Entre la vida y la muerte. (Misaki X Usagi) ACTU(23/Junio/15) <Capítulo 5>. CANCELADO.

No todo es felicidad entre Misaki y Usagi, ¿Podrán sobrevivir a los obstáculos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Galeks
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos/as, espero que les guste este nuevo fick, me alegrara mucho poder leer sus comentarios y sugerencias :).

    [QUOTE]
    [size=4]

    Capítulo 1
    El escritor que no quería una paleta en el consultorio del doctor



    Misaki Takahashi abrió los ojos, sintió los rayos del sol en su cara, parpadeo e intento levantarse con

    Edited by Galeks - 23/6/2015, 07:34
     
    Top
    .
  2. Atsuko Maeda
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso fue hermoso, en verdad me hizo sentir triste tanto por Misaki como por Usagi t-t
    Tú fic es genial, no puedo esperar por la continuación ^^
     
    Top
    .
  3. Galeks
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Atsuko Maeda : ¡MUCHAS GRACIAS!!!!, si pronto subiré la continuación
     
    Top
    .
  4. Tsukiyuki~kitsune
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: llore un poquito jejeje no me gusta la idea de que usagi muera jejee, contyyy pero por fa no lo mates

    Esta precioso contyy
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    60
    Location
    Mexico owo

    Status
    Offline
    OMG!!! Tienes que continuar esto, me imagine cada pequeño detalle que has escrito. Creo que si los sigues tomará un rumbo muy bueno, me ha gustado la atmósfera que has creado. Es muy triste el caso de Usagi y sé que probablemente en la conti me harás llorar.
    Mi personaje favorito es Usagi, lo dejo en tus manos para que nos traigas un segundo, tercero o más capítulos.
    Sigue asi!!! <3 Besos ~ Enhorabuena.
     
    Top
    .
  6. Micaelitha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusta esta muy hermoso :D !!!!!!!!!!! :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: tan bello :=BUABUA: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: sigue asi :) !!!
     
    Top
    .
  7. isabel fraire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es hermoso quiero saber que va a pasar
     
    Top
    .
  8. Galeks
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola! Disculpen mucho que haya estado ausente tanto tiempo y es que realmente el tiempo pasa volando y no he tenido tiempo ni de escribir un poco y cuando tenia tiempo y me sentaba a escribir simplemente no sabia que escribir, así que paso rápido a dejarles este pequeño capitulo que hice, pronto subiré la continuación, prometo no tardar tanto esta vez., que sigan disfrutando de sus vacaciones :)

    CITAZIONE

    Capítulo 1.5

    Un grito desesperado.



    Misaki no sabía lo que significaba la muerte.

    Era un día soleado y Misaki Takahashi limpiaba las ventanas del departamento, sobretodo lo hacía para no pensar en la palabra “Cáncer” que lo atormentaba todo el tiempo, era como si el mundo se hubiera detenido cuando el doctor había pronunciado aquella palabra y ya no existía
    un futuro.

    Era mediodía y Usagi se había encerrado en su oficina para terminar un manuscrito que Aikawa le había estado exigiendo desde la semana pasada.

    Era cierto que Aikawa había estado con ellos el día en que Usagi fue ingresado con el doctor, pero ella no sabía, ni siquiera imaginaba lo que
    estaba ocurriendo y Misaki la envidiaba por eso, a veces uno es más feliz ignorando ciertas cosas y ahora Misaki lo había comprobado.

    “Infección estomacal” Había dicho Usagi, mientras Misaki hacía su cabeza para abajo.

    -Nada de qué preocuparse – Usagi dio una risa fingida.


    Que fácil era mentir, que fácil es no saber el dolor que el otro siente y es que Misaki se atormentaba por eso, osea él estaba bien, sano y un poco fuerte, mientras Usagi se estaba muriendo….

    No sabía porque le pasaba eso, Usagi no era una mala persona, era un poco como un niño, ¡sí!, él era un niño, actuaba como uno, había que cuidarlo como uno.

    Entonces ¿Por qué los habían castigado?

    Es una verdad irrevocable que cuando una parte de tu vida va estupendamente bien, la otra se desmorona.
    Misaki tenía notas altas, ya no tenía problemas con el profesor de literatura, siempre hacia sus deberes y últimamente entendía mejor que nunca el inglés.

    CÁNCER, CÁNCER, CÁNCER, CÁNCER, CÁNCER, CÁNCER, CÁNCER, CÁNCER, CÁNCER DÍA Y NOCHE.

    Él no quería ver morir a Usagi, él no quería sentir dolor, ¿Cómo podía evitarlo?

    Corrió hacia el baño que se encontraba en el primer piso, cerró la puerta y puso seguro, acción que jamás había hecho en su estadía en el departamento de Usagi, se miró al espejo y lágrimas salieron de sus ojos verdes, amargas lágrimas.

    Abrió la llave del agua y empezó a gemir, sentía que la vida se le iba de las manos, sentía que el mundo se venía para abajo y así era. ¿Por qué el mundo le arrebataba el amor de su vida?

    Tan difícil que es encontrar a aquella persona con la cual amaras con todo el corazón, tal difícil que es, para que un día el mundo te lo quite.
    Saco unas tijeras del botiquín de primeros auxilios, deslizo la punta derecha sobre su piel donde se veían las venas, color verde fuerte, las deslizo por cincos segundos y…



    De repente ya no lloraba.


    Edited by Galeks - 20/4/2014, 19:06
     
    Top
    .
  9. Lady-Fujoshi :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Apenas Voy Leyendo Tu Fic Y Esta Muy Bueno La Atmosfera Es Muy Triste Llore El Los 2 Capitulos T-T Si Soy Una Sensible xD Espero El Siguiente Capitulo Con Ansias Nos Leemos! :=BIENODOE: :=amors:
     
    Top
    .
  10. Dark_Princess
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O_O !!¿¿SE CORTO LAS VENAS¡¡??

    Conty!! conty!!
     
    Top
    .
  11. BRe Kou :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No dejes q muera Usagi-san :=SHOROO:
    Misaki se corto las venas?? :=omgdf: :=omgdf:
     
    Top
    .
  12. payola-chely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa no puedo creerlo pobre misaki noooo q no se haga nada malo. Owww no tengo palabras espero y esto no resulte una tragedia
    Me encanta
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    60
    Location
    Mexico owo

    Status
    Offline
    ¡¡Noooooooooooooooooooooo!! ¿Que piensa Misaki?!! Solo le causara mas dolor a Usagi!!! Esta siendo egoista, infantil y malcriado!!!! :'c
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    P-Por favor, sube la continuación... (Empiezo a pensar que soy masoquista ._.)
    Realmente me duele verlos a ambos de esa manera, sinceramente quisiera ver que todo se solucione :'D
     
    Top
    .
  15. Galeks
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola! ¡PERDÓN! Siento el mucho haberme ausentado y no haber subido la continuación por dos meses :(, que rápido pasa el tiempo, pero ahora todo esta decidido, terminare el fick y obviamente subiré más rápido los capítulos, estoy muy feliz de ver que hay nueva lectoras/os y ¡BIENVENIDOS! ¡ESPERO LES GUSTE EL CAPITULO, QUIERO SABER QUE SIENTEN, QUE PIENSAN Y UN SALUDO!

    CITAZIONE

    Capítulo 2.

    Sentimientos que se desbordan.


    -¡NO!, ¡NO LO HARE!

    -Pero, ella es joven y muy hermosa.

    -No me importa, no me casare sin amarle.

    -Misaki, ya no tienes tiempo, pronto cumplirás veintiocho años – Takahiro suspiro.

    -Pero, a parte, él me necesita – Misaki se ruborizo al decir la última palabra.

    -Es una lástima que no se haya encontrado a alguna buena mujer, pero Misaki te está robando los años, me siento mal al decir esto, pero tú tienes que hacer tu vida y a parte no por casarte tienes que dejar de cuidarlo, si así lo deseas.

    -Pero, no lo puedo dejar solo.

    -Aprovecha que Tanaka Aiko tu mejor amiga de la infancia ha regresado y ¿Quién mejor que ella, para que sea tu futura esposa?

    -¡No puedo verla más que una buena amiga!

    -¡Si puedes! – Takahiro parecía cansado.

    Misaki estaba al borde del llanto por la desesperación que sentía, él no estaba solo tenía a Usagi juntos eran una pareja, a parte su hermano había enloquecido como se había planteado que él abandonara a Usagi después de dos años de tratamiento.

    -Misaki – Takahiro pasó sus manos por su cara. – Comprendo que no puedes dejarle, pero no puedes seguir así, yo mismo veo como te estás desgastando.

    Misaki necesita fuerza, pero no la tenía y no hablando físicamente, sino emocionalmente, quería gritar que él amaba a Usagi y que sus sentimientos eran sinceros y aunque Takahiro no aprobara su relación, no le importaría, nadie podría alejarlo de su amado escritor.

    -No quiero ser grosero – Dijo Misaki tratando de estar lo más calmado posible. – Pero no lo hare.

    Takahiro volvió a suspirar – De acuerdo, pero piénsalo.

    Takahiro se dio la vuelta y se dirigió hacia la puerta, la cual abrió y cerró por su propia cuenta sin el acompañamiento de Misaki.

    Misaki se dejó caer en el sofá a un lado de un degastado y un poco deshilado Suzuki.

    Habían pasado dos años desde que Misaki se habría tratado de suicidar con unas tijeras, pero sólo se había hecho unos rasguños al no tener el coraje de acabar con su vida y porque no quería abandonar a Usagi en un momento como en el que estaban viviendo.

    Misaki ya no dormía como antes, tenía unas terribles ojeras, su cabello estaba mal peinado y siempre estaba vestido casi con la misma ropa, sólo tenía tiempo para atender a Usagi.

    Se levantó y sacudió un poco de pelusa que tenía su playera, fue hacia la cocina y en una charola coloco unas tazas de porcelana con té verde, una para Usagi y otra para él.

    Misaki cuando entraba a la habitación quería llorar y es que no podía, nunca lo haría hacerse a la idea de ver como su amado escritor había cambiado tanto, su hermosa cabellera plateada ya no existía, sus ojos color lila no tenían brillo, era un Usagi decaído, sin ánimos, apenas podía respirar y beber un poco de té que Misaki siempre le preparaba alrededor de las cuatro de la tarde.

    Recodar la primera vez que entro en aquella habitación, lo asustado que estaba al ver tantos juguetes y cuando Usagi lo toco por primera vez, pero en ese momento todo, absolutamente todo era más fácil, la única preocupación que existía era el decir la palabra “te amo” confesarle sus sentimientos al escritor, pero ahora ya no hay eso, ahora es peor.

    Melancolía al mirar en el pasado y recordar cuando construyeron muñecos de nieve, cuando le enseño a Usagi a construir uno y hasta tomaron fotos.

    -Hey – Dijo tímidamente Misaki – Te traje un poco de té.

    Misaki se acercó lentamente depósito la bandeja en un mueble de madera un poco despintado y se colocó a un lado del escritor en el borde de la cama. - ¿Cómo te sientes? – Misaki trataba de sonreír.

    -Mejor – Usagi con trabajo respiraba.

    En un momento de tristeza y con unas ganas de llorar inmensas, Usagi se acercó un poco y agarro a Misaki de la quijada. – ¿Qué me puedes contar de la vida?

    Misaki trataba de sonreír. – Nada, creo que hay que cambiarle el listón a Suzuki, pero no soy bueno eligiendo el color.

    Usagi sonrió y toco lentamente a Misaki. –Claro que si lo eres.

    Misaki trataba de no llorar. – Quizás lo he decidido, será color lila, como tus ojos.

    Y entonces nadie puede explicar como Usagi con toda la fuerza del mundo se flexiono un poco hacia adelante y deposito sus labios en los de Misaki y se besaron fuerte y agitadamente, aunque el beso no durara mucho, eso no importaba, lo importante es que se habían conectado y sabían que los dos estaban ahí.

    Habían pasado dos años de lucha y al parecer el cáncer estaba ganando, la radioterapia no había hecho más que matar las células de Usagi, que su cabello ya no exista, además de que sus perfectos y hermosos ojos color lila ya no tuvieran vida.

    Pero a Usagi cada vez le dolía más el tórax y casi siempre tenía silbido cuando respiraba, se sentía como si nada estuviera funcionando, como si el destino estuviera marcado y Usagi debía…

    Misaki se sentía culpable, demasiado, su corazón ya no aguantaba, sin tan sólo hubiera hecho caso su amado de ojos lilas y no hubiera insistido en la radioterapia, porque ese maldito tratamiento lo estaba matando y Misaki sentía que él mismo lo estaba matando, pero él pensó que se curaría, ¿No el doctos lo había dicho? ¿Por qué no todo sale como debería? Ese tipo de preguntas se hacía Misaki cada noche, pero nunca sabia la respuesta.

    ¿Por qué la quimioterapia no había hecho su trabajo? Por unos meses todo estaba yendo perfecto, Misaki creía que recobrarían sus vidas y que todo sería un mal sueño, pero un día Nowaki hablo con ellos y les explico que no todo iba bien y era necesario proseguir con la radioterapia y desde ese momento todo sería una pesadilla, su mundo es una pesadilla de la cual no te libras ni aunque te pellizques.

    “Usagi estaba en la etapa extensa” había dicho Nowaki.
     
    Top
    .
26 replies since 6/3/2014, 08:17   1210 views
  Share  
.