Mi querido vampiro"Segunda Temporada" ACTUALIZADO 29/05/2014

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misaki_san
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline

    Capítulo II: Una historia manchada.... inconclusa








    Dicen que el tiempo juega con cada persona, cada alma vaga sin rumbo o buscando alguno para poder finalmente descansar en paz. Liberación para unos, atado para otros; solo miraba con unos ojos distintos el lapso de Cronos pasando a su lado.
    Noche de lluvia, truenos y relámpagos rajando el cielo. El firmamento no daba tregua, no podía brillar como siempre lo hacía. Las nubes habían cubrido parte de la región, ninguna de las personas que allí vivía asomaba a la calle.


    El viento recorría las callejuelas pedregosas, las sombras eran las reinantes en ese arrabal. Era el 1800, día indefinido, hora, minuto, segundo ya dejaban de correr para una pareja de reyes. Era el momento para engendrar un sucesor del cual llevaría al reino a un poderío absoluto. No eran cualquier pareja, la vida los había dejado, ya el tiempo no era su amigo.


    En el mes de Abril, el pueblo se regocijó, la corte real anunciaba un nuevo heredero al trono. Un niño de increíbles ojos esmeralda, piel blanca cual porcelana. Tenía un aura particularmente tranquilizadora a quien esté a su lado, la reina admiraba especialmente el rostro de su pequeño hijo mientras que su padre estaba recostado a su lado mirando a su familia.



    Como era costumbre, la corte anunció a todos que había nacido un heredero. Lo presentaron a dicho pueblo mientras que los demás estallaban de alegría al verle. Los años pasaban y ese niño se volvía especial, una mañana de domingo todavía era invierno pero eso no le impedía al joven príncipe de tan solo 5 años de edad recorrer siempre con un guardia el corredor del castillo levantado en una colina mirando al poblado.
    Misaki, así le habían llamado. Su nombre significaba belleza, florecimiento. Por esos, sus padres habían decidido ese nombre para su pequeño y único hijo.


    Era un niño común, con unos padres singulares. Todavía le costaba entender para que había nacido si luego tendría varios problemas por resolver. No eran problemas comunes, sino el llevar una nación a la paz. Su guardián estaba cerca, no le perdía pisada alguna. El peligro todavía acechaba, no había paz…


    - Misaki – sama , su padre lo busca – desde el fondo, un guardia se acercaba haciendo una reverencia del cual el niño agradeció y fue donde él –


    - ¿Quería verme Padre? –
    - Es hora de tu iniciación hijo
    - ¿pero como será padre? – sin comprender lo que se avecinaba




    Solo el Rey agarró la mano del pequeño para guiarlo al salón escarlata. Era un lugar conocido donde los niños de la realeza hacían voto de obediencia a su nación. A medida que entraban, las personas miraban al oji- esmeralda con una sonrisa apagada, las mujeres evitaban mirarle a la cara.



    - Es hora mi niño – susurró la madre arrodillándose delante del joven, una caricia en la mejilla, una lágrima recorriendo la misma –
    - Madre… ¿Por qué llora? Todo estará bien


    Misaki en su inocencia no sabía lo que vendría o si lo sabía…


    - lo lamento mi pequeño retoño pero… esto no estaba planeado. Tu vida es tan valiosa, tu tiempo se detendrá... lo lamento
    - descuide madre… lo entiendo…


    ¿Por qué había mostrado su cuello? ¿De alguna manera sabía lo que iba a pasar?, la piel virgen fue traspasada por los colmillos, el veneno poco a poco entraba al torrente sanguíneo saturando cada célula, haciéndola morir para luego despertar a la vida eterna. Los sentidos se liberaron…



    - No quiero seguir escuchando más esta historia –



    Desde el fondo, Nowaki se tomaba la frente tratando de asimilar lo que estaban contando. ¿Era su hermano del que hablaban? No, simplemente no podía ser. Él lo había visto nacer, como era el de la historia. Mero cuento fantástico, un relato de terror para asustar a quien se lo tomara en serio. Las miradas fueron dirigidas al médico…



    - Es difícil comprender lo inexplicable pero trato de ser digamos… como sería la palabra… a si… Considerable con el relato ya que es solo el principio.
    - ¿Por qué … - montado en cólera – PORQUE MI HERMANO TIENE QUE PASAR ESTO. PORQUE NO PUEDE VIVIR EN PAZ!
    - Basta Nowaki – susurró el sacerdote –
    - Hiro… san
    - ¿Van a proteger a Misaki de ese hombre? – alzando la voz el joven Onodera preguntaba esperanzado de que asi sea –
    - Hicimos una promesa y no la vamos a quebrantar por nada del mundo – dijo Takano –
    - Él es nuestro Señor, el que nos hizo despertar – agregó Shinobu
    - Le debemos obediencia y lealtad- el peli plateado miraba las escaleras –
    - Él es el principe que cambiará todo, pero antes debe aceptar su destino sino estaremos en un serio aprieto
    - Entonces…. – recargado en la pared, Miyagi miraba a los demás con semblante serio – ¿ el destino recarga en los hombros de mi primo? Vaya… eso es cruel
    - No sabes nada de crueldad – dijo Hiroki
    - Si, se de crueldad… Cruel es que Akihiko san haya mordido a Misaki, cruel es que nos hayan tomado el pelo bastante tiempo… ¿Quieres que continúe? Cruel es que mataran a los padres del niño!!!
    - Nosotros no lo matamos, además ellos no eran sus padres
    - NO TE ATREVAS A HABLAR DE SU MEMORIA!
    - ¿No puedo? Ya lo hice – serio respondió Shinobu – tú, humano … tan poco cuesta tu vida que podría obligarte como un títere a que te cortes las venas
    - Chicos por favor… - pedía Ritsu –
    - ¿Podrían calmarse? – alzando la voz, Akihiko miraba la pelea- Misaki no puede dormir



    En el primer piso, el castaño miraba el techo. Había logrado dormir pero algo lo mantenía inquiero. ¿Acaso era su corazón que le dictaba lo que pasaría? Esos sueños por fin dirían algo relativo a su vida pasada, como el niño que jugaba en los rosales lo llamaba. Unos hombres al parecer custodiándolo… Esos sueños… serían sus pesadillas más oscuras…
     
    Top
    .
15 replies since 23/2/2014, 20:34   976 views
  Share  
.