... Coments!!!! 1,2,3,4...9!!! 9!!!! coments!!! Que ilusión!!! Yo creía que nadie me comentaría!!!

    Yuki-chan: hola!!! Me alegró tanto de que te pareciera interesante... Y es un prólogo enano!!! No me gusta que sean tan pequeños ToT Y encima tienes ganas de leerlo!!! Ow!!! Gracias

    Lady dark: todos los temas que te gustan?!?!?! Me alegro!!! Y dijo interesante!!! Ah pues el alumno y el profe... Ya verás

    Limón: Hey!!! Me alegra que te guste y cuando más? Esta semana (creo) y la pareja es... *Saca una bola de cristal* MinaMura!!! Acerté?

    Paula-fubu97: Pau-chan!!! Comentaste!!! Sep la tablet cuesta manejarla... Mucho y la conty intentaré ponerla pronto!!! Me alegra que te pareciera la trama interesante!!!

    Rinã-Chan: esperaras conty!!! Eso es muy bueno!!!se ve interesante? Yo no lo creo pero gracias ^^

    Natsu-chan 10/8: estas emocionada?!?! I'm happy!!! También te gustó la trama!!! Guay!!!

    HakuForever: empieza un historia emocionante?!?! Buen prólogo?!?! Me siento halagada!!! Gracias y esperarás conty!!!

    Pato359: la idea te gusta?! Gracias pati-chan y tu no molestarías nunca amiga, eres la mejor!!! Seeeeh se que adoras esas parejas y es un poco de amor imposible la historia pero bueno, pronto conty

    >>~Chechu-Chibii~<<: más idiomas!!! Lo entendí!!! Si haré conty respira, me alegra que te gustara!!!

    Muchas gracias por comentar *las espachurra en un abrazo* sois las mejores por leer y comentar mis tan malos intentos de fics!!!

    Sayooooooooo :) ;) :D

    PD: hago las respuestas de comentarios más largas que el prólogo ToT aunque tenía que agradecer sus súper coments!!!
     
    Top
    .
39 replies since 9/2/2014, 08:14   2324 views
  Share  
.