por que te conocí

en un dado momento sasuke y naruto se conoce por un pequeño accidente en el naruto salvo a sasuke de un accidente sin tomar en cuenta de que naruto, era el prometido de itachi uchiha.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lobito-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 10: la verdad

    - naruto- dijo jiraya abrazando a naruto

    - que haces aqui abuelo- contesto naruto ya haciéndolo pasar la casa de sasuke

    - bueno la verdad es que, estabas desaparecido- respondio jiraya

    - pero como si estoy aqui- pregunto naruto sin entender

    - mira, cuando eras un niño te comprometimos con sasuke pero- dijo jiraya al ver la reacción de naruto

    - dejame entender yo era prometido de sasuke- contesto naruto

    - si, pero sasuke no quería y te hacia daño- contesto jiraya

    - entonces el, no me quiere- respondio naruto agachando

    - si , eso parece naruto, por eso itachi el hermano mayor de sasuke, pidió tu mano ya que te llevabas bien con el- respondio jiraya

    Mientras en konoha

    - hijo, ya baja a cenar- dijo la mama de itachi

    - no, puedo estoy ocupado- contesto desde su cuarto

    - lo siento deidara, itachi esta muy estresado por la desaparición de naruto.- contesto mikoto

    - no se preocupe, de todos modos yo lo deje herido cuando rompi nuestro compromiso- respondio deidara

    - no te culpes, también fue culpa de itachi por estar mas con naruto - dijo mikoto Mientras le dedicaba una sonrisa tierna

    Mientras regresemos a tokio

    Naruto no pudo hablar por un tremendo shock que le causó al tratar de recordar, no dejo que nadie lo tocara estaba como perdido en la confusión todo lo que vivió era una mentira y la persona que amaba lo odiaba a el, no pudo más y callo al suelo haciendo que sasuke lo cargara y llevara rápido al hospital.

    - Qué le dijiste abuelo- dijo sakura enojada

    - le dije la verdad, pero nunca pensé que se pondria así- contesto jiraya

    - si , como no sabes es peligroso además porque naruto esta embarazado- respondio sakura llendose al hospital

    - embarazado- dijo jiraya sabiendo que metio la pata

    Continuara
     
    Top
    .
49 replies since 5/3/2014, 06:44   1718 views
  Share  
.