Cuidar bebes no es fácil... (Ichiban x Yoichi)

Que pasaria si Yoichi se quedara solo en casa con unos gemelos por un mes...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hola, vine yo a molestar con otro fic. Esta vez será un Ichiban x Yoichi. Resulta que este fic se me ocurrió al comentar un fic de Misu-chan. Le dije, que pasaría si Yoichi, con tanto afán que tiene por tener hijos, se quedara solo con sus gemelos recién nacidos por un mes?? Din din din, idea!! Se me prendió el foco. Y aquí esta mi "gran" idea. Espero y les guste.


    __________

    -¿Estarás bien Yoichi?- preguntaba Ichiban quien estaba parado en la puerta de su casa a punto de irse en un viaje de negocios por un mes. Claro, tenia que dejar solos a su esposo Yoichi y a sus gemelos recién nacidos Koei y Cho.

    -No te preocupes por nosotros Capitán, estaremos muy bien- dijo el rubio sonriente.

    -¿Seguro?

    -¿Desconfias de mi Capitán?

    -¡No!.. Bueno quizá un poco, pero si dices que estarás bien confiaré en ti.

    -Eso, ahora apurale, no querrás que te deje el avión..- decía Yoichi mientras le daba pequeños empujones a Ichiban.

    -Bueno ya voy.. Adiós Yoichi- le dio un beso a su esposo y se fue al aeropuerto.

    Yoichi cerro la puerta de su casa y sonrio orgulloso y feliz.

    -Esto será pan comido.


    •••• Una semana después ••••••

    -¡Esto será pan comido decía! ¡No te preocupes Capitán estaremos bien decía!... ¡PUES NO ES SENCILLO!- gritaba algo alterado Yoichi mientras veía como los gemelos jugaban tranquilos, eso era bueno, el problema era que estaba solo en la casa con dos bebés, sin ningún tipo de oficio mas que cocinar y limpiar a veces, necesitaba hacer algo. Siempre pensaba en tener mas hijos, así quizá fuera mas interesante, pero no estaba Ichiban. Y los gemelos no es que sean tan desordenados como se esperaría.

    -¡Quiero mas bebés en esta casa!

    Va a ser un mes muy duro para alguien.

    •••• A la siguiente semana ••••

    Yoichi cargaba a sus gemelos que ya estaban dejando ver el lado revoltoso que tienen todos los bebés al principio. Obviamente aun no podían gatear pero ese no era ningún impedimento.

    Koei acababa de quedarse dormido después de una hora, lo puso en su cuna para que descansara bien, solo faltaba Cho que seguía llorando.

    -Cálmate bebé.. Aruru Aruru~... Duérmete pequeño niño~~

    Pero el pequeño no paraba su llanto.

    -Oh ya cállate Cho!!

    Silencio... Hubo un gran silencio. Yoichi miro a su hijo quien lo estaba viendo fijamente.

    -¡¡BUA!!

    -Ay no..

    -¡¡BUA BUA!!

    -NO, no, no, para de llorar Cho, lo siento, por gritarte, para por favor..

    Pero el pequeño no cesaba su llanto y al pasar los minutos se volvían mas fuertes.

    Yoichi estaba algo angustiado. "Los que dicen que cuidar a un niño es fácil y hermoso ¡PUES QUE SE MUERAN QUE SON PURAS FARSAS!" pensaba Yoichi mientras escuchaba como el teléfono de la casa sonaba. Dejo a Cho en su cuna (aun seguía llorando) mientras descolgaba el teléfono.

    -Alo

    -Hola Yoichi

    -Hola Capitán- "Oh rayos"

    -¿Como te ha ido con los niños?

    -Muy bien Ichiban, te dije que estaríamos de maravilla- ni loco iba a quedar mal ante Ichiban, no podía quedar mal, no señor.

    -Es un alivio, pensé que ibas estar angustiado o estresado..

    -Quien ¿yo?.. Pff eso es ridículo Capitán, ¿creías que no iba a poder con dos recién nacidos?

    -La verdad.. No. Pero veo que estas bien.

    -Todo esta perfecto... De mera curiosidad, una pregunta muy hipotética que casualmente necesita una respuesta acertada y satisfactoria que me haga muy feliz... ¿Cuando regresas?

    -La próxima semana el sábado, nos fue tan bien que podemos volver antes.

    -Que bien.. Yo me despido, los niños me están esperando.

    -Bien, adiós. Te amo Yoichi.

    -Yo también Ichiban, nos vemos- y colgó. Respiro tranquilo antes de poner una sonrisa de un tamaño XXXXLLLLLL porque no tenia que esperar tanto ya para el regreso de su esposo.

    "¡Tendré mas hijos y no los cuidaré mas solo! mas vale Ichiban llege y no se vuelva a ir" pensaba Yoichi antes de escuchar un jarrón romperse y Cho llorando mas fuerte.

    -Ayúdame Dios.

    •••• La última semana •••••

    Yoichi estaba al teléfono, tenía que llamar urgentemente a alguien y mas vale que le contestará o si no pasaría algo malo..

    -Alo- se escucho al otro lado de la línea.

    -Hola pantera rosa.

    -Eres tu rubia..

    -Cállate afeminado

    -Mira quien habla

    -Pues hablo yo, ciego, sordomudo...

    -Que quieres ahora

    -Ven a mi casa con Haru

    -¿Por qué? Ahora que tienes planeado.

    -Nada.. Solo pasar la tarde, como una familia amienemiga, jugando..., yo que se, solo ven, quizá sea divertido.

    -Ok... Haya voy.

    -Aqui te espero pantera rosa

    -Adiós rubia.

    Yoichi colgó el teléfono y espero a que su amienemigo llegara con su hijo para hacer cualquier cosa que se les ocurra.

    Después de unas horas se escucho el timbre de la casa y cuando fue a abrir, se encontró a Kirino con su pequeño hijo.

    -Hola Cho, hola Koei- dijo peli-rosa con una sonrisa y después miro a quien cargaba a los niños- hola Yoichi.

    -Hola Kirino, pasa...- ambos adultos y los menores pasaron adentro y se quedaron en un silencio algo incomodo.

    -¿Y que vamos a hacer?- pregunto Kirino.

    -Ya te dije que no se... Solo quería a un bebe mas en la casa haber si había diferencia, veo que no cambia mucho- decía desanimado Yoichi al notar que los pequeños jugaban entre ellos.

    Al final, los pequeños encendieron su modo juego al máximo e hicieron cansar mucho a los padres ukes.

    -¿Quien dijo que iba a ser divertido pasar la tarde como familia amienemiga?-decía el peli-rosa recostado en el piso con su hijo dormido enzima de él.

    -Tu cállate Kirino...-decía Yoichi en la misma situación- ¡¡CUIDAR BEBES NO ES FÁCIL!! ¡¡QUIEN LO DIGA QUE SE MUERA OTRA VEZ!!

    •••• El sábado en la tarde ••••

    Yoichi estaba en el aeropuerto esperando la llegada de su esposo Ichiban. Dejo a los pequeños con Kirino y con Hikaru que había ido de visita a la casa del peli-rosa.

    -Hola Yoichi- el rubio escucho esa voz y se volteo rápidamente viendo a Ichiban sonriéndole. Se lanzo sobre el dándole un beso que de verdad necesitaba mientras se abrazaba a su cuello.

    -Párese que me extrañaste mucho Yoichi- decía el peli-naranja después de terminar el beso.

    -Un poquito si... Bueno, mucho.

    -¿Como te fue con los niños?

    -Ya te dije que todo salio perfectamente bien..

    -Bueno ya no habrá problema cuando me toque salir de viaje...

    -¡NO!... digo, para que pensar en eso, por ahora ni se te ocurra dejarme solo.

    -Claro que no Yoichi. Te amo.

    -Yo también Capitán.

    Y se fueron a su casa.

    ••• Tres meses después •••

    Ichiban, te deseo éxitos y suerte- decía el rubio feliz porque se iba de viaje por dos meses sin esepcion además que tenia que dejar a su esposo solo con sus pequeños que ya eran algo mas revoltosos que antes.

    -¿Por qué?

    -Porque cuidar bebes no es fácil... Bye.


    __________

    Que tal? Se que no esta tan bueno, no me salio la inspiración. Espero y les haya gustado.

    Matta ne

    Edited by pato359 - 3/3/2014, 18:53
     
    Top
    .
  2. Isabelisa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: HOLA A TODOS LLEGÓ ISABELISA!!!!
    *sonido de grillos*
    ...ok...XD tengo que ensayar mi entrada
    Nagumo: aún así nade te aplaudirá - le riego la cabeza- COÑO QUE HACES ME MOJAS
    es por el tulipán a ver si deja de afectarte al cerebro y de paso que deje de ser tan amorfo :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    Nagumo -con un tic- TE MATO YO TE MATO!
    WEEEEEE -salgo corriendo-
    SPOILER (click to view)
    -¿Desconfias de mi Capitán?

    -¡No!.. Bueno quizá un poco, pero si dices que estarás bien confiaré en ti.

    XD quien no desconfiaría del rubio adicto a los bebés
    Dylan: ¿quien no desconfiaría de ti?
    ¿tu tambien te revolucionas? -señalo a nagumo atado-
    Dylan: n-no...
    SPOILER (click to view)
    -¡Quiero mas bebés en esta casa!

    Algo me dice que ichiban tendrá mas de diez hijosXD :=ahjahajhaja:

    Y bueno hasta aqui el comentario, ISABELISA SE DESPIDEEEEEEEEEE
    Matta ne~ :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    jaja me gusto mucho,pobre yoichi y kirino XD jaja
     
    Top
    .
  4. Lily - chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oww estube muy bueno...cuando tenga gemelos pensare en NO!! dejar salir a mi esposo de viaje...en ese caso los dejare con él y yo me hiré de viaje...Bueno consejo que saque para todas que leen esto, nunca pero nunca le digas a tu esposo que quieres gemelos...solo uno por uno eh??...

    MATTA NE~
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hola muchachas muchas gracias por comentar:

    Isabelisa: Nagumo y Dylan están en tu contra, me lo esperaba de Nagumo ¿pero de Dylan? Uy... Es cierto quien no desconfiaria de Yoichi, un loco por los bebés. Ahora Ichiban no se salva de tener una familia de 10 o más. Gracias por comentar.

    Lady dark: Pobres Kirino y Yoichi sus hijos no los quieren... Quizá después de esta experiencia a Yoichi le dejen de gustar los bebes..¡NO ESO ES IMPOSIBLE! Gracias por haber comentado amiga.

    Lily-chan:¡Tu imagen es hermosa! Makoto esta tan lindo y abrazando un libro ¡¡que kawai!!... Yo creo que hasta con un solo bebe es difícil, pero Yoichi tenía la suerte de que fueran dos. Hay que ir despacio, buen consejo el que sacaste para tod@s. Gracias por comentar.


    A todos los que lean esto gracias.

    Matta ne
     
    Top
    .
  6. Araña13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pffff! Se me han adelantado O_Ó eso me pasa por vaga en fin! Jajajaja que risa! Yoichi cuidando sus tan esperados bebés, pobre el que dijo que cuidar bebés es fácil, se murió dos veces XD, XXXXXLLL? Amienemigos? Hablas mi idioma amiga! Jaja menudos bebés! Yo cuando era pequeña lo único que hacía era dormir... Soy anormal? Eh, bueno, creo que la tarde con la familia amienemiga salió bien, jaja Yoichi menudo orgullo, que le costaba decir a su seme que lo necesitaba? Ukes que nadie comprende XD, Ichiban, esos dos meses van a ser muuuuuuuuy largos XD, Yoichi busca venganza XD

    Sayooooooooooooooooo :) ;) :D
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Araña13:Si se te adelantaron muchas amiga, pero a todos nos pasa, incluyendome a mi, choque esos cinco... Yoichi nunca se imagino lo duro que seria cuidar bebes, no lo supo hasta ahora. Yo nunca dije nada de que cuidar bebes fuera sencillo, pobre el que lo dijo, se gano la muerte doble (?). Pos claro que hablo tu mismo idioma, nadie que conozca lo habla, tu si me entiendes eh... No creo que sea raro dormir, yo tampoco es que fuera la mas juguetona cuando chiquita, en esos videos caseros siempre estaba sentada haciendo nada, o dormida, y hablaba poco... Me imagino como debio haber sido esa tarde de familia, con dos padres ukes y tres bebes, super divertida ¿no?. Mas orgulloso pa donde, no es capaz de contar cosa tan chiquita, el orgullo puede con todo, te hace hacer cosas inimaginables.. Claro que busca venganza, haberlo dejado con unos gemelos por tres semanas solo merece un castigo, en especial con lo que paso. Me alegra que te haya gustado amiga, gracias por comentar.

    Matta ne
     
    Top
    .
  8. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Con solo leer el resumen este fic me encanto xD...y al leerlo fue como AHH! hermoso xD...a Yoichi ya no le parece tan kawaii tener hijos xD...
    QUOTE
    -¡Esto será pan comido decía! ¡No te preocupes Capitán estaremos bien decía!... ¡PUES NO ES SENCILLO!- gritaba algo alterado Yoichi mientras veía como los gemelos jugaban tranquilos, eso era bueno, el problema era que estaba solo en la casa con dos bebés, sin ningún tipo de oficio mas que cocinar y limpiar a veces, necesitaba hacer algo. Siempre pensaba en tener mas hijos, así quizá fuera mas interesante, pero no estaba Ichiban. Y los gemelos no es que sean tan desordenados como se esperaría.

    -¡Quiero mas bebés en esta casa!

    xDD Yoichi asi en plan ``Esta casa encesita caos!´´ xDD...esos bebes son unos aburridos como Ichiban...ehem...
    QUOTE
    Koei acababa de quedarse dormido después de una hora, lo puso en su cuna para que descansara bien, solo faltaba Cho que seguía llorando.

    -Cálmate bebé.. Aruru Aruru~... Duérmete pequeño niño~~

    Pero el pequeño no paraba su llanto.

    -Oh ya cállate Cho!!

    Silencio... Hubo un gran silencio. Yoichi miro a su hijo quien lo estaba viendo fijamente.

    -¡¡BUA!!

    Yoichi tiene dos lados wn...mama bueno y mama malo xD...no tiene paciencia este chico sinceramente xD...
    QUOTE
    Pues hablo yo, ciego, sordomudo...

    Cojo, lusiado y toda la wea xD...esto es amistad wn...y se nota cuando a pesar de todo Kirino llevo a su hijo con el...ahh...amistad Uke...
    QUOTE
    -Párese que me extrañaste mucho Yoichi- decía el peli-naranja después de terminar el beso.

    -Un poquito si... Bueno, mucho.

    -¿Como te fue con los niños?

    -Ya te dije que todo salio perfectamente bien..

    -Bueno ya no habrá problema cuando me toque salir de viaje...

    -¡NO!... digo, para que pensar en eso, por ahora ni se te ocurra dejarme solo.

    Que lindo...un perfecto momento IchibanxYoichi ^w^...nolo vuelvas a dejar solo Ichiban! que Yoichi solo con sus hijos dejara la pura escoba xD...
    QUOTE
    Ichiban, te deseo éxitos y suerte- decía el rubio feliz porque se iba de viaje por dos meses sin esepcion además que tenia que dejar a su esposo solo con sus pequeños que ya eran algo mas revoltosos que antes.

    -¿Por qué?

    -Porque cuidar bebes no es fácil... Bye.

    xDD Ichiban espero que vivas xDD...epico...algo me dice que cuando Yoichi vuelva va a encontrar la casa toda quemada xD...esque asi no se puede...pero en fin...que lindo fic! genial ^w^...muy chistoso xD...me encanto!:..matta ne!...
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Misutore:

    QUOTE
    Con solo leer el resumen este fic me encanto xD...y al leerlo fue como AHH! hermoso xD...a Yoichi ya no le parece tan kawaii tener hijos xD...

    Mientras escribia pensaba exactamente lo mismo!!!
    Esa casa necesita mas caos, mas bebes, mucho bebes llorando jugando, y agotando papas ukes y semes... La amienemistad de Kirino y Yoichi es unica, divertida, rara...., pero bonita. Cuando Ichiban se quede solo, pasen dos mese y Yoichi vuelva: encontrara la casa hecha escombros, quemada, desmoronada, tirada en el piso, en las ruinas... y todo por culpa de unos gemelos(?). Cuanto podria apostar a que Ichiban llama a Shindou y le pide que vuleva a llevar a Haru... Uh duro.
    Gracias por haber comentado Misu-chan.

    Matta ne
     
    Top
    .
8 replies since 3/3/2014, 23:56   426 views
  Share  
.