.:Mi Amado Hermano:.(TsurugixYuuichi)

Dedicado a Noriko Oumi

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ††Yukiko Suzuno††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    este one-shot esta dedicado a Noriko Oumi

    Yuuichi como siempre estaba en el hospital, miraba la repetición de un partido donde había jugado su hermano, no le importaba si ya hubiera pasado, el miraría los juegos de su hermano cuando eran ganadores una y otra ves sin cansarse, miro la ventana viendo el azul cielo y las nubes pasar haciéndolo suspirar

    -nii-chan -escucho el llamado, volteo a ver a la puerta viendo a su hermano entrar por ella, sonrió como siempre lo hacía con su hermano viendo como este se acercaba a su camilla

    -hola kyosuke

    -hola-saludo mientras se sentaba en la silla que estaba allí, miro el televisor viendo el juego haciendo que sonriera-no te cansas de verlo?-pregunto mientras Yuuichi miraba el televisor sonriendo

    -la verdad no-dijo mientras tsurugi reía levemente

    -mira te compre algo-dijo mientras le daba una bolsa azul metálico a su hermano con un inexistente sonrojo que Yuuichi no noto-espero te guste

    -todo lo que me traigas me gustara kyosuke-dijo tomando la bolsa abriéndola sacando de ella unos chocolates, Yuuichi no recordaba la última vez que comió chocolate, abrió la cajita y tomó un chocolate comiendolo-están deliciosos!-dijo mientras comía otro mirando sonriente a su hermano

    -que bueno que te gustaran-dijo mientras bebía como un chocolate se quería colar en su boca, miro a su hermano que tenía una sonrisa de las que tanto le gustaban, abril levemente su boca recibiendo el chocolate en su boca comiendolo mirando a otro lado con un sonrojo

    -eres muy tierno kyosuke

    -NO DIGAS ESO!!

    -jeje...

    ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

    Tsurugi caminaba con tenma quien le hablaba de muchas cosas diferentes cada 5 segundos

    -tenma como hablas de tantas cosas al mismo tiempo sin confundirte?-pregunto mientras tenma parpadeaba varias veces y encogía los hombros

    -dime como vas con lo que me dijiste?-pregunto mientras tsurugi suspiraba y rascaba su nuca

    -no muy bien...-dijo mientras tenma sonreía enternecido

    -bueno esfuérzate!-dijo mientras le daba unas palmaditas en la espalda, miro al frente viendo como cierto chico estaba saltando de la ventana del primer piso del hospital al árbol cerca de esta-taiyou!-grito preocupado corriendo mientras tsurugi reía divertido por como tenma regañaba a taiyou que estaba sobre el árbol mientras fuyuka estaba pokerface porque taiyou le hacía más caso a tenma que a ella!

    -esforzarme eh?...

    ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

    Yuuichi que estaba con los ojos creados pensando muchas cosas suspiro abriéndolo mientras miraba una mesa al frente de el llena de muchos regalos, de quien? De su hermano... Eran muchos! Pareciera que fuera su cumpleaños y todo el mundo le hubiera regalado algo! Había de chocolates echos por su hermano a... Una tortuga?! Ok eso era raro!

    -creo... Que hay muchas cosas...

    -YUUICHI-SAAAAN!!-se escucho ese 'pacífico' grito mientras un individuo de cabello naranja entraba a la habitación y cerraba la puerta subiendo a la cama del de cabello azul muy sonriente-HOLA!

    -no deberías gritar taiyou-dijo sonriendo mientras taiyou se acostaba boca arriba a los pies de la cama

    -ñeee-dijo mientras miraba a un lado parpadeando varías veces-esta cumpliendo años?-pregunto mientras Yuuichi se daba un facepalm, sus amados pensamientos eran ciertos!

    -no... Son regalos de mi hermano-dijo sonriendo mientras taiyou suspiraba recordando lo que le dijo tenma del tsurugi menor-y dime taiyou, tienes permiso de estar aquí o te estas escondiendo de fuyuka-san?-pregunto con una sonrisa tranquila y divertida mientras taiyou sonreía nervioso rascando su nuca

    -estoy con permiso no se preocupe

    -TAIYOU!!

    -eso me dice lo contrario-dijo Yuuichi riendo levemente mientras taiyou sonreía asustado, se levantó y se acercó a la puerta abriéndola

    -perdóneme Yuuichi-san! lo veré luego!!-dijo antes de cerrar la puerta y salir corriendo, Yuuichi río ante la actitud del menor mientras volvía a mirar la mesa con todo los regalos

    -son muchos-suspiro Yuuichi con un aura rara y con una sonrisa nerviosa

    ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

    Tsurugi abrió la puerta del cuarto de su hermano y entro sin hacer el mínimo ruido, aunque esa no era su intención el siempre entraba así, miro la camilla y vio allí a Yuuichi dormido se veía tan calmado... Aunque de por sí ya lo era! Pero durmieron se veía aún más calmado y pacífico! Tsurugi se acercó viendo como Yuuichi daba unos pequeños casi inaudibles ronquidos haciéndolo reír internamente

    -"se ve adorable!!"-pensó tsurugi mientras reía al ver como su hermano arrugaba la nariz para luego volver a la misma situación, los pequeños ronquidos-"es... Muy adorable..."-pensó mientras se acercaba al rostro de su hermano y acariciaba la mejilla de este y sin darse cuenta ya estaba besando al mayor........................................ LO BESO!! Yuuichi abrió sus ojos al sentir el contacto en sus labios y mayor no pudo ser su sorpresa al ver a tsurugi! Lo separo de sí y como pudo se sentó rápidamente mientras tapaba su boca con sus dos manos y tenía un adorable sonrojo en sus mejillas

    -ky-kyosuke...-dijo mientras miraba al menor quien tenía una cara combinada entre nerviosismo, susto, vergüenza, mierdas raras... Sí... Mierdas raras...

    -yo.... Yoooo... Uhm...-no sabía no que estupidez decir! Sabía que sí decía algo razonable... Iba a ser una gran mentira y iba a ser estúpido, y! Sí decía lo primero en su mente... SERÍA AÚN MÁS ESTÚPIDO!!

    -porque hiciste eso?-pregunto con voz algo nerviosa y muy dudosa

    -es que... Yo...

    -kyosuke

    -al carajo! Tu me gustas hermano!-dijo mientras un sonrojo aparecía en sus mejillas... Yuuichi quedo un momento pensando... Y después quedo como todo un tomate ante lo que dijo tsurugi

    -pero... Somos hermanos...-dijo mientras miraba a otro lado aún tapando su boca pero con una mano

    -de todas formas! Me gustas! No has escuchado lo que dicen las personas? 'El amor no tiene barrera'-dijo mientras una parte de Yuuichi le decía que eso era un dicho, su parte razonable le decía que esto no estaba bien, y su parte estúpida le decía que jalara a su hermano de sí camisa y le besará con toda la pasión del mundo y esta vez! Fue una mezcla de estupidez y razonabilidad(?)

    -kyosuke... Yo... Tu también me gustas...-dijo muy sonrojado mientras tsurugi no cabía en su felicidad, se acercó más al mayor y unió su frentes apreciando el hermoso sonrojo en este, sonrió y besó los labios de su hermano siendo correspondido, hubo intercambio de ADN, una guerra de lenguas, ganador obviamente el tsurugi menor, y más intercambió de ADN... Se separaron por la falta DEL MALDITO AIRE! Puta mayúscula.. Ejem... algo agitados mientras se miraban-te amo...-dijo mientras Yuuichi sonreía con tanto amor y cariño, se veía muy dulce, tanta dulcera debería ser ilegal... Ejem...

    -yo también te amo...

    -taiyou mi pierna!...

    -shhh son muy dulces!!...

    -SALGAN DE AQUÍ!!-y así fue como tsurugi tuvo una persecución con taiyou mientras tenma intentaba hacer que Yuuichi no sufriera algo! Ah... Que lindó...


    espero te allá gustado! Satisfecha? Quiero mi pony...

    Matta ne~~
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    -Noriko: se, see... tu pony va a la mitad, mujer....
    CHOCORATOOOO!!!!!!!!!!!! estos 2 marditos empalagosas hijos de su pedofiloisima(?) madre, COÑO!!! no puedo... ME MUERO!!!!
    -Oumi: pff... baka... pero... KYAAA!!! A QUIEN ENGAÑO???!!! FUE LO MÁS ncjhdklbajhdlcdj QUE HAYA LEIDO!!! no cabe en mi pequeño... pequeñísimo... violómetro... si, dije violometro, POR QUE ME LOS QUIERO TIRAR!!!!
    -Noriko: A LA MIERDA!!! NO TE DEJO COMENTAR MÁS!!

    ME ENCANTÓ!! y tu pony... creo que lo tendría listo en algunos dias... y Diabolik Doncell's... trataré de tenerlo listo, okay?

    SPOILER (click to view)
    ps: le regale la cuanta de Ryas Tekubi a una amiga mia... que es tan kuudere como ella... de echo ella es toda sho~... ._.


    Noriko O.
    matta nee!!
     
    Top
    .
  3. Ryas Tekubi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohh... noriko-san... mira que yukiko-sama es tan.... wao... Otakebi Boy Wao... ~(.__.)~ ehem...

    me gustó mucho, pero como se nota que noriko-san y tu son completamente diferentes, yukiko-sama, ella simpre se para 2 dias completos corrigiendo CADA error... pero a ti como que no te importan tanto los errores, verdads?... bueno...

    igual me gusto, noriko-san tenia raszón al recomendarme el fic, esá bien sexy... -w-

    pero como que ustedes van a tener una guerra de shot's, por que ella va a subir un One-Shot de cierta parejita~...


    By: Ryas~
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    -oumi: ENANA BOCONA!! se supone que eso era una sorpresa!!"
    -noriko: callate, baka!! solo es una niña!! aunque... a yukiko como que no le gustan las críticas, Ryas, así que mejor no digas nada de su ortografía, eso es culpa de su tlf... (que es donde escribe, según sé...), po wn...
     
    Top
    .
3 replies since 24/2/2014, 19:54   294 views
  Share  
.