Escucha mis aullidos

Rated: T R.Lupin/S.Snape

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. BrujiPuh
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola:
    Me esta dando palo subirlo, así que esto va a ser breve por no darme tiempo a cambiar de opinión.

    Disclaimer: Esta historia está basada en los personajes y situaciones creadas por J. K. Rowling.
    Resumen: La historia son los pensamientos de Remus y como va cambiando su relación con Severus.
    Nota: Los capítulos pueden variar de tamaño.
    Espero que os guste.

    Capítulo 1: Encuentro

    Soy escoltado a la casa de los gritos, no me importa, no quiero herir a nadie, pero allí, la transformación comienza, el dolor es inaguantable, unas ganas intensas de pelear me llenan y de algún modo logro salir hasta el bosque, veo la luna, es hermosa, y aúllo, aúllo a algo tan hermoso que me trae esta condena, que me llena de dolor, araño los árboles hago saber a todos los seres del bosque que estoy ahí, quien quiera que venga, les esperare, quiero pelear, quiero probar el sabor de la sangre, escuchar el ruido de la carne al desgarrarse bajo mis garras, a pesar de que otra parte de mí se niega a ello, mi lado humano lucha por recuperar la cordura, el lado del monstruo me controla.

    Escucho que alguien se acerca, no miro quien es, estoy más atento de un olor que me relaja, me gusta, al fin miro de quien se trata, sé que lo conozco y no logro recordar de qué. Se acerca a mí, aunque le enseño los dientes, él sigue avanzando lentamente, le dejo que lo haga, pero se para, sólo unos centímetros y estará tan pegado a mí, que cualquiera diría que le he atacado.

    Le huelo entre las ropas, es él quien trae ese olor que me relaja, acerco el hocico a su rostro, y le lamo para saber si sabe tan bien como huele, se ríe, me gusta escucharle, me aparta con cuidado y le dejo, me acaricia, es agradable y me dan ganas de dormir, él lo hace antes, y no puedo parar de mirarle, lo quiero sólo para mí, lo quiero cada noche en la que siento que la soledad que me auto impongo me va a matar y acabo huyendo por el bosque en cuanto tengo oportunidad. El amanecer llega y quiero gritar mientras recupero mi forma, pero me contengo al verlo dormido, con mi forma humana le reconozco, no me lo creo, pero realmente es él, le aparto los mechones del rostro para asegurarme, me gusta la expresión que tiene, nunca le he visto sonreír de esa manera y decido guardar el recuerdo como un tesoro.

    Cojo la manta que lleva encima y me cubro mientras pienso en despertarle y contarle que era yo, rectifico, me da miedo que me rechace después de todo lo que ha pasado, aun así le cojo en brazos y lo llevo a la clase de pociones, me voy a ir sin decir nada, haré que no ha pasado y no ha sido más que un sueño, pero no lo resisto y le dejo un mensaje en la pizarra.
     
    Top
    .
  2. Haruki Mishima
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :O ¿Qué dirá el mensaje? :3 Interesante narrativa. Espero con ansias el siguiente capítulo.
    Saludos.
     
    Top
    .
  3. xhikarux
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! continualo!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  4. BrujiPuh
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por leerlo. Me alegra que os este gustando.
    Mañana subire el próximo capítulo, en cuanto termine de corregirlo.
    Quería comentaros que según los escribo, también escribo el punto de vista de Snape, como una historia paralela a esta.
    Si queréis puedo subirla también, aunque pueden leerse perfectamente por separado.
     
    Top
    .
  5. BrujiPuh
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Os dejo el siguiente capítulo, muchas gracias por leer y los comentarios.

    Capítulo 2: Extrañando

    Esta noche sé que no vendrás; todo el mundo sabe que tú madre ha muerto y por ello te sacaron de clase, por eso te marchaste sin mirar a atrás, sin embargo sé que me extrañas o al menos eso quiero pensar.

    Esta transformación duele más que ninguna otra; no estás aquí, no estas junto a mí, y te quiero aquí, quiero jugar a buscarte, quiero que me abraces y te subas a mi lomo, que me muerdas las orejas como si fueses un cachorrillo y juegues conmigo hasta caer rendido, pero hoy no vas a estar, y al faltarme tú, me descontrolo, golpeo y araño las paredes de la casa, ni me molesto en salir, no merece la pena. Me muerdo a mí mismo clavo mis garras sobre mi propia carne, rujo sin sentido, te llamo ebrio del olor que aunque no está aún huelo en la distancia, es como si me hubieses impregnado de él, para que no te olvide nunca, recuerdo tus sonrisas, recuerdo el sonido de tu risa, lo habrá escuchado alguien aparte de mí, espero que no, quiero que sea algo sólo mío, no quiero compartirte, porque tú eres el único que de verdad me entiende.

    El amanecer ha llegado, salgo a rastras del árbol boxeador, nunca he estado en peor estado, y no hago más que pensar en como estarás tú, en que quizás necesites que alguien te abrace y te diga que no estás solo, en vez de enfrentarlo todo solo.

    Seguramente por estar pensando en ti me descuide, y así fue como al salir de mi escondite me encuentro de frente con mis amigos, no sé qué hacer, creo que voy a caer en una profunda oscuridad, que todo está perdido, que yo me he perdido, pero ellos sonríen y entre abrazos y miradas de preocupación por mi estado me llevan a la enfermería, mientras yo dejo mi cuerpo caer, mi mente desaparece entre sombras, escuchaba sus gritos, pero no los entendía, en mi mente aparecía tu imagen sonriente, tu mirada preocupada, vendando mi cuerpo de lobo, cuidando mis heridas en ese estado, realmente, eres tú al que debería contarle mi secreto, pues has estado conmigo, sin saber quién soy realmente, pero temo que si lo hago, te perderé.
     
    Top
    .
  6. Haruki Mishima
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre :c sufre porqué cree no ser correspondido. Linda expresión de emociones y necesidad de amor.
    Un saludo.
     
    Top
    .
5 replies since 13/2/2014, 19:58   313 views
  Share  
.