|| Mi enmascarado amor || (3 parejas (?) )

Eh? Como que no conoces a tu amor!? Estaba con una mascara no es mi culpa

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Vâlêrîa-chân
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis yo aquí trayendoles un fic otra ves! Si hace poco fue el San Valentin pero eso no me importa pero aquí les traigo una historia que hace tiempo la quería crear pero no me convensia además estoy tan apegada al roleo que nose como aré en mis clases e.e bueno ahora el fic

    || Mi enmascarado amor ||

    Capítulo 1

    Un hermoso día en raimon secu. pero con algunas chicas corriendo de un lado a otro pasandose...tarjetas de vestidos a ver que paso acá Fiesta de Mascaras guau demos un acercamiento a nuestros 3 ukes

    Tenma...vas a ir a la fiesta esa?-pregunto el corderillo de Hikaru

    -Um...todavía no lo se pero lo tendré en cuenta -sonrío el castañito de tenma- Y tu Kurama-sempai iras a la fiesta?

    -Tsk para que iría a una fiesta de niños-dijo el tsundere-Oye! -digo el peliazul de kurama

    -Pero Kurama-sempai será divertido- le rogó el pelimorado

    -Tsk lo tendré en mente niños-dijo kurama volteando su rostro

    -Entonces es un si?!

    -Dije que lo t...ah es un caso imposible ustedes ganan iré a la fiesta esa

    *\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*

    -Oye Tsurugi-dijo el peli-agua de Kariya

    -Que quieres Hobbit?- respondió secamente el peliazul

    -Esto...esa chica Lalaya cuando regresa a su planeta,rulitos?-le pregunto el ojimiel

    -No lo se pero es muy molesta-dijo Tsurugi chasqueando la lengua al ver a la princesa acercándose a el

    -Tsurug....

    -Que quieres Lalaya?-eso tsurugi así se hace!

    -Umm vas a ir a la fiesta de mascaras?-pregunto la princesa

    -No Lalaya no voy a ir-respondió el menor de los tsurugi rodando los ojos

    -Neee porque no? Serias una buena pareja para mi- dijo el animal morado que se escapo de la perrera alias ''lalaya'' (?) abrazando el brazo de tsurugi

    -No Lalaya no voy a ir y tampoco seré tu pareja no te vasto con por poco casarme contigo?!- dijo el peliazul soltandose del agarre de la pelimorada

    -No, no me basto Tsurugi eres malo y así me gustas-Papaya masoquista ehem! Dijo la princesa sonriendo y retirandose del salón

    -Oye admito que soy un casanova pero esa chica no es de mi tipo y sin mas tampoco del tuyo Tsurugi-suspiro un recién llegado Minamisawa-Oigan que les parece si vamos a la fiesta

    -Oye Play Women estas loco o que?! Las mujeres nos perseguirían! Y se darían cuenta que somos nosotros! - le grito el ojimiel al pelimorado

    -Para eso tengo la solución vamos a mi estudios de fotos

    -No quiero ser un Play Women! La Papaya me perseguiría mas-grito el peli-azul refiriéndose a Lalaya

    -No vamos a que nos tomen fotos si no a que nos arreglen para que no nos reconoscan y a la vez en la fiesta nos divertiremos mucho-sonrío el pelimorado acomodandose en mechón

    -Me convenciste Play Women iremos a la fiesta -dijo el ojimiel

    -Concuerdo con el Hobbit-dijo Tsurugi cruzandose de brazos y sonriendo de lado

    -Entonces mañana a las 5 en mi estudio

    Los dos chicos asientieron...a no saber que se encontrarían esa noche con alguien que cambiaría su vida

    *\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\

    -Tenma!-grito Hikaru corriendo hacia el castaño

    -Que pasa Hikaru?- pregunto al recién llegado

    -Ne ne que nos vamos a poner para el baile de mascaras?-dijo el pelimorado haciendo una mueca de pensamiento

    -jeje no lo había pensado-se rasco la nuca el castaño hasta que se le ocurrió una idea- Aki-nee nos puede ayudar con eso

    -Momento ella nos ara poner vestidos!-grito Kurama que salía del baño

    -No tiene nada de malo Kurama-sempai-sonrío el Cordero de hikaru-Ademas usted se ve bien en vestido

    -C-como sabes que use un vestido!?-pregunto algo alterado el peliceleste

    -Minamisawa-san le dijo a todos que para una cita se puso un vestido sempai-se rio un poco el castaño

    -E-ese idiota jamás le debí confiar el secreto es un hijo...

    -Entonces mañana a las 5 en mi casa si?-dijo el castaño

    -Claro!

    -E-eh? C-claro Tenma

    -Ya acepto ponerse vestido?

    -Hikaru!

    Fin capítulo 1

    Bueno hasta acá el primer capítulo espero que les haya gustado me retiro y hasta el próximo sábado oh vamos a aclarar unas cositas el Baile es un día a la semana por el mes de febrero

    Muy bien espero sus comentarios y Yanee!!

    Pd:Soy soltera y ago lo que quiero bitches (???)
     
    Top
    .
  2. krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    I am sexy rara rara.....oh! Hola! Me encantó tu fic!!!! Very very goog!!!! Y que mono kuramita.....le diré a minamisawa que me de la foto del vestido....BUAJAJAJA

    Conti!!!!
     
    Top
    .
  3. Natsu-chan 10/8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto tu fic y la idea del baile esta me gusto los ukes con vestitidos que kawai!!! espero CONTY
    Matta-Ne :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  4. kyoten
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta el fic se ve bastante interesante. Seguro que voy a sufrir derrame nasal cuando vea a los semes bien elegantes XD
    Espero pronto la conty :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Esta súper cool, la idea del baile es tan buena. Me gusto mucho, quiero conty por favor.
    Matta ne

    Esta súper cool, la idea del baile es tan buena. Me gusto mucho, quiero conty por favor.

    Matta ne
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    jaja un vestido XD
     
    Top
    .
  7. Vâlêrîa-chân
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas! Yo aquí trayendoles una conti tardona ya que e regresado de viaje de ahí en junio me vuelvo a ir ^^U pero ya que vamos a responder comentarios

    krønämî: Gracias por comentar me alegra que te halla gustado ...ese kurama es un total tsundere...minamisawa es el amigo de kurama por ahora ^^

    Nastu-chan 10/8: Me alegro que te halla gustado...la idea del baile se me ocurrió viendo unas películas de Inglaterra como vi mascaras dije eso! Eso debe estar en mi fic!....vestidos pobres ukes tendran que usar corsé xD

    KyoTen: Ya los veras mejor ni los dibujo que morirás desangrada xD son muy sexis *~*

    Pato394:Gracias ^w^ la idea fue culpa de la película que vi xD me alegro qe te gustara :3

    lady dark: Y kuramas con caras de WTF's xD


    Y sin mas cosas que decir la conty o una cosa como el lunes empiezan mis clases derrepente no subo el CAP el sábado si no es domingo ahora si conty!

    Capítulo 2

    Empezaremos la tarde con nuestros semes 4:45 pm los dos RBD's se encontraban llendo a el estudio de minamisawa con sus mascaras respectivas la de tsurugi tapaba de la frente hasta la nariz ,era de color morado con retoques azules y rojos. La de Masaki le tapaba la mitad de la cara ,era celeste con retoques de azul y dorado

    -Que bien que llegaron pasen-dijo Minamisawa recibiendolos a su estudio

    -Oye Play-Women estas seguro que no nos reconoceran?- le pregunto Kariya a el pelimorado

    -Claro que no mi estilista es muy bueno!-dijo el ojibicolor acomodandose su mechón con su mascara en su mano color morado con retoques de Dorado y azul , esta le cubría los ojos y parte de la nariz-Bueno Carla queremos nuestro mismo look pero con algunas cosas para que no nos reconoscan

    -Como usted diga Minamisawa-san,chicas! Ya escucharon a trabajar!-dijo la estilista dandole ordenes a sus acompañantes

    Ya veremos como quedaran nuestros semes

    \*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\

    -Ah! Me duele!

    -Aguanta un poco mas...

    -N-no puedo...se...se me salen los órganos!-grito el peliceleste al sentir como le apretaban el corsé

    -Vamos Kurama-sempai solo falta usted-le dijo Tenma a su amigo ya que el ya estaba con su vestido color crema con unas balerinas blancas y con su mascara color roja que le cubria la frente hasta la mitad de la nariz con retoques de celeste y dorado

    -Si Kurama-sempai debemos salir de acá mas tardar a las 5:15 -dijo Hikaru con su vestido color morado y su mascara color lila que tenía forma peculiar de una mariposa con plumas en la parte de arriba le cubría de la frente hasta la mitad de la nariz.

    -Pero mis órganos -dijo el peliceleste tratando de aflojarse el corsé

    -Pronto te acostumbraras Kurama-kun -le dijo Aki al mas bajo,Kurama se encontraba con un vestido color azul con unas blondas algo celestes ,la mascara que le cubría la frente cara y nariz color celeste y retoques de dorado

    -Kurama-sempai se le ve lindo -dijo un entusiasmado Hikaru

    -S-si pero me duelen los órganos-dijo un morado Kurama sarcásticamente

    -Bueno será mejor irnos de una vez-dijo Tenma tratando de bajar las escaleras -Aki-nee me ayudas?-dijo Tenma haciendo que a todos de le resbale una gota por la cien

    Veremos si los ukes llegan temprano

    \*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\

    -Guau eso fue intenso-dijo Tsurugi algo sorprendido por lo que acababa de pasar -Oye play-women tu sufres por esto siempre?

    -Por supuesto que si para mi es como...un hobbi-dijo el pelimorado poniendo sus manos detrás de la cabeza

    -Me siento raro-dijo Kariya dándose la vuelta sentado en la silla de peluquería su cabello estaba amarrado en una pequeña cola a la vez un poco desordenado en la parte superior con su mascara (que les mencione antes) puesta un traje con pantalones algo apretados color blanco botas negras una camisa blanca un chaleco negro y un saco largo hacia que se vea mas rebelde de lo que era.

    -Kariya...obviamente que estoy mejor que tu-dijo Minamisawa que estaba con su mechón algo corto su cabello amarrado en una coleta algo alta con un sombrero tipo...como se dice...baile de disfraces de Inglaterra con su mascara respectiva, minamisawa llevaba puesto unos pantalones plomos algo ajustados botas negras largas camisa ploma un chaleco negro y un saco negro largo

    -Te ves muy...play-women-dijo Tsurugi cruzandose de brazos este estaba con las patillas laceadas su coleta alta suelta y un poco corta, tenía puesta una camisa morada oscura un pantalón algo apretado color crema botas negras un saco negro largo y con su respectiva mascara

    Los semes se veían estupidos y muy sensuales que las que los peinaron y cambiaron se encontraban desangrandose en el piso

    -Bueno ya están listos para ir a la fiesta-dijo una de las estilitas con un algodón en su nariz para evitar el sangrado

    -Muchas gracias cuanto debo pagarte-le dijo el pelimorado a la estilista

    -Una foto con mis ayudantes y ustedes-dijo la estilista sacando una camara

    -Claro ,oye conserge nos tomas una foto?-le pregunto Minamisawa a el conserge que se encontraba barriendo la sala

    -Claro...ahora sonrían!-

    |^|^|^|^|^|^|^|^|^|^|^|^|^|^|^|^|^|^|^|^|^|^|^|^|^|^|^|^|^|^|^|^|^|^|^|^|^|^|^|^|^|^|^|^|^|^|^|^|^|^|^|

    -Vamos Kurama-sempai alegrese ya llegamos-dijo un enmascarado Tenma a un muy azul kurama

    -No siento mis órganos-le dijo Kurama a Tenma

    -Kurama-sempai ya va a pasar -dijo un adorable Hikaru acomodandose su vestido

    -Y,y si alguien nos acosa?-pregunto Kurama a los dos enmascarados

    -Nadie nos va a acosar kurama-sempai ahora vamos a entrar-dijo Tenma jalando a los dos chicos hacia dentro de la secundaria donde entraron y tomaron asiento pero en eso...

    -AAAAAAAH! SON TAN GUAPOS!!-gritaron unas peculiares chicas Aoi,Lalaya y Akane

    Los tres semes habían entrado a la secundaria todos sexys al ver a sus tres admiradoras se asustaron un poco pero conservaron la calma

    -Quienes son esos?-pregunto Kurama a Tenma

    -No lo se Kurama-sempai...

    -Pero tienen aires que los conocemos...-

    Fin capítulo 2

    |*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|

    Bueno aquí les dejo la conti y les doy muchas gracias por comentar nos vemos derrepente el próximo sábado

    Se aceptan mas comentarios

    Yanee
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Estuvo genial la conty. Todos se veían tan lindos.
    Ukes despistados, tienen que reconocer a sus futuros semes...

    Quiero conty por favor.

    Mattta ne
     
    Top
    .
  9. kyoten
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que buen capítulo te quedó :D
    Creo que una de las estilistas que se desangró era yo, porque ahora mismo lo estoy XD
    Los semes en cuanto vean a sus futuros ukes tendrán un derrame nasal XD
    Espero la conty :=KITTIYN:

    Edited by kyoten - 25/2/2014, 23:45
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    oh me los imagino a los semes y tambien me desangroo!!! jajaj esas estilistas

    deben de estar orgullosas de su creación XD nee contii
     
    Top
    .
  11. Natsu-chan 10/8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La conty me encanto pobre Kurama si que sufren sus pobres órganos jajaja y los semes me muero desangrada de solo imaginármelos los ukes si que son despistados espero conty
    Matta-Ne :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  12. Lilibeth de tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contiiiiiii!!!!!! Por favor no lo dejes hay
    😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏😺😺😺😺😺😺😺😺😺😺😺😺

    Buenooo bye besos😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
     
    Top
    .
  13. TsunaEndoTenma321
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty porfa
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    Amo este fic quiero conty
     
    Top
    .
  15. Sturugi Kyosuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta!!! Por favor sigue quiero contyy!!!
     
    Top
    .
14 replies since 16/2/2014, 01:05   447 views
  Share  
.