·.·•El agente que llega de noche•·.· (IchibanxYoichi)

Ichiban sabia que la relación sin nombre que tenia con Yoichi no era normal...pero pensaba pronto cambiar eso con una pequeña proposición a ese agente de la seducción...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahh...que sueño que tengo...EHEM!...hola! xD...yo!..vengo a dejar un...Long-Fic!...no...la verdad no...es un Song-Fic!...si...es extraño y raro esto pero si es un Song-Fic...que carajo xD...EHEM!...como iba diciendo es un Song-Fic que se me ocurrio hace unos dias al escuchar una cancion en mi celular pero como no encontraba una traduccion que me gustara no lo hice xD hasta que encontre una mesclando dos y me gusto dandome la inspiracion para escribir...si...de que pareja?...ICHIBANXYOICHI!...esque ellos dos son demaciado geniales juntos xD ademas de que hace...very long time (?) que no escribo de ellos...y queria!...aunque me salio medio extraño...pero bueno...inspirado en la cancion ``Agent Yoru wo Yoku´´...que en español seria ``El agente que llega de noche´´...es una cancion muy...sesual en cierta forma xD...esque asi no se puede...recorde lo que decia cuando la escuche y pense enseguida en ellos dos xD...de el juego, anime y pelicula y muchas cosas xD ``THE IDOLM@STER´´ see...cantada por Makoto Kikuchi pero no encontre su version ``Solo´´...solo encontre una mugre en cuarteto aunque no me quejo porque salen Takane y Hibiki que tambien las amo y...ehem...no digo nada mas porque me estoy muriendo de flojera y sueño y de todo...excepto que ojala les guste...

    Video!:
    SPOILER (click to view)


    Fic!:

    Agent Yoru wo Yuku-Kikuchi Makoto (THE IDOL@STER)


    Durante las noches de insomnio, este deseo me atormenta...
    Cuando no puedo detener esta impaciencia,
    Llamo al servicio subterráneo
    No importa a que hora, siempre responde a mi llamada
    Su nombre es "Agente"
    Un delincuente que juega con el amor y los deseos



    En una de las empresas mas importantes de Japon...eh...Shindou Enterprises Music Inc (?)...casi al anochecer en una de las oficinas en los pisos mas altos se podia ver a un peli-naranja de ya almenos unos 22 años sentado en el escritorio de la gran oficina...no era de extrañar que tubiera ese gran cuarto ya que era uno de las personas que hacian florecer esa empresa ademas de ser amigo cercano de el dueño de esta...Kita Ichiban le decian...see...y en estos momentos Ichiban...solo queria bajar los 60 pisos de ese mugre edificio, ir a una tienda de amras y comprar un rifle para destrozarse los sesos...tenia un monton de papeleo que creia que le tendria ahi por lo menos un par de horas mas SI! se apresuraba…el oji-verde suspiro echandose para atras en su silla sobando su sien…

    -Esto me pasa por hacerle caso y no terminar a tiempo esto…-susurro frunciendo el ceño recordando a la persona que habia provocado que estubiera en esa situacion...su secretario nada mas ni nada menos que Nishinosora Yoichi...no entendia como solo con una sonrisa y un champan en sus manos lo hubiera convncido de no hacer correctamente su trabajo anterior...frustrado prendio el comunicador mientras este hacia un extraño sonido y…-Yoichi podrias venir aqui un momento?...-le pidio cortando enseguida la llamada rascando su nuca frustrado...ese si que era un infienro...un infierno con muchos numeros y letras...tomo uno de los documentos y comenzo a leerlo hasta que un pequeño tiempo despues la puerta de la oficina se abrio dejando ver a un guapo chico de 21 años...era el mismisimo Yoichi quien con su traje de secretario algo ajustado miro al mayor acercandose a el con una sonrisa zorruna…

    -Capitan aun estas aqui?...ya todos en el edificio se fueron excepto el personal de aseo…-le dijo con esa sonrisa que hacia que el peli-naranja sintiera extrañas cosas en su interior y mas al escucharlo llamarlo con ese apodo…``Capitan´´...tal como lo hacia en secundaria...el y el oji-azul se conocian desde pequeños...fueron a la misma Primaria y Secundaria juntos...hasta que en el Instituto Yoichi decidio no seguir en Raimon por alguna razon cambiandose a otro en otra Ciudad...desde entonces no habia visto al rubio...del cual secretamente tenia unos sentimientos profundos por el...suspiro al recordarlo...habia perdido su oportunidad de tener algo con el...hasta que un dia se entero de que seria su nuevo secretario...era estupido pensar que esa era una segunda oportunidad del Destino para que dejara de ser un cobarde y hacer esta vez bien las cosas con Yoichi...pero al parecer no entendia ya que a el y a su secretario no los unia ningun titulo romantico...o cruel destino! o larga agonia!...ehem…

    -Tengo muchas cosas que archivar y leer...podrias ayudarme Yoichi?...-le pregunto dividiendo la montonera de papeles para que el rubio lo ayudara esperando no tener que usar su As de ``Es tu culpa que no haya terminado antes´´...pero al parecer Yoichi no tenia en sus planes ayudarlo a archivar aburriendose como condenado...preferia jugar a otra cosa...asique sin mas se acerco al oji-verde y se sento en sus piernas abriendo un poco su ajustado saco…

    -De que forma?...-le pregunto con una voz que no tenia otro tono mas que intension de tener relaciones sesuales...el mayor ante eso suspiro...por esas mismas razones no habia hecho su trabajo antes…

    -Yoichi ahora no...estoy ocupado con esto y…

    -Muy ocupado para mi Capitan?...-
    le pregunto haciendose el herido acercando mas su cuerpo al de el de la coleta con ambas pelvis casi rozandose…-Dejame ayudarte a desestresarte…-susurro en su oido el rubio en voz baja y seductora acariciando el pecho del mayor subiendo por sus hombros hasta abrazarlo por su cuello besando a el hombre racional cerrando sus ojos...mientras que este trataba de mantenerse firme en su decicion de terminar su trabajo pero...al final como siempre termino rindeindose ante el rubio...ante ese oji-azul completamente experto en el juego de hacer que su descontrol dominara su cuerpo...contra su secretario con el que nunca saldria ganando...

    _______

    Te voy a contar mi secreto clasificado
    Estoy esperando ansiosamente para liberar mis pasiones y placeres,
    Toma esta desaliñada felicidad y…
    Hazlo llegar a nuevas alturas o a las profundidades de mi corazón
    Con las técnicas que solo tu puedes usar!
    Derriteme!
    Mi emoción salta naturalmente en medio de este remolino!
    Ese sueño esta noche baila con violencia!



    Otro dia...uno menos agetreado...estaba toda la Empresa en su hora de almorzar...y en la cafeteria privada de las personas mas importantes de la empresa estaban Shindou e Ichiban esperando que la envargada les diera sus cafes...el primero mirando las ojeras que tenia el oji-verde aguantando sus ganas de reir mientras Ichiban trataba de ignorarlo…

    -Te esta llendo bien con Yoichi eh?...-le dijo el peli-gris mientras Ichiban bostezaba…

    -No digas eso Shindou…

    -Pero es verdad...desde que entro a la empresa estas mas distraido y siempre te la pasas con el…

    -Supongo…
    -dijo el peli-naranja tomando el cafe que le sirvieron mientras Shindou lo miraba suspirando...si que era dificil su amigo…

    -Siempre te gusto no?...desde la secundaria...y se nota que aun te gusta Ichiban…-dijo Shindou mientras ambos se sentaban en una mesa tomando cafe y hablando de sus problemas (?)...

    -Y cual es el punto de esta conversacion?...

    -De que quiero que te des cuenta de que si no le dices las cosas que sientes ahora terminaras perdiendolo...ya te paso en el Instituto no?...-
    solto el oji-cafe...Ichiban lo miro y suspiro...en eso tenia razon Shindou...pero el aun no podia poner sus sentimientos en orden para decircelos al menor...era una mescla extraña de todas las cosas que Yoichi le hacia sentir con solo mirarlo o simplemente estar cerca de el...le hacia sentir una extraña felicidad y pasion que no habia sentido por nadie...tanto que estaba siempre el rubio por sobre todas sus cosas incluso su trabajo que era en lo que se habia centrado desde que entro a trabajar en ella…

    -Tenemos una relacion…

    -Cof cof cof!!...-
    tosio fuertemente Shindou al atorarse con el cafe que tomaba al escuchar eso de el oji-verde...se calmo mientras Ichiban lo miraba esperando que no se muriera por esa tos y lo miro sorprendido…-Tan pronto?!...

    -Te parece poco mas de 10 años de conocerlo?...
    -le pregunto ahora Ichiban haciendo que el dueño de la empresa negara…

    -Me refiero desde que lo volviste a ver...de eso no ha pasado mas de 4 meses…-dijo Shindou tomando un sorbo de su cafe tragando rapidamente no dispuesto a arriesgarse que Ichiban soltara alguna de sus verdades y se atorara denuevo esta vez dandole fin a su vida...Ichiban suspiro…

    -No es que sea una relacion tan seria...simplemente un dia ambos estabamos solos en la empresa y...comenzamos a hablar de las cosas que haciamos antes y por alguna razon terminamos haciendo el amor en el sofa de mi oficina…

    -Y pensar que tu eres el racional…-
    dijo casi riendo Shindou haciendo que el oji-verde suspirara...era cierto...el siempre fue el chico mas maduro serio y racional entre todos...no se esperaba de el terminar reproduciendose como conejos con el rubio en el sofa...como conejos...en una orgia de conejos sadomasoquistas (?)...no se esperaba eso…pero no se podia evitar...aunque hubiera tratado habria sido envuelto en toda esa sensualidad innata que el rubio disparaba por todos sus poros...por esa mirada azul y sus adictivos labios por no hablar de ese cuerpo que hacia que se rindiera ante los mas bajos placeres que una persona podia sentir...no podia mantenerse alejado de el y no queria estar lejos de Yoichi...rasco su nuca exasperado y Shindou sonrio ante eso…-Estas enamorado de el eh?...

    -Hasta los pies…-
    susurro Ichiban dandole un sorbo a su cafe mirando por la ventana el cielo azul...como los ojos de su secretario…-Donde estara? cuando sali de mi oficina no estaba…-dijo el de la coleta mientras Shindou se encogia de hombros tomando un poco de su cafe…

    -Fue con Ranmaru a comer algo en el cafe de enfrente…-dijo mientras Ichiban sonreia y lo miraba…

    -Ranmaru eh?...

    -Callate...


    _______

    La luz de la Luna penetra a través de la ventana en un grueso color azul
    Quiero atar esta fantasía sin que escape
    No quiero quitar la sobremarcha ahora
    Quiero liberarme de esta gran ansiedad



    Y en una mañana...cuando la luz del atardecer entraba por todos los lugares del mundo en el departamento de el gran Kita Ichiban en la habitacion de este un rubio iba abriendo sus ojos poco a poco...Yoichi dio un pequeño bostezo para luego mirar a su alrededor y sonreir al darse cuenta que estaba en la cama de el peli-naranja...abrazandose a el con Ichiban aun dormido y ambos con el pequeño detalle de estar completamente desnudos...sonrio mirando al mayor luciendo tan atractivo en su cama durmiendo con su coleta suelta…recordo claramente las cosas que la noche anterior hicieron tan solo al dar un paso dentro de el departamento del oji-verde...le resultaba algo divertido hacer que Ichiban perdiera toda cordura solo por el…

    -Cuanto aguantaras Capitan?...-pregunto en un susurro acariciando la mejilla del peli-naranja...se preguntaba cuanto aguantaria Ichiban en esa extraña relacion que tenian sin nombre alguno...eso le molestaba...era cierto...le molestaba no tener un titulo con el mayor...acaso no era especial para el como para tenerlo?...o tal vez tenia otra persona con la que queria tener ese nombre...aunque ante ese pensamiento rapidamente sonrio negando...Ichiban era practicamente trabajo, casa, cenas de trabajo y cenas familiares...sin el en su vida seria aburrimiento puro...ademas con tantas cosas que hacer cuando podria conocer a otra persona?...ademas sabia que el mayor no podia querer a alguien ma sis lo tenia a el...Yoichi sabia lo atractivo que era...y sabia usar eso a su favor...sabia como tener a Ichiban prendado de el y lo disfrutaba...siendo asi no le importaba tanto el titulo de ``Pareja´´ aunque aun lo deseaba…miro el rostro del oji-verde y sonrio…-Me gustas desde hace tanto Capitan…-susurro acariciando los labios del mayor con la yema de sus dedos...era cierot que siempre su corazon solo habia sido de Ichiban...desde que eran niños...recordaba claramente como le hacia unas muy directas indirectas en Tengawara...en Raimon...para que el peli-naranja se diera cuenta pronto de lo que sentia por el...recordaba pensar en los hijos que queria tener con el...cosa que aun hacia...Ichiban era la persona perfecta para tenerlos y estaba seguro de que lo haria...cuando el oji-verde se avivara un poco con su relacion claro estaba...dejo de mirar a Ichiban y miro a su alrededor buscando su ropa enterrandola en el suelo...planeaba levantarse e irse sin hacer ruido...el plan era dejar a Ichiban como el amante sin importancia...que se sintiera vacio y pensara cosas extrañas...que lo llamara y se negara para que Ichiban pensara en el todo el santo dia hasta que se vieran al otro dia en la oficina...todo estaba premeditado!...estaba pensado a sangre fria…``Todo es parte de mi plan´´ penso con una sonrisa Yoichi dispuesto a levantarse...pero nisiquiera fue capaz de sentarse cuando un brazo tomandolo por la cintura se lo impidio...miro a su lado extrañado y se encontro con Ichiban con sus ojos abiertos mirandolo...se sonrojo un poco al ver esa mirada verde fija en el...para luego sonreir tomando la mano del mayor que estaba en su cintura…-Capitan podrias sol…

    -No te vallas aun Yoichi…-
    le pidio Ichiban con voz profunda haciendo que el sonrojo en el oji-azul creciera...esto no era parte de su plan...pero sinceramente dudaba que el oji-verde lo dejara salir de esa habitacion...asique con una sonrisa termino volviendo a reostarse acurrucandose a un lado de el mayor cerrando sus ojos…

    -Como quieras Capitan…-susurro Yoichi volviendose a dormir rapidamente unos momentos despues...Ichiban lo miro...admirando el apacible rostro en su naturalmente revoltoso rubio y sonrio besando la frente de este abrazandolo…

    -El sentimiento es mutuo Yoichi...

    _______

    No voy a hablar de esto.
    Quiero mantenerlo en secreto.
    Te voy a mostrar mi cerradura,
    Y luego pedirte una compensación!
    (Comprueba la espera del servicio
    Tomalo, vestido de placer…)
    Meciendome pacientemente sumergido en la oscuridad de la negligencia
    Agente manipulador, un payaso que cambia en secreto el amor y la ilusión



    Que dire...que escribire...que...que...ya se!...hablemos de Ichiban...quien en esos momentos con la luz del atardecer caminaba rendido por los pasillos del edificio donde vivia queriendo llegar pronto a su apartamente para descanzar en paz...o algo asi...ese dia en la oficina habia sido realmente agotador...comenzando su dia con una molestia reunion sobre el crecimiento de la empresa, algo de unos aviones, papeles y mugres...el dia mas ocupado de el año...y el dia en que justo su secretario se habia tomado un dia libre...haciendo que tubiera que lidiar solo con todo ese trabajo y que nadie estubiera alli para ``Desestresarlo´´ solo como el rubio sabia...eso si que era una basofia...vio la puerta de su apartamente y se apresuro a llegar sacando su llave para abrir la puerta cuando se fijo en que la cerradura de la puerta estaba abierta...suspiro pensando en que deseguro la habia dejado abierta al salir de su casa en la tarde...no le dio mas importancia y entro a su casa cerrando la puertra tras el tirando por cualquier parte su molesto maletin de hombre racional de negocios y se dirigio rapidamente a su cuarto escuchando claramente un hermoso canto de angeles iluminando con una luz maravillosa la cama...donde por fin podria descanzar!...asique se quito sus zapatos acostandose sin esperar mas sobre la cama solo quitandose su molesto saco y se preparo para dormir con un delicioso olor a vainilla en la habitacion...eso era extraño pero penso que su cansada mente ya le estaba jugando bromas...asique cerro los ojos y se preparo para dormir...escuchando unos sigilosos ruidos pero no le dio importancia...si era un ladron que se llevara todo pero que el imbecil lo dejara dormir...ignoro completamente todo ruido hasta que sintio un peso extra en la cama…-Capitan?...-lo llamo una suave voz en un susurro haciendo que soltara un suspiro desganado…

    -Yoichi hoy no...maña...Yoichi?!...-exclamo sentandose rapidamente en la cama habiendo escuchado claramente la voz de el rubio…el cual estaba frente a el luciendo increiblemente violable sentado en la cama con unas medias hasta la mitad de sus muslos de color azul...un pequeño y ajustado boxer azulado y un baby doll masculino (?) azul de seda casi trasnparente...todo acompañado de unos perfectos y altos tacones que hicieron que le fuera el aire de los pulmones...el rubio sonrio al ver su mirada sorprendida y se quito sus gafas de sol dejandolas de la mesa de noche del mayor acercandose a el oji-verde…

    -Como me veo Capitan?...-le pregunto Yoichi cruzandose de piernas pasando una mano por su muslo haciendo que al mayor se le secara la lengua…

    -Yoichi que...por esto no fuiste a trabajar hoy?...-le pregunto cambiando completamente de Tenma Ichiban mientras el rubio reia…-Dijiste que estabas enfermo!...

    -Lo estaba en la mañana…

    -Yoichi!...

    -Ahh...Capitan no seas aburrido!...-
    exclamo el rubio no dispuesto a dejar que toda la parafernalia que habia preparado para el mayor fuera en vano porque este le preguntaba sobre su dia libre…se subio sin esperar mucho a la cama y empujo a Ichiban a esta sentandose sobre su cadera inclinandose hacia el quedando sus rostro muy juntos casi rozando sus labios…-Tienes sueño Capitan?...-le pregunto Yoichi acercandose al oido del mayor mientras el pulso de el pobre Ichiban aumentaba con cada segundo que pasaba…teniendo al rubio sobre el usando ese sensual atuendo...no era algo bueno para su salud…-Que te provoca esto Capitan?...-le pregunto moviendo levemente su cadera sobre la de el oji-verde esperando que con eso el mayor no aguantara mas y se rindiera ante el...pero algo paso...Ichiban no hacia nada de lo que el rubio se esperaba y eso hizo que este se irguiera mirandolo haciendo una perfecta expresion ofendida en su nivel mas puro al ver los ojos del mayor cerrados con sufrimiento en su rostro…-Es enserio?...-susurro Yoichi levantandose molesto de la cama tomando una bata que estaba en el suelo y poneindosela mirando enojado al humano en la cama…-Hago todo esto!...y tu que Capitan?...te desmayas! sigues igual de infartoso que antes!...-grito pateando el suelo enormemente molesto antes de girarse sobre sus tacones y caminar hacia el baño enfadado…-Te odio Capitan!!...-grito antes de encerrarse en este dando un fuerte portaso...realmente ofendido por la accion del mayor...si...a Ichiban le habia dado un infarto...

    _______

    Lo deseo una vez más en este momento de placer
    Cuando nuestros ojos se encuentran, mis recuerdos hormiguean
    Eso es, un placer enloquecedor
    Me tiñe con violencia, tiñe incluso los colores del mundo
    Eres un arquitecto que nadie puede copiar
    En el contenido de mi corazón
    Mi emoción muestra su verdadero yo en esta sensacional y escalofriante suerte!
    Quiero bañarme en los límites de este cuerpo



    En la oscuridad de su cuarto...Ichiban no podia conciliar el sueño aun siendo altas horas de la mañana...no podia hacer que los pensamientos que tenia en su mente se alejaran...no podia dejar de pensar en el rubio que tenia su mundo de cabeza…``Como es que no puedo dejar de pensar en ti Yoichi?´´ se pregunto...todo el dia todos los dias en lo unico que pensba era en su rubio secretario...era lo unico que tenia en su mente y no podia dejar de pensar en el...y no paraba de pensar en sus dias en la Secundaria...cuando tantas veces habia podido tene rla oportunidad de habar seriamente con el de lo que le hacia sentir...cuantas veces el rubio le habia dado señales de que sentia lo mismo por el y el muy tontamente simplemente las dejo pasar...cuando veia esos ojos azules no notaba diferencia con la mirada que este tenia hace un par de años hacia el...seguia siendo el midmo y esperaba que los sentimientos de este no hubieran cambiando...sintio un pequeño movimiento a su lado mirando y sonriendo al ver como el objeto de su adoracion estaba abrazado a el por su cintura durmiendo placidamente…

    -Como no amarte Yoichi…-susurro Ichiban acariciando el cabello del rubio...su amor por el rubio no se habia exstinto ni en todos esos años que paso sin verlo y sin comunicarse con el...estaban intactos y sabia que no cambiarian...jamas podria dejar de amar a ese remolino rubio que descanzaba a su lado...aunque esos mismo sentimientos le hacian sentir algo aterrado aveces...ya que sentia que cederia ante lo que el rubio pidiera o quisiera...lo sabia de sobra...Yoichi tenia una manera tan unica y maravillosa de ser...que lo cautivaba por completo...quito el cabello que tapaba su cuello y sonrio al ver unas marcas rojas muy notorias en su cuello...recordando con lujo de detalles la noche anterior en que ambos dejaron libre toda la pasion y amor que tenian hasta caer rendidos a la cama tan solo hace un par de horas...estaba completamente rendido ante el rubio...enserio lo amaba...amaba su personalidad obstinada y burlesca...su preocupacion que pcoas veces mostraba y su lado sensible que tenia escondido...amaba la forma en que sonreia para conseguir lo que queria...la forma en que lo hacia desconcentrarse de todo a su alrededor...como una tanga de hombre demaciado pequeña...eso si que desconcentraria a todo el mundo...y por eso queria ir enserio con el...no queria tener mas esa estupida relacion sin un titulo de por medio escuchando esos murmullos en la oficina sobre ambos...sabiendo que lastimaba al menor aunque no lo demostrara...no queria seguir teniendo esas noches con el sin poder decirle cuanto lo amaba mientras le decia al oido las palabras de amor que ni al mas cursi de los poetas se le podrian ocurrir...queria poder estar siempre con Yoichi y cumplir todos sus sueños y fantasias que tubiera...como ese sueño que antes tenia y que sabia que seguia teniendo de llenar su casa de niños...estaba dispuesto a todo por el...y todo comenzaria con una propuesta que pensaba hacerle a Nishinosora...

    _______

    Hazlo llegar a nuevas alturas o a las profundidades de mi corazón
    Con las técnicas que solo tú puedes usar!
    Derriteme!
    Me tiñe con violencia, tiñe incluso los colores del mundo
    Eres un arquitecto que nadie puede copiar
    En el contenido de mi corazón
    Mi emoción salta de naturalmente en medio de este remolino!
    Ese sueño esta noche baila con violencia!
    En los límites de este cuerpo
    Estoy ardiendo con tanta violencia!



    En su oficina el siempre...casi siempre...buen ponderado de Ichiban estaba recargado hacia atras en la silla de su escritorio admirando una pequeña cajita en su manos...mirandola detenidamente...esa cajita forrada con la mejor tela azul que vio y lo mas elegante del mundo...ese dia estaba decidido...iba a dar un gran paso con el rubio...y no pensaba echarse para atras como tantas veces habia hecho antes...no queria seguir en esa odiosa relacion sin titulo alguno lastimando a Yoichi y de paso a el...admitia que no sabia como proponerselo pero no permitiria que por su indecision volviera a perder a su amado y revoltoso rubio...pensando en eso estaba cuando alguien entro sin avisar a la oficina haciendo que por poco se callera hacia atras en su silla...miro hacia la puerta y guardo en su bolsillo de inmediato la cajita al observar como Yoichi entraba a la habitacion mirandolo con una sonrisa...esa sonrisa que queria seguir viendo toda su vida...el buio cerro la puerta detras de el y tiro su bolso Uke masculino (?) a el sofa antes de acercarse a el mayor...quien trago saliva al ver como las caderas de el menor se movian tan sensualmente de un lado a otro...con su figura luciendose con ese ajustado traje...y eso solo hizo que la sonrisa del rubio se ensanchara...este llego hasta el escritorio de Ichiban y lo rodeo sentandose sobre los documentos que este fingia leer cruzandose de piernas frente al peli-naranja quien se mantubo completaente sereno...fingidamente...ante la presencia de el de las gafas de sol…

    -No deberias estar en tu escritorio Yoichi?...-le pregunto Ichiban mientras el menor se encogia de hombros…

    -Si...pero estaba hablando algo con Kirino y entonces comenzamos a discutir y un vaso de cafe que tenia se cayo sobre el escritorio...ahora esta todo pegajoso y lo estan limpiando…-explico con una sonrisa zorruna Yoichi haciendo que Ichiban sobara el puente de su nariz exasperado…

    -Y eso no deberias hacerlo tu?...

    -No!...me da pereza…ademas de que prefiero estas aqui contigo que en otro lugar Capitan…-
    le dijo sonriendo Yoichi antes de levantarse de el escritorio y sentarse en las piernas del mayor rodeando el cuello de este con sus brazos acariciando su nuca…-Me has tenido abandonado Capitan...en los ultimos dias has estado actuando extraño…-le dijo acercandose al rostro de Ichiban….-Pasa algo?...-le pregunto tratando de ocultar su preocupacion pero para Ichiban fue muy facil de ver...si tan solo Yoichi supiera en loq ue habia estado ocupado estos dias...aunque planeaba decircelo…

    -No me permitire perderte denuevo Yoichi…-susurro Ichiban confundiendo al rubio...este iba a preguntar que significaba aquello pero antes de siquiera abrir su boca Ichiban lo tomo de la cintura con una de sus manos y de la nuca con la otra acercandolo rapidamente a el y cerrando sus ojos mientras Yoichi sorprendido por esa accion del mayor abrio sus ojos como platos...era extraño eso...nisiquiera habia dicho alguna cosa para que el mayor reaccionara asi...aunque no podia decir que le molestara...si habia algo que le gustaba mas que entregarse al peli-naranja para unir sus cuerpos eran los besos que le daba...unos besos aveces dulces y suaves...y otras apasionados y salvajes como era el que compartian en ese momento...no pudo evitar dejarse llevar por ese beso tan calido que Ichiban le daba...asique se abrazo a el cuello de este fuertemente sintiendo un extraño nerviosismo invadirlo...eran incontables las veces que habian compartido besos con Ichiban pero no sabia porque en ese momento se sentia tan nervioso como si fuera su primer beso...al igual que Yoichi Ichiban se sentia algo inquieto...era extraño sentir eso luego de todo lo que habia hecho con el rubio pero le gustaba...le hacia sentir que esos años no habian pasado...le hacia volver a sentirse como de 14 años nervioso por la presencia del rubio...se sentia como el primer beso para ambos...el rubio no pudo evitar soltar un pequeño suspiro entre el beso cuando Ichiban lamio suavemente su labio inferior haciendo que entreabriera sus labios dejando pasar la lengua de Ichiban a su calida boca...ambas comenzaron a jugar timidamente en sus bocas...rozandose dulcemente mientras danzaban una con la otra...Ichiban abrazo mas a el oji-azul pegando todo lo posible al rubio a el mientras Yoichi rodeaba el cuello de este sintiendo su corazon latir tan rapidamente como el de Ichiban...era algo tan extraño pero agradable para ambos...continuando ese profundo beso hasta que a ambos les comenzo a hacer falta el aire en sus pulmones...no quedandoles de otra que separar sus labios mirandose fijamente con un fino hilito de saliva uniendo sus labios que se rompio luego...Ichiban solto la cintura de Yoichi y le quito sus gafas observando los ojos azules del menor en todo su esplendor...con sus mejillas fuertemente sonrojadas y su respiracion agitada…-Te amo Yoichi…-le dijo sinceramente mientras los ojos del mayor se abrian con sorpresa...no podia decir palabra...queria pero las palabras no salian de su garganta lo cual Ichiban aprobecho para buscar la cajita en su saco separandose un poco del rubio dejando esta frente a Yoichi quien lo miro mordiendo su labios mientras unas incontrolables lagrimas caian por sus mejillas...Ichiban sonrio al verlo y abrio la caja dejando ver un precioso anillo de oro blanco con un brillante diamante en el centro con pequeños diamantes a los lados...el mejor anillo que su sueldo de 7 meses pudo comprar...lo mejor para Yoichi…

    -I...I-Ichiban?...-lo llamo Yoichi tapando su boca parano comenzar a sollozar mirando el hermoso anillo frente a el y la sonrisa sincera de el oji-verde…

    -Te amo...se que mi indecicion te ha lastimado y que es mi culpa que nada hubiera pasado entre nosotros hace años...pero no quiero que eso se repita...te amo Yoichi...desde pequeños te he amado siempre y no quiero perderte...quiero verte cada dia junto a mi derpertando a tu lado...quiero siempre esa hermosa sonrisa cerca de mi...quiero que estes conmigo para siempre sin importar nada...te casarias conmigo Yoichi?...-le pregunto con una sonrisa mientras el menor cerraba sus ojos fuertemente al escucharlo antes de abrazarse a el riendo mientras lagrimas de felicidad resbalaban por sus mejillas…

    -P-por...por supuesto que quiero casarme contigo Ichiban!...-solto emocionado Yoichi con una enorme sonrisa imborrable de sus labios...Ichiban al escuchar su respuesta no pudo poner en palabras la enorme felicidad que sentia...Yoichi lo queria...Yoichi lo amaba y habia aceptado su propuesta de matrimonio de union legal civilmente...ya nada podia importar mas que ese momento...el oji-azul se separo de el y le sonrio zorrunamente como solo el podia hacerlo mirando al mayor…-Te...te demoraste Capitan…-le dijo el rubio mientras Ichiban acariciaba su mejilla limpiando cualquier rastro de lagrima de su rostro...luego el menor estiro su mano haciendo sonreir a Ichiban...este tomo el anillo de la cajita y lo deslizo lentamente por el dedo anular de su amado rubio mientras este seguia riendo en voz baja tratando de no llorar…-Mas te vale hacerme feliz eh?...sabes que espero que me des muchos hijos Capitan…-le dijo Yoichi mientras Ichiban soltaba una risa siendo contagiado por el menor...se acerco a su rostro y beso su mejilla justo cuando una pequeña lagrima caia por esa y lo abrazo fuertemente escuchando los pequeños sollozos que Yoichi soltaba correspondiendo el abrazo rapidamente observando su dedo con el hermoso anillo en el...ese anillo demostraba cuando Ichiban lo amaba...que queria estar siempre con el tanto como el lo deseaba...sintio la mano de Ichiban acariciar su cabello y sonrio feliz…

    -Lo hare con gusto Yoichi...tantos como quieras...mi futuro esposo…-le dijo el oji-verde...el secretario se separo un poco de el y sonrio…

    -Te amo Ichiban...te amo tanto…-dijo con una hermosa sonrisa siendo esa correspondida por Ichiban…

    -Yo tambien te amo Yoichi…-susurro acercandose lentamente al rostro de su amado besandolo...besando a ese rubio que ocupaba todo su corazon y mente por completo mientras Yoichi correspondia el beso lentamente con una sonrisa…Ichiban entreabrio sus ojos y sonrio acercando mas a el rubio hacia el...nunca lo dejaria ir...queria su vida siempre teñirse con los vivos colores de el rubio...animando su vida con esas sonrisa que le daba entre besos y caricias...matando su monotonia y su normalidad...queria estar siempre con el...con ese hermoso agente de el amor experto en descontrolarlo y seducirlo a su antojo...con su amado rubio...

    ______________

    ...bucha que son sesuales estos dos oh xD...pero igual son una de mis parejas favoritas...son tan!...grrr...no se como explicarlo...lo unico que se es que son hermosos juntos...see...pero bueno...cancion estupida es tan perfecta para ellos xDD...yo la verdad al principio me asuste porque THE IDOLM@STER tiene canciones tan cursis y kawaii y luego salen con esto xD...una cancion que gritaba en cada verso la pura intension de tener seso xD...EHEM!...ojala les gustara este Song-Fic...extraño por sobre todo...pero igual...se aceptan comentarios...matta ne!...
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hola misu-chan. Me gusto tu fic, esta pareja es asi, ¿que se le hace? Pero aun asi son extremadamente kawais y divertidos al estat juntos.
    El final lo ame, tan tierno. Cool como todos los fics , ¡¡debes seguir asi!!.
    Me encanto, nos vemos midu.
    Dancan
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    jjaja me gusta la actitud de yoichi XD me gusto mucho aunq no capto muchitu el titulo

    pero el fic estuvo genial!!!! me gusto
     
    Top
    .
  4. Yuki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaa Misu-chan!! Me ha encantado, son una pareja super kawaii y a la vez son muy sesuales como tu dijiste xD Y este Yoichi con esa ropa... Como se le ocurre? Si al final a Ichiban le va a dar un mega-infarto (?) y se va a morir xD Se va a quedar solo con tooodos sus hijos... que son o serán muchos... pero no seamos pesimistas... Supongo que podrá aguantarlo xD
    Matta ne!
     
    Top
    .
  5. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lady dark LO SE! LO SE!...se que el titulo no pega nada xD...pero asi era el nombre de la cancion y me daba flojera buscar un mejor titulo xD...bueno bueno ahora le buscare otro porque a mi tampoco me gustaba asi...ñe...y a mi tambien me encanta como es Yoichi...es un Uke Bitch (??)...en el buen sentido digo...solo con Ichiban eh?...Pati-chan me alegra que te gustara...y estos dos juntos son muy lindos si...me encantan!...son una pareja hecha en el cielo sinceramente...COOL?! enserio lo crees? :) ...bueno entonces seguirse asi!...Yuki-chan estos dos mesclan la sensualidad y el amor muy bien xD...son tan sesuales mas encima...esque asi no se puede...Ichiban no nos va a durar con semejante Uke que tiene xD...pobre hombre racional...Yoichi quedara viudo con un equipo de futbol entero con sus hijos xD...ehem...que bueno que les gustara el fic!...y ahora! ire a cambiar el titulo xD...no me comvence...matta ne!...

    PS: quiero! montarme en tu velero! ponerte yo el sombrero! y hacernos eso ay ay ay! (?)...
     
    Top
    .
4 replies since 22/2/2014, 00:49   409 views
  Share  
.