Mi querido vampiro"Segunda Temporada" ACTUALIZADO 29/05/2014

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misaki_san
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline

    Capítulo VI: Te propongo








    La noche había caído en ese lugar pero aquellos ojos esmeraldas no podían cerrarse y dejar que Morfeo se lo lleve en sus alas. Suspirando, apoyaba delicadamente las manos en su estómago mientras miraba el techo sin decir nada, analizando, pensando en todo lo que había escuchado, todo lo que había hecho. Ritsu también pensaba en lo que había escuchado y a veces, la mirada se dirigía al compañero ¿Era esa misma persona, el de la historia? Creer o reventar.
    No se dijeron nada porque no había nada para decir, solo sobraban algunas preguntas pero no sabían si era el momento justo para atreverse a hablarlo. El príncipe se dio vuelta mirando a su mejor amigo, el que siempre había estado a su lado. Abrió los labios, quería hablar pero su voz no podía salir.


    - ¿No puedes dormir? – corriéndose un poco le miraba –
    - Todo parece un cuento fantástico
    - También para mí, pero tú eres tú, el de ahora, no el de antes
    - ¿Y si en el futuro me transformo en eso? – preguntó acarreando con la pena en su corazón, pero Onodera le abrazó sin razón –
    - Eres Misaki Takahashi


    Solo dijo eso para luego quedar profundamente dormidos. Desde las sombras, ya tomando forma, el oji- lila miraba a los dos humanos que estaban en esa posición. Quedó en completo silencio, ¿Por qué su corazón se desquebrajaba? ¿Por qué sentía que el fuego recorría el pecho? Celos, ese sentimiento era celos.





    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*







    El aura de aquél joven era aún más brillante que años anteriores, con sus manos extendidas, meditaba los escritos mientras que ese poder se extendía cada vez más en aquella sala. Dos hombres le miraban mientras que un tercero era su maestro.


    - Mas fuerza
    - Hai … - tratando de contener el pequeño dolor –
    - Puedes hacerlo mejor
    - S…si – ya las gotas de sudor recorrían la cien y las mejillas –
    - ¡MI ABUELA PUEDE HACERLO MEJOR!
    - ¡YA BASTA! – calló con el rostro en tierra cansado por tanta energía puesta en ese campo -
    - ¿No fuiste muy duro? – el menor de los jóvenes entraba con algo para comer –
    - Es verdad, mi abuela que tiene 90 puede hacerlo mejor
    - Ca…llate
    - Esto que te estamos enseñando no es un juego, sino que es el don más fácil y no lo sabes moldear. Si tu pueblo está en peligro ¿Cómo harás? – agregó el de hermosura sin igual sosteniendo un pequeño libro –
    - Déjenme solo – musitaba el menor mirando el suelo –
    - Pero…
    - AHORA





    La puerta se cerró quedando esa alma en soledad. Mirando el suelo, dejándose llevar hasta en lo profundo del silencio. No sentía nada más que vergüenza, tristeza, impotencia por no poder hacer ese simple hechizo. Sus padres eran dos grandes hechiceros, admirados por todos y ahora su hijo no podía hacerlo. Lo que el mediano le dijo se le quedó grabado a fuego “¿Qué harías por tu pueblo?” eso le movió el piso.




    Las velas se apagaban una por una dejando que el humo negro se eleve en su presencia, las manos elevadas y una leve ventisca envolvía el lugar. Los hombres entraron viendo el espectáculo, varios orbes levitaban alrededor del castaño. En un abrir y cerrar de ojos, ese domo dorado aparecía frente a ellos. El menor intentó pasar sin éxito, los otros le miraban aprobando lo que había aprendido. El que estaba dentro sonrió para luego desaparecer aquel domo.





    - Gracias





    Las eras pasaban, seguían detenidos en el tiempo atrayendo varias miradas, varios deseos que se harían realidad. Allí, mirando el horizonte como todos los días, por el resto de sus días, Misaki veía el morir de aquel ocaso. Detrás de él, el aroma atrayente de aquel joven de cabellos plateados estaba a su lado.



    - Es hermoso ¿No? – decía admirando la vista cosa que el oji- lila también admiraba
    - Nunca es el mismo, sino que siempre hay algo nuevo
    - Tienes razón mi señor
    - Cuantas veces te dije que no me llames asi. Me hace sentir viejo … sin ofender
    - Misaki – sin razón le abrazó aspirando el dulce aroma de sus cabellos – te propongo…
    - ¿Ah? – algo nervioso temblaba ¿Por qué le provocaba eso? Si ya tenía su juguete personal –
    - Disfrutar de cada mañana hasta lo largo de nuestras vidas. Me enamoré de mi señor – sin pelos en la lengua, sin esconder el rostro se le declaraba al oído-
    - Akihiko …
    - Misaki – le dio vuelta para que le mirase, esos ojos lilas correspondían al igual que su corazón – si me lo pides te daría el mundo… quédate conmigo
    - ¿Estas seguro? – le pregunto un tanto socarrón – Entonces quiero el sol
    - Como ordene mi señor-





    El castaño de por si estaba nervioso, tanto que se sonrojaba y le temblaban las manos de marfil. Akihiko tomó con cuidado, como si se tratase de un fino cristal. “cierra los ojos” éste los cerro y alineando las dulces y finas manos le pidió que abriera los ojos. Los orbes se abrieron y los labios solo se podían ver el vacío. Allí, Misaki se quedó enamorado del gesto que recibió, tenía el sol entre sus manos. Ese astro mayor era suyo por unos minutos hasta que se escondió. Usagi le miraba con una sonrisa y alzando la cabeza lo beso.


    - mi … Misaki … te protegeré
    - Akihiko



    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*






    - A…kihiko –


    Susurraba el durmiente envuelto en las sábanas mientras que atendiendo a su llamado, se acercó para tomarle las manos y con su voz tan suave y protectora se acercó al oído.


    - Te propongo… - mientras decía esto le acariciaba las mejillas - … adueñarte de mi alma, de mi vida. Que la noche y el mar hasta el más claro y transparente lugar, eleven tu mente, tu corazón hasta donde esté. Te propongo amarnos sin reservas, como un sueño, un delirio, efímero, certero…
    - Si


    Selló aquella renovación de promesas con un tierno beso, ahora era por siempre…








    Aclaración: Espero que dejen su comentario ya que es importante ¿como vamos a saber si lo hacemos bien, si captamos sus sentimientos? A veces mendigar es bueno, es aprender... Gracias
     
    Top
    .
15 replies since 23/2/2014, 20:34   976 views
  Share  
.