Mi querido vampiro"Segunda Temporada" ACTUALIZADO 29/05/2014

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misaki_san
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline

    Capítulo I: Comienzo de la historia sin fin















    Todo había terminado y comenzado esa misma tarde, la vida que conocía se había esfumado por unos minutos pero luego devuelta para que entre a su cuerpo y respire la bocanada de aire tan indispensable a sus pulmones. El color volvía a su rostro, las mejillas tomarían una tonalidad apetecible a cualquiera que lo mirase. Los ojos, ventanas del alma ahora estaban más vivas que de costumbre, el color esmeralda brillante, realmente era un chico nuevo.



    El viento soplaba despeinando los finos cabellos marrones del menor mientras una mirada se alzaba sobre ellos, los vampiros arrodillados frente a su Señor y el chico mirando a cada uno con sonrisa triste. Ver a ese pequeño, tan vivo en su niñez y ahora entre dos mundos, Nowaki lo veía pero no podía evitar lo que le había pasado.



    ¿Era acaso sentimiento de culpa? Cuidar de su hermanito durante 19 años, verlo crecer desde que había nacido. Escuchar sus primeras palabras dirigidas a su hermano mayor, su primo acompañándole sin interés alguno. Eran sus familiares, su vida y ahora ¿Qué quedaría de esto?





    “Vuelve atrás y recuerda”






    Hubo un tiempo donde el mayor de los Kusama Takahashi compartía su tiempo con un niño de hermosos y penetrantes ojos esmeraldas. Ya el infante había cumplido los 7 años y le habían organizado una fiesta en su honor. Una hermosa casa de troncos y piedras, como era tradición en ese pueblo según las antiguas costumbres, llevar al menor a realizar un paseo por el bosque acompañado de su hermano mayor.




    Los padres esperaban del otro lado, Misaki iba delante mirando las hermosas flores que crecían a lo largo y ancho del bosque mientras que Nowaki le seguía desde atrás mirando que no se tropezara con alguna piedra.





    - Niichan ¿Por qué me miras?
    - Es porque no quiero que te pase nada pequeño - respondía con delicadeza mirando el camino-
    - No vas a estar cuidándome siempre – susurró detenido en un árbol en particular donde crecían flores azules desde la corteza de éste.
    - Nunca digas esas cosas, mientras tenga vida me vas a tener – le sonrió con ternura, era duro para digerir que su hermanito estaba creciendo pero ¿Por qué tenía ese lenguaje a muy temprana edad?





    No se dijeron nada más, las palabras callaron ante el dicho del menor. En su caminata, el niñato reía mirando la naturaleza que le regalaba esa hermosa vista. Una mariposa azul se posaba en una de las ramas y el pequeño corrió a ella para sostenerla en sus delicadas manos. Desde atrás, el peli oscuro le miraba embobado a cada acción que su pequeño hermano hacía. Era el momento de dejarlo solo, sentía que le arrancaban el alma pero era la tradición.





    - Lo lamento, tengo que dejarte – con la mirada baja no quería ni se atrevía a mirarlo. Desde que habían empezado a caminar había guardado todo el coraje para este momento.
    - ¡Onegai! No te vayas – en sus ojos había lagrimas de tristeza-
    - Debo hacerlo, pero… - se arrodilló frente a Él dándole un tierno beso en la mejilla – vence Misaki.





    Le vio partir desapareciendo entre los árboles, un suspiro de sus labios abrazándose como si se quebrara por dentro. Unos pasos más para seguir adelante con esa congoja en su ser. Un cuarto de hora había pasado, el castaño caminaba a la vera de un arroyo de aguas cristalinas. Líquido cristalino de vida, sacia la sed y purifica el alma.





    “Oe niño”




    Sus ojos se abrieron para buscar al dueño de esa voz pero no había encontrado a nadie. Volvió a caminar pero nuevamente la voz le llamaba “Niño… joven Misaki”. El frío recorrió su espina dorsal ganando el estremecimiento ante la voz misteriosa, fantasmal.




    - Quien… me llama




    Musitó viendo a un lado, era una sombra que tenía forma humana. Se acercó conforme a que no parecía peligroso tomando lugar frente al espectro.




    - vaya, eh crecido
    - ¿disculpa? – respondió Misaki –
    - Tú y yo … somos la misma persona
    - Es imposible
    - Si pero a la vez no – acariciando la mejilla – tu y yo somos la misma persona pero en diferente tiempo. Tendrás muchas dificultades pero depende de ti si quieres confrontarlas o no
    - Etto…
    - Pero… tienes que saber que hay personas que querrán matarte como en el pasado y caballeros que están a tu entera disposición – desapareciendo-






    Había llegado a la meta, de fondo sus padres esperándole con un fuerte abrazo mientras que Nowaki sonreía ante el menor.





    - ¿viste? Te dije que eras fuerte
    - Hai Niichan





    El tiempo volvía a su presente, ahora Misaki casi adulto mirando a los cuatro caballeros que darían su vida por el príncipe. Una voz algo tenebrosa se escuchó poniendo en guardia a los mayores mientras que el oji-esmeralda fijaba su mirada en el que había dicho eso.






    - Amado – desde el fondo un joven de mirada oscura y cabellos castaños se mantenía firme.
    - No me llames así – afirmó-
    - ¿Por qué? ¿Acaso hice algo mal para no llamar a mi prometido así?
    - No se le acerques sino quiere perder sus colmillos Mi Lord – Shinobu creaba una barrera invisible para su protección –
    - Niño Shinobu – mirada penetrante – todavía te recuerdo, eras tú el que no aceptaba un no por respuesta. Después de todo… te encariñaste con un mortal, ¿no era tu lema “Mortal es igual a alimento”? parece que lo has olvidado
    - ¿Es eso verdad? – susurró el primo del castaño tragando saliva llamando la atención del vampiro-
    - Hum –examinando con una mirada y una sonrisa algo burlona- ¿Que cosecha es? Debe tener unos 32. Vaya si que eres pervertido – sonriendo a Misaki – Mi rey, prometo que nos veremos… pronto







    El vampiro había desaparecido de su vista llevando a Misaki a un colapso, cayó al suelo pero Hiroki fue más rápido. Lo sostuvo entre sus brazos mirando con tristeza el rostro de su ahijado, quería que viviera una vida distinta a la anterior pero era decisión del pequeño. Nowaki lo llevó dentro de la casa, acostándole en su cama mirando una vez más a aquél joven que había cuidado en su vida. Dejó el cuarto a solas, los pasos por las escaleras de madera se escucharon pero se detuvieron al observar que Shinobu, Hiroki, Takano y Akihiko se encontraban esperando algo de sus labios. Solo miró a otro lado viendo al pequeño Onodera algo triste y a su lado el primo que tanto quería.






    - Está descansando
    - Esto no va a terminar – susurró Massamune recargándose en la pared – debemos terminar nuestro trabajo.
    - Tuvimos una oportunidad pero Él tiene subtitos que dan su vida por esa alimaña – desde el fondo Hiroki hablaba –
    - Hiro san … ¿Qué está pasando? Misaki es alguien normal. Lo ví nacer, no puede ser quien es ahora. Onegai, que alguien me explique!!!







    Los demás callaban ante su súplica hasta que el profesor decidió hablar. No tenía sentido callar el secreto…






    - Escucha con atención… esto es lo que nosotros hemos vivido desde hace siglos hasta que nos insertamos en tu mundo.
    - La vida no es como la que conoces ahora humano – susurraba el rubio-
    - Hubo muchas guerras mientras soñabas en esta realidad - el oji avellana miraba al hermano –
    - Y Misaki fue quien nos abrió los ojos sacándonos de nuestras tumbas
    - Solo escucha …





    "Todo empezó cuando se decidió la paz entre lo humano y lo desconocido. Cuando un Rey se alzó contra los humanos y un príncipe profesaba que podía haber algo mejor que "esto". El joven decidió que sería distinto bajo su reinado y asi lo fue... pero el precio que pagó fue su propia sangre. Arrancado de entre nosotros, llevado al mundo de las sombras, todo fue por traición"









    El secreto será revelado de a poco ¿podrá Nowaki aguantar la presión en su pecho? La historia como la que conocen tendrá un final y un comienzo, desde ahora la sangre será el pacto final del cual Misaki no podrá escapar. Bienvenidos a la segunda temporada

    Edited by Misaki_san - 29/5/2014, 23:05
    Attached Image
    223

     
    Top
    .
15 replies since 23/2/2014, 20:34   976 views
  Share  
.