misaki hetero????

un nuevo amor agobia ausagi, una boda , una nueva familia y una nueva vida

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. haruka natsume kuran
        -1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    en la iglesia......

    takahashi misaki aceptas a ???? como tu futura esposa???

    misaki- si acepto

    padre- y tu ??? aceptas a misaki como tu esposo??'

    ???- si acepto

    padre- ya puedes besar la novia

    misaki se caso y dejo a usagi pero por que tomo ese decision de casase y con una mujer??' y que paso con usagi???

    ___flash back____

    6 mese antes de salir de la uni misaki estaba en clases de literatura es eso entrs un chica que hizo que nuestro castaño viera flores , destellos y mariposas , esa chica vestia flada negra con olanes y uan blusa blanca con mangas y unas botas hasta la pierna esa chica tenia el cabello castaño hasta la cintura con unos ojos almendra

    maestro_ hoy temenos a una nueva alumna ella es de phoenix, arizona, u.s.a y hoy se integra a nuestro curso

    ??- mucho gusto me llamo ichinose akihito

    maestro- toma asiento a lado de takahashi

    misaki se sentia nervioso por alguna razon y ala vez feliz de que akihito se sentara asu lado

    akihito- micho gusto apartir de hoy me sentare a tu lado

    misaki- no hay problema

    termiando las clases toco el timbre para armozar y misaki invito akihito a armozar

    misaki- que vas a armorzar akihito???

    akihito- no lose aun pero no me gusta que me llamen akihito me gusta que me llamen aki

    misaki- bueno aki te invito de mi armuerzo

    aki- gracias

    despues de eso los castaños platicaron y se dieron cuenta de que tenian muchas cosas en comun al fin nal toco el timbre ellos se levantaron para regresar a clases pero allevantarse aki se tropezo y misaki la agarro d ela cintura y los dos castaños quedaron viendose cara a cara al punto casi de besarse pero ambos de separaron por que sono el telefono de akicon la cancion de ascendead master de versailles y misaki se dio cuenta que hasta en eso le gustaba ( misaki y aki son fans de versailles)
    Video

    __ end the flash back___

    despues de la boda misaki y aki estaban inmensamente felices pues aki tenia un mes de embarazo

    takahiro_ felicidades!!!! como regalo de bodas se van de luna de miel a kyoto

    misaki y aki- gracias nii-chan

    a lo lejos se veia una sombra muy solitaria con una mirada de tristeza y lagrimas en las mejillas

    usagi- por que misaki , por que me rompiste el corazon

    wtf!!! que paso aqui bueno en el suigiente cap. lo explico y como aki termina embarazada de misaki y por que misaki dejo a usagi , hay un gran secreto detras de esto muy comprometedor!!!
     
    Top
    .
  2. Hoshi Kazuki Usami Takahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por que!!!!!!!!!!!??
    por que dejaste solo a usagi misaki!!!??
    no lo amabas!!??
    bua!!!!!!!!!!!!!!!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:
    por que!!!???


    bueno mejor me tranquilizo espero conti!!
    mejor sigo llorando
    mi usagi !!! por que !!
    te matare maldita akihito!!!
     
    Top
    .
  3. Lady-Fujoshi :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: WAAAAAAAA!!!! PORQUEE!!! CONTINUALO PORFAVOR TE LO PIDO!!!
     
    Top
    .
  4. sofia*Ø
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :=SHOROO: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=SHOROO: :=NOIP:
    porke misaki ?..........
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    ohhhhhhhhhhhhh! :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf: :=@.@: :=@.@: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=omgdf: :=omgdf: TE ODIO!!!!! Porque lo dejaste ahiii!!!! OJOJOJOJ me dio cosita leer tu fic, sentia un dolor en la panza!!! jaja no mentira jejeje me encanto, tenes una idea genial offf me ¿Porque dejo a Mi hermoso Usagi? jajaa si lo ves por ahi desile que venga conmigo que to lo cuido jajaja ! conttttii! esperare inpasientemente!
    Besos...!
     
    Top
    .
  6. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    despues de la boda de misaki ya habian pasado seis meses ya a aki se le veia el vientre muy abultado ,un escritor se encontraba en un centro comercial camprando osos de peluche al salir de la tienda pudo notar como dos castanos salian de la tienda de bebes.

    usagui-con queveso era!!! lo dijo con una expresion triste

    luego de verlos tan felices a la nueva pareja usagi trato de no ponerse a llorar sabia a la perfeccion que misaki ya no lo amaba pero algo dentro de el no pudo segir dejar de pensar en el aun lo amaba demasiado pra haver lo olvidado .

    4 anos despues.....


    despues de verlos hace cuatro anos usagi estaba saliendo de la editorial rumbo a su corro que lo habia estacionado enfrete de la editorial se subio a este y arranco ,cuando hiba conduciendo paso cerca de un parque infantil y pudo notar a dos castanos i conosidos muy felises con una carreola arratando al ver esa ecena usagi sintio como algo en su corazon se rompia en mil pedazos y mejor decidio no segir viendoby decidio mejor marcharse del lugar y olvidar todo

    11 anos despues de lo que habia visto en el parque......

    despues de 15 anos de estar sin misaki usagi seg a una casia igual no habia podido olvidar de el y no habia podido salir con nadien despues de 15 anos , un dia nuestro escritor salia de paseo en su deportivo sin pensarlo se paso un alto y casi atro
     
    Top
    .
  7. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y casi otropeya a una castana al bajar del auto quedo impactado con solo verla era igual a misaki pero en version femenina .

    usagi-estas bien????

    ???-si ,deberia de tener mas cuidado senor!!

    usagi-disculpame ,te puedo preguntar tu nombre?? y en disculpa te invito un cafe en la cafeteria de enfrente.

    ???- me llamo takahashi misaki y si le acepto el cafevsenor

    usagi quedo aun mas inpactado al escuchar su nombre sin duda tenia que ser hija de misaki eso penso el piliplata

    usagi-disculpa cuantos anos tienes????

    misaki- 14 anos senor (con una sonrisa igual que misaki )

    usagi no pudo el evitar sonrrojarse pues esa chica le recordaba a su amado, despues de preguntarle su edad ambos entraron al cafe y platicaron por un rato y usagi descubrio quevesa nina si era hija de misaki y que ella era su tercer hija y que ademas misaki tenia otros dos hijos con aquella mujer. usagui que de volver a verv a misaki (hija) habian sido tambiena platicavque misaki le pidio a akihiko que la llama misa a si a ella le gustaba que ke llamaran despues de eso misa le dio su numero de telefono a usagi y este a misa volviendose amigos por mensajes por un buen de meses hasta que usagi invito a misa al parque de diversiones con sus hermanos, al llegar misa con sus hermanos usagi quedo impactado mas por que los hijos mayores de misaki eran gemelos con cabello peliplata y ojos lila ....


    continuara..........
     
    Top
    .
  8. misami-neko..
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sigueeeeeeeee plis me encanto
     
    Top
    .
  9. haruka natsume kuran
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    después de que misa la hija de misaki llegara con sus hermanos mayores estos se presentaron

    ????- mucho gusto mi nombre es takahashi hikari soy la hermana mayor de misaki es un gusto conocerlo señor !!!!

    ????- yo soy takahashi haru soy el hermano mayor de hikari y misaki muchas gracias por invitarnos!!!!! (se inclinan los tres hermanos)

    usagi- es un placer chicos misa me hablo mucho de ustedes yo soy usami akihiko

    hikari y haru- heeeee el famoso escritor!!!

    usagi - si, asi es

    haru- misa no me dijiste que conocia a usami sama?

    misa- lo siento oni-chan ( se inclina) y salen lagrimas de sus ojos

    haru- bueno nada mas porque pones esa cara te perdono

    haru abraza a misa y le da un beso en la frente y esta se sorronja

    misa- ooni-chan usagi san todavia sige aqui heee *///*

    haru- eso ya lo se pero te veias tan linda que no lo pude evitar

    despues de eso usagi invito a las chicos a subirse alos juegos del parque de diversiones , despues de eso los invito a comer en un restauran , y luego los llevo a comer helado depues de eso usagi les pregunto su edad a los gemelos y estos dejeron que tenian 15 años .

    misa- por cierto usagi san mis hermanos proto cumpliran 16 años y te querria invitar a su cumpleaños

    usagi- cuando es su cumpleaños bueno es una duda para saber que les voy a regalar?

    hikari y haru- es el 3 de marzo

    usagi - entonces yo los vere ese dia en su cumpleaños con sus regalos chicos

    hikari y haru- no se tiene que molestar usami sama con que valla el dia de nuestro cumpleaños es mas que suficiente

    usag- por sierto si padre sabe que vinieron al parque conmigo no se enojara con ustedes niños?

    hikari - no , se enojara por que le dijimos que ibamos los los tres juntos y papa no nos pregunto con quien ibamos creo que supuso que ibamos con unos compañeros de clases

    usagi- no le dijan que soy yo porfavor quiero darle una sorpresa a el , no se los dije pero conosco a su padre de años

    misa- enserio usagi san ?

    usagi - si por favor no le dijan quiero que sea sorpresa

    todos - esta bien

    despues de eso usagi se despidio de los niños y se fue a su departamanto no podia el eviatr pensar que esos niños se parecian a el y a misaki demasiado y paso por su cabeza que alo mejor eran hijos de el y misaki pero desecho la idea por que un hombre no puede embarazarse y que ademas si fuera posible eso no quita de que le rompio el corazon y que era posible que si poblablemente fueran sus hijos acaso serian nada mas los germelos por la edad que tienen y que misa no lo seria solo por e hecho de ser un año menor.

    el pobre de usagi decio ya no pensar en eo mas y se preocuparia de como y con que escusa saludaria a misaki con su nueva familia el dia del cumpleaños de los gemelos o si era mejor no ir y solo mandar los regalos de los gemelos


    usagi- tengo mucho que pensar ¬¬!

    despues de que los gemelos llegaran a su casa encontraron a misaki y su madre en la sala viendo la television juntos pues es dia era domingo

    misaki- como les fue en el parque de diversiones?

    todos- bien papa

    aki- hijos que quieren para cenar?

    todos - sopa de miso , con pescado , arroz y pastel de chocolate!!!!!

    aki- si si si si ya voy dirigiendose hacia la cosina

    misa-papa no te inporta de que haigamos invitado un amigo la fiesta de cumpleaños de hikari y haru??'

    misaki- claro que no mi niña, pueden invitar a quienes quieran

    misai- wiiiiii si papa es el mejor!!!! te quiero papa! =3





    que pasara cuando misaki y usagi se encuentren de nuevo !!!!!!!! kyaaaaaa no puedo esperar escribirlo o no mandare a usagi en la fiesta ustedes decidan y aplasare el encuentro ........ conmenten plisss
     
    Top
    .
  10. Lady-Fujoshi :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OH MY CAT!!! PORQUE MISAKI PORQUE DEJASTE A USAGI T-T Lleva a Usagi San a la fiesta!!! Espero la conti ansiosa! Asta Luego Te mando muchos besitos con sabor a chocolate! :3
     
    Top
    .
  11. roxett bautista salgado
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti conti soy yo haruka espero conti
     
    Top
    .
  12. Hoshi Kazuki Usami Takahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kya conti conti!!
    que usagi valla que valla!!!!!!!!!
    *se calma* asdafd los hijos misa, haru y hikari <3 u <3

    No importa la edad sexo o estatura primero es el amor y lo demas a la basura
     
    Top
    .
  13. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    despues de que los hijos de misaki invitaran a usagi a su fiesta de cumpleaños , usagi debatia en ir o no ir a la fiesta ese dia seria inolvidable para misaki y aki el pasado regresaria otra vez a sus vidas

    ya habia pasado una semana desde que usagi salio con los hijos de misaki al parque de diversiones y al fin decidio ir al cumpleaños de los gemelos seria el momento exacto de enfrentar a misaki y preguntarle el porque lo cambio de la noche a la manaña por ella(aki)

    ___________FLASH BLACK______________

    Despues desde qie misaki conociera a aki ellos dela pasaban juntos todos los dias en la universidad eran casi como hermanos el hecho de que tenian muchos casas en comun los hacia mas inceparables si no fuera porque misaki ya estaba con usagi, aki sabia que misaki salia con un homre pues esta ya lo habia visto besar a usagi con misaki fuera de la universadad dado que siempre venia a recoger a misaki, si no fuera por ello , aki desde cuando se le hubiera declarado a misaki dado que ella se habia enomorado del castaño, solo le quedaba guardar esos sentimientos en su corazon para siempre y olcutarlos

    una tarde en la universidada m , misaki y aki ya estaban por salir de su ultima clase , al salir de la universidad uiban caminando hacia la estrada de esta, en eso un compañero de ellos los alcanzo , el muchaco estaba muy palido casi zombie
    ???-esperesn takahashi, ichinose (jadeando por correr)

    misaki-que pasa nakamura?

    nakamira- hay un problema me acaban de decir que tenemos que hacer un ensayo de hojas para mañana sobre un libro de 700 paginas esto lo dejo de tarea el DEMONIO KAMIJO!!!!

    todos- ehhhhh?!¡coo rayos piensa que lo lograremos en un dia?

    nakamura- lo dejo de tarea debido a que hace una semana no nos da clases y segun por lo que escuche esto cuenta como la mitad de la calificacion dl año escolar!!!!

    nakamura- otra cosa el ensayo debe de ser en parejas de dos , si uno falla el tro se unde con el ademas de que ambas parejas deben tener diferente contenido en su ensayo!!!

    todos- WTF!!!! :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:

    NAKAMURA- EL TIEMPO LIMITE PARA ENTREGAR ES MAÑANA A LAS 6:00 PM aquie en la universidad al escuchar eso los estudiantes de economia corrieron como alma que se los lleva el diablo o en este caso el DEMONIO KAMIJO!!!! :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:

    MISAKI Y AKI DECIDIERON HACER EQUIPO Y DECIDIERON HACER EL TRABAJO EN LA CASA DE MISAKI, DADO QUE USAGI NO ESTARIA EN TODO EL DIA POR JUNTAS QUE TENIA EN TODO EL DIA EN LA ESDITORIA
    y el hecho de que en la noche tinia una fiesta de la editorial al cual cierto conejo se nego pero como siempre misaki, aikawa y isaka lom lograron persuadir para que hacistiera.

    misaki y aki llegaron al departamento ambos castaños se pusieron a trabajar en su ensayo , el tiempo paso rapido y ya eran las 11:00 pm y los cataños ya les hacia hambre pues bno habia parado de trabajar en toda la tarde para su suerta acabaron el trabajo y solo les faltaba por engargolarlo misaki como vio que no habia nada en la nevera salio a comprar al combino le dijo a aki que lo esperara que no se tardaba en compara y asi aki se quedo esperando a su amado castaño

    cuando hiba caminado misaki rumbo al combini se topo con haruhiko y este lo subio a su carro se golpe y secuestrandolo el castaño paso toda la noche en la mansion usami pero como siempre el castaño se logro escapar de esta y regresar al departamento al llegar noto que akino estaba y que usagi estaba dormiendo en paños menores en su habiatacion temio lo peor que su tracero estaria en peligro por no llegar en la noche pero descarto la idea por si se hubiera dado cuenta esta conejo lo hubiera buscado y reojo se via que esta hbia llegado tomdo hasta las chanclas misaki decido llamar a aki y deculparse por no llegar le conto lo sucedido y esta le dijo que no sepreocupara que lla se fue 2 horas despues de estarlo eperando y cuando lo estaba esperando habia llegado usagi pero como estaba pedo ni cuenta se dio de que ella se encontraba alli y esta castaña salio del lugar como rayo antes de que torturaran para preguntarle sobre el paradero del castaño.


    ____________END THE FLASH BLACK_______________

    AKIHIKO RECIBIO UN MENSAJE EN SU TELEFONO ESTE MENSAJE ERA DE MISA Y DECIA:

    hola soy misa la fiesta de mis hermanos sera en nuestro patio trasero el viernes ala s 6:00 pm lo esperamos que no falte usagi - san atte: misa

    pd:estoy feliz por que conozca a mis padres

    aihiko agarro mas valor y decidio ir a tal fiesta y enfrentar al pasado y aclarar todo de una buena vez con su amado misaki pues nuestro heroe aun lo amaba-.........




    espero poner pronto conti:::::::::::::::::::::::::: bye
     
    Top
    .
  14. Lady-Fujoshi :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OHHHHH!!!!!! SOLO UNA COSA....

    CONTIIIIII!!!!!!! :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    ¡Síguelo! :=DANCING:
    ¡Quiero una reconciliación entre mi Misaki y Usagi!
    :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
20 replies since 11/2/2014, 02:17   692 views
  Share  
.