por que te conocí

en un dado momento sasuke y naruto se conoce por un pequeño accidente en el naruto salvo a sasuke de un accidente sin tomar en cuenta de que naruto, era el prometido de itachi uchiha.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lobito-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 9 : jiraya va a tokio \(^-^)

    Jiraya quien solo estaba en el avion en su asiento vacío, recordaba el problemo que sa habia cargado al no poder ir se a tokio.

    Flash black

    Jiraya se dirigia hacia la casa donde vivia itachi, el problema era como invetaria una excusa para ir a tokio, el sabía que estaba mal en no decirle nada a itachi ,pero el quería ver a su nieto y que no lo acusarán de que dejo a itachi solo.

    - jiraya - san , que hace aquí- dijo la mama de itachi

    - mikoto - san , como esta solo vengo a hablar con itachi- contesto jiraya siendo acompañado por mikoto hacia la entrada

    - y de que se trata - respondio un poco curiosa

    - pues, me voy a Tokio haber a mi otra nieta, necesito descansar- dijo jiraya un poco desanimado

    - lo entiendo, usted es el mas afectado verdad- contesto mikoto cuando ya entraban al cuarto de itachi

    Cuando itachi escucho abriser la puerta, volteó hacia esa dirección su sorpresa fue encontrar a jiraya

    - jiraya que se le ofrece- dijo itachi

    - itachi, me voy a ir con mi nieta estoy muy cansado - contesto jiraya

    - asi, que esta cansado, pero como se le ocurre naruto, no aparece y usted se va y lo habandona!!!- grito itachi frustado

    - itachi, tranquilisate hijo jiraya es el mas afectado los únicos familiares que tiene son sakura y naruto - dijo mikoto de manera seria

    - mama, perdón jiraya, si sabe sobre naruto habiseme por favor- esto fue lo único que escucho y se fue de la casa de itachi.

    Fin del flash Black

    -aaaaa, espero y estes bien naruto - dijo jiraya sonriendo de saber que vera a su nieto

    - pasajeros, ya estamos desendiendo pronto esta remos en el aeropuerto gracias por viajar- decia la piloto y como dijo ya estaban ahy y cuando ya se para completamente, salio del avión y tomo sus maletas y fue a la zona principal del aeropuerto.

    - abuelo, aqui - dijo sakura feliz agitando su mano

    - sakura, mi niña como has cambiado- contesto jiraya abrazando a sakura mientras se dirigieron al estacionamiento.

    - hija, quiero ver a naruto - dijo jiraya ya en el auto

    - claro abuelo yo le llamo- contesto sakura marcando a sasuke.

    Mientras con la pareja en su casa

    - naruto, que te parece esta- dijo sasuke viendo unas cunas para su futuro hijo

    - no, me parece muy alta quiero una que este a la mitad y sea calida para el bebé- contesto naruto mientras veía el catalogo y las fotos

    En eso suena su teléfono

    - si, que pasa sakura - dijo sasuke en el teléfono

    - sasuke, alguien quiere ver a naruto no te preocupes es un familiar y es sorpresa voy para aya- contesto sakura mientras colgaba

    Sasuke se quedo un poco confundido pero no le importó y siguio viendo los catálogos de ropa y accesorios para el bebé.

    Horas mas tarde, tocan la puerta y abre naruto seguido de sasuke.

    - abuelo? , eres tu - dijo naruto mientras lloraba de felicidad.

    Continuara hasta el próximo capítulo yane
     
    Top
    .
49 replies since 5/3/2014, 06:44   1718 views
  Share  
.