{Oscuridad o Luz}

(Ichino x Aoyama) Una luz que apareció en mi oscura vida

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Araña13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No sé ni quien fui, ni quien soy, ni quien seré. ¿Cuál es mi razón de vivir?


    {Oscuridad o Luz}



    Una cachetada le cruzó la cara, le siguió otra. Y otra. Y otra. Y otra. Aunque el dolor proveniente de sus mejillas no se podía comparar con el de su corazón. Era un cascarón vacío, un cuerpo sin alma.

    Despertar, comida de la basura, ir al colegio, compañeros, bulliying, dolor, casa, padre, borracho, golpear, dolor. Su mente solo podía pensar en el círculo vicioso en el que se encontraba; la pescadilla que se muerde la cola, uno en el que si entras no puedes salir.

    Sabía que su vida era un infierno. Espero el siguiente golpe, un puñetazo que lo tiró al suelo, unas patadas en su estómago, le hicieron poner las manos, un instinto de protección hacia sus órganos vitales.

    Por fin cesó, se había ido a beber y a drogarse. Para mitigar el dolor que le provocaba la muerte.

    Aún en posición fetal, en el salón, donde antes reinaba las risas y la alegría, ahora de eso solo quedaba las fotografías enmarcadas en la pared. Se permitió llorar, por primera vez en dos años, intentando que las saladas lágrimas no pasarán por las múltiples heridas. Siguió en esa posición durante tiempo indefinido, intentando acallar su llanto.

    Con lágrimas todavía en sus ojos y con paso tambaleante se dirigió a la puerta. Sorpresa. Estaba abierta. Salió a la oscuridad de la noche, tan negra como sus cabellos. La oscuridad le recordaba a él, solitaria, silenciosa, y también a su corazón, en el caso de que aún tuviera.

    Su cuerpo parecía caminar por voluntad propia, sólo sentía como sus piernas se movían sin un rumbo fijo, paseando sin ver si no lo negro que parecía el mundo. Sin luz ni color, una fotografía antigua de la que no se podía escapar, donde tu cara quedaba marcada en una mueca, ya bien de alegría, ya bien de tristeza. Por él que tenía esa última.

    Tocó algo. Un puente, un puente realmente alto. La barandilla es muy baja. ¿Por qué no saltar?

    El viento mecía sus cabellos negros, el aire mezclado con minúsculas partículas de agua salpican su cara, el mundo le da un último guiño, gris y lluvioso.

    Inspiró aire.


    -¿Vas a tirarte?- una voz tranquila, calmada, le hizo mirar a sus espaldas

    Un chico con grandes ojos color azul eléctrico y dos mechones rojos que destacaban en sus cabellos, sujetaba un gran paraguas transparente, haciendo que hubiese destellos de color.

    El chico simplemente sonrió, una sonrisa como un rayo de sol después de una tormenta, como pasaba ahora con ese amanecer.

    En su corazón apareció un brillo, dándole una sensación cálida, perdida en su ser desde hacía tanto tiempo...

    El otro chico extendió su mano aún con su sonrisa mientras que un arco iris aparecía en el cielo. Observó la mano con cautela, ¿Esa era la luz?


    {¿FIN?}




    Este fic aunque a mi forma de ver mal escrito, es algo que me identificará, porque a partir de ahora es una nueva etapa para mi, en todos los sentidos. Corto, pero poniendo todos mis sentimientos en él, las reflexiones de arriba son mis pensamientos, lo siento por compartirlos

    Edited by Araña13 - 5/3/2014, 22:45
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ara-chan que bonito te quedo, me encanto. Sabes redactar muy bien tus pensamientos a pesar de que sean de ese tipo, no se como llamarlos. Normalmente yo tambien me desquito asi, con el lapiz y con el papel, con el computador, con cualquier cosa, descargo mis pensamientos. Me parece que es una buena forma de desahogarse y sentirse mejor.
    Si en este momento estas asi, busca la luz, apoyate en alguien. Piensa que todo ira mejor, que esto sera solo un detalle mal escrito en tu vida que no te dejara ver la felicidad hasta que lo superes. Bien puede ser dificil pero nada es imposible mas que lo imposible. ¡animos amiga! Tu sabes que aqui estoy yo. Yo sere para ti algo asi como la luz, justo como con Aoyama e Ichino, obviamente no llegare de la nada (me explicaron hoy en filosofia "las cosas no pueden salir de la nada") y se que no se dibujara un arcoiris y todo mejorara en cuestion de segundos, todo necesita su debido tiempo. Pero durante ese proceso, asi sea desde aqui, estare animandote. Lo raro, creo yo, es que pineso mucho en mis amig@s de mundo yaoi y pienso que a pesar de la distancia hay un pequeño lazo que nos une, asi sea solo el gusto por el yaoi.
    Muchos animos amiga... Supera tus obstaculos. Yo se que este fic aun no tiene final porque esta historia acaba de empezar.
    Un abrazo.

    Matta ne


    PD:
    SPOILER (click to view)



    SPOILER (click to view)


    ¿quien dice que no se parece a pikachu?
    Yo se que muchos me entienden, pero en especial tu que siempre eras la que decia que shinsuke era pikachu y me lo pegaste.

    PDD: Que onda con la imagen de Taiyou, esta tan cool..

    Edited by pato359 - 5/3/2014, 19:00
     
    Top
    .
  3. Limón
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es una historia preciosa con un conjunto de duros pensamientos. A veces escribir es la mejor forma de desahogarse que tiene el ser humano ante los problemas y obstáculos que nos pone la vida en su largo camino.

    Contiene pensamientos muy profundos, algo que está inherente al ser humano. La luz, representando lo bueno, lo puro, lo hermoso; la oscuridad siendo lo malo, lo impuro, lo horrible.

    Es maravilloso leer un fic profundo como el que has escrito. Para eso estamos en este foro. Para desahogarnos, para conocernos, ayudarnos. Todas estamos unidas por un hilo invisible y sabemos que podemos confiar en la persona que nos lee o nos hace disfrutar en un fic. Porque en ellos ponemos un trocito de nosotras, para hacer reír, llorar, entretener o hacer pensar un rato.

    En una historia preciosa, ya lo he dicho, y si estás en una época de tu vida con muchos cambios de diversos tipos en diversos ámbitos, lo que puedo decirte es ánimo. Ánimo para vivir y sonreír. Valor para atreverte a mirar la vida y reírte de todo lo que te ponga en el camino.

    Nosotras estaremos aquí en este foro, y si alguna vez necesitas un consejo, no dudes en mandar un mensaje de SOS. Porque acudiremos raudas e intentaremos ayudarte.

    Sin más que darte un beso enorme y un abrazo gigantesco, aquí me tienes, amiga.
     
    Top
    .
  4. Araña13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, me alegro de que haya comentarios...

    Pato359: gracias, se agradece que te digan que te quedó bonito, supongo que son sentimientos... Oscuros. Por lo que he visto, la gente que escribe suele ser acorde experiencias, y mucha gente se desquita con lápiz y papel o con el computador. Supongo que sí será una buena forma de desahogarse, eche un par de lágrimas y eso que soy una insensible. Realmente necesitaba escribirlo... Apoyarme en alguien? Creo que donde único puedo desahogarme es escribiendo, o aquí, con vosotras. Creer que mejorará no va a cambiar nada, créeme. No todo en la vida es como Inazuma Eleven o como tu dices, las personas no salen de la nada para ayudarte. Me alegra saber que te preocupas por tod@s tus amig@s, si tengo algo que contarte entonces acudiré a ti... En serio gracias por tu apoyo, por todo y yo ya te dije que Shinsuke era pikachu, me encantaron las fotos. ah y Taiyo salió cool la verdad.

    Limón: sinceramente creo que los pensamientos fueron increíblemente duros, creo que demasiado para las cosas mayoritariamente inocentes que hay por el foro. Te hace sentirte bien que te digan esos cumplidos en un fic, sobre todo si es tan corto. Veo el escrito como una maraña de oscuros sentimientos, supongo que es más o menos como me siento ahora y que creo que la mayor parte de las personas ha tenido estos alguna vez. Los separé así, luz y oscuridad, por mis propias razones pero que cada uno saque concluciones por sí mismo. Me tomare en serio mucho tus consejos, algo me servirá. Gracias por tu apoyo, por hacerme ver que no estoy sola. Sólo eso gracias.

    Gracias por comentar y por apoyarme en mi vida, que no tendría porque molestaros ^^

    Sayooooooooo :) ;) :D
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Yo se que nada es de la nada, que creerlo no lo hará realidad, pero aún así creo que el resto si es cierto. Desahogarse es bueno, en especial con el papel y el lápiz. Y que importa soltar lagrimas!! Aqui tare yo para lo que necesites amiga, cuenta conmigo. Me alegra que te hayan gustado las imágenes, apenas las vi me recordaron a ti amiga ^^. Y Taiyou esta súper cool.

    Matta ne
     
    Top
    .
4 replies since 5/3/2014, 22:18   168 views
  Share  
.