Besos bañados en lujuria sabor chocolate *ONESHOT +~EXTRA~ (12-07.14)* (LEMON)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kuroshiyaoi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    Hace tiempo que no escribia un oneshot, asi que estoy un poco nerviosa respecto a la calidad de la historia. :=ummse:

    Bueno, espero que sea de su agrado y lo disfruten :)

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




    La noche se hacía cada vez más profunda, en una pequeña habitación poco a poco los jadeos la llenaban. Un chico de ensombrecidos ojos esmeralda arqueó su cuerpo al sentir el enloquecedor calor de su amante recorrerlo con euforia, unos labios encerraron los suyos con pasión que no dudo en corresponder. A la vez una fría mano se deslizaba a lo largo de su hombría…



    -U…usagi san…yo…- dijo entre jadeos.



    Unos dedos se colaron en su interior haciéndolo estremecer, la agitada voz del mayor bailaba en su oído, el cual era mordisqueado en ocasiones, “no…resisto…más…”, fue el único pensamiento claro que Misaki pudo tener en ese momento…



    -Misaki…



    -…te quiero…



    El muchacho dejó que su cuerpo fuese guiado por su amante, posicionándose en las piernas de este, rozando peligrosamente su entrada en el erecto miembro de Akihiko. Su respiración se atascó en su garganta, sabía que el momento que ambos ansiaban con desesperación se acercaba…esa noche volverían a ser uno…



    -¡Wah!



    Los sonidos del exterior lo trajeron a la realidad bruscamente, se sentó al borde de la cama, buscando regular su alterada respiración. Pequeñas gotas de sudor se resbalaban por su frente, pegando el flequillo a su rosto.



    -Un sueño.- Estiró sus brazos, inhalando el fresco aire que ingresaba por la pequeña ventana abierta tras las persianas de bambú.



    Dejó caer su cuerpo en el colchón, cerrando sus ojos, intentando quedarse dormido nuevamente…



    -E…espera… ¿En qué momento me dormí?



    Abrió sus ojos, mirando el cielo americano en medio de la oscuridad, buscando en su memoria en qué momento se había quedado dormid…”Haber, a las ocho me senté a ver televisión, si no me equivoco había terminado de hacer todo lo que me faltaba. Um...recuerdo que no encontraba nada interesante y la apagué, creo que sentía a Suzuki san cada vez más cómodo…y…”
    El sonido de la puerta lo asustó, haciendo que se cubriera con las sábanas y fingiese estar dormido a modo de reflejo. Alguien ingresó a la habitación, caminando lenta y sigilosamente sin molestarse a encender alguna luz. Deteniéndose frente a la mesita de noche, donde dejó una caja adornada con corazones y un listón rojo.



    -Feliz día de san Valentín Misaki…- Susurró.



    Besó su tersa mejilla con la mayor suavidad posible, procurando no despertar al chico, quien inevitablemente hizo una mueca producto de la vergüenza. Dio media vuelta, caminando hacia su salida de la misma manera en la cual entró.



    -Usagi san…



    Sintió como la urgente necesidad de abrazar al oji violeta lo recorría, intentaba calmarse, diciéndose que aún no era el momento. Apretó sus
    puños, escondiéndolos bajo las sábanas, respirando lentamente. “solo un poco más…”, pensó. Espero que Akihiko se retirara, entonces revisó el regalo de su novio.



    -Gracias…- Susurró.



    *_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*


    -Misaki.



    Akihiko llevó su cigarro al cenicero, aplastándolo en éste. Aclaró su garganta tras exhalar el humo, mirando dulcemente al chico sentado a su lado, degustando con inocencia los bombones de chocolate que le había regalado.



    -¿Quieres ir al cine?- pronunció con su habitual tono seductor.



    Misaki deslizó su dedo índice por sus labios, retirando con suavidad los restos de chocolate y dulce de leche de estos. Para luego introducirlos en su boca, saborearlos con una expresión lasciva. El escritor no era capaz de apartar su mirada del muchacho, hipnotizado por las acciones de éste. “¿Me está provocando?”. Se acercó más a él, quería probar la dulce boca de su amante…



    -No…- Musitó después de un rato, haciendo que el peli plata se detuviera angustiado por el rechazo.



    -¿Deseas algo?, no sé, como una cena, o ir de compras…



    Misaki sonrió por unos momentos mostrando infantilmente sus dientes. Posteriormente lo observó con ternura, tomando con sus finas manos otro bombón, acercándolo a sus labios, lamiéndolo por unos segundos.


    -Sí, hay algo.- Contestó.



    -¿Qué es?



    Se acercó a su amante, con el chocolate atrapado en sus labios. Jaló la corbata de éste, presionando ambas bocas con suavidad, obligando a Akihiko a recibir parte de la golosina, como si estuviesen jugando con Pockys…



    -Nnn…Misaki…



    Sus lenguas bailaban rozándose con cada movimiento, derritiendo el chocolate con el calor de ambas, probando con gusto el sabor a menta del relleno. Entrelazaron sus cuerpos, acariciando la espalda y cuello del otro con sus manos. Buscando hacer más duradera la sensación…




    -A ti…- Jadeó. Su rostro había vuelto al rojo común de esas situaciones, pero lucía extrañamente sereno. –Te quiero a ti…



    Akihiko sonrió sentando al chico en sus piernas, desabotonando poco a poco la camisa del chico, rozando sus labios, fundiendo sus tibios alientos en uno solo.



    Misaki le ayudó a desvestirse, dejando descubierto el esculpido torso del mayor. Deslizó sus manos acariciando sin prisa ese envidiable cuerpo, haciéndole cosquillas con su ligero toque. Tomó nuevamente los labios de su amante, deslizando su mano hacia la cadera del escritor, buscando a tientas la forma de desabrochar ese molesto pantalón.



    -Nnn…Misaki.



    El ojivioleta dejó salir un suspiro, Misaki estaba misteriosamente apasionado, y no iba a desaprovecharlo. Metió su mano en la ropa interior de éste, aprisionando su miembro que parecía estar más duro de lo habitual…”El también…”



    -¡Ahhh~!



    Levantó su cuerpo, dándole oportunidad a su novio que besara su cuello, sus pezones...Jadeando con deseo. Sus caderas se elevaron por si solas.



    -E…espera usa…



    Alejó la mano de su amante, aun cuando quería que éste continuara, pero quería hacer que él también disfrutara. Se arrodilló en el piso, acercando su rostro a la entrepierna de Akihiko…



    -¿M…mano o boca?- Dijo.



    Por supuesto que no lo había hecho nunca. Pero sabía en que lugares se sentiría bien y que hacer. Akihiko dándole placer le había enseñado todo eso.



    Akihiko quedó estático unos instantes, luego reaccionó, acariciando el cabello del chico.



    -Como gustes…



    Misaki asintió energéticamente, llevando su boca a la erección. Lamió la cabeza, logrando que el otro se estremeciera.



    -¿realmente piensas hacerlo?



    Sin responder a Akihiko, abrió su boca de par en par, tomándolo dentro. Haciendo lo mejor que podía para chuparlo, movió su boca sobre el duro pene, enfatizando cada movimiento con un sonido de chapoteo.



    -Nghh…Nghh…



    Akihiko se acercó más al chico. Movió ligeramente sus dedos por la espalda, delineando sus vertebra. Estremeciéndolo. La dirigió al trasero de éste, masajeando con suavidad los glúteos.



    -Nnn…



    Misaki sostenía el miembro del oji violeta rodeándolo con sus dos manos, pero cada vez que las manos de su amante rozaban su entrada su agarre se aflojaba, su lengua perdía movimiento y distraía su roce. Sin mencionar que tenía la húmeda y pegajosa presión de su palpitante pene clamando por atención…



    El escritor tomo al chico en sus brazos, posándolo nuevamente en su regazo. Aun cuando era excitante el servicio del chico, no estaba dispuesto a venirse todavía, su orgullo como seme le obligaba a impedir que su pequeño lograra su cometido. Retiro el pantalón del chico, contemplando su erecta virilidad. La apretó con su mano derecha, mientras que con la otra la deslizaba por su trasero, introduciendo sus dedos por su entrada…


    -Usagi…ah…



    -Misaki, levanta un poco tu cadera.- besó al chico, distrayéndolo del dolor.



    Los húmedos sonidos aumentaban en intensidad, resonando en los oídos de ambos, los suaves jadeos de Misaki besaban el lóbulo de Akihiko. El chico se estremeció con violencia, dejando salir un grito entrecortado por los gemidos, inundando la mano de su novio con su esencia, escurriendo parte de esta por su abdomen y piernas.



    -Usagi san…Por…favor…tomame…



    Akihiko recostó al chico en el sofá, apoyando sus piernas en sus hombros. Llevando su palpitante hombría contra la estrecha entrada, gimiendo ronca y silenciosamente, ingresó gentilmente, iniciando una serie de embestidas poco profundas para que el chico se acostumbrara al movimiento.



    -¿Se siente bien?- preguntó.



    -S…si…Nnn


    Misaki gritaba. Mientras que Akihiko se hundía en las profundidades de éste. El muchacho sintió sus caderas estremecerse, intentando seguir el vaivén del mayor. Mientras que era embestido cada vez más rápido sus adentros gritaban de dicha. Por el estrecho deslizamiento, resultándole insoportable y maravilloso por el placer al mismo tiempo. Acompañando cada movimiento el sonido erótico de sus cuerpos chocando.



    -¡Ahhh!, Más…- suplicó completamente fuera de control.



    Quería ser tomado una y otra vez hasta que el fuego que lo consumía se extinguiera. Recibiendo más de lo que pedía, como si Akihiko esperase por esas palabras, lo tomó más duro, devorando su boca como si fuese una bestia hambrienta.



    -Me…me vengo- dijo con voz agitada. Moviendo sus caderas con más velocidad. Logrando que Akihiko chocara con ese punto sensible una y otra vez, estremeciéndose con violencia.



    Un agudo gemido ahogó uno ronco, Misaki explotó nuevamente, vertiendo su miel por su estómago y piernas. Un segundo después sintió como una cálida marea lo llenaba…



    Akihiko abrazó a Misaki, respirando rápidamente, casi sin fuerzas



    -Te quiero…- dijeron ambos al unísono. Sorprendiéndose.



    Se miraron por un momento, uno con el rostro sonrojado y el otro devorando con sus apasionados ojos amatistas.



    -Tomemos una ducha, estoy todo sudado.- Propuso el muchacho.



    -Después, ya que vamos a seguir sudando por un rato más…



    Misaki escondió la mirada, no era capaz de negarse, no después de las cosas pervertidas que había hecho…Solo se dejó guiar por los fuertes brazos de su amante, cargándolo por la escalera…

    Edited by kuroshiyaoi - 12/7/2014, 23:28
     
    Top
    .
12 replies since 15/2/2014, 05:01   1508 views
  Share  
.