"Lo que todo el mundo habla" Kariya x Hikaru

rumores, es lo único que les impide demostrarse lo mucho que se aman, aunque en realidad a ninguno de ellos le importa(+una leve mención de TsurugixTenma)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. daku._enjer
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    :=NEWWWA:

    me encanto tu fic y estuvo tan kawaiiiiii, pobre de hikaru y de masaki con todos esos rumores pero mori de risa :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    SPOILER (click to view)
    -waaa, no me lo creo!-exclamó la otra acercándose a hikaru mas de lo debido agachándose un poco
    -q-que?-soltó antes de que esta le levantara la camisa-w-waa! q-que están haciendo? -gritó apartándose hikaru completamente rojo y bajándose su camisa
    -owww los rumores no eran ciertos..-se lamentaron ambas decepcionadas
    -..q-que rumores?..
    -pues..en la clase C decían que eras una chica..-susurró una bajando la mirada y luciendo pálida después de un instante mirando un lugar especifico detrás de hikaru quien volteó encontrándose con..
    -...así que..estas chicas se creyeron con el derecho de acercarse a ti..-susurró con un tono amenazante kariya para ellas quienes salieron corriendo enseguida...-..que bueno que se fueron..no me gusta golpear niñas..-dijo ahora limpiando sus manos contra su uniforme


    ese kariya todo un protector que sexy jejejejej *¬*

    bueno me encantooooo y espero leer mas fics tuyos :=NOIP: :=uuhuhuhus: :=ewriting: :=WORKIN: :=MAULS:

    matta nee :=PENSDF: :=AKAKAKAKAK: :=deeaaah:
     
    Top
    .
11 replies since 21/2/2014, 19:32   597 views
  Share  
.