El Primer Paso(NaruSasu)One-Shot

Adentro-espero que sea de su agrado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El primer paso (NaruSasu) One-shot






    Sin duda alguna yo dare el primer paso en nuestra relacion Narutoeso ten lo por seguroo




    **************************NaruSasu*******************+







    Era una hermosa mañana en una gran ciudad de Japón , las aves cantaban , el sol brillaba y todo iba de maravilla …para cierto azabache ese seria el día perfecto para por fin tantos años mantener ese secreto algo embarazoso ese seria el día que ya no seria mas un secreto…como siempre bajo las escaleras con una ligera sonrisa en sus labios sus padres y su hermano mayor correspondieron a esa sonrisa que traía su hijo y hermano ellos eran de los pocos que sabían el secreto del azabache y aunque fuera para algunas “extraño” “raro” “asqueroso” ellos estaban orgulloso de el chico…









    Salio de su casa tranquilamente escondiendo aquella felicidad que llevaba tan dentro como fuera y aquella expresión con la que habia despertado habia desaparecido por completo por fuera aunque por dentro esta estuviera presente esa sonrista










    Como de costumbre el azabache de nombre Sasuke Uchiha se encontraba con su amigos en el camino un rubio de ojos celestes de nombre Ino , otro de sonrisita falsa palido azbache igual que el de nombre Sai otro un peliblanco de nombre Suigetsu y un pelinaranaj de nombre Juugo los 5 como de costumbre caminaron tranquilamente a la escuela claro que todos al igual que el azabache iban emocionados aunque sus rostros mostraran lo contrario ya que ellos igual que su familia de Sasuke eran los pocos que sabian ese secreto




    RING!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Se escucho el timbre justo a tiempo los chicos habian llegado apenas y entraron a pasa veloz a su salon







    -Oye Sasuke –kun ¿Dónde? Y a que hora se lo diras –pregunto curiosa Ino






    -Ah la verdad no se Ino…pero de lo que si estoy seguro que hoy sera ese dia que se lo dire-dijo el azabache con una sonrisa






    -Ohh Sasuke si que eres un verdadera ternura –dijo Ino abrazandolo







    -Ino ya te dije que no me digas ternura –dijo el azabche







    -pero si lo eres amigo-dijo una voz detrás de ellos






    -Sai , Ino basta el que sean pareja no quiere decir que necesariamente hagan lo mismo que el otro –dijo molesto Sasuke







    -Ya Sasuke-kun no seas asi ya que tal vez y con mucha suerte tu estrenas hoy novio-dijo alegre la rubio dandole un codazo







    -Hablando del rey de roma-dijo Sai señalando aun rubio atractivo alto,piel bronceada,hermosoa zafiros azules ,tre germosas y curiosas marquitas en cada mejilla







    Si asi era ahí el secreto de Sasuke nombre Naruto Namikaze conocido por todos por ser el mas popular de la escuela elazabche solo le iluminaron los ojos al verlobueno eso era por fuera ya que por dentro mil emociones estaban rondando por el azabche







    -Oigan chicos escche que el maestro Kakashi no va a venir t por lo tanto tenmos todo el dia libre (Kakashi era el tutor y maestro que les daba todas la clases a excepción de Deportes






    Vay al parecer la suerte estaba tras Sasuke era perfecto sin ningun inconveniente con respecto al maestro y todo eso y para ser aun mas perfecto sus amigos no habian venido con el a excepción de Kiba solo eran el y Kiba


    -Sasuke creo que es tu oportunidad-dijo Suigetsu







    -Suena raro que apoye a el idiota de Suigetsu pero tien razon no estan sus guardaespaldas –dijo metiendose en la conversación Juugo







    -bueno..bueno ya voy….-no pudo terminar ya que fue interrumpido por una chica timida







    Sasuke-kun ettto….veraz este …yo ..te manda ….mira …veraz-Hinata estaba mas que roja







    -¿Qué es esto?-dijo Sasuke viendo una nota que Hinata sostenia en su manos







    -Te..te ..l-lo manda….Naruto-kun-dicho eso fue corriendo hacia Naruto el cual de dio un poco de dineroy hinata se fue el rubio se veia ligeramente sonrojado y estab sonriendo estupidamente lo cual l encantaba a Sasuke



    -¿Qué dice Sasuke-dijo emocionada Ino






    ”Tu y yo …no se piensalo Sasuke-kun “–dijo totalmente sos´prendio y sonrojado a la vez el azabache






    El azabache volteo a ver al rubio que lo miraba tiernamente y le sonreia ….Sasuke saco una pluma y mando a Ino a daerselo a Naruto la cual decia “pensarlo no lo pensaria dos veces para estar contigo Dobe





    El rubio sonrio al ver esa respesta y sin mas dudas fue a hablar directamente con el azabache el cual acepto a salir con el …según Sasuke el queria dar ese primer paso en su relacion con Naruto pero alparecer se le adelanto
     
    Top
    .
  2. pachi-sensei
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy bonito

    me gusto mucho
     
    Top
    .
  3. karell momsen
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jaja bueno
    Me gusto mucho
     
    Top
    .
  4. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pachi Sensei-Gracias me alegra que te gustara Karell Momsen-Gracias por tu opinion me alegra que fuese de tu agrado :)
     
    Top
    .
  5. ~•Daka Uchiha•~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyah! Que confesion! No se piensalo! xD Ame tu fic! Espero leer mas de ti~!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Oooh!' hermosooo lastima que sea One-Shot ><' pero me gustooo espero seguir leyendo fics de tu autoría
    Besos...!
     
    Top
    .
  7. ~•Daka Uchiha•~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Perdón por volver a insistir! Pero amo realmente tu fic! ❤️😍👌
     
    Top
    .
  8. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaa! :=uuum: :=uuum:
    Awww cortito pero fue perfecto me encanto!" Awe ese Naruto!
    Yo me quede toda solprendida tambien por la nota sutil y sexy!!
    Me encanto tu fic :=DANCING:
    Gracias por el.. espero y nos sigamos leyendo.. Bye.. :=deeaaah:

     
    Top
    .
  9. Gis NaruSasu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo :=KITTIYN: :=NEKKIN: :=LALALAL:
     
    Top
    .
  10. Lian M. Crosszeria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy buen one shot, me rei con el "tu y yo... no se piensalo Sasuke-Kun " jajajaja . Saludos! :=deeaaah: sube otros fics :=yeahyie:
     
    Top
    .
9 replies since 12/2/2014, 04:58   758 views
  Share  
.