El origen de los eclipses (Taiyou x Kinsuke)

Vengo a traerles el mito sobre el origen de los eclipses, una historia que casi nadie conoce.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hello, vine a molestar con otro fic. La semana pasada, en filososfia, empezamos a hablar sobre los mitos y este borrador lo tenía escrito dese enero pero nunca lo termine. Ahora lo he corregido y con la idea de crear un mito en la mente les traigo este fic de Taiyou x Kinsuke. Además este fic se lo dedico a mi one-chan Danchan quien fue la que me apoyo cuando le conté sobre la existencia de este fic, al fin lo termine y en agradecimiento a ella se lo dedico.

    Aclaración : El mito es una narración que se utilizaba en los primeros años de la humanidad para dar explicación a las cosas que pasaban alrededor. Este fic es un mito imaginario que describe el origen de los eclipses. En este relato aparecerán seres extraordinarios o dioses, al igual que fantasía.


    Ahora si, aquí el fic ^^.

    •••••••

    Una vez, hace mucho tiempo, el hijo de la Luna, conocido mas por el nombre de Kinsuke, bajo a la tierra para verla de cerca. Anduvo caminando por un bosque observando toda su naturaleza. Al llegar al centro del bosque se encontró con un joven que tenia cierto resplandor naranja. Impresionado por su presencia pidió saber quien era obteniendo como respuesta el nombre Taiyou o mejor conocido como el hijo del sol. Después de que ambos muchachos se conocieran mejor regresaron a sus hogares en el cielo con la promesa de reencontrarse.

    La noche siguiente se encontraron de nuevo en el centro del bosque, y siempre se iban con la imagen del otro en sus mentes.

    Iban pasando los días y las noches, tanto el hijo del sol como el de la Luna sentían un cosquilleo en el estómago, era algo desconocido. Al final descubrieron que era cariño hacia la otra persona, pero era mas fuerte, así que lo llamaron amor.

    Una noche estrellada ambos chicos se sentaron bajo el cielo nocturno y dieron a conocer sus sentimientos siendo correspondidos y dando paso a la primera relación de la historia del mundo.

    Un día la Luna decidió ver hacia la tierra encontrándose a su hijo tomado de la mano con otro chico que rápidamente reconoció como el hijo del sol. Se puso molesta al notar que su hijo estaba saliendo con alguien que no debería, además que se lo ocultó, Kinsuke salía a escondidas de casa para ir a encontrarse con Taiyou. Vigiló a su hijo toda la noche hasta que fue hora de que el regresara. Cuando llego, lo regaño enormemente y lo castigo prohibiéndole la salida.

    Al día siguiente, la Luna llamo al sol y le contó todo lo que sabia. El sol se sintió molesto también, su único hijo salía en un horario prohibido para el para encontrarse con alguien que no debía. Al regresar el sol a su casa, le llamo la atención a su hijo y le quito el privilegio de salir.

    Desde ese momento en el bosque ya no se veían los destellos blanco y naranja que siempre estaban allí, ni las voces diciéndose hermosas palabras y compartiendo besos bajo el cielo.

    Paso un largo tiempo, por lo menos para los dos muchachos. Se necesitaban el uno al otro, era mas difícil dejar pasar el tiempo sin la compañia ajena.

    Pero una noche, en la habitación de Kinsuke se escucho un ruido particular. El muchacho se asomo y vio al joven de resplandor naranja; en ese mismo instante se lanzo a sus brazos y lo beso siendo rápidamente correspondido.

    Se escaparon juntos, duraron desaparecidos por 3 días y 4 noches dejando preocupados a sus padres que los buscaron con gran desesperación.

    La Luna, desesperada, en la noche escribió un mensaje en las estrellas diciéndole a su hijo que volviera y quizá pudieran hablar lo que respecta a su relación.

    Ambos muchachos regresaron al cielo siendo recibidos con gran alegría.

    Los jóvenes y sus padres volvieron a hablar del tema sin un acuerdo fijo. Volvieron a su anterior estado: separados.

    Pasaron los años y los niños tomaron el lugar de sus padres. Ahora eran los nuevos gobernantes del cielo, eran venerados por todo ser viviente, pero eso no era felicidad. Les faltaba la persona mas importante en sus vidas.

    El nuevo sol, Taiyou, estaba mirando a la tierra, en especial ese bosque, ese que le hizo conocer a la mejor persona que haya conocido en su vida entera. Pensó en como volverse a ver con él, pensó y pensó hasta que se le ocurrió una idea. Llamo a uno de sus servidores y mando llamar al nuevo rey Luna, Kinsuke, a una junta especial.

    El día de la junta lo primero que hicieron fue abrazarse fuertemente y compartir un beso tierno y largo en compensación a todos los que no se habían dado en esos años. Después Taiyou ofreció a Kinsuke el crear un día especial para verse, un día donde el sol y la Luna podrán estar juntos sin problema ni impedimento alguno. Quizá seria llamado eclipse, porque la Luna estará frente al sol eclipsando su vista de la tierra con el fin de pasar ese momento con el sol.

    Oficialmente, ambos gobernantes dieron el anuncio a todos, nadie se opuso además de que eran los reyes venerados del lugar, nadie los podía contradecir.

    A partir de ahí, el mundo por fin estuvo en armonía, tanto en el cielo como en la tierra. Quizá ahora, en este tiempo, los científicos le hayan dado una explicación lógica al origen del eclipse pero lo que nunca sabrán es que cada vez que nosotros vemos que los dos astros se juntan, allá en el cielo, dos amantes están felices de poder estar por fin juntos para el resto de la eternidad.

    ••••••••

    Que tal eh? Fue lo que salio de mi cabeza. Lo volví a leer y yo dije "¿de verdad escribí esto?" porque opino que me quedo bien para haber sido un modo de narracion poco utilizado por mi.
    Espero y les guste, recibo de todo.

    Matta ne
     
    Top
    .
  2. Araña13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te quedó de maravilla!!! Ya entiendo lo de los eclipses... Tenemos un Taiyou y un Kinsuke cada noche y cada día en nuestras cabezas XD y que padres que no los dejaban estar juntos :( pero por fin pueden estar juntos abrazándose cada vez que hay un eclipse :) que bonito en serio muy romántico... Tus fics me están haciendo vomitar demasiados arco iris!!! Y la idea es muy buena, yo siempre digo que la inspiración viene en clase... Deberías haberme comentado que tenías este fic !!! Aparte creo que te voy a tener que pedir dinero para las bolsitas de vómito arco iris XD, como siempre romantiquísimo, precioso y bien escrito, de lo mejor ^^

    Sayoooooooooo :) ;) :D
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Araña13: Gracias amiga. Es cierto, el yaoi nos observa desde los cielos. Padres malos que impiden yaoi!! Menos mal ahora si pudieron estar juntos. Y como pude haberte dicho sobre este fic si lo escribí a las 11 p.m donde casi nadie se conecta, claro que la diferencia horaria pero igual casi no hay nadie. ¿y cuanto te debo por las bolsas? El mundo se llenara de arcoiris gracias a ti, pero yo soy la que escribe los fics, pero eres tu, pero... Dejemolo en punto medio. Gracias por leer y comentar amiga ara-chan.

    Matta ne
     
    Top
    .
  4. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No se porque al leer esta historia me los imagine asi tipo Olimpo y eso...ehem...UHH! UN TAIYOUXKINSUKE!!...si...me emociono xD esque son mi tercera pareja favorita yo los amo xD...y tu fic me gusto mucho! la idea de ponerlos asi es genial...
    QUOTE
    Iban pasando los días y las noches, tanto el hijo del sol como el de la Luna sentían un cosquilleo en el estómago, era algo desconocido. Al final descubrieron que era cariño hacia la otra persona, pero era mas fuerte, así que lo llamaron amor.

    Una noche estrellada ambos chicos se sentaron bajo el cielo nocturno y dieron a conocer sus sentimientos siendo correspondidos y dando paso a la primera relación de la historia del mundo.

    Que bonitos...la luna y el sol enamorados! y como que a Kinsuke le queda porque la Luna es tan hermosa y brillante...y Kinsuke tambien lo es xD...
    QUOTE
    Pero una noche, en la habitación de Kinsuke se escucho un ruido particular. El muchacho se asomo y vio al joven de resplandor naranja; en ese mismo instante se lanzo a sus brazos y lo beso siendo rápidamente correspondido.

    Se escaparon juntos, duraron desaparecidos por 3 días y 4 noches dejando preocupados a sus padres que los buscaron con gran desesperación.

    Que Romeo y Julieta fue esto...aunque bastante romantico...me imagino a Taiyou escalando para llegar donde Kinsuke y besandose luego...ahh!...
    QUOTE
    A partir de ahí, el mundo por fin estuvo en armonía, tanto en el cielo como en la tierra. Quizá ahora, en este tiempo, los científicos le hayan dado una explicación lógica al origen del eclipse pero lo que nunca sabrán es que cada vez que nosotros vemos que los dos astros se juntan, allá en el cielo, dos amantes están felices de poder estar por fin juntos para el resto de la eternidad.

    Hermoso...solo esa palabra lo describe todo...hermoso!...aunque me parece algo triste que solo tengan ese dia para estar juntos siendo que ellos se aman tanto!...definitivamente fueron creados para estar juntos...los amo!...y el fic te quedo muy lindo y romantico!...ahh!...cada vez amo mas y mas tus Fics sinceramente...i love this fic!...desde el corazon...matta ne!...

    PS: desde ahora me encanta este mito de el origen de los eclipses xD...lo ame...
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Misutore: ¿Es tu tercera pareja favorita? Pues me alegra mucho haber hecho uno de ellos. El borrador que tenia al principio era desastroso pero la filosofía me inspiro! Yo también pensé que a Kinsuke le caí súper bien el papel del hijo de la Luna ¡es que son parecidos! Igual de hermosos. Y ahora que lo pienso, si parece un tipo de "Romeo y Julieta" Ese libro es bueno pero el final muy tragico (lo raro es que la mayoría de las obras de Shakespeare terminan trágicamente, como Hamlet o las comedias) Yo también pienso que es una injusticia tener solo un día, pero puedes pensar que siendo así lo vuelve una ocasión muy especial. ¿De verdad te gustan mis fics? ¡Muchas gracias misu! Nunca pense que algún día tu o Kyo-chan o ig-chan les gustarán mis fics, ¡es un gran logro para mi! Gracias por comentar amiga.. ¡el mito de los eclipses manda!

    Matta ne
     
    Top
    .
  6. danchan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    one-chan priemro gracias que fic por dedicarmelo sabia muy bien que quedaria tan hermosa esta super wao y tierno, esta genial me encanto mucho usastes uno de los mitos que me enseñaron hace muchos años la verdad ni me acordaba que me lo habian dado pero despues me recorde aunque lo di en español, que KAWAI!!! mi one-chan me dedico un fic que genial es tan kawai en todos los sentidos me gusto mucho muchas gracias, arigato!!!!! que kawai te hare algo una sorpresa me encanto esta wao bueno... disculpa me emociona que me dediquen un fic seguimos hablando one-chan bye bye
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Danchan: No es nada one-chan. Gracias a ti por apoyarme al contarte. Son las primeras horas de la mañana y ya toi color tomate, te gusta hacer eso ¿verdad? ¬¬... Me salio la inspiración una bella noche y lo colgué, gracias otra vez, además por leer y comentar one-chan.

    Matta ne
     
    Top
    .
  8. danchan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwww kawai cumpli mi cometido nwn que genial!!!!! me encanto muchisimo este fic y con gusto comento y leo tus historias son muy geniales y kawais como no leerlas muchas gracias de nuevo one-chan :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: seguimos hablando bye bye
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Danchan: ¡¡lo sabia, después de tu comentario había la intención de sonrojarme!!...
    Gracias por el "cumplido", aun me falta mucho pero bueno... Me alegra que te gustara y con todo el gusto te lo dedico one-chan.

    Matta ne
     
    Top
    .
  10. danchan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sii weee las one-chans mayores hacemos eso es nuestro trabajo..... me encanta muchisismo tus fics tu sorpresa esta en proceso cuando lo veas espero que te guste seguimos hablando bye bye
     
    Top
    .
9 replies since 24/2/2014, 05:08   251 views
  Share  
.