puedo parecer una mujer (l x light ) EXTRA 18/03/15 PROX. 2° TEMPORADA!!!!

no se me ocurrio otro nombre xD , mpreg , espero les guste

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    Hola a todos , es mi primer fic en este foro así que no sean tan malos …bueno no si no les gusta o creen que puede mejorar por favor déjenme sus consejos en el comentario o bien mándenme un mp .
    Sin más los dejo disfrutando de este primer capi…


    CITAZIONE

    PUEDO PARECER UNA MUJER

    CAPITULO 1


    _te amo _ dijo el castaño a su hermoso ojinegro .El cual lo único que hizo fue sacar su miembro del interior del castaño , subirse los pantalones y salir de la habitación de un portazo.

    _ Ryuzaky …creme _ dijo para si el ojimiel derramando lágrimas amargas .

    Pero , ¿ como iba a amarlo si era sospechoso principal del caso “kira” , además estaba un 97 % seguro de que Light Yagami era el primer “kira” .

    Ya había encarcelado a Misa Amane , conocida como “ 2° kira “ .

    Ya también estaba tras las rejas el “3° kira” uno de los yotsuba . solo faltaba Light , el cual deci estar enamorado de el , pero ¿Cómo creerle a un chico de 18 años con una inteligencia y astucia súper dotada? ; Era fácil deducir que el era el primer “kira” porque que casualidad que cuando decidió encerrarlo en ese cuarto pararon los asesinatos , además que casualidad que en cuanto se entero de este dato le confeso su amor por el .

    Si claro , como si el , el detective más grande del mundo se iba a tragar semejante cuento . estaba idiota si pensaba eso , el gran L Lawiet se creería semejante tontería .

    &&&&& en la habitación de Light &&&&&

    _Light …el juego se acabó _ habló el shinigami _ L esta seguro de que tu eres kira _

    _callate Ryuk !_ respondió el castaño _Ryuzaki me ama _

    _si a eso le llamas amor _

    _lo es , tan solo hubo una leve discusión _

    _si tan leve fue que mira como te dejo la cara _ se burlo el shinigami _como si hubieses ido a boxear jajajaja_

    _ ya cállate!!! _exclamó Light con enfado _ el me ama _ se toca la mejilla toda hinchada y morada _ esto solo es porque yo lo hice enojar , el solo estaba probando a misa y yo llegue a meter mi cucharota , yo fui el idiota que le grito sin razón _

    _ya veo , pero Light si no escribes nombres pronto , morirás _

    _lo se …es por eso que _ le da la libreta al shinigami _ renuncio a la death note _

    _demo , Light …recuerda que.. _

    _si si …no tienes que repetirlo _ lo mira y sonríe _ adiós ryuk , fue divertido _

    _ah…esta bien , adiós _ dijo el shinigami y se marchó atravesando la pared.

    _AAHHHH!!! _ gritó de dolor el castaño agarrándose la cabeza _ pero que…¿Dónde estoy ?_

    _joven Yagami _ se oyó desde afuera _ ¿puedo pasar?_

    _ah..oh! claro pasa Watari_

    _joven Yagami _ dijo entrando ese lindo viejo _ le traje algo de desa…._ ve a Light _¡¿pero que le paso?! _ corre a el _ mire nada más _ toca
    su mejilla

    _auch! _ se quejó light

    _ Ryuzaki te volvió a pegar ¿verdad? _ suspiró el viejo

    _no Watari tranquilo , solo me cai en la bañera eso es todo _

    _a mi no me engañas , oí tu conversación con Ryuzaki hace un momento , se que te pegó _

    _ no , ya enserio solo me caí , Ryuzaki me ama , de verdad _ sonríe y toma la charola con comida _ gracias por la cena _

    _ esta bien joven Yagami _ suspira _ pero recuerde que solo usted puede parar esto , yo creo en su inocencia , con mi ayuda puede salir de
    este lugar y volver a ser feliz como antes de que todo esto empezara …si usted quiere salir de esto puede hacerlo con mi ayuda ._se levanta de la cama

    _gracias _ sonríe light con tristeza

    _ buenas noches joven Yagami _ sale de la habitación

    Light volvió a entristecerse , pero sabia que Watari tenia razón , solo el podía parar todo ese maltrato .
    Ese amor que hania jurado proteger con su vida , se le estaba yendo de las manos . pero tenia que pensar en el fruto de su amor por Ryuzaki , así es , esperaba un hijo de el .Gracias al cielo no le había hecho daño y eso lo reconfortaba un poco , pero tenia que salir de ahí a como diera lugar ; aunque eso significara matar un pedacito de su corazón .
    Oh! Si hundiría a L Lawiet ….

    Continuara

    Espero les haya gustado nos vemos a la próxima

    Matta ne =)


    Edited by MIGI_PARASYTE - 19/3/2015, 01:08
     
    Top
    .
  2. Nurse
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me confundí un poco pero me gusto el Fic n_n esta bueno ese Light e_e no se si es un Uke o un Seme XD bueee me fui del tema,es bueno lo que estas tratando de trasmitir en este Fic,me gusta.
    Espero la conti :)
    (PD:Cuando leí Diabolik Lovers me imagine a Ayato,Kanato,Raito,Shu,Subaru,y Reiji imaginando el Fic y escribiendolo XDDDD,lo siento,tenía que decirlo)
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    descuida nurse mañana traere la conty porqur apenas llevo la mitad del capi
    pero espero te guste
    y gracias por comentar

    matta ne =)
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    hola otra vez les traje el capi 2 espero les guste :

    CITAZIONE

    PUEDO PARECER UNA MUJER CAP 2



    Al otro día Light se levantó muy temprano tenia que seguir ayudando a resolver el caso “kira” , pero antes de eso fue con watari y le contó sobre su plan para escapar de ese horrible lugar .
    Por supuesto watari lo apoyo y le comentó que seria mejor escapar a la hora del almuerzo para que Ryuzaky no se diera cuenta .

    _bu…buenos días Riuzaky _ dijo el castaño un poco temeroso de que el peli negro lo golpeara como el día anterior.

    _buenos días _ respondió Riuzaky totalmente frío e indiferente _¿como pasaste la noche ?_

    _un poco adolorido , pero bien gracias _ sonríe

    _ya te lo he dicho . _toca su mejilla por encima del parche que traía puesto _que si tu cooperas y me ayudas esto no tendría porque pasar _

    _lo se , y me siento muy mal por ello _

    _esta bien Light , solo coopera y te prometo que esto pronto acabara _ lo besa castamente _ahora a trabajar _

    _si como tu digas amor _.

    Aunque estuviera checando los monitores y las declaraciones que llegaban , no podía concentrarse debido al elaborado plan que tenia en mente .

    Tenía que confiar en watari , era la única persona que le quedaba y en quien si podía confiar . el lo ayudaría a salir de ese infierno en el vivía .

    _ joven Yagami , ¿ le gustaría salir a comer conmigo?_ habló el anciano _espero no tengas problemas Riuzaky _

    _no para nada watari _ respondio el oji negro _vallan con confianza …solo tengan cuidado _ dijo sin dejar de mirar los monitores

    _muy bien entonces regresamos _ dijo de nuevo watari y ambos salieron del edificio .

    En vez de que fueran a comer , watari llevo a Light a una tienda de ropa para dama :

    _¿para que me trajiste aquí watari?_

    _joven Yagami usted me pidió librarlo de lo que esta pasando y eso estoy haciendo _ dijo observando la ropa .

    _pues eso es lo que me dijiste , pero aun no entiendo el porque de este lugar _

    _se disfrazara de mujer _

    _espera…¿Qué?_

    _vera , esta la única manera en la que Riuzaky no podrá encontrarlo _ le da un conjunto _ahora vístase que no tenemos mucho tiempo _

    Sin más que decir por el momento , Light se metió a uno d los probadores y se cambió la ropa .

    Al salir , se vio como una adolescente , con pantalón negro , blusa blanca , botas café claro al igual que la peluca larga y lacia de su mismo color natural y una palestina que disimulaba la falta de pechos .

    _ se ve muy bien joven…es decir señorita _

    _gracias watari _ sonríe _ jamas podre pagarte lo que haces por mi _

    _por ustedes Light _ soba su vientre

    _¿que?!!! ¿Cómo supiste?_

    _olvidaste ocultar bien la prueba de embarazo _lo ve a los ojos _ cuida bien a mi nieto _

    _descuida watari , el no será como su padre _

    _gracias _ desvía la mirada _ bueno es hora de irnos , no tardan en venirnos a buscar …corra _

    Al fin!!! , Light era libre podría volver a ser feliz en algún rincón de Francia un nuevo logar para renacer para ver crecer a su pequeño con buenos valores que el le enseñaría .

    Riuzaky no le importaba ahora aunque si le dolia la separación , porque toda separación es dolorosa , pero ya lo superaría después .

    A iniciar una nueva vida , a salir de ese hoyo .

    ADIOS L. LAWIIET …

    Continuara



    matta ne =)
     
    Top
    .
  5. neko_miriam
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hi soy una nueva lectora jeje me gusta la idea y me confudí a L ama a light y que paso quiero saber porque dice que vive en un infierno? que paso quiero saber espero la conty sayonara~ :D

    Edited by neko_miriam - 4/3/2014, 20:42
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    oh me esta gustando muchooo!! pon contiii
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    si no se preocupen en un rato mas subo la continuación

    gracias por leer
     
    Top
    .
  8. Dayii Lorenz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    coontiiii soy nueva lectoraaaaa
     
    Top
    .
  9. robert_landong michaelis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola hermanita
    que buen fic el tuyo

    espero que cuando regrese la luz pongas la conty

    jamatta =)
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Wuah!! Hermoso, divino, fantástico.
    Pon conty
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    Hola a todos gracias por la espera y perdón si no subi el cap el dia que die pero hubo un apagon en mi casa y no lo pude subir , pero ya regreso la luz asi que aquí se los dejo .

    CITAZIONE

    PUEDO PARECER UNA MUJER CAP 3



    _Watari ¿ donde esta light ?_ pregunto serio Riuzaky

    _creo que esta en su habitación , dijo que se sentía un poco mal _ contestó el anciano

    _ya veo mas tarde ire a verlo _

    _ Riuzaky ¿no cres que es hora de que cambies de actitud? , Light esta muy lastimado y te aa de verdad _

    _¿ a ti también ya te lavo el cerebro ese asesino?_

    _claro que no riuzaky , solo estoy decepcionado de ti , como es que un niño tan bueno e inteligente se ha transformado en un monstruo ¡!!
    _ exclamo con rabia

    _¿eso crees? , pues entonces si no te gusta mi modo de trabajar puedes retirarte , la puerta esta muy ancha _

    _ ay hijo _ suspiro el anciano _ ¿Cuándo cambiaste? _ no dijo más y se fue .

    &&&&&&&&&& 5 MESES DESPUES &&&&&&&&&&&&

    __¡¡¡¿Qué?!!!!!!!!!!!!!! _exclamo el pelinegro realmente sorprendido que casi se cae de la silla

    _ lo que oyes riuzaky _ hablo matsuda _ el miembro de los Yotsuba ha confesado ser también el primer Kira _

    _enton…_

    _light es inocente _ regaño Yokosawa _ admite que te equivocaste riuzaky _

    _si Sr. Yokosawa , tiene razón . ire a buscar a light para pedirle disculpas _

    Eso alertó a watari , había olvídalo por completo el favor que light le pidió ahora como enfrentaría a riuzaky cuando sepa que light no esta ….

    _¡¡ es pera riuzaky ¡!!! _

    _¿que pasa watari ? , no me detengas tengo que hablar con light sobre lo nuestro , además no lo eh visto en ¡¡¡ cinco meses ¡!! _

    _¿ que paso con lo que dijiste? , según tu light estaba mejor en su habitación , decias que no necesitabas a kira ayudándote en el mismo
    caso _

    _ se lo que dije watari , pero ya oiste que eso no es verdad , mis sospechas fueron equivocadas , solo quiero disculparme _ dic y se va

    &&&&&&&&&& EN EL CUARTO DE LIGHT &&&&&&&&&

    _light …¿estas ahí? _

    Riuzaky de nuevo toco la puerta , pero nadie respondió .

    Se adentro en ella solo para ver que el castaño no se encontraba ahí .

    _watari!!! _ exclamó

    _¿que…que ocurre ? _ por primera vez el anciano estaba nervioso

    _sabes de casualidad en donde esta light ?_

    _no..no_ dijo nervioso pero después se repuso _ a lo mejor escapo por tus maltratos riuzaky , el ya no soporta más esta situación y decidio
    escapar _

    _¿tu crees?_

    _puede ser posible esa opción _

    _entonces no me queda otro remedio …el será libre , no lo buscare , el tiene razón en huir de mis maltratos después de ser inocente de
    todos modos _ se torna triste

    Ya no dijo más solo caminó a su habitación para descansar un poco y para tratar de olvidarse de light .

    Se puso ropa comoda y se sintió un poco raro pues siempre había usado la misma ropa por meses .

    Se recostó en la cama , pero oyó un sonido extraño debajo de este :

    _¿que esto? _ se dijo a si mismo y sacó un sobre amarillo debajo del colchón _”light yagami” , mmm me pregunto que será _

    Abrió el sobre y sacó unas cuantas hojas de papel ;

    _” paciente Light yagami “ _ leyó _ ¿pueba de embarazo??? _ quedó desconcertado _ a ver resultado…resultado …ah! Aquí esta
    …”positivo” , ¡¡¡¿POSITIVO?!!!!! _

    Nuevamente casi se cae de la cama al leer esa noticia:

    _Light esta…_ dijo atónito _ esta esperando un hijo mio…_


    Continuara



    Gracias por lo post espero subir conti pronto

    Matta ne =)
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Vale!!! Chiqui, pon más conty. Esta super
    aparte el nombre me encanta!!
    Conty
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    waa que hermosooo que lindoo XD quiero contii contii
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    hola de nuevo jejeje

    solo aviso que talvez mañana suba la conty

    pues apenas estoy a la mitad del capitulo jejeje

    pero espero terminarlo para mañana y subirlo

    esperenloo!!!!

    matta ne =)
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    Aquí esta el cap gomene por la tardanza …

    CITAZIONE
    [HTML]

    PUEDO PARECER UNA MUJER CAP 4



    Después de eso , salió corriendo rápidamente a la sala de monitoreo .
    Por fortuna para él , un estaban todos :

    _necesito que investiguen de nuevo a Light yagami!! _ exclamo

    _ pe…pero ryuzaki , dijiste que .._

    _se lo que dije watari pero me acabo de enterar que esta esperando un hijo mio _ dijo sentándose como siempre .

    _¿que?!! , ¿enserio? _

    _si watari , por favor ayúdame . se que hice cosas malas , pero es mi hijo y quiero verlo crecer ._ miro a watari suplicante .

    _ lo encontré ¡!! _ grito matsuda

    _¿de verdad? _

    _si ryuzaki , esta en parís , en la calle fordward en una casa amarilla _

    _chicos …_ dijo_ prepárenme un vuelo a parís ire a buscar a ligth _

    &&&&&&&PARIS FRANCIA &&&&&&&&&&&

    _que raro kanari no llega _ dice ligth refiriéndose a su bebe mientras sobaba su vientre abultado .

    La tal kanari era una chica de16 años de cabello castaño ojos del mismo color , cuerpo embarnecido , y pecas en la cara . esta se convirtió
    en su amiga cuando se la encontró en una tienda para bebes cuando llego al país .

    Kanari le platico de su padre enfermo de gravedad , y de que necesitaba trabajo para solventar sus gastos.
    De inmediato le ofrecio trabajar en su casa , asi tendría una amiga a su lado y al mismo tiempo la ayudaba con sus problemas , se sentía
    bien hacer eso .

    Pero había algo que el no sabia sobre ella …

    _”monseur” , estoy en casa _ habla una chica

    _kanari!!! _ corre a ella y la abraza _estaba muy preocupado por ti _

    _disculpe señor _se separa _ el camión de regreso se retraso un poco _

    _bueno lo que importa es que ya estas conmigo _

    _woah¡¡ _ exclama la chica sorprendida _ el bebe esta creciendo bien por lo que veo _ sonríe

    _si…mi pequeño Beyond …es un inquieto jajaja _

    _se…se llamara Beyond ?_ pregunta la chica borrando su sonrisa

    _si..porque _

    _es que …asi se llama mi padre _ se pone triste

    _oh! _ la braza _ lo siento no quería _

    _descuide señor no es nada ya paso _ se separa _ ah! Es mejor que valla a descansar , es tarde y al preocuparlo asi puedo hacerle daño a
    su salud y la del niño _

    _esta bien kanari …descansa_ se va

    _descanse señor _dice y suena su teléfono celular _¿bueno?_

    Voz: hola hijita .

    _papá ..¿que quieres ahora ?_

    _ryuzaki ya sabe donde esta ligth , quiero que te desagas de el _

    _PERO PAPÁ!!!! , ligth es mi amigo!!! _

    _hija debes obedecerme o si no…ya sabes que tienes que hacer ….MATAR A LIGTH YAGAMI_

    CONTINUARA….

    Espero les haya gustado nos vemos después

    Matta ne =)
     
    Top
    .
101 replies since 27/2/2014, 01:12   4519 views
  Share  
.