Mi querido vampiro"Segunda Temporada" ACTUALIZADO 29/05/2014

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misaki_san
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline

    Capítulo IV: Un niño completamente distinto






    Los demás en la sala quedaron estupefactos al escuchar la petición del joven castaño que estaba de piel frente al mayor quien no se inmutaba. Hiroki se recogió de brazos mientras miraba la actitud de su ahijado ¿Cuando había crecido tanto? Siempre le veía en un campo de flores a temprana edad. Parecía que su mirada traspasaba todo problema porque cuando tenía algún problema que escondía muy bien, ese pequeño se daba la maña para descubrirlo.



    Todos los recuerdos del pequeño pasaban por su mente dedicando una sonrisa soñadora del cual Nowaki lo vio. Pasando por los demás le tomó la mano y allí reaccionó quitando-la. Si, salvaje, indomable pero el doctor le había conquistado aunque no lo demostrara muy a menudo. Tragó saliva viendo que no obtenía respuesta del relato, su corazón latía a mil por segundo ¿Taquicardia? no, era la adrenalina por saber, por querer conocer su pasado oscuro. Ese pasado que tantas veces se había presentado en sus sueños.


    Takano le miró sin decir nada más, Misaki se ponía impaciente mirando a los demás que también mantenía el mismo silencio sepulcral. Ya no aguanto, tenía que saberlo. Tomó aire, los ojos se oscurecieron , la mirada helada como en aquellos días...



    - Dime.... como fue


    Solo le palmeó la espalda en señal de aprobación, los demás se callaron ante la voz dominante ¿Como ese chico podría mostrar esa faceta? Misaki era un chico dulce, algo temperamental pero nunca se llegaba a enojar como ahora. Sentado en el sillón, empezó el relato, sombrío sin poder creer lo que escucharían. Ese joven castaño como lo conocían ahora no era el mismo, verían a alguien completamente distinto.



    - Ese día llovía, me acuerdo porque había unos ojos que me observaban desde lejos, sombríos, lejanos... Hacía mucho frío, tanto que carcomía los huesos y rajaba la piel. Me nombraron el general mas joven del regimiento, solo tenía 16 años...



    "El tiempo volvía a sus orígenes donde el relato parecía cobrar vida"




    La casería empezaba para los jovenes, regido por el principe quien se divertía viendo como las personas corrían para salvar sus vidas. Una pequeña risita se formó en sus labios, sus compañeros no paraban de cazar a su manera. Ya estando aburrido de mirar y mirar como gritaban, las caras que ponían decidió ir por su alimento. A lo lejos, la caballería del pueblo se formó para tratar de aplacar la peste como ellos les llamaban a la raza desconocida. Algunos murieron en el enfrentamiento, pero el joven castaño miraba sin decir nada, solo hincado viendo al joven de cabellera oscura mandar a los subordinados. Relamió los labios, la tormenta empezaba a crecer mojando la tierra, partiendo con sus truenos los oídos y los relámpagos iluminando el campo de batalla. Esos ojos rojos que poco a poco se teñían se cruzaron con los de color avellana. El miedo le carcomía la espina dorsal mientras de lejos reía muy quedado. Takano sin dejar de luchar disparó contra un vampiro que asechaba cayendo muerto a sus pies ¿Irónico no? El humano matando a un no vivo, tenían su propia debilidad y no dudarían en utilizarla para su beneficio.



    Quedaban muy pocos, emprendían la retirada. Misaki todavía veía ese espectáculo que se le hacía agua la boca. Un vampiro le había tirado del caballo haciendo que Takano golpee de lleno contra el barro. Mostró sus dientes pero se detuvo sin que nadie le haga alguna señal. - Tienes suerte - susurró alejándose dando paso al joven de ojos esmeraldas que miraba de arriba abajo de forma sarcástica.



    - Granaderito a caballo - rió por lo bajo atrayendo la cólera del otro


    - Niño engreído


    - ¿A mi? - se inclino para verle bien, esa mirada descara sobre su cuerpo le ardía la sangre - No estás en condiciones para decir nada


    - Vas a caer - sacando un puñal se lo enterró en el corazón, Éste gimió agarrándose del mayor -


    - agr!!!!! .... - el dolor era pasable, cayendo en sus brazos solo rio. Esa mirada de hielo dirigida al gendarme lo había congelado mientras se sacaba el puñal mostrándole divertido - tks, tks, tks en gesto negativo con la mano - eso no se hace....




    La mejilla se enrojeció mientras lo mandaba a volar cayendo de lleno contra el suelo, Misaki reía un poco sin sacar la vista de encima del joven. ¿Como podía tener tanta fuerza? Era solo un niño. Se agachó tomando el rostro sin consideración alguna, mirando ese lindo rostro, pasando el dedo por su sangre, probando su sabor, exquisito. Los ojos se tornaron ocre, se acercó más oliendo el temor... ese sabroso temor que recorría su sangre.


    - Serás mi pequeño juguete personal... sentite dichoso



    **************




    Después de ver a sus amigos de caza fue a su habitación, se tiró aburrido mirando el techo. Otra noche más, otra noche en soledad; solo recordó la mirada del joven avellana y sonrió lascivo relamiendo sus labios. Solo un susurro de sus labios y se abrieron las piertas mostrando su premio.



    - Que haré contigo Masamune


    - No me llames asi -


    - ¿Porque, acaso no sabes quien soy?


    - Si, se muy bien - con voz rencorosa - eres el que mató a mis padres, y vengo a vengarlos


    - No .... - susurró tapando sus ojos - no los maté, fueron del otro clan. Yo no mato por placer, solo por necesidad.


    - Mentira


    - No sabes cuando me enojo lo que soy capaz de hacer - sus ojos se tornaron oscuros.


    - Demuestrame ....
     
    Top
    .
15 replies since 23/2/2014, 20:34   976 views
  Share  
.