「Fiesta De Cadaveres - La Maldicion Del Alma Torturada」 (Parejas Go) 30/08 [Cap. 2]

Una noche, un grupo de estudiantes de Raimon están contando historias de fantasmas cuando un terremoto de repente los transporta a otra dimensión donde...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. »~Chechu-Chibii~«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola mija (T^T.)/
    a mi tambien me encanta el gore...y esto en vez de hacerme sentir emocionada me hace llorar...xq no se ...pense en mis bros y toda mi junta...y si pasabamos x algo asi...Ran perdio a su bro Yoichi...rubia oxigenada muelta ToT shoro
    pero dentro de todo ...los escenarios que pones en tu fic me hacen recordar los juegos de Outlast y El Corredor...dan meio esos juegos...buta madre que casi me hacia en las pantis cuando aparecian esas plagas de moustros...ehem!...como amante de tus fics womana(? te sigo a todos lados...te acoso escritamente(? :v ....ahora mismo toy bajo tu cama...hablando con una araña muy cabreada xq dice que le mataste a su marido...y ahora quedo "viuda negra" *ba dum tss* chiste chiste xD...ehem...nose xq no pase mas por este subforo...estaba tan metida en el de takuran que me olvideishon de este xd
    bueno...conty chamiga xD...quiero saber quien muere despues xd...mejor me callo que sos capaz de dejar viudo a Ran-chan D:
    sin mas que decir...
    bye-bee!!! (^-^)/
     
    Top
    .
15 replies since 2/3/2014, 22:46   1040 views
  Share  
.