Amor y Deseo ( Inuyasha x Naraku ) ( M 16 +)(Finalizado)

Genero : Romance, Humor.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kinny Yue
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Soy nueva en el foro y este es el primer fanfic que publico aca n.n Espero que les guste
    -----------------------
    Los personajes de Inuyasha le pertenecen a Rumiko Takahashi

    Amor y Deseo




    PARTE 1

    En el bosque se podía ver a Inuyasha sentado con sus brazos cruzados en el pasto con su espalda apoyada en un arbol hablando solo


    - Maldito Naraku, aparece de una vez. La proxima vez lo derrotare - decia inuyasha- Anduvo actuando muy extraño ultimamente- agrego


    Luego de decir esas palabras Inuyasha escucho una risa que conocia bien y se levanto

    - Inuyasha..- dijo naraku apareciendo

    - ¡ Preparate Naraku! - dijo Inuyasha

    - ¿Hace mucho que estabas esperándome ? dijo el pelinegro con una sonrisa

    - ¡Callate ! dijo pegando un salto para atacarlo


    Naraku rápidamente esquivo a Inuyasha y lo agarro del cuello con su mano poniéndolo contra un árbol.


    - ¡Te matare ! dijo inuyasha moviendose

    Naraku acerco su rostro al de Inuyasha pero se separo al escuchar la voz de shippo, kagome, sango y miroku


    -¡ Por qué tenían que venir en este momento !?- dijo Naraku molesto y despues solto a Inuyasha, este lo miraba a naraku sin entender


    - ¡escuchame Inuyasha la proxima vez ellos no molestaran! - al terminar de decir eso naraku se va


    - Ese maldito esta loco- dijo Inuyasha aun sin entender

    Luego los demas llegaron y le preguntaron a Inuyasha que habia pasado

    - Empezamos a combatir pero ese cobarde se fue - dijo inuyasha

    Al caer la noche Inuyasha y sus amigos se quedaron a dormir en ese bosque pero Inuyasha no podia dejar de pensar en lo que habia pasado a la tarde con naraku, no entendia porque actuo d esa manera el pelinegro .


    - No puedo dormir, me daré un baño- pensó Inuyasha . Luego se saco la ropa y se metió a un lago que estaba cerca


    * Mientras en el refugio de Naraku*

    Naraku se encontraba observando a Inuyasha bañandose por el espejo d kanna con una sonrisa

    - Seras mio Inuyasha- dijo naraku mientras no apartaba su vista del espejo

    *en el lago *

    - Derrotare al maldito Naraku - decia inuyasha mientras se bañaba

    * en el refugio de naraku*

    - Veo que piensas en mi a estas horas- dijo naraku sonriendo

    Despues de bañarse inuyasha se volvio a vestir y se logro dormir

    Al otro dia Inuyasha y sus amigos fueron a una aldea y una dulce ancianita los invito a desayunar a su casa

    - Inuyasha.. Inuyasha ¿estas escuchandome lo que te digo?- le dijo shippo a inuyasha

    - ¿ que quieres? - dijo inuyasha

    - ¡ves no me estabas escuchando! reprocho shippo

    - ¿Te sucede algo Inuyasha ? le pregunto kagome

    - No, estoy bien - le dijo inuyasha

    Luego de desayunar Inuyasha salio de la casa de la anciana y empezo a hablar solo

    - ese maldito no aparece - decia inuyasha mientras caminaba

    *mientras en el refugio de naraku *

    Naraku miraba por el espejo - veo que estas ansioso por verme inuyasha - dijo naraku con una sonrisa -esta noche, me veras -

    Al caer la noche inuyasha y sus amigos se quedaron a dormir en la casa de la ancianita que habian conocido pero nuevamente Inuyasha no podia dormir y salio a caminar por el bosque. En eso ve a naraku vestido con su piel de mandril todo cubierto

    - !esta vez no escaparas ! - decia inuyasha mientras corria a naraku por el bosque

    Inuyasha corrio a naraku hasta llegar a una especie de casa abandonada muy grande . Sin pensarlo 2 veces entro a la casa

    - ¡ Ven cobarde ! - dijo inuyasha mientras perseguia a naraku

    Luego llego hasta la puerta de una habitacion y el naraku con piel de mandril desaparecio

    CONTINUARA

    Edited by Kinny Yue - 1/6/2014, 02:26
     
    Top
    .
  2. Money aristar ban
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    woooww estuvo estupendo tu fic por favor continúa el fic T-T quiero contiii onegai

    ~ CIAO ~ kinni yue-chan
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    ¡Me encanto! ...
    para ser tu primer ficfac esta muy bueno ^u^
    Espero la con ansias la maravillosa conty *u*
     
    Top
    .
  4. Kinny Yue
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pd: perdon por no responder antes . muchas gracias por los comentarios!Dejo las partes 2 y 3 espero que les guste n.n
    --------------------
    PARTE 2

    - Que esta pasando- dijo inuyasha sin entenderlo - ¿era un Naraku falso?.. ¡maldito naraku te encontrare! despues de decir eso abre la puerta y se encontro con naraku acostado en la cama vestido

    - Me encontraste inuyasha - dijo naraku con una sonrisa d sensual

    - ¡Que estas tramando naraku! dijo inuyasha molesto

    - ¿Tanto deseabas encontrarme ? dijo naraku sin sacar la sonrisa d su rostro

    - ¡Quiero matarte ! dijo inuyasha preparado para atacar

    Naraku se levanto de la cama y fue hasta inuyasha-¿todavia no lo entiendes Inuyasha ? bueno tendre que explicarte de una vez por todas -

    Luego de decir esto naraku tira a Inuyasha sobre la cama , se pune sobre el y sostiene sus muñecas

    - ¡sueltame! decia inuyasha moviendose

    -Shhh, te gustara - le dijo naraku sensualmente- mejor dicho nos gustara-

    - ¡maldito, eres repugnante! dijo inuyasha

    - Inuyasha, te estuve observando y no pudiste dormir porque pensabas en mi ¿no es verdad? admitelo deseas esto -dijo naraku

    -¡ Vos solo deseas esto!- dijo inuyasha

    - Ya veremos si lo deseas o no- dijo naraku con una sonrisa sensual

    Naraku empezo a besar a inuyasha apasionadamente

    - ¡Degenerado, repugnante ! dijo inuyasha cuando pudo tomar aire

    Naraku sonrio , empezo a morder una d las orejitas de Inuyasha suavemente y luego le

    paso la lengua por las 2 orejitas e Inuyasha empezo a dejar de resistirse

    - ¿te gusta verdad? dijo naraku con una sonrisa

    - dejame..- dijo inuyasha con una voz debil

    Naraku dejo las orejitas de Inuyasha para besar su cuello y despues para besar sus labios nuevamente . Luego al notar que Inuyasha no se resistia solto sus muñecas y empezo a sacarle la parte de arriba d su ropa . Despues comenzo a besar su pecho suavamente y él tambien se saco la parte de su ropa e hizo que inuyasha tocara su pecho

    - te enseñare quien manda inuyasha - dijo naraku sonriendo

    - Te equivocas naraku, yo sere el que te enseñe quien manda-dijo inuyasha

    - Me va a gustar tener esta batalla con vos - dijo naraku sonriendo provocativamente

    Luego Naraku beso a Inuyasha con pasion mientras Inuyasha enredaba sus dedos en la cabellera d Naraku .Despues de eso ambos se entregaron mutuamente

    *al otro dia *

    El sol iluminaba los rostros de Inuyasha y Naraku que se encontraban placidamente dormidos

    Inuyasha que habia podido dormir bien a diferencia de las noches anteriores , al sentir la luz dl sol en su cara se desperto y miro a naraku que seguia durmiendo. No podia dejar de pensar que habia tenido su primera vez con un hombre y que ese hombre era naraku , despues reacciono

    -¡ debo irme ! dijo inuyasha - ¡que les dire..!

    -deciles que estuviste peleando conmigo- le dijo naraku con voz de dormido

    - ¿ toda la noche ? -dijo inuyasha

    - deciles que fue una batalla dificil, que te deje tirado casi muerto en el bosque- dijo naraku

    - feh,te crees muy fuerte - dijo inuyasha

    - Admito que lo que paso anoche fue la mejor pelea que tuvimos - dijo naraku con una sonrisa sensual

    - Ya callate - le dijo inuyasha

    Luego de eso naraku tiro a Inuyasha hacia el y lo beso

    - ¿ No queres que tengamos otra batalla ahora ? - le dijo Naraku sosteniendo el rostro de inuyasha

    - ¡no! ya debo irme - dijo inuyasha

    - escuchame Inuyasha si llegas a estar cn alguien que no sea yo te matare junto con esa persona y hablo en serio.. sos mio-

    - ya deja de decir cosas-dijo inuyasha tratando de disimular su sonrojo

    - Te buscare Inuyasha para estar contigo, me perteneces ahora - dijo el pelinegro

    Despues Inuyasha se viste y se va


    PARTE 3

    Inuyasha volvio rapidamente pensando en lo que habia pasado la noche anterior, tambien pensaba lo que les diria a sus amigos


    - ¡Inuyasha! por fin apareces ¿en donde estabas?- dijo shippo

    - Nos tenias preocupados - dijo kagome

    - Estoy bien - respondio inuyasha

    - ¿Aparecio de nuevo naraku ? dijo sango

    Inuyasha no sabia que responder

    - si..pero.. todo esta bien no se preocupen- respondio finalmente

    - Atraparemos a naraku- dijo Miroku

    - Ya vamonos mejor- dijo inuyasha

    - sigamos por este camino- dijo sango

    Inuyasha y sus amigos empezaron a caminar por donde habia dicho sango.
    5 dias despues el grupo se habia enfrentado a distintos monstruos que iban apareciendo pero Naraku no habia aparecido en esos 5 dias. Al llegar la noche Inuyasha Y el resto del grupo buscaron un lugar para dormir y se pudieron quedar en una aldea . 1 hora después todos ya estaban dormidos pero Inuyasha no podia hacerlo, entonces decidio ir a un lago como ya lo habia hecho la otra noche en la q no habia podido dormir

    *en el refugio d naraku *

    - Ire a visitar a Inuyasha se ve tan solo en ese lago - dijo Naraku sonriendo .Luego fue rapidamente hacia dond se encontraba Inuyasha y cuando llego vio q este seguia en el lago bañandose. Despues Naraku se saco la ropa se metio al lago


    - Naraku..- dijo inuyasha al ver al pelinegro - ¿ que haces aca?

    - ¿ me extrañaste Inuyasha ?- dijo naraku cn una sonrisa sensual

    - ¡Ya deja de decir eso! y vete de aca- dijo Inuyasha

    - y si no me voy ¿que haras? - dijo naraku sin sacar esa sonrisa

    -¿ que quieres naraku ?- dijo inuyasha

    - Estar con vos, hace 5 dias que no nos vemos..- dijo naraku mientras se iba acercando a inuysha

    - ¡Yo no queria verte ! dijo inuyasha mientras se alejaba d el

    - ¿de verdad? a mi me parece que si - dijo narkau , luego logro agarrar a inuyasha y pegarlo contra su cuerpo

    - ya sueltame - dijo inuyasha

    Naraku no le hizo caso y lo beso con pasion

    - no hagas eso , basta nos pueden ver - decia inuyasha

    - Te deseo Inuyasha ..- dijo naraku y luego empezo a besar su cuello

    Inuyasha se aferró a naraku mientras este besaba su cuello , luego naraku lo da vuelta a Inuyasha corre su cabellera y empieza a darle besos en su espalda mientra lo seguia abrazando- no dejare que te me escapes - decia naraku mientras seguia besando su espalda


    -¿ acaso hacerme todo esto es parte de tu plan ?- dijo inuyasha

    - No, esto es distinto. - respondio naraku - ven - luego de decir eso naraku llevo a inuyasha a la orilla dl lago , lo acosto en el pasto y se puso sobre el


    -No sigamos con esto- dijo inuyasha - prefiero q volvamos a pelear como antes - agrego

    Naraku tomo el rostro d Inuyasha - Ya no podemos volver a pelear como antes vos y yo, ¿no te das cuenta que ya nada es lo mismo?- dijo el pelinegro

    Inuyasha quita a naraku sobre el - no seguire con esto, naraku- luego de decir eso inuyasha se levanta pero naraku lo volvio a tirar al pasto

    - Vamos a seguir cn esto- dijo naraku poniendose nuevamente sobre Inuyasha - estos dias te observe y pude ver q me extrañabas , me querias ver.. estabas con la mirada perdida

    - callate vos queres que te extrañe - dijo Inuyasha

    Naraku ya no dijo nada mas y beso a inuyasha apasionadamente . luego beso su cuello y sus hombros. despues de eso Inuyasha tiro para un costado a naraku y se puso sobre él


    - Tu te lo buscaste naraku-dijo inuyasha

    - besame Inuyasha - dijo narkau cn su sonrisa sensual poniendo una mano sobre la nuca de inuyasha . Luego acerco el rostro d inuyasha a su rostro y el peliblanco lo beso


    - Ya te estabas poniendo dificil - dijo naraku despues de corresponder el beso q le dio inuyasha

    -!Callate nisiquiera se porque estoy haciendo esto!- dijo inuyasha

    - ¡callate vos! y preparate porque te voy a hacer mio como la otra noche - dijo naraku- por cierto recuerdo como me deseaste esa noche, como rasguñaste mi espalda.. ¿recuerdas?-dijo naraku con una sonrisa - quiero q me hagas lo mismo Inuyasha - agrego


    Inuyasha sin decir nada volvio a besar a naraku apasionadamente y luego beso su

    cuello mordiendolo un poco

    - se siente bien Inuyasha - decia naraku mientras tocaba las orejitas d inuyasha

    - eso tambien se siente bien- decia inuyasha


    -¿Tenes sensibles tus orejas no?- luego de decir eso naraku se puso sobre inuyasha y mordio sus orejas - ¿te gusta ? pedime q siga - decia el pelinegro


    - si.. segui- decia inuyasha

    Naraku solo sonrio y continuo en las orejitas de Inuyasha. Inuyasha y Naraku

    siguieron con besos, caricias y luego se volvieron a entregar mutuamente hasta quedar

    exahustos

    -Yo tengo razon.. me deseas como yo a vos- dijo naraku con su respiracion agitada luego de hacerlo con Inuyasha

    - ¿Hasta cuando vamos a seguir con esto naraku ? pregunto inuyasha tambien con su

    respiracion agitada

    - para siempre- dijo naraku - no pienso separarme de vos, aunque tengamos a todos tus

    amigos en contra - agrego

    - No ya no mas Naraku, esta fue la ultima vez..que me entrego asi a vos- dijo inuyasha

    - Te lograre convencer Inuyasha y te hare mio- dijo naraku - y vos.. me haras tuyo-

    - No, no lograras- dijo inuyasha

    - Ya veo quieres jugar.. esta bien vamos a jugar ya veremos si no te logro convencer- dijo naraku con una sonrisa y luego tiro a Inuyasha al lago


    - ¿que haces ? dijo inuyasha

    Naraku no respondio , se metio con él y lo beso con pasion- asi nos sacaremos el

    sudor d nuestros cuerpos - Ya me ire, pero volvere Inuyasha te buscare y te hare

    mio.. y hare q me hagas tuyo.. - luego de decir eso naraku salio dl lago se cambio y

    se fue

    - Tratare q no me convensa la proxima vez- dijo inuyasha luego salio del lago, volvio

    a la aldea cn sus amigos y se durmio

    A la mañana siguiente Inuyasha y sus amigos se fueron de esa aldea. En el camino, Inuyasha no dejaba de bostezar

    - ¿ Te ocurre algo Inuyasha ? pregunto Kagome

    -¿ Dormiste bien anoche ? pregunto Miroku

    En ese momento Inuyasha recordo lo que habia ocurrido con Naraku en la orilla del lago.

    - No, no me pasa nada- respondio finalmente Inuyasha

    - Ultimamente has estado actuando un poco raro- dijo sango

    - Ya les dije que no me pasa nada - dijo Inuyasha

    Pasaron 2 semanas y Naraku, en esas semanas, solo habia aparecido para pelear, mejor dicho, para fingir una pelea con Inuyasha y sus amigos y luego se iba. A inuyasha le parecia extraño que el pelinegro solo apareciera para fingir esas peleas.
    Al caer la noche Inuyasha y sus amigos se quedaron a dormir en una aldea. La casa era bastante grande y tenia varias habitaciones. Inuyasha fue a una de las habitaciones , se acosto y se quedo mirando el techo, solo la luz de la luna lo iluminaba.
    Una hora despues el ruido de la ventana hizo que Inuyasha abriera sus ojos.

    CONTINUARA
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Quiero no mejor exijo la continuacion de esta historia
    Esta muy buena como para dejarla haci .... quiero lemon si es posible ^u^
    Espero la conty ansiosa
     
    Top
    .
  6. Kinny Yue
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola gracias por comentar n.n voy a subir otro fic de esta pareja con Lemon.. ya que en este falto. Aca dejo las ultimas 3 partes =)

    ---------------------------------

    PARTE 4

    - Inuyasha ..- dijo Naraku en voz baja cerca de la cama

    - Vete Naraku- dijo inuyasha

    - Hace 2 semanas que no te hago mio,¿ No extrañas eso?- pregunto naraku con una sonrisa

    - No, No lo extraño- dijo Inuyasha- No me convenceras - agrego

    -Ya veremos - dijo naraku

    Luego de decir eso el pelinegro se metio en la cama de Inuyasha

    -¡¿ Que crees que haces?!- dijo inuyasha

    - Inuyasha te conviene no levantar mucho la voz o ¿ acaso quieres que nos escuchen tus amigos ?- dijo naraku con una sonrisa

    - Eres un maldito- dijo Inuyasha en voz baja

    - Inuyasha se que quieres que te haga mio, las otras 2 veces que lo hicimos vi como lo disfrutaste- dijo el pelinegro con una sonrisa- Y debo decir que yo tambien disfrute hacerte mio y que me hicieras tuyo- agrego

    - No lo conseguiras Naraku- dijo inuyasha

    - No se porque te gastas diciendo esas cosas, aunque me gusta tener que convencerte - dijo el pelinegro con una sonrisa-¿ te parece si empezamos? agrego

    - Alejate de mi- dijo inuyasha

    Despues de escuchar eso Naraku, estando sobre Inu, comenzo a besarlo

    - No sabes como extrañe tu cuerpo- dijo naraku despues del beso

    - Basta naraku, detente- dijo inuyasha

    - No, No me detendre- respondio el pelinegro

    Luego Naraku volvio a besar a Inuyasha y despues paso a su cuello

    - Naraku.. no..- dijo Inuyasha con una voz debil

    Naraku no le hizo caso y comenzo a sacarle la parte de arriba d su ropa a Inuyasha y a tocar su pecho. Luego de sacarle la parte de arriba de su ropa, el pelinegro le empezo a besarle el pecho a Inuyasha y a darle pequeñas mordidas

    - Inuyasha ¿ piensas dejarme con ropa?- dijo naraku con una sonrisa sensual

    Al escuchar eso Inuyasha le saco la parte de arriba de su ropa a naraku, se puso sobre él , comenzo a besar su cuello y su pecho y luego lo beso

    - despues decis que no queres- dijo naraku con una sonrisa

    - callate- dijo inuyasha

    -Callame entonces- dijo naraku sin sacar su tipica sonrisa

    Despues de que Naraku dijera eso Inuyasha lo beso apasionadamente y el pelinegro correspondio ese beso con la misma pasion mientras acariciaba la espalda d Inuyasha. Luego Naraku acaricio sus orejitas , se sento en la cama sentando a Inuyasha sobre él y comenzo a besarle el cuello con deseo

    - Naraku..- dijo Inuyasha disfrutando

    - Pideme que te haga mio Inuyasha- dijo naraku mientras continuaba en el cuello de Inuyasha

    - Haceme tuyo- pidio Inuyasha con su respiracion agitada

    - te hare esperar un poco mas - dijo naraku sensualmente

    Luego de decir eso Naraku puso a Inuyasha boca abajo en la cama y se acosto sobre él mientras besaba y mordia el cuello , los hombros de Inuyasha y la espalda de este. Inuyasha solo estaba con los ojos cerrados y sus brazos sobre la almohada. El pelinegro puso sus manos sobre las manos de Inuyasha mientras continuaba con los besos y las mordidas.

    - Naraku.. dijo Inuyasha

    -¿ No aguantas mas, Inuyasha ? dijo naraku con una voz sensual

    - No..- respondio Inuyasha

    - No te hare esperar mas entonces- dijo naraku

    Luego de decir eso naraku e Inuyasha se terminaron de sacar la ropa que les faltaba sacarse y se entregaron mutuamente hasta quedar exhaustos

    - Inuyasha, todos los de esta casa te habran escuchado decir mi nombre-dijo naraku recuperando el aire

    - Eso no es verdad- respondio inuyasha recuperando el aire tambien

    - Dejame decirte que me gusto cuando me ordenaste que mordiera la almohada- dijo naraku con una sonrisa sensual

    - Lo tuve que hacer porque sino te hubieran escuchado- dijo Inu un poco sonrojado

    - Igual me gusto- dijo naraku sosteniendo el rostro de inuyasha para despues darle un beso

    Un rato despues Inuyasha y Naraku se durmieron . Lo que ellos no sabian era que Miroku habia visto TODO

    AL dia siguiente Inuyasha se desperto y se quedo mirando a naraku mientras dormia. Un rato despues el pelinegro se desperto

    -Buenos dias. dijo Naraku

    - Buenos dias- respondio Inuyasha

    - Ya debo irme - dijo naraku

    -¿ Ya te vas?.. esta bien.. - dijo inuyasha

    - Primero no queres q venga ¿ y ahora no queres q me vaya ?- dijo Naraku con una sonrisa

    - naraku.. yo..-dijo inuyasha

    - estaremos juntos por siempre- interrumpio el pelinegro

    Luego Naraku se vistio, le dio un beso a inuyasha y se fue. A la media hora Inuyasha se vistio salio de la habitacion encontrandose con Miroku

    - Inuyasha quiero hablar con vos afuera - dijo el monje

    - esta bien- respondio Inuyasha

    * Afuera de la casa *

    -¿ Que sucede miroku? dijo inuyasha

    - Ire directo al grano- dijo miroku - Vi mientras lo hacias con naraku anoche- agrego

    Al escuchar eso Inuyasha no supo que decir pero finalmente hablo

    - Miroku..- dijo inuyasha

    - Pude notar que él no te obligo a hacerlo- interrumpio Miroku

    - Es verdad, él no me obligo- dijo Inu

    - ¿ Son novios?- dijo miroku

    - Yo.. nose como definirlo- dijo inuyasha

    - Siempre imagine que Naraku sera asi de apasionado- dijo miroku -Y al verlo anoche lo comprobe.

    - ¿Lo viste todo? pregunto inuyasha

    - Absolutamente todo- respondio el monje con una sonrisa

    - ¿ No estas enojado? dijo inuyasha

    - No, al contrario hasta me dieron ganas de que Naraku me hiciera lo mismo que a vos- dijo Miroku

    -¿ Que?- pregunto Inuyasha sin entender

    -¿ Te molestaria si la proxima vez naraku me visita a mi tambien a la noche? dijo miroku

    - ¡ Monje pervertido! exclamo Inuyasha

    - SOlo una noche y listo - dijo miroku

    - No creo que él acepte- dijo Inuyasha molesto

    - Conociendo a naraku seguro que aceptara- dijo miroku - bueno vamos adentro a desayunar - agrego miroku

    * en el refugio de naraku*

    -Le dare una leccion a ese monje por tratarme como a un cualquiera- dijo naraku mirando por su espejo

    *en la aldea*

    Inuyasha y Miroku se sentaron a desayunar. Inuyasha no dejaba d estar molesto, no queria que miroku tocara a naraku, sentia celos con solo pensar que el monje hiciera lo mismo que hacia él con el pelinegro. No lo iba a permitir

    PARTE 5

    Inuyasha y sus amigos se quedaron en esa casa descansando todo el dia, el matrimonio de esa casa les dijo que se podian quedar otra noche mas si asi lo deseaban y ellos aceptaron
    Al caer la noche todos cenaron y cuando se hizo mas tarde el matrimonio, sango, shippo y kagome se fueron a dormir

    *en el refugio de naraku*

    -¿ Queres jugar monje ?- dijo naraku mirando por el espejo- te enseñare a no hablar asi del gran naraku- agrego

    *en la casa *

    Inuyasha estaba por entrar a su habitación cuando lo detuvo Miroku

    -¿ crees que venga ?- pregunto miroku

    - ¿Hablas de naraku ? no se.. él no me avisa cuando va a aparecer- respondio Inuyasha un poco molesto y celoso

    * en el refugio de naraku*

    - Bueno si tanto me deseas Monje ire esta misma noche, a darte tu merecido - dijo naraku con una sonrisa

    *en la casa*

    - Ya veo, bueno.. buenas noches Inuyasha - dijo Miroku antes de irse a su habitacion

    Inuyasha entro a su habitacion y se acosto. Todavia seguia celoso y se sorprendio al descubrir que estaba celoso por Naraku, habia estado asi todo el dia . No podia evitarlo, se habia enamorado del pelinegro. Recien al rato pudo dormirse.
    2 horas despues Miroku se encontraba profundamete dormido cuando sintio una voz que le resulto muy familiar..

    - despierta - dijo Naraku

    - Naraku..¿que haces en mi habitacion?- pregunto Miroku sorprendido -¿No viniste a ver a Inuyasha? agrego

    -vine a verte a vos ¿ quieres que me vaya ? - le respondio naraku con una mirada sensual

    -¿ que quieres conmigo ? dijo miroku

    Naraku se sento en la cama y acarico el pecho d miroku - juguemos un rato- dijo naraku sonriendo

    -¿ quieres que vos y yo pasemos la noche ?- pregunto miroku

    - A eso vine Monje - respondio Naraku - vamos el tiempo corre y yo quiero hacerlo- agrego

    -Esta bien , solo una noche- dijo miroku

    - Levantate , te dire lo que haremos y vos me obedeceras - dijo naraku - Yo soy el q da las ordenes aca - agrego

    El monje se levanto de la cama y Naraku se acosto mirando de una manera sensual

    - Sacate la ropa - le ordeno naraku- lentamente - agrego

    Miroku obecedio a naraku y empezo a sacarse la ropa lentamente

    -¿Y vos no te la vas a sacar? dijo miroku que aun tenia su ropa interior

    - ¿Yo dije que hableS?- dijo naraku

    - No.. pero- respondio miroku

    _ entonces callate - interrumpio naraku- vaya monje que cuerpo, sigue- agrego

    Luego Miroku se saco la ultima prenda que le quedaba , naraku lo hizo acostarse y él se levanto

    -¿ me deseas Monje ?- pregunto naraku comenzandose a sacar la parte de arriba d su ropa parado al lado d la cama

    - Si, te deseo - dijo miroku observando con deseo a naraku

    Naraku sonrio sensualmente , saco 3 pañuelos , se puso sobre Miroku y ato las manos de este

    - No me sorprende que te gusten estas cosas- dijo miroku

    naraku se acerco al oido de miroku - se va a poner mejor- dijo con una sonrisa

    Luego naraku empezo a besar el pecho de miroku y sintio como se agitaba

    - naraku..- dijo el monje con su respiracion agitada

    - faltan 2 cosas mas..- dijo naraku vendando los ojos de miroku

    - Me gusta ..- dijo miroku

    - ¿si? ¿mucho te gusta ?- dijo naraku besando el cuello d miroku

    - Si, quiero que me hagas tuyo toda la noche- dijo miroku

    Naraku se separo y con el ultimo pañuelo ato fuertemente las piernas d miroku

    - Veo que quieres tenerme totalmente dominado - dijo miroku

    - Si completamente dominado- dijo naraku acariciando el pecho d miroku

    - No veo que me estes deseando mucho - dijo naraku

    - Te deseo naraku, en serio- dijo miroku - por favor.. ya ven..- agrego

    naraku se puso la parte de arriba de su ropa observando como Miroku tenia atadas sus manos, sus piernas y vendados sus ojos

    - Ahora te quedaras asi, me Trataste como un cualquiera- dijo naraku- Yo nada mas soy de Inuyasha y lo hago con él ¿me entendiste?- agrego

    - eres un maldito- dijo miroku- desatame - ordeno

    -Adios Monje - dijo naraku antes de irse

    Luego naraku paso por la habitacion de inuyasha , entro y le dio un beso en los labios . Inuyasha abrio los ojos

    - SOlo vine a decirte q no voy a hacer nada con miroku y ya le di su merecido- dijo naraku

    Inuyasha se alegro al escuchar eso

    - ¿Que le hiciste ? dijo inu

    - lo deje atado y desnudo - dijo naraku con una sonrisa - hice q se desnudara, lo ate y ahi quedo - agrego

    - Espero que no me hagas eso a mi- dijo Inuyasha

    - No a vos no te dejaria, me quedaria toda la noche - dijo naraku- me voy, nos vemos - agrego

    - si nos vemos- respondio inu

    naraku le dio un beso a Inuyasha y despues se fue

    PARTE 6

    Luego de que Naraku se fuera Inuyasha se levanto , fue a la habitacion de Miroku y despues le saco la venda de sus ojos

    - mira lo que me hizo Naraku- dijo miroku- porque lo trate como un cualquiera es decir que lo haria conmigo tambien como te dije hoy- agrego

    - Te lo merecias - dijo Inuyasha desatando a miroku

    - Ahora se q es solo tuyo- dijo miroku - Te quiere de verdad, tienes suerte- agrego

    - Bueno ahora vistete, me ire a dormir - dijo inuyasha antes de irse

    Despues Miroku se vistio , se acosto y al rato se durmio. Al otro dia todos desayunaron y se fueron de esa casa.5 hs despues Inuyasha y sus amigos estaban caminando cuando de repente ven una exploción no muy lejos de ahi y van rapidamente para alla . Al llegar se encontraron con Sessomaru luchando con Naraku . Cuando Naraku lo vio a Inuyasha , al distraerse por esos segundos, Sesshomaru aprovecho atacandolo fuertemente dejando a Naraku en el suelo


    - Espera Sesshomaru-dijo Inuyasha corriendo

    - No te metas Inuyasha - dijo sesshomaru

    - No lo ataques - dijo inuyasha poniendose delante de naraku

    Todos al ver eso se sorprendieron

    - Ahora entiendo porque el apesta a vos y vos a él- dijo Sesshomaru- correte si no quieres que te mate a vos tambien- agrego

    - Sera mejor que le hagas caso a Sesshomaru, Inuyasha- dijo naraku - sino te matara a vos tambien y no quiero eso- agrego

    Jaken al escuchar eso se quedo con la boca abierta

    - Señor sesshomaru,él ya no es malo, recuerde que libero a kagura para que pudiera estar con usted- dijo Rin


    - ¿Liberaste a kagura?- dijo Inuyasha mirando naraku

    - Si, la libere en esta semana- respondio naraku

    - No lo repetire de nuevo Inuyasha, correte- dijo sesshomaru

    - Inuyasha..- dijo Kagome - ¿ tu amas a naraku?- agrego

    - Yo .. si lo amo- dijo Inuyasha un poco sonrojado

    .- Yo tambien Inuyasha - dijo Naraku con una sonrisa- Toma - agrego tirandole la perla de shikon a kagome


    - Creo que debes perdonarle la vida, Sesshomaru- dijo kagura apareciendo- Me hizo sufrir pero ahora él cambio- agrego

    Sesshomaru no dijo nada, solo dio media vuelta y empezo a caminar

    - ¡Amo Sesshomaru espereme!- decia jaken mientras corria atras de sesshomaru

    naraku se levanto y vio a kagura

    - Te salvaste esta vez Naraku- dijo kagura

    - Se libre kagura- le dijo naraku

    kagura solo sonrio y fue tras sesshomaru. Rin por su parte saludo a todos y tambien se fue

    - Con razon estabas raro Inuyasha- dijo sango

    - Y naraku ya no atacaba como siempre- dijo Shippo

    - ¿Me guardas rencor?- le pregunto naraku a miroku

    - No, ya entendi porque lo hiciste- dijo miroku

    -¿ de que esta hablando ?- dijo sango

    - si ¿ porque dijo eso?- dijo shippo

    - no es importante - dijo miroku sonriendo

    -Bueno ya termino todo entonces- dijo sango

    - igual si hubieramos seguido peleando yo te hubiese ganado Inuyasha- dijo naraku mirandolo

    - feh Yo te hubiese ganado naraku- dijo inuyasha

    naraku agarro el rostro de Inuyasha y le dio un beso haciendo q Inuyasha se sonrojara

    - Ay no me acostumbro a ver eso- dijo shippo

    Luego de eso todos se quedaron en un bosque cercando hablando hasta el anochecer

    Paso 1 año y las cosas habian cambiado para todos Inuyasha vivia con Naraku en una casa cerca dl lago y eran felices juntos, Sesshomaru vivia con Kagura y estaban esperando un bebe, con ellos tambien vivian Rin y jaken. Miroku por su parte habia empezado a salir con Koga, Sango se habia puesto de novia con un amigo de ella y kagome volvio a su epoca y se puso de novia con un compañero de su escuela. A veces ella volvia a visitar a sus amigos

    - ¡Maldito Naraku ahora veras!- dijo inuyasha

    - No podras vencerme Inuyasha - dijo naraku

    - ¡Acabare contigo! dijo Inuyasha

    - vos ya estas acabado rindete - dijo naraku

    - ¡Jamas, te vencere!- dijo Inuyasha

    - ¡Gane!- dijo naraku sonriendo- aceptalo siempre perdes en este juego de mesa-agrego con una sonrisa

    - feh,la proxima vez te vencere- dijo Inu

    Naraku se acerco a inuyasha y lo acosto en la alfombra

    - Quiero mi premio- dijo naraku sobre Inuyasha

    - ¿y que quieres?- dijo inuyasha

    - a vos- dijo naraku - Vamos a la bañadera - agrego sonriendo

    - No ire - dijo Inu

    Naraku agarro a Inuyasha en sus brazos y lo llevo al baño

    - Como me gusta cuando te resistis- dijo naraku

    - quiero la revencha d ese juego de mesa- dijo inuyasha cruzado de brazos

    - despues lo volvemos a jugar- dijo naraku preparando la bañadera

    - ¿hacia falta la espuma?- dijo inuyasha

    - si-dijo naraku con una sonrisa

    Despues de eso naraku se saco la ropa al igual q inuyasha y se metieron en la bañadera

    - Te amo Inuyasha- dijo naraku mientras estaba sentado atras de Inuyasha abrazandolo

    - Yo tambien - dijo Inuyasha

    - Me dieron ganas de hacer cosas aca en la bañadera- dijo naraku mientras empezo a acariciar las orejitas de Inuyasha

    - Lo hicimos hoy a la mañana- respondio Inuyasha mientras disfrutaba que naraku tocara sus orejitas

    - Quiero hacerlo d nuevo- dijo naraku- te convencere - agrego sonriendo

    - No , no lo haras- dijo Inuyasha

    naraku solo sonrio y empezo a besar el cuello de Inuyasha mientras acaricia su pecho.

    Luego siguieron con mas caricias, besos hasta q se entregaron mutuamente con mucho

    amor y deseo como siempre lo hicieron

    FIN
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    *llora* Que hermoso final
    , pero estas lagrimas no son por eso si porque termino ^^u
    Escribes bien
    sayonara
     
    Top
    .
  8. Kinny Yue
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja Gracias n.n ! te hubiese gustado q dure mas el fic? T parecio corto?
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    No estubo corto
    Es que *sonrojada* nunca soy buena para soportar los finales ...
     
    Top
    .
  10. Kinny Yue
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ah ya entiendo jeje era por eso
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Oye tenes facebook?
     
    Top
    .
  12. Kinny Yue
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sip aparezco como Caro Anfuso
     
    Top
    .
11 replies since 26/2/2014, 08:38   3010 views
  Share  
.