¿novios?

a veces nuestras amistades parecen algo mas (masahika)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. danchan
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    primero me disculpare por lo que voy a escribir no me maten!!!! la verdad es un masahika..... pero al principio parecera todo menos de ellos y ese es el proposito xqq luego viene el propio el fic master propio esto es como decirlo un abrebocas a algo bello y unico espero que les guste y no me maten :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf:

    asi sin mas que decir aqui esta el fic:

    ¿NOVIOS?



    era un dia normal en inazuma town en especial para dos RBD que jugaban alegremente soccer

    OYE KYOUSUKE HAZLO MEJOR LA PROXIMA VEZ decia el peli aqua kariya al master RBD tsurugi quien habia pateado mal el balon dandole un golpe en plena cara

    DISCULPAME...... LA PROXIMA FIJATE MEJOR MASAKI le decia tsurugi con una gran sonrisa haciendo sonreir a kariya y comenzandi a practicar de nuevo..... pero no se habian dado cuenta que eran observados por dos ternuritas un peli morado y un peli castaño
    el cual uno de esto lloraba desesperado

    hikaru no llores.... porque lloras?? era lo que decia el tierno tenma a su bfo hikaru quien lloraba sin parar

    tu no entiendes..... tsurugi-sempai es novio de kariya-sempai (de nuevo no me maten lean todo y luego me matan)

    ......hikaru porque piensas eso ellos solos son mejores amigos dames razones para creerte

    pues.... ellos se dicen por sus nombres

    hikaru nosotros hacemos eso

    NO ES CIERTO!!!! TENMA despues de decir eso se tapo la boca sonrojado dandose cuenta de su error mientras tenma lo miraba curiosito bueno eso no pues ellos pasan mucho tiempo juntos decia mirando a tenma sonriendo mientras este se daba un face palm por lo que decia su mejor amigo

    hikaru nosotros tambien pasamos tiempo juntos

    pues......

    sabes no digas nada tus razones no son buenas asi que mejor comamos un helado le decia tenma mientras este asentia y se iban juntos a la heladeria no sin darse cuenta que eran observados por dos RBD el cual uno de ellos se moria de ceos mientras su amigo lo miraba raro

    masaki estas bien? decia tsurugi mientras kariya queria matar a tenma y robarse a hikaru

    la verdad..... sabes si tenma y kageyama son novios??

    a? hablas de matsukaze y kageyama claro que no ellos solo son mejores amigos porque piensas eso

    pues..... ellos se dicen por sus nombres!

    de nuevo con esa estupides gran idiota nosotros tambien nos decimos por nuestros nombres!

    pues......

    sabes que CALLATE no empieces como la otra vez que discutimos esto y mejor vamonos que yuuichi debe estar preocupado dicho y hecho ambos chicos se fueron y todo siguio normal hasta el receso del dia siguiente

    donde encontrabamos aun hikaru y a un tenma tensionados y nerviosos pues tenian al frente al master RBD tsurugi quien los miraba con una sonrisa tierna, claro se preguntaran que paso pues.... tsurugi como buen amigo y para evitar oir las cantaletas de kariya decidio ayudarle a declararse al lindo de hikaru hablando para ver si este sentia algo por kariya y no siguiera pensando que es novio de tenma

    por ello se encontraban asi un peli morado pensando en que este se entero que amaba a kariya y veia a reclamarle porque se queri robar a su nvio y un peli castaño que pensaba que se le iban a declarar al mas puro estilo de shojo......

    chicos queria preguntarles algo decia el RBD muy tranquilo mientras estos se tensaban era su momento que pasaria asi que sin pensarlo alguien abrio su boca dejando sorprendidos a los presentes

    kyousuke...yo.... decia el tierno de hikaru ROJO y tapandose la boca por decir el nombre del mayor dejando muy sorprendido a su bfo quien se moria de celos por lo que hiso el debia decirle por su nombre a su tsurugi NO HIKARU

    bueno.... como nos tenemos confianza tambien te dire por tu nombre hikaru decia con una sonrisa dulce haciendo sonrojar a hikaru y enojar a tenma hikaru que sientes por masaki kariya???

    hikaru se sorprendio y lo unico que pudo hacer fue sonrojarse mas y quedarse calladito jugando con sus deditos la verdad amaba a kariya pero pensaba que tsurugi era su novio por ello tenia miedo decirle

    sabes si no quieres no respondas este se levanto y le revolvio los cabellos a hikaru pero no se dio cuenta que fueron observados por kariya quien tiro su almuerzo al suelo y huyo de alli y luego se fue sino antes de regalarle un guiño a tema sonrojando al castaño pero no haciendolo olvidar su enojo MAL AMIGO PORQUE LO HICISTES le gritaba tenma a un confundido hikaru quien no sabia que decir hasta que su amigo se hecho a llora tenma estas bien?

    NO!!!! TE ODIO HIKARU POR TU CULPA TSURUGI Y YO NO SEREMOS NADA PORQUE...... PORQUE..... EL TE AMA A TI!!!!! despues de gritarle esas cosas a hikaru lo cual hizo que toda la escuela los viera se fue llorando dejando a hikaru muy confundido

    mientras en la salida un RBD buscaba al otro RBD para irse juntos como lo hacian todos los dias asi que al darse cuenta que no se encontraba en el lugar de siempre comenzo a buscarlo, encontrandoselo en la cancha del antiguo club pateando el balon muy despacio con la cabeza gacha

    oye masaki donde ra..... eso fue lo unico que pudo decir antes de recibir un pelotazo de kariya quien estaba rojo de la ira

    TRAIDOR MAL AMIGO ROBA CORDEROS!!!!!

    como que roba corderos? oye que te sucede?

    lo que sucede es que tengo un traidor de mejor amigo quien me roba a lo que mas amo sabes IDIOTA BUSCATE OTRO MEJOR AMIGO!!!! le rito kariya mientras se iba de aquel lugar dejando a tsurugi con cara de WTF y mirando el suelo para luego gritar IDIOTA!!!!! DEJA TUS DRAMAS POR ESO CREEN QUE SOMOS PAREJA!!!! idiota sentimental suspiro y se fue del lugar dejando solito a ese balon

    asi transcurrieron los dias tenma sin hablarle a hikaru y kariya matando con la mirada a tsurugi y quitando a kirino de los brazos de shindou para hablar de sus penas con el, la verdad era agotador asi que sin mas tsurugi iba a arreglar esto

    hikaru necesito hablarte decia con una voz muy seria sorprendiendo a furetsu y a tenma quienes se preocuparon al ver la cara de este claro a tenma le preocupaba mas que tsurugi se fuera con hikaru

    bueno tsurugi-sempai dicho y hecho tsurugi lo tomo por sorpresa de la muñeca y se fue con este seguido por los dos acompañantes de hkaru

    por otro lado

    oye... todavia no entiendo porque me ALEJAS DE MI NOVIO!!!! le grito la siempre pantera rosa de kirino a kariya mientras este solo lo miraba feo no es porque odie a shindou solo es que necesito hablar con alguien despues de decir eso se gano una mirada de nostalgia de kirino quien solo le puso su mano en su hombre, sonriendo asta las orejas a ver quien se acercaba

    masaki necesito que hablen!!! esa voz llamo la atencion de kariya girandose viendo como tsurugi le dejaba a hikaru frente a el a un sonrojado hikaru

    kariya-sempai.....

    kageyama no me ires asi se que tu y kyousuke tienen algo no tienes que sentir pena por mi

    a? tsurugi-sempai y yo no tenemos nada yo pense que tu y el eran novios

    que? no somos nada es mi mejor amigo nada mas

    vaya como que nadie lo quiere decia furetsu ganandose una mirada matadora de tsurugi devolviendosala con gusto

    entonces kariya-sempai..... yo.....

    me gustas kageyama le decia con una dulce sonrisa kariya mientras hikaru se le cristalizaban los ojos y se sonrojaba dandole un abrazo a este quien se lo correspondio ambos estaban felices le dijeron a la persona que aman sus sentimientos o eso fue lo que hizo kariya y como un matapasiones kageyame quien te gusta? le pregunto sabiendo cual era la respuesta obvia pero queria oirlo de su corderito

    la...verdad.... me gusta usted kariya-se..... fue lo que dijo antes de ser besado por kariya quienes hicieron que todo el equipo los mirase raro y quienes tosieron falsamente para que se separaran

    quieres ser mi novio??

    claro masaki es lo que ambos dijeron antes de darse un dulce abrazo y que todos en el equipo hicieran un awwww

    un momento.... hikaru creia que tsurugi era novio de kariya y kariya creia que este gustaba de hikaru .... entonces tsurugi de quien esta???? preguntaba hamano mientras todos se giraban a ver a tsurugi que solo se encogio en hombros y dijo solo se que su corazon solo sera mio como el mio sera suyo llendose a buscar una bebida dejando a todos con una duda DE QUIEN GUSTARA TSURUGI????

    continuara......

    la verdad ahora si pueden matarme si es un desastre pero tenia que escribir este desastre para que entendieran el otro fic que escribire espero que les gustes o que no me maten tanto..... asi que yo les dejare con la misma duda sabiendo que esciribi esta locura
    de quien gustara tsurugi? creo que es obvia la respues pero bueno quiero escucharla de ustedes seguimos hablando bye bye
     
    Top
    .
  2.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hello one-chan, esta genial tu fic. Cuando leí que kariya y Tsurugi eran "novios" yo quede "¿QUE ES ESTO?"... Pero luego se aclara todo verdad. Ahora están juntos kariya y Hikaru, que lindo. Y creo que es mas que obvio que a Tsurugi le gusta un castaño de ojos azul-metalizados de nombre Tenma..

    Quiero conty por favor.
    Matta ne
     
    Top
    .
  3. superyaoiig
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaaaaaaaa!! Me encanto! Lo ame!! Esta her-mo-so!! >< al fin masahika ;w; y kyoten..yo sabia que llegaría el día en que mezclaran las parejas xD como que el fic esta lleno de mal entendidos pero esta requetecontraarchimega hermosoooooo >0<
    SPOILER (click to view)
    TRAIDOR MAL AMIGO ROBA CORDEROS!!!!

    xDD esa parte me mató de la risa! Kariya se pone muy sentimental con sus cosas ahh?? xD ..que es alaraco..
    SPOILER (click to view)
    un momento.... hikaru creia que tsurugi era novio de kariya y kariya creia que este gustaba de hikaru .... entonces tsurugi de quien esta???? preguntaba hamano mientras todos se giraban a ver a tsurugi que solo se encogio en hombros y dijo solo se que su corazon solo sera mio como el mio sera suyo llendose a buscar una bebida dejando a todos con una duda DE QUIEN GUSTARA TSURUGI????

    xD de quien gustara tsurugi?? Mas le vale que sea de tenma >> ya que a tenma le gusta..pero igual seria gracioso que le gustara hikaru xDD y pobre kirino con las charlas sentimentales...xD quiero contiiiiii

    Edited by superyaoiig - 4/3/2014, 01:11
     
    Top
    .
  4. danchan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me alegra muchisimo que les gustara la verdad pense que era basofia pero me alegra que les gustara one-chan es que el proposito es asustar a la gente y causar paros cardiacos.....bueno lo segundo no pero queria asustar a mis lectores es porque la gran segunda parte sera super ya tengo la mitad escrita me falta la otra superyaoiig la verdad queria combinar a las dos parejas favoritas del go y queria que fuera toda una locura por ello escribi esta primera parte la segunda sera mejor!!!!
    SPOILER (click to view)
    TRAIDOR MAL AMIGO ROBA CORDEROS!!!!
    sabria que eso haria reir a muchos como para todos hikaru es un corderito supuse que para kariya tambien la verdad tenia que meter a hamano con una pregunta y logica super guao una forma de terminar la primera parte
    me alegra muchisisimo que les gustara :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: seguimos hablando bye bye
     
    Top
    .
  5. superyaoiig
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siiiiii estuvo genial xD ya quiero leer la segunda parte así que no olvides ponerla >< repito..amo estas parejas!! Conty~
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    One-chan continuala pronto... Esa parte tambien me mato de risa, que suerte que no habia nadie para escucharme porque me rei un buen tiempo... Conty por favor.

    Matta ne
     
    Top
    .
  7. danchan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    que kawai hacer esperar me gusta la idea pero lastimosamente tendra que esperar pues tengo tareas de axiomas son relargos una hoja me llevo una!!!! de block para mas..... pero bueno lo importante es que mi one-chan patito tu sorpresa esta lista asi que espero que te guste
    SPOILER (click to view)
    Vb0MnW6

    se que no dibujo como misutore-san ella dibuja super wao!!! queria darte algo de mi parte aunque sea simplecito pero tierno
    disculpa mi celular de "alta gama" no es muy bueno espero que te gute lo iba a hacer con la bufanda pero es muy comun por ello lo decidir hacer con su chamarra del go espero que te guste pronto subo el fic seguimos hablando bye bye
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Esta divina one-chan, hasta tu dibujas mejor que yo ^^U.. Me encanto, además de que es sencillito y hecho por ti, eso me gusta más!!! Yo soy muy sencilla y que me hayas dado un dibujo tan kawai como ese me alegra la noche. Wow, si que fue una sorpresa, la verdad no te hubieras molestado. Sabes como se pone mi carita con esto... Enserio muchas gracias.
    Además subiras conty, que feliz soy...
    Suerte en tu tarea, yo estoy prácticamente igual.
    Gracias de nuevo, gracias.

    Matta ne
     
    Top
    .
  9. danchan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwwn que ternurita me alegra muchisisimo que te gustara la verdad es mas bonito palpable y en persona pero me alegra mucho ^^ i so happy si que kawai te puse roja cumpli mi cometido del dia... pues termine pero me falta otras pero bueno pronto lo subire seguiremos hablando bye bye
     
    Top
    .
  10. danchan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    konishiwa a todas y todos hoy aprovechando que mis profesores son flojos mañana no tengo clases si los caarnavales son geniales aunque no me gusten por lo menos me dan dias libres que genial QUE VIVAN LOS CARNAVALES!!! aunque no me gusten....... pero bueno antes de leer les advierto no me maten ni escriban mi nombre en su death note si mas preambulos la conty.....

    ahora no se llama novios sino: nuestros inicios ahora la conty

    NUESTROS INICIOS



    era otro dia normal en inazuma town y habian pasado exactamente tres semanas que el corderito hikaru y el lobo kariya se volvieron novios, y tambien cuando todo el equipo se entero que tsurugi estaba enamorado ahora en el mismo lugar estaba un chico peli aqua entrenando mientras un peli violeta RBD estaba tirado en el pasto

    sabes es muy bonito tener a ese chico de novio decia kariya mientras observaba a un peli morado sentadito comiendose un dulce que al darse cuenta que su novio lo miraba se sonrojo al maximo oye animate no creo que hayas tenido tan malas semanas le decia kariya a tsurugi quien estaba tirado en el pasto con un trapo en su rostro

    la verdad ha sido horrible he sido acosado por gente del equipo y del la escuela como quieres que este alegre a?

    pues no te creo...aunque me gustaria reirme de ti asi que cuentale decia kariya quien se sento al lado de este

    FLASHBACK


    a la primera semana todo era "normal" pues entrenaban tranquilos como siempre tsurugi fue a tomar su botella de agua y a su lado aparecio hayami quien le pidio amablemente su botella y al pasarle su botella fueron asustado por un grito de un seme "celoso"

    TU!!!!!!! tu tu tu tu tu gritaba hamano señalando a tsurugi y acercandose al par asustando mucho a hayami

    kajii por favor no es lo que crees

    claro que si tsuruchan este chico esta enamorado.....

    kaji...

    hamano no es lo que crees

    de mi! decia hamano con una sonrisa volviendo piedra a los dos presentes la verdad otro hubiera pensado diferente pero el es hamano que haremos pero yo amo a tsuruchan le decia ahora abrazando a la piedra hayami mientras tsurugi los miraba raro

    si hamano me gustas tu decia tsurugi mientras se daba un face palm y hamano saltaba gritando lo sabia con mucha alegria

    disculpa a kaji el a veces no sabe lo que dice le ddecia hayami mientras tsurugi se acercaba y colocaba su mano en el hombre de este y hayami empezaba a llorar internamente
    ^^ ^^ ^^
    a la semana siguiente todo estaba mas alocado ya que el rumor corrio por todos lados ahora toda a escuela lo sabia y el pobre RBD era acosado diariamente, estaba entrenando normalmente hasta que alguien lo llamo

    tsurugi...... al escuchar esa voz tsurugi se giro y pudo ver a un rubio con gafas de sol con una gran sonrisa gatuna y guiñendole el ojo ya se quien te gusta..... SOY YO VERDAD!!! gritaba mientras tsurugi se sorprendia y se daba cuenta que detras del rubio estaba un ichiban mirandolo con cara de pocos amigos

    el capitan esta detras mio verdad.... por favor sigueme la corriente.....despues te devolvere el favor le decia yoichi con una carita de gatito pidiendo comida tsurugi solo pudo suspirar tomar una bocanada de aire y gritar SI YOICHI ERES TU!!!

    antes de que yoichi se le tirase encima aparecio ichiban tocandole el hombre a yoichi y mirando muy feo a tsurugi

    yoichi necesito decirte algo muy importante

    esta bien capitan le respondio antes de irse mandandole un beso a tsurugi y un muchas gracias haciendo que este sonriera desanimado..... todos estaban locos
    ^^ ^^ ^^
    y la ultima semana que pase este no era muy agradable para nada estaba muerto y deshidratado de tanto huir de sus compañeros de clases quienes preguntaban curiosos de quien gustas y volviendolo loco, asi que se sento en las bancas y miraba el piso

    tsurugi.... essa voz que hizo que tsurugi se levantara su cabeza y se sorprendiera a ver a furetsu con una sonrissa super wao
    me alegra verte hace tiempo necesito hablar contigo tsurugi le dijo sentandose a su lado sin borrar la sonrisa asustando aun mas a tsurugi

    pues.... te alegrara mucho aparte que nadie te ame mi semana se hizo genial a saber que yuuichi y yo somos novios dicho y hecho tsurugi se levanto de golpe como que novios???? matare a yuuichi

    ahora somos cuñados y estare mas tiempo en tu casa con tu hermano mientras que tu estas solo!!!! jajajaja decia llendose del lugar alegre de la vida haciendo que tsurugi se jalara los cabellos odiaba mucho a su hermano

    FIN FLASHBACK



    vaya que semana jajaja eres patetico

    que ayuda

    vamos con los chicos decia kariya antes de irse en busca de su boyfriend y el friend de su boyfriend matsukaze tenma

    mientras que el par de ukes comian un pudin alegremente....bueno uno lo comia alegremente otro muy triste

    todavia piensas en quien esta enamorado tsurugi le decia el tierno hikaru a tenma quienestaba muy triste pues habia escuchado tantos rumores que estaba muy confundido

    la verdad si y si tsurugi no se fija en mi o tal vez solo soy invisible para el decia tenma muy sonrojadito

    TENMA, HIKARU gritaba kariya quien se acercaba con su RBD amigo haciendo que tenma se sonrojase el doble

    hola masa.... es lo unico que pudo decir hikaru antes de se besado por su boyfriend

    hola matsukaze esa voz hizo que tenma se tensara y sonrojara el triple de verdad parecia tomate :)

    si tsurugi

    me pasarias mi botella de agua esta justo a tu lado al escuchar eso tenma tomo la botella y por el nervio que tenia se la tiro a este casi haciendo que se callera sonrojandose mas mientras que este le daba una hermosa sonrisa esa sonrisa que le das a la persona que amas quienes fueron observados por hikaru quien era abrazado por kariya.... sorprrendiendose por la mirada de tsurugi hikaru sabia de quien gustaba tsurugi

    al dia siguiente era un dia comun excepto por

    MASAKI UN BAILE VAMOS JUNTOS SIIIIIII!!!!! le decia el corderito hikaru a su novio el cual lo miraba un poco extresado odiaba los bailes pero queria hacer feliz a su corderito

    claro hikaru como tu qui..... fue lo que alcanzo a decir antes de que hikaru se le tirase encima y lo abrazara quienes eran observados por tenma y tsurugi quienes los miraban raro

    y tu quien vas a llevar tsurugi le pregunto kariya a tsurugi quien solo se encogio de hombros

    y porque no invitas a tenma decia hikaru mientras tenma y tsurugi se sonrojaba dando a conocer el secreto de este hizo sonreir a kariya de oreja a oreja, ayudaria asu amigo a conseguir a ese chico

    en la salida de ese mismo dia iban dos semes y dos ukes felices de la vida pues hoy no tuvieron entrenamiento y iban directo a su casa para descansar bueno hikaru iba a cenar pues el esclavo hiroto y el master heladoo riujii lo invitaron

    oigan porque hoy no hubo entrenamiento? pregunto el segundo master RBD kariya iba tomadito de la mano con hikaru

    pues.... endo-san tenia que ir a una cita con su hijo rie y kido-san a cuidar a su hijo akira porque fudou-san esta trabajando decia tenma que despues de esa explicacion tomo una gran bocanada de aire

    que kawai te imaginas nuestros hijos masaki decia hikaru el cual fue abrazado enseguida por kariya

    seran muy hermosos hikaru.... y como quieres que sean tus hijos tsurugi le pregunto kariya a tsurugi sorprendiendo a este por la pregunta

    pues.....no importa como sea para mi sera perfecto pues es el fruto del amor que sentimos esa persona y yo despues de decir eso hizo sonrojar a tenma y hikaru y sorprender a kariya a veces su amigo era muy sentimental

    bueno ya llegamos nos vemos mañana en el baile decia kariya llendose rapido con hikaru para esa casa para dejar solo a su amigo con el castañito

    tenma y tsurugi siguieron caminando en un silencion comun pues tenma pensaba que tsurugi tal vez no lo queria, que tal vez su amor nunca seria correspondido haciendo que este derramada una lagrima y llorase pues le dolia muchisimo pero se sonrojo de golpe a sentir que alguien lo tomaba del rostro y le limpiase unas lagrimas con el pulgar

    no deberias llorar matsukaze, tu sonrisa es una de las cosas mas hermosas que me das no la borres nunca despues de decir eso beso la mejilla del menor el cual se sonrojo y empujo al mayor con mucha fuerza

    bueno tsurugi vamos ya vamos a llegar dijo tenma antes de aumentar el paso y caminar mas rapido para llegar a su casa

    ya llegamos hablamos despues chao dijo tenma tratando de irse pero tsurugi le tomo la muñeca

    matsukaze quieres acompañarme al baile? le dijo tsurugi muy serio, recibiendo de tenma un si y soltandolo para que este huyera del lugar directo a su casa que lo unico que hizo fue suspirar enamorado


    era la gran noche del baile y estaban todos muy emocionados pues era un baile multicolegial pues los chicos de raimon era muy amigos de otras escuelas y convencieron al directo de invitar a su amigos de las otras escuelas, en la cassa de un castañito se preparaba tenma luciendo un bello esmoquin negro con adornos dorados y un rayo de dije en una esquina de este se veia muy kawai!!!! esperando muy nervioso a tsurugi, al escuchar el timbre salio corriendo y abrio la puerta sorprendiendose de lo guapo que estaba tsurugi se veia muy bien un esmoquin negro con camisa roja al fondo corbata negra y con el chaleco abierto

    vamos ? le decia tsurugi dulcemente a tenma, asintio gustuso y se fueron directo al baile donde se encontraron con sus amigos hikaru y kariya al verlos juntos se le hizo una super sonrisa, acercandole a tenma y contandole el plan que organizo con taiyo para ayudarle con tsurugi

    recuerda taiyo te ayudara solo diras naranja y el entrara a hacer su parte le dijo kariya a tenma que solo asintio y puso en marcha el plan

    tsurugi no quieres algo un ponche o un dulce de naranja al escuchar eso taiyo se acerco a este mientras unrubio se ponia detras de tsurugi a vijilar a su novio

    hola tenma, hola tsurugi decia el peli naranja con una bella sonrisa mientras miraba a tsurugi con una sonrisa muy harta tenma quieres bailar conmigo, oh.... disculpa me lo presta se que no teimporta le decia a tsurugi mientras tomaba a tenma por su muñeca y se lo llevaba...... pero no pudo porque tsurugi tomo a tenma del brazo lo abrazo y lo beso..... o eso lo que debio hacer pero lo dejo irse sorprendiendo a los dos ukes y enojando a su amigo

    OYE QUE RAYOS TE PASA DEBISTES QUITARLE A TENMA DE SUS BRAZOS SI ES QUE TANTO LO AMAS!!!!

    masaki.... al decir eso kariya se sonrojo mucho pues ya ellos no se decian por sus nombres por los rumores que podrian hacerse
    sabes que tu eres importante para mi como hikaru y especialmente tenma pero.... si yo lo hubiera separado de taiyo no crees que se hubiera enojado y se hubiera alejado de mi......perderlo me romperia el corazon lo amo demasiado para verlo irse, no crees que es mejor verlo feliz aunque sea con otro que verlo alejado y triste por habeelo separado de su amor prefiero verlo feliz.......pues lo amo aunque el no me ame despues de decir eso kariya sintio un poco triste y no solo el los ukes lloraban de lo triste que se escucho eso hikaaru se abrazo a kariya y lloraba en su pecho y kinsuke solo podia tratar de secar sus lagrimas

    si ves a tenma dile que estoy en el balcon dicho y hecho tsurugi se fue, mientras un par de bailarines se preguntaba porque tsurugi no los habia separado asi que taiyo decidio mirar y vio a SU kinsUke llorando SU KINSUKE LLORANDO asi qe si pensarlo llego a donde estaban los ukes y elseme

    kinsuke que pa.... no pudo hablar ya que kinsuke lo abrazo con todas sus fuerzas mientras que con la mirada le preguntaba a kariya que paso y este solo le respondio larga historia tenma preocupado no sabia que hacer asi que kariya le dijo el mensaje qu le dio tsurugi y fue enseguida para alla

    tsurugi..... decia tenma de lo sorprendido de como estaba tsurugi viendo alli a la luz de la luna se sonrojo al ver la sonrisa de este

    pense que estabas ocupado

    pues... ya terminamos la pieza pero..... porque estas aqui y no en el salon

    era doloroso ver a esa persona que amas lejos de ti

    a?? fue lo unico que alcanzo a decir pues tsurugi se acerco y lo abrazo sonrojandolo enseguida y sonrojandose aun mas cuando este le beso la mejilla y se separo disculpame pero se que no me amas al decir eso se estaba llendo hasta que sintio unos brazos que lo estaban abrazando

    tsurugi.... la verdad mi crazon solo tiene un dueño.......y ese eres tu le dijo el castañito con toda la valentia que tenia pero se sintio feliz pues ahoraa estaba en los brazos de ese chico que tanto amaba y que lo amaba a el

    tenma quieres ser mi novio? le alcanzo a decir tsurugi antes de ser tirado por tenma que solo lo abrazo con mas fuerza empujando a ambos al suele no del quinto piso sino del balcon y riendo felices mientras eran observados por sus amigos quienes se alegraban por su amor su dulce amor

    FIN



    me duele mi manita de verdad escribi mucho pero bueno espero que les haya gustado espero comentarios y su opinion y si quieren que tsurugi golpeara a taiyo o no?..... bueno seguimos hablando bye bye


    Edited by danchan - 7/3/2014, 16:51
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hola one-chan, estuvo súper la conty. Me encanto, el Kyoten es único en sus términos.
    Malentendidos everywhere. Todos están locos: Hamano, ¿enserio? Esa si fue buena; Yoichi solo utiliza a los demás para darle celos a Ichiban, luego decirle que tengan bebes, y por ultimo que a Ichiban le de un infarto; y Furetsu que malote, fue todo"te lo embarro en toda la cara" y Tsurugi queda con un pésimo mes.
    Pero también hay cosas buenas, como que al menos pudo invitarlo a un baile, ¡al menos!. Luego volvemos a lo poético, romántico y triste, casi lloro con eso. Aunque después ya se aclaro todo y todos felices.
    De tanto leer la palabra "sonrojo" ya me sonroje. ¡Tu one-chan y tu felicidad al cumplir tu cometido!
    Estuvo súper cool, escribes hermoso one-chan, quiero ver mas fics tuyos.

    Matta ne
     
    Top
    .
  12. danchan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awww cumplo mis cometidos sin darme cuenta que alegria we!!!!! :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: primero feliz dia de la mujer que ser mujeres es lo mejor ^^, realmente queria que los demas aparecieran y le dañaran aun mas el mes a tsurugi..... especialmente furetsu ver a tu hermano con tu enemigo a alguien que amas con alguien que odias debe ser duro de verdad..... y peor que te restrienguen en cara su felicidad eso es MALDAD A SU NIVEL MAS PURO..... me encanta el kyoten son mis favoritos por ello quise hacer un fic digno de ellos sacando el lado mas sentimetnal de mi tsurugi awwww el amor seguimos hablando one-chan bye bye

    PD: gracias me alegra muchisimo que te gustara mi fic
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    ¡¿Ni siquiera lo pensabas?! Para que hable *faceplam*.....
    Feliz día de la mujer también one-chan, muchas gracias.
    Todos son malos con Tsurugi en especial Yuichi ¡Es un traidor de primera! Pero que se le hace si así es el amor. Se nota mucho que te encanta el Kyoten, escribes también de ellos. Sigue así one-chan ^^.

    Matta ne
     
    Top
    .
12 replies since 2/3/2014, 02:27   266 views
  Share  
.