AUNQUE YA NO ESTEMOS JUNTOS cap 2

tres años despues de que Oda deja a Saga este cambia su apellido a Takano, el vive sin esperanza alguna pero lo que el no espero es que tal vez un nuevo amor lo sacara de aquella depresión. (KxT)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Musubi-chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!! hoy vengo con un nuevo fic este sera muy corto y espero terminarlo antes de que comience abril.
    este fic es un Pedido de Valeria ^^ ¡espero que te guste esta loca pareja que me haz dicho escriba sobre ellos! te dedico este fic con mucho cariño y recuerda que a cambio de este fic tu me darás conti y mi one shot.

    COMENZAMOS!!!!


    CAPITULO 1
    DEPRESIÓN



    Hace 10 años una pareja que está destinada a estar junta se separó por malos entendidos, uno de ellos huyó al extranjero mientras que el otro se quedó en el mismo país y la misma ciudad, el trató de olvidarlo por distintos maneras pero no pudo, le dolía demasiado su abandono, justo 3 años después de haber sido abandonado por la persona que él consideraba su alma gemela y pensar que moriría de tristeza, él llegó a su vida dándole aunque sea por un pequeño momento lo que el tanto anhelaba, luz y amor.

    Si claro él es Takano Masamune, y esta es la historia de un amor fugaz que logro devolverle la esperanza a su corazón.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Tres años después de que Takano fuera dejado por Oda, él estaba sumido en: el alcohol, mujeres, vicios etc… parecía que nada podría ayudarlo en esos momentos su único amigo era Yokozawa Takafumi quien por todos los medios trató de hacer que su amigo se sintiera mejor pero simplemente no lo lograba, un día había decidido dejarlo un tiempo a solas en su departamento mientras él iba a la farmacia, no tardaría más de 15 minutos en ir y volver más si embargo cuando volvió se dio cuenta de que Takano no estaba, se había ido de nuevo y ahora él tendría que salir a buscarlo de nuevo.

    Mientras tanto Takano se encontraba caminando por las calles de Tokio en busca del algún bar que se encontrara abierto a tan tempranas horas, el solo quería beber y olvidar aquella perdida que tanto lo agobiaba y deprimía, no soportaba más, varias veces el simplemente había pensado en acabar con ese dolor quitándose la vida pero nunca lo hacía pues muy en el fondo de su corazón aún existía un poco de esperanza que solo necesitaba ser iluminada por un rayo de luz. Seguía en su búsqueda hasta que encontró un bar que desde afuera no se veía muy fiable ante la vista de cualquiera que pasara por ahí, entro y se dedicó a beber por varias horas hasta que sintió que su cuerpo no le respondía más, tal vez era tiempo de volver a casa, ¿casa? ¿Cuál? Si desde hace tiempo que él se sentía sin casa pues casa u hogar no puede ser considerado un lugar vacío y solitario como el lugar en que él vive, aun así volvería por lo menos a dormir, al salir de aquel lugar de mala muerte dos sujetos se pusieron enfrente de él, no tenían buen aspecto, valla parecía que al fin todo terminaría pero no era así, aquellos tipos no eran más que dos cobardes que asaltaban a cualquier borracho que se las cruzara por adelante y Takano era el borracho que ese día seria su presa.

    -Vaya! pero que tenemos aquí!... parece que esta vez será más fácil de lo que pensé.- dijo uno de los asaltantes al ver a Takano. –Vamos, deja de alardear y comencemos antes de que alguien nos vea.- y así comenzó se acercaron a Takano e intentaron sostenerlo para quitarle cualquier cosa de valor que él tuviera, pero no sería fácil pues este se resistió y le soltó un golpe a uno de sus asaltantes.

    -SULTAME!, es que no tienes nada mejor que hacer!?- Takano estaba muy enojado pues la depresión y el enojo con la vida se mezclaba y lo confundían, lo último que necesitaba era que dos buenos para nada intentaran asaltarlo.

    -Ja! Borracho, parece que aun estas lo suficiente mente consiente de lo que pasa a tu alrededor, pero eso se acabará en unos instantes!- aquel delincuente estaba muy seguro de sí, pues lo que no esperaba Takano era que mientras el discutía con uno de sus asaltantes el otro había recogido un tubo oxidado con el que estaba dispuesto a golpearlo.

    -Cállate! No eres más que un borracho! No nos arruinaras nuestro trabajo!- justo después de gritarle aquello Takano fue golpeado en la cabeza por aquel delincuente, le pegaron varia veces con aquel tubo por varias partes de su cuerpo hasta que fue incapaz de moverse por sí solo, aquellos le quitaron todo cuanto pudieron y lo dejaron tirado en un callejón.

    Takano antes de perder la visión y sumergirse en un mundo de inconciencia, creyó que moriría y que era lo mejor pues una basura sin deseos como el, no merecía seguir en este mundo, todo le dolía pero estaba feliz pues al fin terminaría su calvario de tristeza y sufrimiento, lo que él no sabía era que la vida le traía una sorpresa y que aún no era tiempo de irse. –Ritsu…te…amo…- esas fueron sus últimas palabras antes de quedar inconsciente.

    Unos minutos después de que los asaltantes dejaron a Takano en aquel callejón, un chico de no más de 24 años logró ver que había una persona lastimada en aquel callejón por el cual el pasaba en ese instante, dudó por unos instantes en si ayudarlo o no, él no quería problemas pero al acercarse y mirarlo pensó que él no podía ser alguien malo, se dio cuenta de lo golpeado que estaba y decidió ayudarlo, no podía dejar a un joven a la intemperie y hacer como si no hubiera visto nada, así que lo levanto y decidió llevarlo a un hospital.

    Mientras tanto Yokozawa había desistido en su búsqueda lo había buscado por más de 4 horas y no lo había encontrado, regresó al departamento de Takano y decidió esperarlo ahí.




    NOS VEMOS EN UNAS HORAS O EL LUNES PARA CONTINUAR CON ESTA HISTORIA.... PERO ANTES DIGAN ME QUE LES PARECIÓ?

    Edited by Musubi-chan - 19/5/2014, 20:46
     
    Top
    .
  2. Akane Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lei en la descripcion (KxT) Acaso sera un Kirishima x Takano? :00000
    Porque si es un Kirishima x Takano te amare por siempre (?) :'J
    Espero con ansias la conti~ <3
     
    Top
    .
  3. Kina-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdon!!! TnT no me di cuenta q lo subiste!!! realmente me intereza saber como continua ¬u¬ pobre takano xD sera violado por borracho (? ok.no XD ok te hare el one short de rinharu q qerias TuT gomenne conty onegai!!
     
    Top
    .
  4. Musubi-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    1000 años depues..... AL FIN HAY CONTI!!!!mmm.... es el capitulo 2,les anuncio que esto será un mini fic... y que subire conti cada que a mi se me inche la gana, lo que si es que no lo abandonaré... y sin mas que decir a leer!!


    CAPITULO 2 “NO TE DEJES CAER”



    Sentía que todo le daba vueltas, poco a poco fue abriendo los ojos, no sabía en donde estaba, volteo hacía todos lados hasta que cayó en cuenta de que estaba en un hospital, no sabía cómo era que había llegado ahí así que decidió intentar ponerse de pie pero un fuerte dolor se lo impidió, justo en ese momento iba entrando una enfermera para revisar el estado de Takano y encontró a Takano tratando de levantarse.

    -Oiga..! No intente ponerse de pie, puede lastimarse mas de lo que ya esta.

    -Pero es que yo no entiendo que es lo que estoy haciendo en este lugar, se supone que me habían asaltado y estaban a punto de matarme, yo debería de estar muerto.- Así era como se sentía, como el pensaba que estaría mejor y tal vez era cierto el debería de estar muerto, pues, por que seguir vivo si no se tienen esperanzas ni sueños y solo se vive a diario con el cuerpo intoxicado para tratar de mejorar la dura y cruel realidad que nos azota a diario.

    -Pero no lo esta, ahora déjeme revisarlo por que tiene visitas.

    -Visitas? Quien ha venido a verme?

    -Nadie ha venido, la persona que lo quiere ver es la misma que lo trajo aquí, la persona que lo salvó.

    -Dígame y quien es la persona que me ha traído aquí?

    -Lo ha traído un hombre, al parecer es su amigo.-Takano no dijo más, probablemente Yokozawa lo había encontrado tirado en la calle y lo había traído al hospital; la enfermera terminó de revisar el estado de salud de Takano, limpieza de heridas, presión y algún otro posible trauma que se pudiera haber presentado.

    -Bueno señor yo me retiro en unos instantes vendrá su amigo a verlo.- Takano no dijo nada, dejó marchar a la enfermera y se quedó esperando a que Yokozawa entrara, lo sermoneara y luego lo consolara como cada que se metía en problemas.

    °*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°

    Mientras tanto en la sala de espera se encontraba el mismo joven que había llevado a Takano al hospital, cualquier otra persona se hubiera ido de ahí después de que la persona ingresara al hospital o incluso ni se hubieran molestado en recoger a una persona herida y tomarse el tiempo de llevarla al hospital y simplemente lo hubieran abandonado a su suerte, pero el no lo hizo lo llevo hasta el hospital y se quedo ahí esperando saber por el estado de salud de esa persona. La enfermera salió de la habitación de Takano y enseguida se acerco al joven que había llevado al herido al hospital.

    -Disculpe señorita como se encuentra el?

    -Su amigo se encuentra bien, puede pasar a verlo se encuentra en la habitación 308.

    Enseguida de haberse enterado del número de habitación de aquel chico al que había salvado se dirigió hacia dicho lugar para ver en persona como se encontraba el joven y después poder irse con tranquilidad sabiendo que ese chico estaría bien, esperaba que estuviera dormido para que esa persona no supiera quien le había ayudado, su idea era entrar, verlo dormido y dejarle una nota anónima sobre lo ocurrido, el lo prefería así, pero no todo sale como se tiene planeado, pues cuando entro a dicha habitación con el numero 308 vio al chico que salvó acostado de lado así que pensó que él estaba dormido pero esa idea fue corregida.

    -Yokozawa…gracias por haberme traído al hospital pero hubiera sido mejor que me hubieras dejado morir en la calle.

    Para el castaño escuchar hablar a aquel chico herido fue una sorpresa, el no quería que supiera que él lo había salvado pero ya lo había sido escuchado al entrar así que no le quedaba de otra más que hablar y darse a conocer.

    -Sabes no creo que a ese tal Yokozawa le agradara que su amigo muriera…

    -Quien… quien…- esa no era la voz de su compañero y amigo de la escuela, así que poco a poco se dio la vuelta hasta poder observar a la persona que le hablaba, se sentó en el respaldo de la cama y se dispuso a preguntar.- ¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí?

    -Oye, oye una pregunta a la vez… Primero déjame presentarme, me llamo Kirishima Zen, mucho gusto, y estoy aquí porque yo te traje al hospital para evitar que murieras o incluso algo peor.

    -No entiendo, porque me trajiste aquí, porque me salvaste si yo soy un simple desconocido para ti al que sacaste ebrio y punto de morir de un callejón, debiste dejarme ahí…yo… debería estar muerto.

    -Sabes eres muy joven para hablar de esa manera, apuesto a que tienes un brillante futuro por delante…- le sorprendía que alguien que a pesar de haberlo encontrado ebrio y que parecía venir de una familia acomodada hablara de esa forma.- aun hay...- fue interrumpido.

    - ¿Futuro?...ja… yo no tengo futuro, no tengo a nada ni nadie por que seguir adelante…por cierto mi nombre es Takano Masamune una persona sin valor a la que debiste dejar morir.

    - Sabes..? Eres interesante pues a pesar de lucir y sonar deprimido y aun que tus ojos parezcan no tener brillo alguno muy dentro de ellos yo puedo ver que aun tienes ese brillo escondido en tus ojos, no sé qué te pasó, ni que puedo haber causado tal depresión pero ya que te salve la vida puedes hacerme el favor de conservar aquello que salve, de lo contrario yo mismo me asegurare de cuidarlo hasta que ya no corra más peligro.

    -No hables de lo que no sabes! Tú no tienes derecho a decirme que hacer, tu no entiendes! déjame en paz vete de aquí!- se había desesperado, no quería seguir escuchando el solo quería morir.

    -No, no lo haré, ni me callare ni me iré hasta que entiendas cuanto vales y por qué no debes morir.

    ¿Por que se empeñaba tanto en salvar a alguien que no quería ser salvado? Lo que si era cierto era sobre aquel brillo que había visto en el, tal vez eso era lo que hacía quererlo ayudar y hacerle entender cuanto valía pues estaba seguro que una vez recuperara ese brillo el sería una gran persona que haría que muchos cayeran por él, además él quería verlo vivo, ¿Por qué? Ni el mismo lo sabía, solo quería verlo vivo.
    Takano lloraba, en qué momento comenzó a hacerlo no sabía, se lamentaba en silencio por no haber podido conservar aquel amor que tanta falta le hacía en momentos como este, lo quería junto a él, pero sabía que eso no era posible.

    -Veo que no estás en condiciones de seguir hablando, por hoy me iré pero regresaré a diario hasta que te den de alta, no te preocupes por los gastos del hospital está todo pagado, me voy por hoy, pero mañana regresaré.

    Se acerco hasta la cama de Takano y mientras este lloraba recordando a el que fuera y es su único amor, kirishima le dio una sutil caricia en el cabello para después marcharse dejando a un triste y confundido Takano,

    ¿Por qué lo ayudaba si no lo conocía? ¿Qué ganaba el ayudándolo? Tal vez solo quería burlarse de la desgracia ajena y si era así el no permitiría que él se burlara y viera como era que poco a poco se destruía, pero no todo sucede como pensamos que va a ser ni la gente es como la juzgamos a primera vista y eso sería algo que él tendría que ver al tiempo que el destino le preparaba una gran sorpresa, pero no todo es color de rosa ni lo será para el... no, aun no…



    por cierto esto solo tendra entre 8 y 10 capitulos....AHORA SI NOS VEMOS!!! ._.7
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Querido/a Escritor/a: Cuando leía el primer capítulo "Sumido en el alcohol, mujeres, vicios" me dije: Alcohol te se lo creo, mujeres... ¿Que pretendía, cambiar de la noche a la mañana? La trama es buena, Este Takano es sensible luego que el destino les jugarauna mala pasada, ahora lo veo tan distinto que me cuesta asumir este NUEVO. No importa, quiero que escribas NO ME INTERESA SI ES HOY, MAÑANA O DENTRO DE DOS MESES, Si es dentro del mes MEJOR!!!!.... Animo!!! Quiero leer mas!!!! :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  6. gloria-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola ._./ la verdad tuve que relerme el primer capitulo no te voy a mentir
    Takano pobre esta destrozado TnT pero como me dice mi mamá repetidas veces
    no hay mal que por bien no venga, ahora Kiri anda en las mismas :/
    quiero conti aun que no se cuando se te... den las ganas de subirla
    mmmm la verdad si fue algo awitante lo que pusiste al principio,la escritora debe verse feliz
    y motivada al subir su conti, no lo digo en mala onda ni nada, no es como que yo me ponga de ejemplo tampoco

    Bien esperare a que actualices el cap 3 Nos leemos
     
    Top
    .
  7. Akane Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asdasdasd Sabia! Sabia que es un Kirishima x Takano!!! (?) >:'0000
    Te amo, te amo, te amo (?)
    Espero la conti~ <3
     
    Top
    .
6 replies since 2/3/2014, 06:22   312 views
  Share  
.