Un Romántico Desastre (HakuryuuxShuu)

Lo prometido es deuda, aunque sea tarde. Este es el fic que le debía a Nonrinu Ayu ;D!, aquí está tu romántico HakuxShuu, la temática es de San Valentín. Medio tarde sí.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Naoko_andre
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola otra vez!!!
    Bueno, para los que leen mi fic "Corazón Dormido: ¿Todavía me amas?"... ¡¡NO lo he abandonado!! De hecho, estoy a la mitad del siguiente capi ;D! Es solo que bueno, no he tenido mucho tiempo para escribir.... Pero ahora sí!!! >:D

    Ah, y como decía, lo prometido es deuda!! Este es el fic que se ganó Nonrinu-chaaan por adivinar las carreras de los chicos en mi fic, aún me queda una deuda por saldar y ya vendrá. ;D

    Sin más preámbulos... el fic! Ojalá te gusteee Nonrinu-chan!! y te digo desde ya... tus comentarios siempre me animan un montón, gracias por ser mi fiel lectora! :D :D

    Un Romántico Desastre (HakuryuuxShuu dedicado a Nonrinu Ayu)



    Era el día de San Valentín y Hakuryuu no tenía idea de qué hacer. Ya era la décima vez que se miraba en el espejo, todo debía estar perfecto pero no tan perfecto como para que se notase que lo había pensado mucho, después de todo, él era el gran Hakuryuu, capitán de Resistance Japan, delantero del equipo Zero, un hombre sarcástico, orgulloso, inteligente, guapo y por sobre todo, no un romanticón.
    Pero bueno, ahora nadie lo estaba viendo así que podía darse el lujo de suspirar con nerviosismo frente a su figura en el espejo, su pelo demasiado arreglado lo delataba, estúpido Tsurugi y su estúpido novio Tenma que le daban ideas a Shuu que se las metía a él en la cabeza. Todo había comenzado el día lunes cuando se encontraron con la pareja de idiotas en la calle.

    Flash Back

    - ¡¡Shuu!!- el capitán del nuevo Inazuma Japan se lanzó a los brazos del pelinegro novio de Hakuryuu
    - Hola Tenma, curioso encontrarnos en la calle-
    - Sí, ni que lo digas- el entusiasmo del chico era pegajoso, y bueno, la verdad es que a Shuu, Tenma siempre le había caído muy bien- ¿A dónde iban ustedes? Nosotros íbamos a comprar unos helados-
    - ¿Eh? Ahora el rudo Tsurugi sale con su noviecito a comprar helados? Te están ablandando mucho- se burló Hakuryuu
    - Cállate blanquito, no te veo muy rudo ahora-
    - ¿A quién le dices blanquito?- Chispas empezaron a salir entre los dos antiguos peones del sector V mientras sus novios los ignoraban
    - ne, ne, Shuu, ¿Y qué harán para este viernes? ¿Saldrán?-
    - ¿Este viernes? ¿Qué tiene el viernes de especial?-
    - ¡¡¿Cómo puedes no recordarlo?!! ¡¡El viernes es SAN VALENTÍN!!- a Tenma casi le salían corazones por los ojos pensando en el romántico día, lo que llamó la atención de los dos semes, haciendo sudar frío a cierto peliblanco
    - Tienes razón, se me había olvidado-
    - Buuu, pero seguro que a Hakuryuu no se le había olvidado ¿No es así Hakuryuu?- y toda la atención se centró en él, no podía quedar mal, menos frente a su amado Shuu.
    - Claro que no- y había cavado su propia tumba
    - ¿Ves? Hakuryuu se acordaba- y Tenma de repente se detuvo, como si un rayo de iluminación lo hubiese golpeado- ¡OH! Ya veo, así que así son las cosas hmmmm- y para lo siguiente se acercó a Shuu y le habló bajito, esperando que los de atrás no le oyesen- Te apuesto a que Hakuryuu te tiene una super sorpresa y es por eso que no te había dicho nada del día de San Valentín- dijo con inoncencia.

    Lo que no sabía era que atrás lo habían escuchado, y, es más, Hakuryuu sentía el peso del mundo en sus hombros, y la risa de Tsurugi no ayudaba en nada.
    - Entonces Shuu… ¿Qué vas a hacer el jueves? Nos podríamos juntar, ya sabes, a… preparar chocolates- y el castaño volvía a tirar una bomba, hoy Tenma andaba que ardía.
    - Claro, me parece una gran idea, porque… ¿Te gustan los chocolates no, Haku-chan?-

    Ojalá la tierra se lo hubiese tragado en ese momento. Tsurugi le recordaría este día por el resto de su vida.
    - Sí Shuu, sí me gustan-
    - Entonces está decidido- Tenma estaba que no cabía en sí de la emoción, y Hakuryuu sólo por respeto no mataba a Tenma.
    - Si quieres más tarde hablamos y te ayudo… Haku-chan- le molestó el ojiámbar
    - Muérete-

    Fin Flash back


    Al final había aceptado la ayuda de su amigo-rival, lo que había terminado en una salida romántica sorpresa con su novio… algo que no se le daba para nada.

    - Está bien… ¿Qué puede salir mal? Sólo Tengo que pasarlo a buscar a su casa, no sin antes pasar a buscar el globo de helio que encargué específicamente para esta ocasión, luego llevarlo a cenar a ese restaurante super cursi, y, finalmente, ante la luz de la luna en esa fuente que tanto le gusta, darle un beso espectacular y después…- un hilito de sangre cayó desde su nariz, aunque lo limpió rápidamente con un pañuelo- Sí, nada puede salir mal-
    Había juntado sus ahorros de distintos trabajos para pagar todo lo de hoy, Shuu lo merecía después de todo. Salió de su casa, decidido a darle a Shuu un fantástico día, y se encaminó a esa tienda de globos de Helio de la que tanto le hablaban sus compañeras de la escuela. SO far so good, todo iba bien.

    Llegó a la tienda, pagó y obtuvo el globo.

    Lo único que no calculó es lo ridículo que se vería caminando por la calle con un globo grande en forma de corazón con dos osos, uno negro y uno blanco, abrazándose y con la frase “Mi corazón es tuyo por la eternidad” escrito en él.
    A su alrededor escuchaba múltiples cuchicheos, lo que lo había ponerse cada vez más nervioso y malhumorado. Tanto que al llegar a la casa de Shuu casi bota la puerta abajo.

    - buenas tardes Haku-chan- abrió el dueño de su corazón
    - Toma- dijo un tanto amargado- Para ti, Feliz San Valentín- el chico observó sorprendido el globo y se sonrojó ante el regalo, luego observó a su novio con una gran y radiante sonrisa, haciendo que toda la vergüenza valiese la pena.
    - Gracias amor, Te amo- el chico moreno abrazó a su novio con alegría, sabía lo mucho que le costaban esas cosas y por lo tanto las valoraba mucho
    - Yo también Shuu- devolvió el abrazo feliz, si todo salía así de bien iba a valer la pena el esfuerzo
    - ¿Quieres pasar?-
    - No, no te preocupes, te espero aquí afuera-
    - Está bien- el chico volvió a entrar y salió al poco rato con una cajita de plateada en las manos- Para ti Haku- le dijo con vos melosa- ojalá te gusten, es la primera vez que preparo algo así, Tenma me ayudó-
    Hakuryuu tomó la cajita y la abrió con cuidado, eran chocolates con forma de letras que leían: “I LOVE YOU”, intercalados entre chocolate negro y blanco. El peliblanco tomó la primera letra y la saboreó, sabía muy bien. Era su chocolate favorito, chocolate amargo.
    - Están deliciosos Shuu, gracias- se acercó y le dio un beso en los labios, dándole a probar el chocolate.
    - Que bueno que te gustaron-

    Dicho esto se tomaron de la mano y empezaron a caminar, hablaron de lo que habían hecho el día anterior, bueno, básicamente Shuu le contó los planes de Tenma para Tsurugi, lo que le había dicho el día anterior.
    - No pensé que Tsurugi-san fuese un romántico-
    - Yo tampoco- “Y lo molestaré en el futuro por ello” pensó Hakuryuu.
    Pronto llegaron al restaurante que le gustaba a Shuu, este observó sorprendido a Hakuryuu, no esperaba que se acordase que era su preferido.
    - No me mires así, yo nunca me olvidaría de esas cosas- bueno, con la ayuda de Tenma claro que no, pero eso no tenía por qué saberlo su amado.
    - Me está gustando este lado romántico tuyo Haku-chan- y con eso se puso en puntillas para darle un beso.

    Entraron y se sentaron, Hakuryuu había reservado el lunes así que no habían tenido problemas. Pronto se les acercó la camarera.
    - Buenas tardes y feliz día de San Valentín- la chica era bastante animada- ¿Desde cuándo que son pareja? Se ven muy lindos juntos, ¿Les habían dicho que son como el Ying y el Yang? Apuesto a qué usted es el serio de la relación- dijo apuntando a Hakuryuu- y usted el más tranquilo- miro a Shuu- son una bella pareja, y bueno, ¿Cuánto llevan? ¿Les tomo el pedido?-
    Antes de que Hakuryuu le respondiese con acidez, Shuu habló.
    - Llevamos 11 meses juntos- respondió con timidez- y antes de pedir… ¿Nos puedes traer las cartas?-
    - ¡Oh claro! Que despistada de mí, vuelvo en un momento- la chica se dio la vuelta y, al ir en busca de las cartas al mesón, cayó con gran estrépito. Hakuryuu se sintió maldecido, Shuu sólo rio bajito.
    Cuando ya hubieron pedido, sin percances por lo demás, el de cabellos blancos aprovechó de tomar la mano de su pareja.
    - Shuu yo quería decirte que eres lo mejor que me ha pasado, y que te agradezco que esté conmigo, que me ames y que confíes en mí….- con cada palabra se ponía más rojo, había practicado infinitas veces frente al espejo, para evitar sonrojarse tanto pero parece que no había funcionado tanto.- Lo que quiero decir es que Te amo Shuu-
    Shuu estaba rojísimo y sin palabras, pero pronto una gran sonrisa apareció en su cara y unas lagrimitas de felicidad escaparon sus ojos.
    - Es lo más hermoso que me has dicho Hakuryuu, te amo tanto- con eso le dio un largo y apasionado beso, que terminó con un incómodo carraspeo de la camarera.
    - Perdón, traigo sus órdenes… yo… sólo las dejaré aquí y… ¡¡¡Es que ustedes dos son muy tiernos!!!- con eso sacó su celular y les tomó una foto, y se fue corriendo a la cocina.
    - Fujoshis…- dijeron ambos con una gotita en la sien.

    Empezaron a comer, Shuu estaba realmente feliz. Luego de la comida vino el postre, era un pudin de chocolate que le encantaba al pelinegro. La camarera lo traía con cuidado… hasta que se tropezó, el pudin voló y se estampó en la chaqueta blanca de Hakuryuu.

    Todo quedó en silencio, como si hubiesen detenido el tiempo.

    Hakuryuu iba a explotar, hasta que vio la cara de su novio, que pedía a gritos que no empezase a gritarle a la pobre chiquilla. Respiró hondo y se puso de pie.
    - ¡¡Mil perdones señor!! Yo… traeré un paño, y otro pudin, espere aquí- la chica se puso de pie y corrió al baño. En eso un par de conocidos pasó a su lado.
    - Pero si son Hakuryuu y Shuu, ya veo que no pierden el tiempo- dijo Minamisawa viendo como Shuu estaba agachado frente a Hakuryuu intentando sacar el chocolate de su chaqueta.
    - ¡Atsushi!- le retó su pareja de cabellos azulinos.
    - Bunas tardes Minamisawa-san, Kurama-san- saludó Shuu no sin ponerse de pie con un gran sonrojo en sus mejillas
    - Hmp-
    - ¿Celebrando el día? Nunca imaginé que fuesen un par de melosos- siguió Minamisawa
    - Sí, es una sorpresa hasta para mí, Hakuryuu salió con esto de la nada- dijo Shuu con toda sinceridad, sonrojándose de felicidad. Ambos chicos se dieron vuelta a ver a Hakuryuu.
    - Vaya… ¿Seguro que no estás enfermo?- preguntó Kurama
    - Seguro que lo amenazaron-
    - Cállense la boca los dos- les respondió ácido

    Y en ese momento apareció la camarera, esta vez sin tirar el pudín. El problema fue que se agachó y empezó a limpiar a Hakuryuu de la misma manera que Shuu, dejando a todos callados.
    - Vaya… así de fácil- y la primera piedra fue de Minamisawa
    - Mira quien habla- le respondió Kurama, molesto por la cantidad de chicas que se habían tirado sobre su novio el día de hoy.
    - Nori lindo, no te pongas así- y empezó el show, con la parejita peleando, la camarera haciendo el ridículo, Shuu sin saber que hacer por su bondadosa naturaleza… Hakuryuu se quería matar.
    - ¿Sabes qué? No te preocupes, no hace tanto frío de todas formas, puedo andar sin chaqueta- y se quitó la chaqueta, la chica se fue, avergonzada, y la pareja en plena discusión se fue, más tarde los vieron besándose apasionadamente en un callejón.
    - Aunque raro, fue divertido- comentó Shuu mientras se comía el pudin, y ponía una feliz expresión con cada bocado.
    - Que bueno que alguien lo haya disfrutado- respondió con un suspiro el de cabellos blancos, Shuu lo observó con una pequeña sonrisa y le dio una cucharada de pudin de chocolate.
    - Gracias Haku-chan, hoy ha sido un día genial-

    Finalmente pagaron y se fueron, no sin antes escuchar miles de disculpas de la camarera.

    Empezaron a caminar tomados de la mano, Shuu no sabía a donde iban ya que Hakuryuu le había dicho que quedaba una última sorpresa antes de llegar a su casa de vuelta.
    Hakuryuu por otro lado iba muerto de frío, maldiciendo por dentro a todos los pudines existentes, sin su chaqueta sólo iba con una polera mangas cortas roja con cuello. Pero procuraba no temblar ni hacer gesto de que tenía frío, después de todo, él era el gran Hakuryuu.

    - ¿Tienes frío Haku?- pero su querido siempre lo descubría
    - No, Shuu, no te preocupes- aun así Shuu se acercó más a él, abrazándolo mientras caminaban, disminuyendo el frío que su amado sentía.- Gracias-
    - No es nada, mi terco novio-
    Siguieron caminando a la luz de la luna, ya era bastante tarde, el día de san Valentín debía estar por acabarse, pero a los dos tórtolos les quedaba una parada más.
    - Llegamos- Hakuryuu se detuvo frente a un parque cercano a la casa de Shuu, el parque preferido de éste.- Ahora voy a pedirte que cierres los ojos, y me dejes guiarte a nuestra última parada-

    - Está bien, me pones nervioso tan romántico que estás, ¿Seguro que eres mi Hakuryuu y no un impostor?- el pelinegro rio leve cuando Hakuryuu puso cara de molestia- no, definitivamente eres mi Hakuryuu- le dio un beso amoroso antes de cerrar los ojos y apretar la mano de su media naranja.

    Hakuryuu lo guio entre los adornos del hermoso parque hasta la fuente central que tanto le gustaba a su moreno, había venido a decorar la fuente del habitualmente vacío parque antes de irse a arreglar a su casa, ahora sólo debía colocar el último adorno.
    - Espérame un momento, no abras los ojos-
    - Está bien-
    Con eso Hakuryuu lo dejó frente a la fuente y sacó de su bolsillo una cinta blanca con una frase escrita: “Para el mejor novio del mundo, Te amo Shuu” que acomodó entre las rosas que había dejado en la parte superior de la fuente. Esparció además unos pétalos rojos y blancos sobre el agua acumulada en la fuente, y sólo le quedaba el toque final, las velas. Colocó una a un lado y cuando iba a colocar la otra, todo se derrumbó.
    Una piedra salvaje apareció en su camino, y debido a que no quería arruinar su trabajo, no se quiso apoyar y…

    Splash

    - Ammm… ¿Amor? ¿Puedo abrir los ojos?-
    - Supongo…-

    Cuando Shuu abrió los ojos tuvo que contenerse para no reír y llorar de felicidad al mismo tiempo, era su fuente favorita, decorada con
    rosas rojas y blancas, una hermosa cinta con una hermosa frase y… su novio en el agua rodeado de pétalos rojos y blancos. Además de una vela… apagada sí… con forma de corazón en una esquina.
    - Es hermoso- se agachó al lado de su novio y lo abrazó, a pesar de lo mojado que estaba.
    - Supongo que lo romántico no es lo mío Shuu-
    - Para nada, hoy fue maravilloso Hakuryuu- junto su frente con la del mojado peliblanco- Te amo Hakuryuu, eres lo mejor que me ha pasado en la vida y eres el mejor novio del mundo- lo abrazó fuerte y le dio un apasionado beso, tanto que ambos se fueron de espaldas y se mojaron en la fuente.

    Al separarse ambos rieron mientras se veían a los ojos, apasionados, llenos de amor.
    - Sabes Amor… te ves realmente sexy así mojado con pétalos adheridos a tu figura- Hakuryuu empezó a morder suavemente la oreja de Shuu, haciéndolo suspirar- ¿Qué dices sí… nos vamos a tu casa y nos damos un baño caliente los dos en tu tina?-
    - ¿Aún tienes pétalos?-
    - Sí, aún tengo-
    - Entonces ¿Qué esperamos?- después de un día así… había que terminar con fuegos artificiales ¿no?

    Fin


    ¿¿Qué tal?? Les gustó??? Ojalá que siii!! Espero sus comentarios con ansiaaas, bueno, me voy a escribir el otro fic...
    Byes!
     
    Top
    .
  2. HakuForever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jumpjump OMG me encantó se me saltaban las lagrimas conforme iba leyendo el fic, está genial, justo como a mi me gustan amorosos y con toques de humor que genializan la historia
    Enserio es realmente bueno, aun me puedo imaginar la cara de tsurugi si hubiera visto esto jajaajja a mi pobre haku se le estropeaban los planes pero al final se sale con la suya, voy a leer más fics tuyos para ver
    Matta Neee
     
    Top
    .
  3. Nonrinu Ayu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naoko-chan, no sé por donde empezar, pasaba por aquí y cuando vi el fic creo que solté un pequeño y raro grito. Comenzaré diciendo que lo amé, me reí hasta que se me quedaron viendo raro. Me encantó Tenma tan inocente sugiriendo sus ideas, y las peleas tan interesantes que tiene Hakuryuu con Tsurugi. Y que bonitos han de haber quedado los chocolates de Shuu y Tenma. Adoré ver esa faceta "romántica" de Haku-chan <3, me lo imagino avergonzándose por las calles cargando sus regalos, tanta dulzura para un día y tantos lindos besos me gustaron y sobre todo, que no le salían las cosas tan bien como lo planeó, pero al final, todo terminó muy bien. Te agradezco mucho, mucho, mucho, te adoro por escribirlo, porque casi no encuentro historias de ellos dos; no importa que hayas tardado, yo sabía que algún día llegaría y lo esperaba con ansias, me alegró bastante leerlo. Seguiré pendiente, con paciencia esperando por la continuación de tu otro fanfic o de algún otro futuro, como fiel lectora. Te cuidas, bye.
     
    Top
    .
2 replies since 16/2/2014, 05:22   251 views
  Share  
.