Nabari no Ou

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Come, break me down

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    3,024
    Location
    El infierno.

    Status
    Anonymous

    Nabari_no_Ou_Head



    Nombre: Nabari no Ō
    Género: Fantasía, acción, drama.
    Número de tomos: 14.
    Autor: Yūki Kamatani.
    Año: 2004-2010.

    ''En este mundo todas las personas tienden a engañarse las unas a las otras."



    El mundo de Nabari, habitado por diversas afiliaciones de ninjas desde tiempos inmemoriables, permanece oculto del mundo superficial donde las personas llevan su vida cotidiana. Un día cualquiera, Miharu es invitado a participar en un club de la escuela, siendo alentado por quienes dicen ser ninjas de Banten, los mismos que después le persuaden contándole que su vida está en peligro. Así, Miharu acaba chocando con el mundo de Nabari cuando otros ninjas aparecen y los atacan en busca del poderoso hijutsu Shinrabanshou, que resulta encontrarse en su interior.

    Con la decisión de liberarse del Shinrabanshou, Miharu y sus compañeros van a parar a la aldea de Fuuma, y allí es donde ven por primera vez Yoite, un usuario de una monstruosa técnica enemiga que acaba haciendo mella en la vida de Miharu y en sus decisiones con respecto al hijutsu...

    www.youtube.com/watch?v=Dp_Q6bLKxyA



    -Este manga/anime tiene una tendencia shonen-ai muy fuerte, pero no recomiendo escribir lemon con Yoite por razones que no diré por spoiler (leeros el manga -el anime pasa del tema-, entenderéis).

    -Raimei UchihaShimizu es la mezcla de Naru(K)o Uzumaki con Sasuke Uchiha (???), ok, no.

    -El manga le da mil vueltas al anime -3-
     
    Top
    .
  2. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me llamo la atención por la imagen y me entró curiosidad por saber de qué trata (no!!, quiero escribir yaoi con esto???).... espero poder checarlo y ver como esta n_n

    Gracias por la recomendación shounen ai ^_^
     
    Top
    .
  3. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ame y llore con este anime ¡YOITEEEE!

    Miharu y Yoite es una excelente pareja para tomarlos y hacerles fanfics ,
     
    Top
    .
2 replies since 28/2/2014, 16:17   93 views
  Share  
.