~^Nekeinamu^~ [Finalizado] [Gamma x Einamu]

Esto me pasa por gritar tonterias al cielo!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. krønämî
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!! Y si....soy yo otravez....pero traigo un fic medio largo de mi....espera tercera? Si! tercera pareja favorita!! Asi que....accion!!!

    %%%%%%%%%%%%%%%%%%%

    Ganma se encontraba volviendo a casa todo cansado por culpa de la academia y por los examenes....CINCO!! Examenes tuvo, no sentia las manos de tanto escrivir!!...ya no podia mas...era siempre lo mismo...miró al cielo inspirando aire...

    -Ojalá me sucediese algo increible!!!- gritó con todas sus fuerzas, sin esperar una respuesta siguió el camino para su casa. Lo que pasaba es que alguien entre las sombras lo habia escuchado...

    -Perfecto...- y desaparecio de donde vino...

    Mientras con ganma...ya llegó al departamento donde vivia. Era bastante grande a decir verdad, ser hijo de una abogada tendria sus ventajas, no? Aunque viviese solo no le importaba, le era mas comodo.

    Abrió la puerta sorprendiendose al ver a alguien tumbado en el sofa...vale, si fuese una persona normal no le sorprenderia y llamaria a la policia...pero no era normal que una persona tuviese orejas y colita de...gato? que estuviese DESNUDO!!!...bueno...desnudo desnudo no, llevaba SU camisa que le quedaba grande y era muy lindo...ganma al reaccionar de lo que veia solo se tranquilizó y actuó maduro...

    -QUE ERES TU SER INMORTAL!!!- .....si....maduro...

    El “ser inmortal" al escuchar ese grito se tapó las orejas frunciendo el ceño...

    -No grites bruto!! Que soy sensible al oido!!- miró a ganma enseñandole sus preciosos ojos violetas haciendo sonreir por un momento al estudiante...

    -Pues perdon, pero no es muy normal que un catwoman este en tu sofa desnudo- sonrió burlosamente mientras el ojilila se sonrojaba levantandose cruzando los brazos...

    -No estoy desnudo!!!

    -Ahh, es verdad, llevas una canisa mia que te queda lo justamente grande para que te tape lo importante

    -Que querias que hiciese!! El viejo me llevó aqui desnudo y tus pantalones me caian!!- miró hacia otro lado todo rojito...

    -Viejo? Que viejo?- se acercó a el algo confundido...

    -El viejo! El de arriba!- el canela señala a la pared...

    -......HABLAS DE DIOS!! NO PUEDE SER!!- se llevó las manos a la cabeza sufriendo casi un ataque...

    -QUE!? No!! Hablo del loco que hay arriba del edificio-dirigió la mirada hacia el peligris- me ha enviado para cumplir tu deseo...-ganma al escuchar eso sonrió picaramente poniendo su cara muy cerca de la del otro sonrojandolo todavia mas...

    -Todos~...

    -Solo el de que te pasase algo increible pervertido!!-le da un golpe en el pecho dandole un tic...

    -Joooo, que penaa....anda! Nisiquiera nos presentamos- se sienta en el sofa acomodando el otro sitio para que se sentase al lado suya...cosa que hizo...- me llamo ganma ***** tengo 18 años y estoy disponible...

    -Y a mi que me importaba si tenias pareja o no!!

    -Si si ya, ahora dime tu nombre...- el ojilila miro hacia otro lado bufando...

    -Mi nombre es einamu, 16 años y soy un neko...

    -.....un gatito?

    -Neko!! Es neko!!

    -mmmm vale...y que hace un neko?-miro a einamu confundido al ver que se pusiera como un tomate fruciendo el ceño...

    -P-pues que...un neko...t-tiene que darle felicidad y placer a su amo p-pero no pienes en cosas raras!!! Y no babees que manchas el sofa!!

    Como decir que estaba ganma? Pues cuando le dijo la respuesta de que hacia un neko solo entendió “bla bla bla bla bla bla placer bla bla bla" y escuchando eso se coneztó su mente sexy (creado por taiyou y minamisawa) e imaginó a einamu desnudos comenzando a babear y seguiria su trabajo si no fuese porque el gatito (?) casi le ahoga con un cojin...-que que!! Porque hicistes eso!

    -P-porque estabas echando un chorrito de sangre por la nariz!!! Y eso no es normal!!- se levanta señalandole acusadoramente...

    -.....

    -......q-que pasa?

    -.......

    -No me mires asi! Que pasa!!

    -.....que te queda bien mi ropa...pero se te ve todo...

    -.......

    -.......

    -.......NO ME MIRES PERVERTIDO!!!- se mete en el baño siendo visto por ganma-....tra-traeme unos calzonzillos!!...

    -Si si voy....

    Y asi señoras y señores comienza la gran aventura de esta pareja...continued...

    Edited by Krønämî - 14/12/2014, 02:55
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Un gamma x einamu, no se en que puesto estén pero es una de mis favoritas y ya era hira de leer uno que otro fic de ellos.
    La idea esta súper cool me gusto mucho, por fa conty.

    Matta ne
     
    Top
    .
  3. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nekeinamu...Neke...Neko...Eina...AHH!! XDDD...ya entendi xFDNSJFBAKJGFDS...esque asi no se puede...un GammaxEinamu...hace tanto que no leia de ellos...digo un fic asi...solo de ellos de...principal...se entiende?...ehem...Nekeinamu xD...
    QUOTE
    -Ojalá me sucediese algo increible!!!- gritó con todas sus fuerzas, sin esperar una respuesta siguió el camino para su casa. Lo que pasaba es que alguien entre las sombras lo habia escuchado...

    En ese momento yo juraba que le iba a caer un Einamu de el cielo tipo Chocolat en Noucome (?)...
    QUOTE
    -QUE ERES TU SER INMORTAL!!!- .....si....maduro...

    Me llega a matar su madurez xD...
    QUOTE
    -QUE!? No!! Hablo del loco que hay arriba del edificio-dirigió la mirada hacia el peligris- me ha enviado para cumplir tu deseo...-ganma al escuchar eso sonrió picaramente poniendo su cara muy cerca de la del otro sonrojandolo todavia mas...

    -Todos~...

    -Solo el de que te pasase algo increible pervertido!!-le da un golpe en el pecho dandole un tic...

    XDD...ahora Einamu esta a sus ordenes...y deseos 1313...ehem...Y GAMMA! asi en plan ``Estoy disponible con mucho esperma para ti´´ (?)...
    QUOTE
    Como decir que estaba ganma? Pues cuando le dijo la respuesta de que hacia un neko solo entendió “bla bla bla bla bla bla placer bla bla bla" y escuchando eso se coneztó su mente sexy (creado por taiyou y minamisawa) e imaginó a einamu desnudos comenzando a babear y seguiria su trabajo si no fuese porque el gatito (?) casi le ahoga con un cojin...-que que!! Porque hicistes eso!

    xD...blabla placer...blabla penetracion....blabla crios (?)...xD ese Gamma...se pasa...su gatito casi lo mata xD no le salio sumiso...al final Gamma no le llevara calzoncillos a lo mas le llevara unas pantaletas de encaje y wea xD...que hermoso...pobre Einamu! lo que le espera con Gamma xD no tendra paz ese neko...nekeinamu xD djsabfksdf lo siento aun no lo supero...se ve interesante esto de el...Nekeinamu xDD...ayy me duele el estomago de tanto reirme xD...esperare conti mientras me descojono de la risa aqui xD...conti!!...matta ne!...
     
    Top
    .
  4. Araña13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajajajajajajaja el gato, digo Neko le salió violentó a Gamma XD, ni dios ni nada, el tío de arriba, XD y Einamu con sólo una camiseta, normal que la Minamisawera y la Taiyoudes aparecieran en Gamma XD, me encanta lo maduro que es Gamma madurísimo, pero el solito se buscó el problema, el lo pidió!!! En serio dedícate a fics de humor porque vales para eso, lo leí en la biblioteca y casi me echan de la risa, sólo con leer el summary estaba partiéndome... Has conty!!!

    Sayoooooooo :) ;) :D

    PD: yo no se cuál es mi ranking de favoritas, las amo demasiado a todas ^^ (Aunque a lo mejor el TakuRan un poco más)
     
    Top
    .
  5. krønämî
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Despues de que einamu se pusiese unos calzoncillos salió del baño oliendo algo que le pareció exquisito, siguió su olor llegando a la cocina viendo como ganma preparaba unos huevos con beicon. El peligris al escuchar unos pasos se dio la vuelta con el plato sonriendo ganmamente (?) al ver la cara de hambre de einamu asomandose por la puerta...

    -El gatito tiene hambre?- el mayor pensaba que al preguntar eso recibiria un asentimiento por parte del otro, pero no pensaria que recibiria un cojin......con una silla incluida en el lote...PERO!! Los esquivo.....el cojin...la silla desgraciadamente no...

    -No me llames gatito que soy un neko!- gritó como un tomate acercandose a el para cojer el plato sentandose encima del muerto de ganma- esta rico...

    -Me alegro...

    ------------------------------

    Era por la mañana y einamu estaba solo en casa, era muy aburrido...no tenia nada que hacer...ganma se hiva todas las mañanas a clase y siempre lo dejaba solo...suspiró una vez mas leyendo una revista de cotilleos. A los pocos minutos se abrió la puerta entrando el ojigris con cara de estresado, einamu como buen neko (o eso ponia en su curriculum) se preocupó por el...

    -Si te mueres, muerete fuera que o si no manchas el suelo...- pero en esa frase...si la ponemos en numeros, la mandamos a la NASA y nos la devuelven despues de leer el codigo da Vinci...se notaba que estaba minimamente preocupado...

    -Oww te preocupas por miiii- sonrió burlosamente dejando la mochila en el suelo sentandose al lado de ojilila que tenia fruncido el ceño...

    -Eso no es verdad!...y estuve pensando...cuando iremos de compras?

    -Y poke?

    -Quiero comprarme ropa de mi talla...ya estoy cansado de no llevar pantalones...

    El peligris miró de pies a cabeza al pelicanela...llevaba unas chanclas y una camisa de tiras negras...estaba super lindo!! Y violable...

    -......

    -......

    -......y poke?

    -Porque quiero llevar ropa decente!!- de un salto se levantó rojo de furia mirando con odio a ganma...

    -Pero si te queda muy bien mi ropa!! Te hace ver muy tierno...- einamo al escucharlo se sonrojó mirando hacia otro lado...

    -M-me da igual! Quiero ropa que sea solo mia!

    Ganma se rindió suspirando...no es que le hiciese mucha gracia que su gatito llevase mas ropa de lo que el queria...

    -Vaaale...vamos...

    En esas compras, ganma casi se deja un riñon intentando pagar toda la ropa que cojiera einamu...

    ------------------------------

    -Amigos tuyos?- preguntó al oji...gris? ladeando la cabeza...

    -Exactamente! Te voy a presentar a mis amigos, seguro que os llevareis muy bien...

    -No se...no me gustan mucho los desconocidos

    -Vengaa...si no lo intentas no lo sabes- ante esa metafora einamu suspiró rendido asintiendo con la cabeza...

    -Vale...y cuando vendran?

    DINGDONG...

    -Oh! Ya llegaron!- ganma abrió la puerta donde se veia un chico bastante alto con apariencia de serio y otro chico con un gracioso peinado que parecia unas orejas de conejo y con una sonrisa en sus labios...ese mismo se fijó en el ojilila...impresionado fue corriendo junto el feliz...

    -Tiene orejas y colita!! Como mola!!- einamu rió nervioso ante la accion del chico siendo visto por el otro duo...

    -Os presentaré, el es einamu y es mi neko y esta aqui para cumplir mis deseos- contestó ganma con una mirada pícara mientras el pelicanela lo mataba con la mirada...

    -Ola! Yo me llamo Fey y el Alpha, espero que seamos grandes amigo- al acabar el peliverde le dio una gran y hermosa sonrisa que hizo sonrojar a einamu, pero la cambió a sorpresa cuando fey lo cogia del brazo arrastrandolo hacia la cocina -vamos a hacer galletas vosotros haced cosas!!

    -......emm...vale?...

    -Ganma...

    -Si alpha?

    -Que no se acerque a fey- contestó con su voz seria y sin expresividad recibiendo una sonrisa burlosa por parte del ojigris...

    -Uy uy uy, no te gusta compartir ehh??

    -Callate...

    Mientras en la cocina...

    -Fey, en los cupcakes es normal que salgan del horno de color verde?

    -Nu lu se, pero da igual! Seguro que estan riquisimos- el ojiverde cogió un cupcake y le dio una mordida, la estuvo masticando lentamente hasta que se la tragó con una mirada de impaciencia por parte del otro- mmmm saben a pollo, pero estan ricos!!...einamu, puedo hacerte una pregunta?

    -Claro...

    -Te gusta ganma?- ante esa pregunta el ojilila casi se atraganto con su propia saliba poniendose como un tomate...

    -Q-que!? N-no! Claro que no!- contestó revolviendose el cabello...

    -Pues que pena, ganma está enamorado de ti

    -Ena-enamorado de mi? Eso no es verdad...- bajó la mirada entristecido aprentando su camisa...

    -Es verdad! Cuando habla contigo pone una mirada de cariño y a ti tambien te gusta, admitelo!!- contestó el conejito (?) señalandolo con el gran dedo acosador...seeep...hermoso dedo...ehem....haciendo sonrojar a einamu...

    -P-pues a lo mejor es verdad....- susurró casi inaudible pensando que fey no lo habia escuchado....pero el oji-verde con su oido sobrenatural y futurista de conejito que ha sido criado por un hermoso peluchito de oso con una caravana que hecha arcoiris lo eschuchó pegando un grito de alegria abrazandolo...

    -Lo sabia lo sabia lo sabia!!

    -......ehem!! Cofcof!! Achus!!....- los chicos miraron de donde venian esos “disimulados" sonidos viendo a un ganma con un tic en el ojo, a un alpha con su cara pokerface y a un....

    -Wandaba? Que haces aqui?- preguntó un confundido fey mirando fijamente al sexy oso (?) que ahora estaba rosado -.....wandab...

    -Mi amore, esto es el destino!!- ahora mismo estaba wandaba al estilo poeta con una rosa en la boca abrazando la cintura de un einamu con cara de “.......what?" acariciando la cabeza de peluchito...

    -P-por que este peluche habla?- preguntó con un pequeño sonrojo en las mejillas por la razon de la ternura del osito

    -Ah....emm....porque.....tiene vida?- genius!!....ehem...contestó nervioso el peliverde intentando despegarlo de einamu, parecia una lapa!

    -No! No me separeis de mi amor! Me niego!- contestó llorando dramáticamente mientras el pobre fey lo intentaba separar con una palanca....con una palanca!!...ganma se estaba comenzando a enfadar y no sabia porque....claro...personas que son muy lentas descubriendo que a esa persona la quieres violar en la mismisima cocina...ehem!....que se estaba comenzando a enfadar, asi que cogió a wandaba tirandolo por la ventana mientras el conejito hiba a socorrerlo y alpha lo seguia...

    -Bye...- se despidió el peli-morado con sus inagotables energias y emociones que por poco parecia el carnaval de rio de janeiro recibiendo un asentimiento por parte del pelipincho. Al irse ellos dejó un gran silencio en esa sala, a un ganma pensando el porque su enojo y un einamu pensando de donde carallo habia sacado fey la palanca...el oji-nosequecolordeojostieneganmaymedaperezamirarloenwikipedia ya harto de ese silencio dijo...

    -Que te parecieron mis amigos

    -Ah?...pues alpha muy callado y fey parece un conejito, tambien es muy lindo

    -Ahh...vale, bien, me alegrQUE!? Como que te parece lindo!! Acaso te gusta!!- gritó asustado mientras el neko einamu se le erizaba la cola tapando con las manos sus orejitas...

    -No grites!! Que tengo el oido muy sensible...y no, me parece lindo pero no me gusta ni me atrae...

    -Menos mal- contestó ganma con una sonrisa que hizo sonrojar a einamu dandose cuenta -estas rojo...

    -N-no es verdad! M-me voy a hechar una siesta...- y al acabar de decir eso se escapó dejando a un ganma confuso....personas sin idea del amor....

    Continuara...
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Por fin hay conty!!!! Ya estaba esperando saber que era de la vida de Einamu neko y Gamma... Esos dos son unicos, de verdad, unicos.
    Aparecio Fey!!!! Que lendo, el lindo y hermoso conejito se hace amigo del neko uke (?) Y los celos abundan por doquiera que tu voltees la mirada, claro que unos saben disimularlos muy bien:

    QUOTE
    -Ganma...

    -Si alpha?

    -Que no se acerque a fey- contestó con su voz seria y sin expresividad recibiendo una sonrisa burlosa por parte del ojigris...

    -Uy uy uy, no te gusta compartir ehh??

    -Callate...

    Mientras que otros ni saben que les pasa a ellos mismos

    QUOTE
    -N-no es verdad! M-me voy a hechar una siesta...- y al acabar de decir eso se escapó dejando a un ganma confuso....personas sin idea del amor....

    Estuvo super cool la conty, mi querer mas por favor.

    Matta ne
     
    Top
    .
  7. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta Nekeinamu xD...es gracioso porque Einamu es un gatito (?)...ehem...ay! que fic mas kawaii...a Gamma le falta poco para lanzarsele encima...oh!...
    QUOTE
    -Si te mueres, muerete fuera que o si no manchas el suelo...- pero en esa frase...si la ponemos en numeros, la mandamos a la NASA y nos la devuelven despues de leer el codigo da Vinci...se notaba que estaba minimamente preocupado...

    XDD me encanta la preocupacion constante de Einamu por Gamma...es preciosa...
    QUOTE
    -Tiene orejas y colita!! Como mola!!- einamu rió nervioso ante la accion del chico siendo visto por el otro duo...

    -Os presentaré, el es einamu y es mi neko y esta aqui para cumplir mis deseos- contestó ganma con una mirada pícara mientras el pelicanela lo mataba con la mirada...

    Fey como se emociona xD...tiene orejitas! tu igual las tienes no es extraño xD tu eres un bunny!...ehem...esta aqui para cumplir con sus ordenes...y deseos *guiño*
    QUOTE
    -......ehem!! Cofcof!! Achus!!....- los chicos miraron de donde venian esos “disimulados" sonidos viendo a un ganma con un tic en el ojo, a un alpha con su cara pokerface y a un....

    -Wandaba? Que haces aqui?- preguntó un confundido fey mirando fijamente al sexy oso (?) que ahora estaba rosado -.....wandab...

    -Mi amore, esto es el destino!!- ahora mismo estaba wandaba al estilo poeta con una rosa en la boca abrazando la cintura de un einamu con cara de “.......what?" acariciando la cabeza de peluchito...

    xD Gamma super disimulado tosiendo...si...claro...EHEM COF COF con tirabuson y todo xD...y no podia faltar Wandaba-sama xD...
    QUOTE
    -Ahh...vale, bien, me alegrQUE!? Como que te parece lindo!! Acaso te gusta!!- gritó asustado mientras el neko einamu se le erizaba la cola tapando con las manos sus orejitas...

    -No grites!! Que tengo el oido muy sensible...y no, me parece lindo pero no me gusta ni me atrae...

    -Menos mal- contestó ganma con una sonrisa que hizo sonrojar a einamu dandose cuenta -estas rojo...

    -N-no es verdad! M-me voy a hechar una siesta...- y al acabar de decir eso se escapó dejando a un ganma confuso....personas sin idea del amor....

    Gamma eres un verdadero idiota en temas del amor...mereces que Einamu te golpee...asi en una accion de S&M inflienciado por Kariya y Hikaru...esque enserio ellos dos son los reyes del S&M! ehem...ay que me rio xD...quiero que Gamma deje de ser tan despistado...ambos se aman coño! amense con loura en la cama de el pelos parados!:..AHH! quiero conti!...matta ne!...
     
    Top
    .
  8. krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pensabais que me habia olvidado del fic, eh eh!! Pues puede que si....pero tengo la ultima parte!! Asi que....comenzemos!!

    %%%%%%%%%%%%%


    Ya habia pasado un mes desde que ganma habia conocido a einamu....ahhh....cuanto cariño le habia cogido a ese nekito, llegando al punto de que se enamorase del...si, lo habeis leido bien, el gran ganma, mas conocido por el rompecorazones! Habia caido en la trampa llamada amor. No sabia el dia en que se habia enamorado...a lo mejor fueron esos golpes e insultos que recibia del pelicastaño que le parecian tan tiernos y sexys...pero puede que hubiese sido por otra cosa...creo que nunca lo sabrá...

    Era un viernes por la mañana. El pelipincho se levantó perezosamente bajando hacia la cocina encontrandose con el desayuno en la mesa y un einamu andando con su movil....espera...mi movil?....este estaba tan centrado en como desbloquear la contraseña que no se habia dado ni cuenta de que ganma se encontraba allí. El ojimorado, con su sonrisa única, se acercó sigilosamente a su espalda dispuesto a darle un susto. Pero antes de que lo consiguiera, recibió una tostada en toda la cara haciendo que se alejase rapidamente por la calor que daba el pan....pero....habria jurado...que einamu estaba sonrojado. Esa no habia sido la primera vez, desde ese dia que sus dos amigos habian venido a su casa, este se sonrojaba con tan solo verlo, mmm....que raro...lo miré haciendolo sonrojar mas...

    -Ya se que querias darme la comida en la boca como en esas peliculas empalagosas...pero creo que asi no se hace...- echa una carcajada recibiendo un bufido algo parecido al de un gato made in einamu...

    -La proxima vez no intentes darme un susto, bakka...- contestó empezando a comer las sardinas que habia en un platito...

    Ganma al mirar la hora comenzó a ponerse pálido recogiendo su cartera y corriendo hacia la puerta, eran las 07:15 y entraba a las 07:20. Lo ultimo que escuchó einamu fue el portazo de la puerta principal. Suspiró cansado mirando el desayuno que habia dejado, se sonrojó recordando a ganma...aunque le costase el alma admitirlo lo amaba. Se habia dado cuenta de eso hace poco, pero estaba decidido de que hoy le diria sus sentimientos y tenia la obligación de corresponderlos o llamaria a los contactos que tenia con la mafia italiana...

    Miró a su lado viendo una bolsa pequeña cuadrada. Intrigado la abrió mirando que habia en su interior dandose cuenta de lo que era.

    -Su almuerzo....tendré que llevarselo....- einamu se levantó de su asiento poniendose un chaqueta y una gorra para tapar sus orejas, cogió la bolsa y salió de la casa...
    ______________________

    Ganma llegó a clase justo a tiempo dejandose un pulmón en medio de la calle, miró a todos lados viendo que sus compañeros estaban hablando y el tutor no estaba. Se acercó a uno de ellos ganando su atencion...

    -Y el profesor?- preguntó intrigado al extra

    -El profesor no vino, esta enfermo- contestó volviendo a la conversación que tenia con su amigo. Ganma al escuchar eso suspiró algo cansado saliendo de la clase dispuesto a ir a las escaleras...pero hubo alguien quien se lo impidió...

    -Reiza?
    ______________________

    -.......me he vuelto a perder...- decia un einamu con un tic en el ojo viendo que estaba en un restuarante italiano -....ahh....tengo el mapa al reves...mucho mejor...

    Comenzó a caminar siguiendo las ordenes que ponia en el mapa. Sin darse cuenta aprieta la bolsa del almuerzo sonrojandose, nunca habria pensado en amar a alguien, al principio solo era una persona mas que queria cumplir sueños estupidos...pero ganma era especial, fue el unico amo que le dió de comer y se preocupaba de su salud. Sonrió sonrojado recordando lo que habia dicho su amigo fey...

    -Le gusto?- se preguntó a si mismo sonriendo, ojalá fuese cierto...el era muy sobreprotector con el, cualquier persona que lo mirara ya le estaba gritando el testamento que pondria si me tocaba un pelo. En ese momento le pasó algo por su cabeza que nunca habria pensado. Corrió mas rapido con alegria llegando a la secundaria del Raimon viendo de lejos a ganma....pero...estaba con una chica?
    ______________________

    -Reiza?- preguntó confuso viendo a la chica rubia quien tenia una mini-falda muy corta y una camisa cln los tres primeros botones desbotonados...esa cosa amorfa....se acercó dos pasos mas a el haciendo que gan retrocediese tres, pero una pared se lo impidió quedando atrapado frente al “gotzilla" -que quieres reiza...?

    -Quiero volver contigo- respondió acariciendole el brazo mientras este nisiquiera le dirijia la mirada

    -No pienso volver contigo, lo nuestro solo era un lio....no queria nada mas contigo ni lo quiero ahora- contestó landeando la cabeza para no ver a la chica, lo unico que queria ahora era escapar de alli. Pero sintió como unas manos lo cogia por las mejillas recibiendo un beso en los labios dandose cuenta de que era Reiza...quiso separarse...pero era demasiado descortes empujar a una mujer, asique le dejó. Pero en ese mismo momente se fijó a su izquierda abriendo los ojos sorprendido al ver....a einamu...
    __________________

    El peli-canela quedó sorprendido por lo que estaba viendo, se...estaban besando? El no sabia que tenia novia...bueno, habia oido que era.un DonJuan....pero pensaba que el era gay....que el correspondia sus sentimientos.....era un idiota al pensar en eso además, el que le importaba ese idiota....pero si era asi...porqué lloraba?. Ya harto de ver eso corrió con mucha velocidad sin saber muy bien adonde ir. Porqué de todas la personas del mundo....se tendria que haber enamorado del....Al ver que comenzaba a llover, se refugió debajo de un arbol comenzando a sollozar...

    -N-no deveria haberme hecho esperanzas....- hiva a seguir llorando...pero hubo una voz que lo despertó de su trance...

    -Einamu!!

    Miró a su izquierda viendo como ganma corria hacia el....queria volver a huír, pero sus piernas no le hacian caso....y si se olvidaba de eso? Y si solo fuese su neko y el su amo?...

    -Einamu!! Estas bien? Tengo que explicarte lo ocurri...

    -Que ocurre amo? No pasa nada...

    -Einamu? No....no estas enfadado?- preguntó extrañado al llamarle “amo", este negó dandole una falsa sonrisa...

    -No estoy enfadado amo, los nekos no pueden enfadarse con su amo. Nuestro unico objectivo e-es cumplir los deseos de nuestro amo.....y cu-cuando ya esten cumplidos....e-el am-amo los puede tirar o matar como si fuesen una cosa- le dijo llorando pero todavia con esa sonrisa. Ganma tragó saliba al verlo....que le habia ocurrido a lo de llamarle idiota...o lo de tirarle cosas que encontraba en la calle.....y tambien sus sonrojos que intentaba tapar....ese era el unico einamu que conocia....y el que le habia enamorado...

    -Dices...que si te digo que no seas mi neko....no lo serás?- preguntó desviando la mirada mientras Einamu lo miraba incrédulo, queria deshacerse del?....el asintió borrando su sonrisa, pero se sorprendió al notar como alguien lo cogia del brazo levantandolo. Gruñó enfadado pensando en como asesinar al que le habia cojido con esa brusquedad, pero al ver la mirada seria del pelipincho se quedara sin habla...

    -No quiero que seas mi neko...- respondió con tranquilidad...

    -Entendi...

    -Quiero que seas la persona que me despierte cada dia....quiero que seas la persona que me ayude a construir mi vida para que no tenga problemas...quiero que seas la persona que me diga mis errores y mis afirmaciones...y quiero que seas la persona que pase la vida a mi lado y darte el ultimo suspiro de mi corazon...

    Al oir eso Einamu no aguantó mas y lo abrazó llorando desconsoladamente mientras decia que si todo el rato. Ganma sonrió acercandose lentamente a sus labios terminando con un...

    -Te amo...

    Hay un dicho en Brasil que es cada persona tiene una ala en su alma...y nuestro camino finaliza cuando la persona que esperastes toda tu vida te abraza haciendo juntar las alas creando un angel de la guarda que protegerá el amor de esa pareja...mas allá de la muerte...


    Nekeinamu.....Finalizado....

    _______________________

    Este capitulo me ha salido caca....y el final tambien...pero me he esforzado y me gusta como quedó. Muchisimas gracias a los apoyos hechos en este fic....gracias!!!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Me encanto el final!!! Fue magnifico e increible. Y tan tierno tambien.
    No sabia que existia ese dicho... una nueva cosa aprendida, podemos descansar en paz (?) ^^ .
    Me gusto mucho...
    Matta ne
     
    Top
    .
  10. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! le yo...vengo a comentar...va a ser un comentario algo corto...pero esque estoy algo apurada...ademas de que hace tiempo queria comentar y no podia xD...ojala no te moleste...bueno...ahora empiezo...
    QUOTE
    -Ya se que querias darme la comida en la boca como en esas peliculas empalagosas...pero creo que asi no se hace...- echa una carcajada recibiendo un bufido algo parecido al de un gato made in einamu...

    -La proxima vez no intentes darme un susto, bakka...- contestó empezando a comer las sardinas que habia en un platito...

    XDD Gamma de mierd* xD algo me dice que asi no se hace Einamu xD...tienes que ver mas peliculas...
    QUOTE
    -Su almuerzo....tendré que llevarselo....- einamu se levantó de su asiento poniendose un chaqueta y una gorra para tapar sus orejas, cogió la bolsa y salió de la casa...

    ...aunque lo niege...Einamu es como la adorable esposa que todos quieren xD...
    QUOTE
    -Reiza?

    La mala imitacion de Kinsuke esa? xD...me sorprende eso porque...Reiza es mujer...y Kinsuke es mucho mas lindo que ella xDD...LEVEL-5 la humillo xD...
    QUOTE
    -No quiero que seas mi neko...- respondió con tranquilidad...

    -Entendi...

    -Quiero que seas la persona que me despierte cada dia....quiero que seas la persona que me ayude a construir mi vida para que no tenga problemas...quiero que seas la persona que me diga mis errores y mis afirmaciones...y quiero que seas la persona que pase la vida a mi lado y darte el ultimo suspiro de mi corazon...

    ...wau...sinceramente...esa palabra define toda mi exprecion en estos momentos...wau...Gamma gano el casting de Romeo sinceramente...se ha pasado...Einamu es la adorable esposa y tiene suerte de tener a ese pelos parados! xD...
    QUOTE
    -Te amo...

    Hay un dicho en Brasil que es cada persona tiene una ala en su alma...y nuestro camino finaliza cuando la persona que esperastes toda tu vida te abraza haciendo juntar las alas creando un angel de la guarda que protegerá el amor de esa pareja...mas allá de la muerte...

    Me estas molestando que se acabo?...bueno...yo queria seguir leyendo de Nekeinamu...estaba bueno...ese dicho me encanto!...es muy tierno...y les queda a ambos que son tan adorables ambos...ahh...pero me da tristeza que se acabara...bueno...estubo genial el fic!...y...matta ne!...
     
    Top
    .
9 replies since 14/2/2014, 21:14   373 views
  Share  
.