corriendo bajo la lluvia (FudouKaze) (one-short)

Que estupido fui, me comporte mal//no debi reacinar asi pero ahora /// solo corremos bajo la lluvia (.-.)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nikko-akio-ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaa!!... trigo otro one-short....obio de mi pareja favorito *--* FudoKaze...tenia muchas ganas de escribir de ellos pero no tenia ni inspiracion ni tienpo xp

    Pero bien n.n espero que los sigiente sea de su agrada.


    A leer x$ :::::






    *pov fudou*


    Estaba corriendo bajo una intensa lluvia, habia dicho reaccionado muy mal con la persona que mas me importa en la vida, desearia no haber estado de ese humor.



    *Flash back*



    -Que te pasa!?-grito kazemaru, fudou lo haia estado ingonrando toda la tarde, y este ya se estaba aburriendo- vamos contesta...

    -No me pasa nada, simplemente quiero estar tranquilo sin que me estes gritando- respondio el castaño mientras se paraba del sofa- sera mejor irme a la habitacion de invitados...quiero estar en paz!

    -Eh!...es encerio... estas siendo como eras antes...que te pasa-dijo mas tranquilo kazemaru mientras le agarraba la manga de la camisa de fudou.-cuentame.

    El castaño giro su rostro y se desiso del agarre del azulado- talvez si estoy actuando asi,pero,ebe ser temporal..ya dejate de preguntar, que no me pasa nada-dijo un poco tranquilo.- estas siendo una molestia.

    - te...te molesto.-la voz del azulado temblo un poco, talvez el era la causa del mal humor de su novio.

    - si- dijo en seco cerrando los ojos, mietras se daba media vuelta para ir a la habitacion de invitados,que habia, para el, era mejor dormir separados esta noche.

    -esta bien- pronuncio suave y de forma dolorosa, mientras sus ojos se ponian algo criztalinos.

    -eh- se escucho algo desconsertado a fudou, giro su rostro y vio el estado de su pareja.

    -no volvere a molestarte.- tras eso, kazemaru corrio hacia la puerta saliendo por ella, encontrandose con una noche lluviosa, poco le importo, solo corrio.

    -es...pera- dijo fudou- no puede salir asi- fue al cuarto a buscar una chaqueta y salio corriendo .

    Fin flash back*


    Pov fudou*


    Que estupido fui en ese momento, como esque llege a reaccionar de esa manera, y como me deje llevar por esa conversacion que escuche, tanto es que me afecto oir eso que mi humor cambio demaciado...debo encontrarlo pronto, hace demaciado frio, llueve y el debe esta empapado.


    Pov kazemaru*


    Mis pequeñas lagrimas se camuflaban con la lluvia...que hice mas... porque fue tan frio... no importa...ahora solo quiero correr, no quiero ser una molestia para el...Se que fui muy insitente con ese tema, pero esque en realidad fudou me preocupa, y eso es lo que mas me duele, que ni siquiera tenga la confiansa para desirme que le pasa.

    Necesitaba encontrar algun lugar donde descansar, estaba todo mojado, y mis labios empezaban a tirirar y mi dedos a doler un poco .Encontre una especie de callejon abierto, habia techo y bastante luz, me recarge en la pared que daba con la vereda, empeze a ver los arboles...tenia sueño, se que no debo dormirme...que tonto fui al salir corriendo de alli...pero ahora solo quiero que llege a buscarme... no quiero dudar de eso, pero si es asi?... talvez simplemente nunca fui miy importante para el.

    -Fu...fudou- susurre al viento, mis ojos se empezaron a cerrar.


    'Kaze' eh? Algien me llama...no puedo verle...y ya..ya no puedo escucharle.



    Pov normal*



    Fudou habia llegado "a tiempo", el tambien estaba mojado y helado, Pero no se comparaba a como estaba kazemaru. Se saco la la chaqueta y trato de cubrirlo y rapidamente lo cargo y lo llego a su casa, fudou se arrepentia enormemente muchas cosas, mientras que kazemaru, solo podia soñar en negro.



    ////la mañana sigiente////



    Pov kazemaru*


    Estaba tibio, pude percibir un rayo de sol, pero me di cuenta de algo mas, alguien me abrazaba y yo estaba semi desnudo, solo tenia mis boxers puestos...poco a poco empeze a recordar... fudou...el...devo disculparme.


    -fud...akio- me gire en la cama, estaba durmiendo, sus brazos me abrazaban...-despierta..- pronuncie mientras me sentaba en la cama.


    Pov normal*


    -eh..mm..kaze...-dijo fudou despertando mientras se incorpora- lo siento- dijo subitamente mientras abrazaba fuertemente al azulado - no era mi intencion actuar asi...pero esque los oi hablar...y bueno yo no se en que pensaba... lo siento...lo siento.


    -correnpondiendo al abrazo- esta bien...yo ...yo tambien tube la culpa...fui muy insistente...pero...esque me preocupaba el porque estabas asi.- se separo unos centimetros de fudou.- yo solo queria saber...

    -ahh~ -suspiro fudou- te voy a contar ...pero...esque es algo muy tonto.

    -no hace falta...de verdad...yo...no quiero molestar


    -no lo haras...-el castaño se hacerco lentamente y beso sus labios.- ahora...te contare.



    Flash back*


    Estaba caminando por la plaza de inazuma, queria comprar algunas cosas, luego escuche a goenji y a endo hablar, me iba a hacercar a saludarles...ya que si bien a mi no me caen bien, eran amigos de kaze.... Pero luego me percate de quien hablaban... De nosotros.


    -jajaj...si... ya se cansara de el,-se escucho desir a goenji.

    - exacto! Aunque hay que reconocer que fudou a cambiado un poco- respondio endo.

    -pero que bhaa... ese tonto ya se le saldra la mascara y nuestro querido kazemaru vendra a nosotros...

    - jajaa si, la verdad, no puedo creer como esque nos rechazo por ese tonto, sin ofender eh?- dijo goenji mientras posaba sus manos en su nuca.

    - ya llegara ese tiempo goenii, y cuando eso suceda sera nuestro jugetito preferido.


    Fin flash back*


    Pov normal*


    - ha...ya entiendo-kazemaru sonrio levemente- no ha de que preocuparse...

    -pero...puede que ellos tubieran razon en algunas cosas- respondio akio.

    - como en cuales?.-

    - no se...-

    -mira...no seas tontito-el oji almentra se sento en las piernas de fudou y dio un suave beso - yo..yo te eh amado solo a ti...y eso sera siempre asi... recuerda esa vez.

    -cual?...cuando..bueno..te hise mio por primera vez?- dijo fudou y pudo notar un leve sonrojo.

    - si...yo...yo dije que siempre seria tuyo.

    -y yo tuyo- siguio el castaño, finalizando aquello, luego beso los labios de su novio y sus manos se posaron en su cadera.

    -fu..fudou- dijo cuando se separaron- tengo hambre.

    -que bien...porque yo tambien...- agilmente se subio arriba del oji almendra- hoy quiero comer en la cama- guiño su ojo izquierdo y provoco un adorable sonrojo.

    - tengo hambre de ambas cosas...- se sonrojo aun mas- pero quiero comida primero-inflo las mejillas De forma adorable.

    -esta bien...-fudou solto una suave risilla- ire a preparar en desayuno...si quieres te vistes...aunque asi no te ves mal.


    Obiamente, esta tarde disfrutaron 'comer' a gusto... Ambos se reconconciliaron de uja buena manera... eso es lo mejor... nunca hay que dejarse llegar por palabras de los demas, y ahy que tener confianza en la pareja, a estos lindos ex jugadore de raimon, se les olvido eso por unas horas, pero su amor esta unido por aquel hilo rojo, nada los va a separar...lo que paso no fue mas que una prueba del destina una de tantas...que podran superar.





    *u* fin...

    Bien..creo que este ha sido de los one-short mas largos owo.

    Bien espero que haya sido de su agrado.

    La inspiracion llega cuando llega, van a ser las 4:00 am y yo toy escribiendo.

    Cuidense y comenten si quieren
    ^.^/

    Matta ne
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estoy aprendiendo a conocerme. Ya toque fondo y solo me queda subir.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    134
    Location
    en mi cama con mi pingüino de peluche llamado Kido *-*

    Status
    Offline
    Awwwwww tan lindooooooo me encanto n.n :=WIJIS:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    aww que hermoso,goenji y endou merecen ser partidos por un rayo!!

    C: me gusto mucho y mas lo tierno que se llevan kaze y fudou,es una de

    mis parejas faroritas :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :wub: :wub:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Que majicos ^^ me ha gustado mucho :D
    PD: con lo confiado que parece Fudo... XD
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Awwwww que adorablemente adorables son >0<
    Fudou puede aparentar muchas cosas pero todos tienes su momento de desconfianza
    Que lindos *0* hambre de ambas cosas ewe~
    bueno y a goenji y endou que los atropeye un camion n.n
    o que coman la comida de Natsumi juajuajuajua!!

    Estaba maravilloso~

    Matta ne~

    PD: agregado ;)
     
    Top
    .
  6. nikko-akio-ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!

    Me alegra que les haya gustado... aprovecho para disculparme por las faltar de ortografia @^@ xdd


    De verdad me hacen feliz sus comentarios...sin mas..gracias.

    Matta ne
     
    Top
    .
5 replies since 12/2/2014, 16:03   263 views
  Share  
.