.:Sentimientos Confusos:. (KariyaXKirino)

Los sentimientos de Kirino nose acomodan....Tal vez de quien menos espere podra acomodarlos...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AleShiro
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    SENTIMIENTOS CONFUSOS.

    Prologo:

    ¿Como te sientirias si la persona que mas has amado se aleja poco a pocoo de ti? ¿Y si hay alguien mas en su vida?.
    Bueno a nuestro querido Kirino Ranmaru le pasa eso, desde que su novio y amigo de toda la vida Shindo fue escogido para estar en el equipo que representaria a Japón, se hablan menos,las llamadas disminuyen, los dias juntos acaban como poco a poco tambien acaba su relación.
    Todo esta situación tenia triste al ojicyan, su tristeza no solo era interiormente ya que en su mirada se notaba lo que sufria, sus ojos perdian brillo y las marcas de las lagrimas que soltaba se quedaban ahi, sus sonrisas iluminantes que hacian feliz a cualquiera que lo viera, ahora ya no estaba presente, habia desaparecido.
    Pero Kirino no era el unico que sufria, mientras el sufria por Shindo alguien queria golpear al castaño, reclamarle por las veces que ah hecho llorar a su hermoso amor secreto, quien era el chico de estos pensamientos? Kariya Masaki , el animaba con todas sus fuerzas a ''Su'' Kirino, hacia cualquier cos por verlo sonreir de nuevo y lo mejor que la sonrisa fuera por el, pero no se quedaria como un amigo, NO! el lucharia para que Kirino correspondiera sus sentimientos...
    ¿podra Kariya hacer que Kirino se enamore de el?.
    ------------------------------------------------------------------

    Buenooooooo!! Eh venido a dejarles UN prologo de UN FIC!! jeje ahora NO es un one-shot, ahora si es fic :3
    Espero que les guste la verdad deberia estar estudiando.... PERO!! si no lo subia me alteraria mas ya que
    eh querido subirlo desde hace unos dias.....
    Bueno no importa!! e.e Espero que les guste! Si les gusto y quieren conty dejenme un comentario motivador ;u;
    A los que han leido mis one-shots se los agradesco mucho :'3 y les dedico este fic :3
    Matta ne~
     
    Top
    .
  2. Rinã-Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh! Oh! Primer comentario! Ehem...Pues, se ve bastante interesante! Quiero saber que pasara!! Ademas, es un fic de una de mis parejas favoritas :3 ASi que, espero conty!! y, esta muy interesante por cierto xD Bueno...
    Matta ne!
     
    Top
    .
  3. Isabelisa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    La verdad prefiero el Kariya x Kirino al Shndou x Kirino, y el prologo... el prólogo... el prólogo...
    Kurama: SUELTALO YA DISCO RAYADO *me golpea*
    WAAAAAAAAAA FABULOSOOOOOOOOO NECESITO CONTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    Kurama: *facepalm*
    Makoto: etto... mientras no coja los cuchillos...
    Kurama: ESOS CUCHILLOS SON MIOS COMO DEFENSA ANTI MINAMISAWA'S ASI QUE NO LO TOQUES
    y luego yo soy la loca maniatica compulsiva... bueno CONTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    matta ne~
     
    Top
    .
  4. Araña13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaa!!! Que guay!!! Es un gran prólogo!!! Shindou, yo te quiero mucho... Pero baka!!! Mira que hacerle eso a Kirino ><* Malo!!! Menos mal que hay esta Kariya para amar a Kirino!!! Esto será muy interesante!!! Más exclamaciones!!! Cof cof me calmo, esta guay el comienzo y espero que pongas conty pronto que escribes a molto (?) bien!!! Quiero saber que pasa!!!

    Un abrazo

    Sayoooooooooo :) ;) :D
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Mundo cerrado, heridas abiertas. Mundo abierto, heridas cerradas" -Sala Samobójców-

    Group
    Clan Angel
    Posts
    442
    Location
    Volví del Más Allá (otras páginas de fanfics), espero volver a publicar aquí <3

    Status
    Offline
    Holiiiiii, en serio me gusto mucho tu prologo, ne chicos?
    Todos: Si, no dejaba de actuar como fangirl loca.
    Jeje, es que mi pareja favorita del Go es KariyaxKirino.
    Todos: -_-U Jeje, es cierto.
    Kariya: Ya te oi, loca fujoshi hentai.
    No me digas asi, sere fujoshi y hentai, pero no loca.
    Todos los demas: -_-U Jeje.
    En fin, ignora mi "conversacion" con Masaki-kun, el objetivo de esto era decirte que me gusta como escribs y que espero con ansias la contii.
     
    Top
    .
  6. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    fyhjfffgkdjghkjshsf

    TE QUEDO HIPERMGEA HERMOSO!!!!

    QUIERO CONTY YA ES YA!!!! Y ISA-CHAN ¬¬ TE VIGILO ALE-SAN ES MIA!!!!! NO LE HARAS NADA!!!
    VHBSHFISUFHS
    QUIEROOOOOOOOOOOOOO CONTYYYYYYYYYY!!!!!!

    sayoooo!!

    :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  7. AleShiro
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sentimientos confusos capitulo 1:

    La mañana comenzaba normal, la gente se alistaba para ir a sus respectivos trabajos o escuelas, todos con una gran perza,la mañana de los lunes no era la mas esperada y menos cuando no se esta de vacasiones, pero bueno, el de ellos solo era molestia pero para un lindo joven de cabellos rosados era otro dia mas,ya no se quejaba de ello, tenia muchas cosas que pensar antes de enfaderse por ser lunes. Kirino se levanto de su cama y llego al baño mientras tomaba su toalla para darse una ducha, se miro al espejo viendo sus ojos rojos y con ojeras por haber llorado la noche anterior, por alguien que talvez pasa las noches sin preocupaciones. Despues de eso se ducho y cuando salio se coloco su uniforme, tomo su mochila y bajo desayunar, una vez que termino salio directo a la escuela y en el camino se encontro con Kariya

    Kariya: KIRINO-SEMPAAAI!! BUENOS DIAS!!-dijo muy alegre mientras esperaba la respuesta con una sonrisa de parte del peli-rosa

    Kirino: buenos dias Kariya-una triste sonrisa aparecio de su rostro, pero al hacer esto el otro se dio cuenta

    Kariya: sempai...-hablo en un suspiro ahogado,¿porque seguia sufriendo? a mi lado el seria feliz'' penso-otra vez estas triste kirino?

    Kirino: si Kariya...-dijo tratando de hacer que unas lagrimas traicioneras salieran de sus bellos ojos cyan

    Kariya: No me gusta verte asi...YASE!Te invito al parque de diversiones! Hoy y no aceptare un no como respuesta-separo delante de el pelirosa deteniedole el paso

    kirino: No espera!! Kariya!! Ah! bueno esta bien-no pudo negarse ya que el menor habia salido corriendo

    Kirino se fue a su salon y las clases aburridas de siempre comenzaron,hasta que sono el timbre que avisaba que era hora de salida o de entrar a los clubs, Kirino fue a la sala de reuniones del equipo y cuando llega ya estaban todos

    Endo: que bueno que llegas Kirino tengo que darles una noticia a todos-alparecer era una noticia buena,ya que su baile de felicidad era mas raro que yo subiendo un fic y no un one-shot-Bueno la noticia es....que tendremos un partido con Earth Eleven!!-la noticia impacto a todos e incluso dejo en shock a kirino-bueno ire a ver si llegan-despues de eso salio y las platicas comenzaron

    Kirino: kariya....-suspiro- podrias quedarte todo ese rato conmigo?

    Kariya:Claro!-"me quedaria contigo toda la vida si fuese necesario"penso mientras sonreia alegre

    Kirino le dio las gracias y despues salieron a la cancha, donde ya estaban todos y cuando Shindo vio a Kirino le mostro una sonrisa simple y volvio a platicar con el portero, sorprendiendo al ojicyan.

    kariya:no te preocupes Kirino, yo siempre estare cuando me necesites- las palabras de esta hicieron que las mejillas del otro se pusieran rojas

    Endo:.........
    ----------------------
    Bueno hasta aqui les dejo el cap 1 nose como salga pero bueno espero que sea de su gusto y muchas gracias por sus hermosos comentarios que alegran mi kokoro

    Rina-chan Yeeih! gracias y pues sera interesante! ya veras! jeje bueno aqui esta la conty! gracias por comentar nwn
    Isabelisa pero este fic es de Kariya x kirino xD jajaja gracias que bueno que te gusto el prologo y buano pues no dejes que Kurama tome los cuchillos xD graciasvpor comentar nwn
    Araña13 AHAHA QUE ALEGRIA VERTE DE NUEVO!! que bueno que te gusto el prologo y si ya llego Kariya para amarlo *^* dkzhz muchisisimas gracias por comentar! y aqui esta la conty! nwn
    Yuri-chan(VIVA EL RANMASA) La mia es la segunda es que son hermosos!! *^* loool masaki loquillo jeje gracias por tu comentario nwn
    ~Kaze_Natii_Ranmaru~ Onee-chan hermana del alma!! Gracias por comentar!! jeje aqui esta la conty y calma jeje xD ARIGATO! nwn

    Bueno espero que les haya gustad nwn de nuevo gracias por sus comentarios que hacen que esta mala escritora siga su fic GRACIAS! ♥ Y perdon si tarde en continuarlo es que la lap no me dejaba y lo subo desde el cel
    Preguntas:
    les gusto? que creen que pasara en el juego? como creen que se le declarara Kariya a Kirino? meresco pan y manzanas?
    Hasta la proxima conty!

    CHOCHO!! ~(*^*~)
     
    Top
    .
  8. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    Y LLEGO YO DE SALVAJE E IMORTAL!!



    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    QUIERO CONTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!11
    YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!1
    Y ...se me pagaron los malditos 1 al final!

    en fin quiero cap dos!!!! pero y es!!!
    adore tu fic!
    :=omgdf: :=omgdf:

    sayooooo

    :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Mundo cerrado, heridas abiertas. Mundo abierto, heridas cerradas" -Sala Samobójców-

    Group
    Clan Angel
    Posts
    442
    Location
    Volví del Más Allá (otras páginas de fanfics), espero volver a publicar aquí <3

    Status
    Offline
    Holiiii, me gusto mucho la contii, jeje, esta es mi favorita, jeje, aunque suene extraño mi segunda pareja favorita es KariyaxHikaru, me disculpo por mi comentario tan corto pero deberia investigar para mi expo de mañana, en fin, espero contii con ansias.
     
    Top
    .
  10. AleShiro
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sentimientos Confusos

    Capitulo 2:

    Kirino le dio las gracias y despues salieron a la cancha, donde ya estaban todos y cuando Shindo vio a Kirino le mostro una sonrisa simple y volvio a platicar con el portero, sorprendiendo al ojicyan.

    kariya:no te preocupes Kirino, yo siempre estare cuando me necesites- las palabras de esta hicieron que las mejillas del otro se pusieran rojas

    Endo: Minna!! Haremos un partido de 15 minutos, ya que solo es de practica-dijo serio

    El partido comenzo y todos corrian alegres pero lo raro y que todos notaron era que Shindo no estaba en su posicion de siempre, si no de defensa, lo cual confundio a todos. Raimon al poco tiempo iba empatado con sus contricantes 1-1 vaya que eran buenos Kariya y Kirino protejian a la perfeccion la cancha y ademas estaban muy contentos, simplemente era el complemento perfecto esos dos. Todo iba tambien los dos equipos corrian por el campo buscando meter gol y entonces cuando Sakura se acerco para anotar un gol, todo paso a un momento super incomodo pero divertido para las chicas fujoshis de los equipos,ya que cuando Kariya y Kirino salieron a defender la porteria chocaron haciendo que el pelirosa callera debajo de Kariya. La cara de ambos se torno en un rojo carmesi y la escena era vista por todos los del equipo e incluso en el pianista se encendio una llama,¿Acaso eran celos?, por parte de los otros dos aun estaban en shock y bastantes sonrojados,sus respiraciones chocaban y estaban muy cerca de su rostro el de uno del otro,todo era perfecto hasta que la voz de Midori y Shindo los hizo volver a lo que estaban.

    Midori: CHICOS GRACIAS POR EL FANSERVICE YA LO HEMOS GRABADO TODO!!-decia como toda una buena fujoshi

    Shindo:-mira mal a Midori, Kirino y Kariya-¿Podemos continuar con el juego por favor? se acaba el tiempo

    Kariya: Eh? Ahahaha Si continuemos! perdon Kirino, no me fije-ayudandolo a levantarse mientras tomaba con delicadez su mano

    Kirino: N-No Te Pre-Pre-o-cu-pes-pes Ka-kari-ya jeje

    El partido termino y los visitantes tenian que irse pero Shindo no iba a dejar pasar aquel accidente entre su novio y Kariya, asi que antes de irse, abrazo a Kirino y beso su mejilla para despues irse al autobus,mientras que el otro quedaba conuna cara de ''what? solo era eso?''
    todos recojieron sus cosas y decidieron marcharse de una vez. Kariya le dijo a Kirino que pasaria por el a las 4 para ir al parque de diversiones, asi que se metio a bañar, se puso unos jeans negros con una camisa azul y sus dos coletas de siempre, la hora de para que Kariya lo recojiera habia llegado y entonces sono la puerta.

    Kariya: que bien te ves Kirino!!

    Kirino: Eh!? Ah..etto...gracias...-voz nerviosa

    Kariya: De nada jejej bueno vamonos!!

    Sin pensarlo Kariya tomo de la mano a Kirino y se fueron corriendo al parque de diversiones, se la pasaron muy bien, se subian a la montaña ruza, el toro, juegos de premios e incluso en la rueda de la fortuna donde se la pasaron platicando de cualquier cosa y vaya que era entretenida la platica, ya que ambos reian como locos al oir las historias de el otro.Kariya gano un peluche de onigiri y se lo regalo a el pelirosa quien no pudo evitar sonrojarse.

    POV Kirino:

    Estara bien lo que estoy haciendo, osea de venir al parque solo con Kariya?....Pues claro Kirino!! Es una salida de amiigos porque habria de ser otra cosa,aunque.....cada cosa linda que hace por mi hace que me sonroje y no entiendo porque, ademas no puedo sentirme asi, mi novio es Shindo y no puedo hacerle eso....aunque a como vamos no creo que sigamos siendolo....

    Seguimos caminando por los lugares de ese maravilloso, me la estaba pasando tambien con Kariya, despues de todo no era el mismo chico de antes que solia molestarme, asi que eso me agradaba, tambien me regalo un lindo peluche de onigiri, es muy tierno y esponjoso. Dejamos un rato los juegos y fuimos por un helado, yo iba a pagar el mio pero el no quizo que lo pagara, me dijo que el los pagaria ya que el me habia invitado.

    Cuando nos acabamos los helados, tuvimos un rato de platicas mientras caminabamos de vuelta a mi casa pero en una plaza encontre algo que me dolio mucho, yo sabia que eso pasaria que tarde o temprano Shindo me haria esto, porque a mi? ya no me queria acaso? se habia agotado su amor hacia a mi? y porque me lo tubo que demostrar de esa manera? No pude evitar que unas cuantas lagrimas salieran de mis ojos, mi corazón latia muy rapido, no podia creer lo que estaba viendo, Shindo estaba.......

    --------------------------------------
    Bueno criaturitas de la creación!!les vengo a dejar el segundo capitulo!! nose como salga la verdad es que lo acabo de escribir ._. y muero de sueño (son las 3 de la mañana xDD) Espero que les guste y gracias por sus comentarios!! No podre responderlos ahorita ya que como les dije es tarde y si me descubren me regañaran e.e En Fiiiiiiiiiiiiiin!! Les dejo la conty espero que les guste y me dejen como siempre su lindo mensaje motivador!! :3 Y si tienen alguna sugerencia para este intento fallido de escritora dejenlo en su comentario n.n

    Preguntas:

    Les gusto?

    Que tal el ''accidente''? e.e

    Que habra visto Kirino para ponerse asi?

    Todo esto y mas...PROXIMAMENTE!! XD bueno los dejo!

    CHOCHO!! ~(*-*~)
     
    Top
    .
  11. ††Mizuki~Neko_chan††
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!! no puede ser!! ahh!! quiero conty!!


    Les gusto? me encanto *--*

    Que tal el ''accidente''? e.e hermoso :3 aunque la cago midori ahi era para que hubiese un beso :P

    Que habra visto Kirino para ponerse asi? a shindou besando a ibuki :B

    jejejej soy malota xDD...en fin me gusto mucho el cap, me emocione mucho con lo ultimo y espero pronto la conty
    sin mas bye bye
     
    Top
    .
  12. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    me encanto el cao! quiero otro perooo yaaaaa!!!

    PD:conty

    PD2: olvidona u.u

    sayonaaaaraaa!!

    :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Mundo cerrado, heridas abiertas. Mundo abierto, heridas cerradas" -Sala Samobójców-

    Group
    Clan Angel
    Posts
    442
    Location
    Volví del Más Allá (otras páginas de fanfics), espero volver a publicar aquí <3

    Status
    Offline
    Holiiiiii, me gusto mucho la contii, ame el "accidente", toma esa Shindou, Kirino es de Masaki-kun, lo mas probable es que vio a Shindou besandose con Ibuki, pero espero con ansias la contii, lamento mi comentario tan corto pero debo irme a un concurso de mate.
     
    Top
    .
  14. Araña13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Juju muy monos esos dos ^^, Kirino tenía que estar muy lindo vestido, no me extraña que se sonroje, si un seme te regala un onigiri de peluche.... Para no hacerlo! Y a ver Kirino que Shindou te tiene algo abandonado, sal con Kariya que te hará feliz ^^ Qué pasará en el próximo capi... Conty para saber! Ah y lo siento por no comentar el otro cap que estuvo genial OqO Conty pliiiiis!

    Ánimo!

    Sayooooooooooo :) ;) :D
     
    Top
    .
  15. AleShiro
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sentimientos Confusos:

    Capitulo 3

    POV Kirino

    No podia creer lo que mis ojos veian a caso era una pesadilla? Sera que estoy alucionando? No, no, no puede seguir ciego, esta escena me demostraba lo que hace tiempo no queria ver, lo que tanto miedo me daba, lo que destrozo mi corazon ciego....Todo era real....Shindo se estaba besando con Ibuki.....estaba claro que ya me habia olvidado. Senti como un golpe en el corazon y me cai de rodillas mientras las lagrimas comenzaban a aparacer, pero oi la voz de Kariya llamando mi nombre y como se iba acercando muy raoidi hacia a mi, no podia ver nada, todo estaba borroso y comenzaba a tener un poco de sueño, hasta qte todo se torno oscuro...
    Narradora:
    Kirino alparecer tubo una fuerte impresion y se desmayo entonces Kariya asustado corrio a donde el y lo detuvo antes de que callera, lo cargo y antes de que pudiese irse vio la escena que habia visto Kirino, le doy rabia porque sabia que ese tal Shindo se estaba burlando, de su amado sempai,pero ahora lo que mas le importaba era que su sempai estuviera bien.

    Como pudo llego a su casa en donde ya se encontraban sus dos padres adoptivos Hiroto y Midorikawa quienes lo ayudaron y con un algodon con un poco de alchol despertaron a Kirino quien estaba confundido.

    Kariya: Kirino!! Uff -lo abraza mientras suelta un gran suspiro- que bueno que estas bien-dijo una vez que sus padres salieran a hacer unas compras-me tenia....que te sucede?-dijo sorprendido al ver como el pelirosa comenzaba a llorar-

    Kirino: S-shindo....el....el....se...be..beso..-lo interrumpen

    Kariya: lose....yo tambien los vi....

    Kirino: pero...Porque me hace esto a m? PORQUE JUGO CONMIGO!!?

    Kariya: PORQUE SHINDO ES UN IDIOTA QE NO VALORA LO QUE TIENE!! NO SUFRAS MAS POR EL!! Por favor....date cuenta.....de lo que en verdad pasa....mientras tu sufres por ese inutil que no te valoro....yo...yo sufro porque yo seria capaz de hacerte feliz todo los dias, de amarte todos los dias....si fuera por mi....haria que esa lagrimas de tristeza que salen de tus bellos ojos....fuera solamente de felicidad....porque te amo....

    Kirino: Ka...Kariya....no...se...qu...que...de...cir....-dijo sorprendido por aquellas palabras, jamas habia imaginado que Kariya lo amara asi como el decia-

    Kariya: Kirino....se que talvez no sientes lo mismo por mi....pero...si me das una oportunidad....hare todo lo posible para enamorarte....que dices?

    Kirino:Kariya....yo...este....si....-dijo algo nervioso-

    Kariya: que? Enserio? Ahaha gracias Kirino!! No sabes cuanto amo que hayas aceptado-este le dio un gran abrazo-

    --Al dia siguiente--

    Kirino caminaba tranquilo por las calles de Inazuma se dirigia al campo cerca de la escuela donde lo habia citado Shindo diciendole que tenia que decirle algo y cuando llego lo vio sentado se paro a un lado y vio como Shindo se levantaba para estar frente a frente con el.

    Shindo: Kirino tengo que decir algo

    Kirino: te estas tardando-contesto seco, tampoco le agradaba mucho ver a la persona que jugo con sus sentimientos.

    Shindo: tengo que decir que....hemos terminado....me eh enamorado de Ibuki y creo que es mejor terminar lo nuestro

    Kirino:eso es todo lo que tenias que decirme? Porque si es asi ya lo sabia, bueno entonces me voy-dijo con mismo caracter

    Kirino dejo ahi solo a Shindo quien solo se sorprendio por la expresion de su ahora ex-novio penso en que talvez no estaba bien ya que el no demostraba mucho sus sentimientos y ocultaba que se sentia mal pero no era asi, Kirino en cambio,se sentia mejor, ya que ahora almenos le habia sido sincero y estaba seguro que ahora, podria estar con Kariya.

    -1 semana despues-

    Era un lunes por la mañana, todos odiamos los lunes pero un grupo de chicos estaban muy contentos ya que irian a la playa y era por eso que el ambiente era divertido, ahi estaban, Miyabino alado de un Yukimura sobreprotector, Kurama siendo acosado por un Minamisawa pervertido, Hayami viendo el enorme entusiasmo de Hamano un Yoichi pidiendo bebes a su capitan, Tenma y Tsurugi y por ultimo Kirino siejdo abrazado por un tierno Kariya. Estaban casi todoz ya que solo faltaban Minaho,Manabe, Shindo e Ibuki.

    Kirino: que padre que vayamos a la playa amor

    Kariya:si y es mejor porque voy contigo

    Kirino: aw! Te amo!-dijo algo sonrojado mientras unia sus labios con los de Kariya

    Derrepente un carro se detuvo dejando ver a........

    ---------------------

    HOLAA! *eco*Perdonen que no haya subido conty pero a veces se me suben los problemas existenciales y no tengo ganas de nada xD pero bueno bueno aqui esta la conty, espero que les guste, a mi no me gusto e.e pero bueno la ultima y mas importante opinion la tienen ustedes!! :3 les dejare unas preguntas y vaya que la otra vez adivinaron!! XD

    ¿Quienes creen qus sean los de el carro?
    ¿Como raccionara Shindo cuando sepa la relación de Kariya y Kirino?
    ¿Que tal la declaracion de Kariya?
    ¿Estan leyendi esto con voz de comercial? XD
    ¿Quieren conty?

    Esta vez no podre responder comentarios pero les quiero decir qu muchas gracias por tomarse la molestia de comentar, enserio, no les miento cuando les digo que me gusta ver que comentan este intento de fic, gracias!! :'3

    Bueno hasta la proxima conty!! Matta ne c:

    CHOCHO!! ~(*-*~)
     
    Top
    .
18 replies since 13/2/2014, 03:47   801 views
  Share  
.