Listen to my Story

Two-shot (FudouxKazemaru)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Buenas chic@s vengo a dejaros un one-shot que se me ocurrió hace bastante pero no he podido terminarlo hasta ahora.El prota de esta historia es Fudou y al ser él os podéis imaginar que habrá mucho lenguaje vulgar...
    Aclaraciones:
    -->F.A: = F: Fudou Adulto
    -->F.Ado: Fudou Adolescente
    -->F.N: Fudo Niño
    Espero que os guste mucho mucho mucho. Ya os lo dejo nos vemos!!

    Inazuma eleven no me pertenece, pertenece a Level-5.

    F.A: Día tras día mi vida seguía la misma triste y asquerosa rutina.

    F.N: Papá me había vuelto a pegar y mamá había vuelto a intentar defenderme. Al final nos libramos porque tenía que marcharse a trabajar. Mamá lloraba, siempre y cada vez más. No quería verla llorar, pero no podía hacer nada.

    Mamá me dijo que me marchase al parque a jugar y tal vez, hacerme amigo de algún niño. Quería verla feliz y mamá me dijo que eso la haría muy feliz, así que dejé que me curase las heridas y cuando terminó, me dió un beso en la frente. Fui corriendo a vestirme y mamá me ayudó a atarme las zapatillas.

    Me dijo un par de advertencias y salí corriendo para que pensara que estaba feliz. Cuando dejó de verme, dejé de correr y continué mi camino andando, pensando que hacer para ayudar a mamá.

    F.A: No tenía ni idea de cuánto mi vida cambiaría a partir de aquel día.

    F.N: Llegué al parque y vi a niños de mi edad jugar, pero yo no tenía tiempo para eso, tenía que pensar un plan. Sí, eso sería lo que haría.

    Fui a sentarme debajo de un árbol, apoyado en su tronco y a la sombra. Estaba muy bien hacía fresquito y había tranquilidad.
    Estuve pensando mucho rato pero no se me ocurría nada. Tal vez podría preguntar a algún adulto que es lo que hacer.

    -¡Hola!-

    Me giré y vi a un chico frente a mí saludándome con una gran sonrisa. Le miré mal, quería estar sólo no que viniesen a molestarme.

    -¿Que te ha pasado?- me preguntó sentándose enfrente de mí.

    Le miré enfurruñado pero él me miraba con más curiosidad. Ese niño parecía una niña, tenía una pequeña goma de color naranja con la que sujetaba su pelo en una coleta. Sus ojos eran del mismo color que la goma del pelo, anaranjados, bueno más bien tiraban a un color almendrado.

    -¡Tierra llamando a niño enfurruñado!-me dijo pellizcándome la mejilla.

    -¡Hey!- me quejé sobándome la mejilla que había recibido el pellizco.

    El niño se rió de nuevo -Voy a seguir hasta que me respondas~-

    -¡Me caí ¿vale?!- le grité.

    Se quedó pensando -¿Te duele?-

    -No- le dije, seguía enfurruñado y eso se notaba en mi voz, además que tenía el ceño fruncido.

    El niño seguía mirándome e inclinó su cabeza hacia un lado. -No me lo creo...-

    Giré mi cabeza hacia un lado, no quería ver más a ese niño, sólo quería estar solo. Pero de repente sentí un beso en la mejilla, lugar donde tenía una tirita y luego otro en el brazo y otro en la rodilla y otro en la frente.

    -Puaj...- me quejé limpiándome los lugares que había besado. Ya tenía suficiente con los besos de mamá. -¡¿Por qué has hecho eso?!-

    El niño se rió de nuevo -Mamá siempre lo hace cuando tengo una herida, me contó que los besitos con amor hacían que las heridas se curasen antes-

    -¡Tonto! Eres un niño, es evidente que eso no es verdad- le dije dándome aires de superioridad.

    -¡¿Ah si?!-

    -¡Siiiii!-

    -Pues... ¡tú también eres un niño!- me gritó.

    -¡¡¡Ichi!!! Nos vamos a casa- escuché gritar a una mujer.

    El niño enfrente de mí se levantó y me sacó la lengua haciéndome la burla para terminar marcharse corriendo.

    -Es un tonto- me dije a mí mismo y asentí con la cabeza dándome la razón.

    Me levanté del suelo y me fui a casa. Preparando una sonrisa para que mamá pensase que lo había pasado bien.

    F.A: a partir de ese día, mi madre me pedía que me fuese al parque todos los días, que quería que siguiese pasándolo bien. Y yo cada día volvía con una sonrisa falsa a casa. En cuanto a ese chico, lo veía siempre en el parque, estuvo varios días sacándome la lengua y haciéndome la burla pero siempre terminaba riéndose. Era extraño, parecía que se reía de sus propias payasadas. Hasta que un día...

    F.N: Estaba sentado bajo la sombra de un árbol y apoyado en él. Sí, era donde me quedaba cada tarde. Aquel niño peliazul jugaba con otros niños a la pelota. Nunca lo veía solo, creo que tengo envidia.

    -¡Kaze la pelota!-

    -¡Voy!- dijo muy animado mientras iba corriendo hacia ella.

    El niño fue a cogerla pero se chocó con otro chico. Era uno de los mayores y siempre se chuleaban y hacían lo que querían con los demás.

    El niño peliazul les miró sorprendido con la boca abierta. -Perdón, solo quiero coger nuestra pelota y...- se disculpó.

    -¿Vuestra? Querrás decir nuestra- le interrumpió dándole un empujón que lo tiró al suelo.

    Eso me cabreó. Me levanté y fui corriendo hasta ellos para darle una patada al que había hablado.

    -Canijo ¿sabes con quién te metes?-

    Tenía miedo, pero... en ellos veía a mi padre y no soportaba más el no poder hacer nada. -¿Con un cobarde?-

    Me cogió por el cuello y me levantó del suelo. Me dolía, y me costaba respirar. Movía mis piernas dándole patadas para que me soltase pero nada. Con mis manos intentaba liberar mi cuello pero no lo conseguía. Cada vez me costaba más respirar, me estaba quedando sin aire.

    -¡Soltadle ahora mismo!- escuché una voz grave detrás de mí.

    Me soltó y caí al suelo cogiendo bocanadas de aire intentando recuperar el aliento. El cuello me dolía al tragar saliva.

    -¿Estás bien?- escuché una voz tímida, para mi sorpresa era la del peliazul.

    -Si- dije como pude.

    -¿Estáis bien chicos?- habló la voz grave.

    Me giré y vi al peliazul asentir. -Gracias Endo-

    -He salido corriendo lo más rápido que he podido buscando a papá- dijo el niño castaño con una gran sonrisa.

    Los tres me miraron y me levanté del suelo fingiendo que no había pasado nada, limpiándome la ropa.

    -Has sido muy valiente- me dijo el peliazul.

    Iba a responderle pero el padre habló -Sí, sin duda, pero no hay que ser tonto. No plantes cara tú sólo si sabes que no vas a poder. Pide ayuda- me dijo revolviéndome el pelo, cosa que me molestó eso sólo podía hacerlo mamá.

    -Tomad chicos y si hay algún problema avisadme de nuevo ¿vale?- el papá les dió la pelota.

    -Oye, oye ¿quieres jugar con nosotros?- me preguntó el castaño, aunque no me dejó negarme porque me arrastró con ellos y tres niños más.

    F.A: Al principio jugaba obligado por el castaño, el niño peliazulado se reía por mis quejas para que me dejase en paz. La sonrisa de ese niño, me gustaba. Le envidiaba por poder sonreír de esa manera...
    Pero poco a poco empezó a caerme bien y cada vez hablaba más con él hasta el punto en que ya podía sonreír, aunque solo fuese un poco, era suficiente.
    Me lo pasaba bien con ellos y más aún cuando veía al castaño reclutar más gente para jugar esos pequeños partidos de fútbol, si está loco por el fútbol lo sé...
    La tristeza que sentía en casa se pasaba cuando estaba con ellos... con él, pero al mismo tiempo cuando nos despedíamos esa tristeza volvía, la manera de escaparme de aquella situación era meterme en la cama y fingir dormir, aunque seguía escuchando gritos, pensar que al día siguiente estaría con ellos me animaba un poco, me hubiese gustado que mi madre hubiese podido hacer algo así para olvidarse de todo esto...
    ¿Cuándo fue que me di cuenta que el peliazul me había robado el corazón? No lo sé, sólo sé que sus padres se marchaban por trabajo y yo no quería, él me ayudaba a sonreír y si sonreía mi madre también. ¿Qué iba a hacer sin él?

    F.Ado.: Ha pasado tanto tiempo desde que me despedí de aquel niño peliazul... Mi vida... bueno mejor no preguntéis, he hecho cosas de las que finjo estar orgulloso pero... Lo único "bueno" que me enseñó mi padre fue la ley del más fuerte. Me ayudó a sobrevivir, y ahora tenía una banda que me seguía.
    Si, ahora era más fuerte, conseguí ayudar a mi madre, denunciamos a mi padre y por fin fue puesto entre rejas. Pero mi madre sentía un vacío, y yo también. No conseguía olvidar a aquel chico, he estado en varias relaciones pero solo ha sido por una diversión pasajera. Que puedo decir las chicas me adoran.
    Pero, no era suficiente, no sentía nada. Simplemente era un desahogo temporal. Oh, sí ahora mismo estoy de camino buscando a mi supuesta novia, no sé ni porque he aceptado, esa chica es una imbécil, por lo menos follaba cuando quería, es más ella me provocaba.

    Por fin llegué a la universidad donde estudiaba, no os engañéis los exámenes los aprobaba porque copiaba. Estaba sentado en el respaldo de un banco de los de la uni, viendo a la gente pasar y vi a unos chicos que me sonaban. Creo que eran con los que jugaba de pequeño al fútbol.

    -¡Va gente!- gritó uno de ellos dándose la vuelta, miré hacia dónde dirigió su mirada y lo vi.

    -¡Venga Endo!- gritó aquel chico con su bonita sonrisa.

    F.A.: En ese momento tuve una mezcla de sentimientos. Lo había encontrado y no había cambiado para nada, su bonita sonrisa seguía igual, sus ojos almendrados, bueno su pelo había crecido pero seguía llevándolo en una coleta. Estaba feliz, ese vacío había desaparecido, al menos por unos instantes. Pero instantes después me frustre, no podía creer que hubiese contactado con todos los que conocía de pequeño menos conmigo. ¡¿Por qué?!

    F.Ado.: Era frustrante, ¿por que hablaba y se reía con ellos? ¿Por qué no me había avisado de que había vuelto? ¿Es que se había olvidado de mí?
    Mientras esas preguntas pasaban por mi cabeza yo seguía mirándole, esperando que me viese y si, lo hizo, aunque fue un instante fugaz en el que desvió la mirada, pero sé que me vió porque se quedó parado, como si estuviese pensando.
    Se giró y me miró, mi corazón latió con fuerza y aún más cuando me sonrió.

    -Ahora vuelvo- les dijo a sus amigos y se acercó hasta quedar enfrente de mí -Hola niño herido ¿te has vuelto a caer?- me habló riéndose, llevando su dedo hasta un rasguño que tenía en la cara, seguramente me lo había hecho en la pelea de antes. Iba a tocarlo pero aparte y giré mi cara para que no lo hiciera.

    -¿Qué hay?- le pregunté como si no me importase mucho que estuviese ahí y parece que eso le molestó pero vi que lo ignoró.

    -Cuanto tiempo. Pensaba que seguirías hablándote con ellos-

    Ellos no me importan, perdí el interés cuando te marchaste y también olvidé sonreír. Ahora mi sonrisa era provocativa y retorcida, sólo sonreía cuando humillaba a la gente y me sentía superior. Sí, soy como mi padre.

    -Seguí mi camino- le respondí.

    -Bueno...- creo que lo estaba dejando sin palabras de lo seco que estaba, me hubiese gustado poder confesarle todo lo que había pasado y lo que sentía -Y... ¿esperas a alguien? A lo mejor va a mi clase-

    -Sí a una...-

    -¡Fudo!- ni siquiera me dió tiempo a saber qué pasaba. Mi "novia" se había plantado en medio entre él y yo y me estaba besando como si estuviese marcando su territorio.

    -¿Qué haces con él?- me preguntó cuando terminamos el beso, porque yo me separé, y mirándole mal de arriba a abajo y no fue la única, el peliazul también cambió la cara.

    -Es un amigo de la infancia-
    ¿Amigo? ¿Seguiría el considerándome su amigo o sería un simple conocido?

    -Ya...- dijo mientras seguía mirándole mal. -¿Sabes que sólo saben hablar de fútbol? Son unos frikis- me preguntó medio riéndose.

    El peliazul sonrió aunque de una manera distinta a la que conocía -Si tienes algo contra mí solo dilo, me da igual lo que me digas- cambió su cara -Pero a mis amigos los dejas en paz-

    -Eres un engreído, te crees mejor que yo porque...-

    -Cállate- la interrumpí -Estaba hablando con él- que pesada llega a ser a veces...

    Miré al oji-almendrado y me pareció ver una sonrisa de victoria. -Bueno, ¿sabes que al final Endo ha formado un equipo? Y por supuesto nos ha arrastrado con él jeje. Tenemos partido este sábado a las seis de la tarde, en el campo que hay aquí. Si quieres ven y mejor que Endo no se entere o te conseguirá el equipaje para que juegues también- me dijo terminando riéndose.

    -Ya nos veremos- me dijo sonriendo y echando a correr hacia sus amigos.

    -Será... No estarás pensando ir ¿verdad?- me preguntó la chica.

    -No lo sé- dije levantándome del banco y empezando a andar para salir de la universidad.

    La chica corrió detrás de mí hasta que se puso a mi lado. -Ni hablar, te lo prohíbo- que graciosa que era a veces... ¿de verdad pensaba que iba a hacer lo que ella quisiese?

    -Ese chico es.... ¿te puedes creer que le gusta a algunos chicos de mi clase? ¡Antes que yo! Serán idiotas...- me preguntó porque será, si tu eres tan agradable... -Seguro que es porque parece una chica el muy... no se dan cuenta que los está manipulando para que no se fijen en mí, idiotas-

    Suspiré pesadamente.

    -Pero es tan idiota jajaja, yo soy mucho más inteligente que él- si, sobre todo sabiendo que tu copias en todos los exámenes y no dejas de repetir la misma palabra, pero sí, seguro que eres más inteligente. -Además, JA, seguro que todavía es virgen jajajaja- si, no como otra que yo me sé, que se ha tirado a casi todo el vecindario...

    -¿Me estás escuchando Fudo?- ojalá no.

    -Si, si...- pesada, él es mil veces mejor que tú... pero en mí solo se fija la gente así, ese chico jamás me verá de otra manera...

    F.A.: Esa chica... era de lo peor, en serio, había veces que me daban ganas de darle una bofetada para que se callase.

    ???: A ti y a cualquiera.

    F.A: Calla, que es mi historia. En fin que no sabía ni como la aguantaba, pero ahora era mi contacto para poder ver a aquel chico... y no iba a perder ese contacto. Pronto llegó el sábado del partido y fui a verlo.

    F.Ado: Por fin era sábado e iba de camino hacia la universidad pero iba con una acoplada. No dejaba de echarme la bronca pero yo pasaba de ella. Con sólo pensar que iba a volver a verle me evadía fácilmente.

    Al llegar, le dije que se sentase en las gradas que yo iba a bajar para hablar con mis antiguos amigos. Y así lo hice pero en cuanto me vieron vi que Endo corría hacía mí con la equipación.

    -No pienso jugar-

    -¿Por qué no? Nos falta uno- intento convencerme el castaño. -Va, solo será un ratito-

    -Ni hablar- dije girándome para ignorarle y terminar viendo al peliazul reírse. -¿Cómo se ha enterado?- le pregunté.

    -No sé, yo no dije nada- me dijo el peliazul.

    -Mentiroso, fue lo primero que nos contaste en cuanto volviste con nosotros- dijo riéndose un peliverde que también llevaba una coleta y a quién no conocía.

    -Bocazas...-

    Me quedé pensando en cuál sería la razón por la que el peliazul lo contase, tal vez quería que jugase con ellos para recordar viejos tiempos o algo así. Aunque no lo tenía muy claro.

    -Bueno ¿juegas o no? Venga si es tu talla, vaaaa- insistía el castaño poniéndome por encima la camiseta para que viese que si era mi talla.

    Me revolví quitándole la camiseta de las manos y se la tiré a la cara por pesado. Provocando más de una risa pero a mí sólo me importaba la del peliazul.
    En eso alguien se agarró a mi brazo y me giré a ver quién era.

    -Me aburro Fudo- me dijo la chica con voz de niña quejándose.

    El árbitro hizo sonar su pito. La mayoría se marcharon corriendo para colocarse en sus posiciones.

    -Nos vamos que empieza el partido. Si te apetece jugar ya sabes que Endo tiene una equipación...- me dijo sonriendo.

    -Anda, cállate- le dije y se empezó a reír.

    Bueno el partido... aunque estaba al lado de esa pesada por una vez se quedó callada y me dejo prestar atención al partido. Se movían bastante bien, sin duda habían mejorado y aquel chico peliazulado era el más rápido. Parecían estar pasándolo bien como cuando éramos pequeños.

    F.A: En aquel partido el peliazulado metió un gol, me alegré por él pero ardí en celos cuando vi como iban todos a tirarse encima de él para abrazarlo, los habría matado a todos....

    ???: No te pases.

    F.A: Es la verdad... bueno, aquel día acompañé a esa pesada a su casa y me fui a dar una vuelta por ahí. Quién pensaría que me encontraría al equipo celebrando la victoria.

    F.Ado: no podía creer que los estuviese viendo ahora mismo, me había despedido de ellos y pensé que se irían a casa todos pero no. El castaño de la banda naranja, vino corriendo hacia a mí y pasó un brazo por detrás de mi cuello y encima de mis hombros, gritando que me apuntase a la fiesta. Le miré mal y le quite el brazo, pero en eso...

    -¡Tierra llamando a niño enfurruñado!- escuché a mi derecha y sentí un pellizco en mi mejilla.

    -¡Hey!- me quejé mirando al peliazulado y sobándome la mejilla.

    -Sonríe un poco- continuó, riéndose, el peliazulado.
    -Ya, ya... Se supone que tengo que alegrarme ¿Por qué...?-

    -Hemos ganado, y ahora vamos primeros en la clasificación y... ¡he metido un gol!- me dijo lo último levantando los brazos.

    Le miré raro.

    Se rió y llevó su mano a su cuello -Perdona, el entusiasmo de Endo se pega-

    -Ya veo…-

    -En cambio tú siempre estás tan serio- me dijo pinchándome con un dedo la mejilla.

    -Yo soy serio ¿sabes?- le dije asintiendo y él me miró levantándome una ceja.

    -Ya…- me dijo sarcástico. Iba a responderle, cabreado, pero preferí callarme y mirar a otro lado mientras andábamos detrás del grupo.

    Al final terminamos entrando en un bar. Todos bebieron varios cubatas y chupitos, celebrando la victoria, yo… solo bebí tres cervezas, no quería nada más y mientras todos se reían y celebraban yo no dejaba de contemplar el panorama y sobre todo al peliazulado.

    F.A: Son tan ruidosos… me juré a mi mismo no volver a salir para beber con ellos.

    ???: Oh, ¿y lo has cumplido?

    F.A: ¿Adivina quién no me ha dejado?

    ???: No lo niegues te lo pasas bien, pero eres de los que jamás lo admitirían. Si bebieses un poco más…

    F.A: No te quejes que el que te trae a casa soy yo, si aguantases más la bebida…

    ???: Si te encanta, porque luego me haces lo que quieres…

    F.A: Je, por supuesto que sí, ¿Abrimos una botella?

    ???: La historia…

    F.A: En fin… Cuando terminaron de beber y de celebrar, me despedí pero… el peliazulado iba bastante contento… demasiado. Decidí acompañarle, además que así tendría algo de tiempo para estar a solas con él. Le pregunté dónde vivía y casualmente vivía un par de calles antes que la mía.

    F.Ado: ¿Qué iba a hacer? El peliazulado caminaba a mi lado, con un brazo sobre mis hombros. Mi brazo sujetaba el suyo y mí otro brazo en su cadera. Tengo que controlarme. Lo tengo tan cerca de mí, tan cerca que puedo respirar su aroma, si hasta apoyaba su cabeza en mi hombro mientras iba cantando una de esas canciones que le pegó el castaño de la banda naranja.

    Me giré a mirarle y respiré su aliento. -Apestas a alcohol- me quejé girándome hacia otro lado.

    -Muy bien GENIO, he bebido. Jajajaja-

    Me costaba ir en línea recta, me empujaba de lado a lado. -¿Y para que bebes tanto? Vamos de lado a lado por tu culpa-

    -Ay Fudo… si tú supieras…-

    -¿El qué?-

    -Nada…- me pareció ver una sonrisa triste por su parte. -Solo… necesito olvidarme un poco de todo-

    Le miré esperando una explicación por su parte, pero no llegó. En su lugar, nuestras miradas se cruzaron y el tiempo se paró. Escuchaba su respiración, algo agitada, y sentía sus latidos en mi hombro que cada vez se aceleraban más. Creo que inconscientemente me estaba moviendo, porque cada vez su rostro estaba más cerca del mío. Solo unos milímetros más y nuestros labios se juntarían. Pero en el último instante me giré, maldiciéndome por ser tan estúpido y haberme girado. ¿Cómo podía ser tan idiota? Estaba ahí mismo, sin oponer resistencia ni nada, habría podido besarle, pero no… todo porque él está borracho y no quiero aprovecharme de él, seré gilipollas.

    -Fudo…- el peliazul se paró y me giré a mirarle, miraba al suelo. -Te he echado de menos- me dijo con un hilo de voz y se acercó a abrazarme, cosa que me sorprendió.

    Correspondí su abrazo -Yo también- su cuerpo… temblaba y sentí mi hombro mojado. Le miré y acaricié su pelo -¿Por qué lloras?-

    -E-es… es que… yo… después de tanto tiempo… y… y ahora…- cada vez lloraba más, me dolía verlo así.

    -¿Qué pasa?- pero no me respondía. En lugar de eso…

    -Lo siento- me dijo agarrándome del cuello de la camiseta y besándome. Él cerró los ojos, pero yo no, no podía. Necesitaba verle para saber que esto era real, si cerraba los ojos y los abría de nuevo tal vez me diese cuenta de que solo era un sueño y no quería que esto acabase, no quería despertar.

    Rompió el beso -Lo siento- me dijo mientras seguía llorando -Pero es que yo…- no le dejé hablar más. Lo besé, sujetándolo por el cuello, sintiendo esas molestas mariposas jugando en mi estómago, que digo… me encantan, las sensaciones que sólo él podía hacerme sentir. Esta vez sí cerré los ojos, dejándome llevar por esos suaves labios y jugando con su inexperta lengua.

    Cuando me separé para coger aire y abrí los ojos, le vi mirarme sorprendido y yo me reí.

    -Yo…-

    -Te quiero- completé su frase. Sus lágrimas, que se detuvieron cuando yo lo besé, volvieron a caer. Pero esta vez no veía tristeza en sus ojos, era alegría.

    Asintió sonriendo -Yo también- y me abrazó.

    -¿Por qué no me avisaste de que volvías?-

    -Quería daros una sorpresa, pensé que seguirías siendo amigo de Endo y el resto. Pero me enteré que perdisteis el contacto e intenté ir a tu casa pero ya no vivías ahí. Pensé que te había perdido, que no volvería a verte de nuevo-

    -Iluso, no puedes librarte tan fácilmente de mí- le dije con una de mis características sonrisas.

    ???: -Y os preguntaréis ¿desde cuándo Fudo es tan romanticón?- me dijo girándose a mirarme apoyado sobre uno de sus brazos -Yo también me lo pregunto-

    F.A: -Bueno, aunque no lo creas, soy todo un conquistador. Y los conquistadores tenemos nuestros ases bajo la manga- le dije con una sonrisa de superioridad.

    ???: -Me parece que el conquistador va a dormir en el sofá esta noche.

    F.A: -Oh, Kaze ¿Por qué no me sigues el juego? Ichi… ¿no quieres que te dé un poco de amor esta noche?- le pregunté acercándome a él todo lo que pude.

    K: -La historia…- me dijo algo mosqueado y girándome la cara con la mano para que no pudiera besarle.

    F: -Pero si ya está, no hay nada más-

    K: -Idiota… ¿Sabéis? Su madre se ha vuelto a casar-

    F: -Con un imbécil-

    K: -Pues a mí me parece divertido, no deja de contar chistes- dijo con una gran sonrisa

    F: -Ya veo, quieres que me ponga celoso, es eso ¿no?-

    K: -Fudo no le traga porque es un poco payasete, pero es muy majo y lo importante es que tu madre esté bien con él-

    F: -Se parece a Endo-

    K: -Sólo intenta caerte bien-

    F: -Kazemaru… me matas, ¿encima le defiendes? No hay defensa para esos chistes tan malos-

    K: -Le cae bien pero no quiere admitirlo- iba a protestar pero -Por cierto nos hemos casado- dijo sonriendo.

    Me encantaba cuando actuaba así, orgulloso de que estuviésemos casados. Me tiré encima de él y empecé a morder su cuello.

    K: -¡Fudo! Ah… ya vale, ¡auch! ¡Ahora no!- me dijo y se me escapó, corrió a encerrarse en la habitación… ¿encerrarse? Me estaba esperando…


    Sí, esta es mi historia. Lo sé, muy larga ¿eh? Pero todavía estáis aquí, je menudos cotillas estáis hechos. Sin embargo, hay una última cosa que quiero decir. Mi vida… no ha sido para nada fácil, en muchos momentos se ha complicado demasiado y muchas veces he pensado que esta mierda iba a tragarme y no dejarme escapar. Pero… hay que ser fuerte y seguir adelante, tarde o temprano te reirás de tu pasado y verás que era algo que tenías que pasar para poder ser feliz, porque… después de todo sin la tristeza, no apreciaríamos la felicidad.


    Edited by Light&Kaze - 18/5/2014, 21:38
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    kyaaaa!!! TuT que hermosoo,me encantoo,eres mi idola!! la historia y desarrollo fue

    muy divertido y fudou nunca cambiara,me da pena al principio su madre pero al final

    también le fue bien,me imagino a esa niña molesta XD me recuerda a alguien

    estas parte me parecieron graciosas

    SPOILER (click to view)
    -Ahora vuelvo- les dijo a sus amigos y se acercó hasta quedar enfrente de mí -Hola niño herido ¿te has vuelto a caer?- me habló riéndose, llevando su dedo hasta un rasguño que tenía en la cara, seguramente me lo había hecho en la pelea de antes. Iba a tocarlo pero aparte y giré mi cara para que no lo hiciera.

    -¿Qué hay?- le pregunté como si no me importase mucho que estuviese ahí y parece que eso le molestó pero vi que lo ignoró.

    -Cuanto tiempo. Pensaba que seguirías hablándote con ellos-



    SPOILER (click to view)
    -¡Tierra llamando a niño enfurruñado!- escuché a mi derecha y sentí un pellizco en mi mejilla.

    -¡Hey!- me quejé mirando al peliazulado y sobándome la mejilla.

    -Sonríe un poco- continuó, riéndose, el peliazulado.
    -Ya, ya... Se supone que tengo que alegrarme ¿Por qué...?-

    -Hemos ganado, y ahora vamos primeros en la clasificación y... ¡he metido un gol!- me dijo lo último levantando los brazos.

    Le miré raro.

    Se rió y llevó su mano a su cuello -Perdona, el entusiasmo de Endo se pega-

    -Ya veo…-

    -En cambio tú siempre estás tan serio- me dijo pinchándome con un dedo la mejilla.

    -Yo soy serio ¿sabes?- le dije asintiendo y él me miró levantándome una ceja.


    me gusta como le dice niño enfurruñado XD
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    oh santo cielos estaba demaciado hermoso y muy al estilo de Fudou xD
    que lindos, todo, su historia todo!!
    que lastima al principio u.u la madre de Fudou y él.
    Pero que bueno que se arreglo :D
    Ese Endou desde pequeño armando equipos para el futbol xDD

    Lo que sí Kaze se acordaba perfectamente de que cosas les dijo e hiso a Fudou cuando le conoció *-*
    eso fue muy tierno

    Hermoso one-short


    PD: agregado a la lista ;)


    sayoooooooooooo
     
    Top
    .
  4. kaze - chan >_<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    omaiga esta genial me encanta de enseñaste algo en lo que
    Yo crei que jamas pararia aparte de que me encanto
    Me abriste los malditos ojos de una manera por desgracia
    No es gore pero me gusto mucho
     
    Top
    .
  5. nikko-akio-ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *0* hermoso...


    SISIS FUDOU TODAS las mujeres te adoran xD


    Hay kaze kaze >~< tan tierno...me lo imagine de pequeño asfggsa


    Muy boni ~

    Matta ne
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Muchas gracias por los coments!!! Me alegra que os haya gustado son tan majicos aish ^^
    lady dark siiiiiiii me encantó ponerlo es tan tierno *o* y también me gusto mucho imaginarlo diciendo "Hola niño herido" XD Y Lol tu idola??? Alábame muajajajaja nah es coña me alegra mucho que te haya gustado :D
    Nathy-chan claro por eso lo puse, quería que la escena se repitiese al decirle las mismas palabras ^^ y si bueno ya conocemos a Endo, no tiene remedio...
    kaze - chan >_< Es lo que mejor has podido decirme, que te he enseñado algo. De verdad me alegra muchisimo (tengo alma de profesora XD) y gore??? yo no puedo con el gore -.-
    nikko-akio-ichirouta Fudou es un auténtico conquistador... XD y siiiii son tan monos de pequeñines XD

    Bueno nathy-chan voy a hacer algo de publicidad XD Nathy-Kaze-Neko creo un fan club de esta parejita ^^ si os gusta y queréis pasaros además allí están apuntados los fics y shots de esta parejita aquí os lo dejo FudouxKazemaru Fan Club 2.0
    Eso es todo cuidaros mucho!!!! matta ne!!! ^^
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    hay diios publicidad pero si es tu one puedes colocar lo que quieras xD
    y el fan club no sería nada sin sus miembros :3

    Li-chan me gusto y adore tanto tu one-short que te hare un dibujo! owo
    esta casi listo solo lo pintare en el compu y te lo paso *-*

    n.n esuu~
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Wiiiiiiiiiiiiiiiiii :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: que bien dibujito dibujito!!!!! Quiero verlo ya ^^ (ha salido mi niña interior) terminalo prontito plis :)
     
    Top
    .
  9. kaze - chan >_<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejeje lo del gore no se explicarlo aveces
    Puedo llegar a ser tan sadica creo que tambien puedes
    Ser mi profesora me urge una
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    li-chan tengo tu dibujito *-*

    SPOILER (click to view)
    1231093_522339631207721_439970624_n


    espero que te guste n.n
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Que bonito!!!!! Son tan monos *o* sobre todo me gusta la de Kaze borrachillo XD y que majico Kaze de peque ^^ los quiero a los dos para mi cumple XD
    En serio me encanta Nathy-chan muy chulo. Me la he bajado y guardado como tus otros dibujitos (si no te importa claro) es que son tan *¬*
    kaze - chan >_< A mi me gusta mucho más lo bonito de la inocencia o las cositas tiernas... soy un poco cursi lo sé, pero es que tengo demasiada empatía y con el gore... no puedo y claro cuando tengas alguna pregunta solo avísame ^^
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    claro que me importa son mios D:< (??)
    no es broma xD es más. me alegra muuuucho que te guste C:
    kaze de borrachito xD seep esa parte la dibuje casi riendo acordandome de todo xD jajaja!
    pero yo tambien los quiero para mi cumple *0* con o sin ropa no me importa (?? xD
     
    Top
    .
  13. Yuse~Tem-chan~yaoi~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te quedo tan asdadsada :=duouou: :=fgdfgd: genial
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    Lo amé! En serio es demasiado genial. Siento que esta ser convertirá en una de mis parejas favoritas, todo por ti. :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Nathy-chan ¡¡¿¿ Como que sin ropa??!! :=angrys: :=angrys: Sin ropa son ¡¡¡MÍOS!!! :=uuum: :=uuum: :=uuum: ¡¡¡míos me oyes!!! XD
    Yuse~Tem-chan~yaoi~ me alegra mucho que te haya gustado ^^
    Mz_UndertheRose Ohhh genial una más al club XD si es que son un amor los dos son tan... ains, en fin me alegra que te haya gustado tanto :D
     
    Top
    .
34 replies since 6/3/2014, 23:36   789 views
  Share  
.