Mi querido vampiro"Segunda Temporada" ACTUALIZADO 29/05/2014

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misaki_san
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Ojos de cielo, recordando el pasado…. Parte I


    El sol despuntaba el alba del nuevo día, sobre la tierra acariciando con sus suaves caricias él se asomaba. Aquellos rayos iluminaban de forma tenue la habitación donde dos jóvenes dormían tranquilos. Unos orbes verdes aparecían de forma remolona, la cama haciendo un rechinar se podía apreciar esa figura durmiente, despeinado, dormido. Una segunda persona interfirió, esa señal de “no lo despiertes” hizo que Ritsu se levantara con mucho cuidado de la cama y bajar no sin antes dedicar una mirada a ese caballero de platinados cabellos.
    Una sola mirada bastó para saber que no tenía que interferir, no con su trabajo sino con el compromiso, honrado compromiso que no rompería jamás con su príncipe. La puerta se había cerrado, el estudiante trataba de comprender o digerir lo que en este tan poco tiempo significaba toda la historia. No decía que mentían, había visto, experimentado lo suficiente como para negar como un necio.
    Akihiko se quedó solo con su príncipe admirando ese misterio del cual se le negó a muy temprana edad. A pesar que había sido transformado en la adolescencia, tenía mucho que aprender. Allí, la mirada alilada del hombre no despegaba de aquel lecho, viendo como el de cabellos castaños se removía lento entre las sábanas. Sentía la necesidad de besarle, nunca había sentido ese deseo y pareciera que al pasar los siglos se hacía más fuerte que antes.
    No tardó mucho en despertar, sus ojos se abrían dejando ver ese hermoso y algo distante color esmeralda. Akihiko, al verle se le acerco rozando la mano en la frente y éste la sacó estrepitosamente

    - Que haces Usagi
    - Solo… nada – se alejó haciendo una reverencia.
    - Por qué … haces eso, ya te dije que no quiero… soy un chico común
    - Misaki… no lo eres.
    - SI LO SOY
    - Escúchame…
    - NO QUIERO; YA BASTA…. QUIERO SER NORMAL, QUIERO IR AL COLEGIO, CONVERTIRME EN MÉDICO, TENER UN TRABAJO, AMIGOS, PAREJA….
    - MISAKI!!!!


    Aquellos labios se unieron con el del menor, Misaki quedó inmóvil aunque podía moverse y alejarlo por algún motivo no hizo eso sino que se quedó en su lugar. Poco a poco, comenzaban a profundizar aquella unión hasta que ambos se separaron.

    - Que ….
    - Misaki quiero que recuerdes, mírame solo a mi… onegai – arrodillado apoyaba la cabeza en las piernas del chico mientras que el otro se quedaba con el corazón en la boca
     
    Top
    .
15 replies since 23/2/2014, 20:34   976 views
  Share  
.